[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Fleishmann escribió:Yo al final tumbé la Corsair 540 con la ventana hacia arriba, el pedazo de Noctua y la Titán ya no "cuelgan". Desde entonces duermo mejor.

¿Como has hecho para evitar tapar la salida de aire de la fuente? supongo le has puesto unas patitas o algo ¿no?
No me acaba de quedar claro qué custom pillar, no entiendo mucho del tema la verdad. Es fácil, quiero una tarjeta que me dé un plus de potencia frente a una founder, simple y llano. Nada de poner refrigeraciones líquidas, ni toquetear el OC, que venga de serie optimizada vamos. Cuál me recomendáis? Acaban de entrar más tarjetas en pccomponentes, 919 euros del ala...
Pedida la ASUS 1080ti strix rog oc a PCcomponentes (bueno mas bien reservada), espero si todo va como dicen ellos que me venga el miercoles santo.....

Ahora a ver que hago con mi sli que va genial, y se ha devaluado tanto que no sé si venderlo.......igual me monto otro pc con él, ya veremos :)
@SashaX te a tocado una buena , que la disfrutes
leonigsxr1000 escribió:Pedida la ASUS 1080ti strix rog oc a PCcomponentes (bueno mas bien reservada), espero si todo va como dicen ellos que me venga el miercoles santo.....

Ahora a ver que hago con mi sli que va genial, y se ha devaluado tanto que no sé si venderlo.......igual me monto otro pc con él, ya veremos :)

Mirate en Izarmicro porque está mucho más barata y la tienen en stock. Creo que estaba por 839.
Puff pues yo estoy aquí visa en mano y aun no me decido si por el Sli de 1080 o pillar la Ti... Madre mía que indeciso soy. Encima no encuentro muchas comparativas entre ambos para tratar de aclararme.
exter escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pedida la ASUS 1080ti strix rog oc a PCcomponentes (bueno mas bien reservada), espero si todo va como dicen ellos que me venga el miercoles santo.....

Mirate en Izarmicro porque está mucho más barata y la tienen en stock. Creo que estaba por 839.

Gracias compañero por el aviso ;) , pero no me importa pagar el sobreprecio, siempre compro a pcc o amazon , ya es una mania jehe

@Nidoram compañero, si el sli funciona esas 1080 se comen a la 1080ti.....el problema está en cuando no haya perfil o vaya mal....yo he pedido la asus 1080 ti y cuando la pruebe me harevun sli pues a mi me ha dado buen resultado.....pero entiendo que haya gente que no le guste.
leonigsxr1000 escribió:
exter escribió:

Gracias compañero por el aviso ;) , pero no me importa pagar el sobreprecio, siempre compro a pcc o amazon , ya es una mania jehe

@Nidoram compañero, si el sli funciona esas 1080 se comen a la 1080ti.....el problema está en cuando no haya perfil o vaya mal....yo he pedido la asus 1080 ti y cuando la pruebe me harevun sli pues a mi me ha dado buen resultado.....pero entiendo que haya gente que no le guste.

Yo me ha funcionado siempre perfecto. lo único que me resulta molesto el pequeño parpadeo que se produce en algunos juegos, ademas los juegos que no tienen perfil de Sli no suelen ser juegos muy tochos y generalmente con una tiran... Pero claro es que viendo como esta el tema se puede uno hacer un Sli de segunda mano de 1080 por unos 800 euros calculo mas o menos y claro eso es menos que una Ti... De aquí mi duda.
Siempre mono gpu, luego si quieres cambiar de gráfica hay que vender 2 y encima la mitad de juegos tienen problemas y no rinden como deberían en SLI.
Nidoram escribió:
Fleishmann escribió:Yo al final tumbé la Corsair 540 con la ventana hacia arriba, el pedazo de Noctua y la Titán ya no "cuelgan". Desde entonces duermo mejor.

¿Como has hecho para evitar tapar la salida de aire de la fuente? supongo le has puesto unas patitas o algo ¿no?

Si, hice un apaño con una lack del ikea reventada.

Imagen
@chemanuel

totalmente deacuerdo, sobre todo en lo de vender las dos. por eso voy a pasar a una 1080ti desde una 1080

entonces cual recomendais de todas las que estais nombrando? iba a ir a por la armor de msi, pero lo que estais diciendo me echa un poco para atras
Buenas,

ya he montado la mia, la asus strix 1080 TI OC

muy contento

Un Timespy:

http://www.3dmark.com/spy/1500022

mañana haré más pruebas.

