[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pero el Gears of War aún no tiene perfil SLI no?
alguien a pagado los 15 de envio por el power link de evga? merece la pena? a parte para colocar los cables, tiene unos capacitores de estado sólido, pero 15 euros es mucha lana para algo de este estilo.
Gromber escribió:alguien a pagado los 15 de envio por el power link de evga? merece la pena? a parte para colocar los cables, tiene unos capacitores de estado sólido, pero 15 euros es mucha lana para algo de este estilo.

¿Creéis que el power link podría eliminar el coil whine?
Hasta noviembre no empezarán a mandar el power link ese, y no creo que mejore nada el coil whine. Todo será probar...
Pacorrr escribió:Pero el Gears of War aún no tiene perfil SLI no?

Creo que no, o sea que solo me funcionaria una gpu, pero igualmente a 4k full TODO casi peta de lo que le cuesta..

Y el mafia 3 lo mismo.. Pero es un juego roto..
Pacorrr escribió:Pero el Gears of War aún no tiene perfil SLI no?

No solo no soporta SLI, sino que tiene scaling negativo.
Sacarás mas frames en el juego si deshabilitas el SLI en el panel de control.
Una pregunta rápida. Si yo le hago un poco de oc a mi 1070 y con el afterburner me pone una cifra, digamos que 1998 mhz.

Estos son los MHz que esta trabajando realmente? O despues hay que sumarle el boost que tenga la grafica?

Veo a gente que dice que lo ha puesto a dosmil y algo pero luego le suman el boost.

Y ya de.paso. sabeis cuanto es el boost de la gigabyte g1 1070?
SECHI escribió:Y ya de.paso. sabeis cuanto es el boost de la gigabyte g1 1070?

Según las especificaciones en la página de Gigabyte que me ha salido en segundo lugar tras la búsqueda de Google...

Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Acabo de ver una imagen filtrada de la 1050, y me ha dado risa. Un disipador minúsculo que augura un invierno sin estufas, a falta de ediciones custom (que menos que ventilacion doble y un PCB de cierta calidad...que va a rondar los 170-180 seguro en Españistan y no es precisamente un regalazo). [+risas]
@Deschamps

Gracias pero eso no es lo a lo que me refiero.

Mi g1 de serie y sin tocar nada en modo normal sin oc ni modo gaming ni nada ya se pone en 1787 mhz. Eso me lo marca el afterburner y el gpuz.

Y lo maximo que lo he puesto en el heaven sin que petara el controlador ha sido a 2050 creo recordar.

Lo normal es que en los juegos me vaya sobre los 2000.

Por eso preguntaba porque veo a gente decir que lo ha puesto a 1950 pero sumándole el boost se le pone a 2150 y no se si ese valor es el que muestra el afterburner o es el que sale al sumar el boost.

Alguien sabe cuanto sube el.boost de la g1 y si ese valor es el que sale en el afterburner o no?

Gracias.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Bozo escribió:
Ucraniano escribió:Los que teneis una 1070, en mi caso la msi gaming x, ¿le habeis hecho algun tipo de oc? y de ser asi, ¿de cuanto?

Yo a la EVGA 1070 FTW le he subido +110 de core y +500 de memoria y es totalmente estable.No tengo claro en cuanto se queda por el tema del Boost 3.0, pero aproximadamente 2100 y 4500.

Me gana unos 10fps en el Heaven, hasta los 104fps, pero lo tengo quitado porque en los juegos de momento tampoco me hace falta.

Cuando la subes de potencia, solo utiliza ese extra en juegos y tal o esta todo el tiempo a tope?

Pacorrr escribió:Yo llevo con una Palit GTX 1080 Super JetStream desde ayer, y la verdad es que está siendo una muy grata sorpresa, tenía a esta marca como una marca de segunda fila, pero con la gama 1080 la verdad es que lo están bordando. Desconozco el índice de RMA, sólo hablo de las impresiones que me está dando a mí lo que llevo de ella probado.

El disipador es una bestia que disipa pero bien disipado [qmparto]

Imagen

Esos datos son después de pasar el Heaven, 66º de máxima con un tope de 1067 rpm :O

En al habitación tengo 23 de ambiente, la verdad es que se agradece este fresquito y no el calorro que ha hecho todo este verano, pero aún asi, joder son muy buenas cifras, a esas rpm os aseguro que no se oye nada de nada a menos que te la pegues a la oreja.

