[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@djjohnman ya he hecho lo que me has dicho. He desinstalado con DDU y reinstalado los drivers. He quitado la Gaming app y he probado los benchmark con la configuración que me has dicho.

Como digo, con una MSI GTX 1970 Gaming X 8 GB sin overclockear, Intel i7 4790K a 4 GHz, y 16 GB de RAM DDR3, en Heaven obtengo 91.3 fps de media y una puntuación de 2301:

Heaven

En 3DMark, con Time Spy DX 12 obtengo 5599 puntos:

Time Spy

En Fire Strike llego a 14882:

Fire Strike

¿Son datos aceptables para una GTX 1070 o hay algún problema con ella? ¡Muchas gracias!
Fernan27 escribió:@djjohnman ya he hecho lo que me has dicho. He desinstalado con DDU y reinstalado los drivers. He quitado la Gaming app y he probado los benchmark con la configuración que me has dicho.

Como digo, con una MSI GTX 1970 Gaming X 8 GB sin overclockear, Intel i7 4790K a 4 GHz, y 16 GB de RAM DDR3, en Heaven obtengo 91.3 fps de media y una puntuación de 2301:

Heaven

Time Spy

Fire Strike

¿Son datos aceptables para una GTX 1070 o hay algún problema con ella? ¡Muchas gracias!

Déjate de tanto heaven y métele el the witcher 3 con todo al máximo y el puto hairworks activado y mira cuantos fps te da,si te va bien no te emparanoies más hombre XDDD
Fernan27 escribió:@djjohnman ya he hecho lo que me has dicho. He desinstalado con DDU y reinstalado los drivers. He quitado la Gaming app y he probado los benchmark con la configuración que me has dicho.

Heaven

Time Spy

Fire Strike

A mí el Heaven me da 95 fps tal y como viene de fábrica (una G1) con un 2600k subidito. Creo que algo más te debería dar, pero no parece nada dramático.

Heaven

Time Spy

Fire Strike

Yo tengo la misma configuración i en el heaven me da 94 fps de media sin oc y en el time spy me sale más o menos lo mismo.

Heaven

Time Spy

Fire Strike

Te digo mi config y resultados:
i7 6700K sin OC , 16Gb DDR4 3200Mhz, Maximus Hero VII, MSI 1070 Gaming X 8GB sin OC
importante (con la opcion de los drivers NVIDIA en el apartado "ajustar la configuracion de la imagen con vista previa" en CALIDAD... que mas de uno lo pone en Rendimiento para pasar los bench y rascar FPS....

FireStrike : 15658
Time Spy: 5881
Heaven: 93.8Fps (32.8Fps Min / 200.3 Max) score 2363

En mi opinion tus datos estan dentro de lo normal, aunque nunca esta de mas revisar bien si en tu bios esta todo correcto (yo por ejemplo cambie de Auto a especificar PCIE3gen en el apartado del pciexpress y subi casi 3fps) que son una full esta claro pero como las bios de ahora son tan extensas que el libro de petete...
Pruebas mas drivers, optimiza tu CPU, etc...
Yo mi equipo ya lo tengo afinado, a nivel de voltajes de la cpu, opciones en la Bios, etc.. si quisiera sacarle mas provecho al equipo solo tendría que meterle OC al 6700k y a la 1070 ( que de momento no me hace falta..)

Tienes para entretenerte para rato con estos temas, pero si no estas muy puesto en el tema, a parte de empaparte de todo lo que puedas en este foro, te recomendaria JUGAR y darle caña a tu PC, que mucha peña se gasta pastizales solo para andar con pruebitas y sacando bench para ver quien la tiene mas larga...

Un saludo
Muchas gracias a todos por las respuestas... :)

Las dudas que tenía es que la tarjeta tuviese algún fallo o no estuviese funcionando bien en mi PC, pero por suerte parece que no es así... :)

Es cierto que me da algunos fps menos que la media pero como decis ahora es cosa de ponerse a trastear con la BIOS, Windows 10, etc, para optimizar un poco.

Ya digo que todo el tema ha venido porque los benchmarks me salían más bajos que las reviews y la primera cosa es ver si la tarjeta está bien para descambiarla o no.

