[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Edito mi comentario para decir que al final cancelo la asus strix y me pillo la GTX 1080 Ti iChill X4 que segun esta pagina es la mas potente y la tengo mas barata un par de euros cuanto a la strix.la compre en caseking y me toca esperar hasta el dia 21.04 pero tampoco tengo prisa.

Saludos!
Yo tengo pedida mi Strix desde el viernes, se supone que entre el lunes que viene y el martes la tengo en casa.
No hay custom más potente que otra, la única diferencia real es la ventilación y la estética.
SashaX escribió:
Nidoram escribió:
SashaX escribió:Ya ha llegado mi pequeñuela
Imagen
Imagen
Imagen

Le he pasado unos Firestrike, y la temperatura no pasa de 72 C
Se sostiene en 2GHz +-, vamos, la mismo que mis MSI 1080 Gaming X
Me gusta de éste modelo que no es de esas gráficas que se doblan por su propio peso, ese mazacote se queda como está, nada de tarjetas inclinadas

Ilusitarnos con tus pruebas y comentarios compañero... Estoy a la espera de leer tus impresiones para irme por el Sli de 1080 o esperar a las customs. (De hecho si piensas vender las 1080 podría estar interesado)

Bueno, sirvan de ejemplo 2 Firestrike
1- SLI MSI GTX 1080 GAMING X con drivers maduros, oc ambas a 2100
Imagen
2- GTX 1080 Ti FE, a 2000, drivers verdes, sin subir voltaje
Imagen

Experiencias reales de juego a 4K:
-Todos los juegos que he probado a 4K Ultra, con MSAA (minimo 4X y algunas salvajadas como Dirt Rally a 4K MSAAX8) clavados, pero clavados, ni bajar de un fps de 60.
-Probados: Dirt Rally, Crysis 3, Gears of War 4 (a este tenía que jugar en 2K, en 4K el SLI no funcionaba y una 1080 se quedaba en 40 fps), Project Cars, Battlefield 1, Resident Evil 7, Doom, ultimo NFS
-Algunos juegos en los que antes el contador de fps marcaba 60, pero parecían 30 (microstutter, frecuente en SLI) ahora 60 suaves.

Con DX 12 y la MS Store el tema del SLI está mas jodid· que nunca.
Y he montado SLI/CFX desde las ATI 5850.

Mi recomendacion es clara:
Si vas a jugar a 1080p ULTRA, con una 1080 vas sobrado. Una Ti para 1080 es overkill, y además le metas la cpu que le metas, te va a hacer cuello de botella, cosa que a 4K no pasa (recomiendo leer la review de Guru3d de la 1080 Ti FE)
Si quieres 4K Ultra, una 1080 Ti es lo recomendable.

Gracis por la Info y el curro de ponerlo todo por aqui. Pues nada parece que segun tus datos me voy inclinando hacia el lado de la Ti, a ver si voy leyendo mas reviews y me termino de convencer.

Por cierto acabo de ver la 1080 Ti en Pc Expansion a 780 € y la puedes financiar hasta en 12 meses sin intereses, lo comento por si a alguien le interesa.
También anunciaron ayer las Aorus de Gigabyte que para mi éste año son jodidamente feas y dan la impresión de ser muy plasticazo cutre, con la velocidad de fábrica más alta de todos los modelos.
Esa Aorus extreme es tentadora por el oc que trae de serie.. y por los comentarios en reddit en suecia sale más barata que la Strix OC.
Depende de la tienda, pero parece ser que en principio van a ser similares de precio, por lo que leo, todas tienen un MSRP DE 750 dolares en USA osea que son iguales, la Aorus 3 slots, pero pinta peor en los materiales, la Strix parece que se han currado muy pepino este año el disipador más grueso y con contacto directo de los pipes con una plancha pulida, habrá que ver las reviews de la Aorus, pero vamos, van a ser similares, con la diferencia de la estética me parece a mi.
@Krain

Ya tengo la parejita:

Imagen

Esta noche pruebo la que me ha llegado para ver hasta donde llega y luego a ver que tal fusionadas

Imagen
@Probotector

Ahí ahí. Dale duro. [qmparto] . Si se te pasa por la cabeza vender una mándame privado por si acaso [oki]
Probotector escribió:@Krain

Ya tengo la parejita:

Imagen

Esta noche pruebo la que me ha llegado para ver hasta donde llega y luego a ver que tal fusionadas

Imagen

Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlas y que te salgan bien.

