[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@MB600SL

Tiene que ser una 1070 simplemente, no importa marca. Con la placa base no tendras problema, se ven claramente los dos pcie para las graficas, son los dos rojos. De lo que deberias es preocuparte por la fuente.... por si vas justo o no te da los watios, que fuente tienes?
1070 FTW algunas pruebillas (en stock + 6700k):

Arkham Knight a pie pasa de los 100fps fácil, en coche casi siempre por encima de 80fps, todo a tope incluidas las chorradillas de fumata blanca etc.

Doom una maravilla, 160fps con facilidad, todo a tope

Crysis 3 ya le cuesta más, con el msaa a tope, bajando de los 50fps, al menos al principio con la lluvia.

En temperaturas ha llegado a los 76º, los ventiladores ni se oyen

De OC no me deja más allá de +50/+300.
tripuz escribió:1070 FTW algunas pruebillas (en stock + 6700k):

Arkham Knight a pie pasa de los 100fps fácil, en coche casi siempre por encima de 80fps, todo a tope incluidas las chorradillas de fumata blanca etc.

Doom una maravilla, 160fps con facilidad, todo a tope

Crysis 3 ya le cuesta más, con el msaa a tope, bajando de los 50fps, al menos al principio con la lluvia.

En temperaturas ha llegado a los 76º, los ventiladores ni se oyen

De OC no me deja más allá de +50/+300.

Perfecto,el dia 20 mas o menos me la pillo,a ver que promocionan,entonces contento no? Estaba dudando entre la Msi o Evga,pero cada vez lo tengo más claro que iré a por la Evga.
@pdriko31 Pues supongo que está bien, aunque las temperaturas, un poquillo de coil whine (en los menús a chorrocientos fps) y un oc algo pobre están aguando un poco la fiesta. Pero bueno oye, lo importante es que los juegos tiren bien, y de momento de sobra. Mañana probaré con alguno más a ver qué tal.
@Jimmy Tóxico Hola compañero, gracias por responder tan rapido!la fuente que tengo es una tacens mars gaming vulcano de 750W, Al instalar la segunda grafica la reconoce al instante o hay que trastear un poco mas? un saludo
@tripuz Te hago una pregunta,estas arrepentido? Te hubieras comprado mejor la MSI?
MB600SL escribió:@Jimmy Tóxico Hola compañero, gracias por responder tan rapido!la fuente que tengo es una tacens mars gaming vulcano de 750W, Al instalar la segunda grafica la reconoce al instante o hay que trastear un poco mas? un saludo

esa fuente, la metes en una bolsa y a la basura, no ahora en serio esa fuente puede provocarte un problema en tu ordenador, quitatela en cuanto antes, antes de hacer el sli
@deviliban Que fuente modular me recomendais? No lo habia comentado pero es cierto que llevo tiempo queriendo sustituirla..
Yo.sigo.con algunas pruebas mas en juegos.

Assassins Unity por fin a 60 estables. Eso si, con FXAA, el resto a ultra.

Far cry primal con pack texturas hd una maravilla. Todo a full y 60 estables.

Shadow of mordor a full sin problemas. Incluso a 2k dsr perfecto aunque con alguna rascadita a 58.

Juego con vsync asi que no se los frames mas alla de 60. Yo con ver que no hay caidas ya estoy contento :)

De temperaturas fenomenal. No la vi pasar de 70 aun. Los ventiladores los he oido solo.en el unity y para nada molestos.

Sigo con mas...
Me quedan Assassins Syndicate, the division y warch dogs.
Tambien quiero probar Lors of Fallen y algun otro.
Ahora que ya ha pasado un tiempo y están todas las stock en venta.
¿Cuál pensáis que es la mejor/mejores?
Contando de cara a un futuro cuando liberen la bios modificada para poder subirles el voltaje?
@deviliban jajaja te doy mis dieses amijo [tadoramo]

@MB600SL En cuanto a la fuente...habria que ver de que presupuesto dispones o hasta donde puedes llegar tronco. Yo soy bastante esquisito con ellas, pero siempre mirando que el precio es el que corresponde, mas que nada por que en epocas pasadas fueron causa de muchos problenas y perdidas de componentes, asi que para mi es el primer componente que estudio a la hora de montar. Y para mover un sli no es cuestion de coger la primera que te digan. Yo soy bastante de Evga o Corsair (la ultima que he montado en mi pc personal, rm1000i 1000w de Corsair) y cero problemas, aun no he escuchado ni el ventilador xd. Tambien pensando en un sli de 1070 en un futuro. Por lo de hacerlo funcionar no es complicado, se detecta nada mas pincharlo y no es mas que algun paseo por menus para configurarlo. Eso si, que te vaya o no es cuestion de que juego le deje.