A la hora de jugar, va muy bien. En The Witcher 3, GTA V y otros muchos con todo a tope, mantengo los 60 fps a 1080p, y algunos como MGS V incluso a 2K. Juegos menos exigentes tipo Pinball FX 2, les puedo poner a 4K y 60 fps clavados... :)

El único que se ha resistido es Deus EX Making Divided, a 1080p con todo en ultra si le pongo MSAA a 4X no puede con ello, ronda los 40 fps, incluso a 2X se queda en unos 52-55 fps... Pero bueno esto también es por el propio juego, supongo...

De nuevo, gracias por la ayuda... :)
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... icaciones/

Parece ser q se han filtrado las especificaciones de la 1080Ti , ojo q no trae GDDR5x...

Estoy desde el móvil , por si alguien puede hacer copia y pega

Un saludo
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/geforce-gtx-1080-ti-especificaciones/

Parece ser q se han filtrado las especificaciones de la 1080Ti , ojo q no trae GDDR5x...

Un saludo

Decepcionante lo de la memoria GDDR5 a pelo, me están poniendo fácil esperar a Volta.
Rivroner escribió:
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/geforce-gtx-1080-ti-especificaciones/

Un saludo

Decepcionante lo de la memoria GDDR5 a pelo, me están poniendo fácil esperar a Volta.

Decepcionante y sorprendente. Parece una forma muy cutre de abaratar una TitanX. Aunque si uno mira la 1080 y la 1070.... XD

Un saludo

A ver el chapuzas... Yo esperaría alguna fuente mas fiable :Ð
En wccftech sí dicen que lleva GDDR5X

GTX 1080 TI
Si la 1080 lleva X, la 1080Ti con razón de más la va a llevar también, no veo a Nvidia dispuesta a dispararse en el propio pié sin razón ni sentido y menos cuando ya hay mucha GDDR5X disponible, no como hace unos pocos meses.
No me fiaría de una filtración. Menos con Pascal, donde parece que los medios han encontrado la gallina de los huevos de oro escribiendo tonterías.

Mirar como estará panorama que cuando filtraron las supuestas especificaciones de la GTX 1050 le acompañaba una captura de GPU-Z. En ésta se indicaba que la gráfica contaba con 64 TMUs. Supuestamente, claro.
El caso es que alguna pagina guiri, deduzco que wccftech (porque sigue igual) redactó que tenía 48 TMUs. Si leéis la noticia en otras paginas veréis que muchas cometen el mismo gazapazo (muchas españolas). Redactan que tiene 48 TMUs, pero lo acompañan con la captura de BenchLife donde indica que tiene 64 TMUs. Copia y pega del malo.

Nuestro colega Borja no fue menos. Solo que éste editó la noticia para reparar el fallo, pero se olvidó de editar la tabla inferior, donde sigue indicando que tiene 48 TMUs [qmparto] .

Calidad periodística.
KailKatarn escribió:Si la 1080 lleva X, la 1080Ti con razón de más la va a llevar también, no veo a Nvidia dispuesta a dispararse en el propio pié sin razón ni sentido y menos cuando ya hay mucha GDDR5X disponible, no como hace unos pocos meses.

La situación tiene su gracia porque con GDDR5X estará casi a la par bien subida que una TitanX (al estilo de la 980ti) y si montara GDDR5 se podría quedar demasiado encima de una 1080 a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No hay taaaaanto espacio entre una 1080 y la titán, pero si hay que apostar nadie dudará creo que la 1080ti le pisará los talones a su hermana mayor.
medran_27 escribió:En wccftech sí dicen que lleva GDDR5X

GTX 1080 TI

Me alegro, pero no mi cartera. :D
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

GTX 1080 TI

Ese artículo es de hace un mes.
Specs finales de la 1080TI. Lo dejo aquí:

Imagen
daniel_mallorca escribió:

GTX 1080 TI

Ese artículo es de hace un mes.

Espero que no acierten los del chapuzas, porque vaya telita Nvidia, colandonos memorias que les sobraban por ahí cuando tendrían que venir incluso con HBM 1 al menos. [rtfm]
Streamer escribió:Specs finales de la 1080TI. Lo dejo aquí:

Imagen

Uuuuuuuuu. Confirmado que Nvidia le mete la tijera a la memoria para frenar el performance del 102. Menudo movimiento más chungo.
¿Entonces esa captura ya es oficial? Pues nada, a esperar a Volta que espero que venga con HBM2.
Alguien me explica para que sacan tan pronto la 1080Ti ?