Este es el resultado que me ha dado de stock y sí, se pone a 2GHz de serie en el core, yo no le he hecho overclock, lo único diferente que tiene de cuando la recibí es que le he actualizado la BIOS que han colgado en su web, mejora el perfil de ventilación y sube el TDP a 230W y puede llegar hasta 270W según lo que he podido averiguar. Con la anterior BIOS tenía 200W de TDP y llegaba hasta 240.

Imagen

Y esta es la tarjeta en cuestión, aún con sus plásticos protectores

Imagen

La verdad es que como digo al principio, es una muy grata sorpresa, increíblemente silenciosa y muy fresca, eso sí es bastante grande, ocupa 2,5 slots, pero si tenéis sitio os aseguro que es una gozada para el que busque algo fresco y silencioso, este disipador lo podéis encontrar también en la Palit Gamerock y en la Gainward Phoneix, desde aquí os digo que ese disipador está recomendadísimo [oki]

Saludos.

Joder y yo que pase de pillarme la 1070 palit porque toda la gente me decia que no, que ventilaba de pena en comparacion con MSI por ejemplo.

Si se que van bien me ahorraba 50 euros asi a ojo bien ricos.
El mejor ensamblador de las 1060 cuál es? Gracias
pedrogas81 escribió:
Korso10 escribió:
Zayx escribió:Buenas,

Necesito consejo sobre si comprarme una 1060 o ir a por una 1070. Mi equipo actual es el siguiente:

-Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155
-ASRock B75 Pro3
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
-Aerocool Strike-X 600W Modular
Y luego tengo dos SSD y un HDD.

La cuestion es que la grafica ya se esta quedando un poco corta, para lo que voy a usar hoy en dia creo que con una 1060 de 6 GB me vale, pero no se si merece la pena irse a por una 1070 (por la diferencia de precio) mirando en el futuro. Tengo la opcion de conseguir la Asus Dual 1060 OC de 6 GB por +- 250€ y la Asus Dual 1070 OC de 8 GB por +- 400€. Si me voy a por esta ultima, tendria algun problema de cuello de botella con el procesador, o problemas con la fuente? Merece pagar esos 150€ de diferencia? En principio seria para jugar a 1080p. No se si irse a la 1070 seria "tirar el dinero" para jugar a esa resolucion.

Un saludo a todos.

Tengo tu mismo procesador y la misma RAM en mi PC y he pillado una 1060 recientemente. No creo que con la 1070 te vaya a hacer cuello de botella salvo algún juego esporádico, pero en mi opinión la 1060/480 es ahora mismo la adecuada para 1080. En mi opinión no merece la pena la diferencia de precio si no vas a jugar a 1440p o en un monitor de 144Hz.

Lo que comentas de comprar una gráfica dependiendo de la resolución a la que se va a jugar, desde mi punto de vista es algo relativo. Yo cuando compro una gráfica lo que más miro es su vida útil. La vida útil de la 1060 será bastante más reducida, que la de una 1070. Ahora mismo la gráfica con mejor relación rendimiento/precio es la 1070, desde mi punto de vista, si tienes dinero para ella, ni te lo pienses, por las siguiente razones:

- A 1080p va sobrada y podrás poner cualquier juego del momento a ULTRA, a la 1060 alguno se le resiste para jugar a ULTRA.

- Si en un futuro decides adquirir TV/Monitor de más resolución, la 1070 a 2k se defiende muy bien, la 1060 no.

- La vida útil siempre será superior, cuando la 1060 ya no pueda mover los juegos en ULTRA a 1080p, la 1070 todavía tendrá guerra que dar.

- Si en algún momento decides venderla en 2da mano, la 1070 siempre tendrá más aceptación y mayor beneficio que la 1060.

- Por último, si en algún momento vas a usar VR, la 1070 es mucho mejor en este campo que la 1060.

Gracias a los dos por las opiniones. La verdad es que los dos puntos de vista estan bien, y por eso tengo la duda. Tendre que pensarlo bien, pero quiza me decante por la 1070 por le hecho de si en un futuro me da por jugar a 2k o 144Hz.
Solo comentar, que he probado y recomiendo el Moonlight:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ight&hl=es

Permite utilizar android en vez de su consola shield para conectarte al PC con gráfica nvidia, para jugar en el salón si tienes un android tv con un mando conectado al mismo a los juegos de PC, por wifi con algo de distancia toca bajar la calidad, pero se puede jugar a 60fps con un input lag bastante moderado, pero lo ideal es por cable ethernet. Permite jugar a 720/1080/4K a 30/60fps y incluso enviar sonido 5.1, lo interesante es que el aparato que tengais pueda con el codec x265, que va mejor, al requerir menos ancho de banda.

