[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Buenas,sabe alguien cuando acaba la promocion mierder que da nvidia?es que me quiero pillar la 1070 pero no se si esperarme a otra promocion.
pdriko31 escribió:Buenas,sabe alguien cuando acaba la promocion mierder que da nvidia?es que me quiero pillar la 1070 pero no se si esperarme a otra promocion.

Yo esperaría un poco...el mes que viene sale mafia 3 y quien sabe :-|
pdriko31 escribió:Buenas,sabe alguien cuando acaba la promocion mierder que da nvidia?es que me quiero pillar la 1070 pero no se si esperarme a otra promocion.

Pues según aparece en las condiciones de la promoción, mirándolas en PCComponentes:
- Promoción válida entre el 23 de agosto de 2016 hasta el 19 de septiembre de 2016 o hasta fin de existencias.
- Los cupones sólo serán válidos hasta el 19 de octubre de 2016.

A ver si es verdad, que acaba el 19 de este mes, y que vayan incorporando alguno de los juegacos que salen en estas semanas/meses.
nordik escribió:
Talfi escribió:La gama 1070 de EVGA no es que sea fresquita que digamos, y por eso me ha echado para atrás su compra (y eso que era mi elección #1). De momento con una Gigabyte G1 tan contento...

Cierto y acx3.0 no esta dando los resultados que dio en otras en esta generación. por no decir que la ftw es una gráfica del montón que puede servir pero la SC deja mucho que desear. esperemos que la classified lo haga mejor.
aunque no estoy muy seguro. porque por lo que veo en la mayoría de gráficas de la serie 1000 se alcanza la máxima frecuencia antes de los 1,093v o sea que el silicio ya no da mas aunque se aumente voltaje y lo unico que conseguiras en todo caso es estabilidad.
o se dedican en evga a seleccionar los mejores chips para las classified o con un super pcb obtendrán los mismos resultados que las mas baratas, como ha pasado con las xtreme que no suben ni por la escalera.
en esta generación cualquier modelo puede hacer clocks top lo que importa es una buena refrigeración y un power limit alto para mantener la estabilidad.[/

No han salido bien las evga 1070? En serio? Pensaba pillar esa como me salió bien la 960.... Entonces no sé cuál, no me entra cualquiera.....
Javibega escribió:

Pues según aparece en las condiciones de la promoción, mirándolas en PCComponentes:
- Promoción válida entre el 23 de agosto de 2016 hasta el 19 de septiembre de 2016 o hasta fin de existencias.
- Los cupones sólo serán válidos hasta el 19 de octubre de 2016.

A ver si es verdad, que acaba el 19 de este mes, y que vayan incorporando alguno de los juegacos que salen en estas semanas/meses.

Pues si,es que acabo de vender la 970 y no puedo jugar hasta que me compre la nueva y estoy que me subo por las paredes,voy a tener que desempolvar la xbox 360 [+risas] ,me esperare si ponen otra promocion con un juegaco de los buenos.
Por fin!!!! Es la MSI GTX 1080 Gaming X en OC mode.

Imagen

Debía ser algún driver lo que me causaba los problemas con el pc. Además de obtener un score muy bajo en el Heaven, tenia pantallazos azules cada 2 por tres y problemas de rendimiento y de perdidas de información del dispositivo de arranque. Ya creía que era algún problema de hardware. He tenido que re-instalar windows pero esta vez no he instalado todos el software de la placa Asus Maximus Hero VIII. Mano de santo.

Saludos
deviliban escribió:sarcasmo a parte, vengo a decir que una tarjeta de gama baja/media (1060/1070), yo por lo menos no me gasto un 20% o mas por la misma tarjeta base porque cambien 2 tonterías, si fuera una gama media/alta (1080) seria otra cosa

Hablando de gamas más sencillas no me gastaría muchísima diferencia, pero tampoco diría que cambian pocas cosas...

Imagen

Su chip es demasiado pequeño. Pero me enseñan la placa si él y pienso que se trata de una gama más alta por calidad de construcción. Tantas fases, un switch, un armazón térmico, placa trasera, etc.
Pero no, es una GTX 960 de EVGA. Ni siquiera es la FTW.

