[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pacorrr escribió:Bueno yo hablo de jugar en Ultra, si quitas efectos y filtros obviamente sí. Y el Witcher 3 en Ultra o todo a tope sin aa no lo mueve a 60fps una GTX1080, os lo aseguro.

con una sli de 1080 normal puedes mover un the witcher 3 con todo en ultra, mirate el youtube y hay millones de configuraciones con sli de 1080 moviendo el 4k perfectamente todo en ultra. El rendimiento de dos 1080 es superior al de una titan x pascal y con la titan x pascal lo mueves practicamente todo a 60 fps minimo en 4k.
Fran2690 escribió:
Pacorrr escribió:Bueno yo hablo de jugar en Ultra, si quitas efectos y filtros obviamente sí. Y el Witcher 3 en Ultra o todo a tope sin aa no lo mueve a 60fps una GTX1080, os lo aseguro.

con una sli de 1080 normal puedes mover un the witcher 3 con todo en ultra, mirate el youtube y hay millones de configuraciones con sli de 1080 moviendo el 4k perfectamente todo en ultra. El rendimiento de dos 1080 es superior al de una titan x pascal y con la titan x pascal lo mueves practicamente todo a 60 fps minimo en 4k.

Hombre claro, con un SLi sí XD
ultra es ultra, si quitas efectos no es ultra

lo unico que considero innecesario es el AA, pero cuando hablo que con una 1080 no mueves todo en ultra a 4k con poco AA, lo digo con conocimiento de causa, porque tengo una una tele 4k

no hablo de casos extremos de mala optimizacion, hablo de juegos exigentes

y con un sli de 1080 claro que lo mueves en ultra, y mas el witcher 3 que escala muy bien, pero aqui estamos hablando de una sola 1080

de todas maneras, usando tu consejo y mirando el witcher 3 en youtube, con la titan x oc, se pone a 49 y con el sli de 1080 apenas pasa de los 60, no creo que eso sea jugar 4k en ultra con solvencia
er_piltrafilla escribió:Ya esta a la venta en la web de Nvidia por 829€...
http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... GTX-1080TI

lo que me costo en su momento la msi gaming x 1080, esperare a que msi la saque para pillarme 2 y montar sli. =D
sabeis cuanto pueden tardar las diferentes marcas en sacar al mercado sus TI???
er_piltrafilla escribió:sabeis cuanto pueden tardar las diferentes marcas en sacar al mercado sus TI???

el 10 de marzo asus ya saca su 1080ti de hecho ya puedes verla en paginas, a partir de ese dia.
Pues esperaremos pues a precios, y a las supuestas rebajas de las 1080 normales.
Gracias!!!
Despues de una 7970 de gigabyte , una 780ti de msi, sli de 970 de gibabyte, 980 de gigabyte y sli 980ti de gigabyte??

Que comprariais de 1080ti gigabyte o msi ???
leonigsxr1000 escribió:Despues de una 7970 de gigabyte , una 780ti de msi, sli de 970 de gibabyte, 980 de gigabyte y sli 980ti de gigabyte??

yo prefiero msi totalmente, tanto por el sistema de refrigeración, tanto bombo que dio la gigabyte g1 en la 1080 y la cago por ese tema bastante, y particularmente me parece mejor msi en todo.
Hombre yo creo que mi planteamiento de dar el salto del sli de 970 a una 1080 Ti es un planteamiento lógico para jugar a 4K ¿No se como lo veis ustedes? estoy muy contento con mis dos EVGA FTW pero sera que yo soy muy tiquismiquis hay juegos que le veo un pequeño parpadeo y según he leído lo provoca el sli.
Fran2690 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de una 7970 de gigabyte , una 780ti de msi, sli de 970 de gibabyte, 980 de gigabyte y sli 980ti de gigabyte??

yo prefiero msi totalmente, tanto por el sistema de refrigeración, tanto bombo que dio la gigabyte g1 en la 1080 y la cago por ese tema bastante, y particularmente me parece mejor msi en todo.

Gracias compañero:)
leonigsxr1000 escribió:
Fran2690 escribió:

Gracias compañero:)

Yo tuve un problema con mi 1070 Gaming X de MSI y me la cambiaron por una nueva, el SAT es de 10.

Así que me han ganado como cliente y procuro comprar todo MSI.
Sinclair escribió:Yo tuve un problema con mi 1070 Gaming X de MSI y me la cambiaron por una nueva, el SAT es de 10.

Eso lo hacen el 90% de las marcas hoy día.
Strait escribió:
Sinclair escribió:Yo tuve un problema con mi 1070 Gaming X de MSI y me la cambiaron por una nueva, el SAT es de 10.

