[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Ya tengo el SLI, que alucine la verdad, como me gusta el SLI jejejej, he estado probando varios juegos, crysis 3, ryse of the tomb raider, assassin unity, gta5......y he ganado mas o menos (a ojo) entre 20-25 fps mas a 4k que mi anterior SLI........cero coil whine......y de temperaturas pues casi calcadas a mi anterior SLI.......

El unico "pero" que con 2 puentes flexibles, me parpadean algunos juegos, es poner uno solo y perfecto, (algo de desincronizacion de frames creo yo) de todas maneras con uno o con 2 por ejemplo en crysis 3 saco los mismos fps.......asi que seguire con uno hasta la semana que viene que comprare el hb PRO

Muy contento y pepino de PC para jugar!!! saludetes
leonigsxr1000 escribió:Ya tengo el SLI, que alucine la verdad, como me gusta el SLI jejejej, he estado probando varios juegos, crysis 3, ryse of the tomb raider, assassin unity, gta5......y he ganado mas o menos (a ojo) entre 20-25 fps mas a 4k que mi anterior SLI........cero coil whine......y de temperaturas pues casi calcadas a mi anterior SLI.......

El unico "pero" que con 2 puentes flexibles, me parpadean algunos juegos, es poner uno solo y perfecto, (algo de desincronizacion de frames creo yo) de todas maneras con uno o con 2 por ejemplo en crysis 3 saco los mismos fps.......asi que seguire con uno hasta la semana que viene que comprare el hb PRO

Felicidades!

Disfruta las bestias!
Rowman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ya tengo el SLI, que alucine la verdad, como me gusta el SLI jejejej, he estado probando varios juegos, crysis 3, ryse of the tomb raider, assassin unity, gta5......y he ganado mas o menos (a ojo) entre 20-25 fps mas a 4k que mi anterior SLI........cero coil whine......y de temperaturas pues casi calcadas a mi anterior SLI.......

Felicidades!

Disfruta las bestias!

Muchas gracias compañero!!!, y cuando un juego funcione mal o no tenga perfil pues se desconecta una grafica y "palante" jajaj, que aun con una sola se desenvuelve genial a 4k si no te pasas con los filtros, gracias!!! [beer] [beer]
@leonigsxr1000

Si tienes Doom me gustaría saber si escala bien, a mi no me va fino con las 1070 en ultra y tengo que dejar las texturas en ultra o pega bajones absurdos de frames

Un saludo y disfruta de ese maquinon
Probotector escribió:@leonigsxr1000

Si tienes Doom me gustaría saber si escala bien, a mi no me va fino con las 1070 en ultra y tengo que dejar las texturas en ultra o pega bajones absurdos de frames

Un saludo y disfruta de ese maquinon

Ahora mismo cuando acabe de una mision de "the division" te lo miro amiguete!!!

EDITO: el que me va fatal es el RYSE (de romanos) fue pasar de windows 7 al 10 y ese juego en particular me empezo a ir mal con la grafica que le pusiera......igual lo reinstalo

Edito: probo.....en vulcan (creo que solo usa una grafica) en 4k sin vsinc se dispara a 100-120 fps....con vsinc a 60 pero con algo de suttering...

En opengl....en 4k no va bien....bajadas y demas

En 2560x1440p va bien en ambos modos
@leonigsxr1000

Gracias, me da la impresión de que el perfil de Doom es solo testimonial.

Y Vulkan sólo usa una gráfica, a ver cuando empiezan a meter sli las desarrolladoras en vulkan
Acabo de probar "the witcher 3"

3840x2160p

-Con todo en ultra, todo, pelo, antialising del pelo, y antialising del juego........entre 60-70 fps

-Con todo en ultra, pelo y antialising del pelo...................................................entre 85-95 fps

-Con todo en ultra, sin pelo ni antialising del juego (suavizado de bordes)..........mas de 100fps

LA ostia bendita!!! [beer] [beer]

Joder, qué maquinón gastas [boing]
@leonigsxr1000 genial me alegro que ya tengas esas dos bestias montadas en el pc a disfrutar!!
Fran2690 escribió:https://hardwaresfera.com/primer-benchmark-e-imagenes-la-descomunal-tarjeta-grafica-nvidia-titan-xp/
Pagar 1300 euros por una grafica que mejora un 4% el rendimiento respecto a la 1080 ti y se calienta que da gusto, que MOJONN.....

pues no se yo, pero yo tengo la Titan X primera version y le saco a la "nueva" mas de 600 puntos en esa puntuación de graphics score...

y en total saca 25.035 porque seguro que lleva un procesador de 6 o mas núcleos,que eso no lo dicen, yo voy con un 7700K

No se yo la mejora donde esta con la anterior versión...

