Night Terror escribió:Bueno, pues al final me pillé la GTX 1060 G1 de Gigabyte a mi ordenador (que venia de una GTX 660). He visto que usais un programa llamado Heaven Benchmark, pero como yo no tengo ni pajolera idea de estos temas (si os digo que es la primer avez que cambio una grafica ) os dejo los resultados aqui a ver como lo veis:
Cualquier ayuda es bienvenida ya que estoy bastante perdido
Jimmy Tóxico escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-gtx-1080-acx-3-0-8gb-gddr5x
Mmm, a ver si las demás espavilan. Que manda huevos xd
Dj_Sike escribió:Recomendais una GTX1080 para jugar a 1080p@144hz alto/ultra? O creeís que es mejor no invertir tanto y comprar una 1070? Estoy dudando entre ambas tarjetas (por presupuesto no es, aunque el precio actual de la 1080 asusta un poco) y no se que hacer. Por más que consulto en foros ingleses y google en general parte de la gente comenta que con una 1080 para resoluciones 1920x1080 es demasiada potencia desaprovechada y que con una 1070 llega de sobra y otra parte comenta que está bien.
Tengo esa duda y si alguno que ya tenga alguna de las dos tarjetas puede resolvermela me haría un favorazo
Jimmy Tóxico escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-gtx-1080-acx-3-0-8gb-gddr5x
Mmm, a ver si las demás espavilan. Que manda huevos xd
valencia escribió:Por fin!!!! Es la MSI GTX 1080 Gaming X en OC mode.
Debía ser algún driver lo que me causaba los problemas con el pc. Además de obtener un score muy bajo en el Heaven, tenia pantallazos azules cada 2 por tres y problemas de rendimiento y de perdidas de información del dispositivo de arranque. Ya creía que era algún problema de hardware. He tenido que re-instalar windows pero esta vez no he instalado todos el software de la placa Asus Maximus Hero VIII. Mano de santo.
Saludos
Krain escribió:@Night Terror
Uy esos mínimos en el heaven. Ese I5 pide a gritos mínimo 1 Ghz de subida desde los 4.5. Los 5 de @paconan son palabras mayores . ¿Que disipador tienes?
erhuerva escribió:valencia escribió:Por fin!!!! Es la MSI GTX 1080 Gaming X en OC mode.
Debía ser algún driver lo que me causaba los problemas con el pc. Además de obtener un score muy bajo en el Heaven, tenia pantallazos azules cada 2 por tres y problemas de rendimiento y de perdidas de información del dispositivo de arranque. Ya creía que era algún problema de hardware. He tenido que re-instalar windows pero esta vez no he instalado todos el software de la placa Asus Maximus Hero VIII. Mano de santo.
Saludos
Ese dato de heaven es antes o despues de tener los problemas que comentas, me parece muy bajo esos valores
mi gtx 1070 da unos 27700 puntos, por lo que no cuadra tu gtx 1080 tendria que dar mucho mas
Night Terror escribió:Bueno, pues al final me pillé la GTX 1060 G1 de Gigabyte a mi ordenador (que venia de una GTX 660). He visto que usais un programa llamado Heaven Benchmark, pero como yo no tengo ni pajolera idea de estos temas (si os digo que es la primer avez que cambio una grafica ) os dejo los resultados aqui a ver como lo veis:
Cualquier ayuda es bienvenida ya que estoy bastante perdido
erhuerva escribió:valencia escribió:Por fin!!!! Es la MSI GTX 1080 Gaming X en OC mode.
Saludos
Ese dato de heaven es antes o despues de tener los problemas que comentas, me parece muy bajo esos valores
mi gtx 1070 da unos 27700 puntos, por lo que no cuadra tu gtx 1080 tendria que dar mucho mas
Dasadel escribió:Cierto. Tampoco me había fijado en la resolución del test del compañero. Igualmente lo he puesto a la misma resolución que él y no he pasado de 95.4fps.
Algún consejo para mejorar el rendimiento?
Baktor escribió:Dasadel escribió:Cierto. Tampoco me había fijado en la resolución del test del compañero. Igualmente lo he puesto a la misma resolución que él y no he pasado de 95.4fps.
