[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

elenano2 escribió:
elenano2 escribió:
barcinodrg escribió:Gracias!! Pues entonces quitare la sli y asi ganare frames.. Has puesto las 3 opciones en locura?? O todo en ultra? Mas o menos es lo que me da a mi sin las 3 opciones en locura.. Saludos

Aquí te dejo las fotos, échales un vistazo y lo hablamos :)

Imagen

Imagen

Imagen

@Barcinodrg, viste las imágenes?

En el benchmark da 36fps pero luego en la campaña va bastante por encima, normalmente entre 45/60fps, es mas exigente el bench que luego las escenas del juego xD

Aprovecho para comentar que ayer probé el Rise of tomb rider y es alucianante como va en 4k con todo al máximo, no tiene ningún problema [boing]

Si que las he visto jeje.. Te mandado un privi.. Saludos!!!
Gromber escribió:otro con ftw con micron, pero me funciona bien la gráfica, no se si merece la pena probar si no haces overclocking, pero bueno siempre se puede hacer una backup de la actual, nada esta tarde me pongo a ello, así de paso pruebo la bios overclockeada.

me hacía cosas raras cuando veia un video de youtube en pantalla completa, quizas me lo solucione, el resto los juegos de lujo.

todavía dudando si pillarme el aparato ese de los cables de evga... la verdad que imprescindible no es, pero bueno, no es muy caro.

edit: acabo de flashear la slave o secundaria y nada en youtube lo mismo...

Haz el upgrade... en un principio se sabia que estos problemas se producían al hacer overclock, pero se ha confirmado que algunas versiones de GTX 1070 también ocurre el problema aun cuando estas esten en frecuencias de referencia.

Saludos
paconan escribió:
Probotector escribió:@paconan puse anoche la bios nueva en mi EVGA 1070 FTW (memorias Samsung en mi caso), y he pasado de tener de tope de OC +440 a +570 [sonrisa]

O han relajado las latencias o han metido mas voltaje, pero funciona XD

si han tocado latencias la puntuación de un test a la misma velocidad debería variar (por ejemplo, si han tocado los timmings de la vram y los han relajado, pierdes rendimiento con las mismas frecuencias que antes pero ganas en el tope de OC... si las han apretado... al reves...)

en las 390 si que le subieron el voltaje aux (osea la ram) frente a las 290 (la ram de la 390 también va más subida de serie)

edito... mi zotac 1070 lleva samsung y también se queda por ahí... +570

Olvídate. A diferencia de las cpus donde hay programas donde la latencia a memoria es importante en gpus las cosas no van así, de hecho la latencia que suelen tener comparado contra una cpu y su RAM es enorme.

Una gpu/gráfica no está pensada para ser un hard de ejecución de baja latencia, piensa que es un enorme chip con mucho hard de ejecución en paralelo, y que accede a arrays de datos ENORMES en su funcionamiento día a día, puede que tarde unos pocos ns más con latencias añadidas, pero eso sólo es el acceso inicial a dichas estructuras de datos, después va el "chorraco" sin parar hasta que acaba de procesar importando una higa la latencia.

En una cpu (los programas que ejecuta) hay estructuras de datos más complejas pero sobre todo menos masivas, hay muchos más saltos, condiciones, indirecciones por todos lados, hasta el código es mucho más enrevesado en muchos casos (se evita como la peste en las gpus el código lleno de condiciones). De hecho la orientación a objetos nos da "maravillas" que gracias a Dios no ven las gpus, porque erosionarían su rendimiento (estructuras de datos con punteros a funciones, etc).

En la cpu la latencia sí importa, en gpu básicamente es irrelevante. Por eso además suelen ir "holgadas" las VRAM de latencias. Para mí que han cambiado temas de voltaje más que latencias, aunque los problemas de estabilidad detectados parece que estaba más con algún estado intermedio de frecuencias.
Probada la nueva bios en la 1070 ftw y de momento ningun problema,algo han tocado me sube sin problemas a 2130 y las memorias a +700 con memorias micron...ya era hora.