Sonoridad un 10, a 40% ventiladores ni se oye, se estabiliza en 69 grados y va como un tiro.

el look and feel de la gráfica es de las mejores que he tenido, aunque es grande es sumamente compacta y se ve y se siente de calidad.

0 coil whine.

Montaje:

Imagen

Leds everywhere:

Imagen
leonigsxr1000 escribió:
exter escribió:

Compi he visto este video y me he acordado de ti, por lo visto el Sli de 1080 Ti deja bastante que desear... Échale un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=NEwkXzBqpTk
@Nidoram Gracias por el video compañero , la verdad que tambien depende de que video veas o que pruebas leas jehe, hay de todo , pero lo que si está claro yo probare la Asus, como juego a 60fps con vsinc si veo que no necesito mas potencia para 4k 60 altos/ultra.....pondre solo una.....si veo que a lo mejor en unos meses salen juegos que demanden mas pues pongo el SLI......o segun me de, jehe

Yo ya conté mi experiencia, creo que yo me compre mi sli 980ti g1 en un momento muy dulce donde la mayoria de los juegos iban con sli y escalaban muy bien.....quizas estos que han salido ahora no van tan finos compañero ;)
despues de mil y una vuelta me acabo de comprar la Gigabyte GeForce Aorus GTX 1080Ti Xtreme en xtremmedia y llegara para semana :) ojala sea una excelente grafica porque son 900€ como para ir mal [tomaaa]
GhostChll escribió:despues de mil y una vuelta me acabo de comprar la Gigabyte GeForce Aorus GTX 1080Ti Xtreme en xtremmedia y llegara para semana :) ojala sea una excelente grafica porque son 900€ como para ir mal [tomaaa]

Yo también estoy tanteando esta Aorus. En tu caso, si no es mucho preguntar, qué ha hecho decantarte por esta y no por otra? Por otra 1080Ti obviamente, custom, otros modelos OC, etc...Es que ando un poco perdido viendo tantos modelos, que si Strix, Gigabyte, Asus. Un poco de ayuda por favor.

Espero que la disfrutes lo más pronto posible y que nos cuentes impresiones [bye]
A mi a +90 de core me hace artefactos en heaven y crashea en firestrike así que lo dejo en +80 Que me bostea en algunos juegos a 2050 y me rula perfect; he leído por ahí que toqueteando la curva del voltaje se estabiliza hasta 2100 pero me parece una tontería tan grande con posibles inestabilidades y crasheos para ganar medio frame, que pasó totalmente.
En Ghost Recon no me pass de 65° con curva personalizada poniéndose el venti al 55% inaudible totalmente.
Beacher escribió:
GhostChll escribió:despues de mil y una vuelta me acabo de comprar la Gigabyte GeForce Aorus GTX 1080Ti Xtreme en xtremmedia y llegara para semana :) ojala sea una excelente grafica porque son 900€ como para ir mal [tomaaa]

Yo también estoy tanteando esta Aorus. En tu caso, si no es mucho preguntar, qué ha hecho decantarte por esta y no por otra? Por otra 1080Ti obviamente, custom, otros modelos OC, etc...Es que ando un poco perdido viendo tantos modelos, que si Strix, Gigabyte, Asus. Un poco de ayuda por favor.

Espero que la disfrutes lo más pronto posible y que nos cuentes impresiones [bye]

Pues sencillamente porque tenia antes la gigabyte 1070 y encantado con ella y como es la grafica mas potente despues de la zotac es un 2x1.las gráficas son todas iguales unas con mas oc otras con menos pero me gusto bastante la marca gigabyte por su fiabilidad y espero no arrepentir me.

Saludos
KnightSparda escribió:A mi a +90 de core me hace artefactos en heaven y crashea en firestrike así que lo dejo en +80 Que me bostea en algunos juegos a 2050 y me rula perfect; he leído por ahí que toqueteando la curva del voltaje se estabiliza hasta 2100 pero me parece una tontería tan grande con posibles inestabilidades y crasheos para ganar medio frame, que pasó totalmente.
En Ghost Recon no me pass de 65° con curva personalizada poniéndose el venti al 55% inaudible totalmente.

Y de memoria que oc le has metido?
Disfrutala las que ya vienen subidas depende la suerte del silicio que te suba mas o menos, el core yo lo he probado a +100 y pasa time spy correctamente, tengo que hacer más pruebas aun no he apretado las memorias.
Beacher escribió:No me acaba de quedar claro qué custom pillar, no entiendo mucho del tema la verdad. Es fácil, quiero una tarjeta que me dé un plus de potencia frente a una founder, simple y llano. Nada de poner refrigeraciones líquidas, ni toquetear el OC, que venga de serie optimizada vamos. Cuál me recomendáis? Acaban de entrar más tarjetas en pccomponentes, 919 euros del ala...

