Titán_Salvaje_ escribió:Rowman escribió:Titán_Salvaje_ escribió:jugando al Crysis 3 todo al maximo mas MSAA 8X con la turbina al 75% se mantiene a 43º grados con una carga de gpu del 70% y el nucleo de 1300 mhz.... 1500 mhz , no necesita mas... menuda bestia
con que resolución ? quita el vsync y nos cuentas cuantos fps.
Crysis 3 sigue siendo super exigente y lo demuestra que a 4K la 1080TI no mantiene los 60fps.
https://www.youtube.com/watch?v=tG72iiiAWz0
a 1080p , mañana lo pruebo y te digo
@Jexux en una cooler master storm enforcer , temperatura ambiente unos 20º , gracias
@Rowmanen las zonas mas exigentes de Crysis 3 que son el principio , bienvenido a la jungla y origen de todo mal , si sube mas el uso de gpu a 80% y 2050 mhz , la temperatura no pasa de 60º en esas zonas con la turbina al 75% , sin vsync esta entorno a los 80 fps con el 98% 99% de uso y 2050 mhz 2063 mhz , algunas veces baja a 67 fps pero eso en la zona mas bruta del juego el origen de todo mal , la zona de la presa , y todo eso con MSAA 8X
unas capturillas del crysis 3 con la info del msi afterburner
@leonigsxr1000 gracias , la verdad es que tenia unas ganas enormes de renovar el pc , mas adelante cambiare placa y micro , el cambio a sido espectacular , es impresionante como rinde , la recomiendo 100% , yo no espere por las custom mas que nada por el ansia de tenerla antes y no me arrepiento , la turbina al 75% mantiene unas temperaturas excelentes con overclock 72º es lo maximo que he visto , podria bajar la turbina rudiciendo así el ruido a costa de unas temperaturas un poco mas altas , pero a mi el ruido que hace no me molesta , sinceramente no suena mucho , es a partir del 80% cuando se hace molesto , de todas formas cuando estoy jugando no lo oigo con los altavoces puestos