[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

GhostChll escribió:
andres21 escribió:@GhostChll añadele que las VEGA entraran con precio/rendimiento que hara pupa a Nvidia [360º] Dios estoy deseando ya q pase este mes, estoy sin grafica y se me esta haciendo eterno. [looco]

eso me recuerda las radeon [burla2] pero oye que tengo una gtx 1070 a tu espera en mi hilo cv [jaja]

jajajaj ya te hecho mi oferta asi q tu mismo [qmparto] . Tal vez en dos semanas tengas q venderla a precio de una rx 480 saphire 4gb [fiu] [uzi] [qmparto]
En algunas webs americanas, la bajada de las 1080 va a ser a los 600$, mientras que las 1070 se quedan en los 400$.

Yo no creo que bajen mucho más, si miras el historial de precios algunas han bajado en menos de 9 meses más de 200 €.

Yo estoy por pillar entre la MSI X Gaming o la Asus Strix A8 (no se que diferencia tiene sin la A)
Ami me da igual que se mantengan en 570 más o menos pero eso si, quiero la versión nueva. La que tenga la memoria más rápida. Si se gana 1 pues un fps y si se gana 6 pues ole 6 fps...

Así que como puedo tirar con el FIFA en el procesador 6600k y su gráfica integrada a 60 frames a 900p pues... Esperaré.

Pregunto. Es malo darle caña al i5 así?
Yo compré la 1070 hace nada por 400 euros... Supongo que alguna oferta acabará llegando a lo 350 pero no veo que las tiendas estén bajando nada por ahora..
seguimos igual no?
a la espera de noticias sobre la ti y su precio en la tiendas españolas ?, entonces lo mismo empiece la cosa a moverse , yo ya estoy cansado de mirar los precios en amazon por si bajan jajajjaa
virtus escribió:seguimos igual no?
a la espera de noticias sobre la ti y su precio en la tiendas españolas ?, entonces lo mismo empiece la cosa a moverse , yo ya estoy cansado de mirar los precios en amazon por si bajan jajajjaa

El jueves los medios especializados que ya han recibido la 1080Ti FE podrán publicar oficialmente los benchmarks. Y finalmente el viernes sale oficialmente a la venta. Los diferentes ensambladores ya han ido anunciando sus versiones custom y ese mismo día deberíamos saber todos los detalles (OC, precio, fecha...) sobre ellas.
@Eluryh Esperemos unos días mas pues :)
andres21 escribió:
GhostChll escribió:jajajaj ya te hecho mi oferta asi q tu mismo [qmparto] . Tal vez en dos semanas tengas q venderla a precio de una rx 480 saphire 4gb [fiu] [uzi] [qmparto]

Si AMD no saca gráficas que luchen con el rendimiento de la 1070, no va a bajar mucho más, ya que la 1080ti es la nueva top y ha hecho bajar a la 1080, pero en el segmento precio-rendimiento de la 1070 no hay competencia.
Eluryh escribió:
virtus escribió:El jueves los medios especializados que ya han recibido la 1080Ti FE podrán publicar oficialmente los benchmarks. Y finalmente el viernes sale oficialmente a la venta. Los diferentes ensambladores ya han ido anunciando sus versiones custom y ese mismo día deberíamos saber todos los detalles (OC, precio, fecha...) sobre ellas.

O sea que sale el viernes oficialmente a la venta y no se puede ni reservar ni nada. Ole sus cojones!! [noop]

Me parece que me voy a esperar hasta mediados de mes porque yo quiero comprármela tranquilamente. Paso de ansias y poco stock inicial. No creo que se agote la founders en dos semanas.
Vaya pepinon la 1080ti, a ver si salen ya las custom, creo que al final iria a por la msi
Veo que se va a repetir lo mismo que pasó con el lanzamiento de las 1080.
Poquisimo stock de las 1080 Ti.
Saldrán a la venta a las 15:00h del viernes, y será una lucha de F5 por ver quien consigue comprar una.

Ya viví eso con la 1080, esta vez me espero MUY TRANQUILAMENTE a que se normalize el stock, y a que haya modelos custom.

Una y no más.
SashaX escribió:Veo que se va a repetir lo mismo que pasó con el lanzamiento de las 1080.
Poquisimo stock de las 1080 Ti.
Saldrán a la venta a las 15:00h del viernes, y será una lucha de F5 por ver quien consigue comprar una.

Ya viví eso con la 1080, esta vez me espero MUY TRANQUILAMENTE a que se normalize el stock, y a que haya modelos custom.

Una y no más.

Es que eso es lo que me temo y estoy hasta la polla de que siempre pase lo mismo. Es que no es normal que no esté en la base de datos de ninguna tienda online a día de hoy. No se puede reservar en ninguna parte. Como la quiero para render 3D no tengo tanta prisa pero si que me gustaría tenerla lo antes posible... Maldita ansia... :o
Yo estoy por comprar una msi gamin X de agosto por 500...

