Hola compis!
Necesito consejo, me he vuelto a montar un PC después de haber abandonado la plataforma durante unos meses. Un i5 7600k, z270 y 16gb RAM ddr4.
Llevo semanas leyendo el foro y meditando sobre la gráfica. Tengo una TV 4k, así que para mi es imprescindible poder jugar en esta resolución, no necesito que sea con todas las opciones a Ultra, si alguna sombra se ve un poquito peor no se acaba el mundo.
El viernes vi la oportunidad en Amazon de comprar una EVGA GTX 1080 FTW por 600€ y la compré, me llegó el sábado, y es una preciosidad. Viene de fábrica con la BIOS nueva y los thermalpads. Es la versión que más me gustaba de la 1080 desde que salieron y en todas las webs está por 699€. De segunda zarpa ronda los 500-550€
Aún no he podido catarla porque por un fallo logístico aún no tengo el disipador de la cpu que me llega mañana.
Mi idea es no cambiar la gráfica en dos-tres años, se que más no aguantaré y no sé si he hecho bien, con la 1080ti por 200€ más, no sé si la diferencia merece la pena cuando el año que viene saldrá la 2080 y el siguiente la 2080ti y así sucesivamente.
Por momentos tengo el impulso de devolverla y pillar una gigabyte o una aorus, y en otros pienso que 600 pavazos para una gráfica es el límite, porque se devaluan pronto. El año pasao me gasté 820€ en una 1080 Founder Edition y la vendí por cerca de 600€ en navidad.
¿Que opinais? Mil gracias y disculpad el tocho!