[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Muy buenas a todos. Yo he estado mirando para comprarme una 1070 y las que me gustan rondan los 400 largos,casi 500.

Viendo el mensaje anterior he mirado las 1080 (antes ni me habia propuesto el mirar una 1080 porque se me disparaban) y he encontrado esta en coolmod:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

No conozco para nada ese emsamblador. Me la recomendais. Puede que con mi actual equipo no le saque todo el provecho, pero para un futuro me viene de perlas.

Por ese precio no me compro una 1070,la verdad
@albertro

Me pillao 2 de esas en color negro.. Segun he leido opiniones, es uno de los mejores emsambladores junto a evga y msi.. Ni me lo he pensado
Vale, he estado a punto de dar el paso hasta que........he visto las medidas. 37 cm de largo, es correcto?. Si es asi.....mi gozo en un pozo, mas de 30 cm no entraría.
las evga 1080ti parece que se van a mayo... [+furioso]
Titán_Salvaje_ escribió:
Rowman escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:jugando al Crysis 3 todo al maximo mas MSAA 8X con la turbina al 75% se mantiene a 43º grados con una carga de gpu del 70% y el nucleo de 1300 mhz.... 1500 mhz , no necesita mas... menuda bestia

con que resolución ? quita el vsync y nos cuentas cuantos fps.

Crysis 3 sigue siendo super exigente y lo demuestra que a 4K la 1080TI no mantiene los 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=tG72iiiAWz0

a 1080p , mañana lo pruebo y te digo

@Jexux

en una cooler master storm enforcer , temperatura ambiente unos 20º , gracias

@Rowman

en las zonas mas exigentes de Crysis 3 que son el principio , bienvenido a la jungla y origen de todo mal , si sube mas el uso de gpu a 80% y 2050 mhz , la temperatura no pasa de 60º en esas zonas con la turbina al 75% , sin vsync esta entorno a los 80 fps con el 98% 99% de uso y 2050 mhz 2063 mhz , algunas veces baja a 67 fps pero eso en la zona mas bruta del juego el origen de todo mal , la zona de la presa , y todo eso con MSAA 8X

unas capturillas del crysis 3 con la info del msi afterburner

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@leonigsxr1000

gracias , la verdad es que tenia unas ganas enormes de renovar el pc , mas adelante cambiare placa y micro , el cambio a sido espectacular , es impresionante como rinde , la recomiendo 100% , yo no espere por las custom mas que nada por el ansia de tenerla antes y no me arrepiento , la turbina al 75% mantiene unas temperaturas excelentes con overclock 72º es lo maximo que he visto , podria bajar la turbina rudiciendo así el ruido a costa de unas temperaturas un poco mas altas , pero a mi el ruido que hace no me molesta , sinceramente no suena mucho , es a partir del 80% cuando se hace molesto , de todas formas cuando estoy jugando no lo oigo con los altavoces puestos
albertro escribió:Muy buenas a todos. Yo he estado mirando para comprarme una 1070 y las que me gustan rondan los 400 largos,casi 500.

Viendo el mensaje anterior he mirado las 1080 (antes ni me habia propuesto el mirar una 1080 porque se me disparaban) y he encontrado esta en coolmod:

No conozco para nada ese emsamblador. Me la recomendais. Puede que con mi actual equipo no le saque todo el provecho, pero para un futuro me viene de perlas.

aprovechar por que han vuelto a bajar! compre una la semana pasada a 539, y al dia siguiente estaba de nuevo en su precio de 719e...

ahora resulta que vuelve a bajar a 519e!!

apuesto a que se comrpa una y al dia siguiente vuelve a estar a 719... politicas...

la tarjeta una bestia, no le he metido mano al OC pero ya tengo un articulo en techpowerup en favoritos, y parece ser que ocea bastante bien, recomendada! y la blanca es muy bonita
albertro escribió:Muy buenas a todos. Yo he estado mirando para comprarme una 1070 y las que me gustan rondan los 400 largos,casi 500.