Saludos. ;)
@pdriko31 Pues no sé muy bien, por lo que he visto no creo que haya mucha diferencia entre la evga ftw y la msi gaming.

Como soy un poco gañán me he dado cuenta que el puerto en el que está metida es 8x, y la he cambiado al 16x (o eso dice la placa base). No sé si será por eso, pero han mejorado un poco las temps y me deja hacer un poquito más de OC.

En el heaven ya me llega a los 100fps (justito)

Imagen

Sigo probando juegos:

Benchmark del Ashes of the Singularity: 51 en crazy, 59 en extreme

AC Syndicate en ultra hay zonas que baja de 50fps, toca bajarle hbao y sombras pccs para que suba de 60

Yo creo que estoy bastante contento con la 1070 ftw, aunque me mosquea lo del coil whine. Me recuerda a aquella añeja 2900xt que acabé odiando (pero aún funciona oye). Es habitual que en los menús tenga coil whine? Vamos que si la cambio hay muchas posibilidades que lo siga teniendo, no?
@tripuz hombre,lo del coil whine si te molesta lo cambiaba,pero sino no,ya que supuestamente en el rendimiento no te va a afectar,pero si que es verdad que personalmente me esperaba algo más de potencia,habra que esperar a mejores drivers y que por lo que he oido,estan un poco capadas en el aspecto de OC.
Yo tengo la misma y no me pasa eso del ruido.
Maldito ruido, no es que moleste demasiado, en los menús del doom, el crysis 3 o los créditos del heaven es donde más se nota, jugando la verdad es que nada, sobre todo si le pones vsync. Supongo que lo dejaré pasar, pero la verdad es que me jode un poquillo, [enfado1]
@Jimmy Tóxico Entiendo tio.. Es que estoy entre un SLI de la 1070 o venderla y pillarme una 1080..
MB600SL escribió:@Jimmy Tóxico Entiendo tio.. Es que estoy entre un SLI de la 1070 o venderla y pillarme una 1080..

olvidate de sli, mono gpu siempre es mejor, poner 2 gtx1070 no significa que el rendimiento se multiplique por 2 pero el precio si, lo mejor es una 1080 si te llega el presupuesto.
@deviliban Te tomo la palabra compañero! me he estado informando un poquito y parece ser mejor option optar a una 1080 o esperar a la 1080ti.. Un saludo! [beer] [beer]
Daicon escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo y están todas las stock en venta.
Contando de cara a un futuro cuando liberen la bios modificada para poder subirles el voltaje?

up
Daicon escribió:
Daicon escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo y están todas las stock en venta.

up

1060, 1070, 1080?
@Daicon viendo el panorama no hay ninguna mejor,solo que algunas traen coil whine,otras tiene más temperaturas y otras son más bonitas,pero no te comas el tarro pensando que una marca va a sacar 20fps más que otra porque no,llevo como un mes mirando foros y demás y a lo único que llego es que te compres la que mas te guste estéticamente como la msi o la que te de más garantia,como la evga o la más económica como la g1,al fin al cabo vas a jugar más o menos igual.
@pdriko31 totalmente deacuerdo.

Yo, despues de un fin de semana con la evga gyx 1080 ftw he podido sacar algunas conclusiones.

Jugando a 1080p, todos los juegos que he probado experimenta alguna mejora en rendimiento. Algunos mas que otroa pero en todos he podido subir paramentros a ultra.
Dicho esto, no descubro nada si digp que hay que tener vista de halcon para ver diferencias entre muy alto y ultra en el 99% de los juegos. Por lo que en el fondo, ha dia de hoy no es del todo necesaria si bienes de un gtx 970 como yo.
Otra cosa es que en muchos de los juegos ahora puedes intentar llegar a 2k con 60 estables jugeteando con algunos parametros e incluso juegos que ya de por si van como la seda a 1080p, ahora lo hacen igual a 2k. En mi caso dsr ya que uso un tv convencional full hd.
En otros juegos mal optimizados, la mayor potencia bruta se hace notar, pero si el juego esta roto, esta roto por muy 1070 que sea.

Las temperaturas y el ruido me han sorprendido para bien. Lo maximo que he visto esta tarde son 73 grados y sin apenas oir los ventiladores. En eso se gana un monton.