Ese resultado es con overclock, subela un poco y te llegara a los 100-105 fps facilmente.
FreS-Ko.0 escribió:Yo tenia instalados los ultimos drivers y me daba craseos en juegos o se me quedaban los juegos pillados Asi que pase el ddu en modo de prueba y volvi a los antiguos decir que llevo dos dias jugando tras largas horas y ni un craseo ni congelacion de juego etc....
KChito escribió:¿Vosotros creeis que esto es normal? Porqué lo mismo soy yo que me estoy volviendo loco, pero creo que esto no son formas de mandar una grafica de 1300€.
KChito escribió:¿Vosotros creeis que esto es normal? Porqué lo mismo soy yo que me estoy volviendo loco, pero creo que esto no son formas de mandar una grafica de 1300€.
Sled Hummer escribió:KChito escribió:¿Vosotros creeis que esto es normal? Porqué lo mismo soy yo que me estoy volviendo loco, pero creo que esto no son formas de mandar una grafica de 1300€.
Devuelvela, es lo que tienen las agencias de transporte, que suele ser gentuza los que llevan los paquetes, y pasan estas cosas.
Caso aparte es no meterle ni una bolsa de aire a la caja, pero bueno.
ToyLoco escribió:Una pregunta, todo el mundo anda comprando MSI, Gigabyte o EVGA, pero las marcas "baratas" como Palit, Gainward, Inno3D... ¿qué tal salen?, ¿nadie usa ninguna de estas? hablando de la serie 1070.
KChito escribió:ToyLoco escribió:Una pregunta, todo el mundo anda comprando MSI, Gigabyte o EVGA, pero las marcas "baratas" como Palit, Gainward, Inno3D... ¿qué tal salen?, ¿nadie usa ninguna de estas? hablando de la serie 1070.
Las Palit para mi gusto son mejores incluso que las marcas que mencionas, lo que no sé es como andará de soporte tecnico, por lo demas son pata negra.
Krain escribió:@KChito
Esa es la cuestión. Los golpes en la furgo no se pueden evitar (o si, pero es cosa de terceros) pero la gráfica inmovilizada en burbuja obviamente sí. Puesta de esa manera es como que la caja de la gráfica vaya sin nada. Es como para desestimarla y volver a pedir otra...
pdriko31 escribió:Una pregunta,alguien con una 1070 g1 como le tira the witcher 3 en 1080p? Si lo juega todo en ultra a 60fps vamos.
KChito escribió:Krain escribió:@KChito
Esa es la cuestión. Los golpes en la furgo no se pueden evitar (o si, pero es cosa de terceros) pero la gráfica inmovilizada en burbuja obviamente sí. Puesta de esa manera es como que la caja de la gráfica vaya sin nada. Es como para desestimarla y volver a pedir otra...
La verdad, la mandaria de vuelta si no fuera por el coñazo de quedarme sin grafica, tramites con Nvidia y demas, como por ahora parece que va bien... cruzaré los dedos para que no me haga cosas raras en los proximos dias.
Dasadel escribió:Baktor escribió:Dasadel escribió:Cierto. Tampoco me había fijado en la resolución del test del compañero. Igualmente lo he puesto a la misma resolución que él y no he pasado de 95.4fps.
Ese resultado es con overclock, subela un poco y te llegara a los 100-105 fps facilmente.
Me puedes recomendar alguna configuración para el msi Afterburner? No tengo ni idea del tema y me da miedo liarla.
Baktor escribió:Sube el power limit al tope y ves subiendo el core clock de 25 en 25 y ves pasando test como 3dmark(time spy sobretodo) o ungine heaven para ver si es estable, si lo es pues metele otros 25 y si peta porque no es estable ves bajando de 5 en 5 para encontrar el punto maximo estable.
Con las memorias lo mismo pero ves subiendo de 50 en 50 o incluso 75, si tienes memorias Samsung suben bastante (puedes mirar que memorias tienes en el GPU-Z).
Aun que ves con ojo porque hay veces que cierto overclock es estable en los benchmark pero si te pones a jugar a juegos como crysis 3 o TheWitcher3 puede no serlo.
