[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@kikomanco a 1080p pero la mia esta mas oceada que la tuya XD si no le has hecho OC claro.

Pienso poner un monitor 2k en el futuro pero ahora en paro me es imposible.

En acabados, disipador y ventiladores la zotac es mucho mejor ç

https://www.youtube.com/watch?v=HNwgy-P-PG0

https://www.youtube.com/watch?v=SmJQxW6Fb7s
La mía no pasa de 60 ahora con este tiempo sin v-sync y con los ventiladores a la mitad de rpms XD

https://www.youtube.com/watch?v=hTMWSyk_ygY

https://www.youtube.com/watch?v=0_T4wNa65UU

Saludos.
Chicos pregunta rapida que pondriais primero, titan X o 1080sli ? [beer]
leonigsxr1000 escribió:Chicos pregunta rapida que pondriais primero, titan X o 1080sli ? [beer]

Te esta quemando ya mucho el dinero en las manos eh! XD XD XD
ariakan25 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos pregunta rapida que pondriais primero, titan X o 1080sli ? [beer]

Te esta quemando ya mucho el dinero en las manos eh! XD XD XD

No lo sabes tu bien jejejej, pero si me voy a dejar una cantidad importante, no querria equivocarme, quisiera poner lo ultimo que haya compañero, para que me dure mas, (aunque sea un poco mas caro)......gracias compañero :)

Ninguna,me esperaria a la 1080ti o ya la siguiente que venga,titan muy cara para lo calentorra que es y sli no esta bien implantado.
Eso mismo las 1080Ti están al caer, esperate un poco
pdriko31 escribió:

Ninguna,me esperaria a la 1080ti o ya la siguiente que venga,titan muy cara para lo calentorra que es y sli no esta bien implantado.

Muchas gracias , lo pregunto porque mensajes atras hay un usuario que asegura que NO iba a salir.....(pero no daba ninguna fuente)...

Mi idea es la 1080ti of course , y el SLI me lo planteo :)
leonigsxr1000 escribió:
pdriko31 escribió:

Muchas gracias , lo pregunto porque mensajes atras hay un usuario que asegura que NO iba a salir.....(pero no daba ninguna fuente)...

Mi idea es la 1080ti of course , y el SLI me lo planteo :)

Nuevos rumores hablan de que la anuncian el martes 28 de febrero, veremos en que quedan. :D
@Rivroner

Dios te oiga majeton :) , a ver si sale y monto el equipazo (7700k+270 m7+1080ti sli) [beer]
estan sacando rumores cada dos por tres y al final nada, que yo sepa es la tercera vez que lo anuncian

ya estamos en febrero, cuando presentaron la 1080? en mayo? si salen cada año, tendriamos que esperar una 2080 para mayo-junio, y si presentan una 1080 ti en marzo, hasta abril no estaria en las tiendas como muy pronto. solo habria un par de meses entre la 1080ti y las nuevas.

asi que, o sacan la 1080ti y se saltan el refresh de pascal o se saltan la 1080ti...

el problema es que nvida no tiene ninguna competencia en la gama alta, y con el precio de las 1080 estan ganando mucha pasta. a medida que pasa el tiempo los costes se abaratan y ahora les cuesta mucho menos de fabricar una 1080 que el año pasado, pero el precio sigue siendo el mismo, lo que se traduce en mas beneficios...

yo tambien estoy esperando a una 1080ti (tengo una 1080), pero como muy pronto hasta dentro de un par de meses no creo que podamos comprarla, y a esas alturas de año, yo me esperaria a volta...a estas alturas de año, yo ni me plantearia una 1080ti, que thubiera tenido sentido en noviembre-diciembre de 2016, pero no en marzo-abril de 2017
the_gooseman escribió:estan sacando rumores cada dos por tres y al final nada, que yo sepa es la tercera vez que lo anuncian

ya estamos en febrero, cuando presentaron la 1080? en mayo? si salen cada año, tendriamos que esperar una 2080 para mayo-junio, y si presentan una 1080 ti en marzo, hasta abril no estaria en las tiendas como muy pronto. solo habria un par de meses entre la 1080ti y las nuevas.

asi que, o sacan la 1080ti y se saltan el refresh de pascal o se saltan la 1080ti...

el problema es que nvida no tiene ninguna competencia en la gama alta, y con el precio de las 1080 estan ganando mucha pasta. a medida que pasa el tiempo los costes se abaratan y ahora les cuesta mucho menos de fabricar una 1080 que el año pasado, pero el precio sigue siendo el mismo, lo que se traduce en mas beneficios...

yo tambien estoy esperando a una 1080ti (tengo una 1080), pero como muy pronto hasta dentro de un par de meses no creo que podamos comprarla, y a esas alturas de año, yo me esperaria a volta...a estas alturas de año, yo ni me plantearia una 1080ti, que thubiera tenido sentido en noviembre-diciembre de 2016, pero no en marzo-abril de 2017

Joder goose, tienes razon......la 1080ti tendria que haber salido hace ya 3 meses......si decís que las nuevas pueden llegar este verano....es tonteria :-?
Buenas, vengo a haceros alguna preguntilla a los que hayáis probado a OCear una 1080.

