[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Dume escribió:@pdriko31 a mi el juego no es que me interese mucho.
Ahora la han puesto a 489. No entiendo nada :-?

Yo conseguí la G1 por 469€ después de ver bailar los precios durante varios días.
Strait escribió:

Yo conseguí la G1 por 469€ después de ver bailar los precios durante varios días.

Y que tal de ruido y temperaturas?
pdriko31 escribió:
Strait escribió:

Y que tal de ruido y temperaturas?

De temperatura bastante bien. Unos 65-68 a full y unos 40 en idle (en una habitación a más de 30 grados) De ruido bastante bien, aunque con los ventiladores al 100% (que nunca se ponen al 100%) parece que el PC va a despegar.
@paconan

Es mejor no contestar. La cuellobotellitis es muy intensa en él.
Y la ignorancia es muy intensa también, además de atrevida, porque a estas alturas que alguien salga diciendo que sube frames en el Heaven subiendo el micro es no tener ni idea de lo que habla. Además para ilustrarlo pones una captura con el micro con oc y sin él y resulta que te da menos con el micro subido [mamaaaaa] . Las variaciones de 0,5-0,6 frames de una pasada a otra, entran dentro del margen de error. Te va a dar practicamente lo mismo con un 2500K de stock que un 6700K oceado hasta las trancas.

Y si el 2700K sube, también subirán los demás no?. Es un hecho y no una opinión, que en muchos juegos actuales un 6700K, 4770K, 4790K, te van a dar mas frames que un 2700K, con una gráfica de 980 Ti para arriba, que es lo que dije y mantengo. Y no pasa nada, un 2700K es un buen micro, pero los hechos son los hechos, las opiniones ya dependen del conocimiento de cada uno...
@XTC908 la captura esta puesta dpm para mostrar de lo que hablo, que tu no lo veas es caso aparte.

Edito, ves buscando capturitas de 1070 + i7 haswell / skylake verás como andan parejas
(si sabes donde mirar claro)
XTC908 escribió:Y la ignorancia es muy intensa también, además de atrevida, porque a estas alturas que alguien salga diciendo que sube frames en el Heaven subiendo el micro es no tener ni idea de lo que habla. Además para ilustrarlo pones una captura con el micro con oc y sin él y resulta que te da menos con el micro subido [mamaaaaa] . Las variaciones de 0,5-0,6 frames de una pasada a otra, entran dentro del margen de error. Te va a dar practicamente lo mismo con un 2500K de stock que un 6700K oceado hasta las trancas.

Y si el 2700K sube, también subirán los demás no?. Es un hecho y no una opinión, que en muchos juegos actuales un 6700K, 4770K, 4790K, te van a dar mas frames que un 2700K, con una gráfica de 980 Ti para arriba, que es lo que dije y mantengo. Y no pasa nada, un 2700K es un buen micro, pero los hechos son los hechos, las opiniones ya dependen del conocimiento de cada uno...

Evidentemente un 6700K tiene que ir mejor que un 2600K, y en muchos juegos te va a dar más frames. La cuestión es si merece la pena invertir en un procesador nuevo y gastarte entre micro, placa y RAM de 500 euros para arriba por ganar ese extra de frames en determinados juegos, que sería totalmente absurdo si juegas a 60Hz

Y te dejo la comprativa completa del video que has pasado anteriormente, que se ve las diferencias entre los micros de stock y con Overclock, ya te anticipo que con overclock las distancias disminuyen.
Comparativa I7
@Focu

Ahí es donde voy... " Las distancias con oc disminuyen"
A stock está claro quien tira más pero... Los sandy océano más que los micros posteriores, 5 ghz en un sandy se pueden pillar por aire (en YouTube hay videos) ... En cambio con los posteriores micros es más jodido porque hay que hacer delid.
Yo no hice más que subir el 2600k y emparejarlo en rendimiento a los otros. Al fin y al cabo es para lo que sirve la k.
En mi segunda captura la gráfica iba más relajada (no se si eran 10 o 15 mghz menos)... En cambio los fps mínimos (que es lo que depende de cpu) aumentan.
Yo ya no sé como hacerte ver que en el Heaven a partir de cierta cpu es irrelevante el micro y el oc. Los mínimos también son irrelevantes porque es sabido que el Heaven pega rascadas en ciertas zonas y no se puede tomar como referencia de nada, te puede dar mejores mínimos con un 2500K en una pasada y peores con un 6950X en otra.

