[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Beacher escribió:
PeSkKoLL escribió:Trato de negarme a comprarla, pero estoy en pccomponentes dándole al F5 para ver si están disponibles y, siendo realista, creo que acabaré comprándola hoy mismo si es que sale alguna atractiva.

Lo mismo digo, estoy igual que tú [looco]

Yo también estoy igual pese a que no la necesito para jugar. Lo mio es para Blender y Maya. Espero que no se agote y la próxima semana estaré disfrutando modelando a tope de power, biiitch [carcajad]
Las nuevas 1080 con más velocidad, también salen hoy a la venta!?
matete18 escribió:Las nuevas 1080 con más velocidad, también salen hoy a la venta!?

de esas no se ha dado fecha ni nada.. no se sabe nada
@chrispro joder pues el ansía me empujará a pillar la TI joder Jaja

En pc componentes dicen que en unas horas, dan info
En teoría sale a las 19h. Tengo ganas de tenerla para jugar a juegos insulsos que pasarán de moda el próximo año. Jajajajajajaja La maldicion de la Master race. Cada año cambio de gráfica para jugar a lo mismo
Buba-ho-tep escribió:En teoría sale a las 19h. Tengo ganas de tenerla para jugar a juegos insulsos que pasarán de moda el próximo año. Jajajajajajaja La maldicion de la Master race. Cada año cambio de gráfica para jugar a lo mismo

Yo todos los años me paso la campaña del crysis 3 cuando estreno grafica [beer] [beer]
leonigsxr1000 escribió:
Buba-ho-tep escribió:En teoría sale a las 19h. Tengo ganas de tenerla para jugar a juegos insulsos que pasarán de moda el próximo año. Jajajajajajaja La maldicion de la Master race. Cada año cambio de gráfica para jugar a lo mismo

Yo todos los años me paso la campaña del crysis 3 cuando estreno grafica [beer] [beer]

jajaja ese si que es un test jodido para las nuevas graficas [sati]
Gente necesito vuestra opinión para pedirla antes de las 6 de la tarde,

Cual compro, la 1080 msi gaming X a 619 mas envió o bien la 1080 EVGA supeclocked a 595 mas envio.???

Haber si alguien me contesta pronto y la pido antes de las seis para que me llegue el lunes!

gracias
chrispro escribió:Gente necesito vuestra opinión para pedirla antes de las 6 de la tarde,

Cual compro, la 1080 msi gaming X a 619 mas envió o bien la 1080 EVGA supeclocked a 595 mas envio.???

Haber si alguien me contesta pronto y la pido antes de las seis para que me llegue el lunes!

gracias

Por estética la MSI pero yo me pillaría la más barata.
Por manía personal, no cogeria nada msi. Bueno, por eso y por el índice de rma, claro
A que hora pondrán a la venta las 1080ti
según han dicho por aquí sobre las 19h, no lo se, a mi me a confirmado pccomponentes que hoy las venden seguro
pues podrian salir antes de las 6 para poder comprarlas y tenerlas el lunes
barcinodrg escribió:según han dicho por aquí sobre las 19h, no lo se, a mi me a confirmado pccomponentes que hoy las venden seguro

Te han dicho si tambien las custom???
no he preguntado que modelo, pero se supone que si, me ha comentado que hoy ponen a la venta la 1080ti en cuanto los fabricantes les den precio y disponibilidad..
barcinodrg escribió:no he preguntado que modelo, pero se supone que si, me ha comentado que hoy ponen a la venta la 1080ti en cuanto los fabricantes les den precio y disponibilidad..

Gracias majo
De nada.. Por cierto alguien se va ha pillar una SLI jeje. Yo no se que hacer....
barcinodrg escribió:De nada.. Por cierto alguien se va ha pillar una SLI jeje. Yo no se que hacer....

yo voy a devolver mis dos gtx 1080 que estan en tiempo de devolución y pillarme dos 1080 ti, eso si en amazon
yo me he comprado una kfa2 1080 exoc de Amazon Alemania a 525 con envío incluido, he hecho bien?

para vr y 1080p
Para vr y 1080p sobrao.. Con una 1070 tambien.. 1080ti es para 4k minimo
@barcinodrg

y el precio?, creéis que bajará a menos de 500?

me la he comprado porque he vendido ya la gtx 750ti y ando con la integrada en mi i76700
no creo que bajen de 500 euros una 1080.. si no la serie 1070 se vendería por 350 o así..
Yo acabo de llmar y un chico muy amable me ha dicho que las custom no salen hoy......tendre que esperar unos dias a mi sli :)
No? Entonces que sale hoy a la venta?? Que raro.. Yo solo quiero una custom.. Tampoco tengo prisa y si me monto una sli quiero que me dure años y elegir la mejor... Creo que me esperare a los analisis de los fabricantes para no cagarla.. De momento a tirar con la nintendo switch y ps4 jeje
leonigsxr1000 escribió:Yo acabo de llmar y un chico muy amable me ha dicho que las custom no salen hoy......tendre que esperar unos dias a mi sli :)

Argh... eso quiere decir que hoy no será el gran día para mi pedido... joder tengo un problema con el consumismo, en menos de 15 días pretendo pillar una 1080TI habiendo comprado una Switch....
PeSkKoLL escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo acabo de llmar y un chico muy amable me ha dicho que las custom no salen hoy......tendre que esperar unos dias a mi sli :)

Argh... eso quiere decir que hoy no será el gran día para mi pedido... joder tengo un problema con el consumismo, en menos de 15 días pretendo pillar una 1080TI habiendo comprado una Switch....

