[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

RADIK85 escribió:pues entonces ya me espero mi monto la 1080ti, porque la titan x si no le mejoran el refrijerador es como un horno

Para la Ti, espera un precio de alrededor de 1000 boniatos.
SashaX escribió:
RADIK85 escribió:pues entonces ya me espero mi monto la 1080ti, porque la titan x si no le mejoran el refrijerador es como un horno

No se supone que no la iban a sacar por la poca diferencia entre la 1080 y la titan?
Eso se supone. Veremos si para navidades hay anuncio o no hay nada.
KAISER-77 escribió:
SashaX escribió:

No se supone que no la iban a sacar por la poca diferencia entre la 1080 y la titan?

Hombre, poca diferencia tampoco hay. Buscando benchs a 4k hay un poco más de diferencia entre la titan y la 1080 que entre la 1080 y la 980ti.

Ejemplos:

Deus ex - Titan 40 / 33 - 1080 31 / 25 - 980ti 23 / 19.
Imagen

Tomando la titan como un 100 % de rendimiento hablamos de una diferencia 1080 vs 980ti de un 18-20 % y entre titan vs 1080 de un 20-22,5 %

Doom- Titan 77 - 1080 56 - 980ti 42.9 Sobre vulkan
Imagen

1080 vs 980ti 17 %, titan vs 1080 27 %

Battlefield 4 - Titan 68.8 - 1080 - 53 - 980ti 40.
Imagen

1080 vs 980ti 18.89 % titan vs 1080 22.96 %

Gta V- Titan 56.1 - 1080 42.4 - 980ti 32.2
Imagen

1080 vs 980ti 18 % titan vs 1080 24 %

Hitman - Titan 77,5 - 1080 61 - 980ti 44.4 sobre dx12
Imagen

1080 vs 980ti 21.41% titan vs 1080 21.29%

Resumiendo, a mi me parece que hay diferencia suficiente como para justificar una ti. Por experiencias pasadas las ti no están entre la titan y la x80 si no que están más cerca de la titan, lo que justificaría para mucha gente ese segmento por un precio inferior al de la misma titan.

Eso sin contar que la titan no va a disponer de versiones custom.
SECHI escribió:
Strait escribió:¿Alguien sabe si una GTX 1070 hace cuello de botella con un 2600k subido de vueltas? (a 4.4Ghz lo tengo)

Yo tengo un i5 2500k a 4.4 y una gigabyte 1070 gaming g1 y para nada hace cuello de botella.

Los que mas cpu me chupan son gta v con la barra de distancia que es un come cpu y el witcher 3 distancia de la hierba.

Parece que la distancia de rwnderizado es lo que mas chupa de cpu.

En todos los demas juegos todo ultra y cpu maximo 80%. En gta v y witcher 3 solo esos dos parámetros hay que bajarlos un poco. En gta v la barra bajarla a 3/4 y en witcher 3 en alto en lugar de ultra. Visualmente apenas hay diferencia. No veo que la hierba o edificios aparezcan de la nada y si lo pongo al maximo veo que en horizontes lejanos mas o menos aparecen a la misma distancia.

Pero vamos, yo he hecho pruebas visuales en el mismo lugar de estos dos juegos y porque aparezcan 2 metros antes o despues en estos dos juegos no merece la pena gastarse 300-400 € en un procesador superior.

Si vas a utilizar el procesador para renderizar u otros programas ya es otro tema, pero para juegos no merece la pena.

En la mayoria de veces mi i5 suele rondar los 75-80% de uso y temperaturas sobre los 58-60°.

Esos parámetros lo que chupan es mucha gráfica, de hecho yo tengo un i7 4790K con una GTX 1080 y jugando a 1080p en The Witcher 3 con hairworks a full también tengo que bajar sombras y distancia del follaje para poder mantener 60 fps estables.

En el GTA V la misma historia, todo al máximo con MSAA x2 menos las sombras que las dejo en alto y en las opciones avanzadas solo tengo puestas sombras alargadas y detalles altos al volar, el resto desactivadas.
@Motita

Segun veo con el msi afterburner para mi pc chupa mas del i5 que de gpu.

