[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

GhostChll escribió:Buenas por fin hoy me llego la G1 1070 y tengo una duda. es aconsejable actualizar la bios a F11_Beta ?

Gracias!

Pues yo estoy con la misma duda. Veo que está versión F11_BETA, para las tarjetas que traen la versión F10 de fábrica (basada en la 86.04.26.00.56 de nvidia), pero según el programa XTREME GAMING ENGINE no hay ninguna actualización.

Me acojona hacer la actualización manual, además que tampoco leo que mejoras aporta la nueva versión...
Talfi escribió:
GhostChll escribió:Buenas por fin hoy me llego la G1 1070 y tengo una duda. es aconsejable actualizar la bios a F11_Beta ?

Gracias!

Pues yo estoy con la misma duda. Veo que está versión F11_BETA, para las tarjetas que traen la versión F10 de fábrica (basada en la 86.04.26.00.56 de nvidia), pero según el programa XTREME GAMING ENGINE no hay ninguna actualización.

Me acojona hacer la actualización manual, además que tampoco leo que mejoras aporta la nueva versión...

Eso es nl hay ninguna actualización para mi version que seria la F1 y no F10. Yo la dejaré como esta que estoy muy bien la verdad
GhostChll escribió:
Talfi escribió:

Gracias!

Eso es nl hay ninguna actualización para mi version que seria la F1 y no F10. Yo la dejaré como esta que estoy muy bien la verdad

Si la tuya viene con versión F1 debería aparecerte la F2_BETA como actualización, pero te pasa igual a que a mi con la F10.

Según la web oficial, las actualizaciones son distintas para cada tarjeta. Hay que fijarse en la versión de BIOS que trae originalmente:

If your VBIOS version is:
F1, it can only be updated with VBIOS versions F2-F9.
F10, it can only be updated with VBIOS versions F11-F19.
F20, it can only be updated with VBIOS versions F21-F29.

Cuidado con esto que la gente la está cagando con este tema y se están quedando con imagen en negro por actualizar a una versión incorrecta.
Algo bueno o malo que destacar de la EVGA 1080 ACX 3.0?
https://www.pccomponentes.com/evga-gtx- ... 8gb-gddr5x

No iba a hacerme con una 1080 y pensaba mas en una 1070 o incluso algo mas bajo pero al final por plan renove completo que voy a hacer voy a tirar a por esta seguramente salvo que haya inconvenientes con dicha tarjeta.

Casaria con esto:
i7-6700K
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
MSI Z170A Tomahawk

y meterlo todo en la Phanteks Eclipse P400
@Talfi
Tienes toda la razon, si para mi tarjeta seria la versión F2 pero al ser beta prefiero no hacer nada y esperar por la version no beta. Si hay que tener mucho cuidado al actualizar
Buenos días. Ayer le estuve echando un ojo al Nvidia Inspector y preferí no tocar nada ya que como comenté no tengo mucha idea aún del tema y tenía miedo de liarla. Lo que sí que hice es medir las temperaturas de la gráfica en en escritorío y durante un rato jugando al GTAV y Rise of the Tomb Raider. Os dejo las fotos por si me pudieráis comentar si los valores son normales o no:

Imagen

Esta es de hace un rato unicamente con el pc encendido en el escritorio:

Imagen

Si veis algun dato que no esté correcto hacedmelo saber.

Comentar tambien que en Bench del Heaven saco unos 91fps de media con los valores al máximo.

Saludos y gracias por iluminarme una vez más ;)
@Dasadel si tienes una GTX 1070 Founder Edition, son temperaturas normales, si tienes una GTX 1070 con cualquier otro disipador, ya no son tan normales.
Buenas chicos,estoy en duda si comprar la gtx 1070 g1 o la msi gtx 1070 x gaming,cual me recomendáis?
senegro escribió:@Dasadel si tienes una GTX 1070 Founder Edition, son temperaturas normales, si tienes una GTX 1070 con cualquier otro disipador, ya no son tan normales.

Sí, es la FE. Ok, me quedo tranquilo entonces. Es que llevamos unos días de calor tremendo últimamente y no sé si se va a derretir antes el PC o yo xDD.
Dasadel escribió:
senegro escribió:@Dasadel si tienes una GTX 1070 Founder Edition, son temperaturas normales, si tienes una GTX 1070 con cualquier otro disipador, ya no son tan normales.

Sí, es la FE. Ok, me quedo tranquilo entonces. Es que llevamos unos días de calor tremendo últimamente y no sé si se va a derretir antes el PC o yo xDD.