Lo dejo por imposible, saludos.
Imagen

Ahora con un triste i5
@polins Bueno, al final ha caido la gtx 1070 FTW como la tuya. También me la he pillado de PC Componentes viendo que esta mañana la han vuelto a poner a 475€. A ver que tal...mañana me llega.
Bueno, en unas horas ( espero, por su bien), llegara el mensajero con la evga 1070, antes de ponerla una pregunta muy chorra, antes de "encajarla" cual seria el procedimiento correcto?, la ultima vez que cambie de tarjeta ( hace 3 o 4 años, de una 275 a una 660), recuerdo que ni quite drivers anteriores ni nada, me recomendais desistalar todos los drivers de mi anterior tarjeta antes?.
Melkorian escribió:Bueno, en unas horas ( espero, por su bien), llegara el mensajero con la evga 1070, antes de ponerla una pregunta muy chorra, antes de "encajarla" cual seria el procedimiento correcto?, la ultima vez que cambie de tarjeta ( hace 3 o 4 años, de una 275 a una 660), recuerdo que ni quite drivers anteriores ni nada, me recomendais desistalar todos los drivers de mi anterior tarjeta antes?.

Yo siempre que instalo una nueva gráfica utilizo el DDU, con este programa desistalas por completo los drivers y ya instalo la gráfica nueva y los drivers nuevos.

Teóricamente no haría falta si pasas de una Nvidia a otra, pero yo por si acaso lo hago.
paconan escribió:Imagen

Ahora con un triste i5

Ya lo comenté y sigo sin entenderlo la verdad. Con un i7 6700K tengo que overclockear la 1070 hasta que casi echa humo para que me marque los 100fps de media en el heaven y os veo los resultados vuestros y alucino.

Soy un recien llegado al pc y no sé si no he actuvado algo en el panel de la gráfica como debería o es que mi 1070 no anda todo lo fina que debería :/

Ahora con un triste i5

Excelente resultado, como se nota que tienes una Zotac jejeje

Yo con mi FTW no logro pasar de 105..

Un saludo

PD: me llega en un rato una 980 Ti superclock de EVGA, a ver si puedo alcanzar a mi 1070 XD
@Focu Pues lo voy a hacer, que el trasto me ha costado medio mes de sueldo XD, una copia de seguridad de algunas cosillas por si acaso y a darle [beer] .
Que marca para ustedes es mejor? No se cual 1070 elegir,estoy viendo mucho que estais pillando la evga,es buena?
Buenas!

Estoy buscando la mejor 1060 de 6 Gb en relación calidad/precio/garantías, y he encontrado dos en torno a los 280€ (no quería pasar de ese precio). ¿Me podríais ayudar?

https://www.amazon.de/Palit-NE51060015J ... words=1060
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -6gb-gddr5

Me tira mucho la EVGA SC de PCComponentes, pero no se si es bueno que sea formato Mini-ITX, por si tuviera alguna limitación y tal (mi caja es normal y corriente).

Muchas gracias a todos!
Dume escribió:@polins Bueno, al final ha caido la gtx 1070 FTW como la tuya. También me la he pillado de PC Componentes viendo que esta mañana la han vuelto a poner a 475€. A ver que tal...mañana me llega.

@Dume Muy bien! Cuando las tengamos ya probaremos a ver que tal han salido XD A mi me llega mañana también parece.
xomatoox escribió:Buenas!

Estoy buscando la mejor 1060 de 6 Gb en relación calidad/precio/garantías, y he encontrado dos en torno a los 280€ (no quería pasar de ese precio). ¿Me podríais ayudar?

Me tira mucho la EVGA SC de PCComponentes, pero no se si es bueno que sea formato Mini-ITX, por si tuviera alguna limitación y tal (mi caja es normal y corriente).

