[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

PeSkKoLL escribió:
KnightSparda escribió:Todas van a capear exactamente a la misma velocidad, si quieres meterle una custom comprate una FE.
Yo las 2 últimas generaciones tire a xtremme de Gigabyte, pero este gen con el cambio a Aorus la grafica me da la impresión de que tiene una pinta de cutre y de plasticazo tremenda y no me ha molado, por lo que he tirado a la Strix que ya la tienen varias personas y es tan posteando resultados, sólo con subir el poder limit capean el oc máximo con 60° de temp.

Gracias por la respuesta, pero antes de darla por buena, ¿en que te basas para decir que capearan exactamente a la misma velocidad?, ya me pasó con la 980 que resultó que la Founder apenas permitía overclocking debido a las limitaciones de la alimentación y no por temperatura, también es cierto que en mi caso mi RL Custom es muy heavy (2 radiadores de 480 con 12 ventiladores de 12cm).

¿No se supone que las custom vienen con PCB mejorado?.

En Pascal no es así, ya pasó con las 1080, venian Capadas por la propia arquitectura, salían artefactos y crasheos de drivers sin llegar al límite del voltaje y con temperaturas de 60° a plena carga, te lo dice alguien que se espero a la xtreme la generacion pasada precisamente por la fama que traían de las 980ti, y luego resulta que todas las 1080 oceaban igual, la única diferencia eran las temperaturas y la estetica; el pcb custom en teoría mejora el oc pero al final da igual ya te digo.
Titán_Salvaje_ escribió:Joder como se ve el Crysis 3 con super sampling.... desde 2880x1620 a 1080p y a 60fps parece un puto art work , espectacular increible lo que puede conseguir la 1080 ti.. no hay palabras

Yo a las visitas siempre les pongo crysis 3 en el oled 65" en 4k y aunque no entiendan de juegos se les cae la baba xdd ;)
leonigsxr1000 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Joder como se ve el Crysis 3 con super sampling.... desde 2880x1620 a 1080p y a 60fps parece un puto art work , espectacular increible lo que puede conseguir la 1080 ti.. no hay palabras

Yo a las visitas siempre les pongo crysis 3 en el oled 65" en 4k y aunque no entiendan de juegos se les cae la baba xdd ;)

ya ves es que a dia de hoy sigue siendo un pepino grafico , con super sampling en una pantalla full HD impresiona da mejor resultado que con MSAA 8x
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una vez probé , con el DSR a 2K en monitor 1080p , el Crysis 1 con el parche último, Nature Mod 2.02, AF16x, y HD Textures 2016.

Se me cayeron los dientes al suelo.

Y una 950. Para colmo, sobrada.

No quiero imaginar 4K con algun artefacto de +400€...
Buenas,

que diferencia hay entre la EVGA 1080TI FTW3 GAMING y la 1080TI FTW3 GAMING ELITE, porque a nivel de specs no veo ninguna.

Estoy indeciso entre la ASUS ROG y la EVGA, uuuf que dilema.
KnightSparda escribió:En Pascal no es así, ya pasó con las 1080, venian Capadas por la propia arquitectura, salían artefactos y crasheos de drivers sin llegar al límite del voltaje y con temperaturas de 60° a plena carga, te lo dice alguien que se espero a la xtreme la generacion pasada precisamente por la fama que traían de las 980ti, y luego resulta que todas las 1080 oceaban igual, la única diferencia eran las temperaturas y la estetica; el pcb custom en teoría mejora el oc pero al final da igual ya te digo.

Ok gracias, entonces puestos a pillar una Founders, pillaré la de EVGA que no se pierde la garantía poniendo bloques de RL.
KnightSparda escribió:
PeSkKoLL escribió:
KnightSparda escribió:Todas van a capear exactamente a la misma velocidad, si quieres meterle una custom comprate una FE.
Yo las 2 últimas generaciones tire a xtremme de Gigabyte, pero este gen con el cambio a Aorus la grafica me da la impresión de que tiene una pinta de cutre y de plasticazo tremenda y no me ha molado, por lo que he tirado a la Strix que ya la tienen varias personas y es tan posteando resultados, sólo con subir el poder limit capean el oc máximo con 60° de temp.

