Bozo escribió:Bueno, ya me ha llegado la EVGA 1070 FTW y aunque funciona de maravilla tiene bastante ruido de coil whine.
El caso es que al principio juraría que no había....empecé a oírlo tras intentar subirla un poco con el afterburner, y aunque la volví a bajar a los valores de fábrica, ahora lo oigo cada vez que arranco el unigine.
La verdad es que no se qué hacer, porque es bastante molesto.
Gynoug escribió:@SECHI totalmente de acuerdo.
En como la quien compra un 6700k pero luego no gastan en una buena caja y sobretodo una refrigeración líquida tipo X31. Algo parecido viene a pasar con tener una fuente corsair o similar en condiciones para alimentar semejante bicho de gráfica. Pasa mucho que gente compra equipos desnivelados por tema de presupuesto y querer tener lo último sobretodo en cpu y gpu, y seguirá pasando de toda la vida.
Bozo escribió:Gynoug escribió:@SECHI totalmente de acuerdo.
En como la quien compra un 6700k pero luego no gastan en una buena caja y sobretodo una refrigeración líquida tipo X31. Algo parecido viene a pasar con tener una fuente corsair o similar en condiciones para alimentar semejante bicho de gráfica. Pasa mucho que gente compra equipos desnivelados por tema de presupuesto y querer tener lo último sobretodo en cpu y gpu, y seguirá pasando de toda la vida.
Pues precisamente tengo una Corsair TX650. No creo que sea el problema.
Bozo escribió:@SECHI entiendo que hablas en general y no estás personalizando en mi comentario. Aclarar por si acaso que no he criticado al fabricante. Como digo, mi EVGA 1070 FTW va como la seda y estoy encantando con el rendimiento, pero se oye el Coil Whine.
Me lo estoy pensando, pero lo más probable es que me la quede, porque sólo se oye cuando supera los 60fps, y en esos casos, salvo corriendo tests, o bien tengo los cascos puestos o tengo los altavoces.
Bozo escribió:Gynoug escribió:@SECHI totalmente de acuerdo.
Pues precisamente tengo una Corsair TX650. No creo que sea el problema.
zarcelo_2 escribió:yo tengo de la 1070 g1
de las primeras y 0 coilwhine ni pegando la oreja
lo de las marcas es suerte
lo mismo te pillas las que todos dicen que no tienen y te sale rana
Night Terror escribió:Pues por mis manos han pasado dos 1060 G1 y el única coil whine que noté fue cuando, al iniciar el Mortal Kombat X, sale el tipico video de quien desarrolla el juego. Vamos, 30 segundos.
Ni en el LoL (que no lo tengo capado) ni nada por el estilo oí nada mas. Y con esta nueva más de lo mismo.
Gromber escribió:Menudo bicho la FTW, jajaj casi ni me entra en la caja, no me han dado el código del gears 4, supongo que si no lo da el vendedor, no puedo conseguirlo, pero bueno lo que me he ahorrado me compensa.
Menudo pepino, poder jugar a muchos juegos de hace unos años a 4K/2K DSR con todo a tope.
NasterX escribió:Gromber escribió:Menudo bicho la FTW, jajaj casi ni me entra en la caja, no me han dado el código del gears 4, supongo que si no lo da el vendedor, no puedo conseguirlo, pero bueno lo que me he ahorrado me compensa.
Menudo pepino, poder jugar a muchos juegos de hace unos años a 4K/2K DSR con todo a tope.
Mandale a EVGA un correo.
mariodoyle escribió:Mandándoles un correo a EVGA colará que den el GOW4? Lo digo porque yo le compré en pccomp la 1070 ftw a mi hermano y no tenían esa promo por aquel entonces... Supongo que es echarle morro y si suena la flauta...
narro2 escribió:Hola, tengo una GTX 1080 G1 de Gigabyte, el caso es que la tengo configurada en modo Gaming mode el cual estableze un oc de entre 1695 y 1835 mhz en modo turbo, el caso es que el medidor de los mhz del programa de Gigabyte me marca 1900 y pico. Es normal qe pase de los 1835 mhz?
