[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

paxama escribió:Ya me ha llegado la 1080ti de gigabyte,comprada en xtremedia y en casa un día antes de la fecha que me dieron
Imagen
Saludos

Esta gráfica lleva el pcb de referencia?estoy pensando en volver a montar mi rl custom y es para ver si el bloque de agua de la founder le vale
Saludos
paxama escribió:
paxama escribió:Ya me ha llegado la 1080ti de gigabyte,comprada en xtremedia y en casa un día antes de la fecha que me dieron
Imagen
Saludos

Esta gráfica lleva el pcb de referencia?estoy pensando en volver a montar mi rl custom y es para ver si el bloque de agua de la founder le vale
Saludos

Ya veo que te ha durado poco, pues la tienes a la venta. No es mejor devolverla? si tienes RL custom, mejor la MSI que comentas. Donde la has pillado?
Que ruido te hace la gigabyte o que temperaturas?
La Aorus 1080Ti Xtreme estaba prevista para hoy su entrada en pccomponentes y ahora pone sin fecha estimada :( Porque me voy el viernes de vacas y el lunes es festivo aquí, si no me costaría más aguantar. Pero como en una semana sigamos así creo que me decantaré por otra,muy a mi pesar.
@Beacher mira en wipoid
https://www.wipoid.com/gigabyte-aorus-g ... ddr5x.html
Yo la compre y me llego al día siguiente
De todas maneras no hay apenas diferencia entre la aorus y la aorus xtreme gaming
Igual que subes una lo haces con la otra, mismo pcb, mismo cooler
Yo al final montaré hoy el pc completo con la 1080 FTW y haré pruebas a 4k con algunos juegos, en base a eso tomaré una decisión. 250€ más es una pastica que no hay que tomar a la ligera...
Jexux escribió:
paxama escribió:
Imagen
Saludos

Saludos

Ya veo que te ha durado poco, pues la tienes a la venta. No es mejor devolverla? si tienes RL custom, mejor la MSI que comentas. Donde la has pillado?
Que ruido te hace la gigabyte o que temperaturas?

Si no la vendo la devuelvo,de echo tengo tramitada la devolución con xtremedia ,pierdo 10 eur pero la aprovecha alguien para ya,al 65% los ventis se pone en 70/72° y el ruido es casi inapreciable
Voy a montar la rl custom fijo,igual pillo hasta una founder,yo creo que el que ha tenido rl custom queda enganchado para siempre,la verdad es que el nivel de ruido baja bastante
Saludos
@paxama

Amigo , no te ha gustado la grafica??, las mias van muy bien, estoy bastante contento, que no tienen blacplate? , mi antigua msi 780 ti no tenia, la disfrute mucho tiempo la vendí en el foro y el chaval el otro dia me dijo que aun le funciona bien jeje

saludos
Alguien sabe cuando amazon tendra a la venta la asus 1080 ti strinx oc o la gigabyte aorus a la venta?? me devolvieron la pasta de una 980 ti que salio mal, y tengo el importe para gastar solo en amazon...
¿Alguien que haya actualizado la bios de una aorus
Xtreme?

Veo en la web 2 bios ,una de ellas beta, aparecen unas instrucciones pero no tengo claro como es, son dos bios que actualizar no ,hay 2 archivos ?
leonigsxr1000 escribió:@paxama

Amigo , no te ha gustado la grafica??, las mias van muy bien, estoy bastante contento, que no tienen blacplate? , mi antigua msi 780 ti no tenia, la disfrute mucho tiempo la vendí en el foro y el chaval el otro dia me dijo que aun le funciona bien jeje

saludos

Si me ha gustado,pero entre que no tiene backplate y que en la web de ek no tienen bloques de agua para ella pues toca devolverla y soy muy muy maniático con el ruido,tengo dos tv en el salón y mientras yo juego los demás ven la otra tv y me/les gusta tener el menor ruido posible eso se consigue con la rl custom,en que temperaturas andas tu?
Saludos
paxama escribió:
leonigsxr1000 escribió:@paxama

saludos

Si me ha gustado,pero entre que no tiene backplate y que en la web de ek no tienen bloques de agua para ella pues toca devolverla y soy muy muy maniático con el ruido,tengo dos tv en el salón y mientras yo juego los demás ven la otra tv y me/les gusta tener el menor ruido posible eso se consigue con la rl custom,en que temperaturas andas tu?
Saludos

