[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Night Terror escribió:
Dyne escribió:Buenas!

Me ha llegado la 1080 de pccomponentes con un bollo en su caja.

¿Habrá riesgo para la tarjeta? :O

Te ha llegado precintada? La mia (1060) vino sin precintar... Y ahora que lo pienso tenía una especie de pegamento sobrante o algo en la zona superior de la tarjeta...

EDIT: Pongo foto, en la parte superior del LED vereis una cosa rara:

Imagen

Si, al menos precintada sí que estaba. Y tenía los "seals" de evga a cada lado de la caja.
Eddie11 escribió:Lo pongo aqui para no abrir un nuevo tema...

¿Alguien sabe como quitar los fps de la pantalla en la nueva versión del GeForce?

Para añadir o quitar es simple le das a ALT+Z , configuración, superposiciones y listo.
mamer escribió:Hola compañeros, los foreros que habéis comprado la EVGA 1070 FTW, os ha llegado ya?, la habéis probado?, os agradecería que contarais vuestras sensaciones.

Gracias y un saludo

Ya ya la tengo pero hasta esta noche no podre "pincharla". Ya comentare. No soy de hacer test y cosas asi. Simplemente metere The Witcher 3, Gta 5 y F1 2016 a ver que noto. Son los 3 juegos que tengo instalados ahora mismo en mi PC.
Luego ya probare Assassins Unity, Primal, batman Knight y algun otro.
Buenas gente, una dudilla, ayer me llego la evga 1070, y aunque tengo una cpu cutrona para esta tarjeta ( un fx 6200), como venian "ofertas" pues decidi pillarmela y mas adelante pillarme un i5 o un i7, depende de lo que tenga de presupuesto, bueno al lio.
Estoy bastante contento desde que la enchufe, juegos como fallout 4 lo pongo todo en alto, y me va a 60 y 70 fps muy estables, en general puedo poner la mayoria de juegos y poner todo en alto, me bailan un poco los fps en algunos juegos pero imagino que sera el procesador.
La pregunta es, con el the witcher 3 y el warhammer total wars, cuando los pongo se oye una especie de zumbido ( como un mosquito mecanico XD), no se si es normal, solo me pasa con estos, que seran los que mas consumen supongo, pongo un video con el "zumbido", espero que se oiga bien con el ruido de los ventiladores.
https://www.youtube.com/watch?v=LfJMq56 ... e=youtu.be.
Es normal?, la tarjeta no me sube nunca de 52 grados, no se si sera que es un zumbido normal cuando el ventilador alcanza mucha velocidad, decir que no he hecho oc ni nada de eso.
Melkorian escribió:Buenas gente, una dudilla, ayer me llego la evga 1070, y aunque tengo una cpu cutrona para esta tarjeta ( un fx 6200), como venian "ofertas" pues decidi pillarmela y mas adelante pillarme un i5 o un i7, depende de lo que tenga de presupuesto, bueno al lio.
Estoy bastante contento desde que la enchufe, juegos como fallout 4 lo pongo todo en alto, y me va a 60 y 70 fps muy estables, en general puedo poner la mayoria de juegos y poner todo en alto, me bailan un poco los fps en algunos juegos pero imagino que sera el procesador.
La pregunta es, con el the witcher 3 y el warhammer total wars, cuando los pongo se oye una especie de zumbido ( como un mosquito mecanico XD), no se si es normal, solo me pasa con estos, que seran los que mas consumen supongo, pongo un video con el "zumbido", espero que se oiga bien con el ruido de los ventiladores.
https://www.youtube.com/watch?v=LfJMq56 ... e=youtu.be.
Es normal?, la tarjeta no me sube nunca de 52 grados, no se si sera que es un zumbido normal cuando el ventilador alcanza mucha velocidad, decir que no he hecho oc ni nada de eso.

Coil Whine:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 3435,d.d24
@Sinclair El ruido que oigo es mas un zumbido que un chirrido, aunque mirando por internet, a algunos les suena un poco diferente, asi que si que debe de ser eso.
Si me permitis unas preguntas de novato, esto es malo para la tarjeta?, deberia cambiarla?, me pondran pegas en pc componentes?.
Un saludo [beer] .
Melkorian escribió:@Sinclair El ruido que oigo es mas un zumbido que un chirrido, aunque mirando por internet, a algunos les suena un poco diferente, asi que si que debe de ser eso.
Si me permitis unas preguntas de novato, esto es malo para la tarjeta?, deberia cambiarla?, me pondran pegas en pc componentes?.
Un saludo [beer] .