Tengo una 1080 HOF de KFA2/Galax y me sube hasta 2139 el core y a 6000 las memorias; he conseguido llegar a casi 2200 de core pero siempre tengo artefactos o peta el driver, he estado curioseando por internet sobre la 1080 y su curva de Voltaje/rendimiento y veo que es bastante mala, teniendo en cuenta que la gráfica usa 1.060 de voltaje máximo, de forma manual no lo subo, por que no noto mas estabilidad :S

Así que mi pregunta es, habéis podido llegar alguno a los 2.2Ghz subiendo el voltaje? si es asi, a cuanto habeis llegado? y aunque ya se que no se nota mucho o nada el rendimiento en esos últimos Mhz, habéis notado alguna mejoría? o es inestable etc? xDDD

Saludos!
Bueno chicos ,al final parece que SI que sale el mes que viene la esperada GTX 1080ti, quien se la va a comprar???

En mi opinion sale 6 meses tarde.....yo casi seguro la comprare el gigabyte y me hare un PC nuevo :)
leonigsxr1000 escribió:Bueno chicos ,al final parece que SI que sale el mes que viene la esperada GTX 1080ti, quien se la va a comprar???

En mi opinion sale 6 meses tarde.....yo casi seguro la comprare el gigabyte y me hare un PC nuevo :)

Yo, porque Blender me pide CUDA a gritos y los 1920 de la GTX 1070 no son suficientes. Yo me pillaré la Founders edition.

A ver si dicen algo de una puta vez para reservarla. [burla2]
Buff, si no fuera un paston la pillaria sin duda. Esperare que rebajen las otras 1080 para pillarme alguna.
@er_piltrafilla ¿Por cuanto sale oficialmente? :-?
Oficialmente ni idea, pero se hablan de 1000 y algo...
er_piltrafilla escribió:Oficialmente ni idea, pero se hablan de 1000 y algo...

Vamos a esperar q salga la 1080ti para pillar la 1070 jajajaj [qmparto]

Yo estoy entre la 1070 y la 1080 pero el precio de las 2 ninguna me convence. Esperare a q AMD le haga pupa a NVIDIA y asi la pillo mas barata
@leonigsxr1000

Gracias. A ver si es verdad pero de momento hasta que amd no se ponga las pilas la gama alta la tiene ganada nvidia y eso se nota en los.precios.
Pregunta, ¿como se saca audio dolby 5.1 / 7.1 /el que sea por la tarjeta vía HDMI?

Veo que mi placa madre acepta dolby, tiene detrás las salidas analógicas y en windows el Realteck HD me salen las opciones, pero el audio lo saco vía HDMI con el video a una TV Samsung y por allí en ajustes y tal sólo me sale los 2 canales PCM ( vale, es sin comprimir )

El caso es que detrás de la TV vía salida óptica tengo enchufados unos auriculares Sony Dolby 7.1, cuando conecto la PS4 por ejemplo y en la TV le digo que el audio salga por la salida óptica, en los cascos y Ps4 ya me marca dolby 7.1, vamos, que llega bien

Pero en el PC... nada, siempre tengo stereo

PD: es una Nvidia 1070 8GB
SECHI escribió:@leonigsxr1000

Gracias. A ver si es verdad pero de momento hasta que amd no se ponga las pilas la gama alta la tiene ganada nvidia y eso se nota en los.precios.

Yo la verdad estoy bastante ilusionado, en marzo me haré el pepinete, montado y testado por el forero Kailkatarn, voy a esperar solo un poco a ver que pasa con AMD, pero creo que tengo claro mi decision (7700k+1080ti sli) [beer]
hombre viendo los ultimos informes de zen, creo que la decision es claramente un proce amd, con buen disipador para OC en uno de 6 o 8 nucleos.
er_piltrafilla escribió:Oficialmente ni idea, pero se hablan de 1000 y algo...