Te entiendo yo tambien tengo 2 teles jaja, lo que pasa que a mi mujer no le molesta :), pues yo lo maximo que he visto jugando a 4k a juegos exigentes es, 77 la de arriba y 67 la de abajo, estoy contento, porque la media son unos 70-75 arriba no esta mal para el SLI amigo :)
kikomanco escribió:@Beacher mira en wipoid
https://www.wipoid.com/gigabyte-aorus-g ... ddr5x.html
Yo la compre y me llego al día siguiente
De todas maneras no hay apenas diferencia entre la aorus y la aorus xtreme gaming
Igual que subes una lo haces con la otra, mismo pcb, mismo cooler

Gracias por el aviso pero no soy de toquetear ni ocear... Dejándola de serie ambas supongo que la Xtreme dará un puntico más, no?
Pues al final me decidí por la msi armor 1080ti he visto comparativas en Internet y YouTube con las principales la otra msi gaming, la asus, las dos de gigabyte y prácticamente mismos frames en 10 o 15 juegos diferentes, frame arriba frame abajo casi todas son iguales, Lo único que cambia es la estética y quizás la temperatura un poco pero prácticamente en las comparativas son todas casi iguales...asi que me decidí por este que en teoría la tenían en stock en coolmod...creo que con estas por fin llegamos a los ansiados 4k ultras o muy alto y 60 fps en la mayoría de los juegos...Ahora me puede el ansia viva jajaja pq me veo que llega el miércoles de semana Santa y no ha salido de los almacenes espero que si...sabeis si coolmod o seur trabajan en semana Santa o me la manda el miércoles o el jueves o ya me olvidó de ella hasta el siguiente lunes...a todo estoy con la integrada conectada y la pro con el horizon pasado...qje es lo mismo que nada...a ver si llega...como lo veis?
jantoniovaliente escribió:Pues al final me decidí por la msi armor 1080ti he visto comparativas en Internet y YouTube con las principales la otra msi gaming, la asus, las dos de gigabyte y prácticamente mismos frames en 10 o 15 juegos diferentes, frame arriba frame abajo casi todas son iguales, Lo único que cambia es la estética y quizás la temperatura un poco pero prácticamente en las comparativas son todas casi iguales...asi que me decidí por este que en teoría la tenían en stock en coolmod...creo que con estas por fin llegamos a los ansiados 4k ultras o muy alto y 60 fps en la mayoría de los juegos...Ahora me puede el ansia viva jajaja pq me veo que llega el miércoles de semana Santa y no ha salido de los almacenes espero que si...sabeis si coolmod o seur trabajan en semana Santa o me la manda el miércoles o el jueves o ya me olvidó de ella hasta el siguiente lunes...a todo estoy con la integrada conectada y la pro con el horizon pasado...qje es lo mismo que nada...a ver si llega...como lo veis?

Hola compañero, no se si oi campanas....pero creo recordar que paginas atras dijo un forero que las probaron y que subia mucho de temperatura....siento no decirte mas datos , solo lo leí y me sorprendió, saludos.

Edito: hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s15830#p1743500741
Buenas se sabe algo de la msi 1080 ti seahawk ek?
O de alguna custom con el bloque ya instalado?

Un saludo.
LuiTrO escribió:Buenas se sabe algo de la msi 1080 ti seahawk ek?
O de alguna custom con el bloque ya instalado?

Un saludo.