Estando ya la 1080 y la Titan X Pascal en el mercado, no sería mejor esperar a que AMD saque algo que se le acerque un poco ?

Es que me parece que fue ayer cuando salió la 1080 !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Alguien me explica para que sacan tan pronto la 1080Ti ?

Estando ya la 1080 y la Titan X Pascal en el mercado, no sería mejor esperar a que AMD saque algo que se le acerque un poco ?

Siempre lo hacen así, poco después de la titan correspondiente a la arquitectura al poquísimo tiempo se anuncian las Ti. Además piensa que la van a sacar de cara a la campaña navideña y eso son ventas muy jugosas.
KailKatarn escribió:

Siempre lo hacen así, poco después de la titan correspondiente a la arquitectura al poquísimo tiempo se anuncian las Ti. Además piensa que la van a sacar de cara a la campaña navideña y eso son ventas muy jugosas.

Si claro,a mil euretes,casi ná!
KailKatarn escribió:

Amigo Kail , yo creo que puede ser mi proximo sli , que opinas jeje ?
leonigsxr1000 escribió:Amigo Kail , yo creo que puede ser mi proximo sli , que opinas jeje ?

No sé por qué me lo veía venir [+risas] [+risas] [+risas] .
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Amigo Kail , yo creo que puede ser mi proximo sli , que opinas jeje ?

Siempre bajo su sabia aprobación caballero xd xd
leonigsxr1000 escribió:Siempre bajo su sabia aprobación caballero xd xd

Juegas a 4k, ya sabes que toda fuerza es poca ahí así que ... no seré yo quien te desanime. De hecho el músculo de un SLi de ellas, viendo ya lo que dan de sí 2 Pascal Titan X ... pues que quieres que te diga, pinta bien y más para alguien exigente y que le echa sus horas al tema.

Eso sí, prepárate para las temps no van a ser fácil de llevar en SLi.
Y yo que estaba a punto de comprarme la gtx 1080 , pues creo que voy a esperar a la 1080 ti.
Yo cuando la vi ayer pegue un frenazo en la pagina de nvidia, ya estaba para pagar la titan. Así que como el lunes tampoco iba a llegar voy a ver que se cuece este finde y si es necesario la semana que viene (tengo ya lombrices en el culo XD XD ) , algún día seré capaz de domar mi ansia.
KailKatarn escribió:

Yo opino que te cuidas muy bien Leo, y bien que haces. :D
Pues al final cambié la tarjeta por una nueva (la 1060 G1), que esta si ha venido bien. Ya que he tenido que recambiar la gráfica, he aprovechado para añadir más RAM al PC (aunque luego he visto que sin querer he mezclado latencias... uy) de 8 a 24GB, reinstalado los drivers 368.81 (aun no me fio de los ultimos), retocado un par de cosas en el panel de control de Nvidia (Máximo Rendimiento).

Con el i5 a los valores óptimos de la BIOS y la tarjeta sin OC...:

-Arkham Knight: Fluido. Algun pequeño hiccup (muy, muy pequeño) cuando carga assets, con todo al tope EXCEPTO la niebla.
-AC: Unity: Mas fluido de lo que esperava, solo parece que baja de FPS en las cutscenes (que supongo usa texturas de resolucion mayor). Todo a tope excepto las sombras y el AA (que esta a FXAA)
-Killer Instinct: 1680 puntillos de rendimiento XD

Vamos, que ahora si que da gusto.

PD: Saltar de una 660 a esto no tiene nombre. ¿Quizás milagro? [carcajad]
@Night Terror q tal de temperaturas ?

Tengo echado el ojo a esa G1 desde hace días jeje
evilkainn_ escribió:@Night Terror q tal de temperaturas ?

Tengo echado el ojo a esa G1 desde hace días jeje

Sin OC, ahora le he jugado un rato al Batman y diria que entre 30 y 40 en idle y a 60 cuando se usa.
@Night Terror imagino que con un poco de oc se pondrá sobre los 70°.

Que comparado con los 80-85° de mi 7970 ya es un cambio notorio.

Ruido eléctrico y ruido de los ventiladores que tal?

La tienes en auto o con curva de ventilación personalizada ?

Gracias por aclararme las dudas ;)
Night Terror escribió:Pues al final cambié la tarjeta por una nueva (la 1060 G1), que esta si ha venido bien. Ya que he tenido que recambiar la gráfica, he aprovechado para añadir más RAM al PC (aunque luego he visto que sin querer he mezclado latencias... uy) de 8 a 24GB, reinstalado los drivers 368.81 (aun no me fio de los ultimos), retocado un par de cosas en el panel de control de Nvidia (Máximo Rendimiento).