Saludos.
NasterX escribió:mariodoyle escribió:Mandándoles un correo a EVGA colará que den el GOW4? Lo digo porque yo le compré en pccomp la 1070 ftw a mi hermano y no tenían esa promo por aquel entonces... Supongo que es echarle morro y si suena la flauta...
No se porque yo no lo he hecho, pero no es cuestion de echarle morro, las graficas llevan su codigo de referencia, ellos saben a donde la han enviado y si dicha tienda entra en la promocion no creo que pongan pegas.
En tu caso pues no se xD
Zayx escribió:Buenas,
Necesito consejo sobre si comprarme una 1060 o ir a por una 1070. Mi equipo actual es el siguiente:
-Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155
-ASRock B75 Pro3
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
-Aerocool Strike-X 600W Modular
Y luego tengo dos SSD y un HDD.
La cuestion es que la grafica ya se esta quedando un poco corta, para lo que voy a usar hoy en dia creo que con una 1060 de 6 GB me vale, pero no se si merece la pena irse a por una 1070 (por la diferencia de precio) mirando en el futuro. Tengo la opcion de conseguir la Asus Dual 1060 OC de 6 GB por +- 250€ y la Asus Dual 1070 OC de 8 GB por +- 400€. Si me voy a por esta ultima, tendria algun problema de cuello de botella con el procesador, o problemas con la fuente? Merece pagar esos 150€ de diferencia? En principio seria para jugar a 1080p. No se si irse a la 1070 seria "tirar el dinero" para jugar a esa resolucion.
Un saludo a todos.
elenano2 escribió:Bueno, no puedo estar mas contento con la gigabyte 1070 G1, jugando en 4k en la tele con todo el ultra y sin despeinarse .
Por ahora he jugado al Battlefield 1 y el Gears of war 4, una autentica pasada...
barcinodrg escribió:elenano2 escribió:Bueno, no puedo estar mas contento con la gigabyte 1070 G1, jugando en 4k en la tele con todo el ultra y sin despeinarse .
Por ahora he jugado al Battlefield 1 y el Gears of war 4, una autentica pasada...
Dudo que sea todo en ultra en gears, yo a 4k y todo a TOPE, pero digo todo es todo, me va ha 18 fps, y bajando algunas cosas a 30 o 40 fps, y tengo una sli de 1070.. A cuantos frames juegas tu?
Mi equipo, i7 6600k 32gb ram, placa gygabite gaming 7, sli 1070 msi, ssd 500 gb.. Vamos que por pc no sera.. Ya me diras como lo haces, saludos..
Korso10 escribió:Zayx escribió:Buenas,
Necesito consejo sobre si comprarme una 1060 o ir a por una 1070. Mi equipo actual es el siguiente:
-ASRock B75 Pro3
La cuestion es que la grafica ya se esta quedando un poco corta, para lo que voy a usar hoy en dia creo que con una 1060 de 6 GB me vale, pero no se si merece la pena irse a por una 1070 (por la diferencia de precio) mirando en el futuro. Tengo la opcion de conseguir la Asus Dual 1060 OC de 6 GB por +- 250€ y la Asus Dual 1070 OC de 8 GB por +- 400€. Si me voy a por esta ultima, tendria algun problema de cuello de botella con el procesador, o problemas con la fuente? Merece pagar esos 150€ de diferencia? En principio seria para jugar a 1080p. No se si irse a la 1070 seria "tirar el dinero" para jugar a esa resolucion.
Un saludo a todos.
Tengo tu mismo procesador y la misma RAM en mi PC y he pillado una 1060 recientemente. No creo que con la 1070 te vaya a hacer cuello de botella salvo algún juego esporádico, pero en mi opinión la 1060/480 es ahora mismo la adecuada para 1080. En mi opinión no merece la pena la diferencia de precio si no vas a jugar a 1440p o en un monitor de 144Hz.
elenano2 escribió:Barcino, por tu tono parece que mienta yo o algo parecido.....saco beneficio o algo? ...se puede preguntar de otra forma.