Igual que yo jajaj, la switc, y antes la ps4 pro, oled jajaj, estamos enfermos [mad] [mad] [beer]
Asus pg279q, Switch con mando Pro y Zelda, 1080ti, PC nuevo completo de febrero....xD
[beer] Yo ps4 Slim con uncharted 4, horizon, the last guardian, swicht con zelda jeje y ahora sli 1080 ti.. madre mia que ruinaaaa
Gracias por hacerme ver que comparado con otros.... no tengo ningún problema.... XD, debo ser muy tonto ya que el mal de muchos me ha consolado, cuando mi mujer se disponga a cortarme las pelotas le enseñaré estos post.
Para los indecisos, ahora tenéis la Gigabyte GeForce Aorus GTX 1080 Xtrem 8GB a 560€, sin duda es un ofertón teniendo en cuenta que es de la última hornada la serie AORUS

saludos
Yo me he comprado una mansión victoriana restaurada , un Ford Mustang de 500cc, la PS4 pro, la Switch con el mando Pro y ahora un sli de 1080ti [looco]
pues nada, hoy se ve que no las venden aun no?
barcinodrg escribió:pues nada, hoy se ve que no las venden aun no?

Falta un minuto para las 19:00h

De todos modos, yo hasta el lunes nada de nada
pues en la pagina de nvidea esta ya out of stock como era previsible

Edito. ahora deja comprar
GhostChll escribió:pues en la pagina de nvidea esta ya out of stock como era previsible

Es que hasta que no se regularice el stock es un infierno. Era de esperar aunque luego sobran en todas las tiendas. :)
ala pedida en pccomponentes, MSI GeForce GTX 1080Ti Founder Edition 11GB GDDR5X.. me a podido la ansiaaaaaa
barcinodrg escribió:ala pedida en pccomponentes, MSI GeForce GTX 1080Ti Founder Edition 11GB GDDR5X.. me a podido la ansiaaaaaa

Estaba visto :-|
[looco] [looco] [looco] me iba a esperar a las custom, pero seguro que son mas caras, y que coño quiero cacharreo yaaaa.. y si me pica pues me monto una SLI.. [beer]

nadie mas se ha pedido ninguna?
barcinodrg escribió:ala pedida en pccomponentes, MSI GeForce GTX 1080Ti Founder Edition 11GB GDDR5X.. me a podido la ansiaaaaaa

Me alegro compañero, yo me esperare a las msi gaming :)
leonigsxr1000 escribió:

yo iba hacer lo mismo, pero seguro que son un pelín mas caras, y nunca he tenido una founder jeje.. a ver que tal, ya contare, tenia una SLI 1070 msi.. a ver la diferencia
No me aparecen en pccomponentes
Pos esto es un pitorreo [carcajad] [qmparto] [qmparto] Estan en COOLMOD las 3 marcas (ASUS, MSI y Gigabyte) a 828.95€ exactos, las 3 xDDD
elcopi escribió:No me aparecen en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 1gb-gddr5x

me pillao esta porque tienen stock, las otras de momento no tienen
barcinodrg escribió:
leonigsxr1000 escribió:

yo iba hacer lo mismo, pero seguro que son un pelín mas caras, y nunca he tenido una founder jeje.. a ver que tal, ya contare, tenia una SLI 1070 msi.. a ver la diferencia

Yo es que prefiero que vengan ya oceadas jejej, suerte y cuentanos el lunes
@Saoren, en Xtremdia a 809, pero solo tienen la Gigabyte GeForce GTX 1080Ti
Acad escribió:@Saoren, en Xtremdia a 809, pero solo tienen la Gigabyte GeForce GTX 1080Ti

Ostras al final las custom no van a pasar de 900e seguro, genial (suposicion mia)
Pues siento chafar, pero sólo espero que las conversiones no se hagan directas o vamos todos a pillar una founders...xD
https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... =1&sSort=4
KnightSparda escribió:Pues siento chafar, pero sólo espero que las conversiones no se hagan directas o vamos todos a pillar una founders...xD
https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... =1&sSort=4

No pintan bien los precios de las custom...

Quiero montarme un pc nuevo y tengo dudas entre la 1080ti o una 1080 rebajada. Los precios de la 1080 están tentadores la verdad...
bueno ha caido una msi 1080 ti financiada a 12 meses sin intereses de pccomponentes. [beer]
17221 respuestas