Yo creo que no compensa las que vienen con bloque, porque son de las primeras remesas y las tiendas no las a bajar a los precios actuales porque perderían la diferencia invertida.. sale más a cuenta una msi X o una evega más blorque aparte... No obstante no compensa pasarla por agua por el rendimiento que se le pueda sacar por oc.

Antes pillaría una 1070 de 400€, no obstante ahy un modelo que tiene buena pinta, es la Poseidón de Asus la gtx1080ti... Aunque seguro que se va los 1000€ (pero es mixta, va con ventiladores y por rl también
otro aquí esperando la VGA desde hace ya 2 semanas.... me la envío PCComponentes y hoy es el 3er día que está en reparto... a ver si el repartidor se digna a pasarse por mi oficina por que desde que PCC utiliza Redyser para los envíos a mi se me retrasan entre 2-3 días más de lo habitual, muy mal el cambio de compañía de reparto.

Yo estoy esperando una Asus Founder's Edition con su bloque EK de Titan X (es el compatible) para poder seguir con mi política de silencio absoluto en el PC.

¿Por que juegan así con mi hype?.
PeSkKoLL escribió:otro aquí esperando la VGA desde hace ya 2 semanas.... me la envío PCComponentes y hoy es el 3er día que está en reparto... a ver si el repartidor se digna a pasarse s mi oficina por que desde que PCC utiliza lRedyser para los envíos a mi se me retrasan entre 2-3 días más de lo habitual, muy mal el cambio de compañía de reparto.

Yo estoy esperando una Asus Founder's Edition con su bloque EK de Titan X (es el compatible) para poder seguir con mi política de silencio absoluto en el PC.

¿Por que juegan así con mi hype?.

A mi me lo trae siempre tourline compañero y nunca falla....
Pues me acaba de llegar de Izarmicro, de un día para otro, la última unidad que tenían en stock.
Ya iré contanto a ver que tal.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, estoy por hacerme con una 1080 ti pero tengo mil dudas respecto a si mi fuente va a soportar los 250W aproximados que consumen estos nuevos bichos.

Tengo un i76700k, placa msi z170a, gtx 1070 de gigabyte, 16gb ram ddr4, hdd 1tb y ssd 256gb. Hasta ahora todo perfecto una fuente Enermax maxpro 600w. La 1070 va conectada solamente por un conector pci de 8 pines, la 1080ti necesitaría dos conectores.

Por tanto, ¿creéis que esa fuente soportará la nueva 1080 ti?

Gracias de antemano.
JonpaXII escribió:Hola a todos, estoy por hacerme con una 1080 ti pero tengo mil dudas respecto a si mi fuente va a soportar los 250W aproximados que consumen estos nuevos bichos.

Tengo un i76700k, placa msi z170a, gtx 1070 de gigabyte, 16gb ram ddr4, hdd 1tb y ssd 256gb. Hasta ahora todo perfecto una fuente Enermax maxpro 600w. La 1070 va conectada solamente por un conector pci de 8 pines, la 1080ti necesitaría dos conectores.

Por tanto, ¿creéis que esa fuente soportará la nueva 1080 ti?

Gracias de antemano.

Yo creo que sin problemas.

guru3d comenta en el análisis de la Gigabyte AORUS 1080 TI:

We think a 600~650 Watt PSU would be sufficient and, if you go with 2-way SLI, an 800~900 Watt power supply is recommended. Remember, when purchasing a PSU aim to double up in Wattage as your PSU is most efficient when it is under 50% load.

vamos que de 600 watt sin problemas, me imagino que no jugarás todo el rato con el máximo OC.

edito.
Bueno,otro que a caido,acabo de pedir la MSI Gaming x 1080TI....cada dia uso menos el pc,pero el probarla me puede!!
leonigsxr1000 escribió:Parece que ya he vendido el sli de 980ti, ha sido rapido, (tambien es cierto que nunca soy carero) [beer]

Cierto, estaban a muy buen precio.
ELBLERAS escribió:
leonigsxr1000 escribió:Parece que ya he vendido el sli de 980ti, ha sido rapido, (tambien es cierto que nunca soy carero) [beer]

Pues mira me alegro....ojala haya que a lo mejor la gente no se pase con las cosas de segunda mano que a veces se venden casi como nuevas jaja

Por cierto....