Ya tengo la parejita:

Imagen

Imagen

Uf, si una ya va bien....
Vaya cañón.
Aunque yo acabé muy harto de Crossfire/sli. Me jodía mucho cuando un juego no lo soportaba.
Pero en los que vaya ,madre mía.
¿Las 2 rinden más que una 1080TI?
@hh1

Depende del juego (Doom por ejemplo escala bastante mal), pero por lo general está ahí ahí con la Titan Pascal. Como todo, es cuestión del interés que pongan en el perfil sli del juego.
hh1 escribió:

Ya tengo la parejita:

Imagen

Imagen

Uf, si una ya va bien....
Vaya cañón.
Aunque yo acabé muy harto de Crossfire/sli. Me jodía mucho cuando un juego no lo soportaba.
Pero en los que vaya ,madre mía.
¿Las 2 rinden más que una 1080TI?

Dependiendo del juego puede haber una diferencia de entre 5, 10 o 15 fps siempre y cuando el perfil y el juego este correctamente implementado...

Todo esto basándome foro y youtubers, hasta dentro de un par de dias no sabre decirte, cuando vuelva del gym pincho solo la que me ha llegado para ver que funciona correctamente y a ver hasta donde sube.

Edito:

Lo bueno de jugar a juegos de poca exigencia o exigencia media, con sli si son silenciosas como estas dos, al haber balanceo de carga, jugando a 1080p en mi caso al ir sobradas irán normalmente bien de temps y ruido salvo juego rotos tipo ghost recon xD
Una pregunta, creeis que con este equipo puedo sacar provecho de equipo gamer ?
Placa: Asus H81M-K
Micro: i5 4460 3.20ghz
Ram: 8gb ddr3
Pensaba montarle la 1060 6gb, me quedaría corto de micro ? o cual gráfica veis mejor para jugar a 1080p 60fps a ser posible con todo o casi todo en ultra, gastando lo menos posible. Y de fuente mínimo cuantos vatios ?
Muchas gracias a todos.
pcastilla escribió:Una pregunta, creeis que con este equipo puedo sacar provecho de equipo gamer ?
Placa: Asus H81M-K
Micro: i5 4460 3.20ghz
Ram: 8gb ddr3
Pensaba montarle la 1060 6gb, me quedaría corto de micro ? o cual gráfica veis mejor para jugar a 1080p 60fps a ser posible con todo o casi todo en ultra, gastando lo menos posible. Y de fuente mínimo cuantos vatios ?
Muchas gracias a todos.

Te vale esa cpu de sobra.Si yo voy con una cpu de más de 7 años y jugaba con una rx 480 8gb a todo en ultra y 60fps

Calidad / precio pars 1080p,gtx 1060 6GB o rx 480 8gb.Yo prefiero la de AMD.
@pcastilla

Una 1060 con tu i5 no te va a dar problemas de nada. Ni lo dudes
Como veis una tacens valeo v de 800w 80plus silver para sli de 1080?
KnightSparda escribió:
cakoblata escribió:Si me permitís la aclaración, yo tengo la titan pascal con su bloque aquacomputer y entre que parece, que hoy en día las gpu solo suben hasta donde quiere nvidia y que gpu, con pcb de serie + bloque no suele costar mucho mas que una buena custom (los bloques para los pcb de serie rondan los 100e). No veo mucho sentido a sacrificar temperaturas y sonoridad, si es que ya se dispone de un circuito de rl. La mía hace sin hacer ningún extraño +200 core y +500 vram. en sesiones de vicio muy largas con el verano de Madrid, 62º y en IDLE ronda los 24-29º dependiendo de la temperatura ambiente. Claro que si no tienes un circuito de rl montado en el pc una custom majilla no desmerece. E tenido contacto con una msi 1070 gaming x de un amigo y hay que decir que va de fabula super silenciosa y temperaturas muy contenidas jugando me atrevería a decir que 65º con los ventiladores en automático y sin oc, Tal como viene de fabrica.