Normalmente si activas el V-Sync el sonido desaparece... Prueba y nos dices que tal
GhostChll escribió:
Eddie11 escribió:Lo pongo aqui para no abrir un nuevo tema...

¿Alguien sabe como quitar los fps de la pantalla en la nueva versión del GeForce?

Para añadir o quitar es simple le das a ALT+Z , configuración, superposiciones y listo.
Gracias [oki]
@Sinclair Pues en el the witcher estaba ya activada, en el warhammer lo instale e igual, de modo que incluso con v-sinc me sigue pasando.
Que deberia hacer?.
Melkorian escribió:@Sinclair Pues en el the witcher estaba ya activada, en el warhammer lo instale e igual, de modo que incluso con v-sinc me sigue pasando.
Que deberia hacer?.

Si te molesta mucho mucho yo la cambiaría, si no te importa el sonido quedatela, el rendimiento es el mismo suene eso o no.
Yo también he caído con la 1070 ftw [carcajad]

De momento, hace algo de coil whine pero solo en los menús, por alguna razón sobre todo en el del doom. En el juego ya no se oye, incluso con el vsync quitado. @Melkorian Si oyes el zumbido incluso con v.-sync, con el límite a 60fps y sigue haciendo ese ruido, yo igual me plantearía devolverla...

Por cierto, es la gpu que más me ha costado poner en mi vida, es normal que no llegue bien el hueco para atornillar? Estoy con una nzxt s340 y la asus hero :-?

Otra cosa, la fuente trae dos cables pcie 8 pines, cada uno se separa en otro conector de 8 pines (vamos, en total 4 conectores de 8 pines). He puesto los dos cables separados, pero daría igual si pongo uno solo? Vamos con los dos conectores de 8 pines pero en un solo cable.
Joder, menudo mal rollo. Que si una tarjeta con una substancia adhesiva por encima, que si golpes en la caja, que si coil whine...

Me viene perfecto de cara a me indecisión donde comprar uno o donde no [angelito]
tripuz escribió:Yo también he caído con la 1070 ftw [carcajad]

De momento, hace algo de coil whine pero solo en los menús, por alguna razón sobre todo en el del doom. En el juego ya no se oye, incluso con el vsync quitado. @Melkorian Si oyes el zumbido incluso con v.-sync, con el límite a 60fps y sigue haciendo ese ruido, yo igual me plantearía devolverla...

Por cierto, es la gpu que más me ha costado poner en mi vida, es normal que no llegue bien el hueco para atornillar? Estoy con una nzxt s340 y la asus hero :-?

Otra cosa, la fuente trae dos cables pcie 8 pines, cada uno se separa en otro conector de 8 pines (vamos, en total 4 conectores de 8 pines). He puesto los dos cables separados, pero daría igual si pongo uno solo? Vamos con los dos conectores de 8 pines pero en un solo cable.

Buenas,que tal te va la evga en temperaturas? Estaba decidido de ir a por la msi y veo que todo el mundo se está comprando esta.
Pues en idle ahora mismo 39º, y ha llegado a 79º jugando. Nada de ruido de ventiladores

Había oído que era algo más fresca, pero es verdad que todavía tengo que poner unos ventiladores delanteros en la caja.
Yo tambien estoy con la evga 1070 ftw pero solo he probado el the witcher 3. De momento con todo full no he oido ruido en los ventiladores. No he mirado temps pero esta noche haré mas pruebas.
He puesto a descargar el Rise of tomb raider y el batman knight a ver.

He instalado el vga precision de vga y entre esto y el nuevo experience no me aclaro aun [+risas]
@tripuz mi gtx1080 me hace coilwhine en los menus solo tambien pero solo en algunos cuando los fps estan a 2000-3000 jajaja en el juego aunque vaya a 200-250 fps no hace nada
Dume escribió:Yo tambien estoy con la evga 1070 ftw pero solo he probado el the witcher 3. De momento con todo full no he oido ruido en los ventiladores. No he mirado temps pero esta noche haré mas pruebas.

He instalado el vga precision de vga y entre esto y el nuevo experience no me aclaro aun [+risas]

Pero se mantiene a 60fps con todo en ultra y el hairworks a tope a 1080p?
pdriko31 escribió:
Dume escribió:Yo tambien estoy con la evga 1070 ftw pero solo he probado el the witcher 3. De momento con todo full no he oido ruido en los ventiladores. No he mirado temps pero esta noche haré mas pruebas.