.....ya me ha venido el puente msi hb pro....confirmo que la medida correcta para graficas con 1 slot de separacion es 60mm

Que SUSTO con el dichoso puente....primero lo pongo con miedo y no aprieto mucho....pongo el pc y no hay drivers ni detecta la grafica....mi corazon en un puño.....pongo drivers y ya detecta pero no me deja activar sli.....apago y empujo un poco mas la pieza.....enciendo...

....detecta el sli y pongo crysis 3.....parpadeos verdes (problema de sincronizacion de hercios).....sigo con el susto!!!

.....abro otra vez....saco el puente....y lo meto otra vez haciendo fuerza....y suena clack.....y digo ya he partido las graficas, la placa y hasta la fuente xd xd.....

....enciendo y todo perfecto, menos mal....no se me da bien el hardware lo confieso :(

Probando the witchet 3 y activando el antialising....se gana un poco, y queda bonito
Probotector escribió:@leonigsxr1000 me alegro de que vaya bien

No veas que susto amigo....mi corazon no está para esos trotes xd

Imagen
A cuanto la has vendido leonix...yo a 280 cada una las he vendido tb rápido pero quizás he sido demasiado indulgente y barato...pero el ansia viva de 1080ti me ha podido...

ELBLERAS escribió:

jantoniovaliente escribió:A cuanto la has vendido leonix...yo a 280 cada una las he vendido tb rápido pero quizás he sido demasiado indulgente y barato...pero el ansia viva de 1080ti me ha podido...

ELBLERAS escribió:

A 250 cada una (porque el chico se llevo las 2) gastos pagados , espero que el amigo las disfrute tanto como yo........que me he pasado mas de 25 juegos a 4k con ellas y encantado :)
No leí eso yo he mirado muchas comparativas en Internet con otras gráficas 1080ti customs y en teoría los resultados eran los mismo o casi los mismos, diferencias de 1 frame más o menos...algo más calidas pero tampoco parecía grave, llegaban a 2030, 2050 mhz con facilidad...espero que sean así, si son algo más calientes me da igual pero como hagan throller se las envío a coolmod vía seur en 0,2, las probaré con the witcher 3, the division, Andrómeda y alguno más poniéndola a 4k y 60 fps, Si veo el más mínimo de intención de throlling para coolmod y me pillo la aorus, La gaming x o strix..pero en principio no parecían graves los problemas en reviews, comparativas y vídeos.. .algo más calidas eso sí pero no mucho más...

Edito: al final os he hecho caso he leído más por los foros y ya no me fío he cambiado la armor por la aorus y he pagado la diferencia por 50 e más no merece la pena ese riesgo

leonigsxr1000 escribió:
jantoniovaliente escribió:Pues al final me decidí por la msi armor 1080ti he visto comparativas en Internet y YouTube con las principales la otra msi gaming, la asus, las dos de gigabyte y prácticamente mismos frames en 10 o 15 juegos diferentes, frame arriba frame abajo casi todas son iguales, Lo único que cambia es la estética y quizás la temperatura un poco pero prácticamente en las comparativas son todas casi iguales...asi que me decidí por este que en teoría la tenían en stock en coolmod...creo que con estas por fin llegamos a los ansiados 4k ultras o muy alto y 60 fps en la mayoría de los juegos...Ahora me puede el ansia viva jajaja pq me veo que llega el miércoles de semana Santa y no ha salido de los almacenes espero que si...sabeis si coolmod o seur trabajan en semana Santa o me la manda el miércoles o el jueves o ya me olvidó de ella hasta el siguiente lunes...a todo estoy con la integrada conectada y la pro con el horizon pasado...qje es lo mismo que nada...a ver si llega...como lo veis?

