[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Al final un sli de 1080 va a salir por 1000e.....y hay potencia para aburrir jaja
leonigsxr1000 escribió:Al final un sli de 1080 va a salir por 1000e.....y hay potencia para aburrir jaja

DE eso no cabe duda [burla2]
EVGA ha anunciado la reserva de la SC2 y la FTW3 para el 28/03. Dirán precios, fechas, etc.
k0t3 escribió:para comparar precios en distintos paises de amazon podeis usar: http://savemoney.es/ [oki]

Pregunta de novato, viendo precios en esa web de distintos paises, es legal esa compra ? me explico, si compro una grafica en amazon alemania mas barata que amazon españa, aduanas me cruje ? o no pasa nada de nada ? esque nunca he comprado fuera de amazon españa y nose si hay alguna repercusión
pcastilla escribió:
k0t3 escribió:para comparar precios en distintos paises de amazon podeis usar: http://savemoney.es/ [oki]

Pregunta de novato, viendo precios en esa web de distintos paises, es legal esa compra ? me explico, si compro una grafica en amazon alemania mas barata que amazon españa, aduanas me cruje ? o no pasa nada de nada ? esque nunca he comprado fuera de amazon españa y nose si hay alguna repercusión

Es totalmente legal, lo unico que hay vendedores que no envian fuera de su pais, pero te avisa antes de pagar. Y si compras fuera de europa te arriesgas a que te pare el paquete aduanas y tengas que pagar una cantidad extra. Alemania pertenece a la union europea, por lo que no pagas aduanas, lo unico que el envio puede ser mas caro, pero eso lo ves antes de pagar. Yo dentro de amazon he comprado en uk y alemania.
Eluryh escribió:EVGA ha anunciado la reserva de la SC2 y la FTW3 para el 28/03. Dirán precios, fechas, etc.

Que buena,yo estoy esperando a la FTW3 como un niño pequeño antes de Reyes jijiji
Saludos
Bueno viendo las franjas de precios que se traen las 1080 Ti tambien sería una buena opcion plantearse el Sli de 1080, con sus pros y sus contras, yo personalmente creo que el Sli va a barrer de calle a la Ti. A mi me surge esta duda si pillar una Ti o pasar al Sli para jubilar mi sli de 970 ¿que opinais vosotros?
Nidoram escribió:Bueno viendo las franjas de precios que se traen las 1080 Ti tambien sería una buena opcion plantearse el Sli de 1080, con sus pros y sus contras, yo personalmente creo que el Sli va a barrer de calle a la Ti. A mi me surge esta duda si pillar una Ti o pasar al Sli para jubilar mi sli de 970 ¿que opinais vosotros?

Yo después de probar unos cuantos sli y incluso quad crossfire sin ninguna duda iría por una 1080ti
Saludos
Yo SLI ya no lo quiero ni en pintura, por mucha potencia bruta que den en benchmarks luego la realidad del dia a dia en juegos es bien distinta.
RRuco1981 escribió:Yo SLI ya no lo quiero ni en pintura, por mucha potencia bruta que den en benchmarks luego la realidad del dia a dia en juegos es bien distinta.

Pues yo personalmente he tenido pocos problemas con el Sli, es cierto que hay juegos que no lo aprovecha (aunque se le puede forzar en el panel de Nvidia) pero por lo demás me ha rendido muy bien para jugar a 4K. Lo que mas molesto me parece mi es el tema de los parpadeos.
Nidoram escribió:Bueno viendo las franjas de precios que se traen las 1080 Ti tambien sería una buena opcion plantearse el Sli de 1080, con sus pros y sus contras, yo personalmente creo que el Sli va a barrer de calle a la Ti. A mi me surge esta duda si pillar una Ti o pasar al Sli para jubilar mi sli de 970 ¿que opinais vosotros?

