hola!
no escribo mucho,pero sí os leo a diario,quería lanzar una pregunta al aire haber si alguien con más idea que yo me la resuelve
Visto que todas las de la familia 10XX de nvidia van bien de potencia para jugar esporádicamente a 1080, que es lo que voy a hacer, ¿qué tarjeta me recomendáis si busco la menor temperatura y ruidos posibles?
me da igual si el filtro anisotrópico esta a X2 o a X16, me da igual al hiper mega detalles, o si esta en ultra o algún parámetro lo tengo en medio, eso me parecen bobadas si tengo que estar soportando mucho ruido de los ventiladores, no me compensa, me rallo si pienso que para que sea más silenciosa tengo que bajar el ventilador y por contra ello conlleva que se me ponga a más de 70 u 80 grados, me parece una salvajada, que queréis que os diga, no que quedo tranquilo.
he vivido la época de los calentamientos de las xbox, de las ps3, de los portátiles con gráficas dedicadas nvidia 8600... y he trabajado en un sat, reparábamos equipos usando estaño con plomo porque era una empresa del sector médico, sé que hoy en día para usos no médicos se usa estaño sin plomo y que es una cagada.
No quiero invertir 300-400 euros en un secador industrial, ni en una estufa que en días como ayer que la tempetura ambiente eran como treinta y picos grados estar pensando en si pasa de los 80grados o más, como digo, me la sopla jugar con menos detalles, que mira que hace tiempo pasaba horas jugando al doom o al wolfenstein 3d a 320*200 y nadie se quejaba
D
amd lo descarto porque consumen más y supongo se calentarán más y bla bla bla, que debería, tirar a por una 1060 con alguna refrigeración en especial? como la msi twin frozrr esa? o hay alguna opcion mejor? siempre teniendo el silencio en mente