Y sobre la configuracion pues lo mejor es hacer lo que te acabo de comentar porque yo por ejemplo tengo una AMP Extreme que ya viene muy subida de fábrica y solo puedo subir el core clock en el MSI a +95.
Yo en Afterburner tengo +95 core clock y +575 las memorias y el voltage en +100 y me hace 2126/2101Mhz estables.
pdriko31 escribió:Una pregunta,alguien con una 1070 g1 como le tira the witcher 3 en 1080p? Si lo juega todo en ultra a 60fps vamos.
Saludos
NeoAlberto escribió:pdriko31 escribió:Una pregunta,alguien con una 1070 g1 como le tira the witcher 3 en 1080p? Si lo juega todo en ultra a 60fps vamos.
Con el equipo de mi firma tira estupendamente con todo en ultra. Tengo quitado el hairworks porque no me gusta, pero lo activé para probar y seguía a 60. Sin tenerlo activo y con bastantes horas jugadas, no he visto que baje de 60 con sincronización vertical. Aunque a veces noto un descenso de fluidez (aunque sigue marcando 60fps), pero no sé si será problema mío ^^U
Sled Hummer escribió:Yo tengo casi decidido una 1070 EVGA FTW, que esta por 514, más que nada por los 3 años de garantia.
Ha salido bien este modelo? Gigabyte no me llama mucho por el tema del coolwhine, y Asus... no se, no me convence.
La unica que quizas podría rivalizar en gusto sería la MSI, pero es eso, 1 año de garantia menos, y esteticamente me gusta más la EVGA.
Que opinais?
Dasadel escribió:@Baktor, he ido haciendo como me comentabas en el Afterburner, he conseguido unos 100fps en el Heaven de media sin crasheo pero no he querido seguir subiendo por si acaso ya que la temperatura de la gpu ha llegado a unos 84º y no sé si son valores normales o no.
Dejo una captura de pantalla de la configuración a la que he llegado en el Afterburner:
Hay algo que deba cambiar? puedo seguir subiendo o mejor lo dejo así?
Saludos y gracias una vez más
nordik escribió:erhuerva escribió:valencia escribió:Por fin!!!! Es la MSI GTX 1080 Gaming X en OC mode.
Saludos
Primero los heaven se hacen a pantalla completa no en modo ventana
Segundo. Pasa uno a pantalla completa y comparamos.
Tercero. Ese valor en modo oc la bios o con la app gaming sin ocear la gráfica con afterburner esta en parametros normales
Krain escribió:@Melkorian
Estas dos están muy a la par en todo y son modelos que se están aconsejando. Es difícil valorar. Quizás mejor la EVGA porque te ofrece un año más de garantía y (según dicen) tiene mejor servicio post-venta. Salvo que algo te invite a elegir la MSI en plan que te pegue más con el resto del equipo yo me quedaba la EVGA (Y lo digo un poco a regañadientes que por ahora mi gráfica MSI Gaming 970 me ha salido espectacular).
Melkorian escribió:Gente preguntilla express, estoy esperando las ofertas gaming de pc componentes, en las fotos de dicha ofertas se ve una 1070 de msi, estan saliendo bien estas? es que si estan rebajadas me la pillo ahora, juego a medio gas con mi cpu cutre, y el mes que viene o el proximo me compro la placa y cpu.
Aunque acabo de mirar y esta rebajada la evga, y esa tengo entendido que es la que mas recomendais, se que han subido el precio antes de la oferta los cabrones pero bueno.. me puede las ansias? cual elegiriais?
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr5
Sled Hummer escribió:Melkorian escribió:Gente preguntilla express, estoy esperando las ofertas gaming de pc componentes, en las fotos de dicha ofertas se ve una 1070 de msi, estan saliendo bien estas? es que si estan rebajadas me la pillo ahora, juego a medio gas con mi cpu cutre, y el mes que viene o el proximo me compro la placa y cpu.
Aunque acabo de mirar y esta rebajada la evga, y esa tengo entendido que es la que mas recomendais, se que han subido el precio antes de la oferta los cabrones pero bueno.. me puede las ansias? cual elegiriais?
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr5
Son unos descarados, de 514€ a 539€, todo para aumentar el porcentaje de descuento.
Pero bueno, al menos nos hemos ahorrado 30 pavetes.