Gracias por la respuesta, pero antes de darla por buena, ¿en que te basas para decir que capearan exactamente a la misma velocidad?, ya me pasó con la 980 que resultó que la Founder apenas permitía overclocking debido a las limitaciones de la alimentación y no por temperatura, también es cierto que en mi caso mi RL Custom es muy heavy (2 radiadores de 480 con 12 ventiladores de 12cm).

¿No se supone que las custom vienen con PCB mejorado?.

En Pascal no es así, ya pasó con las 1080, venian Capadas por la propia arquitectura, salían artefactos y crasheos de drivers sin llegar al límite del voltaje y con temperaturas de 60° a plena carga, te lo dice alguien que se espero a la xtreme la generacion pasada precisamente por la fama que traían de las 980ti, y luego resulta que todas las 1080 oceaban igual, la única diferencia eran las temperaturas y la estetica; el pcb custom en teoría mejora el oc pero al final da igual ya te digo.

Acaban de subir a Guru3d una review de la MSI 1080 Ti Gaming X con sus fases y pines de alimentacion extras, y ni siquiera sostiene los 2GHz sin hacer throttle, imagina como esta la cosa...
SashaX escribió:
Acaban de subir a Guru3d una review de la MSI 1080 Ti Gaming X con sus fases y pines de alimentacion extras, y ni siquiera sostiene los 2GHz sin hacer throttle, imagina como esta la cosa...

Bueno sí, pero se supone que el throttle es por que la gráfica se calienta en exceso y baja el rendimiento para no sobrepasar una temperatura máxima, lo que yo busco es que el límite me lo ponga mi RL custom, lo único negativo de esa review para la gráfica, es que la refrigeración no es lo suficiente como para sacarle todo el jugo a la GPU, corrígeme si me equivoco.
Me da que no es por temperatura. Esa custom es más fresca que la FE y hace throttle igual
Pues en la review dice lo contrario:

"Compared to the founders edition from Nvidia this product has improved on performance with roughly 5%, it has low noise levels and nice cooling levels. A handy side-effect here is that the card will not throttle down"

Una cosa es que el tope sean 2038 Mhz con oc, y el chip no suba mas, y otra que trotlee por temps, que no parece ser el caso. De todos modos las Pascal a partir de 60-65º ya bajan un par de steps de 13 Mhz, pero también puede ser por que alcance el límite de TDP.
Acabo de ver en Xtremmedia esto:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html

Pa quien le pueda interesar, 880€
Saoren escribió:Acabo de ver en Xtremmedia esto:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html

Pa quien le pueda interesar, 880€

Ahora mismo me han mandado un mail notificando el pedido que pasa a preparación ,a ver si la semana que viene la puedo pinchar
Rowman escribió:Buenas,

que diferencia hay entre la EVGA 1080TI FTW3 GAMING y la 1080TI FTW3 GAMING ELITE, porque a nivel de specs no veo ninguna.

Estoy indeciso entre la ASUS ROG y la EVGA, uuuf que dilema.

que en la elite puedes elegir los colores de la grafica en si. es la unica diferencia.
Buenas! Para cuando se espera el lanzamiento de la Asus Rog 1080 ti OC? Gracias
Abril como casi todas. Día exacto no se sabe.
Creo que no está colgado la review de frametimes de guru3d: http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html

Es un pepino acojonante la 1080Ti, estamos ante tarjetón del bueno.
Gracias @mestasdeejay

Me interesa vuestra opinion, cual es vuestra favorita para comprar?
Le he estado dando vueltas, más vueltas sí.... y definitivamente no voy a comprarme la founders aunque tenga pensado cambiarle el bloque por uno de RL sobreto por que algunas cusdotom vienen con un TDP superior y a más TDP, más core clock, eso es innegable.
@Tecmok

