[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Alexsacob escribió:
spaizor6 escribió:Una duda de novato en gráficas. He escuchado mucho en varios hilos acerca de jugar a 144 Hz. En relación a esto os referís a jugar a 144 fps? En caso afirmativo, realmente merece la pena? A día de hoy estoy acostumbrado a jugar a 30 fps en mi laptop y realmente me siento cómodo con ello. Empero tengo pensado en el Black Friday montar un equipo de PC completo y por ello ando mirando muchos hilos sobre componentes. Por esa razón os comento tal cuestión. Gracias :)

Los hercios (hz) y los fps van a la par. Para que lo entiendas, si un monitor es de 60hz, será capaz de mostrar un maximo de 60 fps. Digamos que consigues mover los juegos a 120 fps, si tu monitor es de 60hz, solo mostrará 60 de esos 120fps. En tu caso solo muestra 30.

A la pregunta de si se nota pues la respuesta es SI, muchísimo, mucho mas de lo que puedas llegar a imaginarte.
Mi recomendación es que te pilles un monitor IPS de calidad a 60hz y no vayas a por los 144hz, ya que una vez lo pruebes no puedes salir con mucho que quieras. Y los paneles IPS ofrecen mucha mejor calidad de imagen. Ademas de que a 60hz tendrás un catalogo "infinito" de monitores para elegir.

La diferencia de 30 a 60 es MUY grande, por lo que lo notaras mucho.

Ahora vendrá quien te diga que vayas a por 144hz bla bla, yo daría lo que fuera por no tener la necesidad de tener que usar un 144hz ya que al haber acostumbrado mi ojo a esos hercios ya no puedo usar un 60hz.

Te pongo aqui un post que puse hace unos dias para que veas de lo que hablo.
hilo_desintoxicarme-de-los-144hz_2186095

Por cierto, tu consulta no tiene nada que ver con el tema principal del hilo (Nvidia Pascal), lo digo como dato informativo jajaja

Un saludo amigo! ya nos contarás que decides!

Gracias por la información y perdón por el offtopic :S. La verdad, es que viendo vuestros comentarios, y teniendo que montar el equipo de 0, casi que tiraría por 60 Hz con buen panel. De hecho, aun tengo dudas en relación a la gráfica que comprar jeje, y los meses que quedan aun hasta Diciembre para reflexionar.
Cuando poneis drivers nuevos le pasais el DDU e instalais los nuevos o simplemente actualizáis encima?
Alexsacob escribió:Cuando poneis drivers nuevos le pasais el DDU e instalais los nuevos o simplemente actualizáis encima?

Yo siempre paso el DDU para borrar los antiguos, asi la instacion de los nuevos la haces en limpio
-InMortal- escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de hoy? los 372.70.. que no me fio mucho viendo los anteriores los problemas que tuvieron, por ahora estoy en los 68.81 si van bien actualizo.

Van finos finos, a parte han bajado la temperatura a mi gráfica unos grados que si ya era fresca de por si ahora mucho mas [360º]
spaizor6 escribió:
Alexsacob escribió:
spaizor6 escribió:Una duda de novato en gráficas. He escuchado mucho en varios hilos acerca de jugar a 144 Hz. En relación a esto os referís a jugar a 144 fps? En caso afirmativo, realmente merece la pena? A día de hoy estoy acostumbrado a jugar a 30 fps en mi laptop y realmente me siento cómodo con ello. Empero tengo pensado en el Black Friday montar un equipo de PC completo y por ello ando mirando muchos hilos sobre componentes. Por esa razón os comento tal cuestión. Gracias :)

Los hercios (hz) y los fps van a la par. Para que lo entiendas, si un monitor es de 60hz, será capaz de mostrar un maximo de 60 fps. Digamos que consigues mover los juegos a 120 fps, si tu monitor es de 60hz, solo mostrará 60 de esos 120fps. En tu caso solo muestra 30.