Pillate la custom OC que más te guste.
Personalmente te recomiendo la ASUS StriX OC

Titán_Salvaje_ escribió:@SashaX te a tocado una buena , que la disfrutes

Eso parece, me ha tocado la silicon lottery [beer]
Yo esperaré a Mayo.

Mi elección es la EVGA FTW3 si o si.
Yo iré a por la Amp! Extreme, como mi 980ti.
Rowman escribió:
KnightSparda escribió:A mi a +90 de core me hace artefactos en heaven y crashea en firestrike así que lo dejo en +80 Que me bostea en algunos juegos a 2050 y me rula perfect; he leído por ahí que toqueteando la curva del voltaje se estabiliza hasta 2100 pero me parece una tontería tan grande con posibles inestabilidades y crasheos para ganar medio frame, que pasó totalmente.

Disfrutala las que ya vienen subidas depende la suerte del silicio que te suba mas o menos, el core yo lo he probado a +100 y pasa time spy correctamente, tengo que hacer más pruebas aun no he apretado las memorias.

http://www.3dmark.com/3dm/19063728?

Core a +80 y memos a +400, es lo máximo estable que me hace sin artefactos ni crasheos, eso sí, con el power limiter y la temperatura con las barras al máximo, me hace en algunas partes 2050 de core clock, muy contento, a 68-69º jugando y bencheando de máximo con el ventilador inaudible.
KnightSparda escribió:
Rowman escribió:

http://www.3dmark.com/3dm/19063728?

Core a +80 y memos a +400, es lo máximo estable que me hace sin artefactos ni crasheos, eso sí, con el power limiter y la temperatura con las barras al máximo, me hace en algunas partes 2050 de core clock, muy contento, a 68-69º jugando y bencheando de máximo con el ventilador inaudible.

Genial,

gracias por la info, a la noche pruebo.
Igual sigo fiel a la marca de mis 5 ultimas graficas.........porque tiene muy muy buena pinta :)

https://www.techpowerup.com/reviews/Gig ... ng/35.html
Para los que tengáis una 1070 (yo tengo la 1070 g1) habéis jugado a mass effect andromeda alguien ? se os calienta la grafica mas de la cuenta ? lo digo porque he probado muchos juegos con todo a tope y la temperatura normal de mi grafica se pone entre 60º y 62º, con mass effect andromeda se me pone casi en 70º !! se que no pasa nada y esta dentro de la normalidad pero me extraña casi 10 grados de diferencia con este juego ? sera cosa de drivers o que ? habeis notado los demas algo ?
yo me parece que me voy a ir a por la msi gaming x

mi 1080 es igual y me ha dado muy buenos resultados tanto en temperaturas como en sonoridad. aparte de que es de las mas baratas, porque yo no estoy dispuesto a pagar un sobrecoste de 50 o 100€ por 50 o 60mhz mas de OC

si estuvieran al mismo precio me iria a por la asus
Al final la diferencia entre ellas va a ser básicamente el tamaño, el precio y la estética, porque son básicamente clónicas las de unas marcas y otras.
leonigsxr1000 escribió:Igual sigo fiel a la marca de mis 5 ultimas graficas.........porque tiene muy muy buena pinta :)

Ya somos dos.
Tengo la GTX 980 Ti Xtreme Gaming y muy contento con ella pero la voy a cambiar por esa bestia parda. Necesito ese plus desde que he pasado de un monitor 16:9 (1920x108) a uno 21:9 (3440x1440)
mecro escribió:
leonigsxr1000 escribió:Igual sigo fiel a la marca de mis 5 ultimas graficas.........porque tiene muy muy buena pinta :)

Ya somos dos.
Tengo la GTX 980 Ti Xtreme Gaming y muy contento con ella pero la voy a cambiar por esa bestia parda. Necesito ese plus desde que he pasado de un monitor 16:9 (1920x108) a uno 21:9 (3440x1440)

Lo malo de esta generacion que todas ocupan los 3 slots y es dificil hacer el SLI sin que practicamente esten juntas, un handicap pues yo me gustaria decantarme por el sli, nunca sobre potencia para 4k :)
La principal duda que tengo es algo que se ha dicho por atrás. Me compensa pagar 90 euros más,789 founders contra 879 AORUS, teniendo que esperar no sé cuántos días a la AORUS pudiendo tener la founders ya mismo, y encima para conseguir qué ganancia, de cuánto estamos hablando, 5fps más, 10 fps? Estéticamente me da igual, no veo la tarjeta por como está instalado el pc.