Nvidia declara que las Pascal aguantan una temperatura máxima de 94ºC, así que sin problemas, tienes margen.
@senegro

Excluyendo las de referencia.....

¿Cual ha sido la temperatura mas alta avanzada por la gtx 1080 con los modelos custon y los ventiladores con la regulación de rpm de serie?

Y otra pregunta sería si realmente se requiere RL para esta en verano o se controlan bien las temperatura... Ya que una temporada habiente en verano esta sobre los 43°c
os van bien los drivers 372.70?

Yo los he tenido que quitar y volver a los 368.81 ya que se me colgaba el pc jugando que daba gusto
clamatac escribió:os van bien los drivers 372.70?

Yo los he tenido que quitar y volver a los 368.81 ya que se me colgaba el pc jugando que daba gusto

A mí por ahora me funciona sin problema alguno. Sí veo que tengo algún contratiempo te lo hago saber.
hola!
no escribo mucho,pero sí os leo a diario,quería lanzar una pregunta al aire haber si alguien con más idea que yo me la resuelve
Visto que todas las de la familia 10XX de nvidia van bien de potencia para jugar esporádicamente a 1080, que es lo que voy a hacer, ¿qué tarjeta me recomendáis si busco la menor temperatura y ruidos posibles?

me da igual si el filtro anisotrópico esta a X2 o a X16, me da igual al hiper mega detalles, o si esta en ultra o algún parámetro lo tengo en medio, eso me parecen bobadas si tengo que estar soportando mucho ruido de los ventiladores, no me compensa, me rallo si pienso que para que sea más silenciosa tengo que bajar el ventilador y por contra ello conlleva que se me ponga a más de 70 u 80 grados, me parece una salvajada, que queréis que os diga, no que quedo tranquilo.
he vivido la época de los calentamientos de las xbox, de las ps3, de los portátiles con gráficas dedicadas nvidia 8600... y he trabajado en un sat, reparábamos equipos usando estaño con plomo porque era una empresa del sector médico, sé que hoy en día para usos no médicos se usa estaño sin plomo y que es una cagada.
No quiero invertir 300-400 euros en un secador industrial, ni en una estufa que en días como ayer que la tempetura ambiente eran como treinta y picos grados estar pensando en si pasa de los 80grados o más, como digo, me la sopla jugar con menos detalles, que mira que hace tiempo pasaba horas jugando al doom o al wolfenstein 3d a 320*200 y nadie se quejaba XDD

amd lo descarto porque consumen más y supongo se calentarán más y bla bla bla, que debería, tirar a por una 1060 con alguna refrigeración en especial? como la msi twin frozrr esa? o hay alguna opcion mejor? siempre teniendo el silencio en mente
@yaveaina Algo por ese dinero, silencioso, fresco... GTX 1060 MSI Gaming X. Sí, justo esa!
uchi23a escribió:@senegro

Excluyendo las de referencia.....

¿Cual ha sido la temperatura mas alta avanzada por la gtx 1080 con los modelos custon y los ventiladores con la regulación de rpm de serie?

Y otra pregunta sería si realmente se requiere RL para esta en verano o se controlan bien las temperatura... Ya que una temporada habiente en verano esta sobre los 43°c

Mi GTX 1080 G1 Gaming de Gigabyte con OC me alcanza 74º jugando al Battlefield 1 a 3440*1440 todo en ultra sin vsync activado.
Motita escribió:1080 tiradas de precio
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=GTX+1080

Como me duelen los 702,03 € que me dejé en mi Palit GameRock hace na..

Iba a pedir ahora mismo una 1070 pero visto esto... ¿Es fiable? Me da mala espina...

EDIT: Ya han subido 300€ algunas gráficas. Me da a mí que era un error o algo.

mceada28 escribió:Si lees mas atras aqui la tienes a 445 gastos incluidos,e s una web fuable donde algunos usuarios han pedido y en 5 dias en casa por cls o ups.El tema de rma se encarga la tienda aunque seavde importacion,ahora mismo es donde se puede encontrar mas barato y no creo que pc componente la iguale, de echo pienso como tu que a unos dias de que empieze esos descuentos han inflado los precios

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-139.html

Han subido también el precio en esa web. Vaya suerte estoy teniendo hoy... [facepalm]
Strait escribió:
Motita escribió:1080 tiradas de precio
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=GTX+1080

Como me duelen los 702,03 € que me dejé en mi Palit GameRock hace na..

Iba a pedir ahora mismo una 1070 pero visto esto... ¿Es fiable? Me da mala espina...