Depende. Parece que la 1080ti no es muy amiga del oc (vaya, en la línea de pascal), lo que haría más aconsejables los modelos custom más modestos (pero bien disipados) sobre los modelos con los PCBs más agresivos con muchas fases vrm, porque todos hacen throttle al mismo nivel de estrés del chip.
Depende mucho del uso que se le vaya a dar. A mi los modelos que me gustan de la 1080ti son los de triple ventilador (y mira que las MSI me encantan siempre) por temperatura pero sobretodo por sonoridad. Como barata me hace gracia la blanca de Gigabyte (aunque habrá que ver si han mejorado la vibración de la bicha cuando va a tope) y la FTW3 como primera opción.
Krain escribió:@Tecmok

Depende. Parece que la 1080ti no es muy amiga del oc (vaya, en la línea de pascal), lo que haría más aconsejables los modelos custom más modestos (pero bien disipados) sobre los modelos con los PCBs más agresivos con muchas fases vrm, porque todos hacen throttle al mismo nivel de estrés del chip.
Depende mucho del uso que se le vaya a dar. A mi los modelos que me gustan de la 1080ti son los de triple ventilador (y mira que las MSI me encantan siempre) por temperatura pero sobretodo por sonoridad. Como barata me hace gracia la blanca de Gigabyte (aunque habrá que ver si han mejorado la vibración de la bicha cuando va a tope) y la FTW3 como primera opción.

Buenas Krain, disculpa pero en este hilo he leído ya varias veces lo que dices, pero en cambio, no he visto ninguna fuente que realmente verifique esto que comentas, de hecho, lo he leído en varios foros, pero nunca con una prueba concreta y tengo la sensación de que es un comentario que se hace contínuamente de manera infundada, ¿tienes alguna fuente que verifique que realmente todas hacen throttle igual? ¿donde lo has leído?.

Disculpa que dude tanto de lo que leo pero es que ya viví esto con la 980 y 2 añazos que llevo arrepintiéndome de haberme pillado un modelo de referencia.

Saludos.
PeSkKoLL escribió:Le he estado dando vueltas, más vueltas sí.... y definitivamente no voy a comprarme la founders aunque tenga pensado cambiarle el bloque por uno de RL sobreto por que algunas cusdotom vienen con un TDP superior y a más TDP, más core clock, eso es innegable.

Yo también me quiero pillar una 1080ti para RL. ¿Que tal está la msi ekwb Sea Hawk?
http://www.tomshardware.com/news/msi-ge ... 33965.html
@PeSkKoLL

En temas de oc cada silicio responde de una forma distinta, ningún medio te va a decir que la 1080ti no llega a 2Ghz, del mismo modo que si alguien la pone a 3 con LN2 lo vas a leer por todos sitios (y ojo, que aquí el modder modificó el pcb para saltarse los límites de voltaje). La cuestión con pascal está siendo (al menos las que he tenido la oportunidad de ver) que el marcen de oc es despreciable porque el chip no da más ( o no quieren que de más ), independientemente de la alimentación que le des y las fases vrm que tenga el pcb. Te compras una gráfica 200€ más cara que los modelos más modestos y te encuentras que tu gpu sube +50 mhz de core y que la gráfica con pcb referencia es capaz de subir 200 y te come la diferencia. Lo digo como ejemplo, que yo he visto una GTX 1070 gigabyte g1 gaming hace artifacts a +15 de core. Y mi FTW que viene con -25mhz de core subir 175. Tambien un compañero de EOL recuerdo que cogió una 1080 de EVGA de doble disipador pero pcb de referencia y no le subía nada y he visto una KF2A EX pelada aguantar los 2100mhz. Y si los que la vienen probando dicen que la Ti se mueve en la misma tesitura, pues eso.
En pascal si pillas un modelo entusiasta tienes una velocidad garantizada y muy poco oc (y una disipación a la altura, claro), y si pillas un modelo inferior o tienes suerte y se te acerca mucho, o no sube tampoco. En cualquier caso cada mhz entre el pcb referencia y el pcb personalizado te sale por un riñón. Pero desde luego esto no es como antiguamente que una GPU pasada por agua con un pcb de 12 fases vrm y subida hasta las trancas era x1.5 casi el modelo base sin ocear.
Yo ya tengo en envío mi Strix Oc, ahora que venga rapidito!
En cuanto al tema Oc, m acuerdo el año pasado con las 1080 que al final las que más oceaban eran las Founders xD.
El tema es que el chip llega un momento que falla a determinada frecuencia con el voltaje que puede manejar, y salvo hardmod del control de voltaje impuesto por BIOS, no se pueden ocear mas; y esto es lo que Hay, como bien ha dicho el compi de arriba un modelo entusiasta sólo te garantiza un Oc de fábrica que al final se iguala bastante por el boost 3.0.
En definitiva, para pasarla por RL yo sinceramente pillarla la FE de Evga sobretodo por el tema de compatibilidad de bloques.
yo estoy contento con mi G1 hace buen OC http://hwbot.org/submission/3479974_360 ... 6826_marks
apenas se calienta y no me a llegado a 70º , queria montar SLI y ponerlas por agua pero tengo dudas ya que apenas se calienta por aire . al final descarte el SLI pero puede ser que monte SLI aunque mas dificil montarlas por agua
@360 nat