Muchas gracias a todos!
Hace poco estuvo una gigabyte en torno a ese precio.

otra grafica a mirar es la kfa2 1060 oc exoc, para mí la mejor en calidad precio.
Gromber escribió:
xomatoox escribió:Buenas!

Muchas gracias a todos!
Hace poco estuvo una gigabyte en torno a ese precio.

otra grafica a mirar es la kfa2 1060 oc exoc, para mí la mejor en calidad precio.

Tiene buena pinta, pero no la encuentro en ningún sitio fiable... Me preocupa bastante el tema de la garantía y los rma, por lo que no me gustaría salir de lo conocido, como Amazon, PCComponentes o incluso Wipoid.

Alguna sugerencia? La EVGA Mini ITX es mala?
Mil gracias!
Alguien con una 1070 G1 a hecho OC altillo y sobretodo MUY estable?

Si es así me podríais pasar los parámetros que tenéis?

Alguien que tenga una 1070 sería tan amable de poner alguna captura de pantalla de como tiene configurado el panel de envidia en "controlar la configuración 3D"?

Gracias.
polins escribió:
Dume escribió:@polins Bueno, al final ha caido la gtx 1070 FTW como la tuya. También me la he pillado de PC Componentes viendo que esta mañana la han vuelto a poner a 475€. A ver que tal...mañana me llega.

@Dume Muy bien! Cuando las tengamos ya probaremos a ver que tal han salido XD A mi me llega mañana también parece.

MALDITOS, aquí otro que caído con esta tarjeta.... Que mala es la envidia [360º]
Dasadel escribió:Alguien que tenga una 1070 sería tan amable de poner alguna captura de pantalla de como tiene configurado el panel de envidia en "controlar la configuración 3D"?

Gracias.
Yo tengo todo por defecto menos:
Aceleracion multipantalla/GPU mixta - Modo de rendimiento de pantalla unica
Factor de DSR - 1.78x 2x 3x 4x(esto depende de el aumento de resolución que quieras)
Modo de control de energia - Adaptable (luego en el perfil de cada juego lo cambio a máximo rendimiento)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados - 1

No se si conviene tocar algo mas, a ver si responde alguien que sepa mas de esto.
danix966 escribió:
Dasadel escribió:Alguien que tenga una 1070 sería tan amable de poner alguna captura de pantalla de como tiene configurado el panel de envidia en "controlar la configuración 3D"?

Gracias.
Yo tengo todo por defecto menos:
Aceleracion multipantalla/GPU mixta - Modo de rendimiento de pantalla unica
Factor de DSR - 1.78x 2x 3x 4x(esto depende de el aumento de resolución que quieras)
Modo de control de energia - Adaptable (luego en el perfil de cada juego lo cambio a máximo rendimiento)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados - 1

No se si conviene tocar algo mas, a ver si responde alguien que sepa mas de esto.

Me interesa mucho este tema.. haber si algun guru de esto nos pone al dia..
Una cosa chicos, es muy normal que un juego como el LoL me tire a menos de 200 fps con la 1060?

Es que entre esto y los random stutters del Batman Arkham Knight, pues como que me hace sospechar si algo habra mal con la tarjeta...

No se exactamente si hay alguna herramiente que me permita comprobar el estado de la misma?
Yo me espero al 19 a ver si cae el Mafia 3 en la promoción, quién sabe... Hace un añito encasquetaron el MGS:V así que...
Night Terror escribió:Una cosa chicos, es muy normal que un juego como el LoL me tire a menos de 200 fps con la 1060?

Es que entre esto y los random stutters del Batman Arkham Knight, pues como que me hace sospechar si algo habra mal con la tarjeta...

No se exactamente si hay alguna herramiente que me permita comprobar el estado de la misma?

Lo del LOL puede ser tema del motor del juego, que sólo muestra 200 como mucho. Yo tengo esa tarjeta y lo capo todo con vsync.
Soberano escribió:Yo me espero al 19 a ver si cae el Mafia 3 en la promoción, quién sabe... Hace un añito encasquetaron el MGS:V así que...