En gpu tambien sube evidentemente pero en el i5 de ir al 75% se me pone al 99%.

Por ejemplo en gta v juego con todo a tope con mmsa x2 y aa de los reflejos algo nas bajos (no me acuerdo exactmente) y la barra de visionado a 3/4 mas o menos y de opciones avanzadas todo a tope menos la barra de visionado.

Asi tngo 60 estables en full hd. Sin tocar oc de la grafica porque ella sola se pone a 1924ghz estando el msi a +0 en todo.

La verdad qe muy contento con el rendimiento por ahora de mi g1.
SECHI escribió:@Motita

Segun veo con el msi afterburner para mi pc chupa mas del i5 que de gpu.

En gpu tambien sube evidentemente pero en el i5 de ir al 75% se me pone al 99%.

Por ejemplo en gta v juego con todo a tope con mmsa x2 y aa de los reflejos algo nas bajos (no me acuerdo exactmente) y la barra de visionado a 3/4 mas o menos y de opciones avanzadas todo a tope menos la barra de visionado.

Asi tngo 60 estables en full hd. Sin tocar oc de la grafica porque ella sola se pone a 1924ghz estando el msi a +0 en todo.

La verdad qe muy contento con el rendimiento por ahora de mi g1.

Pues no me cuadra mucho eso que me dices porque yo tuve la 1070 G1 y además con un OC considerable que me sobrepasaba los 2Mhz y no conseguía mantener 60 estables en esa configuración.. tenía que bajar la calidad de la hierba, las sombras y por supuesto sombras de alta resolución desactivadas, aunque la distancia de escalado si que la tenía al tope en las opciones de gráficos normales.
Motita escribió:Esos parámetros lo que chupan es mucha gráfica, de hecho yo tengo un i7 4790K con una GTX 1080 y jugando a 1080p en The Witcher 3 con hairworks a full también tengo que bajar sombras y distancia del follaje para poder mantener 60 fps estables.

En el GTA V la misma historia, todo al máximo con MSAA x2 menos las sombras que las dejo en alto y en las opciones avanzadas solo tengo puestas sombras alargadas y detalles altos al volar, el resto desactivadas.

¿Alguien puede ratificar esto de que una 1080 no aguanta Witcher 3 a 1080p 60fps? Tenía entendido que lo que no conseguía al 100% eran los 1440p
Krain escribió:
Motita escribió:Esos parámetros lo que chupan es mucha gráfica, de hecho yo tengo un i7 4790K con una GTX 1080 y jugando a 1080p en The Witcher 3 con hairworks a full también tengo que bajar sombras y distancia del follaje para poder mantener 60 fps estables.

¿Alguien puede ratificar esto de que una 1080 no aguanta Witcher 3 a 1080p 60fps? Tenía entendido que lo que no conseguía al 100% eran los 1440p

Juego yo con una 1070 a 1440p en ultra con el witcher 3 entre 45-70fps. Una 1080 esta por encima de esos 60fps a 1080p pero de lejos.

Un saludo.
Krain escribió:

Con la gorra a 2560*1080.
Krain escribió:@NIKKYO

No si ya :-| :-|

Pues sino tira de reviews. Una de tantas:

http://www.guru3d.com/articles_pages/zo ... ew,24.html

Un saludo.
Krain escribió:

Claro que lo aguanta pero no con todo activado, como ya he dicho si se quiere activar el hairworks a tope y mantener 60 frames estables hay que bajar las sombras y visibilidad del follaje. Pero con el hairworks off mantiene los 60 fps con todo en ultra incluso a 1440p.
Yo con mi msi gtx 1080 gaming x con oc a 2100 de core y 5400 las memos y el i7 5820k con oc a 4.1GHz con 16gb de ram en quad channel todo a full me va a 70-90 fps, hairworks alto, todo lo que se puede en ultra y lo que no en alto (porque no deja mas) y eso si, a 1080p. Dentro de las cuevas por ejemplo si sube a 120-140fps. Mi monitor es un asus de 24" y 144hz.
Edito: Me he fijado que cuando lo arranco la cpu sube al 50% en los 12 hilos, lo mismo es que los aprovecha mas?
Buenas!