En Pascal el agua ya no merece tanto la pena. Otra cosa es que tengas la rl ya, entonces ni lo dudaría. Pero tener que hacer el gasto ahora para el beneficio que se obtiene...
Buenas de nuevo, gracias a los que han invertido su tiempo en contestarme y así despejar mis dudas, le daré un par de vueltas y a ver si tengo suerte y consigo una EVGA Founders como comentáis ya que si tengo que coger una founders, no me fío un pelo de MSI, que es la que está en PCC ahora.
PeSkKoLL escribió:Buenas de nuevo, gracias a los que han invertido su tiempo en contestarme y así despejar mis dudas, le daré un par de vueltas y a ver si tengo suerte y consigo una EVGA Founders como comentáis ya que si tengo que coger una founders, no me fío un pelo de MSI, que es la que está en PCC ahora.

Es la misma gráfica con diferente caja...

Yo hace poco tuve un problema con la tienda donde compré mi MSI 1070 Gaming X y MSI me lo soluciono en 2 días...

Así que vas a esperar por esperar ;)
KailKatarn escribió:Creo que no está colgado la review de frametimes de guru3d: http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html

Es un pepino acojonante la 1080Ti, estamos ante tarjetón del bueno.

Ojo que creo ver que estos análisis son todos a 2K...
Krain escribió:@360 nat

En Pascal el agua ya no merece tanto la pena. Otra cosa es que tengas la rl ya, entonces ni lo dudaría. Pero tener que hacer el gasto ahora para el beneficio que se obtiene...

si la RL custom la tengo desde hace años por eso no tengo problemas , de echo tengo una Matrix 290X con bloque , pero me pique en montar SLI +bloques pero al final e pasado pero tengo el gusanillo.

Completamente de acuerdo, a esto me refería el otro día, desde la serie 1000 en Pascal, ya sean las anteriores y éstas nuevas Ti no merecen el desembolso completo para meterles una RL, siempre entendiéndose desde el punto funcional, y no estético.

Una buena custom por aire, es completamente silenciosa y va a rendir lo mismo con OC básicamente que una RL, o al menos va a estar cercana.
Ya no vamos a ver me parece a mi esas burradas de la serie 900 que oceaban un 50% de su frecuencia base chutándoles voltajes con bios custom, ésa época se acabo, con procesos de fabricación más pequeños, se gana eficiencia energética, potencia y mejores temperaturas, pero se pierde overclock debido a la mayor sensibilidad al voltaje de los nuevos chips.