A la pregunta de si se nota pues la respuesta es SI, muchísimo, mucho mas de lo que puedas llegar a imaginarte.
Mi recomendación es que te pilles un monitor IPS de calidad a 60hz y no vayas a por los 144hz, ya que una vez lo pruebes no puedes salir con mucho que quieras. Y los paneles IPS ofrecen mucha mejor calidad de imagen. Ademas de que a 60hz tendrás un catalogo "infinito" de monitores para elegir.

La diferencia de 30 a 60 es MUY grande, por lo que lo notaras mucho.

Ahora vendrá quien te diga que vayas a por 144hz bla bla, yo daría lo que fuera por no tener la necesidad de tener que usar un 144hz ya que al haber acostumbrado mi ojo a esos hercios ya no puedo usar un 60hz.

Te pongo aqui un post que puse hace unos dias para que veas de lo que hablo.
hilo_desintoxicarme-de-los-144hz_2186095

Por cierto, tu consulta no tiene nada que ver con el tema principal del hilo (Nvidia Pascal), lo digo como dato informativo jajaja

Un saludo amigo! ya nos contarás que decides!

Gracias por la información y perdón por el offtopic :S. La verdad, es que viendo vuestros comentarios, y teniendo que montar el equipo de 0, casi que tiraría por 60 Hz con buen panel. De hecho, aun tengo dudas en relación a la gráfica que comprar jeje, y los meses que quedan aun hasta Diciembre para reflexionar.

Ni caso, vete a por un 144hz, a la larga te arrepientes, prefiero mil veces jugar a 1080p 144hz que a 2 o 4k a 60hz
@puasin 815€ en Coolmod. No la tenían a la venta pero me la ofrecieron ellos al montarme el PC.
adrian1992 escribió:1070 para jugar a 1080p a 144hz es suficiente? Battlefield1

A ver si alguien por estos días los puede probar...

Probado y todo en ultra me rinde de unos 105 a 130 fps
Para quien este buscando una gtx 1070 hay varias a buen precio

Palit GeForce GTX 1070 Dual, 8192 MB GDDR5

https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-081.html

Precio:444,90

GeForce GTX 1070 iChill X3, 8192 MB GDDR5

https://www.caseking.de/en/inno3d-gefor ... 3-089.html

Precio 469

EVGA GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0, 8192 MB GDDR5

https://www.caseking.de/en/evga-geforce ... v-257.html

Precio:459

GeForce GTX 1070 FTW Gaming ACX 3.0, 8192 MB GDDR5

https://www.caseking.de/en/evga-geforce ... v-262.html

precio: 469

Importante: A esos precio hay que sumarlo unos 18 euros de gastos envió ya que son de importación
rblademix escribió:Ni caso, vete a por un 144hz, a la larga te arrepientes, prefiero mil veces jugar a 1080p 144hz que a 2 o 4k a 60hz

Eso es por que a TI te da igual sacrificar la calidad a costa de tener mayor fluidez. Hay personas que prefieren calidad como es mi caso. Ahora que me acostumbré a los 144hz ya no puedo volver a los 60, pero de poder hacerlo no lo dudaría. ¿Para que meterlo en ese "vicio" sin necesidad?
Entonces los drivers que han sacado son fiables?
Eddie11 escribió:Entonces los drivers que han sacado son fiables?

yo los puse ayer y de momento ningun problema
Ruben1001 escribió:
Eddie11 escribió:Entonces los drivers que han sacado son fiables?

yo los puse ayer y de momento ningun problema

Yo como Rubén, ningún problema.
Puse ayer los drivers y el OC me ha subido un poco mas...
he visto una 1070 reberfushed gygabite g1 por 399, es mucho riesgo?
Gromber escribió:he visto una 1070 reberfushed gygabite g1 por 399, es mucho riesgo?

Yo creo que es una coil whine de los guapos [+risas] . Mucha suerte hay que tener para que sea un 4K owner y se haya arrepentido para algo más gordo.
ipa88 escribió:

Cual tarjeta tienes exactamente?

Gracias crack.
Gromber escribió:he visto una 1070 reberfushed gygabite g1 por 399, es mucho riesgo?