Te lo hacen todas, hasta que te toca a ti y te dicen que no porque la garantía no cubre mal uso. No por habitual debe dejarse de felicitar por haber tenido un buen servicio técnico.
Strait escribió:

Supongo, pero tuve un problema con la tienda donde la compré al estropearse la gráfica y me querían colar gato por liebre culpando al SAT de MSI, fue contactar con MSI directamente vía el hilo que tienen en este mismo foro y en 2 días tenia la nueva... No se yo si todas las marcas se mueven a esa velocidad... Por mi parte reitero que estoy contento con ellos tanto por la calidad de sus productos como por el trato al cliente.
Y si no juegas en 4k, merece la pena esta gráfica!!? No estoy muy puesto.
matete18 escribió:Y si no juegas en 4k, merece la pena esta gráfica!!? No estoy muy puesto.

Puede merecer la pena si juegas a 1440p y con monitor 144Hz. Esta gráfica debería permitir jugarlo todo a Ultra a tasas de fps muy altas para los más exigentes. A 1080p ya ni hablamos XD
Supongo que el lanzamiento del 10 de marzo será en Estados Unidos, no veo por ningún lado que esa fecha sea para España. Voy a jubilar mi SLI de 980 Ti, me ha entrado mucho mono ahora, tendrían que haber hecho lanzamiento inmediato después de anunciarla jejeje
@Eluryh muchísimas gracias! Pues mi monitor soporta esa resolución y Hz. Joder me lo estoy planteando y eso no me gusta...
matete18 escribió:@Eluryh muchísimas gracias! Pues mi monitor soporta esa resolución y Hz. Joder me lo estoy planteando y eso no me gusta...

Mi nuevo monitor (asus pg279q) tb es 1440p y 144hz, y mi 970 se queda peque tb. Asi que a esperar el dia "D"...
@er_piltrafilla ostras pues andamos con mismo monitor y gráfica. Es un pastón...pero...

He visto que lifeinformatica ha bajado los precios
Pues con tanto ahora si ahora no la saco, y de repente la sacan.... antes que Vega... Me da que pensar
FZ1 escribió:Pues con tanto ahora si ahora no la saco, y de repente la sacan.... antes que Vega... Me da que pensar

Me da a mi que un trabajor avaricioso de AMD le a vendido información a NVIDIA y estos se han hecho caquita. [+risas]

Por logica, si la venden antes de Vega es que algo saben y quieren ganar toda la pasta posible antes de que salgan. (Como ps4pro contra xboxscorpio)
En caso de que Vega se igual o inferior entonces se pondian haber esperado.
matete18 escribió:Y si no juegas en 4k, merece la pena esta gráfica!!? No estoy muy puesto.

Ahora mismo te va a ir igual para fullhd una 1070 que una 1080ti, merece la pena? Pues supongo que si, porque dentro de unos años cuando la 1070 empiece a rascar la 1080ti ira sobrada por ese rendimiento extra.
Hace unas semanas adquirí este monitor Asus PG348Q.

Actualmente tengo montado una 980Ti Oc. Para jugar muevo prácticamente todo a 60fps a 3440x1440 a tope, si baja de 60fps con el tema de G-Sync ni me entero.

El problema viene al grabar Gameplays para mi canal. Tengo que desactivar el G-Sync y activar el V-Sync en el juego para que la grabación sea totalmente fluida pero claro, al tener que grabar por software (Bandicam) me chupa recursos del sistema y me suele restar de 5 a 7 fps del juego y claro, se me hace muy dificil grabar a 3440x1400.

Estaba seriamente planteándome vender mi 980Ti OC y pillar la nueva 1080Ti e ir sobrado en este tema.
En euros en cuantos estamos hablando que se quedara la 80ti? Porque como sean 900-1000....... voy a pasar
@mecro

ese monitor hay que ponerlo a 100hz si o si

pdt: yo tambien lo tengo [beer]
Joder, llevo meses esperando el lanzamiento de la 1080ti, la anuncian y, a falta de una semana, no se puede reservar en ninguna parte. Como me quede sin ella el dia de lanzamiento voy a montar en colera. Quiero la Founders.
En la web de Nvidia España pone 829 euros.
Buba-ho-tep escribió:Joder, llevo meses esperando el lanzamiento de la 1080ti, la anuncian y, a falta de una semana, no se puede reservar en ninguna parte. Como me quede sin ella el dia de lanzamiento voy a montar en colera. Quiero la Founders.

Aqui la tienes para reservar:

Yo estoy tentadisimo porque llevo tiempo esperandola, pero pensandolo frio por un poco más que espere por las custom no me voy a morir.. Ahi voy aguantandome sin pillarla, no se por cuanto tiempo. XD
ariakan25 escribió:En euros en cuantos estamos hablando que se quedara la 80ti? Porque como sean 900-1000....... voy a pasar

Me temo que rondará sobre los 900€, hay filtraciones que dicen 850€ pero creo que aquí en España estará por los 900€

saludos
dacosa escribió:
ariakan25 escribió:En euros en cuantos estamos hablando que se quedara la 80ti? Porque como sean 900-1000....... voy a pasar

Me temo que rondará sobre los 900€, hay filtraciones que dicen 850€ pero creo que aquí en España estará por los 900€

saludos

La reserva en la web de Nvidia está a 830.
Tras la rebaja, a cuánto se quedarán 1070 y 1080?

