[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

La Strix se va a finales de marzo primeros de abril:
https://www.youtube.com/watch?v=NwQ5dQZzP74

Al parecer es una bestia, han engordado el disipador un 40% ahora ocupa 2 ranuras y media y es mas ancho también, tiene pintón la verdad.
mecro escribió:Yo estoy actualmente con una 980Ti OC (1450/8000) y esto muy tentando de pillarme la 1080ti, pero una versión custom. Paso de turbinas que hace un ruido endemoniado.

La duda que tengo es la siguiente.
En el caso de que no vendiera la 980ti y la dejara como segunda tarjeta en el sistema, sin hacer Sli evidentemente, que podría hacer con ella?

Que shadowPlay la usara para grabar, para que los physx tiraran de ella en vez de la principal que seria la 1080ti?

Que se os ocurre?

No te merece la pena tanto por consumo, temperatura y todavía puedes sacarle dinero a esa 980ti.
No vas a ganar nada teniendo la gráfica de segunda. Con el dinero que te den puedes comprar una buena capturado si le das esa importancia al shadowplay.
Para physx, que ya hay poco, la 1080ti es más que suficiente para gestionarlo.
Yo probé una 750ti para physx con una 980ti de principal y me empeoraba los datos.
Un saludo.
Pregunta...

¿Alguien ha recibido la promoción del For Honor o el Ghost Recom?

Yo de momento na de na y es una promoción que lleva desde el 31 de Enero para quienes compren una 1070, 1080, 1080ti etc.

Gracias!
@koonner

Yo la recibi al monento en pccomponetes, donde las comprado tu?
barcinodrg escribió:@koonner

Yo compré mediante reserva en la página de Nvidia y a día de hoy no tengo nada... He llamado a Nvidia y dicen que pueden tardar hasta 14 días...
Hablando de Pccomponentes... El lunes les compré la MSI 1080ti Founders Edition. Tenían stock en ese momento y pagué con tarjeta, con lo cual se hizo el pago al instante. Pues a día de hoy el estado de mi pedido no se ha movido y, en teoría la recibiría entre mañana y el jueves... No entiendo nada. :-? [enfa]

Cuando llegue tendré que buscar alguna tienda o algún informático (previo pago, claro) para que me la ponga.
bueno la mia ya esta de camino , no la esperaba hasta finales de semana pero acabo de ver el correo y ya me la han enviado , yo la pille en Coolmod que por cierto tienen la MSI en envio inmediato y la gigabyte en envio en 24/72 horas por si a alguien le interesa
Nada, creo que hare la devolucion, el htc vive por displayport dvi ni funciona, que putada.. No me deja cambiar de resolucion, en cambio con mi gtx 1070 lo conectaba al dvi y funcionaba, y paso de estar cambiado todo el rato el hdmi.. Que mierda
Titán_Salvaje_ escribió:bueno la mia ya esta de camino , no la esperaba hasta finales de semana pero acabo de ver el correo y ya me la han enviado , yo la pille en Coolmod que por cierto tienen la MSI en envio inmediato y la gigabyte en envio en 24/72 horas por si a alguien le interesa

Yo no la pillé en Coolmod porque me cobraban 20€ más por pagar con tarjeta
Ya disponibles las specs definitivas de la primera custom.

Se trata de la ASUS ROG STRIX 1080Ti OC.

Imagen

Para tener referencia, la Founders Edition está en:

GPU Boost Clock: 1582 MHz
GPU Base Clock: 1480 MHz
Memory Clock: 11010 MHz
Buba-ho-tep escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:bueno la mia ya esta de camino , no la esperaba hasta finales de semana pero acabo de ver el correo y ya me la han enviado , yo la pille en Coolmod que por cierto tienen la MSI en envio inmediato y la gigabyte en envio en 24/72 horas por si a alguien le interesa

Yo no la pillé en Coolmod porque me cobraban 20€ más por pagar con tarjeta

ya yo por eso hice un ingreso bancario
barcinodrg escribió:Nada, creo que hare la devolucion, el htc vive por displayport dvi ni funciona, que putada.. No me deja cambiar de resolucion, en cambio con mi gtx 1070 lo conectaba al dvi y funcionaba, y paso de estar cambiado todo el rato el hdmi.. Que mierda

El Vive se puede conectar directamente con cable display port. No es obligatorio usar el HDMI.
Titán_Salvaje_ escribió:

Yo la pagué al instante y había stock cuando realice la compra. :-?
Buba-ho-tep escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Yo la pagué al instante y había stock cuando realice la compra. :-?

el stock era limitado , entonces cuando tu hiciste el pago es probable que se acabara de vender todo , lo mismo no paso ni un minuto hasta que tu hiciste el pago
RRuco1981 escribió:
barcinodrg escribió:Nada, creo que hare la devolucion, el htc vive por displayport dvi ni funciona, que putada.. No me deja cambiar de resolucion, en cambio con mi gtx 1070 lo conectaba al dvi y funcionaba, y paso de estar cambiado todo el rato el hdmi.. Que mierda

El Vive se puede conectar directamente con cable display port. No es obligatorio usar el HDMI.

ok, entonces tengo que pillar un mini display port no? gracias..
barcinodrg escribió:
RRuco1981 escribió:

ok, entonces tengo que pillar un mini display port no? gracias..