Mas adelante probare con algo de OC.

En resumen, hasta que no cate ReCore, Forza Horizon 3 y Titanfall 2 no podre decir que ha sido una muy buena compra. Por lo pronto, estoy satisfecho con ella.
pdriko31 escribió:@Daicon viendo el panorama no hay ninguna mejor,solo que algunas traen coil whine,otras tiene más temperaturas y otras son más bonitas,pero no te comas el tarro pensando que una marca va a sacar 20fps más que otra porque no,llevo como un mes mirando foros y demás y a lo único que llego es que te compres la que mas te guste estéticamente como la msi o la que te de más garantia,como la evga o la más económica como la g1,al fin al cabo vas a jugar más o menos igual.

estoy por la gibabyte extrem es la que mas me gusta. Luego la siguiente la zotac extreme.

Si las dos están por igual pues la gibabyte extreme.
Hay una nueva version del EVGA X Precision que añade soporte para el Overvoltage y el Overboost, pero con la GTX 1060 Gaming no puedo activarlas, al parecer no lo soporta. Alguien con esta grafica puede confirmarlo? Me estoy planteando revenderla y buscarme una SC mini en caso de que pudiese.

Porque vamos, quedarme en 1.096v y no poder hacer mas de 2.27X de core me parece un putadon por no poder subirle el voltaje [facepalm]
Dume escribió:@pdriko31 totalmente deacuerdo.

Yo, despues de un fin de semana con la evga gyx 1080 ftw he podido sacar algunas conclusiones.

Jugando a 1080p, todos los juegos que he probado experimenta alguna mejora en rendimiento. Algunos mas que otroa pero en todos he podido subir paramentros a ultra.
Dicho esto, no descubro nada si digp que hay que tener vista de halcon para ver diferencias entre muy alto y ultra en el 99% de los juegos. Por lo que en el fondo, ha dia de hoy no es del todo necesaria si bienes de un gtx 970 como yo.
Otra cosa es que en muchos de los juegos ahora puedes intentar llegar a 2k con 60 estables jugeteando con algunos parametros e incluso juegos que ya de por si van como la seda a 1080p, ahora lo hacen igual a 2k. En mi caso dsr ya que uso un tv convencional full hd.
En otros juegos mal optimizados, la mayor potencia bruta se hace notar, pero si el juego esta roto, esta roto por muy 1070 que sea.

Las temperaturas y el ruido me han sorprendido para bien. Lo maximo que he visto esta tarde son 73 grados y sin apenas oir los ventiladores. En eso se gana un monton.

Mas adelante probare con algo de OC.

En resumen, hasta que no cate ReCore, Forza Horizon 3 y Titanfall 2 no podre decir que ha sido una muy buena compra. Por lo pronto, estoy satisfecho con ella.

Segun que juegos es verdad pero los juegos top si que se nota diferencia.

El gta v y witcher 3 se nota mucho a jugar con una 970 a jugar con una 1070, la verdad. Crysis 3 tambien, Assassins Unity es una pasada con una 1070 que antes con una 970 tenias que bajar muchisimas cosas y aun asi tenias rascadas en segun que zonas (cuando habian muchos npc).

Esto sin mencionar la VR. yo jugando en realidad virtual la diferencia ha sido brutal y eso que juego con el dk2. Asseto, euro truck, elite dangerous, etc... son una autentica pasada haciendo el truco del supersampling en el pixel per display que segun que juego lo puedo poner hasta el 2.0.

Esto es una especie de DSR para VR. Y todo esto sin contar que hay muchas funciones vr que aun no estan implementadas en los drivers o en los juegos. Con el tiempo iran mejorando estos parametros para sacar mas partido.

Evidentemente si solo juegas al LOL, fifa y rocket league comprar una 1070 no tiene sentido. Cada uno tiene que valorar que es lo que quiere y para que lo quiere.

Yo posiblemente sino tuviera el dk2 no creo que hubiera comprado una 1070, al menos tan pronto, pero despues de tenerla y ver lo que he conseguido tanto en vr como en 1080p no me arrepiento.
NasterX escribió:Hay una nueva version del EVGA X Precision que añade soporte para el Overvoltage y el Overboost, pero con la GTX 1060 Gaming no puedo activarlas, al parecer no lo soporta. Alguien con esta grafica puede confirmarlo? Me estoy planteando revenderla y buscarme una SC mini en caso de que pudiese.