También está la posibilidad de que no le haya gustado como sube con el OC y se haya pillado otra que suba mas... no?
teneís razon un poco loteria, aunqe el col whine se suele solucionar con vsync, la vende una tienda, es raro cuando todas tendrian garantia ahora.
adrian1992 escribió:
ipa88 escribió:

Cual tarjeta tienes exactamente?

Gracias crack.

LA g1 de gigabyte
Buenas gente,

Hace algunos días os comente que estoy con una 1070 gigabyte EXTREME que me hacia artifact en el the withcer 3 y el heaven cuando ponía el modo OC.

He esperado a que sacaran los nuevos drivers antes de devolverla por si era cosa mia....
Aquí dejo un video, para que veais como pasa:

https://drive.google.com/open?id=0B1C0K ... TllQUNwVEU

¿Eso no es muy normal verdad? aunque este el modo OC de la app de gigabyte activado, no? También he probado con msi y hace lo mismo.
Daicon escribió:Buenas gente,

Hace algunos días os comente que estoy con una 1070 gigabyte EXTREME que me hacia artifact en el the withcer 3 y el heaven cuando ponía el modo OC.

He esperado a que sacaran los nuevos drivers antes de devolverla por si era cosa mia....

¿Eso no es muy normal verdad? aunque este el modo OC de la app de gigabyte activado, no? También he probado con msi y hace lo mismo.

No, no es nada normal, ¿dejando los clocks de fábrica te lo hace?
senegro escribió:

Te refieres a ponerlo en modo "gaming" que es como viene por defecto me imagino no??
Me lo hace mucho menos, pero cada 2-3 minutos si esta a tope de carga la GPU, lo sigue haciendo.... pero vaya... que yo creo que tampoco es normal ya...
Daicon escribió:
senegro escribió:

Te refieres a ponerlo en modo "gaming" que es como viene por defecto me imagino no??
Me lo hace mucho menos, pero cada 2-3 minutos si esta a tope de carga la GPU, lo sigue haciendo.... pero vaya... que yo creo que tampoco es normal ya...

Tramita garantía.
Buenas

Puedo onseguir una 1070 gigabyte xtreme en una tienda de Madrid a 450 euros nueva o bien la g1 de gigabyte al mismo precio.

Pero estoy detrás de la xtreme 1070 que estan en casi todo los sitios sin stock pero he leído rumores del motivo del porque no hay existencia es porque esta parad ala producion por "fallos",solo es un rumor que corre por ahi no se que hay de cierto en ello.

Alguien con la gtx 1070 gigabyte xtreme esta teniendo problemas?

Imagen
mceada28 escribió:Buenas

Puedo onseguir una 1070 gigabyte xtreme en una tienda de Madrid a 450 euros nueva o bien la g1 de gigabyte al mismo precio.

Pero estoy detrás de la xtreme 1070 que estan en casi todo los sitios sin stock pero he leído rumores del motivo del porque no hay existencia es porque esta parad ala producion por "fallos",solo es un rumor que corre por ahi no se que hay de cierto en ello.

Alguien con la gtx 1070 gigabyte xtreme esta teniendo problemas?

Yo tengo problemas.
Pero esos rumores se supone que están de hace semanas ya. Que fue cuando salio de las ultimas custom debido a eso, llego tarde a España... pero se supone que ya no debería de ser asi....
estoy esperando a que amazon baje un poco los precios:

-Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB
-Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5

cual de las dos es mejor?
comprar una de esas 2, y meter mi Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 para PhysX?, sale rentable o solo por el consumo que supone no vale la pena?

saludos
Ya he visto bastantes casos de gigabyte xtreme que petan con el modo OC puesto... No es muy normal y mas viendo el sobreprecio comparado con otros modelos.
Baktor escribió:Ya he visto bastantes casos de gigabyte xtreme que petan con el modo OC puesto... No es muy normal y mas viendo el sobreprecio comparado con otros modelos.