Creo que si, el display port de la caja de conexiones del Vive es pequeño cuadrado, no es como el de las tarjetas gráficas. No se si hay más tamaños, me parece que no.
koonner escribió:

Yo compré mediante reserva en la página de Nvidia y a día de hoy no tengo nada... He llamado a Nvidia y dicen que pueden tardar hasta 14 días...

Yo la compré en Amazon y no he recibido nada.. ¿Es para todas las webs?
Eluryh escribió:Ya disponibles las specs definitivas de la primera custom.

Se trata de la ASUS ROG STRIX 1080Ti OC.

Imagen

Para tener referencia, la Founders Edition está en:

GPU Boost Clock: 1582 MHz
GPU Base Clock: 1480 MHz
Memory Clock: 11010 MHz

Lo bueno es que ya he visto una review de Toms Hardware y sacada de la caja en modo OC ella solita se pone en 1920 mhz sin tocar absolutamente nada, vamos que a la mínima que le subas el % de voltaje se te pone en los 2000+ que es básicamente en lo que se van a poner la mayoría de media.

Imagen

Ahí está a lo que me refiero, 40% el ventilador a 68º osea temperatura cojonuda con el ventilador casi apagado, a la mínima que pongas el ventilador a 60% que en las custom es apenas audible te baja a 60º por lo menos, eso son temperaturas y ruido aceptable.
@KnightSparda entonces una pregunta, mi founders se pone sola a 1870 y OC maximo 2025, entonces en que se gana en la custom?? Mejores temperaturas y ya??
En principio ganas que teóricamente el throtling será inferior, tu gráfica con el ventilador al 100% jugando a 4k se te pondrá en torno a los 75º cuando lleves un rato y hará que tus 2025 te bajen a 19xx al final por throtling, en cambio una de éstas podrá ponerse en 2xxx con mucho menos ruido y de manera más estable, con mejores temperaturas, en vez de estar a 75º pues se mantendrá con una buena curva en los 6x altos con mucho menos ruido.
KnightSparda escribió:En principio ganas que teóricamente el throtling será inferior, tu gráfica con el ventilador al 100% jugando a 4k se te pondrá en torno a los 75º cuando lleves un rato y hará que tus 2025 te bajen a 19xx al final por throtling, en cambio una de éstas podrá ponerse en 2xxx con mucho menos ruido y de manera más estable, con mejores temperaturas, en vez de estar a 75º pues se mantendrá con una buena curva en los 6x altos con mucho menos ruido.

Ok, pero como mucho se me a puesto a 70 a 100% y con OC hasta las trancas, normal sin OC 60 grados y el ventilador al 80%.. Ahora hay ke saber los precios.. Pero mas o menos lo que de gana es ruido.. Y respecto a throtling de momento no he tenido.. Se mantinen los 2025 como rocas
La FE esta preparada para mantener temperaturas excelentes sin OC, el tema es ese, cuando le metes OC un poquito agresivo para que te ronde los 2000, es cuando el ventilador ya tiene que estar a full, y a full una turbina es mucha turbina, al final yo creo que el cap estará por voltaje inevitable como pasaba en las 1080, yo tenia una Xtreme de Gigabyte, y con el ventilador al 100% para benchear no pasaba de 57º pero daba igual al final cuando la subías hasta un punto, daba error de drivers o salían artefactos, o simplemente crasheaba por tema de voltajes, que no daba más de sí.
Otra cosa que tienen las custom, es que suelen tener el power limit % más alto, en vez de 120% a veces dejan hasta un 135% incluso, en la 1080 las FE venian a 110 si no recuerdo mal y se notaba bastante también, el OC en ésta serie se ha vuelto muy sencillo, con subir al power limit y la temperatura, la mayoría de modelos custom ya alcanzan ellas solas su limite estable.
bueno pues aqui uno que ha podido aprovechar las ofertas, y se ha unido al club de las 1080....

he tenido la gran suerte de pillar una kfa2 sniper blanca, nueva, por 539e y ahora mismo estan en 719e en la misma web... lo cual me parece una barbaridad.... no entiendo la bajada y posterior subida

la grafica con la iluminacion que trae es preciosa, creo que tengo grafica para años, asi de primeras sin tocar nada, a lo que estoy jugfando, fallout 4 con mods HD + sweetfx + 2k , con la 980 subida hasta el tope, configuraciones todo en alto, alguna cosilla en ultra,antialiasing fxaa, tenia 45-50 fps en las peores zonas (arboles+godrays).

