[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

kikomanco escribió:hoy he actualizado las bios de mi 1080 xtreme gaming con la aplicacion de gigabyte, pero no me ha gustado el rendimiento de grafica, ahora hace menos OC, he intentado a volver a flashear con el nvflhas con las bios que he guardado antes del flasheo y a la hora de flashear me da error de certificacion 2.0 y no me deja flashear, con que programa flasheais vosotros? ayuda please

Prueba con la útlima versión de nvflash, si no te funcionase te paso la que uso yo https://www.techpowerup.com/download/nvidia-nvflash/

Saludos.
@Pacorrr pasamela que tu usas, creo que me descargue la ultima y me da ese error, a parte de todo eso, poneis algun comando especial? Yo pongo - 6 nombredelabio. rom
kikomanco escribió:@Pacorrr pasamela que tu usas, creo que me descargue la ultima y me da ese error, a parte de todo eso, poneis algun comando especial? Yo pongo - 6 nombredelabio. rom

Sí es nvflash -6 fichero.rom

https://mega.nz/#!wg0VlZ4S!h2Mk-fi5tsxm ... VNSaLc8EgA
Pacorrr escribió:
kikomanco escribió:@Pacorrr pasamela que tu usas, creo que me descargue la ultima y me da ese error, a parte de todo eso, poneis algun comando especial? Yo pongo - 6 nombredelabio. rom

ya lo hice con la ultima version, gracias paco te debo la vida, mi grafica ha vuelto a ser la de antes, lo que no entiendo es por que sacan bios que merman el rendimiento de la grafica en vez de aumentarlo
kikomanco escribió:
Pacorrr escribió:

ya lo hice con la ultima version, gracias paco te debo la vida, mi grafica ha vuelto a ser la de antes, lo que no entiendo es por que sacan bios que merman el rendimiento de la grafica en vez de aumentarlo

Nada tranquilo, estarias usando una versión antigua que no soporta Pascal ;)

He mirado en la web y la única BIOS disponible es una beta así que estas cosas pueden pasar.

Saludos.
teniendo una tele 4k os merecería devolver una 1080 que me costo 610 y pillar una titan x pascal por 889 o tirarías con la 1080 y esperar a volta?
@tommy360 donde Has visto una titan pascal a ese precio? Es de segunda mano?
@kikomanco en Amazon pone de ocasión como nueva, así que imagino que será usada o abierta y devuelta porque no pone más
@tommy360 pues es muy buen precio, ya tu mismo, pero yo de momento me quedo con mi 1080, vengo de una 980ti y se nota el salto en los juegos y mucho, con la Ti ya podia jugar a muchos juegos en 4k bajando cosillas y sin AA, que la verdad en 4k no es necesario, yo llevo solo 3 dias con ella y no he podido probar mucho, pero de momento lo que he podido probar me lo mueve en 4k con soltura, cosa que antes con una 980ti oceada no podia
tommy360 escribió:teniendo una tele 4k os merecería devolver una 1080 que me costo 610 y pillar una titan x pascal por 889 o tirarías con la 1080 y esperar a volta?

Hombre...con la titan pascal ya puedes jugar a practicamente todo a 4k 60 (bajando algunas cosillas , AA, etc en algunos juegos) , y el 4k en tele grandota se ve increible, nitido, limpio, yo juego en 4k hace años y estoy encantado...

Yo llevo esperando a la 1080ti....pero me parece que va a tener una vida muy corta si es que sale, la titan x sopese comprarla pero dicen los expertos que es un horno....yo no lo se no la he probado.
Pacorrr escribió:
kikomanco escribió:hoy he actualizado las bios de mi 1080 xtreme gaming con la aplicacion de gigabyte, pero no me ha gustado el rendimiento de grafica, ahora hace menos OC, he intentado a volver a flashear con el nvflhas con las bios que he guardado antes del flasheo y a la hora de flashear me da error de certificacion 2.0 y no me deja flashear, con que programa flasheais vosotros? ayuda please

Prueba con la útlima versión de nvflash, si no te funcionase te paso la que uso yo https://www.techpowerup.com/download/nvidia-nvflash/

Saludos.

Sabéis si hn publicado bios nuevas para las Xtreme Water Force?
No he visto nada de nuevas bios para estas

:( :( :( :( :(
leonigsxr1000 escribió:
tommy360 escribió:teniendo una tele 4k os merecería devolver una 1080 que me costo 610 y pillar una titan x pascal por 889 o tirarías con la 1080 y esperar a volta?

