[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

liskdapps escribió:bueno ha caido una msi 1080 ti financiada a 12 meses sin intereses de pccomponentes. [beer]

como funciona? te aceptan la financiacion al momento? te piden papeleos? yo la pagao a toda teja
barcinodrg escribió:
liskdapps escribió:bueno ha caido una msi 1080 ti financiada a 12 meses sin intereses de pccomponentes. [beer]

como funciona? te aceptan la financiacion al momento? te piden papeleos? yo la pagao a toda teja

+1
Como va el tema de financiacion en pccomponentes?
yo no se que hacer si comprar ya la founders o esperar a las custom , la founders me gusta mas esteticamente , no se que hacer...
Titán_Salvaje_ escribió:yo no se que hacer si comprar ya la founders o esperar a las custom , la founders me gusta mas esteticamente , no se que hacer...

Si no te corre excesivamente prisa yo de ti me esperaría. Vale, yo he cogido la founders pero bueno creo que soy un poco cagaprisas jajajajaja.
Pero que diferncia habia (hay)entre las founders y las customs de las 1080 normales?
si tienes que hacer papeleo, enviar dni nomina y justificante bancario y en un plazo no mayor de 6 dias lo aceptan.
la verdad es que se hace en un momento a través de la web de pccomponentes.
er_piltrafilla escribió:Pero que diferncia habia (hay)entre las founders y las customs de las 1080 normales?

OC de fabrica, en vez de hacerlo tu manualmente, y el disipador es mejor depende que modelo, suelen tener esas mejoras.. Creo..
barcinodrg escribió:[looco] [looco] [looco] me iba a esperar a las custom, pero seguro que son mas caras, y que coño quiero cacharreo yaaaa.. y si me pica pues me monto una SLI.. [beer]

nadie mas se ha pedido ninguna?

Yo el lunes sin falta. Si se acaba el stock me jodo y espero a que repongan. Total no voy a cambiar de gráfica cada año. Es para trabajar holgadamente en 3D.
Otro que ha caído. Para la semana espero recibir un monitor Asus PG348Q y una 1080 ti de la misma marca.. estoy hecho un Asus fanboy. [looco]
RRuco1981 escribió:Otro que ha caído. Para la semana espero recibir un monitor Asus PG348Q y una 1080 ti de la misma marca.. estoy hecho un Asus fanboy. [looco]

Ese monitor le tengo yo. Gran monitor
Voy a esperarme a las Custom.
@RRuco1981 y @mecro, también estoy mirando ese monitor, pero no lo tengo claro entre ese y los acer predator X34, Z35 y Z301CT, éste último casi imposible de encontrar. Voy a abrir un hilo aparte, a ver si podéis opinar, gracias.
Buba-ho-tep escribió:
barcinodrg escribió:[looco] [looco] [looco] me iba a esperar a las custom, pero seguro que son mas caras, y que coño quiero cacharreo yaaaa.. y si me pica pues me monto una SLI.. [beer]

nadie mas se ha pedido ninguna?

Yo el lunes sin falta. Si se acaba el stock me jodo y espero a que repongan. Total no voy a cambiar de gráfica cada año. Es para trabajar holgadamente en 3D.

Yo suelo cambiar de grafica cada año, sobre todo ahora que juego a 4k en una sony 55" jeje.. Pero este año me monto una sli y tira millas unos 3 años..

Pregunta para el publico, tengo una psu seasonic gold modular 850w, suficiente para SLI?
barcinodrg escribió:Yo suelo cambiar de grafica cada año, sobre todo ahora que juego a 4k en una sony 55" jeje.. Pero este año me monto una sli y tira millas unos 3 años..

Pregunta para el publico, tengo una psu seasonic gold modular 850w, suficiente para SLI?

En mi caso tengo una GTX 1070 pero para proyectos 3D no me basta. Con la 1080ti tendré cudas para hacer cosas durante años. A mí si que me sobra tarjeta. Se sumarían los 1920 Cudas de la 1070 más los 3500 de la 1080ti.
el ansia me a ganado jaja , al final a caido una founders , he estadado mirando y suelen hacer 1800 mhz
Titán_Salvaje_ escribió:el ansia me a ganado jaja , al final a caido una founders , he estadado mirando y suelen hacer 1800 mhz

No creo que te arrepientas jajajajaja. A disfrutarla!
Yo también e caído financiada en pc componentes a 24 meses,me a salido solicitud pre-aprobada e mandado los datos y demás.pero no sale en pc componentes pagado ni nada,cuánto suele tardar????
jajaja seguro que no me decepciona es un pepino , cuando se quede corta le hare oc pero para eso aun falta mucho , de referencia sube hasta 1700mhz o 1800 mhz por lo que he podido ver
A ver cuando os lleguen como van de temperaturas,las founders suelen ser calentorras,y mi caja es pequeña,depende de las temperaturas cogeré una founders o una custom,estoy ya sin uñas
Saludos
paxama escribió:A ver cuando os lleguen como van de temperaturas,las founders suelen ser calentorras,y mi caja es pequeña,depende de las temperaturas cogeré una founders o una custom,estoy ya sin uñas
Saludos

Para caja pequeña suelen recomendar precisamente las founders. Las custom suelen ser más frescas con caja bien ventilada, si no acumulan calor dentro, cosa que no pasa con las founders que expulsan el calor directamente fuera de la caja por atrás.