Benchmark Titan Xp
Imagen

Benchmark Titan X (Pascal)
Imagen
@exter la que hay en Izarmicro es el modelo OC?
Titán_Salvaje_ escribió:@leonigsxr1000 genial me alegro que ya tengas esas dos bestias montadas en el pc a disfrutar!!

Y yo te mando un fuerte abrazo porque sé que te alegras [beer] [beer] , hoy es un dia raro, porque estoy tan contento de que todo funcione bien, que tengo miedo que se rompa algo jajajaj.....gracias amigo
@leonigsxr1000 por cierto han sacado 2 nuevas bios para las aorus 1080 ti de Gigabyte, mejorara en algo la grafica?
por cierto uno mas que se une al club de las 1080 ti, en este caso la aorus, pedazo de grafica, sin oc 3800 puntos en el heaven, tal como viene de fabrica y 10500 puntos en el grafics escore del Time spy, jugando no me pasa de los 64 grados a 4k, vamos un graficon
Rowman escribió:
Fran2690 escribió:https://hardwaresfera.com/primer-benchmark-e-imagenes-la-descomunal-tarjeta-grafica-nvidia-titan-xp/
Pagar 1300 euros por una grafica que mejora un 4% el rendimiento respecto a la 1080 ti y se calienta que da gusto, que MOJONN.....

Apretando la 1080TI en firestrike se llega a 30k, evidentemente hay algo de mejora, pero como tu dices pagar 500 euros de media más por 1000 puntos de media en firestrike no merece la pena.

para muestra un botón:

Firestrike

http://www.3dmark.com/fs/12254539

Timespy

http://www.3dmark.com/spy/1521578

Además de lo realmente bien que se juega con una gráfica custom, que el ventilador no llega ni a subir al 40% y no se escucha.

Son una maravilla esta nueva hornada de customs y humildemente creo que todas son buenas, ya sea gigabyte, asus, msi o zotac, han cuidado los componentes esta vez, buenos disipadores y buenos acabados.

Yo mismo al tercer intento he sacado con mi 1080 Ti
Graphics Score
31 143

Nos quieren vender humo.
Y no, no va a haber Titan Xp custom.

Mira, yo me pillé la primera Titán que salió, SOLTÉ COMO UN IDIOTA 999€ y las 780 custom la igualaban, y las buenas se la crujían.
Titan? NUNCA MÁS.
kikomanco escribió:@leonigsxr1000 por cierto han sacado 2 nuevas bios para las aorus 1080 ti de Gigabyte, mejorara en algo la grafica?
por cierto uno mas que se une al club de las 1080 ti, en este caso la aorus, pedazo de grafica, sin oc 3800 puntos en el heaven, tal como viene de fabrica y 10500 puntos en el grafics escore del Time spy, jugando no me pasa de los 64 grados a 4k, vamos un graficon

Hombree es que la aorus son palabras mayores jajaj, lo de las bios yo no entiendo, nunca he actualizado bios de ninguna grafica, prefiero no tocar si no entiendo compañero.

Yo tengo unas temperaturas un poco peores (sobre todo la de arriba que se tuesta jajaja), jugando 4k, arriba max 77 , abajo 68.......con la habiacion a 23 grados, no esta mal.......en verano como tengo aire acondicionado no creo que suban mas de 2-3 grados

Aqui pongo unas fotillos que al final no las he puesto :)

Imagen

heaven de mi anterior sli (sin oc)

Imagen

Heaven 1080ti sli sin oc

Imagen

Imagen
Yo no he aguantado más y he pedido a Izarmicro la Asus strix 1080ti OC, tenía duda por si era el modelo OC, pero he visto en la descripción que pone O11G-GAMING, la normal veo que es 11G-GAMING.

