uchi23a escribió:wwwendigo escribió:Krain escribió:
Léase, un downgrade del copón GTX 1070->GTX 260, ¡carallo si se nota!
¿Y eso... la has tenido que mandar al sat?
> bueno siempre te quedará los juegos retro o tipo monkey islan
Qué va, tenía un problema de origen en un ventilador (carraspeo esporádico, muy molesto pero que pasa relativamente poco), y tras romperme la cabeza con el "servicio al cliente" de
http://www.game.es (sí, esa cadena tan famosa y conocida), acordamos un cambio de la unidad.
Han pasado a recogerla la semana pasada y.... sigo sin saber nada. O mejor dicho, sí sé algo (gracias a paypal y sus incidencias, si fuera por el servicio de desatención al cliente iba de culo, una semana intentando que me respondieran algo y nada), y es peor que nada:
Los muy imbéciles no saben dónde está la tarjeta, ha estado en el "limbo" durante 8 días ya, y los muy jetas ni me contestaban cuando les preguntaba cómo iba el tema. Lo gracioso es que entrar entró en su almacén, y ellos lo saben, y aún siguen tirando balones fuera con "se le atenderá lo antes posible" o "cuando encontremos la tarjeta le enviaremos lo antes posible la otra" y demás blablas. Como si fuera mi problema los suyos en almacén.
Son unos auténticos inútiles, tendré que acabar elevando el caso en paypal y que éste fuerce el reintegro, visto que por no saber ni saben buscar un producto.
Nunca había visto un servicio de atención tan deficiente, no se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos. Y la deferencia con el cliente, más cuando han metido hasta el fondo la pata, nula. No les vuelvo a comprar ni una goma de borrar.
Y si verán algún dinero mío, es porque me llevo bien con los currantes y me gusta comprar en una de sus tiendas físicas concretas, donde por ayudar hasta se tiraron un buen rato preparando un email describiendo el problema e incentivando a alguien de la Central a espabilarse (se ve que les hacen el mismo caso que a los clientes, pero eso es algo que ya me advirtió la chica, pero ella igualmente lo intentó, muy maja, todo lo contrario que esta gente de la tienda online).
@Mariodoyle:
No te creas que no lo he pensado. De hecho algún juego 3D clásico y no tan viejo van con la GTX 260, tampoco es tan grave, es sólo la frustración de ver cómo va el tema con la GTX 260 y juegos modernos.
Estoy por grabar un vídeo y ponerlo por aquí del Ark:Evolved con "calidad 8 bits" sólo para echar unas risas. Ahora parece un juego retro de los 90.