En michas situaciones si, se nota mas potencia por todos lados. Pero no me flipo y te digo que en ocasiones baja a 54/55 frames.
Si desactivo el hairworks se pone estable. Lo que he ganado respecto a la 970 anterior es poder poner sombras y follaje en ultra. Antes los tenia en normal y alto respectivamente.
Otra cosa que me ha parecido es que los colores son algo distintos. Esto no me hgas mucho caso, pero es la sensacion que me ha dado.
Dume escribió:
pdriko31 escribió:

En michas situaciones si, se nota mas potencia por todos lados. Pero no me flipo y te digo que en ocasiones baja a 54/55 frames.
Si desactivo el hairworks se pone estable. Lo que he ganado respecto a la 970 anterior es poder poner sombras y follaje en ultra. Antes los tenia en normal y alto respectivamente.
Otra cosa que me ha parecido es que los colores son algo distintos. Esto no me hgas mucho caso, pero es la sensacion que me ha dado.

Vaya,me esperaba más potencia,ya nis contarás como te va el Batman que me interesa.
@pdriko31 ya habia leido que con el hairworks pasaba eso pero sinceramente, no es de los efectos que me quiten el sueño.
A ver los otros dos que tal van...
Pues creo que voy a darme el finde, si veo que el sonido me molesta y no me acostumbro, pues al carayo, me pongo en contacto con pccomponentes y la cambio, como me toquen mucho los webs se quedan sin mis euros para pillarme placa y procesador.
Dume escribió:
pdriko31 escribió:

Pues el follaje en Ultra es importante [sonrisa]
@valencia XD XD XD

He mirado ahora y en reposo esta a 45º. La habitación donde tengo el PC es bastante calurosa pero creo que no está mal. Veremos a ver cuando le meta chicha con los juegos. Esta noche más...
Dume escribió:
pdriko31 escribió:

Asi es pero si quitas hairworks puedes subir a 1440p y eso con la 970 era imposible.
A mi después de algunas pruebas, no parece sonar absolutamente nada, y la mayor temp que he visto han sido 65°, y eso que hace bastante calor.

Ya contaré mañana que tal con witcher, Gears, batman...

Es la ftw por cierto, también de pcc.
@SECHI a 1440 por DSR en un monitor 1080p se nota mejoria?

Probado Batman Knight con todo a full menos papeles y luz. 60 estables con bajones esporadicos de menos de un segundo a 58/59 yendo con el batmobil cagando leches por Gotham.

Rise of Tomb Raider con todo a full menos AA en SMAA y bajo dx12 incluido pelo. De momento una maravilla. 60 como rocas (aunque no me gusta esa expresion) :)

Sigo probando...
A mi lo que me ha sorprendido es la temperatura de la evga 1070, poniendo el fallout 4 en ultra o el the witcher 3 con casi todo al maximo menos los de los pelos no me subia de 52 54 grados, y bastantes mas fps de lo que pensaba para mi cpu de mierda, lastima de la mierda de coil whine , ya puse la incidencia en pc componentes y la envio la semana que viene, que me he tirado unas horas jugando y me resultaba muy muy molesto, espero que no me pongan pegas.
Pues la mía pasa de 70º con facilidad }:/

Y en el heaven tampoco es que destaque mucho

Imagen

Esto con el core a +50 y la memoria +350, más que eso no he podido rascar. Con el ventilador en modo aggresive parece que va a echar a volar además...Igual es que estoy haciendo algo mal?
Bueno, de momento muy satisfecho por la compra (evga gtx 1070 ftw). De ruido en los ventiladores no he oido de momento con ningun juego de los que he probado. En todos he podido subir algunas configs que con la 970 tenia en medios o altos y ahora los puedo poner en ultra.
Curiosamente, Dark Souls 3 al maximo se empeñaba en bajar a 56-58 frames algunos instantes en una zona determinada (mazmorra/cueva que no recuerdo su nombre). En exteriores a 60.
En general la veo como una compra a medio largo plazo ya que con una 970 tocando algun parametro sueles conseguir los frames deseados si juegas a 1080p.
Espero que Titanfall 2, recore y forza horizon 3 no me ofrezcan "resistencia". :)

Por el momento, el GTA 5, Batman Knight, witcher 3, project cars, forza apex y f1 2016 han ido a mejor claramente.

De temperaturas no he pasado de 70 grados en ningun momento.