Igual que yo compi,cual te vas a pillar?
pdriko31 escribió:
Soberano escribió:Yo me espero al 19 a ver si cae el Mafia 3 en la promoción, quién sabe... Hace un añito encasquetaron el MGS:V así que...

Seguramente la Msi 1070 Gaming X. Vengo de la 970 y muy contento, además mi placa y mi ram es roja y va a juego.

También me mola la Zotac.
KAISER-77 escribió:
Night Terror escribió:Una cosa chicos, es muy normal que un juego como el LoL me tire a menos de 200 fps con la 1060?

Lo del LOL puede ser tema del motor del juego, que sólo muestra 200 como mucho. Yo tengo esa tarjeta y lo capo todo con vsync.

Lo que pasa es que con la 660 diria que iba a mas...

Tambien tengo que decir que al instalar la grafica nueva el PC se me puso mas lento (no exagerado, pero mas lento).

No se si es cosa de la GPU, que deberia tener mas RAM (de momento tengo 8), en fin...

A ver como evoluciona la semana...

EDIT: Que luego veo cosas de estas y pienso, que tengo yo mal:

https://www.youtube.com/watch?v=uWrRMCy2dCo
Soberano escribió:
pdriko31 escribió:

Seguramente la Msi 1070 Gaming X. Vengo de la 970 y muy contento, además mi placa y mi ram es roja y va a juego.

También me mola la Zotac.

Yo tenia la 970 g1 y la vendí la semana pasada,estoy sin grafica dios! XD y jugando al gears 3 en la 360,tambien habia pensado en pillarme la msi porque aparte que es muy buena,mi pc es rojo y negro mate,maximus hero vii y la ram igual y me viene bien,pero me estoy fijando en la evga que todo el mundo está pillando y además tiene tres años de garantia y estoy dudando.
hola amigos, alguien me puede decir si al hacer el test con el unigine heaven toca la tesselation al algo más? Con una gtx 1070 xtreme gaming me da 97,7 fps de media 34,7 de min y 205 de máx con fullscreen a 1080 y x8 de AA, viendo vuestros resultados los míos me parecen bastante bajos. Decir que tengo un i7 4790K a 4,4ghz, he reintalado drivers e incluso sistema operativo, un saludo!
¿es normal que con un monitor con g-sync tenga que activar el v-sync dentro de los juegos para que la imagen vaya suave?
onodanger escribió:
polins escribió:

MALDITOS, aquí otro que caído con esta tarjeta.... Que mala es la envidia [360º]

Yo vengo de una gtx 970 g1 y juego a 1080p 60fps si que con los juegos que tengo no creo que note un aalto exagerado mas alla se poder subir un poco algun parametro grafico y que se.mantengan en todo momento los 60fps. De hecho es lo que persigo con este cambio y ya de paso estar preparado para los futuros juegos que vendran.
Dasadel escribió:

Ahora con un triste i5

Ya lo comenté y sigo sin entenderlo la verdad. Con un i7 6700K tengo que overclockear la 1070 hasta que casi echa humo para que me marque los 100fps de media en el heaven y os veo los resultados vuestros y alucino.

Soy un recien llegado al pc y no sé si no he activado algo en el panel de la gráfica como debería o es que mi 1070 no anda todo lo fina que debería :/

varios factores influyen en eso de subir de 105fps. el principal se llama, memorias samsung en torno a + 900 te dará entre 105 y 107 fps. si además te ha tocado un buen silicio y tienes un tdp q te permita hacer oc a memorias y silicio sin problemas, puedes tocar los 109 110 fps.

yo he tenido suerte y mis memos aguantan heaven sobre +930 de memorias y 2164mhz en el silicio y me ha llegado a dar 111,1 fps
Buenas!

Me ha llegado la 1080 de pccomponentes con un bollo en su caja.