Eso si con los drivers nuevos bajada de rendimienro en el ungine heaven... solo me da 105 cuando con los 368.xx estaba ya en caso 108.
Buenas, pregunte hace unos días pero nadie me dijo nada.
Entre la EVGA 1070 FTW y la Asus 1070 Strix OC ¿cual es mejor?
Ando mirando para pillarme una de las 2 y quería saber opiniones.
Acabo de leer lo de las memoria.
Tengo una kfa2 hof 1070 que no he tenido problema. Pero tiene micron.
No veo nada para cambiarle la bios, alguien me podría ayudar? Gracias
Daicon escribió:Acabo de leer lo de las memoria.
Tengo una kfa2 hof 1070 que no he tenido problema. Pero tiene micron.
No veo nada para cambiarle la bios, alguien me podría ayudar? Gracias

Sino tienes problemas, te rinde bien y los juegos te tiran bien mi consejo es que no cambies nada.

El dia de mañana siempre podras hacerlo si te hace falta.
Otro que se une al "Pascal Club", tengo una EVGA 1070 FTW de camino, que tal la experiencia con ella los que ya la tenéis?
@Dfx a mi me va bien, temps decentes, no noto ruido eléctrico ese, y con la actualización de BIOS supero los 9000 de memoria (en mi caso Samsung) y el rendimiento me ha mejorado, contento en mi caso.
Buenas,
alguien sabe como puedo cambiarle la Bios a la MSI 1070 Gaming X?, he visto subida la bios en techpowerup de la version Gaming Z y tiene casi 100Mhz mas de clock base, y queria trastear...
Probotector escribió:@Dfx a mi me va bien, temps decentes, no noto ruido eléctrico ese, y con la actualización de BIOS supero los 9000 de memoria (en mi caso Samsung) y el rendimiento me ha mejorado, contento en mi caso.

Te lo agradezco, cuando me llegue la mía a ver que me ha tocado.
djjohnman escribió:Buenas,
alguien sabe como puedo cambiarle la Bios a la MSI 1070 Gaming X?, he visto subida la bios en techpowerup de la version Gaming Z y tiene casi 100Mhz mas de clock base, y queria trastear...

Me uno a la pregunta, ya que según el software de MSI para actualizar tengo la ultima versión pero no es así.
Probotector escribió:@Dfx a mi me va bien, temps decentes, no noto ruido eléctrico ese, y con la actualización de BIOS supero los 9000 de memoria (en mi caso Samsung) y el rendimiento me ha mejorado, contento en mi caso.

Una duda,la actualización de bios no era sólo para los que tienen memorias micron o se puede actualizar aunque tengas las samsung.
Un saludo.
BOMBINA escribió:
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya tengo la 1060 G1 en casa

Imagen
Imagen

Valores de stock, ni me metido en OC porque es mi primera Nvidia y no se por donde van los tiros...

Eso si.. Una burrada de CoilWhine, pero burrada.. en test podria entenderlo... pero jugando capado a 60fps...

Este finde probare con otra fuente, vaya a ser culpa de la que tengo (Fsp Silver 550w), la otra creo que es una corsair 600w .. Ya os contare.

Ruido de los ventiladores imperceptible

También tengo la G1 (y la misma caja por cierto [carcajad] ) y es cierto lo del coilwhine aunque también se lo achacaba a mi fuente (Corsair TX650v2) Juego con cascos casi siempre por lo que no me incordia pero es verdad que jugando con los altavoces y con el vsync activado sigue oyéndose, no zumba, es un sonido como rrrr no agudo.

Si quieres una referencia en cuanto al OC, yo le tengo el CORE a +145 y la MEM a +645, el P.LIMIT a 111% y el GPU VOLT. a 100%, con la aplicación de Gigabyte.Todavía lo estoy afinando porque ayer a +150 y +650 y después de una hora me tiró al escritorio el Shadow of Mordor y ningún juego me lo había hecho hasta ahora la verdad. Drivers 372.70

Saludos!!

@BOMBINA
Buenas, puedes poner una captura de como lo tienes con el programa de gigabyte??? Es que no me entero.