EDIT: Ya han subido 300€ algunas gráficas. Me da a mí que era un error o algo.

mceada28 escribió:Si lees mas atras aqui la tienes a 445 gastos incluidos,e s una web fuable donde algunos usuarios han pedido y en 5 dias en casa por cls o ups.El tema de rma se encarga la tienda aunque seavde importacion,ahora mismo es donde se puede encontrar mas barato y no creo que pc componente la iguale, de echo pienso como tu que a unos dias de que empieze esos descuentos han inflado los precios

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-139.html

Han subido también el precio en esa web. Vaya suerte estoy teniendo hoy... [facepalm]

Si han han subido hoy y también han quitado la rebaja de la 1060 wf que estaba a 267 gastos incluidos.

Yo que ibaa pedir una hoy ahi... habra que ver que descuentos hace pc componente en unos dias
¿Es muy grande el lastre una 1080 con solo un concetor de 8 pines que una que tenga dos de 8?

ejemplo

EVGA Referencia vs EVGA FTW (para pasar por EK Water en ambas)
uchi23a escribió:¿Es muy grande el lastre una 1080 con solo un concetor de 8 pines que una que tenga dos de 8?

ejemplo

EVGA Referencia vs EVGA FTW (para pasar por EK Water en ambas)

Si le vas a dar caña de verdad, la classi (Si la encuentras a buen precio), si no ve a por la FTW.

Las referencia e ITX solo se deberian comprar en determinados casos, ya que traen peor disipacion y componentes.
¿Qué os parece esto? https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... 72?lk=6676 Hace muchísimos años que no compro en esa página, pero parece que tiene precios muy buenos, aunque el envío parece bastante lento.

¿Y esta? http://xtremmedia.com/Inno3D_GeForce_GT ... GDDR5.html
@Strait

alternate es una web totalmente fiable, los envíos si lo tienen en stock son de 3 a 5 días.

Yo por mi parte como ya he comentado otras veces en este foro Gigabyte es una marca a esquivar ya que he tenido malas experiencias con unos cuantos de sus productos, prefiero MSI o Evga
Entonces me esperaré a las ofertas de pccomponentes, que tiene pinta de que van a bajar la MSI Gaming X.
Alternate creo que tarda álgo más porque ya no tienen tienda en españa no? vienen de alemania.
Tengo una pregunta un poco atípica sobre las Nvidia.

Como comenté hace unos días, tengo pensado pillarme una 1070 (MSi o EVGA), el tema es que ahora mismo no me urge, sí que quiero jugar a los lanzamientos de Octubre, pero en Septiembre no me viene de unos días...

Y resulta que he visto que la promoción de 115€ para el juego Paragon, termina el 19 de Septiembre. Hay alguna web que avance los juegos que supuestamente van a regalar?

No sé si me he explicado bien...

:)
Buenas, tengo una preguntilla...

Estoy oceando mi tarjeta 1070 gygabite g1 gaming. Anteriormente la tenía oceada subiendo a 115 la gpu clock y la memoria a 500 mhz a través del programa de gygabite xtreme gaming. Pase los test de unigine valley y unigine heaven correctamente, lo deje un tiempo prudencial (es cierto que no lo tenía sesiones de 8 horas) pero funcionaba correctamente sin artefactos ni crasheos y los juegos fluidos durante alrededor de un mes (excepto black desert que es muy condenado).

Hace tres días, me crasheo el overwach con el típico error de kernel deja de funcionar, posteriormente me pasó con el black desert, errores muyyy ocasionales pero que me importan porque deseo un oc 100% estable.
Me puse a trastear y utilizando la aplicación de 3dmark fire strike stress en modo ultra me crashea hasta que no bajo el gpu core a 80 (la memoria la tengo a 0 actualmente con el fin de testear). He probado a volver a los drivers anteriores sin éxito. Siendo la temperatura máxima de 68 grados. Mis otros componentes son un i5 6600k en stock, ddr4 2400 gskill y z170 pro gaming.

Mis preguntas son:
- no es muy bajo ese 80 de core?, como máximo la tarjeta me llega a 1999 mhz, comparo con otras tarjetas que llegan a 2100 y me quedo sorprendido.
- ¿es realmente el test de fire strike ultra el idóneo? ¿debería fiarme de otros?.
- ¿habrá alguna diferencia si uso msi afterburner en vez del programa de gygabite?
- ¿es posible subir de 111 de power limit?

Muchas gracias.
Strait escribió:¿Qué os parece esto? https://www.alternate.es/GIGABYTE/GeFor ... 72?lk=6676 Hace muchísimos años que no compro en esa página, pero parece que tiene precios muy buenos, aunque el envío parece bastante lento.