Por cierto, el icono del micro y una especie de icono de refresh que aparecen en la esquina inferior derecha de que programa son? Gforce experience o del precision oc de la grafica?
Dume escribió:Bueno, de momento muy satisfecho por la compra (evga gtx 1070 ftw). De ruido en los ventiladores no he oido de momento con ningun juego de los que he probado. En todos he podido subir algunas configs que con la 970 tenia en medios o altos y ahora los puedo poner en ultra.
Curiosamente, Dark Souls 3 al maximo se empeñaba en bajar a 56-58 frames algunos instantes en una zona determinada (mazmorra/cueva que no recuerdo su nombre). En exteriores a 60.
En general la veo como una compra a medio largo plazo ya que con una 970 tocando algun parametro sueles conseguir los frames deseados si juegas a 1080p.
Espero que Titanfall 2, recore y forza horizon 3 no me ofrezcan "resistencia". :)

Por el momento, el GTA 5, Batman Knight, witcher 3, project cars, forza apex y f1 2016 han ido a mejor claramente.

De temperaturas no he pasado de 70 grados en ningun momento.

Por cierto, el icono del micro y una especie de icono de refresh que aparecen en la esquina inferior derecha de que programa son? Gforce experience o del precision oc de la grafica?

Pero el witcher 3,batman y gta v lo has podido poner completamente en ultra 1080p 60fps?
A mí el GTA V con mi 1070 me baja a 50-45 en zonas de mucha hierba con todo al máximo. cawento
@Dume

En un monitor Full HD se nota sobretodo en los dientes de sierra. En arboles lejanos o en el suelo cuando te mueves y miras el horizonte.

Hay juegos que se nota mucho mas. En gta v por ejemplo se nota una barbaridad.

Y en un monitor 2k y con texturas reales 2k ya se nota mejoria en todos los aspectos.

En el asseto por ejemplo puedo ponerle 2k en ultra total y el AA es alucinante mirando el horizonte en una recta.

En cambio en el f1 2015 apenas hay diferencia o yo no soy capaz de verla.

Supongo que depende del juego, de la tecnica utilizada, etc...

Hace años cuando no existian estas tecnicas de AA la unica forma de tener menos dientes de sierra era subir la resolucion y tener un pc potente, hoy en dia con tantas tecnicas de suavizado y postprocesqdo se consiguen autenticas maravillas. Por eso no vemos esos saltos de resolucion entre generaciones como pasaba antes y parece que llevamos años estancados en full hd.
@SECHI [oki] gracias por la explicacion

@Strait la hierba se come un monton de frames. Lo malo es que esearametro no afecta a su calidad, sino a la cantidad y claro, hay que bajarlo con moderacion si no quieres desforestar el juego :)

@pdriko31 el the witcher 3 sin lo del pelo. El resto a tope.
Del batman ya comento que con todo a maximo menos lo de las fisicas de papeles y humo. No he probado con esos parametros a tope pero no creo que aguanten los 60. Lo del physics de nvidia esara hacerselo mirar.
En cuanto al gta 5, todo a full, menos hierbas un punto por debajo y jugando con las barras que hay en las opciones avanzadas he conseguido 60 estables. Respecto a la 970 he podido poner el aa en los reflejos, el smaa, las sombras pccs y mas cosillas en ultra. Ahi si he notado un aumento significativo pero temgo que ajustarlo mas.
Hoy hare mas pruebas a ver...
@Dume estupendo compañero,gracias por compartir tu experiencia,solo me queda una semana y poco para pedirla y aún estoy indeciso si pedir la Evga o la msi gaming,a ver si me aclaro estos dias jejeje
Hola, me voy a comprar una 1080 y estoy indeciso por el modelo, estoy entre la zotac amp extreme o la evga clasiffied, cual de las 2 la veis mejor ?
Algunas pruebecillas.

Witcher 3 1080p todo ultra hairworks off 60fps vsinc

Gow UE 1440p todo ultra 60fps vsinc

Forza apex 1080p todo ultra 60fps vsinc

Con clock a +50 y mems a +400, de momento no lo subo más.

Máxima temperatura 61°.
KChito escribió:¿es normal que con un monitor con g-sync tenga que activar el v-sync dentro de los juegos para que la imagen vaya suave?

Cuando tengas activado Gsync desactiva Vsync siempre.

nuha2009 escribió:Hola, me voy a comprar una 1080 y estoy indeciso por el modelo, estoy entre la zotac amp extreme o la evga clasiffied, cual de las 2 la veis mejor ?

