[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Strait escribió:La que yo pillé ayer por 469€ hoy vuelve a costar 492. No entiendo tanto cambio.

Sled Hummer escribió:
Melkorian escribió:Gente preguntilla express, estoy esperando las ofertas gaming de pc componentes, en las fotos de dicha ofertas se ve una 1070 de msi, estan saliendo bien estas? es que si estan rebajadas me la pillo ahora, juego a medio gas con mi cpu cutre, y el mes que viene o el proximo me compro la placa y cpu.
Aunque acabo de mirar y esta rebajada la evga, y esa tengo entendido que es la que mas recomendais, se que han subido el precio antes de la oferta los cabrones pero bueno.. me puede las ansias? cual elegiriais?
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr5

Son unos descarados, de 514€ a 539€, todo para aumentar el porcentaje de descuento.

Pero bueno, al menos nos hemos ahorrado 30 pavetes.

El 539 es el precio público recomendado. Lo hacen todas las tiendas aunque después la vendan a un precio menos del PVPR.

Ya me lo suponia, pero aun así la imagen que dan no es buena de cara al publico general.
Pregunta, me pille una gigabyte g1 1070, de vez en cuando, cuando los ventiladores se ponen a full, me tiembla un poco la torre, si pongo la mano encima lo puedo notar, alguna idea de como apañarlo?
kabazu escribió:Pregunta, me pille una gigabyte g1 1070, de vez en cuando, cuando los ventiladores se ponen a full, me tiembla un poco la torre, si pongo la mano encima lo puedo notar, alguna idea de como apañarlo?

¿La tarjeta vibra cuando va a full? Si no vibra no puedes hacer demasiado, y si vibra y transmite eso a la carcasa, pues buscar una mejor fijación
NeoAlberto escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta,alguien con una 1070 g1 como le tira the witcher 3 en 1080p? Si lo juega todo en ultra a 60fps vamos.

Con el equipo de mi firma tira estupendamente con todo en ultra. Tengo quitado el hairworks porque no me gusta, pero lo activé para probar y seguía a 60. Sin tenerlo activo y con bastantes horas jugadas, no he visto que baje de 60 con sincronización vertical. Aunque a veces noto un descenso de fluidez (aunque sigue marcando 60fps), pero no sé si será problema mío ^^U

Una puntualizacion. Con hairworks activado una 1070 no aguanta 60 fps en todo momento. Ves a novigrado o a algún bosque o sitio con mucha vegetacion y lo veras.

Yo tengo el mod de tener hairwork a todo menos a geralt y ahi si que aguanta 60 fps en todo momento incluso siendo atacado por 8 lobos en pleno bosque y lloviendo.

No se que tienen esos espaguetis tan feos que chupan una barbaridad y encima son feisimos para mi gusto.
Hola señores !!! , alguna noticia de una posible 1080ti ?

Quiero actualizar mi pc y me quema el dinero jehe , gracias :)
Chicos, ¿esta 1080 está muy bien de precio? ¿o es un modelo del que hay que huir por algún motivo?

https://www.pccomponentes.com/evga-gtx- ... 8gb-gddr5x

¡Gracias!
Dyne escribió:Chicos, ¿esta 1080 está muy bien de precio? ¿o es un modelo del que hay que huir por algún motivo?

¡Gracias!

Hasta donde yo sé es una 1080 de referencia tal cual con el disipador acx de evga en lugar de la turbina convencional (frecuencias de base base). Así que lo peor que puede pasar con ella es que no ocee lo suficiente por temperatura por tener un disipador normalucho. Mala desde luego no es, sobretodo viendo que en pascal el doble conector de 8 pines u 8+6 está de más porque el consumo máximo está capado a 21X W.
Claro, siendo EVGA y a ese precio 100€ por encima de una 1070.... ffff. Si te sirve de consuelo yo llevo 2 días peleado con mi conciencia por pillarla o no.
Krain escribió:
Dyne escribió:Chicos, ¿esta 1080 está muy bien de precio? ¿o es un modelo del que hay que huir por algún motivo?

¡Gracias!