Hombre...con la titan pascal ya puedes jugar a practicamente todo a 4k 60 (bajando algunas cosillas , AA, etc en algunos juegos) , y el 4k en tele grandota se ve increible, nitido, limpio, yo juego en 4k hace años y estoy encantado...

Yo llevo esperando a la 1080ti....pero me parece que va a tener una vida muy corta si es que sale, la titan x sopese comprarla pero dicen los expertos que es un horno....yo no lo se no la he probado.

Gracias, miraré a ver lo de las temperaturas y si no ya aguanto más o menos con esta, a las malas tiro a 2k en ultra
tommy360 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Gracias, miraré a ver lo de las temperaturas y si no ya aguanto más o menos con esta, a las malas tiro a 2k en ultra

cierto,he estado ahora mirando reviews en internet de la titan pascal y es un horno, se pone facilmente por encima de los 80 grados y sin oc, a poco que la ocees la tienes que pasar por agua, de ahi que seguro que el que la tuvo la devolvio por eso, pero eso si, tiene que ser un maquinon, a lo que tu me dices que tirar a 2k, pues si, puede que tengas que tirar en algunos juegos en 2k, pero yo creo que con oc y quitando algunos filtros tipo AA o sombras de ultra a altas y poco mas te tiene que tirar a mas 60 fps en la mayoria de los juegos en 4k
@kikomanco si la verdad que más o menos tiran como dices, salvo juegos mal "paridos" como deus ex y watchdogs 2 que los probé y meten alguna rascada gorda, ahora estoy con el far cry primal y casi todo Ultra quitando solo los AA y no me suele bajar de 50 salvo bajon muy raro
Lo que e visto estos días un poco es que los OC de las 1080 no son muy buenos, por algo de los voltajes o algo así, tampoco estoy muy puesto de echo a la 970 ni lo intente, pero esta si empezé a mirar algo por si me merecía la pena
@tommy360 en eso te doy la razon, ando un poco descolocado con los OC a mi 1080, aun no le he pillado el punto del oceo, a mi 980ti si sabia como ocearla, pero a esta aun no, ahora mismo al tengo estable a 2050 y 11000 en memorias y la verdad es que no se si merece la pena subirla mas por que seguro que la mejoria es marginal, yo tengo la xtreme gaming cual es la tuya? aunque creo que casi todas hacen el mismo OC
@kikomanco pille la msi armor no se si era buena pero tiene buen precio en Amazon Francia, la putada es que me quede sin el código para el Ghost recon wildlands por pillarla unos días antes, ya no creo que me la den a no ser que devuelva y la vuelva a coger. En cuanto a lo del OC yo con el msi afterburner lo único que le subí por un vídeo que vi fue lo de las memorias a +500 el Core clock en +200 y el Core voltaje ni me deja tocarlo
@tommy360 yo tambien utilizo el msi y solo le he subido 600 en morias y 75 en el core y me hace 2050 mhz en el core, eso es lo que me marca el GPU Z, sin embargo en heaven cuando paso el test me marca 2125 mhz, yo creo que el heaven es el que me esta marcando mal, por que el Gpu Z y el Msi After Burner me marcan la misma frecuencia, tambien he de decir que mi grafica ya viene muy subida de fabrica y por eso solo le he subido 75 en el core, yo tu grafica tambien la vi en amazon francia, pero pille la mia en pccomponentes por que me salio puesta en casa por 570 euros y no me resisti XD
@kikomanco que buen precio, el mio se quedó 610 que comparado con las otras estaba muy bien, quería algo de tránsito hasta volta la verdad XD más que nada por aprovechar algo la tele que sino tan agusto que estaba con la 970, tengo que renovar el resto de PC también pero como parece que va a ver cosas interesantes con el tema CPU pues me estoy esperando que yo tengo un i5 2500k y ya es hora de ir jubilandolo XD
@tommy360 la verdad que si, que ya te va tocando, [fiu] yo tambien estaba esperando a vega o volta, pero teniendo una tv 4k me pedia a gritos algo mas potente (tenia una 980ti) pero como me salio este choyo no lo pense y me tire de cabeza, ahora lo que tengo que investigar es como sacarle mas partido al OC a esta tarjeta, seguro que la puedo subir por encima de los 2100, lo que no se es si merecera la pensa extresar tanto la grafica para un par de frames mas
Una preguntilla. Teniendo una 980ti g1 y un 4790k merece la pena una 1080 mejor esperar a la 1080ti?
Por otro lado no se si mi cpu se quedara corta para una 1080ti. Actualmente juego a 1080 pero mi idea es dar el salto a 2k. Que opináis?
Tio_Sephi escribió:Una preguntilla. Teniendo una 980ti g1 y un 4790k merece la pena una 1080 mejor esperar a la 1080ti?
Por otro lado no se si mi cpu se quedara corta para una 1080ti. Actualmente juego a 1080 pero mi idea es dar el salto a 2k. Que opináis?