Es la primera Asus que tengo, a ver que tal.
pdriko31 escribió:Buenas chicos,alguien me compra mi gtx 1070 ftw y he visto esto:
https://www.amazon.de/KFA2-GeForce-PCI-E-Gaming-Grafikkarte-schwarz/dp/B01GEML1AU/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1491603691&sr=1-3&keywords=gtx+1080
estoy tentado pero no se si es buena venta-compra,que os parece?

Alguien sabe si es buena grafica para pillarmela o me estiro un poco y me compro una Msi?
tony huerta escribió:Yo no he aguantado más y he pedido a Izarmicro la Asus strix 1080ti OC, tenía duda por si era el modelo OC, pero he visto en la descripción que pone O11G-GAMING, la normal veo que es 11G-GAMING.

Es la primera Asus que tengo, a ver que tal.

No te vas a arrepentir ya verás, es un tarjetón y el silencio total.

@leonigsxr1000 77º es normal contando que la de arriba recoge todo el calor de la de abajo, igualmente 77º no te entra ni en throttling puedes intentar poner un perfil de ventilación mas agresivo en la de arriba a ver si así mejoras algo las temperaturas, pero vamos no llegas ni a 80º.

Pon crysis 3 la fase de la catarata y mira que temperaturas alcanzas.
Que os parece la Palit GeForce GTX 1080 DUAL OC , no veo reviews que especifiquen mucho, alguien la tiene? es ruidosa y/o caliente ? El ruido me importa bastante.
SashaX escribió:
Rowman escribió:

Apretando la 1080TI en firestrike se llega a 30k, evidentemente hay algo de mejora, pero como tu dices pagar 500 euros de media más por 1000 puntos de media en firestrike no merece la pena.

para muestra un botón:

Firestrike

http://www.3dmark.com/fs/12254539

Timespy

http://www.3dmark.com/spy/1521578

Además de lo realmente bien que se juega con una gráfica custom, que el ventilador no llega ni a subir al 40% y no se escucha.

Son una maravilla esta nueva hornada de customs y humildemente creo que todas son buenas, ya sea gigabyte, asus, msi o zotac, han cuidado los componentes esta vez, buenos disipadores y buenos acabados.

Yo mismo al tercer intento he sacado con mi 1080 Ti
Graphics Score
31 143

Nos quieren vender humo.
Y no, no va a haber Titan Xp custom.

Mira, yo me pillé la primera Titán que salió, SOLTÉ COMO UN IDIOTA 999€ y las 780 custom la igualaban, y las buenas se la crujían.
Titan? NUNCA MÁS.

Esque esa puntuacion que se ha puesto es la Titan Xp de stock, ya la han probado oceada y llega a los 36.000 puntos, que comparado con una 1080ti oceada no está mal, pero ni de lejos justifica la diferencia de precio.
Ha sido una sacada de polla de Nvidia para rematar Pascal, poder alargarlo un año tranquilamente sin competencia real, y de paso dar salida a los chips que le quedasen por ahí sin usar vendiéndolos a un pastón para que algún pringao flipao se deje los cuartos..xDD
Compañeros una pregunta.....no tengo claro el puente sli hb que tengo que comprar....me he liado con las medidas....parece que hay 3 (40-80-120mm)......sabiendo que mis graficas son las gigabyte 1080ti gaming oc......cual tengo que comprar????

Porque he pedido esta tarde este: pero no se si me va a valer....

https://www.pccomponentes.com/evga-2way ... hb-120mm-a
leonigsxr1000 escribió:Compañeros una pregunta.....no tengo claro el puente sli hb que tengo que comprar....me he liado con las medidas....parece que hay 3 (40-80-120mm)......sabiendo que mis graficas son las gigabyte 1080ti gaming oc......cual tengo que comprar????