No es barato.. no es caro.. es lo normal.. pero teniendo en cuenta que ahora salen las nuevas 1080 con ese ghz mas de velocidad de memoria y las nuevas ti...

El tema es que me he quedado parado hoy... ya podeis imaginar el mono que tengo xD

Y como no... un dia mas sin noticias
Estamos a día 8 y aún no podemos reservar la 1080ti,sabe alguien cuando las pondrán en las web.
Vendí mi 980ti hace 2 semanas y estoy que no cojo en mi [mad]
@elcopi

Algo similar me pasa ami... pero encima parado jajaja y le tengo unas ganas al wildland que paque,,,
@chrispro La Msi Gaming X tb esta a 619 en MM, y te ahorras los GI de PcComponentes.
Yo quiero la msi 1080ti gaming :)
Yo tengo reservada la 1080ti founders edition a través del e-mail que me envió nvidia el otro día. Todavía no me han hecho cargo alguno en la tarjeta aunque pone que lo hacen una vez salga el pedido.

Lo extraño es que a día de hoy, a solo 2 días de salir, todavía no haya sido enviado el pedido para ternerla aquí el día 10...

Esperaremos acontecimientos.
koonner escribió:Yo tengo reservada la 1080ti founders edition a través del e-mail que me envió nvidia el otro día. Todavía no me han hecho cargo alguno en la tarjeta aunque pone que lo hacen una vez salga el pedido.

Lo extraño es que a día de hoy, a solo 2 días de salir, todavía no haya sido enviado el pedido para ternerla aquí el día 10...

Ostras pues lei que incluso siendo turbina tiene unas temp excelentes, igual le han puesto pasta termica buena ;)
leonigsxr1000 escribió:
koonner escribió:Yo tengo reservada la 1080ti founders edition a través del e-mail que me envió nvidia el otro día. Todavía no me han hecho cargo alguno en la tarjeta aunque pone que lo hacen una vez salga el pedido.

Ostras pues lei que incluso siendo turbina tiene unas temp excelentes, igual le han puesto pasta termica buena ;)

Es obvio que no tendrá las cualidades de una custom, por todo el tema refrigeración, pero según los últimos análisis indican que las founders mantienen una temperatura muy buena.

Ya pondré impresiones al respecto.

Saludos!
leonigsxr1000 escribió:

si la verdad que la camara de vapor es efectiva , de todas formas si se le hace OC se le pueden subir las RPM y no hace casi ruido , al 50%/60% o así se mejora considerablemente la refrigeración con poco ruido
a mi esteticamente la Founders es la que mas me gusta
Seguimos sin saber nada oficial en cuanto a fechas por parte de las tiendas ¿no?
De momento hay anunciadas las siguientes custom, con algunas de ellas como las ASUS, con salida a mediados de marzo (y muchas de las otras marcas seguramente también):

- ASUS GeForce GTX 1080 Ti TURBO
- ASUS GeForce GTX 1080 Ti STRIX O11G GAMING
Imagen

- MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X
Imagen

- ZOTAC GTX 1080 TI AMP
Imagen

- INNO3D GeForce GTX 1080 Ti iChiLL X3
- INNO3D GeForce GTX 1080 Ti iChiLL X4
Imagen

- EVGA GTX 1080 Ti FTW3
Imagen

- GALAX GeForce GTX 1080 Ti EXOC
Imagen

- Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition
Imagen

[beer]
La FTW3 es espectacular.
Ohhhh esa msi será mia!!!! Y si me caliento hago un x2 xdddd
Eluryh escribió:De momento hay anunciadas las siguientes custom, con algunas de ellas como las ASUS, con salida a mediados de marzo (y muchas de las otras marcas seguramente también):

- ASUS GeForce GTX 1080 Ti TURBO
- ASUS GeForce GTX 1080 Ti STRIX O11G GAMING
Imagen

- MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X
Imagen

- ZOTAC GTX 1080 TI AMP
Imagen

- INNO3D GeForce GTX 1080 Ti iChiLL X3
- INNO3D GeForce GTX 1080 Ti iChiLL X4
Imagen

- EVGA GTX 1080 Ti FTW3
Imagen

- GALAX GeForce GTX 1080 Ti EXOC
Imagen

- Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition
Imagen

[beer]