La primera vez, toca sincronizar ambos dispositivos, y meter en el GeForce Experience (se necesita tenerlo para que funcione y activar la función gamestream) un pin. Cuidado que con la ultima version del experience hay un bug y toca reinstalarlo para que android pueda conectarse.

Es una de las cosas que echaba de menos cuando tenía AMD, el streaming de juegos tan bien logrado de nvidia, aunque en este caso es gracias a la scene, que permite utilizarlo en android, sin tener que pasar por caja con la shield. Una buena alternativa al Steam Link.

Para ello he utilizado un PC con 1070, AndroidTV Z4 y un mando F710, para que tengais una idea.

Salu2
Alguien que tenga una gtx 1070 g1 , si tiene curva personalizada con el msi afterburner, podría poner alguna captura, para así coger de referencia

gracias
Bueno, testeado con nuevos drivers y alguna limpieza de mi pc.

La verdad que para ser una gigabyte G1 y ser de las 1070 mas baratas del mercado estoy mas que contento.

Por cierto temperaturas de unos 62 grados durante el heaven con ventiladores sobre el 75%.

Imagen

Jeje no digo que mientas, pero si yo no puedo con mi equipo a 4k y todo a FULL, tu creo que menos que yo.. O eso o estas jugando al gears of wars 1 y no tas dao cuenta.. Jejej..

Yo con todo a tope y las 3 opciones en locura, suda tinta para moverlo mi sli..

Al final hice las capturas del benchmark del juego y me dio lo siguiente (esta tarde subo las fotos):

1- 4k-Todo ultra---->36fps
2- 2560x1080--->todo ultra--->80-100fps
3- 4k- Todo alto---> 45-60fps

Casi estoy en el final del juego, lo he jugado todo con mi novia en 4k/Alto y se ha mantenido toda la campaña en eso-45/60fps, no he notado apenas diferencia con ultra y se nota la mejora.

Una pasada

Luego el battlefield 1 todo en ultra lo mismo->45/60fps en 4k.
Gracias!! Pues entonces quitare la sli y asi ganare frames.. Has puesto las 3 opciones en locura?? O todo en ultra? Mas o menos es lo que me da a mi sin las 3 opciones en locura.. Saludos
barcinodrg escribió:Gracias!! Pues entonces quitare la sli y asi ganare frames.. Has puesto las 3 opciones en locura?? O todo en ultra? Mas o menos es lo que me da a mi sin las 3 opciones en locura.. Saludos

Esta tarde cuando llegue a casa subo las fotos y así ves lo ajustes y ves como lo pongo. Cuando digo "ultra" es porque lo pongo en los ajustes todo en "ultra" pero no toco uno a uno lo parámetros.

A lo mejor hay por ahí alguno que afecta mucho y por eso cae tanto en picado. Esta tarde te lo subo y así puedes verlo al 100% para salir de dudas xD

Por curiosidad, cuanto te da en el heaven?
Buenas tengo una ftw gaming 1070 y quería saber con que hacéis OC, con el afterbunner o con el software de EVGA Precision XOC, que recomendáis
ochumi escribió:Buenas tengo una ftw gaming 1070 y quería saber con que hacéis OC, con el afterbunner o con el software de EVGA Precision XOC, que recomendáis

Yo utilizo el Afterburner porque me cuesta cambiar de software cuando me he hecho a él [+risas] . Problema de dinosaurio. De todas formas, por lo que he leído, el EVGA Precision tiene más problemas de controladores haciendo oc, por lo que en principio parece mejor opción el msi. Aunque el mejor consejo es que los uses los dos y veas (pero primero uno y luego el otro, no los tengas simultáneamente en el sistema).
elenano2 escribió:
barcinodrg escribió:Gracias!! Pues entonces quitare la sli y asi ganare frames.. Has puesto las 3 opciones en locura?? O todo en ultra? Mas o menos es lo que me da a mi sin las 3 opciones en locura.. Saludos

Esta tarde cuando llegue a casa subo las fotos y así ves lo ajustes y ves como lo pongo. Cuando digo "ultra" es porque lo pongo en los ajustes todo en "ultra" pero no toco uno a uno lo parámetros.