Los ajustes gráficos todos en ULTRA, de todas formas este fin de semana te saco unas capturas. Para mi perfecto lo considero a 60fps.
Ya te digo que me ha sorprendido muchísimo, el battlefield a 4096 × 3112 con todo el ultra me lo mantiene a 45-60fps, nunca baja de 45.
El gears pide menos y si no recuerdo mal, bajaba menos. Esta claro que en casos puntuales puede bajar algo más pero ayer la campaña del Battlefield 1 no bajo de esos 45fps.
Tengo bastante menos equipo que el tuyo desde luego
En cuanto tenga un rato te subo unas capturas y vemos que puede estar pasando (o si se me ha ido la pinza) que ya te digo que no porque estuve jugando 3 horas... y con el fraps puesto.
- Si en un futuro decides adquirir TV/Monitor de más resolución, la 1070 a 2k se defiende muy bien, la 1060 no.
- Por último, si en algún momento vas a usar VR, la 1070 es mucho mejor en este campo que la 1060.
- A 1080p va sobrada y podrás poner cualquier juego del momento a ULTRA, a la 1060 alguno se le resiste para jugar a ULTRA.
- Si en algún momento decides venderla en 2da mano, la 1070 siempre tendrá más aceptación y mayor beneficio que la 1060.
Yo cuando compro una gráfica lo que más miro es su vida útil. La vida útil de la 1060 será bastante más reducida, que la de una 1070.
Korso10 escribió:@pedrogas81
Partiendo de la base que dice el compañero, esto es, jugar a 1080p, podemos descartar estas dos:- Si en un futuro decides adquirir TV/Monitor de más resolución, la 1070 a 2k se defiende muy bien, la 1060 no.
- Por último, si en algún momento vas a usar VR, la 1070 es mucho mejor en este campo que la 1060.
Y lo digo porque con ese razonamiento también podrías recomendarle una 1080, no vaya a ser que luego quiera pasarse a 4K, o ir sobrado en 2K, o conseguir más fps en VR.- A 1080p va sobrada y podrás poner cualquier juego del momento a ULTRA, a la 1060 alguno se le resiste para jugar a ULTRA.
OK, aunque los pocos que no lleguen a 60fps en ultra, que alguno habrá, seguramente tengan bajones en ultra si no cambia también el procesador. Estamos hablando de un i5 de hace tres generaciones, con frecuencias modestas y sin capacidad de OC. Para ese procesador en concreto, y si no nos vamos a 2K, veo más equilibrada la 1060.- Si en algún momento decides venderla en 2da mano, la 1070 siempre tendrá más aceptación y mayor beneficio que la 1060.
Eso dependerá del precio/rendimiento de las gamas del año que viene. Mira los que compraron la 980, por ejemplo. O lo que compraron la 770.Yo cuando compro una gráfica lo que más miro es su vida útil. La vida útil de la 1060 será bastante más reducida, que la de una 1070.
Por otro lado, con los 150€ que se ahorra el compañero y, vamos a poner, otros 100-150€ que saque dentro de unos años por la venta de la 1060, es muy probable que se pueda pillar la 1X60 de ese momento, cuando vea que la gráfica no le da más de sí. Te doy la razón en que la 1070 en precio rendimiento está más o menos al mismo nivel que la 1060, no pagas un plus, como en el caso de la 1080.
- Si en un futuro decides adquirir TV/Monitor de más resolución, la 1070 a 2k se defiende muy bien, la 1060 no.
Eso dependerá del precio/rendimiento de las gamas del año que viene. Mira los que compraron la 980, por ejemplo. O lo que compraron la 770.
pedrogas81 escribió:Korso10 escribió:Zayx escribió:Buenas,
-ASRock B75 Pro3
Un saludo a todos.
Tengo tu mismo procesador y la misma RAM en mi PC y he pillado una 1060 recientemente. No creo que con la 1070 te vaya a hacer cuello de botella salvo algún juego esporádico, pero en mi opinión la 1060/480 es ahora mismo la adecuada para 1080. En mi opinión no merece la pena la diferencia de precio si no vas a jugar a 1440p o en un monitor de 144Hz.