Ensamblador de 3ª [fiu]
Buenas,me imagino que ya lo habrán preguntado pero,he vendido mi 970 g1 y me voy a pillar la 1070,la pregunta del millón,que ensambladora elijo,gigabyte o la msi gaming? La quiero pedir mañana,no puedo estar sin jugar,me da algo! [+risas]
pdriko31 escribió:Buenas,me imagino que ya lo habrán preguntado pero,he vendido mi 970 g1 y me voy a pillar la 1070,la pregunta del millón,que ensambladora elijo,gigabyte o la msi gaming? La quiero pedir mañana,no puedo estar sin jugar,me da algo! [+risas]

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr5

Un poco de amor propio, por favor [facepalm]
NasterX escribió:
Baktor escribió:Ya he visto bastantes casos de gigabyte xtreme que petan con el modo OC puesto... No es muy normal y mas viendo el sobreprecio comparado con otros modelos.

Ensamblador de 3ª [fiu]

What?
Hola chicos. Me he comprado una g1 gaming y al poner los ventiladores con el afterburner del 85 al 100 por cien empiezan a sonar los ventiladores fatal. No es que suenen mucho, sino como si vibraran de mas. A menos del 85 por ciento no suenan esas vibraciones del venti. Es normal esto?
Saludos!

Edito: pues ya no suena nada XD Ya va perfecta.
@Motita no jodas tio tienes que tener algo mal en ese pc, yo tengo i7 4770, 16gbram gtx1080FE y con todo activado incluido hairworks, y todos los parametros a tope en 1080p, entre 70-80 de media, zonas muy concurridas a 60y algo y otras zonas como las islas skellige a mas de 100fps, miralo tio porque tienes algo que te chupa el rendimiento muchisimo, a mi me paso hace poco en algunos juegos y era un malware, formatee y listo, subio que no veas el rendimiento
@Marius20081988 Hola Marius!!! Cuando ponéis esa cantidad de frames, entiendo que jugáis con el vsync desactivado no?
Daicon escribió:What?

Nah, que no entiendo como gente se puede comprar mierdas como giga, asus, msi.. estando ahi Gaindward o EVGA [facepalm]
NasterX escribió:

Nah, que no entiendo como gente se puede comprar mierdas como giga, asus, msi.. estando ahi Gaindward o EVGA [facepalm]

yo aqui con una palit y ni de coña pagaria la diferencia de unos 80 euros por la misma grafica por un ensamblador u otro para una gráfica de gama media, pagat un 20% mas por la misma grafica?
deviliban escribió:
NasterX escribió:

yo aqui con una palit y ni de coña pagaria la diferencia de unos 80 euros por la misma grafica por un ensamblador u otro para una gráfica de gama media, pagat un 20% mas por la misma grafica?

Palit = Gaindward, no sabes ni que compras [facepalm], asi nos va.
perdone sr. profesor, ese dia tan importante de escuela, que me hubiera cambiado la vida aprendiendo que es gainward, no fui a clase.

sarcasmo a parte, vengo a decir que una tarjeta de gama baja/media (1060/1070), yo por lo menos no me gasto un 20% o mas por la misma tarjeta base porque cambien 2 tonterías, si fuera una gama media/alta (1080) seria otra cosa, si quieres entender otra cosa bien por ti.

saludos.
deviliban escribió:perdone sr. profesor, ese dia tan importante de escuela, que me hubiera cambiado la vida aprendiendo que es gainward, no fui a clase.

sarcasmo a parte, vengo a decir que una tarjeta de gama baja/media (1060/1070), yo por lo menos no me gasto un 20% o mas por la misma tarjeta base porque cambien 2 tonterías, si fuera una gama media/alta (1080) seria otra cosa, si quieres entender otra cosa bien por ti.

saludos.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr5

Ganas en calidad, garantia y post-venta en general y ahorras 40€
NasterX escribió:
deviliban escribió:perdone sr. profesor, ese dia tan importante de escuela, que me hubiera cambiado la vida aprendiendo que es gainward, no fui a clase.