Es muy buena gráfica

Si quieres ahorrar pasta hacemos un arreglo con mi 1070 palit súper jetstream y doy el salto a la ti
lolanoduermesola escribió:
KnightSparda escribió:Después de leer las review que ya han salido de la Strix y la Inno3d Ichill3x básicamente se confirma lo dicho, las Founders con el ventilador en torno al 70% para que no sea insoportable del todo, el máximo clock estable que mantienen por temperatura es en torno a los 1950mhz, empiezan en 2000 y van bajando hasta estabilizar temperaturas, con un ruido relativamente molesto, las custom como es lógico tocando la curva del ventilador son capaces de mantener en torno a 2000 estables con mejor ruido y temperaturas en el caso de la Asus de unos 65-68º cosa que es bastante remarcable teniendo en cuenta que las FE se mantienen en los 75º para arriba con OC y los ventiladores cerca del 70%-80%.

Pero lo bueno de la founders es que puedes poner refrigerio tipo aio por cuatro perras y tenerla a 40/45 grados silenciosa como una tumba y hacerle el shunt mod desde ya. Las custom por aire no, porque el pcb no es de referencia solo las hybridas y a saber cuando salen y por cuanto... Yo la mia la pasare por agua pronto, decirte que he llegado a 2088mhz/6003 sin voltajes, luego throttlea por tdp y temp sobre los 2050 mhz me aguanta un rato y nunca baja ya de 2012mhz a 1440p, con el oc que le aplico, eso sin subirla a 1.093.
Cuando la pase por agua la cosa va a cambiar a 390W de tdp con el shunt mod y 1.093 fijos, la mantendre sobre los 2100 como una roca. Luego veremos donde quedan las customs por aire en los benchs.

De momento de casa ando en casi 152 fps a 1898mhz a 62 grados con el micro solo a 4,3ghz :

http://i.imgur.com/YhcCyVG.jpg

Bueno eso que dices es muy relativo todo, de primeras muchas de las custom tienen el mismo PCB que las founders, de hecho pocas custom tienen un PCB personalizado, depende de los modelos y marcas, eso de 4 perras es bastante relativo también, porque de 100 pavos no tienden a bajar los kits, en general es un cacharreo tremendo, y te arriesgas a cargarte la gráfica, amén de perder la garantía en prácticamente todas las marcas al quitar un sólo tornillo.
Otro tema es el del voltaje, se ha demostrado ya con las 1080 que el voltaje viene limitado en pascal por un limitador interno que a no ser que hagas un VRM mod no se puede tocar, y tiene un cap, por tanto da igual lo que hagas apenas vas a poder subirla por mucho que intentes tocar los voltajes porque llevan un hardcap por la propia arquitectura pascal; pasarla por agua básicamente te va a servir para mantenerla entre 45-50º y poco más, porque a nivel de overclock no vas a notar mejoras frente a las custom buenas o la misma founders con el Oc que ya te está dando, como mucho tendrás menos throtling por temperaturas y se te estabilizará unos mhz más arriba.

El compendio general de las 1080ti que ya han hecho híbridas coincide en que apenas renta en éste chip pasarlo por agua excepto por temperaturas, ya que a nivel overclock no supone ninguna diferencia palpable, siempre hablando sin hardmods para aumentar el voltaje.
@albertro Buen precio (aunque me llama mas esteticamente la msi Gaming X, pero no baja de 619). Ahora que dices lo de las medidas, es un miedo que tengo yo, ya que nunca he cambiado una grafica y me fio de las medidas de las webs de la grafica en cuestion y la de mi caja. A ver si alguien me saca de dudas. Mi caja es una Arc Midi R2
( http://www.fractal-design.com/home/prod ... rc-midi-r2 ) y pone que las medidas para la grafica son " Graphics card compatibility: Graphics cards up to 290mm in length with the top HDD cage installed - With the top cage removed, graphics cards up to 430mm in length may be installed". Si la grafica que mencionais hace 37 cm, en principio solo me cabria si no tengo un HDDinstalado/colocado en el slot immediatamente superior a la grafica (o eso entiendo). ahora mismo no se que slots tengo ocupados (solo tengo un HDD y un SSD instalados), pero mi grafica es la 970 G1 y mide casi 30 cm (segun wb), asi que entiendo que podria poner esa 1080,no???

Que follon...
Segun la pagina oficial no supera los 30 cm. Pero he escrito a coolmod a ver si me resuelve la duda
Me acaban de llegar las kfa2 de colmood.. De largo la gpu son 29 cm un pelin mas que la gtx1070 msi que tenia.. Podeis estar tranquilos que 37 cm ni de coña.. Jeje es lo que mide la caja..
Respuesta de Coolmod:

Alberto,

Su consulta Nº #972667 ha sido respondida:

Buenos Días,

El tamaño de esa gráfica es el siguiente:

Dimensiones (con soporte): 371 x 238 x 74 mm
Dimensiones (sin soporte): 367 x 235 x 70 mm

Gracias por confiar en Coolmod

Saludos!

NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE VENDEN.
albertro escribió:Respuesta de Coolmod:

Alberto,

Su consulta Nº #972667 ha sido respondida:

Buenos Días,

El tamaño de esa gráfica es el siguiente:

Dimensiones (con soporte): 371 x 238 x 74 mm
Dimensiones (sin soporte): 367 x 235 x 70 mm

Gracias por confiar en Coolmod

Saludos!

NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE VENDEN.

barcinodrg escribió:Me acaban de llegar las kfa2 de colmood.. De largo la gpu son 29 cm un pelin mas que la gtx1070 msi que tenia.. Podeis estar tranquilos que 37 cm ni de coña.. Jeje es lo que mide la caja..

basta con ir a la web del fabricante y ver lo siguiente:

Dimensions(with Bracket): 296 x 144 x 43 mm
Dimensions(without Bracket): 282 x 128 x 43 mm
Eso he hecho. Yo les he mandado los datos de la web del fabricante y que lo suyos no coincidian. Y esa ha sido su respuesta......asi que poco se puede decir en favor de ellos.
hola amigos,

estoy desesperado con un asunto de mi nueva kfa2 exoc gtx 1080.
el problema es que no me hace ningún caso el afterburner con esta tarjeta. antes con la windforce 750ti oc le ponía los ventiladores al mínimo y se pone Ian sin problemas al segundo de dar al botón aplicar del programa, pero con la nueva 1080... ni perfil de OC ni de ventilador ni nada, como si le diera a la pared con el dedo :( te eso en el kernel Mode y en administrador.

alguna idea?

la gráfica está muy bien pero se hace pesado el hecho de tener que reiniciar después de jugar para que los ventiladores frenen un poco
De coña amazon.es, cada dia paso más de esta tienda por algo.. 1030 euros piden por la MSI FE, disponible el 23 marzo. 200 euros de sobrecoste especulador por todo el morro, y lo peor es que habrá quien pique, mientras en pccomponentes están reponiendo stock casi a diario y vendiendo a PVP.
Luego lees en articulos y foros de otros países que cuidado con los vendedores externos de amazon.. aquí hasta la propia amazon se apunta a la fiesta de la especulación. Cada vez apesta mas amazon.es por cosas como esta, duró lo bueno lo que tardó en "españolizarse" la filial.
@Titán_Salvaje_

Genial,, disfruta la Bicha!!

@masterkyo instala la ultima. Version de guru3d del afterburner tiene pinta que. Algo se ha instalado mal.

Si te. Sigue fallando prueba en otro pc y ponte en contacto con el soporte donde lo compraste.
Bueno, ayer me llegó mi 1080ti y la instalé como pude... jajaja Nunca había abierto un pc.

He realizado pruebas de render por GPU y, respecto a la 1070 que tengo, he ganado un 45% de velocidad. Lo cual no está nada mal. Pasar de 9 minutos por fotograma a 5 minutos solamente. [Ooooo]
masterkyo escribió:hola amigos,

estoy desesperado con un asunto de mi nueva kfa2 exoc gtx 1080.
el problema es que no me hace ningún caso el afterburner con esta tarjeta. antes con la windforce 750ti oc le ponía los ventiladores al mínimo y se pone Ian sin problemas al segundo de dar al botón aplicar del programa, pero con la nueva 1080... ni perfil de OC ni de ventilador ni nada, como si le diera a la pared con el dedo :( te eso en el kernel Mode y en administrador.

alguna idea?

la gráfica está muy bien pero se hace pesado el hecho de tener que reiniciar después de jugar para que los ventiladores frenen un poco

Raro, yo la sli de la misma marca me deja hacer OC velocidad ventilar etc.. Con afterburner.. Prueba con el programa de kfa2 de su web.. Es lo mismo..

Igualmente desistala y vuelve a instalar afterburner.. Yo lo tube que hacer cuando cambie de gpu
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ayer me llegó mi 1080ti y la instalé como pude... jajaja Nunca había abierto un pc.