Para ese precio me pillo una Titan X. No tiene sentido. Como mucho puede valer 1000€. Más de ese precio te vas a por una Titan X ya puestos.
leonigsxr1000 escribió:
SECHI escribió:@leonigsxr1000

Yo la verdad estoy bastante ilusionado, en marzo me haré el pepinete, montado y testado por el forero Kailkatarn, voy a esperar solo un poco a ver que pasa con AMD, pero creo que tengo claro mi decision (7700k+1080ti sli) [beer]

Ahora creo que ya no nos trolean más y la sacan a finales de mes XD

http://www.geforce.com/

It's almost Time [hallow]
@Pacorrr Gracias amigo a ver si es verdad.
segun parece si que presentan la 1080 ti el 28 de febrero

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... x-1080-ti/

@Kleshk

para que te salga en 5.1 por la salida optica (o por ARC) tienes que mandar la señal comprimida. los dos protocolos que te comento no tienen el ancho de banda suficiente para enviar PCM 5.1 sin comprimir

la PS4 puede codificar la señal en DTS o en DD, por eso tienes 5.1, pero el PC por HDMI no lo hace en los juegos.
Por si a alguien le interesa, la ZOTAC 1070 tocho a 420€: http://xtremmedia.com/?q=product/global ... 64/descr/1
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo más de una página :)
Quería compartir mi puntuación en Unigine para que me aconsejéis en que puedo mejorar. Todo viene a colación de ver que en Bf1 las temperaturas no pasan de 54º con todo a tope y la carga no pasa de 35 % en cada una. Pensé que me hacía cuello de botella el micro pero tampoco pasa de un 38 % de carga y 45º. Me da los 60 fps estables pero me encantaría saber si hago algo mal.
Ni tengo instalado el programa de gigabyte ni tengo control sobre ventiladores, solo los drivers de stock de nvidia.

Adjuntos

the_gooseman escribió:segun parece si que presentan la 1080 ti el 28 de febrero

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... x-1080-ti/

@Kleshk

para que te salga en 5.1 por la salida optica (o por ARC) tienes que mandar la señal comprimida. los dos protocolos que te comento no tienen el ancho de banda suficiente para enviar PCM 5.1 sin comprimir

la PS4 puede codificar la señal en DTS o en DD, por eso tienes 5.1, pero el PC por HDMI no lo hace en los juegos.

Pues con todo el cariño... vaya mierda, estando en 2017 me sorprende mucho que no se aproveche ni nada, y más cuando la placa madre con el Realtek HD me sale las opciones... ¿tanto cuesta decirle a Windows que elija esa tarjeta de audio y la envie por HDMI?

Entonces, necesitaría algún aparato que cogiese el audio analógico de la placa madre ( los 6 enchufes mini jack ) y juntarlo con el hdmi de salida de la gráfica (1070) directa a la TV... ¿existe?

Mi idea era pillarme un equipo bueno dolby, conectar las consolas + pc a la TV, y de allí al equipo, para elegir si quiero que se escuche por la TV o equipo ( depende de los vecinos y la parienta [carcajad] [carcajad] )
@Kleshk

si que es una mierda, a mi me pasa lo mismo. yo tengo una tarjeta creative que codifica en 5.1 dts y dd y solo lo puedo enviar por optico. lo suyo seria mandar el sonido codificado directamente al HDMI, pero no se puede en PC (las consolas si lo hacen)

es que no entiendo que es lo que quieres hacer. si lo vas a conectar a la tele, para que quieres 5.1 si la tele es estereo?

si te pillas un 5.1 tendrias que conectar directamente al hdmi del decodificador y asi tendrias 5.1

si te explicas un poco te podriamos ayudar mas [beer]
the_gooseman escribió:@Kleshk

si que es una mierda, a mi me pasa lo mismo. yo tengo una tarjeta creative que codifica en 5.1 dts y dd y solo lo puedo enviar por optico. lo suyo seria mandar el sonido codificado directamente al HDMI, pero no se puede en PC (las consolas si lo hacen)

es que no entiendo que es lo que quieres hacer. si lo vas a conectar a la tele, para que quieres 5.1 si la tele es estereo?

si te pillas un 5.1 tendrias que conectar directamente al hdmi del decodificador y asi tendrias 5.1

porque en la tv tiene salida optica, así que si tengo gente por aquí seria: todo->tv. En stereo y todos felices, pero cuando estaria solo pues: todo->tv->equipo dolby, y sacar el audio por allí ( en la tv puedo sacar el audio por la salida optica )
Kleshk escribió:
the_gooseman escribió:@Kleshk

porque en la tv tiene salida optica, así que si tengo gente por aquí seria: todo->tv. En stereo y todos felices, pero cuando estaria solo pues: todo->tv->equipo dolby, y sacar el audio por allí ( en la tv puedo sacar el audio por la salida optica )

¿Has probado como dicen? si te pillas un 5.1 tendrías que conectar directamente al hdmi del decodificador y así tendrías 5.1 o los analógicos al deco y hdmi a la tv.
(mensaje borrado)
@AntonioFdez esto que tiene que ver nvidia pascal :-?
Brutico escribió:@AntonioFdez esto que tiene que ver nvidia pascal :-?