Imagen

¿Habrá riesgo para la tarjeta? :O
nordik escribió:
Dasadel escribió:

Ahora con un triste i5

Soy un recien llegado al pc y no sé si no he activado algo en el panel de la gráfica como debería o es que mi 1070 no anda todo lo fina que debería :/

varios factores influyen en eso de subir de 105fps. el principal se llama, memorias samsung en torno a + 900 te dará entre 105 y 107 fps. si además te ha tocado un buen silicio y tienes un tdp q te permita hacer oc a memorias y silicio sin problemas, puedes tocar los 109 110 fps.

yo he tenido suerte y mis memos aguantan heaven sobre +930 de memorias y 2164mhz en el silicio y me ha llegado a dar 111,1 fps

Muchas gracias por el dato. Siento ser reiterativo pero no tengo mucha idea a día de hoy de estos temas. Sabiendo que mi pc es este http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio, ¿que parámetros serían recomendables aproximadamente para el overclock?
Si es una pregunta absurda pido disculpas de antemano.

Saludos y gracias una vez más.
Dyne escribió:Buenas!

Imagen

Mira como me llegó a mi la Titan X desde fuera de España en la pagina 1312, si la mia funciona bien seguro que la tuya tambien.
yo he tenido suerte y mis memos aguantan heaven sobre +930 de memorias y 2164mhz en el silicio y me ha llegado a dar 111,1 fps[/quote]

Muchas gracias por el dato. Siento ser reiterativo pero no tengo mucha idea a día de hoy de estos temas. Sabiendo que mi pc es este http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-z170-precio, ¿que parámetros serían recomendables aproximadamente para el overclock?

Saludos y gracias una vez más.[/quote]

tu 1070 es de referencia?
tienes el msi afterburner 4.3.0 beta 14?
KChito escribió:

Mira como me llegó a mi la Titan X desde fuera de España en la pagina 1312, si la mia funciona bien seguro que la tuya tambien.

Pues sí! La he probado y creo que está bien

Imagen
nordik escribió:yo he tenido suerte y mis memos aguantan heaven sobre +930 de memorias y 2164mhz en el silicio y me ha llegado a dar 111,1 fps

Saludos y gracias una vez más.[/quote]

tu 1070 es de referencia?
tienes el msi afterburner 4.3.0 beta 14?[/quote]

Es la Founder's edition. El Afterburner me bajé la última versión hará una semana aproximadamente.
He conseguido subir las memorias a +900 y el clock +50 si subo más el clock de peta y empiezan a salir artifacts hasta que da error de driver, consigo 104 fps de media en el unigine, me podéis decir si jugar con este oc es perjudicial para la grafica? En temperatura no sube de 65 grados durante todo el test, o me recomendáis quitarlo y jugar con los parámetros de serie, un saludo.
Hola compañeros, los foreros que habéis comprado la EVGA 1070 FTW, os ha llegado ya?, la habéis probado?, os agradecería que contarais vuestras sensaciones.

Gracias y un saludo
Dasadel escribió:

Ahora con un triste i5

Soy un recien llegado al pc y no sé si no he actuvado algo en el panel de la gráfica como debería o es que mi 1070 no anda todo lo fina que debería :/

Son valores normales. a mi me dio maximo y estable 102 fps con la 1070 g1 y mi triste i5 2500k con 6 años de vida.

Entre 95 y 105 son los valores normales. Algunos les ha salido vaga y les hace 93-94 y a otros les ha salido buena y les da 107 o hasta 111.

Si te da entorno a 100 es lo normal. Hasta que no veamos custom bios y tocando voltajes no veremos hasta donde llegan pero yo eso lo dejo para otros porque cualquier error o que se te vaya la luz flasehandola y adios 500€ y ni garantias ni nada. Y aunque tenga doble bios el riesgo esta ahi.

Eso para lo valientes.jeje

Imagen

Te ha llegado precintada? La mia (1060) vino sin precintar... Y ahora que lo pienso tenía una especie de pegamento sobrante o algo en la zona superior de la tarjeta...

EDIT: Pongo foto, en la parte superior del LED vereis una cosa rara:

Imagen
Lo pongo aqui para no abrir un nuevo tema...

¿Alguien sabe como quitar los fps de la pantalla en la nueva versión del GeForce?
17221 respuestas