Yo siento discrepar con mis compañeros, yo pocos pocos problemas he tenido con mi sli de 980ti g1, pr lo menos en juegos pasados (2015/2016).........creo recordar que habia poquitos que no tenian perfil, ahora me viene a la cabeza el evil whitin, PERO he jugado, battlefield 4, battlefield 1, crysis 3, assasin 3, 4, rogue, unity,sindicate, tombraider 2013/2016, farcry 3,4,primal, bioshock infinite, wchadogs, 1 y 2 ,the witcher 3, sniper elite 4, deux ex y algunos que no me acuerdo......y me han ido muy muy bien.........que seguro que hay tambien muchos juegos que no he nombrado que no tienen perfil....

Mi experiencia ha sido buena, lo que no puedo decir es la experiencia de los demas compañeos, yo puedo hablar por mi......nunca tuve un pantallazo azul.........lo unico que tengo es calorcito en la caja, PERO tampoco preocupante......

Eso si, parece que los ultimos juegos les da pereza poner perfil, pero mi experiencia ha sido buena :)
leonigsxr1000 escribió:

Yo siento discrepar con mis compañeros, yo pocos pocos problemas he tenido con mi sli de 980ti g1, pr lo menos en juegos pasados (2015/2016).........creo recordar que habia poquitos que no tenian perfil, ahora me viene a la cabeza el evil whitin, PERO he jugado, battlefield 4, battlefield 1, crysis 3, assasin 3, 4, rogue, unity,sindicate, tombraider 2013/2016, farcry 3,4,primal, bioshock infinite, wchadogs, 1 y 2 ,the witcher 3, sniper elite 4, deux ex y algunos que no me acuerdo......y me han ido muy muy bien.........que seguro que hay tambien muchos juegos que no he nombrado que no tienen perfil....

Mi experiencia ha sido buena, lo que no puedo decir es la experiencia de los demas compañeos, yo puedo hablar por mi......nunca tuve un pantallazo azul.........lo unico que tengo es calorcito en la caja, PERO tampoco preocupante......

Eso si, parece que los ultimos juegos les da pereza poner perfil, pero mi experiencia ha sido buena :)

Si tienes mucha razón en todo lo que dices,pero creo que una mono gpu puede dar más beneficios por el tema de los perfiles,lo que está claro es que si hay perfil para el sli siempre irá mejor con sli que con mono gpu,pero si no lo hay tienes la sensación de haber tirado el dinero entre comillas para ese juego en concreto,debería obligarles a los desarrolladores a poner perfil sli en todos loss juegos,entonces sli si o si
Saludos
paxama escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Si tienes mucha razón en todo lo que dices,pero creo que una mono gpu puede dar más beneficios por el tema de los perfiles,lo que está claro es que si hay perfil para el sli siempre irá mejor con sli que con mono gpu,pero si no lo hay tienes la sensación de haber tirado el dinero entre comillas para ese juego en concreto,debería obligarles a los desarrolladores a poner perfil sli en todos loss juegos,entonces sli si o si
Saludos

Hombre es mejor NO depender de los desarrolladores quieran o no ponerle perfil, yo solo conté mi experiencia, jehe , ademas yo me compre el SLI en un momento bastante dulce que parecia que todo iba bien.....tambien tengo que decir que juegos como el deux es, y whachdogs he tenido mucho suttering, tambien hay que decirlo ;)
@leonigsxr1000 yo estoy pensando tambien mas adelante cuando baje mas el precio de las 1080 de hacer un sli, entonces me lo recomiendas?
kikomanco escribió:@leonigsxr1000 yo estoy pensando tambien mas adelante cuando baje mas el precio de las 1080 de hacer un sli, entonces me lo recomiendas?

Me da miedo recomendar algo en este mundo que salen tarjetas graficas nuevas tan pronto.....imaginate que la "2080" llega en otoño y es mas potente que la 1080ti.....

