deviliban escribió:sarcasmo a parte, vengo a decir que una tarjeta de gama baja/media (1060/1070), yo por lo menos no me gasto un 20% o mas por la misma tarjeta base porque cambien 2 tonterías, si fuera una gama media/alta (1080) seria otra cosa
Hablando de gamas más sencillas no me gastaría muchísima diferencia, pero tampoco diría que cambian pocas cosas...
Su chip es demasiado pequeño. Pero me enseñan la placa si él y pienso que se trata de una gama más alta por calidad de construcción. Tantas fases, un switch, un armazón térmico, placa trasera, etc.
Pero no, es una GTX 960 de EVGA. Ni siquiera es la FTW.
Que soy el primero en no hacerle ascos a ningún ensamblador. He comprado bastantes y me he encontrado de todo. Depende de la marca (Nvidia o AMD), gama o generación voy eligiendo lo que más me conviene a cada momento.
Pero no todo el que compra una gama baja/media lo hace para cambiarla al poco tiempo. Algunos buscan PCBs duraderos, otros que sean silenciosas...
No digo que haya que moverse a la más cara, solo que esa clase de detalles también pueden tener su importancia en los modelos de entrada. Que son algo más de dos detalles aunque se trate de modelos básicos.
Si merece la pena estirarse es algo que, en mi opinión, depende más del usuario que otra cosa.
Yo después de muchos años he llegado a la conclusión de que no hay ensamblador perfecto. No hay ninguno con el que puedas decir "con éste aciertas". Uno saca sus preferencias después de mucho probar, claro, pero no siempre cumplen.