Espérate mejor a una 1080TI, la mejora con una 1080 no será tan acentuada.

En lo que a la cpu se refiere no, no se quedara corta ni mucho menos.
@Tio_Sephi pues mira mi firma, mismo proce que tu y no me hace cuello, puedes esperar a la 1080 ti lo malo va a ser el precio, no vajara de los 800 euros en el mejor de los casos, me apunto que rondara entre los 900-1000 euros, y a lo mejor no sale y toca a esperar a volta o a la serie 2000, tambien puedes barajar la idea de esperar a junio para comprar la rx 490 de AMD, el cambio de una 980ti a una 1080 se nota, pero no te creas que es un salto muy grande
Encuentro en un vendedor de Amazon una 1070 por 330 euros pero viendo el resto de precios de sus productos y de que su perfil fuera de Amazon no es de productos electrónicos y me echo para atrás...

Supongo que sólo perdería el dinero un tiempo pero me parece tan claro que no lo van a mandar.. ¿Alguien sabe porque hay gente que se la juega en Amazon a montar una tienda falsa?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
zibergazte escribió:Encuentro en un vendedor de Amazon una 1070 por 330 euros pero viendo el resto de precios de sus productos y de que su perfil fuera de Amazon no es de productos electrónicos y me echo para atrás...

Supongo que sólo perdería el dinero un tiempo pero me parece tan claro que no lo van a mandar.. ¿Alguien sabe porque hay gente que se la juega en Amazon a montar una tienda falsa?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Últimamente está plagado de vendedores falsos, que a la mínima que analizas su perfil te das cuenta de que es una estafa.

Amazon debería endurecer sus requisitos.
@Dennggar

Sí, pero ¿Qué ganan con esto? ¿Ven la pasta antes de que se vea que es una estafa y no mandan nada?
(mensaje borrado)
zibergazte escribió:@Dennggar

Sí, pero ¿Qué ganan con esto? ¿Ven la pasta antes de que se vea que es una estafa y no mandan nada?

Lo que ganan ellos no lo tengo claro, pero tu tienes tu dinero bloqueado durante 10 días o mas [decaio]
@Dennggar Ayer hable con Amazon y tras dos correos parece que lo han solucionado.
leonigsxr1000 escribió:

Hola amigo, os dejo unas cifras de la Titan en carga tras pasar un Heaven. Con una curva de ventilación personalizada y el disipador de fábrica, aun metiendole +175Mhz de Clock y +400 Mhz de memorias, no pasa de 75ºC en ningún momento...

Es calentita, la veo más un microondas que un horno jejejeje.

Imagen
Fleishmann escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Hola amigo, os dejo unas cifras de la Titan en carga tras pasar un Heaven. Con una curva de ventilación personalizada y el disipador de fábrica, aun metiendole +175Mhz de Clock y +400 Mhz de memorias, no pasa de 75ºC en ningún momento...

Es calentita, la veo más un microondas que un horno jejejeje.

Imagen

Hola majo!! , por eso he dicho que yo no la habia probado , no me gusta hablar sin conocimiento de causa jehe

Pues buena temperatura no hay duda , quizas en verano haya mas problemas (pero como todas las graficas) , muchas gracias por los datos , asi nos queda mucho mas claro de primera mano :)

No te habras aburrido de ella??? Jiji un saludete :)
@Fleishmann Te copiado el OC y saco 155.0 y score 3905 y de 80 grados no bajo.

min fps: 27,8
Max fps: 295,1

Con el pc de la firma, la titan necesita agua para ser feliz.... este finde toca mirarla.
Hola, pues parece que las titan lo que ganan en potencia lo ganan tambien en consumos y en grados de temperatura.