Yo nunca he tenido founders, aunque no ha sido por esto que la he pillado si no por ansias, ya que mi caja está bien ventilada XD
paxama escribió:A ver cuando os lleguen como van de temperaturas,las founders suelen ser calentorras,y mi caja es pequeña,depende de las temperaturas cogeré una founders o una custom,estoy ya sin uñas
Saludos

por lo que he visto en reviews 78 / 80 grados al 100% de uno de gpu , pero bueno eso se soluciona subiendo las rpm de la turbina con el msi afterburner mismamente se suben un poco y se deja en 60 grados , para caja pequeña mejor la founders ya que hecha el aire caliente fuera
Yo tuve una EVGA GTX FTW 670 con el disipador de turbina y esteticamente son muy bonitos, pero se calentaban bastante, ademas el disipa de turbina soplaba que era una barbaridad lo que sonaba... Por lo demas como dicen los compañeros el calor lo expulsaban por detras, de hecho la pared de detras de donde tengo la torre se tornó a un color amarillento de las calores !!

En cuanto a las 1080 Ti, no se si es que no lo he visto bien, pero en el primer video que enlazais que sale un hombre haciendo la Review he visto que hay veces que la 1060 estaba por encima de esta en tasa de frames. ¿Supongo que sera por tema drivers que aun no estaban no? otra cosa que he visto es que a 4k no mantiene en todas las ocasiones los 60. Espero que cuando pulan drivers se solventen todos estas cosillas porque estoy loco por pillarme una.
Yo tampoco me pillao nunca un de stock, si veo ke es mu calentorra pues devolucion, pero segun he leido, han hecho buen trabajo esta vez en los disipadores, por lo demas me parecen de estetica premium, las custom depende cual, cuanto mas colorines y leds mejor, no se, ademas seguro que seran 950 minimo la mas barata..

Y 4k 60fps menos 3 o 4 juegos rotos, los demas seguro que se puede
Nidoram escribió:Yo tuve una EVGA GTX FTW 670 con el disipador de turbina y esteticamente son muy bonitos, pero se calentaban bastante, ademas el disipa de turbina soplaba que era una barbaridad lo que sonaba... Por lo demas como dicen los compañeros el calor lo expulsaban por detras, de hecho la pared de detras de donde tengo la torre se tornó a un color amarillento de las calores !!

En cuanto a las 1080 Ti, no se si es que no lo he visto bien, pero en el primer video que enlazais que sale un hombre haciendo la Review he visto que hay veces que la 1060 estaba por encima de esta en tasa de frames. ¿Supongo que sera por tema drivers que aun no estaban no? otra cosa que he visto es que a 4k no mantiene en todas las ocasiones los 60. Espero que cuando pulan drivers se solventen todos estas cosillas porque estoy loco por pillarme una.

Es que la comparación que hacen es una 1060 a 1080p VS una 1080Ti a 4K.. Lo que demuestran es que una 1080ti a 4K rinde más o menos lo mismo que una 1060 a 1080p. O lo que es lo mismo, que si la 1060 es la tarjeta de referencia para 1080P@60Hz, esta 1080Ti es la tarjeta de referencia para 4K@60Hz.
RRuco1981 escribió:
Nidoram escribió:Yo tuve una EVGA GTX FTW 670 con el disipador de turbina y esteticamente son muy bonitos, pero se calentaban bastante, ademas el disipa de turbina soplaba que era una barbaridad lo que sonaba... Por lo demas como dicen los compañeros el calor lo expulsaban por detras, de hecho la pared de detras de donde tengo la torre se tornó a un color amarillento de las calores !!

Es que la comparación que hacen es una 1060 a 1080p VS una 1080Ti a 4K.. Lo que demuestran es que una 1080ti a 4K rinde más o menos lo mismo que una 1060 a 1080p. O lo que es lo mismo, que si la 1060 es la tarjeta de referencia para 1080P@60Hz, esta 1080Ti es la tarjeta de referencia para 4K@60Hz.

