Pacorrr escribió:Yo llevo con una Palit GTX 1080 Super JetStream desde ayer, y la verdad es que está siendo una muy grata sorpresa, tenía a esta marca como una marca de segunda fila, pero con la gama 1080 la verdad es que lo están bordando. Desconozco el índice de RMA, sólo hablo de las impresiones que me está dando a mí lo que llevo de ella probado.
El disipador es una bestia que disipa pero bien disipado
Esos datos son después de pasar el Heaven, 66º de máxima con un tope de 1067 rpm
En al habitación tengo 23 de ambiente, la verdad es que se agradece este fresquito y no el calorro que ha hecho todo este verano, pero aún asi, joder son muy buenas cifras, a esas rpm os aseguro que no se oye nada de nada a menos que te la pegues a la oreja.
Este es el resultado que me ha dado de stock y sí, se pone a 2GHz de serie en el core, yo no le he hecho overclock, lo único diferente que tiene de cuando la recibí es que le he actualizado la BIOS que han colgado en su web, mejora el perfil de ventilación y sube el TDP a 230W y puede llegar hasta 270W según lo que he podido averiguar. Con la anterior BIOS tenía 200W de TDP y llegaba hasta 240.
Y esta es la tarjeta en cuestión, aún con sus plásticos protectores
La verdad es que como digo al principio, es una muy grata sorpresa, increíblemente silenciosa y muy fresca, eso sí es bastante grande, ocupa 2,5 slots, pero si tenéis sitio os aseguro que es una gozada para el que busque algo fresco y silencioso, este disipador lo podéis encontrar también en la Palit Gamerock y en la Gainward Phoneix, desde aquí os digo que ese disipador está recomendadísimo
Saludos.