Porque vamos, quedarme en 1.096v y no poder hacer mas de 2.27X de core me parece un putadon por no poder subirle el voltaje [facepalm]

Cuanto de core es 2.27x,? perdona la pregunta pero no he entendido cuanto te hace con ese voltage.
Hola Eolianos!!!
Al final he decidido dar el paso y me llega mañana una 1070 FTW.
Mi duda es que la fuente que tengo es una Enermax 450w naxn, y no me parece muy recomendable para todo mi equipo.
Estoy hechando un vistazo a las corsair builder vs650 650w y la corsair builder cx80+ Bronce 500w.
Cual opináis que es la mejor?

Un saludo, gracias [beer]
XTC908 escribió:Cuanto de core es 2.27x,? perdona la pregunta pero no he entendido cuanto te hace con ese voltage.

Pues con ese voltaje he llegado a hacer hasta unos 2.300mhz, pero siempre se acaba petando por falta de vcore y a partir de unos 2.250 deja de ser estable 100% estable y acaba fallando tarde o temprano que es que es mas o menos un os +350 de core.

Y ahora desde esta ultima actualizacion del programita de evga no me pasa de 1.062v por lo que aun es menor el margen de OC...
@SECHI si si, por supuesto que depende de los juegos.
Te doy la razon en que con The Witcher 3 y Gta 5 la mejora es muy notable. Le añado a esos dos el Need for speed 2016 y el Crysis 3 donde el rendimiento mejora notablemente. Con el Unity la mejora es espectacular, pero el juego sigue siendo una castaña en ciertps aspectos tecnicos como los cambios poligonales de los npc a medio metro y un sinfin de cosas mas. Pero bueno, eso ya no es culpa de grafica :)
En Vr puedo opinar pq no tengo :( .

En fin, lo dicho...espero tener targeta para al menos 3 añitos :)
NasterX escribió:Hay una nueva version del EVGA X Precision que añade soporte para el Overvoltage y el Overboost, pero con la GTX 1060 Gaming no puedo activarlas, al parecer no lo soporta. Alguien con esta grafica puede confirmarlo? Me estoy planteando revenderla y buscarme una SC mini en caso de que pudiese.

Eso es un noticion !!!
@Dume Pues sí, vaya maravilla con el witcher 3, incluso con todas esas historias de pantene. Poca tontería hay que bajar para que se clave a 60 todo el rato. Y el Unity genial, tira casi hasta mejor que el Syndicate (según la zona claro).
que opináis de el ensamblador kfa2? esta en igual de calidad que la gigabyte extreme o las zotac?
Tengo el rma pendiente de coolmod, para cambiar mi extrem egygabyte por que tenia artifacts en modo OC, y no hay stock.... o me espero a que venga, que puede tardar 7 días o mas, o la cambio por algo de stock.

por supuesto me refiero al modelo HOF
Daicon escribió:que opináis de el ensamblador kfa2? esta en igual de calidad que la gigabyte extreme o las zotac?
Tengo el rma pendiente de coolmod, para cambiar mi extrem egygabyte por que tenia artifacts en modo OC, y no hay stock.... o me espero a que venga, que puede tardar 7 días o mas, o la cambio por algo de stock.

Por lo que llevo leyendo en los últimos tiempos elegiría antes KFA2 que Gigabyte. Ahí lo dejo.
Krain escribió:
Daicon escribió:que opináis de el ensamblador kfa2? esta en igual de calidad que la gigabyte extreme o las zotac?

Por lo que llevo leyendo en los últimos tiempos elegiría antes KFA2 que Gigabyte. Ahí lo dejo.

yo no la conocía y leyendo parece que no esta mal... peeero... lo de los dos años de garantía frente a los 3 de gigabyte me echa un poco patras....
@Daicon

Si te preocupa la garantía elige EVGA pues XD XD XD

Yo tengo la 1060 de 290€, y con el doom a full con AA al máximo y vsync a 60hz, de 72 nunca sube.