Llevo un tiempo planteándome el cambio de gráfica y ha salido una buena oferta de descuento en Amazon.de.
Alguien podría indicarme cual es la mejor GTX 1060 de 6 Gb en relación calidad/precio que tienen por allí? (A poder ser que esté en stock o que entre próximamente, nada de esperar de 1 a 3 meses xD).

No tengo intención de hacer OC ni tocar nada, básicamente es para enchufar y jugar a 1080p tal cual instale el juego, nada más (eso si, juegos "tochos", como Rise of Tomb Raider y demás).
Mi procesador es un i5 4460 y tengo 16 Gb de ram, así que no creo que haya problema con los cuellos de botella ni nada de eso.

Muchas gracias!
@Motita es que la barra esa tanto en opciones normales como la de avanzadas te chupa toda la potencia que tengas y si la tenias a tope pues tenías que bajarle otras cosas.

Yo como te digo lo tengo con esa config. La barra de opciones normales 3/4 o asi y la de opciones avanzadas quitada totalmente. Y luegp en reflejos lo tengo bajado pero no me acuerdo a cuanto esta y todo lo demas a tope. 60 estables aunque el msi no lo uso a no ser que note bajones muy bestias, a lo mejor me ha dado algun bajon a 57 y no me he dado cuenta.

Tambien suelo jugar online ya qe offline ya me lo pase. Quizas en online chupe menos recursos.
@NIKKYO

Si estamos de acuerdo. La pregunta era más bien para suavizar el disparate de que una 1080 no corre todo a 1080p 60 fps con la punta
@edulaes pues si, tienes razón, he estado haciendo más comprobaciones y es como dices.
¿Cual es la 1070 custom mas barata sin sacrificar temperaturas y sonoridad en exceso?

Gracias.
Krain escribió:

creo que sino recuerdo mal la 1080 aguanta el the witcher 3 a 1440 a 60 fps con todo el ultra.
edito, hay que bajarle alguna cosilla, el pelo pantene.
Naer escribió:¿Cual es la 1070 custom mas barata sin sacrificar temperaturas y sonoridad en exceso?

Gracias.

https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-081.html
alguno con la 1070 g1 me pasa que valores le pone al afterburner de msi?
he probado el OC del engine xtreme de gigabyte, pero diria q solo le mete un +23 del core y me parece muy poco

tampoco quiero un oc muy agresivo, solo para rascar 5-6fps mas, q jugando a 120hz me vienen bien
Naer escribió:¿Cual es la 1070 custom mas barata sin sacrificar temperaturas y sonoridad en exceso?

Gracias.

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7486-palit-geforce-gtx-1070-jetstream-8gb-gddr5.html
La Palit, pero no el modelo Dual, sino el que lleva el disipador tocho.
Motita escribió:
Krain escribió:

Claro que lo aguanta pero no con todo activado, como ya he dicho si se quiere activar el hairworks a tope y mantener 60 frames estables hay que bajar las sombras y visibilidad del follaje. Pero con el hairworks off mantiene los 60 fps con todo en ultra incluso a 1440p.

yo te puedo decir que con una 1070 gaming x oceada con todo a tope pero todo airworks incluido de 70 fps no la he visto bajar combate final con eredin 120fps
a 3 monitores resolucion 5869x1080 picos de 50fps y raro q bajase de 40fps. también con un 4790k a 4,6ghz.
así que algo raro hay. Cierto es que me ha salido una 1070 buenisima me ha dado 111,1fps y 2800 puntos en heaven pero la 1080 debería de aguantar de sobra los 60fps e full en witcher 3

bueno a 3 monitores si que le he tenido que quitar el pelo pantene.
ojo con witcher 3 que depende en que actualizacion estes puede consumir muchos mas recursos.
la versión inicial consumia mucho y si metes mods tengo entendido que tambien tira de gráfica que da gusto

Gracias.

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html

Palit GeForce GTX 1070 Dual 8GB GDDR5 429€ mas envio
Sigo flipando con el tema de las tarjetas.