Lo que comentas de comprar una gráfica dependiendo de la resolución a la que se va a jugar, desde mi punto de vista es algo relativo. Yo cuando compro una gráfica lo que más miro es su vida útil. La vida útil de la 1060 será bastante más reducida, que la de una 1070. Ahora mismo la gráfica con mejor relación rendimiento/precio es la 1070, desde mi punto de vista, si tienes dinero para ella, ni te lo pienses, por las siguiente razones:
- A 1080p va sobrada y podrás poner cualquier juego del momento a ULTRA, a la 1060 alguno se le resiste para jugar a ULTRA.
- La vida útil siempre será superior, cuando la 1060 ya no pueda mover los juegos en ULTRA a 1080p, la 1070 todavía tendrá guerra que dar.
- Si en algún momento decides venderla en 2da mano, la 1070 siempre tendrá más aceptación y mayor beneficio que la 1060.
- Por último, si en algún momento vas a usar VR, la 1070 es mucho mejor en este campo que la 1060.elenano2 escribió:Barcino, por tu tono parece que mienta yo o algo parecido.....saco beneficio o algo? ...se puede preguntar de otra forma.
Los ajustes gráficos todos en ULTRA, de todas formas este fin de semana te saco unas capturas. Para mi perfecto lo considero a 60fps.
Ya te digo que me ha sorprendido muchísimo, el battlefield a 4096 × 3112 con todo el ultra me lo mantiene a 45-60fps, nunca baja de 45.
El gears pide menos y si no recuerdo mal, bajaba menos. Esta claro que en casos puntuales puede bajar algo más pero ayer la campaña del Battlefield 1 no bajo de esos 45fps.
En cuanto tenga un rato te subo unas capturas y vemos que puede estar pasando (o si se me ha ido la pinza) que ya te digo que no porque estuve jugando 3 horas... y con el fraps puesto.
Hombre mentir nadie ha dicho que mientas, pero tu comentario si que es un poco para dudar. Yo personalmente no me creo ni de coña que el Gears 4 te funcione a 4k y 60 fps en ULTRA, más que nada por que es imposible.
Con mi equipo si lo pongo todo a tope y 4k, el juego funciona a unos 30-35 fps. Bajando algún parámetro a alto y el resto en ULTRA si consigo 60 fps más o menos estables. Yo lo juego a 1080p ya que juego en TV, y ha una distancia que no se aprecia casi el paso de 1080p a 2k. Además de que tengo activados los reflejos y la distancia de dibujado en modo locura que consume de lo lindo, pero es que se nota muchísimo sobretodo los reflejos.
Del Battlefield no puedo opinar por que no lo he probado en mi set.
elenano2 escribió:
Oye, que no desmiento nada, que ayer yo lo probé y estuve un rato jugando y eso es lo que ví. Como os digo, no lo confirmo al 100% porque entre cambiar parámetros y modificar cosas a lo mejor se me fue de la mano y estoy diciendo una burrada.
Lo dicho, en cuanto pueda subo las fotos o un mini video para que lo podais ver, o bueno, lo confirmo con palabras también pero estando delante.
No saco nada acerca de esto, solo compartir....
Melkorian escribió:Lo del coil whine, cuento mi caso, tengo una evga 1070, y me lo hacia con algunos juegos ( fallout 4 en ultra, the witcher 3, total war warhammer), un pelin molesto, pero la cambie por que para lo que costo, la queria perfecta, la que me dieron nueva lo volvia a hacer, pregunte en el foro y al parecer era mi fuente, ya que a otros usuarios le pasaba lo mismo asi que.. es una jodida loteria, puede ser la grafica, puede ser la fuente.. cuando cambie de fuente en 2 años o 3 vere quien era la culpable .
Sinclair escribió:Melkorian escribió:Lo del coil whine, cuento mi caso, tengo una evga 1070, y me lo hacia con algunos juegos ( fallout 4 en ultra, the witcher 3, total war warhammer), un pelin molesto, pero la cambie por que para lo que costo, la queria perfecta, la que me dieron nueva lo volvia a hacer, pregunte en el foro y al parecer era mi fuente, ya que a otros usuarios le pasaba lo mismo asi que.. es una jodida loteria, puede ser la grafica, puede ser la fuente.. cuando cambie de fuente en 2 años o 3 vere quien era la culpable .
