Nidoram escribió:SashaX escribió:Ya ha llegado mi pequeñuela
Le he pasado unos Firestrike, y la temperatura no pasa de 72 C
Se sostiene en 2GHz +-, vamos, la mismo que mis MSI 1080 Gaming X
Me gusta de éste modelo que no es de esas gráficas que se doblan por su propio peso, ese mazacote se queda como está, nada de tarjetas inclinadas
Ilusitarnos con tus pruebas y comentarios compañero... Estoy a la espera de leer tus impresiones para irme por el Sli de 1080 o esperar a las customs. (De hecho si piensas vender las 1080 podría estar interesado)
Bueno, sirvan de ejemplo 2 Firestrike
1- SLI MSI GTX 1080 GAMING X con drivers maduros, oc ambas a 2100
2- GTX 1080 Ti FE, a 2000, drivers verdes, sin subir voltaje
Experiencias reales de juego a 4K:
-
Todos los juegos que he probado a 4K Ultra, con MSAA (minimo 4X y algunas salvajadas como Dirt Rally a 4K MSAAX8)
clavados, pero clavados, ni bajar de un fps de 60.-Probados: Dirt Rally, Crysis 3, Gears of War 4 (a este tenía que jugar en 2K, en 4K el SLI no funcionaba y una 1080 se quedaba en 40 fps), Project Cars, Battlefield 1, Resident Evil 7, Doom, ultimo NFS
-Algunos juegos en los que antes el contador de fps marcaba 60, pero parecían 30 (microstutter, frecuente en SLI) ahora 60 suaves.
Con DX 12 y la MS Store el tema del SLI está mas jodid· que nunca.
Y he montado SLI/CFX desde las ATI 5850.
Mi recomendacion es clara:
Si vas a jugar a 1080p ULTRA, con una 1080 vas sobrado. Una Ti para 1080 es overkill, y además le metas la cpu que le metas, te va a hacer cuello de botella, cosa que a 4K no pasa (recomiendo leer la review de Guru3d de la 1080 Ti FE)
Si quieres 4K Ultra, una 1080 Ti es lo recomendable.