Me quedaba con la Classified, a nivel de garantia Evga esta a otro nivel.
DaNi_0389 escribió:
KChito escribió:¿es normal que con un monitor con g-sync tenga que activar el v-sync dentro de los juegos para que la imagen vaya suave?

Cuando tengas activado Gsync desactiva Vsync siempre.

nuha2009 escribió:Hola, me voy a comprar una 1080 y estoy indeciso por el modelo, estoy entre la zotac amp extreme o la evga clasiffied, cual de las 2 la veis mejor ?

Me quedaba con la Classified, a nivel de garantia Evga esta a otro nivel.

Pues algo raro hay porque si desactivo el Vsync los juegos no me van del todo fluido :-?
Buenas , algún compañero de los que le haya llegado la Evga 1070 puede comentar q tal le va el Fallout 4 ? Con resolución 1080 y luego con Dsr.

De temperatura y ruido q tal?
@kchito

En vsync activalo o deja la opción rápido (fast sync) y en propiedades de nvidia la parte de gsync activalo en pantalla completa y ventana.

Es una nueva características del último driver, el gsync se desactiva automáticamente si tu framerate es superior al refresco del monitor.
Sled Hummer escribió:Algunas pruebecillas.

Máxima temperatura 61°.

que modelo de 1060 es?
Rowman escribió:@kchito

En vsync activalo o deja la opción rápido (fast sync) y en propiedades de nvidia la parte de gsync activalo en pantalla completa y ventana.

Es una nueva características del último driver, el gsync se desactiva automáticamente si tu framerate es superior al refresco del monitor.

Ya lo probé, y me sigue dando mejor resultado dejando OFF el Vsync en el panel de Nvidia, Gsync ON y Vsync ON en los juegos, cosa rara :-?
No sé para que leches tocan esto, si antes iba de PM.
@kchito es con algún juego concreto o con todos? El otro día le dí al deus nuevo con gsync y todo perfecto.
deviliban escribió:

Máxima temperatura 61°.

que modelo de 1060 es?

Es una 1070 ftw, las pruebas a 1080 es porque coincidió que estaba en la tv, y el gow en el monitor 2k.
Sled Hummer escribió:
deviliban escribió:

Máxima temperatura 61°.

que modelo de 1060 es?

Es una 1070 ftw, las pruebas a 1080 es porque coincidió que estaba en la tv, y el gow en el monitor 2k.

he leido lo del witcher 3 y me pensaba que era una 1060, creia que la 1070 tiraba los hairworks, sin ellos la 1060 tambien se pone en ultra a 60fps.

la temperatura me parece cojonuda
@deviliban Ni idea, yo no lo puse porque no me gustaba el pelo espagueti XD
Rowman escribió:@kchito es con algún juego concreto o con todos? El otro día le dí al deus nuevo con gsync y todo perfecto.

Ahora mismo estoy dandole al Just Cause 3, iré probando a lo largo del finde.
No creo que sea el juego porque antes con la 1080 me iba bien, tienen que ser los drivers nuevos.
Al final he picado xd. Me llegó el viernes por la mañana pero por cuestiones de trabajo no he podido pincharla hasta ahora. Queria que bajasen un poco los precios... pero que coño.... xd
Ahora quemaré a ver que tal se porta. De momento ni coil whine ni nada destacable. [360º]

Edito... las hice con el movil vertical, sorry, creo que al clickar salen bien :S

Imagen

Y dando la cara...

Imagen
Jimmy Tóxico escribió:Al final he picado xd. Me llegó el viernes por la mañana pero por cuestiones de trabajo no he podido pincharla hasta ahora. Queria que bajasen un poco los precios... pero que coño.... xd
Ahora quemaré a ver que tal se porta. De momento ni coil whine ni nada destacable. [360º]

Edito... las hice con el movil vertical, sorry, creo que al clickar salen bien :S

Imagen

Y dando la cara...

Imagen

al final si esperamos nos juntamos con modelos nuevos y nunca acabamos, hay que comprar en cuanto hace falta y listo, mirar un par de tiendas y fuera, a veces el tiempo que perdemos mirando tantos sitios es mas valioso que lo que nos podemos ahorrar, a disfrutarla y muy bonita esa config con la nztx
chavales tengo una dudilla.. Tengo una MSI GAMING X 1070, Para hacer SLI tengo que tener otra igual o puede ser otra 1070 distinta? Y la placa tiene que tener algo para poder hacer SLI? La mia es una asrock fatality H97
17221 respuestas