Hola compañero, no se si oi campanas....pero creo recordar que paginas atras dijo un forero que las probaron y que subia mucho de temperatura....siento no decirte mas datos , solo lo leí y me sorprendió, saludos.

Edito: hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s15830#p1743500741
@rowman
Yo creo que sin problemas.

guru3d comenta en el análisis de la Gigabyte AORUS 1080 TI:

We think a 600~650 Watt PSU would be sufficient and, if you go with 2-way SLI, an 800~900 Watt power supply is recommended. Remember, when purchasing a PSU aim to double up in Wattage as your PSU is most efficient when it is under 50% load.

vamos que de 600 watt sin problemas, me imagino que no jugarás todo el rato con el máximo OC.

edito.

Gracias por la respuesta. En principio ni voy a hacer SLI ni OC. Con lo que viendo mis componentes creo que llegará sin problema :)
Ayer no pude probar nada con la GTX 1080 FTW, he tramitado ya la devolución a Amazon y mañana me llega la AORUS GTX 1080 Ti pedida a Wipoid este medio dia. 250€ más, pero podré estar más tiempo sin cambiar y disfrutar a tope mi pantallón 4k.

Pondré fotos y comentaré mis impresiones. Sólo rezo para que no tenga coil whine porque es algo que me pone de los nervios...
Y yo me pregunto: ¿merece la pena esperar a alguna custom de la 1080 ti o directamente tirar a la Aorus de gigabyte o al modelo base de esta misma marca?
Estrenando la Asus Strix 1080 ti OC versión, menuda bicha...No ha pasado de 62 grados a tope de carga y ni se escucha.

Imagen
jorgeface escribió:Ayer no pude probar nada con la GTX 1080 FTW, he tramitado ya la devolución a Amazon y mañana me llega la AORUS GTX 1080 Ti pedida a Wipoid este medio dia. 250€ más, pero podré estar más tiempo sin cambiar y disfrutar a tope mi pantallón 4k.

Pondré fotos y comentaré mis impresiones. Sólo rezo para que no tenga coil whine porque es algo que me pone de los nervios...

La mia es esa y 0 coil whine y muy fresca
Pues ya la tengo pinchada, ahora a darle caña.

Imagen

Por cierto "throlling" si hace, en cuanto llega a 60 grados baja la frecuencia, unos 20mhz.

Probando el ghost recon, en 2k dsr todo ultra y sombras en alto con AA temporal, está entre 55 y 66fps, no se como lo veis.
vamos a quemar esas pascal....

nuevo bench

poner resultados

https://unigine.com/en/products/benchma ... erposition
tony huerta escribió:Pues ya la tengo pinchada, ahora a darle caña.

Imagen

Por cierto "throlling" si hace, en cuanto llega a 60 grados baja la frecuencia, unos 20mhz.

Probando el ghost recon, en 2k dsr todo ultra y sombras en alto con AA temporal, está entre 55 y 66fps, no se como lo veis.

Disfruta el bicho!

Lo estandar,

no se considera throttling lo que comentas, se considera apartir de 80 y pico grados que baja la frecuencia pero de forma escandalosa, la freqz a partir de 52º o similar baja y sube de 13mhz en 13 mhz, es normal.
Rowman escribió:
tony huerta escribió:Pues ya la tengo pinchada, ahora a darle caña.

Imagen

Disfruta el bicho!