Yo solo te digo que un sli de 1080 escalando bien es mas potente que una 1080ti....y si se puede conseguir por unos 1.000e sería buena compra precio/potencia.....PERO y si este año no salen tantos juegos con sli???

Yo te digo que a mi me ha ido muy bien, pero el futuro no lo se amigo mio jehehe siento no mojarme asi claramente ;)
Huele que hasta mediados largos de Abril imposible conseguir una.
Yo me uno al tema de recomendar el Sli, en mi caso esta generación lo he jugado todo con el Sli en 4K sin mayor problema (bajando settings en los juegos como es normal) Tambien digo que hay juegos que no usan el Sli, pero por lo general son juegos que con una sola tarjeta los mueves sobrados... Creo recordar que el único que me dio problemas por no tener perfil Sli fue el Fallout 4 y lo que hice fue forzarlo y listo. El tema de la Ti es muy buena opcion ya que pones puro musculo y va a rendir muy bien, pero al final todos terminamos pensando que mas adelante cuando cambie Nvidia de serie aprovecharemos para pillar una de segunda mano y hacernos el Sli (Al menos es mi manera de pensar si pillo la Ti) pero el tema es que la Custom van a estar mas cerca que lejos de los 1000 € y minimo nos vamos a ir a mediados de abril, una buena opcion ahora mismo es pillar 2 1080 (que de segunda mano ya las he visto por 400 € en ebay) y tienes mas fuerza bruta que con la Ti...

Desde mi punto de vista las dos opciones son muy validas, aunque creo que a la larga pierdes menos dinero cuando tengas que vender las 2 1080 que una Ti.
Yo juego a 4K, y me he deshecho del SLI.
Mas juegos de los admisibles no tienen perfil SLI.
Incluso varios triple A.

Y los que lo tienen, o escala hasta un +30% o tiene microstuttering.
Me paso a una 1080 Ti, que ya de por si ronda ese 30% más de potencia, y se que en TODOS LOS JUEGOS voy a aprovechar la potencia disponible.

El SLI está ahora mismo en un muy mal momento.
Que sí, que en el 3dmark sacas la chorra, pero en la vida real no es tan bonito.
@SashaX

Que clase de sli tenias tu?? Porque yo cambie la TI por SLI de 1080 y no hay color.. Que si, hay 4 juegos que van como el culo.. Pero son siempre los mismos.. De ubisoft.. Un 30% dices?? Pues estara mal tu sli..

Con la ti sola, a sli 1080 gano de media 30fps o mas en los juegos punteros.. honor, ghost, doom, the witcher 3, wachtdog 2, fallout 4 y mas.. A 4K todo a full la sli se merienda a una TI, menos 4 juegos rotos o sin perfil.. La custom minimo 950 euros, y hoy te montas una sli por 1000 kf2a en coolmod.. Igualmente los 4k full 60fps con una sola TI en algunos juegos, no lo consigues ni de coña.. Te lo dice uno que se compro una TI
El que pone en mi firma.
Yo doy mi punto de vista.
Igual pasó con las 980.
Tuve un par de ellas y lo mejor que pude hacer es pasar a una 980 Ti.

Allá cada uno con su dinero.
barcinodrg escribió:@SashaX

Que clase de sli tenias tu?? Porque yo cambie la TI por SLI de 1080 y no hay color.. Que si, hay 4 juegos que van como el culo.. Pero son siempre los mismos.. De ubisoft.. Un 30% dices?? Pues estara mal tu sli..