Porque he pedido esta tarde este: pero no se si me va a valer....

https://www.pccomponentes.com/evga-2way ... hb-120mm-a

Ante todo enhorabuena por ese sli. Yo lo compré a nvidia y tuve que pedir el grande.
http://subefotos.com/ver/?843a47567bb8e ... 165ffo.jpg
Son las 1080 xtreme gaming
@FZ1

Muchas gracias majo....mis graficas son 2 slots, las tuyas son mas grandes creo.....yo he pedido el de 120mm.....pero no lo tengo claro...
leonigsxr1000 escribió:
kikomanco escribió:@leonigsxr1000 por cierto han sacado 2 nuevas bios para las aorus 1080 ti de Gigabyte, mejorara en algo la grafica?

Hombree es que la aorus son palabras mayores jajaj, lo de las bios yo no entiendo, nunca he actualizado bios de ninguna grafica, prefiero no tocar si no entiendo compañero.

Yo tengo unas temperaturas un poco peores (sobre todo la de arriba que se tuesta jajaja), jugando 4k, arriba max 77 , abajo 68.......con la habiacion a 23 grados, no esta mal.......en verano como tengo aire acondicionado no creo que suban mas de 2-3 grados

Aqui pongo unas fotillos que al final no las he puesto :)
Imagen

heaven de mi anterior sli (sin oc)

Imagen

Heaven 1080ti sli sin oc

Imagen

Imagen

vaya, las gigabyte gaming no llevan backplate? o se lo has quitado?
@leonigsxr1000 podrias poner la diferencia de fps de algun juego en sli y con una grafica sola? es por el tema de si rinde un sli o todavia no han metido drivers que mejoren el rendimiento, como hay juegos que en una grafica sola rinde mas que con sli
Fran2690 escribió:@leonigsxr1000 podrias poner la diferencia de fps de algun juego en sli y con una grafica sola? es por el tema de si rinde un sli o todavia no han metido drivers que mejoren el rendimiento, como hay juegos que en una grafica sola rinde mas que con sli

Claro que si amigo, luego los pruebo, de momento los que he probado con una y dos graficas , hañ sido crysis 3 , assassin unity, gta5 y the witcher 3 y como ya dije he ganado de 15fps a 25 fps mas que mi anterior sli de 980ti , unos juegos mas y otros menos.....pero ya hare la prueba individual con una tarjeta....(hablando siempre de 3840x2160p)

El que me sorprendio ayer fue el ghost recond wildlands, lo consigue mover en ultra a 60fps en 4k.....y ademas no tiene titones ni bajadas raras....siendo de ubi me lo esperaba pero no, va muy muy bien....y the division tambien va genial. ;)

Las graficas no llevan blacplate
@leonigsxr1000

no tendras watch dogs 2, para que le hicieras pruebas, porque ese juego es el revienta graficas...
the_gooseman escribió:@leonigsxr1000

no tendras watch dogs 2, para que le hicieras pruebas, porque ese juego es el revienta graficas...

Ese esvel juego que peor me va , no por falta de frames (llega a 4k 60);sino por bajones y tirones.....nada que ver con witcher 3 , crysis 3 etc que van supersuaves ;)
Hola gente!! Me gustaría que me dierais consejos sobre un SLI de dos 1080 Ti. He acabado escarmentado con un Crossfire con dos R9 295x2 y me quería pasar a Nvidia y sólo una tarjeta (una 1080 Ti OC o la Titan Xp recien anunciada). Leo comentarios recientes vuestros y habláis bien del SLI. ¿Me lo recomendais? Con los problemas que he tenido en la actualidad, firmo jugar en 4K a 30 fps rocosos pero si me cuadran los números (€) no dudaría en ir más allá para poder tirar de 60 fps a 4K [ayay]

Titan Xp o SLI de dos 1080 OC? :-?
@leonigsxr1000

me lo acabo de pasar con una gtx1080 a 3440x1440 y lo he visto ponerse a 35fps. es inexplicable lo de ese juego. mi monitor es gsync y no se sufre tanto, pero los tirones que da no son normales