Lo estandar,

no se considera throttling lo que comentas, se considera apartir de 80 y pico grados que baja la frecuencia pero de forma escandalosa, la freqz a partir de 52º o similar baja y sube de 13mhz en 13 mhz, es normal.
Era 84 grados creo compañero, :)
Empezando a catar la 1080 ti, founders de gigabyte me saca esto.
De stock a 2k
Imagen

Con oc
Esto en 2k
Imagen
Esto en 1080
Imagen
chiny1900 escribió:Empezando a catar la 1080 ti, founders de gigabyte me saca esto.
De stock
Imagen

Con oc
Esto en 2k
Imagen
Esto en 1080
Imagen

Muy buena chinete [beer]
leonigsxr1000 escribió:
chiny1900 escribió:Empezando a catar la 1080 ti, founders de gigabyte me saca esto.
De stock
Imagen

Con oc
Esto en 2k
Imagen
Esto en 1080
Imagen

Muy buena chinete [beer]

Al final caí en la tentación jajaj había una 1080ti a 670 de segunda zarpa y no pude evitarlo, la verdad que ostras....con el bicho....todavia recuerdo los 108 fps de la 980ti jajaja y esta 164 , es un misíl!
@chiny1900 Por tu sabes de esas cosas jajaja de apretar la grafica jejej, yo la verdad estoy contentisimo con estas pascal, son muy muy buenas :)
leonigsxr1000 escribió:@chiny1900 Por tu sabes de esas cosas jajaja de apretar la grafica jejej, yo la verdad estoy contentisimo con estas pascal, son muy muy buenas :)

Ahora a jugar jajaj, el primer día es lo que toca saber el máximo que da, pero ahora solo queda disfrutar jejeje,ya ví que cambiaste el sli por otro, menudo pepino te montaste, ahora el 4k para tí es cosa facil jej.
chiny1900 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@chiny1900 Por tu sabes de esas cosas jajaja de apretar la grafica jejej, yo la verdad estoy contentisimo con estas pascal, son muy muy buenas :)

Ahora a jugar jajaj, el primer día es lo que toca saber el máximo que da, pero ahora solo queda disfrutar jejeje,ya ví que cambiaste el sli por otro, menudo pepino te montaste, ahora el 4k para tí es cosa facil jej.

Con el nuevo puente uffff, la verdad que todo lo que lleve perfil y escale decentemente......se mueve entre 80-100 fps en ultra 4k, una maravilla amigo [beer]
@leonigsxr1000 ¿al final que puente compraste? ¿Tienes algún enlace del producto?
ram escribió:¿Alguien que haya actualizado la bios de una aorus
Xtreme?

Veo en la web 2 bios ,una de ellas beta, aparecen unas instrucciones pero no tengo claro como es, son dos bios que actualizar no ,hay 2 archivos ?

puedes actulizar con cualquiera de las 2 bios, eso si, antes de hacerlo hazle una copia de la bios original de tu grafica con el Gpu-z, es facil de hacer te lo descargas lo ejecutas y solo se flashea con la nueva bios, no se cual es mejor de las 2 y si traen mejoras sustanciales esas bios, yo voy a esperar a ver si alguien lo prueba y comenta como le va, de momento con el rendimiento que me da estoy mas que satisfecho
Joanastic escribió:@leonigsxr1000 ¿al final que puente compraste? ¿Tienes algún enlace del producto?

https://www.amazon.es/gp/product/B01LWV ... UTF8&psc=1

Aqui tienes amiguete, el puentecillo me dio algun susto que otro, porque esta bastante duro y da miedo ponerlo, pero funciona de miedo!! XD
Aqui vá mi puntuación, algo más baja que alguno de vosotros, tampoco me quiero rayar :)

Imagen
tony huerta escribió:Aqui vá mi puntuación, algo más baja que alguno de vosotros, tampoco me quiero rayar :)

Imagen

Calcada a la mia en single gpu, tarjeta sin oc.
Por fin me decidí a cambiar mi 970. Me compré una 1080 ti gaming X, la verdad que en cuanto a rendimiento, supongo que como todos los poseedores de una, ningún pero, y babeando con la potencia que es capaz de desarrollar el bicho.
El problema que me surge es que se pone a 79-80 grados jugando a 4K, sin haber realizado OC por mi parte a la tarjeta, como lo veis de temperatura?
17221 respuestas