Deschamps escribió:Soulblad3 escribió:Pues a éso me refiero, en caso de pccom han ampliado el periodo a 30 dias, lo que no quiero es probarla y si por mano del diablo no me hacen el pago que espero antes de esos 30 dias si la puedo devolver sin pegas. Ya sé que los gastos serían por mi cuenta (...)
Lo de esos 30 días lo preguntaría por si las moscas. Legalmente solo son 14 e igual es una "errata" (ya sabemos que PCC es propensa a equívocos "casuales").
Por otro lado, no entiendo eso de "probarla". Para que PCC te la envíe primero tendrás que haberla pagado (o como mínimo, retenido el importe en la cuenta si es con un pago a crédito), y no sé si he entendido bien, pero me da la sensación de que piensa pedirla antes de disponer de la pasta...
Te has hecho un lio porque no has leido completamente el primer post.
En pccom ahora son 30 días desde que cambiaron la web de logo y demás. En las condiciones pone claramente 30 dias y en la página de compra al lado del artículo figura "30 días de devolución" :
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5Lo que ocurre es que la tarjeta está de oferta durante 48h y la quiero comprar, pero economicamente no es buen momento hacer el gasto. En dos semanas lo más seguro es que reciba un ingreso , entonces sí sería buen momento para comprarla, pero ya no estará de oferta.
Entonces lo que quiero hacer es comprarla y si todo es como espero, me la quedo, pero si por mano del diablo, no me hacen ese pago, porque no es 100% seguro, pues abré metido la pata comprándola.Pero teniendo la posibilidad de devolver sin superar los 30 días, pues lo haría.
Lo que pregunto es sí puedo pincharla en la placa y usarla para ver si todo va bien, o para tener la posibilidad de devolverla sin pegas mejor no sacarla de la caja.
Espero haberme explicado ahora mejor, lo siento.