Vamos que es la tonica de nvidia eso de meterle mas chicha a base de fuerza bruta en las graficas mas top...

A mi la 780ti que tuve tambien me subia hasta los 85 grados y nunca tuvo ningun problema, creo que lo de la temperatura no hay que tenerlo en cuenta ya que estan hechas para aguantarlas.

Ahora tengo una 1070 gigabyte g1 y es que ni se oye metiendole caña, muy contento con la compra la verdad.
@HaGeK en juegos no pasa de 65 grados. Tuve la 780ti y esta era 80 siempre.
os dejo por aqui la puntuacion para un torneo que estoy participando , la 1070 G1 Vram samsung 2115/2215 llega a eso Gpu y memorias a stock , no me llega la grafica a 70º es una pasada
http://hwbot.org/submission/3450182_
360 nat escribió:os dejo por aqui la puntuacion para un torneo que estoy participando , la 1070 G1 Vram samsung 2115/2215 llega a eso Gpu y memorias a stock , no me llega la grafica a 70º es una pasada

Ostias nunca he probado a subirla tanto, tambien tengo el modelo con memorias samsung... que te da en el unigine con esos valores?

Podrias pegar un screenshot con los valores de la aplicacion de overclock?
HaGeK escribió:
360 nat escribió:os dejo por aqui la puntuacion para un torneo que estoy participando , la 1070 G1 Vram samsung 2115/2215 llega a eso Gpu y memorias a stock , no me llega la grafica a 70º es una pasada

Ostias nunca he probado a subirla tanto, tambien tengo el modelo con memorias samsung... que te da en el unigine con esos valores?

Podrias pegar un screenshot con los valores de la aplicacion de overclock?

si esto me da en heaven http://hwbot.org/submission/3416822_360 ... dx11_marks
Yo quiero renovar el PC ya!!, y lo peor que teniendo la pasta me quema jajaja, mi idea es cambiar procesador/placa/memos/grafica y aprovechar todo lo demas del PC de mi firma que creo que son piezas top (como la fuente por ejemplo)........

Pero no sale la puñetera 1080ti.......y he sopesado el SLI de 1080........PERO joder la 1080 va a cumplir 1 año y a ver si me voy a dejar 700e x2 y luego sale la 1080ti en marzo.......

Mi idea es 7700k+ placa base MSI (me gustaria la Z 270 M7 me gusta), no se que hacer, la TITANX la he sopesado....pero quiero una grafica que tenga ventilacion mejorada y OC de serie, me gusta como marca de grfica gigabyte......mi idea es jugar a 4k 60fps a casi todo, y el que no se pueda pues a 2560x1440p al maximo.

Me pillaria un SLI de 1080 ahora sin pensarlo, (porque a mi el sli de 980ti me ha dado muy buen resultado y pocos o ningun problema), pero veo que ultimamente salen ya muchos juegos sin perfil y eso me tira para atras....
Yo sigo esperando noticias de Nvidia sobre la 1080ti porque Blender me pide más Cudas.

Me lo tomaré con calma y cuando salga salió
Sabéis si el problema de las evga ftw ya se solucionó? Me refiero a que si las que venden actualmente ya no tienen problemas
Buba-ho-tep escribió:Yo sigo esperando noticias de Nvidia sobre la 1080ti porque Blender me pide más Cudas.

Me lo tomaré con calma y cuando salga salió

Pues tomalo con paciencia por que Nvidia no va a sacar nada mas y si lo saca a finales de año

risaperro escribió:Sabéis si el problema de las evga ftw ya se solucionó? Me refiero a que si las que venden actualmente ya no tienen problemas

fue un lote de graficas que salio malas pero un lote son miles de VGA pero las ultimas traian thermal pads en las memorias
360 nat escribió:Pues tomalo con paciencia por que Nvidia no va a sacar nada mas y si lo saca a finales de año

Mientras no tenga que cambiar placa base y el procesador (i7 5820k) no me haga cuello de botella, puedo esperar perfectamente, y más para pagar casi 1000€ [carcajad] [+risas] [beer]