Cuidado, si te empieza a hacer el "tonto" la fuente cámbiala tan pronto te sea posible. Te puedes quedar sin PC por culpa de la fuente...
pedrogas81 escribió:elenano2 escribió:
Oye, que no desmiento nada, que ayer yo lo probé y estuve un rato jugando y eso es lo que ví. Como os digo, no lo confirmo al 100% porque entre cambiar parámetros y modificar cosas a lo mejor se me fue de la mano y estoy diciendo una burrada.
Lo dicho, en cuanto pueda subo las fotos o un mini video para que lo podais ver, o bueno, lo confirmo con palabras también pero estando delante.
No saco nada acerca de esto, solo compartir....
Es posible que como comentas no te dieses cuenta compañero, por que en el Gears para cambiar la resolución nativa del juego, hay que cambiar la resolución del escritorio de windows, si no desde el menú del juego, lo único que se consigue subiendo la resolución es DSR.
NasterX escribió:mariodoyle escribió:Mandándoles un correo a EVGA colará que den el GOW4? Lo digo porque yo le compré en pccomp la 1070 ftw a mi hermano y no tenían esa promo por aquel entonces... Supongo que es echarle morro y si suena la flauta...
No se porque yo no lo he hecho, pero no es cuestion de echarle morro, las graficas llevan su codigo de referencia, ellos saben a donde la han enviado y si dicha tienda entra en la promocion no creo que pongan pegas.
En tu caso pues no se xD
Your Answer:
Hola,
Gracias por contactarnos. Desafortunadamente, no podemos ayudar con esta promoción ya que no compró el producto directamente de nosotros. Usted tendrá que ponerse en contacto con el lugar de compra original para obtener información sobre la promoción.
Tenga en cuenta que se trata de una promoción de Nvidia, y que son simplemente uno de los vendedores que participan en la promoción. Nvidia es responsable de proporcionar los códigos de reducción.
Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta o inquietud.
Saludos,
Soporte EVGA
------------- Iniciar mensaje -------------
Estimado cliente,
Gracias por contactarnos.
No tenemos constancia de ningún código. Desconocemos si Amazon tiene alguna promoción al respecto, pero no nosotros.
Hemos revisado la ficha del producto y tampoco indica nada.
Sentimos no poder ayudarle mas en esta ocasión.
Un cordial saludo
Pacorrr escribió:narro2 escribió:Hola, tengo una GTX 1080 G1 de Gigabyte, el caso es que la tengo configurada en modo Gaming mode el cual estableze un oc de entre 1695 y 1835 mhz en modo turbo, el caso es que el medidor de los mhz del programa de Gigabyte me marca 1900 y pico. Es normal qe pase de los 1835 mhz?
Saludos.
Sí es normal, es el funcionamiento del boost 3.0, que en función del asic/voltaje/temperatura/carga aplica un boost que es superior al declarado por el fabricante.
Saludos.
Ucraniano escribió:Los que teneis una 1070, en mi caso la msi gaming x, ¿le habeis hecho algun tipo de oc? y de ser asi, ¿de cuanto?
elenano2 escribió:barcinodrg escribió:elenano2 escribió:Bueno, no puedo estar mas contento con la gigabyte 1070 G1, jugando en 4k en la tele con todo el ultra y sin despeinarse .
Dudo que sea todo en ultra en gears, yo a 4k y todo a TOPE, pero digo todo es todo, me va ha 18 fps, y bajando algunas cosas a 30 o 40 fps, y tengo una sli de 1070.. A cuantos frames juegas tu?
Mi equipo, i7 6600k 32gb ram, placa gygabite gaming 7, sli 1070 msi, ssd 500 gb.. Vamos que por pc no sera.. Ya me diras como lo haces, saludos..
Barcino, por tu tono parece que mienta yo o algo parecido.....saco beneficio o algo? ...se puede preguntar de otra forma.