He realizado pruebas de render por GPU y, respecto a la 1070 que tengo, he ganado un 45% de velocidad. Lo cual no está nada mal. Pasar de 9 minutos por fotograma a 5 minutos solamente. [Ooooo]

Me alegro famigo, a disfrutarla. :)
@Rivroner Gracias famico!! [beer]

Ahora si que noto que tengo un pc para hacer animación 3D y simulaciones. Ahora sí. XD
@Rivroner el señor rivroner que siempre me alegra leer:)
leonigsxr1000 escribió:@Rivroner el señor rivroner que siempre me alegra leer:)

¿Para cuando tu SLI de monstruos? :Ð
Rivroner escribió:¿Para cuando tu SLI de monstruos? :Ð

En mi caso no creo que sea necesario. Cuando se me quede viejo el pc ya me iré cambiando piezas poco a poco. Al no usarlo para juegos el tiempo de vida es algo mayor. [beer]
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Rivroner el señor rivroner que siempre me alegra leer:)

¿Para cuando tu SLI de monstruos? :Ð

Pues mira iba a por la msi gaming....pero he leido que es grandisima y ocupa 2.5 slots.....no se yo entonces....

Aqui esperando a las customs :)
Imagen las msi ocuparan 2.5 slot pci, cabria en mi placa base una sli de esto? es una m7 z270 de msi la prima grafica ocuparia desde el primer slot hasta cerca del tercero y la segunda grafica seria desde el cuarto slot pci hasta cerca o justo antes de llegar al ultimo slot de pci de la placa base si no me equivoco no?
@leonigsxr1000

Ya queda menos amigo!

Vete instalando el Crysis 3!
Fleishmann escribió:@leonigsxr1000

Ya queda menos amigo!

Vete instalando el Crysis 3!

Gracias amigoo , de momento disfrutando del 7700k que con el 4770k de stock pienso que mi sli en algunos juegos no rendia lo suficiente, a ver si llegan pronto las custom jehe
Chicos una duda a ver que opináis, estaba pensando dar el salto a Pascal a una 1080 Ti pero de las custom, el caso es que veo que aun queda bastante tiempo, a día de hoy llevo un Sli de 970 FTW y me ha salido la posibilidad de agenciarme una tercera tarjeta también de misma marca y modelo, (me la cambiaría por una mercancía de mi trabajo) el caso es que me saldría por unos 100 euros que es los materiales que me costaría a mi hacerle a el unas camisetas personalizadas. Pues bien mi duda es como veis a día de hoy y con estas condiciones que os pongo el dar el salto a un TRI SLI de 970, sería para jugar a 4K en una Samsung de 55´´ de procesador llevo un i7 5820K y una fuente de alimentación de 1200W. ¿A ver que opinais?
Nidoram escribió:Chicos una duda a ver que opináis, estaba pensando dar el salto a Pascal a una 1080 Ti pero de las custom, el caso es que veo que aun queda bastante tiempo, a día de hoy llevo un Sli de 970 FTW y me ha salido la posibilidad de agenciarme una tercera tarjeta también de misma marca y modelo, (me la cambiaría por una mercancía de mi trabajo) el caso es que me saldría por unos 100 euros que es los materiales que me costaría a mi hacerle a el unas camisetas personalizadas. Pues bien mi duda es como veis a día de hoy y con estas condiciones que os pongo el dar el salto a un TRI SLI de 970, sería para jugar a 4K en una Samsung de 55´´ de procesador llevo un i7 5820K y una fuente de alimentación de 1200W. ¿A ver que opinais?

hace mas o menos un año tuve un tri crossfire de 290x y en algunos juegos escala bien, en otros regular y en los que no tienen soporte multi gpu va de pena.

por eso en mi caso prefiero mono gpu potente y ir cambiando con el tiempo a un modelo nuevo superior.

ahora si te sale por 100€, por probar pierdes poco y con que la vendieras luego recuperas la inversión.
Ayer actualize a unos nuevos.. Hoy otros o son los de ayer?
barcinodrg escribió:Ayer actualize a unos nuevos.. Hoy otros o son los de ayer?