El modo OC se activa para todas?
Krain escribió:@Daicon

Si te preocupa la garantía elige EVGA pues XD XD XD

en coolmod no tiene el modelo evga superclocked.... la idea es pillarme una que compita con la xtreme de gigabyte en calidad y rendimiento
@Daicon

¿Y no puedes valorar que te devuelvan el dinero y cogerte la EVGA FTW en otra tienda?
Krain escribió:@Daicon

¿Y no puedes valorar que te devuelvan el dinero y cogerte la EVGA FTW en otra tienda?

parece ser que no

La HoF esta años luz por encima de las Gigabyte, zotac, asus, msi, no tiene nada que ver.
NasterX escribió:

La HoF esta años luz por encima de las Gigabyte, zotac, asus, msi, no tiene nada que ver.

pues nada, le dare una oportunidad.
Ya he solicitado que la envie, a ver que tal.
A mi hoy me han recogido la evga 1070, de vuelta a pc componentes, el coil whine se me hacia bastante molesto, al contrario que a muchos foreros que les pasaba en los menos, a mi era solamente en juegos como the witcher 3 o warhammer total war, pero si pausaba, o iva a los menus se quitaba el ruido, y en el fallout 4 en alto no me lo hacia, pero era ponerlo en ultra y ya estaba, era un ruido bastante molesto, no creo que me fuera a costumbrar.
Ahora a ver si la nueva me sale mas silenciosa... que loteria esto.
¿Es normal que en algunos juegos a veces baje el uso de la GPU y CPU y se pongan a pocos frames? No sé si es tema de mala optimización de los juegos o problema de mi PC, pero a veces me bajan los FPS y en el PC no se está usando nada al 100%.
Son juegos mal optimizados.
Strait escribió:¿Es normal que en algunos juegos a veces baje el uso de la GPU y CPU y se pongan a pocos frames? No sé si es tema de mala optimización de los juegos o problema de mi PC, pero a veces me bajan los FPS y en el PC no se está usando nada al 100%.

Ponte el Firewatch sin ir más lejos y me cuentas :)
Strait escribió:¿Es normal que en algunos juegos a veces baje el uso de la GPU y CPU y se pongan a pocos frames? No sé si es tema de mala optimización de los juegos o problema de mi PC, pero a veces me bajan los FPS y en el PC no se está usando nada al 100%.

Sin saber que juegos pueden ser muchas cosas. Pero como te han dicho algunos están muy mal optimizados.

A veces también pasa si te pasas con el overclock, sobretodo del núcleo.
Rowman escribió:

Sin saber que juegos pueden ser muchas cosas. Pero como te han dicho algunos están muy mal optimizados.

No la tengo con OC más allá del que trae de fábrica (la G1 de gigabyte)

De momento lo que llevo probado/jugado es para echarme a llorar. XCOM 2 en algunos momentos a pedales usando un 40% de gráfica y 30% de CPU, Fallout 4 con rascadas importantes en la ciudad sin llegar a saturar la gráfica (he tenido que bajar al mínimo la distancia de las sombras para que vaya bien), GTA V mete unas rascadas cuando se toca la distancia de visión y no aprovecha la gráfica tampoco (lo tengo que poner al mínimo para que no rasque), Project CARS baja algo en algunas condiciones extremas y tampoco es por falta de gráfica o CPU...

Con tanto juego mal optimizado casi no noto el cambio de gráfica [tomaaa]

PD: Aquí dejo una foto del XCOM 2 haciendo de las suyas:

Imagen
Strait escribió:
Rowman escribió:

No la tengo con OC más allá del que trae de fábrica (la G1 de gigabyte)

De momento lo que llevo probado/jugado es para echarme a llorar. XCOM 2 en algunos momentos a pedales usando un 40% de gráfica y 30% de CPU, Fallout 4 con rascadas importantes en la ciudad sin llegar a saturar la gráfica (he tenido que bajar al mínimo la distancia de las sombras para que vaya bien), GTA V mete unas rascadas cuando se toca la distancia de visión y no aprovecha la gráfica tampoco (lo tengo que poner al mínimo para que no rasque), Project CARS baja algo en algunas condiciones extremas y tampoco es por falta de gráfica o CPU...

Con tanto juego mal optimizado casi no noto el cambio de gráfica [tomaaa]

PD: Aquí dejo una foto del XCOM 2 haciendo de las suyas:

Imagen

Prueba poner máximo rendimiento en la pestaña de energía en propiedades de nvidia en cada ejecutable de cada juego, a ver si te mejora algo.
Yo desde que el otro dia leí que Arkham Knight necesita 12GB de memoria en Windows 10 en vez de 8GB, me he estado planetando hasta que punto el corte de cargar elementos puede llegar a influenciar... Más con algunos procesos de Windows que te tienen el disco duro secuestrado constantemente XD
Muchachos alguien que se allá echo de una titan pascal, ¿puede comentar que tal la compra con nvidia y como se comporta la señorita? Llevo unas semanas sopesando hacerme con una y necesito ese pequeño empujoncito final. [idea]
17221 respuestas