Tengo la GTX 1070, que va muy bien, pero para render es algo escasa.
Una pregunta, la msi armor 1080 es la grafica mas barata de esa
Serie. Es porque es peor en algun sentido o vale la pena por ese precio (unos 670€)???
EVGA inicia un programa de actualización para los que tengan una gráfica de la serie 1000 ACX http://eu.evga.com/icxupgrade/

Lo malo, es que la broma del iCX sale por 99€ sólo para tener un mejor disipador, gastos incluidos y camiseta de regalo XD

Con esto EVGA está reconociendo abiertamente que tenían un problema con la disipación, sacando una actualización del mismo sólo medio año después, igual que les pasó con los ACX 2.0 que pasaron a ser ACX 2.0+ por el mismo motivo de mala disipación.

Saludos.
puf.... me paso a evga y ahora esta guarrada xD
pero bueno, de momento me funciona bien y eso que no he metido el fix kit todavía.
Pacorrr escribió:EVGA inicia un programa de actualización para los que tengan una gráfica de la serie 1000 ACX http://eu.evga.com/icxupgrade/

Lo malo, es que la broma del iCX sale por 99€ sólo para tener un mejor disipador, gastos incluidos y camiseta de regalo XD

Con esto EVGA está reconociendo abiertamente que tenían un problema con la disipación, sacando una actualización del mismo sólo medio año después, igual que les pasó con los ACX 2.0 que pasaron a ser ACX 2.0+ por el mismo motivo de mala disipación.

Saludos.

Perdonar mi ignorancia que yo de ingles voy flojo, que se supone que hace eso?, cambiarte la grafica por una con los problemas solucionados?, encima hay que pagar 100 euros?, si es asi me voy a ahorrar lo que pienso de esta compañia.
Yo actualize las bios de la grafica y la semana pasada un amigo me ayudo y me puso los thermal pads, demasiado trabajo y molestia para esa chapuzas, como le pase algo invertire mi abundante tiempo libre en ponerlos verdes por todas las redes sociales XD .
Melkorian escribió:
Pacorrr escribió:EVGA inicia un programa de actualización para los que tengan una gráfica de la serie 1000 ACX http://eu.evga.com/icxupgrade/

Saludos.

Perdonar mi ignorancia que yo de ingles voy flojo, que se supone que hace eso?, cambiarte la grafica por una con los problemas solucionados?, encima hay que pagar 100 euros?, si es asi me voy a ahorrar lo que pienso de esta compañia.
Yo actualize las bios de la grafica y la semana pasada un amigo me ayudo y me puso los thermal pads, demasiado trabajo y molestia para esa chapuzas, como le pase algo invertire mi abundante tiempo libre en ponerlos verdes por todas las redes sociales XD .

Han rediseñado el sistema de disipación de sus tarjetas ACX, el cambio es opcional, si la tuya va bien no te preocupes, pero para el que quiera, EVGA ofrece hasta el 28 de este mes cambiarla por una de las nuevas a cambio de esos 100€.

Saludos.
Pues yo lo tengo claro,tengo la 1070 ftw y ahora me han llegado los thermalpads,se lo voy a poner,pero no pienso invertir más tiempo en ella,si se quema tiro de garantía y a correr.
Yo acabo de pedir una 1070 por 400 euros en Amazon.

Por si a alguien le interesa. Era mi barrera psicológica para comprar

https://www.amazon.es/KFA2-GeForce-1070 ... =cmprd2-21
Ya he solucionado el tema del ruido Zotac extreme amp 1080 y era culpa de windows que me instalaba el driver de microsoft y se me ponian los ventiladores al 100% y no bajaban si no reiniciaba.

La solucion es bloquera actualizaciones de drivers de microsoft.

Sobre el tema de ventilacion es muy fresca esta grafica ya que no la he visto pasar 60 grados con ningun juego.
Brutico escribió:Ya he solucionado el tema del ruido Zotac extreme amp 1080 y era culpa de windows que me instalaba el driver de microsoft y se me ponian los ventiladores al 100% y no bajaban si no reiniciaba.

La solucion es bloquera actualizaciones de drivers de microsoft.

Sobre el tema de ventilacion es muy fresca esta grafica ya que no la he visto pasar 60 grados con ningun juego.

a que resolucion carga grafica? por que la mia no pasa de 64 grados a full load jugando a 4k, mi grafica es una Gigabyte 1080 xtreme gaming
17221 respuestas