@Joanastic

con una 1080 tienes 30fps en 4k con todo en ultra. si me apuras incluso con una 1070, en medio-alto pudes jugar a 4k a 30fps

la titan xp es un sacacuartos. es un 4% mas potente que una 1080ti, y cuesta un 33% mas

con un sli de 1080 llegas a los 60fps en 4k si los juegos escalan bien. la gente las esta vendiendo de segunda mano y te puedes hacer con un sli de 1080 por el precio de una 1080ti

de todas maneras a mi no me gustan ni los sli ni los cf. a la hora de venderlos tienes que vender dos graficas y la perdida de dinero es mucho mayor, y a veces dan problemas de stuttering y framepacing

una sola 1080 ti llega a los 60fps en 4k si no te pasas con el AA ni las sombras
the_gooseman escribió:@leonigsxr1000

me lo acabo de pasar con una gtx1080 a 3440x1440 y lo he visto ponerse a 35fps. es inexplicable lo de ese juego. mi monitor es gsync y no se sufre tanto, pero los tirones que da no son normales

@Joanastic

con una 1080 tienes 30fps en 4k con todo en ultra. si me apuras incluso con una 1070, en medio-alto pudes jugar a 4k a 30fps

la titan xp es un sacacuartos. es un 4% mas potente que una 1080ti, y cuesta un 33% mas

con un sli de 1080 llegas a los 60fps en 4k si los juegos escalan bien. la gente las esta vendiendo de segunda mano y te puedes hacer con un sli de 1080 por el precio de una 1080ti

de todas maneras a mi no me gustan ni los sli ni los cf. a la hora de venderlos tienes que vender dos graficas y la perdida de dinero es mucho mayor, y a veces dan problemas de stuttering y framepacing

una sola 1080 ti llega a los 60fps en 4k si no te pasas con el AA ni las sombras

No te falta razón.....es asquerosete el juego tio....yo lo voy a desistalar, aunque aun no he probado con una sola grafica......pero ya casi ni me apetece.....

Por cierto The división perfecto a 4k 60 fps, sin problema, muy suave :) un abrazo goose
@leonigsxr1000

el WD2 es un juegazo, de lo mejor del 2016. dale una oportunidad que se lo merece

un abrazo compañero, disfruta de tus bichos jeje
a la hora de venderlos tienes que vender dos graficas y la perdida de dinero es mucho mayor

@the_gooseman he aquí un factor gordo que me tira para atrás el tema del SLI...pero claro, leo a @leonigsxr1000 y le va tan bien...que me hace dudar XD llevo un par de días que, en seco tengo claro una Titan Xp y al rato veo mejor un SLI de 1080 Ti. Y pasan los minutos y vuelvo a cambiar de opinión... [+furioso]
@Joanastic

directamente deshecha la opcion de la titan, ya se hen visto benchmark y no merece la pena.

un 4% de aumento en rendimiento, por una tarjeta mucho mas caliente y que hace mucho mas ruido que una 1080ti custom no creo que compense. no creo que compensara incluso costando lo mismo, pero es que hay mas de 500€ de diferencia..

con el sli, por lo menos cuando escale bien, si vas a tener un aumento bestial en rendimiento.

un sli de gtx 1080 tambien seria una opcion a considerar.
Joanastic escribió:
a la hora de venderlos tienes que vender dos graficas y la perdida de dinero es mucho mayor

@the_gooseman he aquí un factor gordo que me tira para atrás el tema del SLI...pero claro, leo a @leonigsxr1000 y le va tan bien...que me hace dudar XD llevo un par de días que, en seco tengo claro una Titan Xp y al rato veo mejor un SLI de 1080 Ti. Y pasan los minutos y vuelvo a cambiar de opinión... [+furioso]

Cuando no hay perfil pues no va....eso está claro pero cuando hay suele escalar bastante bien compañero.....tienes que poner en una balanza y decidir....yo creo que el 80% de juegos AAA lo traen.....es mi opinion....