Ok... Ya sabía yo que algo se me estaba escapando porque no podia ser eso normal. Le voy a ir siguiendo la pista, me llama mucho la atencion la 1080 TI FTW pero estoy viendo que se va a subir a casi 200 eur mas por lo menos y no se si realmente va a merecer la pena, mas teniendo en cuenta que casi seguro en un tiempo le meta un Sli y las custom en Sli tampoco es que den mucho mas de si.
Yo ya tengo reservada mi Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition, que buenos momentos he pasado con su saga G1 [inlove] [looco] [beer]

Imagen
Xevipiu escribió:Yo ya tengo reservada mi Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition, que buenos momentos he pasado con su saga G1 [inlove] [looco] [beer]

Imagen

En donde y a que precio?
Xevipiu escribió:Yo ya tengo reservada mi Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition, que buenos momentos he pasado con su saga G1 [inlove] [looco] [beer]

Imagen

hola compi dnd has pillao ese bicho?
virtus escribió:

Imagen

hola compi dnd has pillao ese bicho?

No nos dejes así xd,pon enlace de donde la has reservado
Saludos
Muy bonita por cuanto te sale?
La versión flanders solo tiene sentido para montar un sli o para cajas pequeñas del estilo de la fractal node 202 o silverstone rvz y que estas cajas vaya a ser usadas en en horizontal.La temperatura con respecto a las custom puede llegar a ser de más de 20º y el ruido bastante mayor.Yo tengo rvz01 y probe en su dia con una custom 980ti pero calentaba bastante todos los componentes porque el aire caliente se queda dentro, la tuve que montar en una flanders edition y sin problemas, eso si peores temperaturas de la gráfica y más ruido.
chemanuel escribió:La versión flanders solo tiene sentido para montar un sli o para cajas pequeñas del estilo de la fractal node 202 o silverstone rvz y que estas cajas vaya a ser usadas en en horizontal.La temperatura con respecto a las custom puede llegar a ser de más de 20º y el ruido bastante mayor.Yo tengo rvz01 y probe en su dia con una custom 980ti pero calentaba bastante todos los componentes porque el aire caliente se queda dentro, la tuve que montar en una flanders edition y sin problemas, eso si peores temperaturas de la gráfica y más ruido.

También es muy bonita, por lo menos la edición de la 1080.
Imagen
[+risas] [+risas]

Imagen

Donde y precio???
Mu bonita y mu caliente.
Yo mas adelante con mi founders me pillare un kit de estos por menos de 100€ y a hacer overclocking del bueno, para pasar de casi 90c a 50c en un plis .[beer]

https://www.amazon.com/EVGA-Hybrid-GeForce-Cooling-400-HY-0996-B1/dp/B00ZQ4PFX2/
liskdapps escribió:Yo mas adelante con mi founders me pillare un kit de estos por menos de 100€ y a hacer overclocking del bueno, para pasar de casi 90c a 50c en un plis .[beer]

https://www.amazon.com/EVGA-Hybrid-GeForce-Cooling-400-HY-0996-B1/dp/B00ZQ4PFX2/

No creas que hacen milagros esos kits...
@Nidoram

pues este kit parece que si 43 grados con overclock grande en una 1080

https://www.youtube.com/watch?v=cwuMTxqZefE
A mí lo que para todavía es si pillar founders edition o esperar a las custom es el hecho de que en mi caso irá pasada x agua con un bloque EK full, igual que la 980 actual, me interesa hacerle mucho OC para poder jugar 4K y 60fps, necesito saber qué marcas montan el mejor pcb para que no me pase como con la 980.... no llego ni a calentarla .
Me he pasado por aquí a ver sí hablabais de los nuevos drivers de Nvidia, pero veo que no, estáis mas preocupados por donde vais a comprar la 1080ti que a lo que se refiere lo demás. Dicho todo esto, me parece una pasada el aumento de rendimiento que ha conseguido Nvidia con los nuevos drivers en Dx 12, he probado el forza horizon 3 y antes con la 1080 tenia bajones de frames ocasionales a 55 fps, después de la actualización de los nuevos drivers tengo 60 fps rocosos jugando a 4k, la verdad que muy buen trabajo por parte de Nvidia, por fin una mejora de rendimiento real
liskdapps escribió:@Nidoram

Esa 1080 va a subir lo mismo con ese AIO que con la turbina, lo que si conseguiras con mejor refrigeracion es tener el boost mas estable.