Van pasando las semanas y por ejemplo, en Amazon que es donde quería comprar una MSi 1070, sigue llegando el stock con cuentagotas.

Vendí mi GTX970 antes de vacaciones tan confiado, y joder, al final voy a tener que esperarme para jugar.

Hay diferencias muy considerables en la MSi 1070 Gaming X y la MSi Armor 1070?
Soberano escribió:Sigo flipando con el tema de las tarjetas.

Van pasando las semanas y por ejemplo, en Amazon que es donde quería comprar una MSi 1070, sigue llegando el stock con cuentagotas.

Vendí mi GTX970 antes de vacaciones tan confiado, y joder, al final voy a tener que esperarme para jugar.

en coolmod tienes la 1070 gaming x en existencias a 506 euros y en pccomponentes también a 507 ahí las tienes pccomponentes es muy fiable coolmod normalmente to da problema si la tienen en stock de entrega inmediata
nordik escribió:
Soberano escribió:Sigo flipando con el tema de las tarjetas.

en coolmod tienes la 1070 gaming x en existencias a 506 euros y en pccomponentes también a 507 ahí las tienes pccomponentes es muy fiable coolmod normalmente to da problema si la tienen en stock de entrega inmediata

Quizá me la mire en los segundos. La verdad es que todo lo que les he comprado, incluído un ordenador sencillo desde donde escribo, me ha ido de perlas, pero últimamente parece que les dan muchos palos...
1070 para jugar a 1080p a 144hz es suficiente? Battlefield1

A ver si alguien por estos días los puede probar...
adrian1992 escribió:1070 para jugar a 1080p a 144hz es suficiente?

Yo tengo la 1070 G1 con un i7 4770k y un monitor Acer Predator de 144hz, no le hago OC a nada más que el automático y puedo jugar perfectamente a todo a 1080p muy por encima de los 60fps. Por supuesto quitando algunas opciones en algunos juegos, the Witcher y su pelo por ejemplo.
@Setinem es que veo por ahí que no superan los 80/90 fps. Y a 1080p, si no recuerdo mal, no se le puede quitar filtros. :-?
@adrian1992 Yo la verdad que a partir de 80 o 90 fps no noto diferencia, ahora mismo estoy jugando al metro 2033 y de 180 fps no baja, tengo que limitar los fps para que no me haga tethering, hace unas semanas me pasé el Doom que iría a una media de 120 fps, The Divison irá a unos 80/90 fps, y yo veía la misma suavidad que en el doom.
adrian1992 escribió:@Setinem es que veo por ahí que no superan los 80/90 fps. Y a 1080p, si no recuerdo mal, no se le puede quitar filtros. :-?

Sí, a 1080p puedes quitar filtros. Normalmente no tienen nada que ver con la resolución.

Y con una GTX 1070 muy posiblemente consigas 144FPS a 1080p en Battlefield 1. Quizás tengas que bajar a detalles Altos, pero llegará. El Frostbite es un motor gráfico bastante versatil con el hardware, no suele tener problema para alcanzar 1080p/60FPS en Medios con una GTX 750 Ti. Hablamos de una GPU de gama baja, con años a sus espaldas y 130€...
Con una GTX 1070 posiblemente llegues a esa tasa. Mejor esperar a la salida final del juego, pero yo no estaría asustado.

Aparte utiliza bastante bien todos los procesadores, tanto los Intel como los AMD.
Una duda de novato en gráficas. He escuchado mucho en varios hilos acerca de jugar a 144 Hz. En relación a esto os referís a jugar a 144 fps? En caso afirmativo, realmente merece la pena? A día de hoy estoy acostumbrado a jugar a 30 fps en mi laptop y realmente me siento cómodo con ello. Empero tengo pensado en el Black Friday montar un equipo de PC completo y por ello ando mirando muchos hilos sobre componentes. Por esa razón os comento tal cuestión. Gracias :)
spaizor6 escribió:Una duda de novato en gráficas. He escuchado mucho en varios hilos acerca de jugar a 144 Hz. En relación a esto os referís a jugar a 144 fps? En caso afirmativo, realmente merece la pena? A día de hoy estoy acostumbrado a jugar a 30 fps en mi laptop y realmente me siento cómodo con ello. Empero tengo pensado en el Black Friday montar un equipo de PC completo y por ello ando mirando muchos hilos sobre componentes. Por esa razón os comento tal cuestión. Gracias :)