Muchas gracias
@jyas10 Es válido para los que tenemos Samsung
creo que en techpowerup están ya colgadas las de palit

https://www.techpowerup.com/vgabios/186 ... 2-160930-1
https://www.techpowerup.com/vgabios/186 ... 192-160930

son hechas en septiembre pone (y compatibles con samsung)

a ver si salen las de zotac [looco]

Dfx escribió:Otro que se une al "Pascal Club", tengo una EVGA 1070 FTW de camino, que tal la experiencia con ella los que ya la tenéis?

ya vas a jubilar las 970? harás fitness? [qmparto]
paconan escribió:
Dfx escribió:Otro que se une al "Pascal Club", tengo una EVGA 1070 FTW de camino, que tal la experiencia con ella los que ya la tenéis?

ya vas a jubilar las 970? harás fitness? [qmparto]

Una de las 970 ya se va con su nuevo dueño, la otra se queda para bench y physx [poraki]
Hola! una pregunta de noob. Estoy monitorizando las temperaturas de mi pc con el msi afterburner. El caso es que cuando llego a la cpu me da varias opciones, es decir, cpu-cpu1-cpu2-cpu3...etc. Que diferencia hay? cual es la que hay que mirar realmente?

Un saludo y gracias.

PD: Perdón si esto no va aquí pero no he encontrado un hilo específico.
Nhero10 escribió:Hola! una pregunta de noob. Estoy monitorizando las temperaturas de mi pc con el msi afterburner. El caso es que cuando llego a la cpu me da varias opciones, es decir, cpu-cpu1-cpu2-cpu3...etc. Que diferencia hay? cual es la que hay que mirar realmente?

Un saludo y gracias.

PD: Perdón si esto no va aquí pero no he encontrado un hilo específico.

A lo mejor digo una tontería porque no estoy muy puesto en el tema pero creo que son los núcleos. Algunas tareas hacen trabajar solo un núcleo y cosas así por lo que pueden estar a diferentes temperaturas y todas son importantes.
Buenas tengo una gtx 1070 FTW y segun la web para la actualizacion de la bios ha de coincidir el numero de la bios con el driver para poder actualizar y la bios de mi grafica no coincide con la del driver,como lo hago' soy muy noob en esto :-? cual de ellas tengo que descargar?
Sinclair escribió:

Me uno a la pregunta, ya que según el software de MSI para actualizar tengo la ultima versión pero no es así.

Buenas, ya se como se hace, con el programa NVFLASH, lo unico que me da canguelo es que la MSI no tiene dual bios...y no sabria como recuperarla en caso de brick...
djjohnman escribió:
Sinclair escribió:

Buenas, ya se como se hace, con el programa NVFLASH, lo unico que me da canguelo es que la MSI no tiene dual bios...y no sabria como recuperarla en caso de brick...

Se recupera fácil compañero, o eso dicen, nunca me ha tocado hacerlo, entrarías con la integrada del micro y flashearías la briqueada para recuperarla. O usando otra gráfica en otro slot.
Rasha escribió:
BOMBINA escribió:
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya tengo la 1060 G1 en casa

Imagen
Imagen

Valores de stock, ni me metido en OC porque es mi primera Nvidia y no se por donde van los tiros...

Eso si.. Una burrada de CoilWhine, pero burrada.. en test podria entenderlo... pero jugando capado a 60fps...

Este finde probare con otra fuente, vaya a ser culpa de la que tengo (Fsp Silver 550w), la otra creo que es una corsair 600w .. Ya os contare.

Ruido de los ventiladores imperceptible

También tengo la G1 (y la misma caja por cierto [carcajad] ) y es cierto lo del coilwhine aunque también se lo achacaba a mi fuente (Corsair TX650v2) Juego con cascos casi siempre por lo que no me incordia pero es verdad que jugando con los altavoces y con el vsync activado sigue oyéndose, no zumba, es un sonido como rrrr no agudo.

Si quieres una referencia en cuanto al OC, yo le tengo el CORE a +145 y la MEM a +645, el P.LIMIT a 111% y el GPU VOLT. a 100%, con la aplicación de Gigabyte.Todavía lo estoy afinando porque ayer a +150 y +650 y después de una hora me tiró al escritorio el Shadow of Mordor y ningún juego me lo había hecho hasta ahora la verdad. Drivers 372.70

Saludos!!

@BOMBINA
Buenas, puedes poner una captura de como lo tienes con el programa de gigabyte??? Es que no me entero.

Muchas gracias

Ahí lo tienes, lo baje un poco más por que en algunos juegos me tiraba a veces al escritorio...así se va a quedar, para ganar 1 o 2fps más paso de tirarme horas haciendo más pruebas jaja. Saludos!!

Imagen
pdriko31 escribió:Buenas tengo una gtx 1070 FTW y segun la web para la actualizacion de la bios ha de coincidir el numero de la bios con el driver para poder actualizar y la bios de mi grafica no coincide con la del driver,como lo hago' soy muy noob en esto :-? cual de ellas tengo que descargar?