Por cierto mi Strix me llega el lunes!
Buenas de nuevo, al fin me decidí y recibo mi vga con su bloque entre el 10 y el 12 de abril, he optado por la Asus founders, con un bloque full ek y su respectivo backplate, además de 2 litros de líquido EK transparente, es larga espera, pero valdrá la pena.
KnightSparda escribió:

Completamente de acuerdo, a esto me refería el otro día, desde la serie 1000 en Pascal, ya sean las anteriores y éstas nuevas Ti no merecen el desembolso completo para meterles una RL, siempre entendiéndose desde el punto funcional, y no estético.

Una buena custom por aire, es completamente silenciosa y va a rendir lo mismo con OC básicamente que una RL, o al menos va a estar cercana.
Ya no vamos a ver me parece a mi esas burradas de la serie 900 que oceaban un 50% de su frecuencia base chutándoles voltajes con bios custom, ésa época se acabo, con procesos de fabricación más pequeños, se gana eficiencia energética, potencia y mejores temperaturas, pero se pierde overclock debido a la mayor sensibilidad al voltaje de los nuevos chips.

Por cierto mi Strix me llega el lunes!

Donde has pillado la strix?
Saludos
Alternate, al parecer es la primera oleada de tarjetas del mundo, he tenido suerte, salvo algunas que se han escapado en algunos países raros de asia, las primeras son las de Europa del norte, así que el lunes le estaré dando candela.
Hola yo también la pille en alternate el domingo que ponía envío en 4 o 5 días a contrarrembolso 886 la Strix OC como Knightsparda y ya está enviada también. Según localizador UPS llega el 4 de abril a final del día. Parece que si que hemos tenido suerte. Supongo que iran reponiendo stock con contadisimas unidades como con la 1080 al principio. Saludos
Muy buenas, tengo una duda muy tonta, he comprado una EVGA 1060 6GB SC, toda instalada y toda perfecta pero mi duda es la siguiente, se supone que tengo que instalar el EVGA precision y hacerle OC o lo normal es dejarla como viene de fabrica que se supone que ya esta al nivel que tiene que estar? Supongo que lo segundo.
GoltaR escribió:Muy buenas, tengo una duda muy tonta, he comprado una EVGA 1060 6GB SC, toda instalada y toda perfecta pero mi duda es la siguiente, se supone que tengo que instalar el EVGA precision y hacerle OC o lo normal es dejarla como viene de fabrica que se supone que ya esta al nivel que tiene que estar? Supongo que lo segundo.

El OC precision no sólo es para ocear la gráfica. Te sirve también para personalizar la curva de ventilación (la genérica no creo que sea ideal para nadie). En cuanto a hacerle oc, pues según lo que sea capaz de subir tu gráfica es una verdadera pena no hacerlo. Ya es cuestión de cada uno. Mi 1070 sube de rendimiento más de un 10%... y yo no me veo despreciándolo XD XD XD XD
XTC908 escribió:Pues en la review dice lo contrario:

"Compared to the founders edition from Nvidia this product has improved on performance with roughly 5%, it has low noise levels and nice cooling levels. A handy side-effect here is that the card will not throttle down"

Una cosa es que el tope sean 2038 Mhz con oc, y el chip no suba mas, y otra que trotlee por temps, que no parece ser el caso. De todos modos las Pascal a partir de 60-65º ya bajan un par de steps de 13 Mhz, pero también puede ser por que alcance el límite de TDP.

Esa parte se me pasó por alto, pero me sigue sorprendiendo que la Gaming X ocee menos o igual que la FE.
Aunque pasara lo mismo con las 1080 -no Ti-

Al final he devuelto la Flanders por coil whine, y el lunes me llega una 1080 Ti StriX OC [beer]
ASUS 1060 3GB

164€ GI

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01KADYYT4
En coolmod teneis varias 1080 ti custom para envio de 2 a 9 días.. Yo ya he caído con la Aorus Xtreme, primera vez que me pillo una gráfica sin ver reviews, espero que no decepcione. XD
RRuco1981 escribió:En coolmod teneis varias 1080 ti custom para envio de 2 a 9 días.. Yo ya he caído con la Aorus Xtreme, primera vez que me pillo una gráfica sin ver reviews, espero que no decepcione. XD