Hasta donde yo sé es una 1080 de referencia tal cual con el disipador acx de evga en lugar de la turbina convencional (frecuencias de base base). Así que lo peor que puede pasar con ella es que no ocee lo suficiente por temperatura por tener un disipador normalucho. Mala desde luego no es, sobretodo viendo que en pascal el doble conector de 8 pines u 8+6 está de más porque el consumo máximo está capado a 21X W.
Claro, siendo EVGA y a ese precio 100€ por encima de una 1070.... ffff. Si te sirve de consuelo yo llevo 2 días peleado con mi conciencia por pillarla o no.

Es que en eso estaba pensando. Por muy stock que sea seguirá siendo mejor que la más oceada de las 1070, ¿verdad?

¡Gracias por la respuesta!
@Dyne

Más que cualquier 1070 fijo, aunque no sabría decirte en que porcentaje está por encima de las más capaces estilo Zotac AMP Xtreme (no estará muy lejos, pero valen un poquito más y sigues teniendo en teoría todo el margen de oc). Además suponiendo que el problema sea el disipador, siempre le puedes montar tú otro de 80€ y subirla hasta donde se deje el silicio a precio de cualquier 1080. Pero vaya, que se han visto muchas Founders a 2 Ghz....
@Krain

Pues habrá que darle una oportunidad :). ¡Gracias de nuevo por la información!
Hola compañeros, una pregunta, con una fuente SHARKOON SFX de 500w y 1 solo conector PCI-e, se puede conectar la EVGA FTW 1070 que utiliza 2 conectores de 8 pines?

Gracias y un saludo
@Dyne si te sirve de algo yo tengo una 1080 de gygabite Founders Edition y estoy muy muy contento con ella, los juegos van de lujo, the witcher 3 entre 70-80 fps de media con hairworks activado a 8x, en determinadas partes va a mas de 100, en battlefield1 la beta a 140-150fps, warhammer total war todo al maximo incluido el AA8x da 76.1 en el benchmark y asi con todos.
@mamer

En teoría no necesita los dos conectores ni la 1080, así que por demanda de energía no debería dar problemas... Otra cosa es que ya que lo montan coja 75w de cada conector por decir algo.... Cualquiera se fía.
Imagino que direis que si, pero es buena idea cambiar de una gtx 070 g1 a una gtx 10u0g1 teniendo en cuenta que mi equipo es un xeon5670 con 16gb bajo w10. Juego en una full hd asi que no tengo 4k. Mi objetivo son los 60 estables en todos los juegos con los graficos a tope.

Actualmente ya me me muevo en esos frames pero en algunos juegos aun me rascan algunoa fpa en momentos de maxima carga.
Se que corro el riesgo se parecer un tikismikis pero creo que hay gente que me va ha entender ;)
Marius20081988 escribió:@Dyne si te sirve de algo yo tengo una 1080 de gygabite Founders Edition y estoy muy muy contento con ella, los juegos van de lujo, the witcher 3 entre 70-80 fps de media con hairworks activado a 8x, en determinadas partes va a mas de 100, en battlefield1 la beta a 140-150fps, warhammer total war todo al maximo incluido el AA8x da 76.1 en el benchmark y asi con todos.

¡Sí que me sirve, sí! Yo es que juego en un monitor 3440x1440 que, si bien es cierto que no es igual de "demanding" que un 4K, tampoco es como jugar a 1080p... Así que creo que puede merecer la pena ir a por la 1080 aunque sea la más "básica" por así decirlo :).
SECHI escribió:
NeoAlberto escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta,alguien con una 1070 g1 como le tira the witcher 3 en 1080p? Si lo juega todo en ultra a 60fps vamos.

Con el equipo de mi firma tira estupendamente con todo en ultra. Tengo quitado el hairworks porque no me gusta, pero lo activé para probar y seguía a 60. Sin tenerlo activo y con bastantes horas jugadas, no he visto que baje de 60 con sincronización vertical. Aunque a veces noto un descenso de fluidez (aunque sigue marcando 60fps), pero no sé si será problema mío ^^U

Una puntualizacion. Con hairworks activado una 1070 no aguanta 60 fps en todo momento. Ves a novigrado o a algún bosque o sitio con mucha vegetacion y lo veras.

Yo tengo el mod de tener hairwork a todo menos a geralt y ahi si que aguanta 60 fps en todo momento incluso siendo atacado por 8 lobos en pleno bosque y lloviendo.