Nadie podria echarme un cable para saber que bios tengo que descargarme por favor?es que no quiero meter la pata.
Buenas compañeros!, soy algo novatillo en este mundillo.
Hace poco monte un pc gamer con un i7 6700K y una gigabyte g1 gtx980 ti, estoy pensando en vender esta grafica y pillarme o una 1070 o 1080, cual me recomendais? con la 1070 de msi justifica que venda la mia?
pdriko31 escribió:
pdriko31 escribió:Buenas tengo una gtx 1070 FTW y segun la web para la actualizacion de la bios ha de coincidir el numero de la bios con el driver para poder actualizar y la bios de mi grafica no coincide con la del driver,como lo hago' soy muy noob en esto :-? cual de ellas tengo que descargar?

Nadie podria echarme un cable para saber que bios tengo que descargarme por favor?es que no quiero meter la pata.

No, tienes que flashear la que corresponda según tengas activada la BIOS primaria o secundaria (la FTW tiene dual BIOS) y no mezclarlas. Normalmente de serie las tarjetas vienen con la BIOS primaria activa, asegúrate mirando el switch que tiene la tarjeta y te descargas esa y la flasheas.

Saludos.

Jota_T escribió:Buenas compañeros!, soy algo novatillo en este mundillo.
Hace poco monte un pc gamer con un i7 6700K y una gigabyte g1 gtx980 ti, estoy pensando en vender esta grafica y pillarme o una 1070 o 1080, cual me recomendais? con la 1070 de msi justifica que venda la mia?

No es un cambio grande respecto a la 1080, y respecto a la 1070 vas a tener el mismo rendimiento prácticamente, sólo ganas 2GB de RAM, menos consumo, mejores temps y el Async Compute que en Pascal es prácticamente testimonial, no hay casi ganancia.

A menos que sea por cacharreo puro y duro, no te recomiendo el cambio, espera a la 1080 Ti si sale y si no espera a la próxima generación.
@Pacorrr
Muchas gracias! asi que la 1080 tampoco es un salto importante? la verdad que viendo el desembolso y que esta tarjeta esta nueva, solo tiene 7meses :( y me da un rendimiento excelente.
Jota_T escribió:@Pacorrr
Muchas gracias! asi que la 1080 tampoco es un salto importante? la verdad que viendo el desembolso y que esta tarjeta esta nueva, solo tiene 7meses :( y me da un rendimiento excelente.

No es un salto importante para nada, es un 30% aproximadamente, de serie hay algo más pero es que la 980 Ti de serie viene muy relajada de clocks. Te lo digo yo que antes tenía una 980 Ti hasta que cascó, y ahora tengo una 1080 que de serie ya viene subida respecto a la de referencia.

Saludos.
Pensando en una 1080 Ti, :o
Una pregunta chorra, hay videos en internet con gente moviendo juegos en 8K... ¿Cómo se supone que mueven eso? ¿Qué tienen varios monitores conectados?
Pacorrr escribió:
pdriko31 escribió:

No, tienes que flashear la que corresponda según tengas activada la BIOS primaria o secundaria (la FTW tiene dual BIOS) y no mezclarlas. Normalmente de serie las tarjetas vienen con la BIOS primaria activa, asegúrate mirando el switch que tiene la tarjeta y te descargas esa y la flasheas.

Saludos.

No es un cambio grande respecto a la 1080, y respecto a la 1070 vas a tener el mismo rendimiento prácticamente, sólo ganas 2GB de RAM, menos consumo, mejores temps y el Async Compute que en Pascal es prácticamente testimonial, no hay casi ganancia.

A menos que sea por cacharreo puro y duro, no te recomiendo el cambio, espera a la 1080 Ti si sale y si no espera a la próxima generación.

Gracias por contestar,lo de que version tengo que bajar creo que lo entiendo,el problema que en la web de guru dice que la version "compatible" es para una bios con la enumeracion Dual BIOS Cards - Card must be set to BIOS that is being flashed (86.04.50.00.70/86.04.50.01.70) y yo tengo esta:

Adjuntos

pdriko31 escribió:
Pacorrr escribió:
pdriko31 escribió:Nadie podria echarme un cable para saber que bios tengo que descargarme por favor?es que no quiero meter la pata.