Con la ti sola, a sli 1080 gano de media 30fps o mas en los juegos punteros.. honor, ghost, doom, the witcher 3, wachtdog 2, fallout 4 y mas.. A 4K todo a full la sli se merienda a una TI, menos 4 juegos rotos o sin perfil.. La custom minimo 950 euros, y hoy te montas una sli por 1000 kf2a en coolmod.. Igualmente los 4k full 60fps con una sola TI en algunos juegos, no lo consigues ni de coña.. Te lo dice uno que se compro una TI

Yo me voy a por el sli de 1080 TI de msi gaming x, me voy a merendar a tu sli de 1080 XD XD

Las custom salen en el rango de 850€, no 950. Están listadas ya varias en alternate, que no es una tienda conocida por ser barata tampoco.
Fran2690 escribió:

Yo me voy a por el sli de 1080 TI de msi gaming x, me voy a merendar a tu sli de 1080 XD XD

Jajaja ke cabron.. Y mi sli de 2080 cuando salga se merendara a la tuya.. Y asi hasta el infinito.. Jajaj
SashaX escribió:
FZ1 escribió:@troon95 Pues es muy buena puntuación, aunque el unigine lo has pasado en modo ventana, probablemente a pantalla completa te suba.
Para los que tenemos 1080, es mejor esperar y hacerse un SLI.
Mi puntuación con SLI sin tocar nada.
http://subefotos.com/ver/?ded71acd93b7f ... 4f68bo.jpg

Yo no recomiendo SLI para nada (tengo uno de 1080)
Hace años aún estaba estandarizado el soporte multi gpu.
A dia de hoy el tema está muy mal, fuera de benchmarks y pollagordear.

Mejor la más potente que te puedas permitir, que dos reguleras.

Si ya lo dije yo... para el que tenga una 1080 le sale mejor sli, para el que no, que vaya por la Ti y espere a que salga la 2080 para que baje la Ti y hacerse otro sli.....
Por cierto reguleras dos 1080...
En cuanto al tema Sli, antes estaría estandarizado como dices, pero habría perfiles para dos, tres y hasta cuatro tarjetas en sli. Ahora solo puedes dos, así que probablemente se puedan currar mejor los drivers y las adaptaciones. Espero.
yo tengo una 1080 y me voy a ir a por una 1080ti en un par de meses. no voy a hacer sli
@the_gooseman yo igual. estoy con un i7 3770 y 1080. en un par de meses pasare a i7 7700k y 1080ti. [beer]
SashaX escribió:Yo juego a 4K, y me he deshecho del SLI.
Mas juegos de los admisibles no tienen perfil SLI.
Incluso varios triple A.

Y los que lo tienen, o escala hasta un +30% o tiene microstuttering.
Me paso a una 1080 Ti, que ya de por si ronda ese 30% más de potencia, y se que en TODOS LOS JUEGOS voy a aprovechar la potencia disponible.

El SLI está ahora mismo en un muy mal momento.
Que sí, que en el 3dmark sacas la chorra, pero en la vida real no es tan bonito.

Pues o yo soy muy bueno configurando el sli o algo raro tienes en el tuyo... porque rara vez me baja a mi del 80% de uso de la segunda gráfica, quizás te refieres a un uso del 30% a esos juegos "que no tienen perfil sli" que efectivamente lo que te marca es ese uso pero porque realmente no la esta usando.
Pepino de custom, me compadezco de los que hayan comprado una flanders xD
http://www.kitguru.net/components/graph ... gb-review/
KnightSparda escribió:Pepino de custom, me compadezco de los que hayan comprado una flanders xD

Los que se montan una flanders con su rl de custom se compadecen de ti. Te lo garantizo.
@Krain he pedido otra 1070 FTW, ya pondre bencheos para ver que tal se porta frente a una 1080 ti a igualdad de condiciones (me refiero cuando un juego escala bien Vs. 1080 Ti), aunque antes la pinchare sola para ver hasta donde llega...

Edito: juego a 1080p, mis benchs seran con dicha resolucion..
Probotector escribió:@Krain he pedido otra 1070 FTW, ya pondre bencheos para ver que tal se porta frente a una 1080 ti a igualdad de condiciones (me refiero cuando un juego escala bien Vs. 1080 Ti), aunque antes la pinchare sola para ver hasta donde llega...