No se que tienen esos espaguetis tan feos que chupan una barbaridad y encima son feisimos para mi gusto.

Donde yo noto que no aguanta los 60 fps es al entrar en una casa o habitación pequeña y activar los sentidos del brujo. El Haiworks consume una auténtica barbaridad.
leonigsxr1000 escribió:Hola señores !!! , alguna noticia de una posible 1080ti ?

No tiene sentido sacar una 1080Ti [facepalm]
@NasterX

Hombre, de los 700 y pico euros de una 1080 a los 1300 de Titan... cabe de sobra una 1080ti. En maxwell la 980ti rendía casi como una Titan X y no hubo problema para lanzarla.
Al final ha caído una Evga GTX 1070 FTW de PCComponentes :)

Después de tener comprada la 980Ti XtremeGaming y devolverla a las pocas horas la espera ha valido la pena!

A ver si no tarda mucho en llegar XD
Krain escribió:@NasterX

Hombre, de los 700 y pico euros de una 1080 a los 1300 de Titan... cabe de sobra una 1080ti. En maxwell la 980ti rendía casi como una Titan X y no hubo problema para lanzarla.

Me refiero a que no tiene sentido en lo que a rendimiento se refiere, si ahora mismo AMD solo ha sacado la gama baja con la 480 como los mas bruto de dicha gama... Hasta que no salga Vega no tendra sentido, la 1070 y la 1080 estan muy por delante.
polins escribió:Al final ha caído una Evga GTX 1070 FTW de PCComponentes :)

Después de tener comprada la 980Ti XtremeGaming y devolverla a las pocas horas la espera ha valido la pena!

Solo por curiosidad...porque no una G1 de Gigabyte? es porque es más barata o el ensamblador es mejor?
Es que yo tengo una 970 g1 y me estoy mirando la 1070 g1 porque me ha dado muy buen resultado con Gigabyte
Lo pongo por aquí a ver si hay más suerte y alguno sabe álgo con certeza:

Compis, he pedido la 480 en pcccom para asegurarme el precio de la oferta, pero realmente no sé si me la quedaré, es que estoy esperando un pago y creo que será en dos semanas como que igual no es nunca. [+risas] Todo depende de ésto.

Entonces la pregunta es: cuando me llegue y teniendo en cuenta que puedo devolverla en 30 dias si la cosa se tuerce, es mejor que ni siquiera la saque de la caja, o puedo usarla?. No sé exactamente qué puedo hacer con ella si al final la tengo que devolver.. qué pegas ponen en pccom al respecto.Decidme.
@Dyne pues si... Aprovecha que esta barata esa, es como la founders pero con 2 ventiladores en vez de la turbina, el rendimiento es el mismo, por que para esa reaolucion tuya quiza la 1070 se quede un poquito corta...
Soulblad3 escribió:Lo pongo por aquí a ver si hay más suerte y alguno sabe álgo con certeza:

Compis, he pedido la 480 en pcccom para asegurarme el precio de la oferta, pero realmente no sé si me la quedaré, es que estoy esperando un pago y creo que será en dos semanas como que igual no es nunca. [+risas] Todo depende de ésto.

Entonces la pregunta es: cuando me llegue y teniendo en cuenta que puedo devolverla en 30 dias si la cosa se tuerce, es mejor que ni siquiera la saque de la caja, o puedo usarla?. No sé exactamente qué puedo hacer con ella si al final la tengo que devolver.. qué pegas ponen en pccom al respecto.Decidme.

Yo las veces que he tenido algún problema técnico no han tenido problema en cambiarme lo que fuese y devolver el dinero, pero devolver porque si no lo se, lo primero es que te cobran el envío si devuelves por ese motivo.

Yo no me la jugaba y la dejaba en su cajita, pero vamos.
Dume escribió:

Solo por curiosidad...porque no una G1 de Gigabyte? es porque es más barata o el ensamblador es mejor?
Es que yo tengo una 970 g1 y me estoy mirando la 1070 g1 porque me ha dado muy buen resultado con Gigabyte

Básicamente porqué la Evga FTW tiene más fases de potencia (10+2 en vez de 6+2), 2x8 pin de alimentación para más margen de OC, doble BIOS (puede ser importante en un futuro si se desbloquean voltajes) y garantía de 3 años (el servicio de postventa de Evga es de los mejores). Al precio que está ahora ni me lo he pensado.