Nada , por lo que entiendo que puede que sucedan 2 cosas:

1.- Se ha colado de hilo y no se ha fijado
2.- Spam y punto

Saludos
Buenas, soy el poseedor de una flamante rx 480 que la verdad tira bastante bien en ultra... muy alto y demás, pero quiero dar un paso adelante y adquirir una gtx 1080... o la supuesta 1080 ti que se supone que se anuncia mañana...

Que me aconsejáis? cuanto es lo máximo que pagaríais por una 1080... y cuanto creéis ustedes con experiencia en nvidia año tras año sobre cuanto estará la ti de salida..??

Iluminarme un poco que mi ultima nvidia fue la 8800 gts jajaja saludos y muchas gracias!
Lo maximo que pagaria yo 550 por una 1080 de segunda mando y depende cual, la 1080ti seguro que seran 900 o 1000 euros.. Vamos una pasada, yo tenia sli de 1070, he vendido una y me quedare lo mas seguro con la otra, para full hd sobra y 4k si no eres muy exigente tira con casi todo en ultra de 30 a 50 fps depende del juego.. Mas que suficiente, yo creo ke las gpus de verdad para 4k 60fps y todo en ultra hasta las nuevas gamas altas de fin de año o el que viene nada..
hola chicos.
vereis,mande mi rx390 try 8gb en garantia y como no hay ya stock les he dicho que me reembolsen el dinero,tengo 350 euros y estoy en duda de si arrimar 100 euritos y pillar la 1070 gigabite o esperar a las rx490,la duda es que las nuevas 490 las presentan mañana y nose cuando podrian estar a la venta,si despues de 6,3 meses.

las r490 son para competir con la 1070? que me recomendais que me pille una 1070 o me espere.

otra cosa,para finales de este año me comprare un monitor 4k junto con xbox scorpio,la 1070 si la pillo me tirara juegos a esa resoluccion?

gracias a todos
saludos
la 1080 no puede con 4k ultra (sin AA) asi que la 1070 menos
Ha terminado la conferencia de AMD y no han presentado una puta mierda.

NVIDIA va a petarlo a las 4 de la madrugada.
Eluryh escribió:Ha terminado la conferencia de AMD y no han presentado una puta mierda.

NVIDIA va a petarlo a las 4 de la madrugada.

Que ganas ya :)
Con los últimos drivers me salen artefactos en las pantallas de carga y jugando sufro thering con los fps limitados a 60 y un monitor gsync.

A alguien más le pasa
@leonigsxr1000

Tu pedazo de SLI de Ti's está ya más cerca compañero!!!

[beer] [beer]
TaLoC escribió:Con los últimos drivers me salen artefactos en las pantallas de carga y jugando sufro thering con los fps limitados a 60 y un monitor gsync.

A alguien más le pasa

Ultimamente nvidia no anda muy acertada con los drivers, a mi hasta que puse los 378.49 tenia artefactos en el escritorio y navegando por internet con el monitor a 144Hz y Gsync activado.

Vuelve a los anteriores hasta que lancen unos nuevos corrigiendo el error.
Fleishmann escribió:@leonigsxr1000

Tu pedazo de SLI de Ti's está ya más cerca compañero!!!

[beer] [beer]
Hombre chavalote!!! Como va esa titan?? Jehe , espero que estes disfrutando ;)

A ver que reviews sacan de la 1080ti , haré lo mismo que hice con la 980ti , primero pillare una y la probare bien y luego cojeré la otra para el sli.....es que no quiero equivocarme....no sea que compre el sli de primeras y luego en verano salga la serie 2xxx jaja

Un saludete fleishmann !!
FZ1 escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo más de una página :)
Quería compartir mi puntuación en Unigine para que me aconsejéis en que puedo mejorar. Todo viene a colación de ver que en Bf1 las temperaturas no pasan de 54º con todo a tope y la carga no pasa de 35 % en cada una. Pensé que me hacía cuello de botella el micro pero tampoco pasa de un 38 % de carga y 45º. Me da los 60 fps estables pero me encantaría saber si hago algo mal.
Ni tengo instalado el programa de gigabyte ni tengo control sobre ventiladores, solo los drivers de stock de nvidia.

¿Algún arma caritativa que me diga que ve en esos resultados?
Muchas gracias.
Bueno bueno bueno!!!

Pues la GTX 1080Ti presentada en sociedad... Con 11GB GDDR5X y mismo corazón que la Titan XP!!! Es más rápida que ella pese a tener 1GB menos, debido a la frecuencia de reloj. Bajan las 1080 a 499$ y la1080Ti FE saldrá este mes a 699$, las custom más adelante. La 1080Ti es hasta un 30%más rápida que la 1080!

NVIDIA petándolo otra vez.
17221 respuestas