¿Y esta? http://xtremmedia.com/Inno3D_GeForce_GT ... GDDR5.html

Yo no me arriesgaría en comprar una gráfica en xtremedia, es una tienda que tiene mala fama por mandar cosas defectuosas y luego lo achacan al cliente, a mi me mandaron una placa jodida con el socket desde el principio y me lo tuve que tragar con papa porque decían que la había estropeado yo con mal uso,cosa que es incierta y que acabe denunciándolo en consumo, como mi caso y otros similares abundan por google y otros por aquí en este mismo foro
@mceada28

Es que salvo webs estilo amazon, lo mejor que se puede hacer es un unboxing grabado y enviarlo al primer problema. De todas formas, es mejor siempre pagar 10€ y comprar en un sitio sin riesgos. El corazón lo agradece [+risas] [+risas] [+risas]
Soberano escribió:Tengo una pregunta un poco atípica sobre las Nvidia.

Como comenté hace unos días, tengo pensado pillarme una 1070 (MSi o EVGA), el tema es que ahora mismo no me urge, sí que quiero jugar a los lanzamientos de Octubre, pero en Septiembre no me viene de unos días...

Y resulta que he visto que la promoción de 115€ para el juego Paragon, termina el 19 de Septiembre. Hay alguna web que avance los juegos que supuestamente van a regalar?

Me uno a la pregunta,ya que vendi mi gtx 970 y estoy por pillar la 1070,pero me quiero esperar porque lo que promocionan es un poco mierder,a ver si regalan un juego potente después del 19.
pdriko31 escribió:
Soberano escribió:Tengo una pregunta un poco atípica sobre las Nvidia.

Me uno a la pregunta,ya que vendi mi gtx 970 y estoy por pillar la 1070,pero me quiero esperar porque lo que promocionan es un poco mierder,a ver si regalan un juego potente después del 19.

¿Mierder? Mas bien una puñetera basura... regalando contenido de juegos gratuitos. Puta vergüenza...pccompotruño cada dia se supera mas.

Un saludo :)
Jimmy Tóxico escribió:¿Mierder? Mas bien una puñetera basura... regalando contenido de juegos gratuitos. Puta vergüenza...pccompotruño cada dia se supera mas.

Si no me equivoco es una promoción de nvidia al comprar cualquier gráfica nueva. Las tiendas no tienen nada que ver. [tomaaa]
Strait escribió:
Jimmy Tóxico escribió:¿Mierder? Mas bien una puñetera basura... regalando contenido de juegos gratuitos. Puta vergüenza...pccompotruño cada dia se supera mas.

Si no me equivoco es una promoción de nvidia al comprar cualquier gráfica nueva. Las tiendas no tienen nada que ver. [tomaaa]

Siii, puede ser, fallo mio. Lo he pensado ahora pero ni lo he comprobado y me he dejado llevar por el "entusiasmo" jajajajajaj...

Pero desde luego... que se han lucido tronco.
Pues a mi no me dieron ningún juego con la grafica...
Yo cuando saquen una promocion nueva le mandare un correo a EVGA diciendo que no lo he canjeado, a ver si me sueltan algo xD
Entonces la EVGA GTX 1080 ACX 3.0 8GB GDDR5X la veis bien? No hay problemas conocidos con ella?
Yo he comprado la 1080 kfa2 de 700 napos en coolmod y estoy muy contento con ella, haciéndole un pelin de oc, se pone al 2050 mhz, en la prueba de rendimiento me pasa los 3000 puntos, temperatura máxima en la beta del battlefield 68 grados, muy contento con ella la verdad.
Sludos.
Imagen
Pregunta para enterados: ¿Fast Sync es solo para Pascal o también es compatible con Maxwell?.

Es que ahora mismo no tengo la gráfica en el PC para probar. Se que puede activarse Fast Sync con Maxwell, pero no sé si es "oficial" o se necesita el Nvidia Inspector.
Bueno, pues al final me pillé la GTX 1060 G1 de Gigabyte a mi ordenador (que venia de una GTX 660). He visto que usais un programa llamado Heaven Benchmark, pero como yo no tengo ni pajolera idea de estos temas (si os digo que es la primer avez que cambio una grafica XD) os dejo los resultados aqui a ver como lo veis:

Imagen

Cualquier ayuda es bienvenida ya que estoy bastante perdido [+risas]
@avionesplateados Prueba el Afterburner, yo tengo una EVGA y con su programa de OC (EVGA Precision XOC) me crashea con +111 de core y +700 las memorias...y con el MSI Afterburner ese mismo perfil de OC es totalmente estable.
El Fire Strike yo siempre he usado el normal...aunque a mí no me gusta mucho porque las puntuaciones varían entre un benchmark y otro.
Y lo del power limit+, supongo que será según la targeta ya que hay usuarios si no recuerdo mal que lo podían subír a +126 (MSI) la mía tiene hasta +112 y me he fijado en foros y la G1 efectivamente está en +111...para aumentarlo creo que hay que modificar la Bios, pero es algo que nunca he probado por lo que no puedo ayudarte en eso.
¿Las puntuaciones en el U.Heaven que tal?
Night Terror escribió:Bueno, pues al final me pillé la GTX 1060 G1 de Gigabyte a mi ordenador (que venia de una GTX 660). He visto que usais un programa llamado Heaven Benchmark, pero como yo no tengo ni pajolera idea de estos temas (si os digo que es la primer avez que cambio una grafica XD) os dejo los resultados aqui a ver como lo veis:

Imagen

has hecho muy buena compra, yo tengo la 1060 pero la palit, si las oceas suben bastante estas 1060, a mi me da una puntuación un poco mayor y con un i5 4460, tengo 16gb de ram tu tambien? Lo de la RAM lo pregunto porque veo que los FPS mínimos los tienes bastante bajos
deviliban escribió:
Night Terror escribió:Bueno, pues al final me pillé la GTX 1060 G1 de Gigabyte a mi ordenador (que venia de una GTX 660). He visto que usais un programa llamado Heaven Benchmark, pero como yo no tengo ni pajolera idea de estos temas (si os digo que es la primer avez que cambio una grafica XD) os dejo los resultados aqui a ver como lo veis:

Imagen

has hecho muy buena compra, yo tengo la 1060 pero la palit, si las oceas suben bastante estas 1060, a mi me da una puntuación un poco mayor y con un i5 4460, tengo 16gb de ram tu tambien?

No, yo tengo el i5 3570k que ves en la foto y 8GB de RAM DDR3 (habia pensado en meterle algo mas, pero entre que tengo un disipador que es la ostia de grande que tapa una de las ranuras y que tampoco es que ahora mismo me sobre la pasta ^^").
Night Terror escribió:
deviliban escribió:

Imagen

has hecho muy buena compra, yo tengo la 1060 pero la palit, si las oceas suben bastante estas 1060, a mi me da una puntuación un poco mayor y con un i5 4460, tengo 16gb de ram tu tambien?

No, yo tengo el i5 3570k que ves en la foto y 8GB de RAM DDR3 (habia pensado en meterle algo mas, pero entre que tengo un disipador que es la ostia de grande que tapa una de las ranuras y que tampoco es que ahora mismo me sobre la pasta ^^").

puedes tirar sin problemas un tiempo, de momento con 8gb de ram se va tirando pero no tardarán en salir juegos necesitados de mas ram..y si, ese i5 necesita desmelenarse
paconan escribió:@Night Terror métele caña a ese i5 coño!!!!

http://www.3dmark.com/fs/9270114

deviliban escribió:
puedes tirar sin problemas un tiempo, de momento con 8gb de ram se va tirando pero no tardarán en salir juegos necesitados de mas ram..y si, ese i5 necesita desmelenarse

¿Alguna ayuda en esto? Que soy muy n00b para estas cosas aún y no estoy seguro siquiera de hasta cuanto quiero tirarlo de más [+risas]

Y gracias a los dos por cierto ^^
Si me pillo una EVGA 1060 mini pero el modelo normal que tiene de reloj 1707Mhz, sera que con OC puedo llevarla o acercarla a los 1835 Mhz del modelo SC???....
@Night Terror

Uy esos mínimos en el heaven. Ese I5 pide a gritos mínimo 1 Ghz de subida desde los 4.5. Los 5 de @paconan son palabras mayores [+risas] . ¿Que disipador tienes?
Recomendais una GTX1080 para jugar a 1080p@144hz alto/ultra? O creeís que es mejor no invertir tanto y comprar una 1070? Estoy dudando entre ambas tarjetas (por presupuesto no es, aunque el precio actual de la 1080 asusta un poco) y no se que hacer. Por más que consulto en foros ingleses y google en general parte de la gente comenta que con una 1080 para resoluciones 1920x1080 es demasiada potencia desaprovechada y que con una 1070 llega de sobra y otra parte comenta que está bien.

Tengo esa duda y si alguno que ya tenga alguna de las dos tarjetas puede resolvermela me haría un favorazo [beer]
@Dj_Sike

Sera recomendar una 1070 o ahorrar para una 1080... jajajjaja.

[fiu]
17221 respuestas