Eso si calor vas a tener y en verano no es raro ver la tarjeta de arriba a 80-81 en juegos potentes.....esa temperatura que asusta a algunos yo no la veo preocupante, alta si es preocupante creo que no....saludetes ;)
@leonigsxr1000 teniendo aire acondicionado relativamente cerca, la temperatura no me preocupa en exceso. En invierno tengo el PC en un sitio frío y pequeño (y cercano, así que me sirve (y no es coña) de calentador) y en verano, aire acondicionado y arreando. Creo que no voy a darle más vueltas. Para gastar más por una tarjeta (siendo la diferencia injustificable al precio), me iré a por el SLI de dos 1080 Ti custom (la de ROG Strix me llama) pagando algo más pero mereciendo la pena.

Sobre el puente SLI, ¿cual recomendáis?
Joanastic escribió:@leonigsxr1000 teniendo aire acondicionado relativamente cerca, la temperatura no me preocupa en exceso. En invierno tengo el PC en un sitio frío y pequeño (y cercano, así que me sirve (y no es coña) de calentador) y en verano, aire acondicionado y arreando. Creo que no voy a darle más vueltas. Para gastar más por una tarjeta (siendo la diferencia injustificable al precio), me iré a por el SLI de dos 1080 Ti custom (la de ROG Strix me llama) pagando algo más pero mereciendo la pena.

Sobre el puente SLI, ¿cual recomendáis?

Yo tambien tengo aire acondicionado jehe, lo puse por el pc mas que por nosotros jajsja (que frikis somos)

Pues yo ahora estoy con 2 flexibles (el primer dia me dio parpadeos pero uno de los puentes estaba mal) yo he pedido el hb pro pero he visto videos.....y practicamente no se gana nada...

Bienvenido al sli que dios nos coja confesaos jsja
Yo aunque me vendieran la Xp al precio de la Aorus Xtreme que me llega mañana, seguiría quedándome la Aorus XD

Me parece un fiasco de Titán, mejor que hubieran dejado las cosas como estaban o la hubieran presentado junto con las founders, a mi parecer están prostituyendo el nombre Titan muy a la ligera y tocándoles los huevecillos bastante a su ya de por si diminuto nicho de clientes objetivo.
Buenas tardes compañeros tenía un sli montado de 980ti y ya he logrado venderlo a un buen precio, ahora he decidido irme a por una gtx 1080ti porque realmente quiero jugar a 4K 60 fps y más o menos en niveles de détalles altos o muy altos...total ahora llevo unos días viendo varias 1080ti y las founders edition no me gustan mucho por el tema de sus temperaturas y su diseño me parecen feísimas(una tontería lo sé pero tb la estética influye) y siempre he sido de diseños customs...tengo realmente pensado entre 3 modelos que son estos:
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio
Esta son 805

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio

Esta son 805 tb la que más me gusta en teoría

http://www.coolmod.com/component/virtue ... egory_id=5

Y esta otra son 789 la cual tb me gusta...y tb es de msi revoluciones algo más bajas parecen que la anterior

No sé por cuál tirar como lo veis ustedes sabéis de algunas de ellas para mí el tema de la temperatura es importante pero busco tb la que ofrezca algún fps extra...parece que la segunda puede ser la mejor no? Venga gracias compañeros de antemano
yo me voy a ir por una msi gaming x. tengo la misma version en la 1080 y estoy encantado, asi que me voy a ir a por esa.

lo que mas me gusta es que los ventiladores estan quietos hasta que no llega a una determinada temperatura, eso hace que en el escritorio no suene nada la grafica

y luego tampoco es que suene mucho y de temperaturas va muy bien

de la armor no he leido muy buenas impresiones en reddit. segun parece el ventilador se queda algo corto.por 15€ mas iria a por la otra

la gigabyte tiene las frecuencias algo mas bajas que la msi, y no tiene backplate. el compañero leoni tiene un sli de gb, lo mismo el te puede ayudar mas
hola alguien sabe para cuando las traen en amazón las ti?
he visto la msi founder , pero nada de custom
@the_gooseman muchas gracias por la información compañero y la que más me trae es la msi gaming x...creo que la pido hoy porque el miércoles cojo vacaciones y me veo sin ella en vacaciones y sin nada vamos....sabéis de alguna comparativa o lugar entre ambas que las comparen? Oye amigo que hay una review se la armor en reddit...me puedes pasar el enlace...
Hola compañeros foreros,

Estoy un tanto desconectado, tengo una 7950 a la que ya le pesan los años y estoy pensando, sin prisa, en una 480 o 1060. Como digo no tengo ninguna prisa, mi pregunta es si se sabe algo de cuando saldrá la siguiente generación, para coger una 1060 o coger su sucesora. Puedo esperar a después de verano o más sin problema

Gracias!
Hola compis!