Un poco overkill para esa resolución no ?
Metalhead escribió:Un poco overkill para esa resolución no ?

Mi tele es 1080p y ni si quiera voy a hacer downsampling como hacia con el crossfire de 290...

Mi intención es junto con mi 7700k no tocar el PC por lo menos hasta dentro de 4 años..., aunque luego tenga que ir bajando calidad, pero doy preferencia a la longevidad del equipo por encima de todo [oki]
Probotector escribió:@Krain he pedido otra 1070 FTW, ya pondre bencheos para ver que tal se porta frente a una 1080 ti a igualdad de condiciones (me refiero cuando un juego escala bien Vs. 1080 Ti), aunque antes la pinchare sola para ver hasta donde llega...

De tus impresiones dependerá que me haga con otra yo también. No te digo más XD XD XD. En mi lugar será para poder jugar a 4K lo más decentemente posible.
@Probotector
vas a poder meter AA a base de bien [beer]

edito... o si la tv es más de 60 hz .... guai también
Ya ha llegado mi pequeñuela
Imagen
Imagen
Imagen

Le he pasado unos Firestrike, y la temperatura no pasa de 72 C
Se sostiene en 2GHz +-, vamos, la mismo que mis MSI 1080 Gaming X
Me gusta de éste modelo que no es de esas gráficas que se doblan por su propio peso, ese mazacote se queda como está, nada de tarjetas inclinadas
@paconan Es de 60 Hz, puede que los monitores de 120 Hz esten bien y tal, pero mis 60 fps van suaves como la manteca, me doy por satisfecho, me tiene que llegar mañana, pero mañana la pinchare sola para ver la estabilidad y OC.
SashaX escribió:Ya ha llegado mi pequeñuela
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta de éste modelo que no es de esas gráficas que se doblan por su propio peso, ese mazacote se queda como está, nada de tarjetas inclinadas

Ilusitarnos con tus pruebas y comentarios compañero... Estoy a la espera de leer tus impresiones para irme por el Sli de 1080 o esperar a las customs. (De hecho si piensas vender las 1080 podría estar interesado)
Krain escribió:
KnightSparda escribió:Pepino de custom, me compadezco de los que hayan comprado una flanders xD

Los que se montan una flanders con su rl de custom se compadecen de ti. Te lo garantizo.

Teniendo en cuenta el coste añadido para bajar 10-15º a lo sumo, no mejorar en sonoridad, y tampoco el overclock, pues no se que decirte xD
KnightSparda escribió:
Krain escribió:

Teniendo en cuenta el coste añadido para bajar 10-15º a lo sumo, no mejorar en sonoridad, y tampoco el overclock, pues no se que decirte xD

Si me permitís la aclaración, yo tengo la titan pascal con su bloque aquacomputer y entre que parece, que hoy en día las gpu solo suben hasta donde quiere nvidia y que gpu, con pcb de serie + bloque no suele costar mucho mas que una buena custom (los bloques para los pcb de serie rondan los 100e). No veo mucho sentido a sacrificar temperaturas y sonoridad, si es que ya se dispone de un circuito de rl. La mía hace sin hacer ningún extraño +200 core y +500 vram. en sesiones de vicio muy largas con el verano de Madrid, 62º y en IDLE ronda los 24-29º dependiendo de la temperatura ambiente. Claro que si no tienes un circuito de rl montado en el pc una custom majilla no desmerece. E tenido contacto con una msi 1070 gaming x de un amigo y hay que decir que va de fabula super silenciosa y temperaturas muy contenidas jugando me atrevería a decir que 65º con los ventiladores en automático y sin oc, Tal como viene de fabrica.
cakoblata escribió:Si me permitís la aclaración, yo tengo la titan pascal con su bloque aquacomputer y entre que parece, que hoy en día las gpu solo suben hasta donde quiere nvidia y que gpu, con pcb de serie + bloque no suele costar mucho mas que una buena custom (los bloques para los pcb de serie rondan los 100e). No veo mucho sentido a sacrificar temperaturas y sonoridad, si es que ya se dispone de un circuito de rl. La mía hace sin hacer ningún extraño +200 core y +500 vram. en sesiones de vicio muy largas con el verano de Madrid, 62º y en IDLE ronda los 24-29º dependiendo de la temperatura ambiente. Claro que si no tienes un circuito de rl montado en el pc una custom majilla no desmerece. E tenido contacto con una msi 1070 gaming x de un amigo y hay que decir que va de fabula super silenciosa y temperaturas muy contenidas jugando me atrevería a decir que 65º con los ventiladores en automático y sin oc, Tal como viene de fabrica.