Que soy el primero en no hacerle ascos a ningún ensamblador. He comprado bastantes y me he encontrado de todo. Depende de la marca (Nvidia o AMD), gama o generación voy eligiendo lo que más me conviene a cada momento.
Pero no todo el que compra una gama baja/media lo hace para cambiarla al poco tiempo. Algunos buscan PCBs duraderos, otros que sean silenciosas...
No digo que haya que moverse a la más cara, solo que esa clase de detalles también pueden tener su importancia en los modelos de entrada. Que son algo más de dos detalles aunque se trate de modelos básicos.

Si merece la pena estirarse es algo que, en mi opinión, depende más del usuario que otra cosa.
Yo después de muchos años he llegado a la conclusión de que no hay ensamblador perfecto. No hay ninguno con el que puedas decir "con éste aciertas". Uno saca sus preferencias después de mucho probar, claro, pero no siempre cumplen.
Buenos días!

Otro que al final en un calentón se ha pillado una 1070 G1. Y sinceramente me jode porque esperaba que Amd sacara las rx490 sobre octubre, y también porque estoy escarmentado con el envejecimiento prematuro de las tarjetas de nvida comparadas con sus rivales de Amd con el tiempo, y molesta bastante no poder aprovechar el monitor freesync 21:9 que tengo. Pero uno no puede esperar tanto que mi msi gtx 780 gaming para 2560*1080 se había quedado muy corta.

La verdad es que es noche y día, duplicar Fps o incluso triplicar en el caso de Doom es una gozada.

Y por otra parte, para el que tenga dudas de meter una 1070 con un i5 2500k que no lo dude, igual no tirará tanto como un skylake pero con el oc que tengo a 4,5 no hay cuello de botella para nada.

2457 en el Heaven, con la g1 subida a 2050 de oc stables y +600 de offset en las memos.

PD. el Fast sync, poca gente habla de él pero es una maravilla.

Adjuntos

krave escribió:Buenos días!

Otro que al final en un calentón se ha pillado una 1070 G1. Y sinceramente me jode porque esperaba que Amd sacara las rx490 sobre octubre, y también porque estoy escarmentado con el envejecimiento prematuro de las tarjetas de nvida comparadas con sus rivales de Amd con el tiempo, y molesta bastante no poder aprovechar el monitor freesync 21:9 que tengo. Pero uno no puede esperar tanto que mi msi gtx 780 gaming para 2560*1080 se había quedado muy corta.

La verdad es que es noche y día, duplicar Fps o incluso triplicar en el caso de Doom es una gozada.

Y por otra parte, para el que tenga dudas de meter una 1070 con un i5 2500k que no lo dude, igual no tirará tanto como un skylake pero con el oc que tengo a 4,5 no hay cuello de botella para nada.

2457 en el Heaven, con la g1 subida a 2050 de oc stables y +600 de offset en las memos.

Fast sync es dios para mi, la duda que me queda es si activar a la vez o no activar el triple buffer.
krave escribió:Buenos días!

Acerca del Fast Sync, cómo se activa correctamente? VSync off en el juego y Fast Sync on en el panel de control de Nvidia? Que aporta respecto a los otros modos de VSync?
SashaX escribió:
Fast sync es dios para mi, la duda que me queda es si activar a la vez o no activar el triple buffer.]

Eso yo tampoco lo acabo de tener claro, aunque creo q el triple buffer con el Fast sync no tiene porque activarse.

Pero sí he alucinado con el Fast sync, quitar el tearing completamente y sin stuttering no tiene precio. Lo único malo es q no es tan bueno como el Freesync o el Gsync. Pero para pobres es excelente.

Lo que aporta en resumen el Fast sync respecto al Vsync es quitar el tearing que se produce cuando la gpu renderiza más fps que el refresco de tu monitor. y con la ventaja que no aumenta tanto el input lag del Vsync tradicional y penaliza muy poco el rendimiento (similar al vsync adaptativo de nvidia en este aspecto). Y además te evitas el micro stutter que se puede ocasionar a veces con el Vsync activado.

Para activarlo con que lo actives en el panel de control de nvidia es suficiente en el apartado de sincronización vertical seleccionas rápido. En principio no haría falta quitar el vsync de los juegos pero yo lo quito por si acaso.