Necesito consejo, me he vuelto a montar un PC después de haber abandonado la plataforma durante unos meses. Un i5 7600k, z270 y 16gb RAM ddr4.

Llevo semanas leyendo el foro y meditando sobre la gráfica. Tengo una TV 4k, así que para mi es imprescindible poder jugar en esta resolución, no necesito que sea con todas las opciones a Ultra, si alguna sombra se ve un poquito peor no se acaba el mundo.

El viernes vi la oportunidad en Amazon de comprar una EVGA GTX 1080 FTW por 600€ y la compré, me llegó el sábado, y es una preciosidad. Viene de fábrica con la BIOS nueva y los thermalpads. Es la versión que más me gustaba de la 1080 desde que salieron y en todas las webs está por 699€. De segunda zarpa ronda los 500-550€

Aún no he podido catarla porque por un fallo logístico aún no tengo el disipador de la cpu que me llega mañana.

Mi idea es no cambiar la gráfica en dos-tres años, se que más no aguantaré y no sé si he hecho bien, con la 1080ti por 200€ más, no sé si la diferencia merece la pena cuando el año que viene saldrá la 2080 y el siguiente la 2080ti y así sucesivamente.

Por momentos tengo el impulso de devolverla y pillar una gigabyte o una aorus, y en otros pienso que 600 pavazos para una gráfica es el límite, porque se devaluan pronto. El año pasao me gasté 820€ en una 1080 Founder Edition y la vendí por cerca de 600€ en navidad.

¿Que opinais? Mil gracias y disculpad el tocho!
@jorgeface pues que has hecho mal no, lo siguiente, ya hay 1080 por 450 euros de segunda zarpa. ademas la diferencia entre la 1080ti y la 1080 es mas grande que la diferencia entre la 980ti y la 1080, con eso te lo digo todo, juegos en lo que me hera imposible jugar en ultra a 4k con la xtreme gaming 1080 oceada asta donde me dejaba (2050 core/450 en meorias) con esta a velocidad de stock conforme me viene de fabrica (Aorus 1080ti) lo juego en ultra a 4k y aun asi no he llegado a su tope y tiene aun margen de mejora por que aun no le hecho oc
la 1080 oceada me daba una puntuacion en el heaven de 3100 puntos y esta con solo 50 mas en el core y 400 en memorias me da 3950 puntos, mira tu la diferencia tan bestia que hay, y seguramente si le subo un poco mas llego a 4000 , de hecho varios compañeros han llegado con las suyas a 4000 saludos
yo que tu la devuelvo pero sin pensarlo, acaba de salir ahora mismo, seguira siendo la reina por lo menos asta febrero del año que viene fijo
@jantoniovaliente ninguna de esas 3 si puedes ve a por la asus strix o a por la aorus de Gigabyte, yo tengo esta ultima y es una pasada, es muy fresca comparada con la flanders y tira como una mala bestia
@jorgeface Te entiendo compañero....al usar tv como monitor siempre tienes tener vsinc activado porque si no hay un tearing bestial.....asi que para asegurate 60fps (en algunos juegos bajas parametros como bien dices , que no se acaba el mundo) y sobre todo en 4k antialising quutado o fxaa como maximo....

Tu tarjeta es una 1080ti la disfrutaras.
si quieres darle en la tv4k la 1080ti es mas recomendable si
o sino, sli de 1080
Gracias a todos! Está claro que la tarjeta más capaz con el 4k 60fps es la 1080ti, el sli no me lo planteo de momento.

Escuece gastarme 240€ más de lo que tenía previsto pero supongo que es mejor eso a tener que cambiar de gráfica el año que viene porque ya no mueve nada de forma decente...
Parece que ya he vendido el sli de 980ti, ha sido rapido, (tambien es cierto que nunca soy carero) [beer]
17221 respuestas