Evga FTW Edition: 1607/1797.....2 x 8-pin power.....10+2 phases.....2 fans.....266.7mm x 137.7mm x 2 slots....

Gigabyte G1 Gaming: 1594/1784 & 1620/1822 clock speeds.....8-pin power.....6+2 phases.....3 fans.....280mm x 114mm x 2 slots....
Dume escribió:Imagino que direis que si, pero es buena idea cambiar de una gtx 070 g1 a una gtx 10u0g1 teniendo en cuenta que mi equipo es un xeon5670 con 16gb bajo w10. Juego en una full hd asi que no tengo 4k. Mi objetivo son los 60 estables en todos los juegos con los graficos a tope.

Actualmente ya me me muevo en esos frames pero en algunos juegos aun me rascan algunoa fpa en momentos de maxima carga.
Se que corro el riesgo se parecer un tikismikis pero creo que hay gente que me va ha entender ;)

Yo estaba igual, con la 970 vas justo a veces para 60 fps y al final ha caido una 1070 Gaming X. Es una sobrada para 1080 pero tienes tarjeta para dar el paso en un tiempo a 1440p sabiendo que te lo va a mover bien.

Yo creo que las MSI y Asus en estas series están por delante de Giga, en temps, sonoridad, y oc, aunque ninguna va a hacer mucho mas de 2100 con suerte, las Giga parece que son algo mas inestables. No sé, cualquiera es buena, la que mas barata esté XD.
Esta tarde he recibido la Gigabyte GTX 1070 G1 y bueno...

Imagen

Para estar de fábrica la gráfica no se porta tan mal mi 2600k con 5 años a sus espaldas.

De temperaturas genial (no llega a 70 en una habitación a más de 30 grados)

Venía de una 780Ti y en algunas cosas estoy notando menos mejoría de la que me gustaría, aunque en otras estoy sacando casi el doble.
Ese test depende muy poco del micro. Tu proce aún tira pero en algunos juegos a 1080p le va a faltar combustible a la 1070, ojo vas a ir sobrado, pero con un i7 4770K o 6700K te daría bastantes mas frames. El hard caro es lo que tiene necesita que el resto del equipo acompañe. [carcajad]
XTC908 escribió:Ese test depende muy poco del micro. Tu proce aún tira pero en algunos juegos a 1080p le va a faltar combustible a la 1070, ojo vas a ir sobrado, pero con un i7 4770K o 6700K te daría bastantes mas frames.

[facepalm]
XTC908 escribió:Ese test depende muy poco del micro. Tu proce aún tira pero en algunos juegos a 1080p le va a faltar combustible a la 1070, ojo vas a ir sobrado, pero con un i7 4770K o 6700K te daría bastantes mas frames.

Lo tengo a 4,4 y de momento lo veo bien. Nunca lo he visto por encima del 80%.
paconan escribió:

[facepalm]

No se a que viene eso, pero bueno; como decía, hay un montón de frames de diferencia entre un i7 2600K y un 6700K o 4770K. Viendo esto no hay mucho mas que decir

https://www.youtube.com/watch?v=4sx1kLGVAF0

Imagen
Pues si que hay que decir....

No es un k?
Un 2600k a 4.5 tira exactamente igual que un 4770k stock [rtfm]

Y yendo el die soldado... Eso con un triste evo 212 se pilla

Edito... Con ponerlo a 4.7 o 4.8 sufíciente
@polins gracias por la info. Como ves no tenia ni idea de eso y como vengo de una gtx 970 g1 de la que siempre se han hablado maravillas pues pensaba que era buena opcion seguir con la misma variante.

Voy a ver que encuentro sobre esa evga

Gracias [beer]
buenas no se puede overclockear un procesador sin tener una bios capaz de hacerlo? mi bios es una mierda y mi proce no es k.... xDDDD
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Dume escribió:@polins gracias por la info. Como ves no tenia ni idea de eso y como vengo de una gtx 970 g1 de la que siempre se han hablado maravillas pues pensaba que era buena opcion seguir con la misma variante.