Los hercios (hz) y los fps van a la par. Para que lo entiendas, si un monitor es de 60hz, será capaz de mostrar un maximo de 60 fps. Digamos que consigues mover los juegos a 120 fps, si tu monitor es de 60hz, solo mostrará 60 de esos 120fps. En tu caso solo muestra 30.

A la pregunta de si se nota pues la respuesta es SI, muchísimo, mucho mas de lo que puedas llegar a imaginarte.
Mi recomendación es que te pilles un monitor IPS de calidad a 60hz y no vayas a por los 144hz, ya que una vez lo pruebes no puedes salir con mucho que quieras. Y los paneles IPS ofrecen mucha mejor calidad de imagen. Ademas de que a 60hz tendrás un catalogo "infinito" de monitores para elegir.

La diferencia de 30 a 60 es MUY grande, por lo que lo notaras mucho.

Ahora vendrá quien te diga que vayas a por 144hz bla bla, yo daría lo que fuera por no tener la necesidad de tener que usar un 144hz ya que al haber acostumbrado mi ojo a esos hercios ya no puedo usar un 60hz.

Te pongo aqui un post que puse hace unos dias para que veas de lo que hablo.
hilo_desintoxicarme-de-los-144hz_2186095

Por cierto, tu consulta no tiene nada que ver con el tema principal del hilo (Nvidia Pascal), lo digo como dato informativo jajaja

Un saludo amigo! ya nos contarás que decides!
Si te has acostumbrado y eres feliz a 30fps... para que complicarte la vida?

Personalmente prefiero 60fps y más resolución/diagonal, pero hay gente que te dice que no puede vivir sin jugar a 144Hz... es como la droga, mejor no probarla no vaya a ser que te enganche XD
stan01 escribió:Si te has acostumbrado y eres feliz a 30fps... para que complicarte la vida?

Personalmente prefiero 60fps y más resolución/diagonal, pero hay gente que te dice que no puede vivir sin jugar a 144Hz... es como la droga, mejor no probarla no vaya a ser que te enganche XD

Te enganchas siempre, el cuerpo humano se adapta a todo lo que tu lo acostumbres, no se trata solo de algo psicologico. Una vez que pruebas los 60hz no puedes jugar a 30hz por que tu cuerpo se ha adaptado a algo superior. De igual forma cuando juegas a 144hz.
Es mi conclusión de porque pasa eso. Ojalá pudiera volverme a los 60hz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alexsacob escribió:
stan01 escribió:Si te has acostumbrado y eres feliz a 30fps... para que complicarte la vida?

Te enganchas siempre, el cuerpo humano se adapta a todo lo que tu lo acostumbres, no se trata solo de algo psicologico. Una vez que pruebas los 60hz no puedes jugar a 30hz por que tu cuerpo se ha adaptado a algo superior. De igual forma cuando juegas a 144hz.
Es mi conclusión de porque pasa eso. Ojalá pudiera volverme a los 60hz [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siento discrepar, pero aunque si me que me resulta imposible jugar a 30 fps sin desear destrozar la pantalla, a 60 soy muy feliz, y pase sin pena ni gloria por un 144Hz que no tarde ni 6 meses en poner a la venta (la diferencia de colores en pantalla con el IPS anterior era demasiado para mi, fue como pasar a jugar a todo con una especie de velo gris en la pantalla, por mucho que se calibrara)
stan01 escribió:
Alexsacob escribió:

Siento discrepar, pero aunque si me que me resulta imposible jugar a 30 fps sin desear destrozar la pantalla, a 60 soy muy feliz, y pase sin pena ni gloria por un 144Hz que no tarde ni 6 meses en poner a la venta (la diferencia de colores en pantalla con el IPS anterior era demasiado para mi, fue como pasar a jugar a todo con una especie de velo gris en la pantalla, por mucho que se calibrara)

Este mensaje con el mensaje tuyo anterior es contraductorio, en uno dices que te acostumbras y que es como una droga y en este dices lo contrario. En que quedamos?