Es una mejora constante o se notará en algunos momentos picos de +5/10fps , siendo la mejora real estable en unos 2-3fps?Ya no sé qué hacer, estoy por pillarme la founders y olvidarme de darle al F5...
Fps con respecto a la founders no vas a ganar, sino que vas a perder, las que mejor están oceando en general son las FE, lo que vas a ganar es 10 grados menos y no tener el ventilador modo turbina de avión continuamente, lo cual es bastante decir, ya que para la mayoria es inviable tener eso así sin parar.

La Asus y la Msi son de 2,5 slots, la Gigabyte Aorus es de 3, y la Gaming es de 2; se dice que la FTW de EVGA tambiñen será de 2.
De todas formas en 2 reviews que he visto, el SLI ha petado, pierde rendimiento con respecto a una grárfica sóla, al menos por ahora, supongo que faltarán drivers.
Beacher escribió:La principal duda que tengo es algo que se ha dicho por atrás. Me compensa pagar 90 euros más,789 founders contra 879 AORUS, teniendo que esperar no sé cuántos días a la AORUS pudiendo tener la founders ya mismo, y encima para conseguir qué ganancia, de cuánto estamos hablando, 5fps más, 10 fps? Estéticamente me da igual, no veo la tarjeta por como está instalado el pc.

Es una mejora constante o se notará en algunos momentos picos de +5/10fps , siendo la mejora real estable en unos 2-3fps?Ya no sé qué hacer, estoy por pillarme la founders y olvidarme de darle al F5...

Yo si te sirve de algo tuve una Evga 670 modelo turbina y macho eso era un avión, cuando la cambie y me pase al sli de 970 también de Evga ( con 4 ventiladores 2 + 2 ) sorprendentemente metían menos ruidos que la de turbina, con decirte que hasta mi novia que pasa de estos temas y no es muy buena para los ruidos me dijo "que buena gráfica que te has comprado que se escucha menos" y cuando le dije que eran 2 fliplo !!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KnightSparda escribió:Fps con respecto a la founders no vas a ganar, sino que vas a perder, las que mejor están oceando en general son las FE, lo que vas a ganar es 10 grados menos y no tener el ventilador modo turbina de avión continuamente, lo cual es bastante decir, ya que para la mayoria es inviable tener eso así sin parar.

La Asus y la Msi son de 2,5 slots, la Gigabyte Aorus es de 3, y la Gaming es de 2; se dice que la FTW de EVGA tambiñen será de 2.
De todas formas en 2 reviews que he visto, el SLI ha petado, pierde rendimiento con respecto a una grárfica sóla, al menos por ahora, supongo que faltarán drivers.

La cuestión es que no soy de ocear ni toquetear nada,siempre la dejo de stock. Entonces la pregunta es :entre una founders stock y una custom stock qué gano, sólo 10 grados menos y menos ruido?
Beacher escribió:
KnightSparda escribió:Fps con respecto a la founders no vas a ganar, sino que vas a perder, las que mejor están oceando en general son las FE, lo que vas a ganar es 10 grados menos y no tener el ventilador modo turbina de avión continuamente, lo cual es bastante decir, ya que para la mayoria es inviable tener eso así sin parar.

La cuestión es que no soy de ocear ni toquetear nada,siempre la dejo de stock. Entonces la pregunta es :entre una founders stock y una custom stock qué gano, sólo 10 grados menos y menos ruido?

Con una custom ganarás mas fps, menos ruido y menos temperatura. Mira videos en internet por ejemplo custom 1080ti vs 1080ti fe. En casos son solo 2/5fps en otros casos 10/15fps
Las custom tienen más estabilidad en FPS, no hacen throttle.
Dan más frames y no sólo en momentos puntuales, tambien bajo carga extrema, dado que las FE bajan su rendimiento por motivos de TDP, temperaturas y estabilidad del OC. Las custom cuentan con fases extra, PCB mejorados, más pines de alimentación y mejor disipación.
Estas custom si que me permitirian hacer SLI, verdad ?, solo ocupan 2 slots (como las que tengo ahora)....

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ng-oc-11gb

Es que joer, despues de lo bien que me ha ido con el actual, me apetece otra vez sli, y en 4k no está de mas un poco de potencia extra....que no hay perfil??, pues una solo 1080ti no se desenvuelve nada mal en 4k vaya :)
Anunciada Titan Xp. Algunos irán devolviendo las Ti [qmparto]

fuente
Stylish escribió:Anunciada Titan Xp. Algunos irán devolviendo las Ti [qmparto]

fuente

WTF ¬_¬
leonigsxr1000 escribió:Estas custom si que me permitirian hacer SLI, verdad ?, solo ocupan 2 slots (como las que tengo ahora)....