Saludos.

Gracias por contestar,lo de que version tengo que bajar creo que lo entiendo,el problema que en la web de guru dice que la version "compatible" es para una bios con la enumeracion Dual BIOS Cards - Card must be set to BIOS that is being flashed (86.04.50.00.70/86.04.50.01.70) y yo tengo esta:

Estás en la 00 por lo que entiendo que es la primaria, descarga la primaria y la flasheas.
@pdriko31

Eso que pone es la bios que se te va a quedar despues del flaseo.

Tienes que mirar en la caja los numeros donde va el part number de la tarjeta creo que es 08g-p4-×××××××××× busca ese numero y baja la bios correspondiente para esa referencia.

Descomprimes cierras todos los programas,ejecutas como admin el exe que viene y listo.
terriblePICHON escribió:@pdriko31

Eso que pone es la bios que se te va a quedar despues del flaseo.

Tienes que mirar en la caja los numeros donde va el part number de la tarjeta creo que es 08g-p4-×××××××××× busca ese numero y baja la bios correspondiente para esa referencia.

Descomprimes cierras todos los programas,ejecutas como admin el exe que viene y listo.

Muchisimas gracias!!
Bueno, aqui uno con una 1070 Gaming X que le ha metido la Bios de la Gaming Z perfil OC, decir que ademas de bajarme 3ºC de temp pasando el Heaven, me ha dado el siguiente resultado
Imagen
ImagenImagen
Paso de estirarla mas haya de lo que ha hecho el fabricante, mas que nada porque no me hace falta, y cuando me haga falta seguro estara por aqui la 1080Ti.... [sati]
El proceso ha sido sencillo con el Nvflash, aunque acojonado porque estaba acostumbrado a hacerlo en AMD con la tranquilidad que me daba el tener dual bios, pero bueno todo a salido bien, no necesito estirarla mas de momento y encima creo que he mejorado temps, sigue siendo muy silenciosa, y con tapa apenas aprecio Coil, ahora entiendo porque MSI retiro las Bios de su web....no se querian pisar la serie Z con la X...
Bueno pues bios nueva puesta en mi GTX 1070 FTW,veo con el mismo driver de nvidia un pequeño aumento de potencia,sin OC:

Adjuntos

Hola buenas!
tengo una duda que llevo todo el dia dandole vueltas, haber si me podeis echar una mano.
Tengo una GTX 1070 Xtreme de gigabyte (Memoria samsung) , resulta que ayer me hizo ese parpadeo de pantalla una vez y vi que habia drivers de Nvidia nuevos, la actualizé y desde entonces tengo como unos 5-6º mas que antes, he probado a instalar los drivers antiguos pero nada, que ya no me quito esos 5-6º de mas.. [mad]
No es que se caliente mucho ni nada de eso, por ejemplo ahora en el DOOM 59º en el Mafia 3 unos 56º, eso si, todo con ventiladores al 100% que no me mola que se calienten mucho XD . Teneis alguna idea que puede ser? Yo hasta pienso que antes las lecturas de temps me las daba mal porque antes de esto por ejemplo jugando al black desert 2hr seguidas no me pasaba de 41º.. XD

alguna idea?

Saludos ! [angelito] [bye]
@TSHOT

Son buenas temperaturas pero aun asi esos grados de mas aun volviendo atras en drivers es raro.

Quizas hoy hace mas calor que dias atras o no se porque podria ser.

Yo con ventiladores al 75% suelo estar entre 57-63° jugando a gta v, witcher 3, etc...

Si lo pongo al 100% (que nunca lo pongo) me baja sobre los 52°-53° en los mismos juegos mismos lugares.

En el heaven pasando el test con los ventis al 75% tengo unos 60-63°.

Puse mi rango de ventiladores en una foto 2 o 3 paginas atras de este hilo.
Pues acabo de actualizar otro PC que tengo con una 970, que tambien le tenia sin actualizar y resulta que veo que tambien me pilla 4-5º mas :-? :-? :-? Nose si alguien se habrá dado cuenta de esto pero parece que los ultimos drivers hacen que en tareas que no son de mucha exigencia, la grafica pille mas temp que antes. Porque con tareas exigentes se sigue portando praticamente igual que antes [boing]
Esto es muy raro ¬_¬ ¬_¬ Antes viendo videos estaba la grafica en unos 37º con ventiladores apagados, y ahora esta en 38 con ventiladores al 40%, pero lo jodido es que me pasa en los 2 pcs :-? :-? . Pero repito que en juegos exigentes se portan practicamente igual que antes....