-Arkham Knight: Fluido. Algun pequeño hiccup (muy, muy pequeño) cuando carga assets, con todo al tope EXCEPTO la niebla.
-AC: Unity: Mas fluido de lo que esperava, solo parece que baja de FPS en las cutscenes (que supongo usa texturas de resolucion mayor). Todo a tope excepto las sombras y el AA (que esta a FXAA)

veo que tenias una GTX 660 , has notado mucho la diferencia?, es que actualmente tengo una Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, y ya me empieza hacer cuello de botella en mi pc, estoy por pillar una Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5, esperemos que haya cambio!! [oki]
intermartin escribió:
Night Terror escribió:Pues al final cambié la tarjeta por una nueva (la 1060 G1), que esta si ha venido bien. Ya que he tenido que recambiar la gráfica, he aprovechado para añadir más RAM al PC (aunque luego he visto que sin querer he mezclado latencias... uy) de 8 a 24GB, reinstalado los drivers 368.81 (aun no me fio de los ultimos), retocado un par de cosas en el panel de control de Nvidia (Máximo Rendimiento).

veo que tenias una GTX 660 , has notado mucho la diferencia?, es que actualmente tengo una Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, y ya me empieza hacer cuello de botella en mi pc, estoy por pillar una Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5, esperemos que haya cambio!! [oki]

Ni te lo pienses, y menos teniendo un 6700k. A menos de que no juegues absolutamente a nada.
cakoblata escribió:Yo cuando la vi ayer pegue un frenazo en la pagina de nvidia, ya estaba para pagar la titan. Así que como el lunes tampoco iba a llegar voy a ver que se cuece este finde y si es necesario la semana que viene (tengo ya lombrices en el culo XD XD ) , algún día seré capaz de domar mi ansia.

+1, estaba ya pillando la titan xp y el bloque de agua!! Dicen que hasta Enero nada de nada :Ð
Hola gente. Estoy buscando un OC para 24/7 en mi EVGA 1070 FTW. Si sabéis de alguno avisen ejjee. Saludos.
Ya llevo unos días con la 1070 FTW y creo que tiene algo de coil whine. Lo noto sobre todo cuando se abren algunos menús de inventario en el Stalker Shadow of Chernobyl o cuando miro alguna pared o lugar concreto (imagino que lugares con poca carga, por lo que renderiza muchos frames siendo a 1080p). Es curioso porque segun lo que hay en pantalla suena o no suena, aunque tampoco me molesta mucho si estoy metido en la partida.

Me suena que había una forma de reducirlo capando la gráfica siempre a 60 fps (el v-sync lo tengo activado en el juego ya). En qué menú tendría que activarlo? En nVidia experience?

Y otra duda: cómo podría hacer downsampling? Supongo que este juego lo movería a 4k60fps sin problema, 2k segurísimo.

Fuera de esto muy contento, el cambio con respecto a la 7850 se nota y mucho! :D

Un saludo.
mindebenetas escribió:Hola gente. Estoy buscando un OC para 24/7 en mi EVGA 1070 FTW. Si sabéis de alguno avisen ejjee. Saludos.

Imposible. Has de testearla tú mismo. Yo lo máximo estable que he conseguido sin tocar alimentación ni voltaje son +143 y +495 en el afterburner. Lo que vienen a ser 1940 mhz clavados en el core y 9000 mhz en la vram. He probado a poner el voltaje al máximo y la ganancia de rendimiento es prácticamente nula. Ni un fps en el heaven, no recuerdo el aumento de frecuencia pero sólo unos pocos mhz. Sin sentido. Pero seguro que hay gpus que no suben sin incremento de alimentación. Todo eso tendrás que verlo tú.

Edito:.La 1070 se nota una barbaridad hasta viniendo de una 970.
Luzbel_bcn escribió:
cakoblata escribió:Yo cuando la vi ayer pegue un frenazo en la pagina de nvidia, ya estaba para pagar la titan. Así que como el lunes tampoco iba a llegar voy a ver que se cuece este finde y si es necesario la semana que viene (tengo ya lombrices en el culo XD XD ) , algún día seré capaz de domar mi ansia.