300€ y 500€ respectivamente?
Pero si la 1060 está sobre 250€ no?

Además, hoy mismo he visto una 1080 por 515€ en Amazon Italia.
Son precios de las founders, que en la serie 10 han sido más caras que las custom, y a PVP de Nvidia para España.
Los que tengáis una 980Ti esperad. No se si será vigente en España, pero en USA se habla firmemente de que habrá un programa de NVIDIA similar a un renove. No se saben datos ni cómo será, y probablemente saquemos menos que vendiéndola de segunda mano a terceros, pero... por esperar al día 10 no pasada nada [bye]
RRuco1981 escribió:Aqui la tienes para reservar:

Yo estoy tentadisimo porque llevo tiempo esperandola, pero pensandolo frio por un poco más que espere por las custom no me voy a morir.. Ahi voy aguantandome sin pillarla, no se por cuanto tiempo. XD

Me gustaría poder comprarla en Amazon o en Coolmod a ser posible pero no están listadas aún. Me esperaré una semana a ver... ¿Es de fiar la página de Nvidia?
Buba-ho-tep escribió:
RRuco1981 escribió:Aqui la tienes para reservar:

Me gustaría poder comprarla en Amazon o en Coolmod a ser posible pero no están listadas aún. Me esperaré una semana a ver... ¿Es de fiar la página de Nvidia?

Nunca he comprado, pero me imagino que si será fiable.
Con la salida de la 1080 ti, y que me quería gastar entre 600-700 €, tengo actualmente una 780 con la que voy apañado, y el cambio es cacharreo prácticamente, ¿es buen momento para comprar una 1080?

Estaba dudando entre una Strix 1080 A8 por 679, o una MSI Gaming X 8 por 669, no sé cual es mejor, y si el precio seguirá bajando. ¿Alguna sugerencia?
@leonigsxr1000 yo te recomiendo la serie Xtreme de Gigabyte si la hacen en modelo TI, esa gráfica es el silencio puro, lleva unos ventiladores más grandes que los normales y se calienta 0 y menos.

Generalmente ya vienen bastante subidas por tanto no te has de preocupar ni de hacer OC.

MSI dieron muchos problemas de coil whine las 1080 de salida, en cambio 0 coil whine con la Gigabyte, pero al final todo depende de la suerte y que te guste más el diseño de una u otra, porque rendirán igual todas.
yo es que no se si vender la mia (1070) y tirar para la 80ti o esperar a que bajen los precios bien y hacer el sli de la 1070...tengo la cabeza hecha un lio
ariakan25 escribió:yo es que no se si vender la mia (1070) y tirar para la 80ti o esperar a que bajen los precios bien y hacer el sli de la 1070...tengo la cabeza hecha un lio

Estoy parecido
Pero si por 300€ puedo montar sli igual me lanzo
Vender la 1070 por 200€ seria muy duro
TaLoC escribió:
ariakan25 escribió:yo es que no se si vender la mia (1070) y tirar para la 80ti o esperar a que bajen los precios bien y hacer el sli de la 1070...tengo la cabeza hecha un lio

Estoy parecido
Pero si por 300€ puedo montar sli igual me lanzo
Vender la 1070 por 200€ seria muy duro

efectivamente, aparte me tienta porque nunca he montado un sli con sus pros y sus contras... me e fijado ahora en la fuente y solo tengo 6 pines libres... todas las 1070 son de 8 pines? porque tendria que cambiar la fuente :-?
Rowman escribió:@leonigsxr1000 yo te recomiendo la serie Xtreme de Gigabyte si la hacen en modelo TI, esa gráfica es el silencio puro, lleva unos ventiladores más grandes que los normales y se calienta 0 y menos.

Supongo que la sacarán, pero creo que será bajo el nombre de AORUS.
Los que tengais dudas sobre el ensamblador echadle un ojo a la Evga FTW 3, tiene una pinta espectacular.
La EVGA ni me la plantearía, al parecer se va a Mayo...xD
hola me harías un favor enorme al decirme de estos modelos con cual os quedarías , tiene que ser de amazon ya que tengo un bono alli y quiero gastarlo de una vez :

https://www.amazon.es/gp/product/B01HRY ... 7YVPFBWXBL
https://www.amazon.es/gp/product/B01GEL ... 7YVPFBWXBL
https://www.amazon.es/gp/product/B01GCA ... 7YVPFBWXBL
https://www.amazon.es/gp/product/B01HDF ... 7YVPFBWXBL

si se me pasa algún modelo que sea mejor que los expuestos soy todo oídos..
preferencia: fresquita y la que tenga mas margen de oc ,por espacio no hay problema tengo caja grande ...

saludos y repito me harías un favor enorme ya que imagino que la ti de los 900 o 1000 no bajará, juego a 1080p , pero en nada me paso al 4k
Yo de ti me esperaría. O bien iría a por la 1080 ti, o a por las que dices, pero como bajarán más de precio espera unos días.
La 1080 ti en la web de Nvidia pone 829 euros, estoy seguro que en alguna web se podrá encontrar por 799 euros.
17221 respuestas