EDIT: lo he conseguido solucionar metiendo los drivers de Agosto en las 2 graficas, nose porque será pero de momento asi se queda XD
¿Se podria poner la bios de una gigabyte xtreme gaming ala gaming g1?
PanAsDer escribió:¿Se podria poner la bios de una gigabyte xtreme gaming ala gaming g1?

Buenas, yo miraria si el pcb es identico, tambien en la database de techpowerup se puede ver en los detalles de la bios toda la informacion necesaria para ver si se diferencian mucho la una de la otra.. y por ultimo...hecharle webos.... ya ke en cierto modo y siguiendo varios tutoriales puede haber vida despues de un brick...
dogboyz escribió:Una pregunta chorra, hay videos en internet con gente moviendo juegos en 8K... ¿Cómo se supone que mueven eso? ¿Qué tienen varios monitores conectados?

Usan una configuración así..

6800k, 16gb RAM, Titan pascal sli y una fuente de 1000w

Pero de media se tenía 40fps de media que es mucho siendo 8k... Pero un así 4 monitores 4k en cuadrado no mola porque molesta mucho los marcos aunque sean de 4mm.

Desde mi punto de vista prefiero un buen panel que mucha resolución o tener casi 200hz en un panel nt

¿Tanto se nota los cambios de BIOS o es por tenerlo con los voltajes y frecuencia fijas sin tener que usar aplicaciones para ello.
Qué programa tiene las 1070/80 para ver temperaturas?

He instalado el cd que venía y estoy sin ver la temperatura.
Un saludo.
adrian1992 escribió:Qué programa tiene las 1070/80 para ver temperaturas?

He instalado el cd que venía y estoy sin ver la temperatura.
Un saludo.

Yo para ver la temperatura uso el MSI Afterburner, te lo puedes bajar de la pagina de MSI, es gratuito.

Estoy jugando al Rise of tomb raider en una GTX 1070 con VXAO activado y me baja a veces a 50 fps, sin VXAO mantiene los 60 fps pero en algunas zonas la gpu se pone al 90%. Para que luego digan que la GTX 1070 para 1080p va de sobra
paconan escribió: PELIGRO
enlace a la web del chapuzas [plas] [qmparto]

Ojito con las FTW....

Jo macho. Soy un fenómeno eligiendo gpus. Primero me pillo una 970 y me como el 3.5 + 0.5 y ahora esta historia con las FTW [qmparto] [qmparto] . Aunque de momento me extraña mucho que mi 1070 coja esas temperaturas. Aún no la he visto pasar de 60 grados (y sabiendo esto, estaré alerta cada vez que aumente la demanda de potencia).
Otro con ese modelo... aunque de momento no veo nada raro, yo lei hace un par de post, que el problema eran más las 1080. Siempre puedes tener mala suerte con algun modelo defectuoso, para eso esta la garantia, aunque claro si te pones a hacer test muy muy tochos durante un porron de horas, pues cada uno sabe a lo que se arriesga...

si alguien va a pedir las gomas, que comente los pasos, aunque de momento no voy a hacer nada, aunque dicen en algunos sitios que si que llevan gomas, quizas son una sobreprotección.
¿Cuando habla de 107º en las memorias es el valor que te muestra por ejemplo el afterburner cuando marcas la casilla de la temperatura de la GPU o es otra casilla diferente? Lo digo porque la mía es bastante fresquita pero igual estoy mirando la temperatura equivocada :S

Un saludo y gracias.
Joder, primero msi con las memorias defectuosas en china (o asia) y ahora esto con la evga.

Y eso que en este post muchos criticaban muchas otras marcas y ponian a evga como dios. Entre esto y lo de la encuesta de coil whine que la mitad de evga tienen coil whine evga se esta luciendo en esta generacion.

Espero que solo pase haciendo test con mucha carga y no jugando, pero despues de gastarte semejante pastizal y encima pagar mas por ser evga (habian modelos hasta 80 euros mas caras que otras marcas) es para mear y no exar gota.

Suerte a los qe teneis evga. Al menos teneis esos 3 años de garantia.
17221 respuestas