Claro, a ésto me refiero, un bloque te cuesta entre 100 y 150€ más el añadido de toda la RL, luego está la opción de meterle un kit híbrido, en ambas opciones invalidas la garantía:
Yo he tenido una 1080 Xtreme que Oceada a su límite no pasaba de 65º en Madrid en verano, completamente inaudible, sinceramente el cacharreo y sobrecoste no creo que merezca la pena a nivel funcional para las ligeras mejoras de temperatura que se obtienen contra una custom por aire en éstas generaciones que vienen tan capadas.
El problema es que actualmente con el cap de OC que llevan en general no compensa una líquida salvo por gusto, es overkill ahora mismo:
La Strix 1080ti oceada hasta su cap con el ventilador al 60% inaudible y no pasa de 60º vamos lo dicho.

Hay fabricantes como evga que no pierdes garantía por poner bloque de agua
Saludos
kikomanco escribió:Como veis una tacens valeo v de 800w 80plus silver para sli de 1080?

Pues fatal, es como ponerle un motor de Seat Ibiza a un Maserati [facepalm]
kikomanco escribió:Como veis una tacens valeo v de 800w 80plus silver para sli de 1080?

Vete a una fuente de calidad para un sli xd.
Seasonic, Enermax...

¿Una churrifuente en un sli de más de 1000€? Ni se te ocurra vaya.

Seasonic Prime, Enermax Platimax, EVGA Supernova G2, todas en 750W / 850W y yo no me bajaría de esa calidad en la vida.
O Super flower tambien vale. ;)
@Sinclair por? Tengo entendido que con una fuente de 600w tiene de sobra el sli
algún sitio donde reservar la EVGA 1080TI FTW3 ?.

Saludos!.
PeSkKoLL escribió:algún sitio donde reservar la EVGA 1080TI FTW3 ?.

Saludos!.

Eso eso
@kikomanco 600w la veo algo justa, 750w para arriba y de calidad (Seasonic, EVGA, Corsair), mirate un poco el foro hay muchos hilos hablando de fuentes.

Yo calidad/precio para lo qué la quieres cogería:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ze-modular

https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ld-modular

https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
ram escribió:

Saludos!.

Eso eso

Pues de momento nada.

En la web de EVGA se podian reservar y ya han cerrado las reservas, tendrían un stock pequeño. Encima pone que las entregas son a partir de mayo. Esa tarjeta va para largo.
Vaya tochaco de ventilador que les sale a las Gigabyte por encima... Ademas viene doblado. Esto lo tienen que tener en cuenta mas de uno a la hora del día de mañana de montarse un Sli no sea que no les quepa.
Es lo malo de todo....que la 1080ti ha salido muy tarde y casi tenemos la siguiente a la vuelta de la esquina (es una opinion personal).....yo deseando que salga la MSI que creo que es la marca que pillaré.....de todas maneras aun mantiene el tipo mi sli 980ti g1 , asi que tengo prisa pero voy aun mas o menos servido ;)
Eluryh escribió:
ram escribió:

Saludos!.

Eso eso

Pues de momento nada.

En la web de EVGA se podian reservar y ya han cerrado las reservas, tendrían un stock pequeño. Encima pone que las entregas son a partir de mayo. Esa tarjeta va para largo.

La FTW3 decían que para primeros de Mayo, vamos cagadón en toda regla teniendo en cuenta que las Asus/Gigabyte/MSI salen ya esta semana que viene.

Yo con suerte tengo mi Strix OC el martes.
KnightSparda escribió:

La FTW3 decían que para primeros de Mayo, vamos cagadón en toda regla teniendo en cuenta que las Asus/Gigabyte/MSI salen ya esta semana que viene.

Yo con suerte tengo mi Strix OC el martes.