saludos.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr5

Ganas en calidad, garantia y post-venta en general y ahorras 40€

me parece que no me has entendido, llevo desde el principio diciendo que en esta gama de graficas yo tiro a las baratas, y si encima son mas fiables pues mejor, solo has de ver la encuesta del otro dia que preguntaban que ensamblador para una 1070, habia gente que contestó que msi por las luces o porque fuera mas o menos bonita, yo desde luego miro primero las baratas descartando si hay poco confiables y si entre las baratas está evga no hay mas que decir.
deviliban escribió:me parece que no me has entendido, llevo desde el principio diciendo que en esta gama de graficas yo tiro a las baratas, y si encima son mas fiables pues mejor, solo has de ver la encuesta del otro dia que preguntaban que ensamblador para una 1070, habia gente que contestó que msi por las luces o porque fuera mas o menos bonita, yo desde luego miro primero las baratas descartando si hay poco confiables y si entre las baratas está evga no hay mas que decir.

Quiero decir que hay gente comprando mierda a precio de oro de ensambladores de 3ª como son Asus o Giga, mientras que graficas con mejor calidad y una empresa de renombre detras, son mas baratas. xD
@NasterX

Un poquito radical sí que estamos eh...
Ajam... Ahora me entero que Asus y gigabyte no son empresas de renombre...

Lo que hay que leer, puntos haters de las narices, estáis en todos lados joder.
NasterX escribió:
deviliban escribió:me parece que no me has entendido, llevo desde el principio diciendo que en esta gama de graficas yo tiro a las baratas, y si encima son mas fiables pues mejor, solo has de ver la encuesta del otro dia que preguntaban que ensamblador para una 1070, habia gente que contestó que msi por las luces o porque fuera mas o menos bonita, yo desde luego miro primero las baratas descartando si hay poco confiables y si entre las baratas está evga no hay mas que decir.

Quiero decir que hay gente comprando mierda a precio de oro de ensambladores de 3ª como son Asus o Giga, mientras que graficas con mejor calidad y una empresa de renombre detras, son mas baratas. xD

madre mia, lo que has dicho por aqui..yo tanto como de tercera no les llamaria..al final se ha demostrado muchas veces que marcas de renombre sacan truños ya no solo en informática sino en cualquier ambito comercial, asi que tampoco es todo malo en asus ni todo bueno en evga, preparate...
Ojito que las "marcas top" a veces también la lían...
Os acordáis cuando salió la gtx 970 de EVGA?
[fiu]

http://www.guru3d.com/news-story/evga-g ... pipes.html
La gama 1070 de EVGA no es que sea fresquita que digamos, y por eso me ha echado para atrás su compra (y eso que era mi elección #1). De momento con una Gigabyte G1 tan contento...
Todas las empresas la cagan alguna vez
Talfi escribió:La gama 1070 de EVGA no es que sea fresquita que digamos, y por eso me ha echado para atrás su compra (y eso que era mi elección #1). De momento con una Gigabyte G1 tan contento...

Cierto y acx3.0 no esta dando los resultados que dio en otras en esta generación. por no decir que la ftw es una gráfica del montón que puede servir pero la SC deja mucho que desear. esperemos que la classified lo haga mejor.
aunque no estoy muy seguro. porque por lo que veo en la mayoría de gráficas de la serie 1000 se alcanza la máxima frecuencia antes de los 1,093v o sea que el silicio ya no da mas aunque se aumente voltaje y lo unico que conseguiras en todo caso es estabilidad.
o se dedican en evga a seleccionar los mejores chips para las classified o con un super pcb obtendrán los mismos resultados que las mas baratas, como ha pasado con las xtreme que no suben ni por la escalera.
en esta generación cualquier modelo puede hacer clocks top lo que importa es una buena refrigeración y un power limit alto para mantener la estabilidad.
Chicos, tengo una duda y me gustaría saber si alguno de vosotros me la podria resolver. Resulta que ahora puedo cogerme por fin una gráfica nueva y estava mirandome la 1060. El caso está en que tengo la siguiente placa base: GA-Z77-DS3H (rev. 1.1)

No se si podria tener algun problema? Por lo que se tiene PCIe 3.0, pero de todos modos me quiero asegurar si puede haber algo mas [+risas] Ya que buscando he visto que cuando las 9xx salieron habia gente que tenia problemas para que les funcionara.

Os lo agredeceria mucho ^^
17221 respuestas