Es que joer, despues de lo bien que me ha ido con el actual, me apetece otra vez sli, y en 4k no está de mas un poco de potencia extra....que no hay perfil??, pues una solo 1080ti no se desenvuelve nada mal en 4k vaya :)

y porque no te iba a caber dos 1080ti? yo tengo una caja corsair 570x y una placa msi z270 m7 y si ocupan 2.5 slot debe de caber una sli, de hecho me voy a comprar dos gaming x de msi, deberia de caberte no?

y respecto a las nuevos refritos de titan x, lo veo una tonteria la diferencia de potencia sera absurda en comparacion a su precio 1300 euros con eso casi te haces una sli de 1080ti, y encima de turbina con alimentacion 8+6 pines se tienen que calentar que da gusto, lo veo una absurdez las nuevas titan, misma arquitectura y solo 1 gb mas de memoria, ancho de memoria un poco mas y 300 cudas mas, y te clavan por esa porqueria 500 euros mas respecto a una 1080ti pfff..
GhostChll escribió:

fuente

WTF ¬_¬

Mas potente que la titan x y la 1080ti, tiene mas de todo, y como no...de precio, otros 1300 y pico €.
Fran2690 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estas custom si que me permitirian hacer SLI, verdad ?, solo ocupan 2 slots (como las que tengo ahora)....

y porque no te iba a caber dos 1080ti? yo tengo una caja corsair 570x y una placa msi z270 m7 y si ocupan 2.5 slot debe de caber una sli, de hecho me voy a comprar dos gaming x de msi, deberia de caberte no?

y respecto a las nuevos refritos de titan x, lo veo una tonteria la diferencia de potencia sera absurda en comparacion a su precio 1300 euros con eso casi te haces una sli de 1080ti, y encima de turbina con alimentacion 8+6 pines se tienen que calentar que da gusto, lo veo una absurdez las nuevas titan, misma arquitectura y solo 1 gb mas de memoria, ancho de memoria un poco mas y 300 cudas mas, y te clavan por esa porqueria 500 euros mas respecto a una 1080ti pfff..

No me expresé correctamente.....caber cabe....incluso aun ocupando 3....pero claro se quedan muy muy juntas.....la de arriba prácticamente no tendria cm para cojer aire....

Pero vamos que se puede hacer claro que si ;)
leonigsxr1000 escribió:
Fran2690 escribió:

No me expresé correctamente.....caber cabe....incluso aun ocupando 3....pero claro se quedan muy muy juntas.....la de arriba prácticamente no tendria cm para cojer aire....

leonigsxr1000 escribió:
Fran2690 escribió:

@leonigsxr1000 mirate la. Evga ya hay varias Reviews del sli de las tochas, y la Tarjeta de arriba 85 grados de media coge jugando x ejemplo con el sli de la Asus strix.

Y de momento el sli de 1080ti no escala demasiado bien parece, faltará refinar los drivers.

Review sli asus strix 1080ti
https://youtu.be/uYEpDd9dGUg
@Rowman Gracias compañero!! , la verdad es que poco a poco cada vez salen menos juegos con perfil....por cierto que es eso de la titan xp jaja , se puede comprar eso??
Coño el GP102 al completo! :O
vaya pelicula tiene montada Nvidia con la serie 10 [carcajad] ir devolviendo las Titan XP que para la semana que viene seguro que anuncia la Titan XP Ti [+risas] [+risas]
Nada nuevo bajo el sol, una nueva Titan Black para aprovechar ahora y mantener el liderato como top de gama de la Titan, ya que ellos mismos han ridiculizado a la primera Titan Pascal con ésta 1080ti.
1400 pavos por una gráfica que seguramente limitada por la turbina tendrás que meterle una liquida para aprovechar bien, todo por un posible 10% más de rendimiento que la anterior.
Valkyrjur escribió:
GhostChll escribió:

fuente

WTF ¬_¬

Mas potente que la titan x y la 1080ti, tiene mas de todo, y como no...de precio, otros 1300 y pico €.

a quien le interese la tiene en stock en la web de nvidia españa

http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/titan-xp/

un bicho
Imagen

no vale la pena pagar ese sobreprecio en mi opinión teniendo la 1080 ti en el mercado , no va a haber una deferencia muy grande de rendimiento , además la 1080 ti a 2Ghz debe rendir como esta titan de stock
17221 respuestas