Con la 1080, todo en ultra, antialiasing a tope, 2k, 60 y por que los tengo limitados,y como una roca.... que barbaridad de grafica... muy contento, y sin tocar nada del OC y los powersavings activados... encima super fresca, de momento lo mas alto que he visto han sido 47 grados

tengo que probar a hacer algo de OC al monitor (dell), que segun tengo visto soporta los 75-80hz sin problemas, y esa mejoria debe notarse (lo intente anteriormente con la 980 e iba peor, ya que no daba llegado a esos frames).

no me quiero imaginar como irán las TI...
Ole, ofertaza, pues con la TI en 4k todo a TOPE 60 y 70 fps de media sin OC jeje.. Y con la custom si es verdad lo que dicen puede que mas..
Alguien sabe cuando sale la EVGA 1080TI nueva?

Me gusta la EVGA y la asus strix, aunque asus la veo muy tocho.

Se saben ya precios de las custom?
Rowman escribió:Alguien sabe cuando sale la EVGA 1080TI nueva?

Los unicos precios que hay son estos, según se rumorea serian filtrados, pero oficiales nada.
https://www.overclockers.co.uk/search/i ... tx+1080+ti

La EVGA FTW3 se dice que tardará bastante en llegar al ser un diseño nuevo.
Se decía que tardaría, pero hace poco se pronuncio EVGA en los foros de EVGA diciendo que van a presentarla antes de lo que creemos, y a mi el otro dia me llegó un correo oficial de EVGA y en su página oficial se pude ver como pone "Avalaible Soon"
Rowman escribió:Alguien sabe cuando sale la EVGA 1080TI nueva?

estoy como tú. También me molaría una Xtreme Gaming por agua, las Waterforce, pero de momento sólo han anunciado la Aorus Xtreme Gaming por aire.
Preguntilla tonta, ¿todas las FE de las distintas marcas son iguales? ¿Se podria hacer un sli con dos FE de distintas marcas?

Gracias.
zibergazte escribió:
koonner escribió:

Yo la compré en Amazon y no he recibido nada.. ¿Es para todas las webs?

Amazon también entra dentro de la promo, promo que lleva desde el 31 de Enero.

Reclámales. Yo de momento me jodo porque los de atención al cliente de Nvidia no se enterán de la misa la mitad...en fin.
Bueno, este mes me van a pagar la extra. ¿Qué hago? ¿Voy ya a por la 1080 o espero a la ti?

Tengo pensado, en el futuro, jugar a 4k y pasarlas por líquida.
Dunadan_7 escribió:Bueno, este mes me van a pagar la extra. ¿Qué hago? ¿Voy ya a por la 1080 o espero a la ti?

Tengo pensado, en el futuro, jugar a 4k y pasarlas por líquida.

Lo mejor que haces es enviarme esa paga extra [chulito]
Ahora enserio, desde mi punto de vista si lo quieres para 4k en un futuro yo me iria por la 1080 ti
Depende de ese futuro si no es muy lejano, si jugar en un futuro es dentro de 1 año por ejemplo pillate la 1080 ahora que estan economicas (500€), dentro de un año la vendes por 300-350 y te pillas una ejm..1090 que ira más desahogada que la 1080ti para 4k.

Es lo que haria yo, más que nada es que para 1080p o 1440p la 1080 va bienen casi todos los juegos a 60fps.

Una pregunta el tema del G-Sync se adapta con fps variables o es fijo como con vsync, que lo tienes que poner fijo a 60,100, etc..
ya la tengo!! espectacular como rinde!!

le pasado el unigine heaven con OC +175 en el core , es lo maximo que la he podido subir oscila entre 2050mhz , 2025mhz 2012 mhz , con la turbina al 75% se mantiene entorno a los 72º

Imagen

y este resultado es el de stock 1898 mhz , con la turbina al 70% se mantiene entorno a los 65º grados

Imagen
@Titán_Salvaje_ Enhorabuena, menudo cañón la 1080ti [amor]
[fumando]

vaya pepino de grafica...
Sinclair escribió:@Titán_Salvaje_ Enhorabuena, menudo cañón la 1080ti [amor]

gracias , lo estoy flipando
liskdapps escribió:Depende de ese futuro si no es muy lejano, si jugar en un futuro es dentro de 1 año por ejemplo pillate la 1080 ahora que estan economicas (500€), dentro de un año la vendes por 300-350 y te pillas una ejm..1090 que ira más desahogada que la 1080ti para 4k.

Es lo que haria yo, más que nada es que para 1080p o 1440p la 1080 va bienen casi todos los juegos a 60fps.