Como nota hay que decir que hay juegos que el fast sync no funciona del todo correctamente por lo que he leído. Pero al menos en la beta del BF1, el Doom y el the witcher sí que lo he notado perfecto.
yo tengo una duda, si mi placa tiene para 4 graficas puedo pinchar las graficas en la 1 y 4 ranura para hacer sli, lo digo por el tema del flujo del aire
Nueva gtx 1060 xtreme gigabyte a la venta 6 septiembre

Pues eso nueva gráfica a la vista la hermana pequeña de la 1070 xtreme

349 euros

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-161.html

Y para quien quiera una 1060 baratita pues tiene en esa misma web una suculenta rebaja de la 1060 WF gigabte de 6gb a 267 euros gastos incluidos

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-154.html

Mas info de la xtreme 1060

http://videocardz.com/63403/gigabyte-an ... eme-gaming
https://www.techpowerup.com/225241/giga ... eme-gaming

Me parece la mejor oferta calidad-precio que s epuede encontrar a dia de hoy en 1060,este mismo modelo en webs españolas ronda los 300-325 euros

Y atentos PC DAY de pc componentes el 7 y 8 septiembre,descuentos en gaming con unidades limitadas

Imagen
Buenas por fin hoy me llego la G1 1070 y tengo una duda. es aconsejable actualizar la bios a F11_Beta ?

Gracias!
disculpa mi ignorancia, pero donde esta la diferencia entre la de 267 y la extreme de 349?
me refiero la diferencia en la tarjeta, mejor en que aspecto?
no conocia esa web y tiene papeletas para venderme una de 267. has comprado alguna vez alli? fiables imagino.. :)

mceada28 escribió:Nueva gtx 1060 xtreme gigabyte a la venta 6 septiembre

349 euros

Y para quien quiera una 1060 baratita pues tiene en esa misma web una suculenta rebaja de la 1060 WF gigabte de 6gb a 267 euros gastos incluidos

Me parece la mejor oferta calidad-precio que s epuede encontrar a dia de hoy en 1060,este mismo modelo en webs españolas ronda los 300-325 euros

Y atentos PC DAY de pc componentes el 7 y 8 septiembre,descuentos en gaming con unidades limitadas

Imagen
ojala tuvieran la kfa2 1060 más barata en esa web, esa si es para mí, la mejor calidad/precio.
Como va el el tema de garantías en esas páginas? Si me viene la gráfica jodida o lo que sea, tengo que correr yo con los gastos de envío?
kartyf1 escribió:disculpa mi ignorancia, pero donde esta la diferencia entre la de 267 y la extreme de 349?
me refiero la diferencia en la tarjeta, mejor en que aspecto?
no conocia esa web y tiene papeletas para venderme una de 267. has comprado alguna vez alli? fiables imagino.. :)

mceada28 escribió:Nueva gtx 1060 xtreme gigabyte a la venta 6 septiembre

349 euros

Imagen

la web esa es fiable,ya varios usuarios en este mismo post ha comprado alguna tarjeta ahi,te la manda por mensajería cls o ups y tardan unos 5 días laborables,sobre tirar del rma según me comentó este usuario ellos se encarga de todo.

Esta web saca ofertas muy buenas puntuales como es el caso de la gtx 1060 wf 6gb de gigabyte a 267 gastos incluidos.

La diferencia entre la WF y la XTREME es que la xtreme es mas bonita y la mas potente de todas las 1060

GTX 1060 WF

GPU: 1.582 MHz BASE /GPU: 1.797 MHz BOOST

XTREME

GPU-Takt (Gaming-Mode): 1.620 MHz
Boost Clock (Gaming-Mode): 1.847 MHz
GPU-Takt (OC-Mode): 1.645 MHz
Boost Clock (OC-Mode): 1.873 MHz
Hey chicos, he visto que nombráis Caseking por aquí, quería preguntar porque tiene unos precios cojomudos:

- Es de fiar?
- Hace envíos a España?
- Posibles problemas con aduanas?