Creo que los de ayer, pero me han saltado hoy, ya que ayer a las 14:00 deje el pc hasta hoy
aqui dejo mi resultado de la GTX 1080 TI en 3dmark fire strike con OC 2 Ghz

http://www.3dmark.com/3dm/18752506
Los que teneis la 1080ti, podeis decirme si la frecuencia de la GPU se mantiene estable? O bajo carga intensa o prolongada, baja por problemas de temperaturas o TDP?
la frecuencia oscila sube y baja dependiendo de la carga grafica , en mi caso con la turbina al 75% la gpu no pasa de 70º bajo maxima carga entonces no hace throttling , siempre esta entre 2063 mhz , 2050 mhz . 2012 mhz
Que larga se está haciendo la espera para las custom jejejej
@leonigsxr1000 parece que va para largo :(, llevo sin grafica desde noviembre, y ya he estado 2 veces por pillar una founder.
ram escribió:@leonigsxr1000 parece que va para largo :(, llevo sin grafica desde noviembre, y ya he estado 2 veces por pillar una founder.

Eso es peor....yo ayer probé el mass effect y lo pude jugar a 4k 60fps bajando sombras con mi sli y es precioso tio , se ve genial en hdr.....pero no me imagino estar sin grafica...lo pasaria mal jehe , a ver si tenemos suerte :)
leonigsxr1000 escribió:
ram escribió:@leonigsxr1000 parece que va para largo :(, llevo sin grafica desde noviembre, y ya he estado 2 veces por pillar una founder.

Eso es peor....yo ayer probé el mass effect y lo pude jugar a 4k 60fps bajando sombras con mi sli y es precioso tio , se ve genial en hdr.....pero no me imagino estar sin grafica...lo pasaria mal jehe , a ver si tenemos suerte :)

¿Tu crees que una 1080 Ti será mejor que el Sli que tienes ahora?
Parece ser que EVGA va un poco despacion con las custom. Según he visto un poco por encima el vídeo de EVGA en el Cebit 2017, no se han llevado ninguna custom terminada. La que tienen pinchada es una 1080 "sin TI".
https://youtu.be/fOblfTzn9v8
Inno3D Ichill si que ha llevado algo como hizo Zotac, aunque para ser la X4 con alimentación 6+8 es raro.
https://youtu.be/eGr4r_pQ-XM
Nidoram escribió:
leonigsxr1000 escribió:

¿Tu crees que una 1080 Ti será mejor que el Sli que tienes ahora?

Pues mira jaja buena pregunta.....he visto muuchos videos de confis de juegos con la 1080ti a 4k.....por ejemplo hay juegos (crysis 3 o gta5) que yo con mi sli saco mas fps....(fijate que saco 177fps en heaven 4.0) , por en esos juegos el sli escala de maravilla , pero claro luego hay juegos que el sli no escala tanto y otros que sencillamente no hay sli....

Asi que en terminos generales creo que la 1080ti me va a ir como minimo como mi sli (a veces peor y a veces mejor) con la ventaja que ya no dependo de que el juego saque perfil o no ;)

Y a la larga con mejores drivers pienso que ira un poco mejor creo yo amigo ;)
La msi 1080 gaming X a 597€ en Amazon...bufff
En teoria las Custom empiezan a venderse "a partir" del viernes.

A ver si a partir de ese momento va apareciendo toda la info y detalles restantes.
para comparar precios en distintos paises de amazon podeis usar: http://savemoney.es/ [oki]
pdriko31 escribió:
er_piltrafilla escribió:La msi 1080 gaming X a 597€ en Amazon...bufff

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01GELBO1C/ref=mp_s_a_1_2?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1490307072&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=gtx+1080&dpPl=1&dpID=51-6p%2BF1TPL&ref=plSrch
A 566€ en amazon Alemania,si me vendo mi 1070 me la pillo pero que ya.

586€ con gastos. Que bajen,que bajen...
Yo creo que antes de verano las 1080 se plantan en la barrera de los 500€!

Aunque la que a mí me interesa es la 1070 [360º]

Aquí hay otra 1080 más barata, pero desconozco la diferencia:

https://www.amazon.de/d/B01GELBQ7Y
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que antes de verano las 1080 se plantan en la barrera de los 500€!

Aunque la que a mí me interesa es la 1070 [360º]

Aquí hay otra 1080 más barata, pero desconozco la diferencia:

https://www.amazon.de/d/B01GELBQ7Y

Fácil, una es "custom" (ventilación de diseño propio):

Imagen

y la otra es de "turbina" (ventilación tipo Founders):

Imagen
En Coolmod tenéis una 1080 por 525 euros..

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

Yo me pillé la 1070 por 400 pero creo que por ahora no necesito más..
17221 respuestas