Una pregunta el tema del G-Sync se adapta con fps variables o es fijo como con vsync, que lo tienes que poner fijo a 60,100, etc..

Querría la de MSI Gaming X y hace juego con todo mi PC pero esa está más cara. Las que están más baratas son las KF2A y son negras enteras o blancas y me pierdo con tanto modelo...

¿Por qué esas están más baratas que las Asus y las Msi? Me dan mal rollo...
jugando al Crysis 3 todo al maximo mas MSAA 8X con la turbina al 75% se mantiene a 43º grados con una carga de gpu del 70% y el nucleo de 1300 mhz.... 1500 mhz , no necesita mas... menuda bestia
koonner escribió:
Amazon también entra dentro de la promo, promo que lleva desde el 31 de Enero.

Reclámales. Yo de momento me jodo porque los de atención al cliente de Nvidia no se enterán de la misa la mitad...en fin.

Lo he hecho pero Amazon también dice no saber nada y que reclame a Nvidia.. La madre que los trajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Titán_Salvaje_ escribió:jugando al Crysis 3 todo al maximo mas MSAA 8X con la turbina al 75% se mantiene a 43º grados con una carga de gpu del 70% y el nucleo de 1300 mhz.... 1500 mhz , no necesita mas... menuda bestia

Excelentes resultados. En que caja la tienes montada? Que temperatura ambiente más o menos? Espero que la disfrutes mucho.
Titán_Salvaje_ escribió:jugando al Crysis 3 todo al maximo mas MSAA 8X con la turbina al 75% se mantiene a 43º grados con una carga de gpu del 70% y el nucleo de 1300 mhz.... 1500 mhz , no necesita mas... menuda bestia

con que resolución ? quita el vsync y nos cuentas cuantos fps.

Crysis 3 sigue siendo super exigente y lo demuestra que a 4K la 1080TI no mantiene los 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=tG72iiiAWz0
Rowman escribió:

con que resolución ? quita el vsync y nos cuentas cuantos fps.

Crysis 3 sigue siendo super exigente y lo demuestra que a 4K la 1080TI no mantiene los 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=tG72iiiAWz0

a 1080p , mañana lo pruebo y te digo

@Jexux

en una cooler master storm enforcer , temperatura ambiente unos 20º , gracias
Después de leer las review que ya han salido de la Strix y la Inno3d Ichill3x básicamente se confirma lo dicho, las Founders con el ventilador en torno al 70% para que no sea insoportable del todo, el máximo clock estable que mantienen por temperatura es en torno a los 1950mhz, empiezan en 2000 y van bajando hasta estabilizar temperaturas, con un ruido relativamente molesto, las custom como es lógico tocando la curva del ventilador son capaces de mantener en torno a 2000 estables con mejor ruido y temperaturas en el caso de la Asus de unos 65-68º cosa que es bastante remarcable teniendo en cuenta que las FE se mantienen en los 75º para arriba con OC y los ventiladores cerca del 70%-80%.
(mensaje borrado)
@Titán_Salvaje_ Compañero me alegro que tengas ya ese bicho , disfrutala , yo esperando a las customs jehe
¿Creéis que las 1080 bajarán mucho más de precio de lo que están ahora? Es para saber si hago bien en montarme ahora el SLI o si espero un poco. No es que me corra prisa, pero si pensáis que en 3-4 meses va a estar a un precio parecido pues la pillo ya.

Gracias y saludos!
pyrumano escribió:¿Creéis que las 1080 bajarán mucho más de precio de lo que están ahora? Es para saber si hago bien en montarme ahora el SLI o si espero un poco. No es que me corra prisa, pero si pensáis que en 3-4 meses va a estar a un precio parecido pues la pillo ya.

Gracias y saludos!

Lo mas barato que las he visto es a 500 y poco y coolmod, oferta expectacular.. Yo muy a pesar mio, he devuelto la 1080ti, y me montado una SLI 1080, me llegan hoy.. Tenia una SLI 1070, he iban de puta madre..

Me han salido ha 480 cada una, ya que el juego que regalan los tengo a la venta por 28 euros jeje
barcinodrg escribió:
pyrumano escribió:¿Creéis que las 1080 bajarán mucho más de precio de lo que están ahora? Es para saber si hago bien en montarme ahora el SLI o si espero un poco. No es que me corra prisa, pero si pensáis que en 3-4 meses va a estar a un precio parecido pues la pillo ya.

Gracias y saludos!

Lo mas barato que las he visto es a 500 y poco y coolmod, oferta expectacular.. Yo muy a pesar mio, he devuelto la 1080ti, y me montado una SLI 1080, me llegan hoy.. Tenia una SLI 1070, he iban de puta madre..

Me han salido ha 480 cada una, ya que el juego que regalan los tengo a la venta por 28 euros jeje

Te he enviado un MP para no desvirtuar mucho el hilo. Saludos!
17221 respuestas