Ya que PCComponentes sube los precios como les sale del níspero, tengo que buscar alternativas fiables ...
Os dejo mis resultados después de intentar poner fino el equipo que monté ayer, mi primer ordenador serio. (pinchad en la imagen para verlo a tamaño completo)

Imagen Imagen

He tenido que poner una curva bastante agresiva porque en mi habitación hace mucho calor y me parece que me he equivocado con la caja, el frontal está demasiado tapado.
ViBoXx escribió:Hey chicos, he visto que nombráis Caseking por aquí, quería preguntar porque tiene unos precios cojomudos:

- Es de fiar?
- Hace envíos a España?

Ya que PCComponentes sube los precios como les sale del níspero, tengo que buscar alternativas fiables ...

la web esa es fiable,ya varios usuarios en este mismo post ha comprado alguna tarjeta ahi,te la manda por mensajería cls o ups y tardan unos 5 días laborables,sobre tirar del rma según me comentó este usuario ellos se encarga de todo.

La mandan super protegida ycon plástico negro embalado por la caja para que no vean el contenido del paquete

Esta web saca ofertas muy buenas puntuales como es el caso de la gtx 1060 wf 6gb de gigabyte a 267 gastos incluidos.

Por cierto he mirado la gtx 1070 gigabyte g1 y también más barata que en españa 442,90 con gastos incluidos

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-139.html
Caseking es fiable, tiene buenos precios y buen servicio de RMAs
Joder han volado las GeForce GTX 1060 OC WindForce de caseking a 267 gastos incluidos,entran más el dia 12 septiembre

Imagen
ViBoXx escribió:Hey chicos, he visto que nombráis Caseking por aquí, quería preguntar porque tiene unos precios cojomudos:

- Es de fiar?
- Hace envíos a España?

Yo compré mi Gtx 1080 Gigabyte Extreme Water Cooling y sin problema,envío por UPS en 5 días en casa,comunicación por correo rápida y nada de aduanas,es Alemania=Europa
Buenas, os estaba leyendo ayer sobre el tema del fast sync y lo probé en mi GTX1070 a ver cómo me iba. Decir que juego en una tv a 1080p/60hz y con esa opción me paga rascadas en el framerate.
Supongo que en mi caso será mejor dejar conectado el Vsync completo desde el panel de Nvidia, no? Es que si no lo pongo en ese modo sufro de tearing.

Soy novato en el tema de PC (con consolas desde la Master System es lo que tiene xD) y voy perdidillo aún en estas cuestiones.

Saludos.
Dasadel escribió:Buenas, os estaba leyendo ayer sobre el tema del fast sync y lo probé en mi GTX1070 a ver cómo me iba. Decir que juego en una tv a 1080p/60hz y con esa opción me paga rascadas en el framerate.
Supongo que en mi caso será mejor dejar conectado el Vsync completo desde el panel de Nvidia, no? Es que si no lo pongo en ese modo sufro de tearing.

Soy novato en el tema de PC (con consolas desde la Master System es lo que tiene xD) y voy perdidillo aún en estas cuestiones.

Saludos.

Si con V-Sync vas bien dejalo, FastSync no va muy fino aún y por lo que he leido, con juegos que escupen pocos FPS no va fluido. Además con V-Sync la grafica descansa más, para algunos es una virtud ya que se calienta menos y en verano viene bien.
@mceada28

Esa 1060 tiene buena pinta relacion calidad/precio, me esta tentando muy mucho jubilar mi GTX750 TI...
MURAD@S escribió:Me imagino que es gol de señor [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=dDM8cGr_jKM

Muy bueno [sonrisa]
Ahora imagina 2
http://www.3dmark.com/fs/9900628
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
¿Alguien sabe la manera de actualizar la Bios de la GTX 1080?

Tengo instalado el programa Gigabyte Extreme Gaming Engine, y donde pone Bios me sale Uknown
Si no te da problemas, yo no me la jugaría... Ya tuve un susto con un mal flasheo de dos 670 que brickee. Tuve que arreglarlo a ciegas...