Coolmod y sus envios de 2 a 9 dias XD XD XD
Vas a necesitar pacieeeeeencia
SashaX escribió:
RRuco1981 escribió:En coolmod teneis varias 1080 ti custom para envio de 2 a 9 días.. Yo ya he caído con la Aorus Xtreme, primera vez que me pillo una gráfica sin ver reviews, espero que no decepcione. XD

Coolmod y sus envios de 2 a 9 dias XD XD XD
Vas a necesitar pacieeeeeencia

Pasarme los dias pulsando F5 en todas las tiendas y reddit/nvidia estaba acabando con mi salud.
Ahora solo tengo que pasarme los días pulsando F5 en la página del pedido. ¬_¬
Me estoy ahorrando unas 50 pulsaciones de F5 por hora. [qmparto]
La 1080 en su día la pedí en Coolmod porque también ponía lo de los 2 a 9 días y al final 2 semanas después tuve que cancelar y pedirla en Alternate, personalmente me parece muy sucia esa jugada que hacen pillando reservas ficticias con esas fechas tan holgadas para atrapar consumidores...
KnightSparda escribió:La 1080 en su día la pedí en Coolmod porque también ponía lo de los 2 a 9 días y al final 2 semanas después tuve que cancelar y pedirla en Alternate, personalmente me parece muy sucia esa jugada que hacen pillando reservas ficticias con esas fechas tan holgadas para atrapar consumidores...

A eso me referia. Y exactamente eso viví yo también.
Yo también tiré y he tirado de Alternate. Son muchísimo más serios.
No había pillado nada en Alternate hasta la 1080 y estaba un pelo escéptico, pero con el rollo de las 1080 super escasas era un poco más comprarla donde pudieras, por eso tiré por Coolmod y personalmente conmigo han perdido un comprador, en cambio con Alternate tuve problemas con la primera gráfica ya que estaba defectuosa y me hicieron la devolución instantánea sin ningún problema y todo rapidísimo, y la siguiente la compré también con ellos y todo perfecto, super serios, y con un servicio al consumidor excelente, respondiendo a todo amablemente y rápido.

Además con esta 1080 ti me ponía que la tendría sobre el día 5 o 6 y al final incluso se ha adelantado, osea que genial.
Yo he pillado la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X por 810 eur puesta en casa en coolmod,a ese precio aunque se retrasen un poco pues como que me da igual,por otro lado lo que decís que coolmod no es serio no me parece del todo cierto cuando estás comprando un producto que sabes que tiene problemas de stock,yo compro un montón y si tienen stock funciona igual de bien que todas las demas,lo que comentáis también lo hace alternate y pccomponentes,mismamente hoy he cancelado la msi en alternate porque al finalizar el pedido me ponía que llegaba el 24 de abril y 30 eur más cara
Saludos
Bajo mi experiencia personal, en Alternate siempre me han respetado las fechas, y sobretodo y más importante, cuando no tienen la gráfica no aparece que puedas pedirla, te aparece marcado como reserva, en Pccomponentes pasa igual, en la única tienda que he visto que te permitan comprar algo que ni siquiera tienen en stock poniendote una fecha estimada que no acostumbran a respetar por lo que yo he leído son ellos; por lo demás desconozco la tienda ya que no he comprado nada finalmente después de cancelar la reserva con ellos precisamente por esto, pero si no me crees mucha gente a la que yo he leído en las releases de 1080s les pasó lo mismo el año pasado con ellos.
KnightSparda escribió:Bajo mi experiencia personal, en Alternate siempre me han respetado las fechas, y sobretodo y más importante, cuando no tienen la gráfica no aparece que puedas pedirla, te aparece marcado como reserva, en Pccomponentes pasa igual, en la única tienda que he visto que te permitan comprar algo que ni siquiera tienen en stock poniendote una fecha estimada que no acostumbran a respetar por lo que yo he leído son ellos; por lo demás desconozco la tienda ya que no he comprado nada finalmente después de cancelar la reserva con ellos precisamente por esto, pero si no me crees mucha gente a la que yo he leído en las releases de 1080s les pasó lo mismo el año pasado con ellos.