A lo mejor hay por ahí alguno que afecta mucho y por eso cae tanto en picado. Esta tarde te lo subo y así puedes verlo al 100% para salir de dudas xD

Por curiosidad, cuanto te da en el heaven?

Perfecto!!! Pues el heaven, una sola 99 y sli 178.. Sin hacer OC ni tocar nada.. A ver si sale la 1080ti ya jeje y me pillo una sli....
¿Se sabe algo nuevo de las 1080TI?
jomuto escribió:Alguien que tenga una gtx 1070 g1 , si tiene curva personalizada con el msi afterburner, podría poner alguna captura, para así coger de referencia

gracias

Asi es como lo tengo yo ahora. aunque aun tengo que hacer mas pruebas porque estoy mirando de poner la torre en otro lugar.

Espero te sirva.

Imagen
zibergazte escribió:¿Se sabe algo nuevo de las 1080TI?

Los rumores dicen que sale en el primer trimestre de 2017, puede ser enero o puede ser marzo. Unos 100€ más cara que la 1080.
Rivroner escribió:
zibergazte escribió:¿Se sabe algo nuevo de las 1080TI?

Los rumores dicen que sale en el primer trimestre de 2017, puede ser enero o puede ser marzo. Unos 100€ más cara que la 1080.

OK. Pero sigue sin ser nada oficial ¿no?

Yo es que quiero una 1070 por debajo de los 400 euros y espero encontrarla cuando salga la 1080TI aunque sea en forma de oferta puntual

Gracias [beer]
zibergazte escribió:
OK. Pero sigue sin ser nada oficial ¿no?

Yo es que quiero una 1070 por debajo de los 400 euros y espero encontrarla cuando salga la 1080TI aunque sea en forma de oferta puntual

Gracias [beer]

Nada oficial no.

Aquí te dejo las fotos, échales un vistazo y lo hablamos :)

Imagen

Imagen

Imagen
Interesante la tecnologia Nvidia Multi-Res Shading, para ahorrar unos fps, sobretodo en shooters, al reducir un 40% los pixels de los bordes de la imagen, al parecer de momento solo el shadow warrior 2 lo utiliza, fuente del chapuzas.

https://youtu.be/oXswZkflyJg

Por cierto en pantalla completa, los videos de youtube me hace cosas raras con mi nueva grafica, vengo de amd
Buenas gente.
Estoy pensando que modelo de gtx 1070 elegir ya que estas navidades me pillare una casi seguro.
No me decido por el ensamblador.
¿Cual me recomendáis? EVGA FTW, ASUS STRIX, MSI Gaming X...

saludos
Ahora que he solucionado los problemas de temperatura que tenia he estirado un poco la gráfica ( GTX 1080 KFA2 HOF) y me da estos resultados sin tocar nada de voltaje:

Imagen

Que tal lo véis?
@Currensy

No está nada mal pero ¿la has subido ya? Quiero pensar que una HOF bien subida te tiene que hacer los 120 fps al menos en el UH4.0
@Krain Tan solo un poco, la opción de overclock simple que trae el programa para subirla un 5% que se queda en unos 2040 mhz, supongo que se podrá subir por lo menos hasta los 2200mhz sin problema
Currensy escribió:Ahora que he solucionado los problemas de temperatura que tenia he estirado un poco la gráfica ( GTX 1080 KFA2 HOF) y me da estos resultados sin tocar nada de voltaje:

Imagen

Que tal lo véis?

Que sea buen o mal resultado depende más de los clocks a los que hayas pasado el test, la mía la he podido subir a 2088 de core (se estabiliza al rato en 2050) y la memoria a 11520 (+750) y me da esto

Imagen

No me ha tocado de los mejores chips (llega a 2100 con +90 pero con artifacts en algunos tests, así que lo dejo en +84=2088), pero en cambio la memoria sube muy bien, aún no sé cuál es el techo, lo máximo que he probado son los 11520 MHz de la captura.