Yo tengo la Msi Gaming X de 1080 y se que hay una Bios que le sube los MHz, pero para eso está el Msi Afterburner.
Sabeis si hay algun programa para empezar a modificar bios Pascal? Para poder desbloquear el voltaje y tal...
Bueno pues al final hice un remplazo porque no me convencía la evga 1070 que haciéndole un oc no pasara ni de los 92 FPS con el core a 100 y memorias a 550 (con mas ya salían muchas cosas rara en pantalla) y con la nueva estos son los resultados con el core a 125 y las memorias a 650 y con esta la temperatura se mantiene entre 69 y 70 no sube más la otra llegaba siempre entre 80 y 82 grados.

Imagen

No he pasado de core de 125 y de memorias de 650 pero me da que aguanta un poco más. Saludos
como van de temperaturas vuestras 1070 y las 1080?

vivo en BCN y para veranito me interesa saberlo (hoy no se puede estaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!)
@NeoBahamut pero has reemplazado por la misma o has cambiado de marca?
Soulblad3 escribió:@NeoBahamut pero has reemplazado por la misma o has cambiado de marca?

Por la misma una evga 1070 sc.
Dasadel escribió:Buenas, os estaba leyendo ayer sobre el tema del fast sync y lo probé en mi GTX1070 a ver cómo me iba. Decir que juego en una tv a 1080p/60hz y con esa opción me paga rascadas en el framerate.

Saludos.

Aún está en beta y supongo que no funcionará bien en todos los juegos pero a mí me funcionó en los dos juegos que probé. En uno iba perfecto y en el otro lo malo es que había un stuttering con fast sync que con vsync normal no pasaba.

Supongo que lo sabes, pero al menos con mi 980 para que el fast sync funcione bien debes elegir la opción que pone 0x000018 o algo así en el Nvidia Inspector y luego en el panel de control de NVIDIA elegir Fast Sync y quitar el triple buffer si lo tenías activado. Y en el juego quita el vsync y triple buffer si hubiera también. Y asegúrate que el juego está en pantalla completa normal o exclusiva como se llama en algunos juegos. No lo pongas en ventana sin bordes.
Le tenía echado el ojo a la 1070 G1 Gaming en PCComponentes pero han subido el precio de 475€ a 492 ¿Sabéis si lo van a bajar? He visto que vienen días de "oferta" ¿Han inflado los precios para después dejarlos como estaban antes y parecer que han rebajado algo?
Strait escribió:Le tenía echado el ojo a la 1070 G1 Gaming en PCComponentes pero han subido el precio de 475€ a 492 ¿Sabéis si lo van a bajar? He visto que vienen días de "oferta" ¿Han inflado los precios para después dejarlos como estaban antes y parecer que han rebajado algo?

Si lees mas atras aqui la tienes a 445 gastos incluidos,e s una web fuable donde algunos usuarios han pedido y en 5 dias en casa por cls o ups.El tema de rma se encarga la tienda aunque seavde importacion,ahora mismo es donde se puede encontrar mas barato y no creo que pc componente la iguale, de echo pienso como tu que a unos dias de que empieze esos descuentos han inflado los precios

https://www.caseking.de/gigabyte-geforc ... te_comment
mceada28 escribió:
Strait escribió:Le tenía echado el ojo a la 1070 G1 Gaming en PCComponentes pero han subido el precio de 475€ a 492 ¿Sabéis si lo van a bajar? He visto que vienen días de "oferta" ¿Han inflado los precios para después dejarlos como estaban antes y parecer que han rebajado algo?

Si lees mas atras aqui la tienes a 445 gastos incluidos,e s una web fuable donde algunos usuarios han pedido y en 5 dias en casa por cls o ups.El tema de rma se encarga la tienda aunque seavde importacion,ahora mismo es donde se puede encontrar mas barato y no creo que pc componente la iguale, de echo pienso como tu que a unos dias de que empieze esos descuentos han inflado los precios

A la hora de pedirla ¿Qué empresa de transporte elijo? ¿GLS o UPS? No conozco la primera, pero es la más barata en esa web.
Nvidia GeForce GTX 1050 – Especificaciones filtradas

Por fin tenemos algo de marcha, y se debe a la filtración de las especificaciones de la Nvidia GeForce GTX 1050, la cual podría ser la puntilla definitiva a AMD en el segmento gráfico de la gama media/baja.