Voy a ver que encuentro sobre esa evga

Gracias [beer]

De nada! @Dume

Es que la 970 g1 era una gran opción (era mi principal candidata entre las 970), al igual que lo es ahora la 1070 g1! Y más al precio al que está en Amazon (470€ diría). Lo que pasa es que si la comparas con la Evga FTW a casi el mismo precio (475€) personalmente creo que no hay color, aunque sólo fuera por tener un año más de garantía y por la doble BIOS. El resto de aspectos ya dependen más de la lotería del silicio, pero está claro que en igualdad de condiciones va a subir algo más la FTW. A ver la mía como me sale ratataaaa

En mi caso el salto va a ser bastante grande, porque ahora mismo tiro con una AMD 7850 de segunda mano que me compré hace casi año y medio junto con el PC nuevo (i7 4790K) mientras esperaba a "las nuevas AMD". El problema es que las nuevas AMD de entonces resultaron ser las Fury, que no me convencieron y aún menos para jugar a 1080p. Aunque hay que decir que he estado a punto de comprarla ahora que está rebajada (319€), pero los 4GB me han echado para atrás...

Vamos, que he estado esperando hasta ahora para tener una gráfica a la altura del equipo, ya era hora [qmparto]
Sled Hummer escribió:
Soulblad3 escribió:Lo pongo por aquí a ver si hay más suerte y alguno sabe álgo con certeza:

Yo las veces que he tenido algún problema técnico no han tenido problema en cambiarme lo que fuese y devolver el dinero, pero devolver porque si no lo se, lo primero es que te cobran el envío si devuelves por ese motivo.

Yo no me la jugaba y la dejaba en su cajita, pero vamos.

Ya, éso es lo más coherente, si recibo lo que espero pues abro, si no no. Pero creo que la devolución por desistimiento tras probarla me ampara, si no como sabe uno si le interesa el artículo o no?
Soulblad3 escribió:(...) Pero creo que la devolución por desistimiento tras probarla me ampara, si no como sabe uno si le interesa el artículo o no?

Por ley, en todas las compras a distancia tienes derecho al desistimiento con un plazo de 14 días naturales. Eso sí, los gastos de envío corren por tu cuenta y el vendedor podrá asegurarse que se lo devuelves todo en el mismo estado en que te lo envió antes de devolverte el dinero.
Deschamps escribió:
Soulblad3 escribió:(...) Pero creo que la devolución por desistimiento tras probarla me ampara, si no como sabe uno si le interesa el artículo o no?

Por ley, en todas las compras a distancia tienes derecho al desistimiento con un plazo de 14 días naturales. Eso sí, los gastos de envío corren por tu cuenta y el vendedor podrá asegurarse que se lo devuelves todo en el mismo estado en que te lo envió antes de devolverte el dinero.

Pues a éso me refiero, en caso de pccom han ampliado el periodo a 30 dias, lo que no quiero es probarla y si por mano del diablo no me hacen el pago que espero antes de esos 30 dias si la puedo devolver sin pegas.
Ya sé que los gastos serían por mi cuenta, pero mejor 7e menos en la cartera que 275e. [+risas] , vamos, estoy al 80% que no habrá problema y me la quedaré, pero si no puede ser no me la quiero comer con papas.

Ante la duda no tengo ningún problema de dejarla en su caja claro, pero si estáis seguros de que se puede devolver sin pegas usada, pues mejor. Soy bastante cuidadoso con las cosas y más si cabe la posibilidad de devolución.
Soulblad3 escribió:Pues a éso me refiero, en caso de pccom han ampliado el periodo a 30 dias, lo que no quiero es probarla y si por mano del diablo no me hacen el pago que espero antes de esos 30 dias si la puedo devolver sin pegas. Ya sé que los gastos serían por mi cuenta (...)

Lo de esos 30 días lo preguntaría por si las moscas. Legalmente solo son 14 e igual es una "errata" (ya sabemos que PCC es propensa a equívocos "casuales").

Por otro lado, no entiendo eso de "probarla". Para que PCC te la envíe primero tendrás que haberla pagado (o como mínimo, retenido el importe en la cuenta si es con un pago a crédito), y no sé si he entendido bien, pero me da la sensación de que piensa pedirla antes de disponer de la pasta...
Deschamps escribió:
Soulblad3 escribió:Pues a éso me refiero, en caso de pccom han ampliado el periodo a 30 dias, lo que no quiero es probarla y si por mano del diablo no me hacen el pago que espero antes de esos 30 dias si la puedo devolver sin pegas. Ya sé que los gastos serían por mi cuenta (...)