Pues no compras mucho en pccomponentes(tienda exquisita por cierto), por poner un ejemplo,sin mal rollo ehh,yo compré un portátil msi de 1800 euros con fecha estimada...... y me lo entregaron como 6 días más tarde y cobrado por adelantado,osea que stock no tenia,alternate ahora mismo está haciendo lo mismo que coolmod,acaso tiene en stock lo que está vendiendo?a mi me ha dejado pedir la grafica altetnate y no la tiene(igual que coolmod) y al finalizar el pedido me ponía 24 de abril....
Saludos
Yo las 3 compras de Alternate no sólo me han respetado la fecha que ponía, sino que la han adelantado, en Pccomponentes siempre que he comprado que ha sido más a menudo, cuando algo iba a entrar ponía que no tenían stock, y la fecha de entrada, o directamente en la disponibilidad del artículo, lo que le tardaban en enviarlo, luego el envío va a parte.
Pero vamos no me extrañaría que para llevarse el mayor numero de reservas comenzaran a hacerlo todas las empresas tristemente.
@KnightSparda
Si al final estamos los dos de acuerdo y tenemos la sartén por el mango ya que nosotros somos lo que pagamos jijiji
Yo si veo que se columpia coolmod con la entrega canceló el envío y miro pccomponentes,alternate o mamazon,para mi estas tres tiendas son las mejores para comprar hardware
Saludos
El otro dia Tom Petersen hablo sobre como el voltaje afecta a Pascal, y por lo que dijo normal que vengan tan controladas en ese aspecto y ni haya bios custom.

http://www.overclock.net/t/1626782/pcgh-pcper-nvidia-to-pascal-maximum-tension-shortens-life-to-one-year

Nvidia does not allow a concrete voltage increase in its Pascal generation. In tools such as Afterburner and Precision X, only a relative controller can be set which brings the GPU closer to the maximum standard voltage. According to Nvidia, this has a good reason: already at 100 percent the lifetime of a GPU sink to one year.

Previously, OC tools such as MSI's Afterburner and EVGAs Precision X were able to increase the voltages of Nvidia GPUs. Although 87 millivolts were not the world, they increased the potential for over-exploitation. Since the pascal generation, Nvidia has given the boardpartners new limits: In the bracket behind the voltage there is no mV, but a percentage symbol. The difference is significant: If users were able to set a concrete voltage earlier, it is now only possible to determine how close the GPU is to the predefined voltage limit. For Pascal GPUs, this is typically 1.0 to 1.075 volts depending on chip quality. If you set the controller to 100 percent, the GPU always remains at this value under load, as long as the power limit is not limited before.

In an interview with pcper.com , Tom Petersen, Director of Technical Marketing at Nvidia, explains why they chose the changeover. The interview is already two weeks old, but the statement was not known to us (via 3DCenter , the passage starts at about 16:00). According to this, Nvidia chooses a voltage curve with which the average of the graphics cards will be about five years old before electromigration begins. With the percent controller, users would effectively have the option to increase the voltage within Nvidias predetermined frames. According to own statements, the game goes 100 percent so far that the life should be only one year.

Of course, marketing departments tend to point out issues. However, it is also clear that Pascal Nvidia's first GPU generation is a FinFET process. These scatter less on the voltage and react more sensitively to increases than their planar predecessors. With the voltage limitation, Nvidia can almost gain experience with FinFET processes without investing too much in the RMA area. And if the one year should be a bit off - from which we do not go out - corresponding reports should increase since the coming May. The Geforce GTX 1080 is one year old.

Me parece demasiado que en solo 5 años estando a frecuencias y voltajes de fabrica empiezen a tener problemas por la electromigracion.
17221 respuestas