Vamos al meollo, la GeForce GTX 1050 haría uso del silicio GP107, construido a una litografía de 16nm FinFET bajo la arquitectura Pascal que ofrecería 768 CUDA Cores (512 CUs menos que la GeForce GTX 1060) junto a 64 TMUs y 32 ROPs que llegaría a una frecuencia de referencia Base/Turbo de 1316/1380 MHz unida a 4 GB de memoria GDDR5 @ 7.00 GHz respaldada por una interfaz de memoria de 128 bits dando como resultado un ancho de banda de 112.1 GB/s con 52.1 GPixels y 84.2 GTexels.

Probablemente lo más interesante de la Nvidia GeForce GTX 1050 sea su consumo, el cual sería inferior a los 75W, por lo que no requeriría de ninguna fuente de alimentación externa, y esto se traduce en no hacer uso de ningún conector PCI-Express para darle vida, alimentándose así únicamente de la ranura PCIe. Por suerte, los modelos customizados prometen traer al menos un conector PCI-Express de 6 pines para exprimir el silicio por overclock. Respecto a su fecha de lanzamiento, se espera que esté disponible a mitad del próximo mes de octubre. Tocará esperar a nuevas filtraciones que nos revelen su rendimiento.

Si nos centramos en comparar especificaciones, podemos apreciar que hay hueco para pensar ya en una hipotética GeForce GTX 1050 Ti si a Nvidia se le complicaran las cosas.

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... filtradas/
Strait escribió:
mceada28 escribió:

A la hora de pedirla ¿Qué empresa de transporte elijo? ¿GLS o UPS? No conozco la primera, pero es la más barata en esa web.

gls es un euro mas barato ,aqui los usuarios han cogido esa y sin problemas te va a tardar igual que ups,te lo enviar muy bien protegido y embalado en una caja con plastico negro para que no se vea que lleva dentro.

Te tarda 5 días,aquí un usuario pidió un lunes y le llego un viernes por gls
@Rivroner muchas gracias por la respuesta. Luego le echaré un vistazo ya que como comentaba vengo de Consolas y todo me pilla de nuevas. Por no saber no sabía ni lo que era el Nvidia inspector xD.

Por lo demás alucino con cada vez que pruebo un juego que ya había jugado en PS4 o One. La diferencia en este caso si que es generacional y no lo que nos vendieron Sony o MS. Dudo mucho que vuelva a comprar una consola en mucho tiempo.
mceada28 escribió:gls es un euro mas barato ,aqui los usuarios han cogido esa y sin problemas te va a tardar igual que ups,te lo enviar muy bien protegido y embalado en una caja con plastico negro para que no se vea que lleva dentro.

Te tarda 5 días,aquí un usuario pidió un lunes y le llego un viernes por gls

Muchas gracias. A ver si mañana me animo a pedirla. Por cierto, veo que la opción de pagar con paypal vale lo mismo que con tarjeta. Es un buen detalle.
Dasadel escribió:@Rivroner muchas gracias por la respuesta. Luego le echaré un vistazo ya que como comentaba vengo de Consolas y todo me pilla de nuevas. Por no saber no sabía ni lo que era el Nvidia inspector xD.

Por lo demás alucino con cada vez que pruebo un juego que ya había jugado en PS4 o One. La diferencia en este caso si que es generacional y no lo que nos vendieron Sony o MS. Dudo mucho que vuelva a comprar una consola en mucho tiempo.

De nada compañero, un placer. :)
Buenas compañeros, que tal ven la EVGA 1070?? La he visto por unos 480 euros... algo malo que destacar de la GPU???
Gracias! Un saludo!! ;)
Marius20081988 escribió:@Motita no jodas tio tienes que tener algo mal en ese pc, yo tengo i7 4770, 16gbram gtx1080FE y con todo activado incluido hairworks, y todos los parametros a tope en 1080p, entre 70-80 de media, zonas muy concurridas a 60y algo y otras zonas como las islas skellige a mas de 100fps, miralo tio porque tienes algo que te chupa el rendimiento muchisimo, a mi me paso hace poco en algunos juegos y era un malware, formatee y listo, subio que no veas el rendimiento

Ya, me equivoqué, si que aguanta a 60 fps estables con todo a tope.
17221 respuestas