Claro, a ésto me refiero, un bloque te cuesta entre 100 y 150€ más el añadido de toda la RL, luego está la opción de meterle un kit híbrido, en ambas opciones invalidas la garantía:
Yo he tenido una 1080 Xtreme que Oceada a su límite no pasaba de 65º en Madrid en verano, completamente inaudible, sinceramente el cacharreo y sobrecoste no creo que merezca la pena a nivel funcional para las ligeras mejoras de temperatura que se obtienen contra una custom por aire en éstas generaciones que vienen tan capadas.
El problema es que actualmente con el cap de OC que llevan en general no compensa una líquida salvo por gusto, es overkill ahora mismo:
La Strix 1080ti oceada hasta su cap con el ventilador al 60% inaudible y no pasa de 60º vamos lo dicho.
@KnightSparda

Es lo bueno del pc, que cada uno se monta lo que quiere. A mi como una cpu/gpu pasadas por agua con una buena custom no hay nada. Tiene que llegar la pasta, eso si.
Claro, eso es innegable, una refrigeración líquida custom, a parte de que es lo más eficiente, en belleza no lo iguala casi nada; la cosa es que en ésta generación pascal, a nivel refrigeración con la capada que llevan no es necesario prácticamente la RL, una pena la verdad, supongo que cada vez irá a peor conforme baje el proceso de fabricación.
pues yo nunca he pagado más de 100 pavos por un bloque de agua...
es más.... a muy malas y si no hay pasta siempre se puede poner un bloque de estos standard
http://www.ibercool.com/es/bloques-vga/ ... dores.html

sobre el circuito....daos cuenta que eso de recicla de una config a otra... mi rl más vieja ya llevará unos 3 cambios.... y la más nueva 2... (se recicla caja, radiadores, bloque cpu (aunque ahora con los am4 quizás sea discutible), bomba....

yo dentro de poco cambio de plataforma y.... lo único que voy a comprar... ram, placa, cpu, y me pegaré el capricho de bloque cpu nuevo.... gráfica cuando salga vega ya elegiré
Obviamente el problema mas gordo de las rl custom es como cuando montas el pc desde 0, el empezar. Ya que no son piezas baratas por así decirlo. Por eso me refería a el que ya disponga de un circuito montado en su pc. La gráfica que compre para mi gusto tiene que ir pasada por agua si o casi si. Pongamos por ejemplo la 1070 del amigo que os hable si el hubiera tenido una rl en condiciones, que no se va a dar el caso hasta que palme el AIO que tiene montado. Y teniendo en cuenta que todos estamos de acuerdo en que a igualdad de temperaturas todas suben igual. Hubiera comprado (mirado ahora mismo en pccom) la asus turbo que si no me equivoco tiene el pcb de serie y son 419e su msi gaming x esta a 489e eso hace una diferencia de 70e solo tendrías que poner 30 en el caso de un bloque en condiciones ya si te vas a uno universal (que yo los e gastado en un sli de 980 y no pasa ni media) sales hasta ganando. En cuanto a la garantía hay varios ensambladores que permiten el cambio de disipador sin anularla que yo conozca gigabyte, EVGA, creo que asus y tendría que informarme para decirte los demás. Luego esta como afecta al resto de componentes que los dos focos de calor mas grandes de un pc (gpu/cpu) esten aislados herméticamente del resto. Mi opinión personal y la de todos lo que han montado rl, es que una vez lo pruebas no quieres ver el aire ni en pintura. por supuesto el resto de opiniones son muy respetables, pero como dice compañero @paconan las rl son re aprovechables de una plataforma a otra al 99% por no decir el 100%.
Completamente de acuerdo, y soy el primero que cuando me anime montaré una RL completita, lo que quiero decir es que independientemente de que se mejor, en proporción a la complicación y coste estas nuevas generaciones de gráficas no justifican su coste, y más existiendo los AIOs más baratos y sencillos de montar y con casi el mismo rendimiento.
Otro tema ya es a nivel entusiasta que es la mejor opción y la más divertida, yo hablaba a nivel mundano.
Acabo de pedir por alternate la asus strix 1080 ti y con gastos se me quedo en 866€ vamos casi nada. Espero no tener problemas con el pedido porque es la primer vez que pido algo ahi.