Tampoco esperes hacer OC ''del bueno'' a una gpu Pascal, un 10%, quiza un 15 al venir algo mas relajadas en frecuencias que las 1080/1070.
tios una cosa que se me pasaba por alto ......dara talla mi i7 3770k (4.2) o necesitara mas chicha para sacarle todo su potencial a la 1080ti???
Les paso una captura de un sli de 1080 en bf1 con unas temperaturas y carga que me extrañan. Veo poca temperatura y carga para ir a 1080p ultra 60 fps. También les paso puntuación en Uniginie y temperaturas que alcanzaron.
Lo pongo más que nada por si veis algo raro o que pueda estar haciendo mal.
Gracias.
http://subefotos.com/ver/?786d61a7f63a6 ... ccb80o.jpg
kikomanco escribió:Me he pasado por aquí a ver sí hablabais de los nuevos drivers de Nvidia, pero veo que no, estáis mas preocupados por donde vais a comprar la 1080ti que a lo que se refiere lo demás. Dicho todo esto, me parece una pasada el aumento de rendimiento que ha conseguido Nvidia con los nuevos drivers en Dx 12, he probado el forza horizon 3 y antes con la 1080 tenia bajones de frames ocasionales a 55 fps, después de la actualización de los nuevos drivers tengo 60 fps rocosos jugando a 4k, la verdad que muy buen trabajo por parte de Nvidia, por fin una mejora de rendimiento real

Mira que llevo años instalando los drivers nuevos el mismo dia que salen. Pues estos últimos no los he instalado aun jaja. Luego lo pruebo a ver si es verdad que van guay. No se donde lei algo que precisamente estos drivers daban algun problema en VR y por eso no lo hice. Dices que aumenta el rendimiento en dx12. Has probado quantum break a ver si suena la flauta? Aunque lo de ese juego yo ya lo doy por perdido. Y mira que me hubiera gustado haberlo jugado a tope, pero nanai..
@Kalakatita pues no, lo jugué hace ya un año y lo desisntale, pero cuando llegue la fibra a mi casa, que se supone qué es este mes, lo volveré a descargar y pobrar, pero ya te digo que en forza por fin se acabo él problema de estabilidad de baile de frames, parece otro juego, va fino-fino, y por lo que he leído el rise of de tomb rider la ganancia es de un 33% vamos que debe de ir aun mas fino, ya era hora de que Nvidia le diera un buen empujón a sus graficas
kikomanco escribió:@Kalakatita pues no, lo jugué hace ya un año y lo desisntale, pero cuando llegue la fibra a mi casa, que se supone qué es este mes, lo volveré a descargar y pobrar, pero ya te digo que en forza por fin se acabo él problema de estabilidad de baile de frames, parece otro juego, va fino-fino, y por lo que he leído el rise of de tomb rider la ganancia es de un 33% vamos que debe de ir aun mas fino, ya era hora de que Nvidia le diera un buen empujón a sus graficas

Joder. Pues nada, a descargar se ha dicho! Gracias por la info!
DaNi_0389 escribió:
liskdapps escribió:@Nidoram

Esa 1080 va a subir lo mismo con ese AIO que con la turbina, lo que si conseguiras con mejor refrigeracion es tener el boost mas estable.

Tampoco esperes hacer OC ''del bueno'' a una gpu Pascal, un 10%, quiza un 15 al venir algo mas relajadas en frecuencias que las 1080/1070.

Hombre decir que vas a conseguir el mismo oc con un AIO que con la turbina es cierto,lo que se te ha olvidado mencionar son las temperaturas,si con turbina y de stock se ponen a 80/85° no crees que haciendo oc se ira de temperaturas?que es lo que mencionaba el forero en su post,no hablaba de oc hablaba de temperaturas y si correspondiente subida cuando haces oc y con ese AIO bajan y bastante
Saludos
Lo dicho este kit con una 1080 y overclock se pone a 44 grados de máxima que es mas que asombroso, esta claro que la 1080ti es mas caliente ya que tiene mas unidades de proceso pero aun así,es para que os hagais una idea los que quieran tener fresco y silencioso su pc en un futuro, se puodrá adquirir un kit y actualizar vuestra gpu por no mucho dinero.

He visto que hay más kits de otras marcas, pero bueno yo no tengo pensado adquirirlo, pero seguro que alguien se actualizará en algún momento su founders.
Confirmo lo de los drivers de Nvidia. Con una 980Ti tengo el GTA V todo a full, todo, AA x16, y el MSSA 2X,reflejos MSSA 2Xy, a ojo diría que va a 45-50 fps. Con la 1080Ti volaremos!
se sabe algo del lanzamiento de las custom? No veo fechas en ningún lado.
Supongo ke a finales de mes.. Aki hay uno ke a reservado, pero no ha dicho precio ni donde, humo de momento todo.. Segun pccomponentes, en cuanto sepan algo me lo diran..
Pues a mi con una gtx 1070 y el ultimo driver me va exactamente igual que con un driver de hace 6 meses,osea,en el forza horizon 3 bajadas de fps en la ciudad...FAKE.
17221 respuestas