Melkorian escribió:Buenas gente, una dudilla, ayer me llego la evga 1070, y aunque tengo una cpu cutrona para esta tarjeta ( un fx 6200), como venian "ofertas" pues decidi pillarmela y mas adelante pillarme un i5 o un i7, depende de lo que tenga de presupuesto, bueno al lio.
Estoy bastante contento desde que la enchufe, juegos como fallout 4 lo pongo todo en alto, y me va a 60 y 70 fps muy estables, en general puedo poner la mayoria de juegos y poner todo en alto, me bailan un poco los fps en algunos juegos pero imagino que sera el procesador.
La pregunta es, con el the witcher 3 y el warhammer total wars, cuando los pongo se oye una especie de zumbido ( como un mosquito mecanico
), no se si es normal, solo me pasa con estos, que seran los que mas consumen supongo, pongo un video con el "zumbido", espero que se oiga bien con el ruido de los ventiladores.
https://www.youtube.com/watch?v=LfJMq56 ... e=youtu.be.
Es normal?, la tarjeta no me sube nunca de 52 grados, no se si sera que es un zumbido normal cuando el ventilador alcanza mucha velocidad, decir que no he hecho oc ni nada de eso.