Ufff... me va a costar contenerme... igual acabo con una Gigabyte o una Asus... ayer bajé el nuevo DLC de Dark Souls 3 y jugar a 2560x1440p me revienta!!!.
leonigsxr1000 escribió:Es lo malo de todo....que la 1080ti ha salido muy tarde y casi tenemos la siguiente a la vuelta de la esquina (es una opinion personal).....yo deseando que salga la MSI que creo que es la marca que pillaré.....de todas maneras aun mantiene el tipo mi sli 980ti g1 , asi que tengo prisa pero voy aun mas o menos servido ;)

La msi la tienes para reservar en alternate
https://www.alternate.es/MSI/GeForce-GT ... ct/1344016?
Alguien sabe si la cobran al reservarla o cuando la envían?
Saludos
Supongo que al salir la 1080 bajará considerablemente la 1060 no?
erberna escribió:Supongo que al salir la 1080 bajará considerablemente la 1060 no?

No. La 1060 te diría que ha sido la única Pascal que ha mirado al dedillo su precio porque ha tenido competencia casi desde el principio con la rx 480. La que ha demostrado que estaba inflada era la 1080, que ha recortado más de un 20% en algunas tiendas ante la llegada de la Ti. La 1070 también está inflada, pero esta no tiene competencia en su segmento. Y no me cabe duda de que su precio si la tuviera son los 399€ máximo.
Krain escribió:
erberna escribió:Supongo que al salir la 1080 bajará considerablemente la 1060 no?

No. La 1060 te diría que ha sido la única Pascal que ha mirado al dedillo su precio porque ha tenido competencia casi desde el principio con la rx 480. La que ha demostrado que estaba inflada era la 1080, que ha recortado más de un 20% en algunas tiendas ante la llegada de la Ti. La 1070 también está inflada, pero esta no tiene competencia en su segmento. Y no me cabe duda de que su precio si la tuviera son los 399€ máximo.

Vale,gracias por la aclaración,pille la 1050ti hace poco (cumple aunque no es lo mejor del mundo pero me costó barata) y estoy tanteando ya alguna para dentro de unos meses,creo que por precio optaría por la rx480 aunque de aqui a minimo 6-8meses quien sabe que pasará.
bueno pues no aguanto la espera de la evga, acabo de encargar la aorus xtreme, veremos como va.

nunca he tenido una gigabyte.
ram escribió:bueno pues no aguanto la espera de la evga, acabo de encargar la aorus xtreme, veremos como va.

nunca he tenido una gigabyte.

Yo tengo la 980Ti Xtreme Gaming Waterforce y la verdad que muy contento. Era la 980Ti con más OC y en mi caso, al ser Waterforce, con unas temps envidiables. Seguro que te sale buena!

También podrías haber reservado la 1080TI FTW3 en EVGA, aunque ponen que tienen previsto el envio el 1 de mayo. Quizás lo adelanten, quién sabe.
@erberna

Yo prefiero una rx480 de 8 Gb que la 1060 (la de 6 sí o sí), la verdad [oki]

Yo tengo una duda que marcará mi compra.... existe diferencia de calidad del PCB y memorias entre los 3 modelos de Gigabyte?. En mi caso acabaré poniéndole un bloque full de refrigeración líquida EK, por lo que la calidad del disipador, la verdad es que como si le ponen 2 piedras y un ventilador de Raspberry por que igualmente lo voy a cambiar.
He visto que el OC que trae la xtreme de Gigabyte es el más bruto de todos los que he visto de serie y ello lo interpreto como un mensaje de que la podré subir mucho si le meto RL custom.

Sólo me falta darle a "Continuar" y ya la tendré encargada xD.
y en amazon sigue sin tener ninguna custom.....
Todas van a capear exactamente a la misma velocidad, si quieres meterle una custom comprate una FE.
Yo las 2 últimas generaciones tire a xtremme de Gigabyte, pero este gen con el cambio a Aorus la grafica me da la impresión de que tiene una pinta de cutre y de plasticazo tremenda y no me ha molado, por lo que he tirado a la Strix que ya la tienen varias personas y es tan posteando resultados, sólo con subir el poder limit capean el oc máximo con 60° de temp.
KnightSparda escribió:Todas van a capear exactamente a la misma velocidad, si quieres meterle una custom comprate una FE.
Yo las 2 últimas generaciones tire a xtremme de Gigabyte, pero este gen con el cambio a Aorus la grafica me da la impresión de que tiene una pinta de cutre y de plasticazo tremenda y no me ha molado, por lo que he tirado a la Strix que ya la tienen varias personas y es tan posteando resultados, sólo con subir el poder limit capean el oc máximo con 60° de temp.