Lo de esos 30 días lo preguntaría por si las moscas. Legalmente solo son 14 e igual es una "errata" (ya sabemos que PCC es propensa a equívocos "casuales").

Por otro lado, no entiendo eso de "probarla". Para que PCC te la envíe primero tendrás que haberla pagado (o como mínimo, retenido el importe en la cuenta si es con un pago a crédito), y no sé si he entendido bien, pero me da la sensación de que piensa pedirla antes de disponer de la pasta...

Te has hecho un lio porque no has leido completamente el primer post.

En pccom ahora son 30 días desde que cambiaron la web de logo y demás. En las condiciones pone claramente 30 dias y en la página de compra al lado del artículo figura "30 días de devolución" : https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5

Lo que ocurre es que la tarjeta está de oferta durante 48h y la quiero comprar, pero economicamente no es buen momento hacer el gasto. En dos semanas lo más seguro es que reciba un ingreso , entonces sí sería buen momento para comprarla, pero ya no estará de oferta.

Entonces lo que quiero hacer es comprarla y si todo es como espero, me la quedo, pero si por mano del diablo, no me hacen ese pago, porque no es 100% seguro, pues abré metido la pata comprándola.Pero teniendo la posibilidad de devolver sin superar los 30 días, pues lo haría.

Lo que pregunto es sí puedo pincharla en la placa y usarla para ver si todo va bien, o para tener la posibilidad de devolverla sin pegas mejor no sacarla de la caja.

Espero haberme explicado ahora mejor, lo siento. [+risas]
NasterX escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola señores !!! , alguna noticia de una posible 1080ti ?

No tiene sentido sacar una 1080Ti [facepalm]

Gracias compañero por la respuesta , y por la carita esa tan chula :)
@XTC908

dejaré de saberlo si tengo la cpu XD
ahora bien... si según tu quien tenga un sandy k se sale a cuenta cambiar de cpu en vez de subir el multi... tu mismo...

Imagen

edito... subiendo el oc 200 mghz en CPU

Imagen

COLLONS la grácia de la k para eso se paga [toctoc]
@Soulblad3 Creo que ahora ya me he enterao mejor XD

Lo que pregunto es sí puedo pincharla en la placa y usarla para ver si todo va bien, o para tener la posibilidad de devolverla sin pegas mejor no sacarla de la caja

Claro que puedes probarla. Si luego decides devolverla (un desistimiento) basta con que te asegures de que la envías en perfecto estado, tal y como te llegue a ti, con todos sus envases, bolsas, etc. En un desistimiento no van a preguntarte los motivos (o no tienes obligación de explicarlos, al menos). Simplemente se supone que la has probado y no te ha convencido. No esperarán que les llegue el producto precintado.
@Deschamps ok, pues ésa era mi duda, no quería cagarla.Gracias y perdón por el off topic .

Subida espectacular de 475 a 515 euros en pc componentes. Manda huevos!!!
No se si esperar o ir a por la g1.
Dume escribió:

Subida espectacular de 475 a 515 euros en pc componentes. Manda huevos!!!
No se si esperar o ir a por la g1.

Yo estoy igual,no se si esperar o pillarme la g1,msi gaming o la evga,vaya comedero de tarro...y encima con la mierda de promocion de paragon.
@pdriko31 a mi el juego no es que me interese mucho.
Ahora la han puesto a 489. No entiendo nada :-?
Dume escribió:@pdriko31 a mi el juego no es que me interese mucho.

Esto es un canchondeo,el mismo dia varian el precio unas cuantas veces,yo me voy a esperar hasta el 19 de este mes,que cambian de promocion y a ver que regalan y a que precio estan.
pdriko31 escribió:
Dume escribió:@pdriko31 a mi el juego no es que me interese mucho.

Esto es un canchondeo,el mismo dia varian el precio unas cuantas veces,yo me voy a esperar hasta el 19 de este mes,que cambian de promocion y a ver que regalan y a que precio estan.

Eso no lo sabia. Pues mira que hago lo mismo si no pueden mis ansias antes XD
17221 respuestas