Si tu no notaste la diferencia abismal que hay de 60 a 144 es o porque bien no configuraste el monitor para usarlo a 144hz (mucha gente juega con un 144hz con HDMI) o bien por que no tienes suficientemente desarrollada la capacidad para percibirlos (que le pasa a una minoria de personas igual que hay gente capaz de diferenciar 144hz de 240hz)
resolución diagonal. que es eso??? [qmparto] [qmparto]
o vertical u horizontal en la diagonal se mide el tamaño jejeje
nordik escribió:resolución diagonal. que es eso??? [qmparto] [qmparto]

Deberias revisar tu pantalla, creo que te omite algunos caracteres [carcajad]

@Alexsacob

No voy a entrar en otra estupida discusión con los talibanes de los 144hz, solo aclarar que contradicción ninguna, lo he dicho por si EL los prueba y es de los que no "pueden" luego volver a jugar a 60.

Lo dicho, me alegra que no podais vivir sin vuestros 144hz, pero no hace falta que salteis a la yugular cuando alguien no piensa como vostros.
stan01 escribió:
nordik escribió:resolución diagonal. que es eso??? [qmparto] [qmparto]

Deberias revisar tu pantalla, creo que te omite algunos caracteres [carcajad]

@Alexsacob

No voy a entrar en otra estupida discusión con los talibanes de los 144hz, solo aclarar que contradicción ninguna, lo he dicho por si EL los prueba y es de los que no "pueden" luego volver a jugar a 60.

Lo dicho, me alegra que no podais vivir sin vuestros 144hz, pero no hace falta que salteis a la yugular cuando alguien no piensa como vostros.

Creo que no has entendido nada lo que te digo, pero ok. Susceptible eres para rato. Yo deseando volver a los 60hz... y tu alegrándote [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aqui nadie quiere discutir amigo.
adrian1992 escribió:1070 para jugar a 1080p a 144hz es suficiente? Battlefield1

Yo he estado ahora un rato jugando a la beta y con la gtx 1080 a 1440p me suele ir casi siempre por encima de 100fps con todo ultra, asi que imagino que a 1080p con la 1070 te tiene que ir algo mejor
adrian1992 escribió:1070 para jugar a 1080p a 144hz es suficiente? Battlefield1

No he jugado al Battlefield 1 pero diria con toda seguridad que si. Si al BF4 todo ultra con mi 1060 consigo mas de 100 fps, con la 1070 conseguiras bastante mas aun siendo BF1. Ademas, tener un monitor 144hz no significa que tengas que jugar a 144fps. A partir de 80-90 fps ya empieza a costar apreciar mas la diferencia, siendo el cambio mas grande cuando pasas de 60 a 75. El "milagro" realmente está cuando rompes la barrera de los 60hz.
Alguien a tenido problemas para poner video en una tv 4k con la 1070? cuando lo pongo a esa resolución rompe lña imagen y me la deja en rojo y amarillo y ya me estoy volviendo loco...
Alguien ha probado los nuevos drivers de hoy? los 372.70.. que no me fio mucho viendo los anteriores los problemas que tuvieron, por ahora estoy en los 68.81 si van bien actualizo.
Pero los problemas con los drivers no era cosa de AMD??? que cosas...
Alexsacob escribió:Pero los problemas con los drivers no era cosa de AMD??? que cosas...

Yo con los drivers anteriores se me calentaba más la gráfica, tuve que desinstalarlos y poner los previos. Con estos nuevos no se, pero creo que voy a esperar a actualizar porque de momento todo me va bien.
Con los drivers nuevos cero problemas, me permiten el OC que me permitían antiguos y no dan la lata como los anteriores a estos últimos.
Yo los he puesto y de momento perfectos. Con los anteriores el OC que usaba en los 368.95 no era estable y con estos nuevos el OC ya es estable otra vez.
17221 respuestas