estan sacando rumores cada dos por tres y al final nada, que yo sepa es la tercera vez que lo anuncian
ya estamos en febrero, cuando presentaron la 1080? en mayo? si salen cada año, tendriamos que esperar una 2080 para mayo-junio, y si presentan una 1080 ti en marzo, hasta abril no estaria en las tiendas como muy pronto. solo habria un par de meses entre la 1080ti y las nuevas.
asi que, o sacan la 1080ti y se saltan el refresh de pascal o se saltan la 1080ti...
el problema es que nvida no tiene ninguna competencia en la gama alta, y con el precio de las 1080 estan ganando mucha pasta. a medida que pasa el tiempo los costes se abaratan y ahora les cuesta mucho menos de fabricar una 1080 que el año pasado, pero el precio sigue siendo el mismo, lo que se traduce en mas beneficios...
yo tambien estoy esperando a una 1080ti (tengo una 1080), pero como muy pronto hasta dentro de un par de meses no creo que podamos comprarla, y a esas alturas de año, yo me esperaria a volta...a estas alturas de año, yo ni me plantearia una 1080ti, que thubiera tenido sentido en noviembre-diciembre de 2016, pero no en marzo-abril de 2017