+1, estaba ya pillando la titan xp y el bloque de agua!! Dicen que hasta Enero nada de nada :Ð

Pues como sea asta enero le dan por el ojete, el lunes encargo la titan y pillo el bloque de agua. La verdad que de potencia ando muy bien, pero en bastantes juegos los 4gb de mi sli se quedan cortos y eso que como e dicho juego a a 1080p con 144hz. A mi me la pela que los juegos no vallan a 144fps no bajando de 60 me valen, pero tener un sli de 980 y que en 1080p tengas q bajar texturas como en el tomb raider pues jode, por eso me había planteado la titan para andar tranquilo con la vram de aquí a unos años.
Aquí os dejo una aplicación para poder personalizar el color y modo (palpitación, flash y según temperatura) de los leds de las MSI Gaming X sin tener que usar la cutre aplicación MSI Gaming APP. Seguro que a más de uno le resulta útil.

Un saludo.
Dj_Nacho escribió:Aquí os dejo una aplicación para poder personalizar el color y modo (palpitación, flash y según temperatura) de los leds de las MSI Gaming X sin tener que usar la cutre aplicación MSI Gaming APP. Seguro que a más de uno le resulta útil.

Un saludo.

A mi mismo, muchas gracias. La gaming app de MSI me entraba en conflicto con el afterburner así que al final la desinstale quedándome así sin control del led de la tarjeta gráfica.
polins escribió:....
Me suena que había una forma de reducirlo capando la gráfica siempre a 60 fps (el v-sync lo tengo activado en el juego ya). En qué menú tendría que activarlo? ...

En el Panel de Control de nvidia (click derecho en el escritorio y lo verás), y entra en "controlar la configuración 3D". Ahí verás la sincronización vertical, sólo tienes que activarla :)
Con mi 1070 FTW Gaming (1607/1797) solo he podido llegar a 96Fps en Heaven, dejando el core en +100 y las memorias en +400 sin sobrevoltaje porque no hay diferencia y con los ventiladores en tranquilo no pasa de 71º Si alguien me puede guiar un poco más se agradece.
Los que tengan tele HDR y gpu nvidia de la serie 900 en adelante puede que estén interesados en probar esta demo para probar el hdr en sus televisores.

Hay que ejecutar el archivo "run_hdr.bat". Podéis comparar entre SDR y HDR con algunas de las escenas del Unreal Engine 4. La opción que pone "sharpened HDR 1000 nit" es para destacar todavía más las zonas brillantes. En el "Readme.txt" está todo muy bien explicado si os interesa.
Hola compañeros, necesito vuestra opinión, ASUS STRIX 1070 OC o EVGA FTW 1070, cual elegir?

Gracias
tom_deluxe escribió:Los que tengan tele HDR y gpu nvidia de la serie 900 en adelante puede que estén interesados en probar esta demo para probar el hdr en sus televisores.

Hay que ejecutar el archivo "run_hdr.bat". Podéis comparar entre SDR y HDR con algunas de las escenas del Unreal Engine 4. La opción que pone "sharpened HDR 1000 nit" es para destacar todavía más las zonas brillantes. En el "Readme.txt" está todo muy bien explicado si os interesa.
Pues muchas gracias hombre , a ver como se ve ;)
mamer escribió:Hola compañeros, necesito vuestra opinión, ASUS STRIX 1070 OC o EVGA FTW 1070, cual elegir?

Gracias

Repasa un poco el hilo usando la busqueda. :)
Aqui muchos nos pillemos la FTW aprovechando que estaba a 475 euros y que es una muy buena opcion. Ni idea de si sigue con ese precio.
Yo estoy mas que contento desde que la tengo y eso que venia de una gtx 970 g1 y juego a 1080p con lo que la diferencia, basicamente ha sido poder subir configs graficas de alto a ultra enmuchos juegos sin perder rendimiento. Incluso en muchos titulos puedo jugar a 1440p o 1536p a 60 frs estables.
De temperaturas y sonido va genial y nada malo que decir sobre ella en mi caso.
Una pregunta, ¿alguien sabe qué pasa con las 1060 SC 6GB de EVGA?

Me interesan por el tamaño, perfecto para mi HTPC-consola, y sobretodo por el precio, que en PCCom. estaba a unos 280€ pero llevan sin stock la tira de tiempo, y en otras webs, si está, sobrepasa los 300€...
17221 respuestas