Saludos.
Currensy escribió:@Krain Tan solo un poco, la opción de overclock simple que trae el programa para subirla un 5% que se queda en unos 2040 mhz, supongo que se podrá subir por lo menos hasta los 2200mhz sin problema

No le hagas oc automático. Utiliza el msi afterburner y dale cera hasta que te deje. Esa HOF es para ponerla al límite [plas]
Currensy escribió:@Krain Tan solo un poco, la opción de overclock simple que trae el programa para subirla un 5% que se queda en unos 2040 mhz, supongo que se podrá subir por lo menos hasta los 2200mhz sin problema

Suponer que una 1080 te vaya a hacer facil los 2200 MHz es mucho suponer XD
Bueno pues... Parece que van a sacar un update para los problemas de la VRAM micron (mediante BIOS)

http://www.guru3d.com/news-story/manufa ... issue.html
elenano2 escribió:

Aquí te dejo las fotos, échales un vistazo y lo hablamos :)

Imagen

Imagen

Imagen

@Barcinodrg, viste las imágenes?

En el benchmark da 36fps pero luego en la campaña va bastante por encima, normalmente entre 45/60fps, es mas exigente el bench que luego las escenas del juego xD

Aprovecho para comentar que ayer probé el Rise of tomb rider y es alucianante como va en 4k con todo al máximo, no tiene ningún problema [boing]
@paconan puse anoche la bios nueva en mi EVGA 1070 FTW (memorias Samsung en mi caso), y he pasado de tener de tope de OC +440 a +570 [sonrisa]

O han relajado las latencias o han metido mas voltaje, pero funciona XD
Probotector escribió:@paconan puse anoche la bios nueva en mi EVGA 1070 FTW (memorias Samsung en mi caso), y he pasado de tener de tope de OC +440 a +570 [sonrisa]

O han relajado las latencias o han metido mas voltaje, pero funciona XD

si han tocado latencias la puntuación de un test a la misma velocidad debería variar (por ejemplo, si han tocado los timmings de la vram y los han relajado, pierdes rendimiento con las mismas frecuencias que antes pero ganas en el tope de OC... si las han apretado... al reves...)

en las 390 si que le subieron el voltaje aux (osea la ram) frente a las 290 (la ram de la 390 también va más subida de serie)

edito... mi zotac 1070 lleva samsung y también se queda por ahí... +570
@paconan Parece ser que han subido el voltaje, he pasado de 105 a 107.5 en el heaven :D
SashaX escribió:

Suponer que una 1080 te vaya a hacer facil los 2200 MHz es mucho suponer XD

Hombre el comentario lo dije tras ponerla a 2150 sin tocar nada especial, solo el core clock, nada de voltaje ni de memorias, así que imagino que se puede exprimir algo más. Hoy intento estirarla a esos 2200 mhz y pruebo a ver que resultados da.
@Probotector aprovecha y sube el voltaje a tope con al afterburner... a ver si se sigue quedando a 1.09 XD
@paconan Sigue capado me temo... no pasa de 1.093
paconan escribió:Bueno pues... Parece que van a sacar un update para los problemas de la VRAM micron (mediante BIOS)

http://www.guru3d.com/news-story/manufa ... issue.html

[amor] [amor] [amor] Esta tarde será lo primero que haga. Yo tengo micron en mi 1070 FTW
otro con ftw con micron, pero me funciona bien la gráfica, no se si merece la pena probar si no haces overclocking, pero bueno siempre se puede hacer una backup de la actual, nada esta tarde me pongo a ello, así de paso pruebo la bios overclockeada.

me hacía cosas raras cuando veia un video de youtube en pantalla completa, quizas me lo solucione, el resto los juegos de lujo.

todavía dudando si pillarme el aparato ese de los cables de evga... la verdad que imprescindible no es, pero bueno, no es muy caro.

edit: acabo de flashear la slave o secundaria y nada en youtube lo mismo...
Hola camaradas. Llevo un par de meses algo desconectado de este hilo.

¿Sabemos algo más de la 1080Ti? Fechas, precios?
Fleishmann escribió:Hola camaradas. Llevo un par de meses algo desconectado de este hilo.

¿Sabemos algo más de la 1080Ti? Fechas, precios?

Rumores de momento, pero dicen que sale para principios de 2017 y calcula 100€ más que lo que costaba una 1080 de salida.
Vaya, no tengo suerte con mi 1070ftw, con la bios nueva y con memorias micron, sigue sin pasar de +300 [buuuaaaa]
17221 respuestas