Madre que bien te has currado el post !!! Pues yo creo que la mia tiene nombre y apellido ya EVGA 1080 Ti FTW. Llevo con las FTW ya cerca de 3 o generaciones, de hecho ahora mismo tengo un sli de EVGA 970 FTW y esto es gloria bendita, no da un problema.
Yo al final hasta el lunes no me la podré comprar. Quiero la founders tal cual porque es para trabajar en 3D. ¿Creéis que se agotará el stock en un fin de semana?
me parece genial que haya bastantes modelos custom porque eso significa que habrá una ¨guerra¨de precios y habrá stock dentro de 2 meses cuando me la pille. o eso espero yo :-|
Yo lo tengo claro, si funciona no cambies! Yo voto por la Gigabyte Aorus GTX 1080Ti Xtreme Edition

Imagen

Ya lo sabeis como sabe muy bien @Ciclito, es aprueba de congeladores! [beer]
Xevipiu escribió:Yo lo tengo claro, si funciona no cambies! Yo voto por la Gigabyte Aorus GTX 1080Ti Xtreme Edition

Imagen

Ya lo sabeis como sabe muy bien @Ciclito, es aprueba de congeladores! [beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas]
Gran verdad. Si las FE tienen cámara de vapor, la de ciclito tiene cámara frigorífica.
Nadie contesta a mi pregunta... :(

¿Se suelen agotar la FE en un fin de semana? Es que hasta el lunes no podré hacer la compra
Buba-ho-tep escribió:Nadie contesta a mi pregunta... :(

¿Se suelen agotar la FE en un fin de semana? Es que hasta el lunes no podré hacer la compra

Nadie sabe el stock real que hay,ni el que hay por hora de fábrica. Pase lo que pase, tocará esperar.
Según los chicos de LIFE, mañana a las 18:00 tendrán la info sobre precios, stocks y demás.
Bueno, pues ya me han cobrado los de Nvidia la tarjetita jejejeje.

Ya se acerca el momento ☺️

Yo ayer me pasé por varias tiendas de la calle Sepulveda de Barcelona y en ninguna me pudieron decir precio, pero en las que tenían fechas me dijeron que les llegarían lunes o martes.
Yo casi seguro que repetiré con gigabyte.
He tenido una windforce 3 y una g1. Las 2 me han salido cojonudas así que tiraré por la aorus. Espero que no se pasen con el precio.
Yo en esta ocasión tiraré a por una EVGA FTW3, aunque creo que esperaré 2 meses o así para tener muchas reviews a disposición.
En principio me iba a pillar la 1080... pero voy a esperar con dos cojones almenos al lunes xD

LA espera se me esta haciendo eterna y creo que esperar me va venir bien no solo para el bolsillo, sino para ver que modelo puede caer.. si la ti o la normal
@chrispro jajajaja, te has venido arriba. Te veo con una TI. Yo estoy igual,miedo me doy...en principio si veo una buena oferta de las 1080,a por ella voy (esas msi gaming X), pero si no...
troon95 escribió:

Yo ayer me pasé por varias tiendas de la calle Sepulveda de Barcelona y en ninguna me pudieron decir precio, pero en las que tenían fechas me dijeron que les llegarían lunes o martes.

El precio tiene que ser 830€ las founders. Más no pago porque para eso me la pillo en la página de Nvidia y ya está. Las custom ya es otro tema...
Buba-ho-tep escribió:
troon95 escribió:

El precio tiene que ser 830€ las founders. Más no pago porque para eso me la pillo en la página de Nvidia y ya está. Las custom ya es otro tema...

Efectivamente, más sería un atraco a mano armada en toda regla.

Es obvio que si llegasen a agotarse seguro que hay más de un lumbrerás que hará negocio pidiendo cantidades indecentes... Esperemos que no pase.

Saludos!
tube la rx 480 de stock, la de la turbina como la founder... y se iba a 80 grados y luego la shappire con dos ventiladores se pone a 55 en el mismo juego....

Entonces me pregunto... sera tambien mucho mas calentita la founder de la 1080 ti...

Realmente voy a jugar a 1080 o 2k a lo sumo sin mucho antialias... yo creo que con una 1080 a buen precio voy sobrado.. @er_piltrafilla
Ahora me estáis haciendo dudar... para render 3D de escenas enormes y complejas tengo bastante con la Founders? No uso el pc para jugar a nada nunca.
Buba-ho-tep escribió:Ahora me estáis haciendo dudar... para render 3D de escenas enormes y complejas tengo bastante con la Founders? No uso el pc para jugar a nada nunca.

En teoria con la Ti ha mejorado la refrigeración de la founders, las de terceros en principio solo ofrecen mejor refrigeración y OC de fábrica (que puedes aplicar tu mismo a la founders). De todos modos puedes comprar la founders y más adelante ponerle un disipador o un waterblock nuevo si no te convencen las temperaturas.
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de Nvidia ya que me parecía extraño que me hubiesen cobrado y todavía no tuviese constsncia del envío.

Total, que hasta el Lunes la tarjeta no me llega ya que harán el envío mañana, tocate los cojones mariloli.

En fin, más larga se hará la espera
17221 respuestas