Gracias por la respuesta, pero antes de darla por buena, ¿en que te basas para decir que capearan exactamente a la misma velocidad?, ya me pasó con la 980 que resultó que la Founder apenas permitía overclocking debido a las limitaciones de la alimentación y no por temperatura, también es cierto que en mi caso mi RL Custom es muy heavy (2 radiadores de 480 con 12 ventiladores de 12cm).

¿No se supone que las custom vienen con PCB mejorado?.
Imagen

Imagen

No me esperaba ese rendimiento en el benchmark, imagino que jugando rascara en ciertas zonas, pero joder si tira si [Alaa!]

Ademas, con todo a tope poniendo solo una me rascaba a 30 fps con un monto de sttutering de ese.. ahora va fino.

Tengo tambien The Honor, al principio en el tutorial se me dispara a 200 fps xD

Los juegos mas viejunos se disparan a 300 y 400 es una locura jajaja, luego pones borderlands 2 y te quedas como estabas [qmparto] putos juegos rotos...

Pero vamos, se nota que cuando un juego escala bien tira de cojones, seguire probando mas cosas

Saludos
Entre la Gigabyte GeForce GTX 1070 Windforce OC por 380 euros o la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming por 400, cual es mejor?

Es decir, es mejor la de 400, lleva tres ventiladores y un poco mas de OC, pero justifica los 20 euros de diferencia?
PeSkKoLL escribió:

Yo tengo una duda que marcará mi compra.... existe diferencia de calidad del PCB y memorias entre los 3 modelos de Gigabyte?. En mi caso acabaré poniéndole un bloque full de refrigeración líquida EK, por lo que la calidad del disipador, la verdad es que como si le ponen 2 piedras y un ventilador de Raspberry por que igualmente lo voy a cambiar.
He visto que el OC que trae la xtreme de Gigabyte es el más bruto de todos los que he visto de serie y ello lo interpreto como un mensaje de que la podré subir mucho si le meto RL custom.

Sólo me falta darle a "Continuar" y ya la tendré encargada xD.

Pues la gaming parece ser que es con pcb de referencia o muy parecido. Las otras dos tienen que ser algo diferentes, ya que pasan de la típica alimentación de 6+8 a 8+8. La extreme vendrá mas apretada. En los backplates puedes apreciar que también tienen disipaciones diferentes.
@joel94 yo pillaria la de 3 ventiladores, solo por el tema sonoro, no es lo mismo 2 bufando que 3 ventis a medio gas...
paxama escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es lo malo de todo....que la 1080ti ha salido muy tarde y casi tenemos la siguiente a la vuelta de la esquina (es una opinion personal).....yo deseando que salga la MSI que creo que es la marca que pillaré.....de todas maneras aun mantiene el tipo mi sli 980ti g1 , asi que tengo prisa pero voy aun mas o menos servido ;)

Saludos

Gracias compi, pero no me muevo de PCC y Amazon, son mis 2 tiendas que nunca he tenido problemas :)
leonigsxr1000 escribió:
paxama escribió:

Saludos

Gracias compi, pero no me muevo de PCC y Amazon, son mis 2 tiendas que nunca he tenido problemas :)

Pues yo estoy igual que tu,pero no se si me podré aguantar jijijiji,se me hace raro que izarmicro y alternate la tengan oara reservar y pccomponentes/amazon no
Saludos
Joder como se ve el Crysis 3 con super sampling.... desde 2880x1620 a 1080p y a 60fps parece un puto art work , espectacular increible lo que puede conseguir la 1080 ti.. no hay palabras
17221 respuestas