Alguien ya ha comprado algo ahi?

Saludos
GhostChll escribió:Acabo de pedir por alternate la asus strix 1080 ti y con gastos se me quedo en 866€ vamos casi nada. Espero no tener problemas con el pedido porque es la primer vez que pido algo ahi.

Alguien ya ha comprado algo ahi?

Saludos

yo compré el año pasado un predator x34 y sin problema... eso si, me vino de alemania y tardo 48-72h si no recuerdo mal :P
Nidoram escribió:
SashaX escribió:Ya ha llegado mi pequeñuela
Imagen
Imagen
Imagen

Ilusitarnos con tus pruebas y comentarios compañero... Estoy a la espera de leer tus impresiones para irme por el Sli de 1080 o esperar a las customs. (De hecho si piensas vender las 1080 podría estar interesado)

Bueno, sirvan de ejemplo 2 Firestrike
1- SLI MSI GTX 1080 GAMING X con drivers maduros, oc ambas a 2100
Imagen
2- GTX 1080 Ti FE, a 2000, drivers verdes, sin subir voltaje
Imagen

Experiencias reales de juego a 4K:
-Todos los juegos que he probado a 4K Ultra, con MSAA (minimo 4X y algunas salvajadas como Dirt Rally a 4K MSAAX8) clavados, pero clavados, ni bajar de un fps de 60.
-Probados: Dirt Rally, Crysis 3, Gears of War 4 (a este tenía que jugar en 2K, en 4K el SLI no funcionaba y una 1080 se quedaba en 40 fps), Project Cars, Battlefield 1, Resident Evil 7, Doom, ultimo NFS
-Algunos juegos en los que antes el contador de fps marcaba 60, pero parecían 30 (microstutter, frecuente en SLI) ahora 60 suaves.

Con DX 12 y la MS Store el tema del SLI está mas jodid· que nunca.
Y he montado SLI/CFX desde las ATI 5850.

Mi recomendacion es clara:
Si vas a jugar a 1080p ULTRA, con una 1080 vas sobrado. Una Ti para 1080 es overkill, y además le metas la cpu que le metas, te va a hacer cuello de botella, cosa que a 4K no pasa (recomiendo leer la review de Guru3d de la 1080 Ti FE)
Si quieres 4K Ultra, una 1080 Ti es lo recomendable.
@SashaX gracias por el curro e info....

Como son los 2100 de esa flAnders?
Van como rocas, underclockea un poco....

"Mister fotocopia" se quedó a 2088 decía y le bajaba un poco
@SashaX

Compañero gracias por la informacion , una duda tengo, dices que el crysis 3 en 4k con todo en "muy alto" (en ese juego no hay ultra) y antialising en msaa x4 te va a 60 estables???

Me lo confirmas??
17221 respuestas