SECHI escribió:ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Estoy a punto de comprar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5.
Ahora mismo estoy con una Asus 280X.
Que tal ha salido la Gigabyte de esta gráfica?
Saludos
Funcionando perfectamente desde el primer dia. Silenciosa y jugando a gta v o witcher 3 ahora mismo no me pasa ni de 55°.
Haciéndole algo de oc me llega a los 105 fps en el heaven.
Mas contento no puedo estar por la compra y sin estar preocupándome de termapads memorias micron y demas historias que han habido con otras marcas.
SECHI escribió:ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Estoy a punto de comprar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5.
Ahora mismo estoy con una Asus 280X.
Que tal ha salido la Gigabyte de esta gráfica?
Saludos
Funcionando perfectamente desde el primer dia. Silenciosa y jugando a gta v o witcher 3 ahora mismo no me pasa ni de 55°.
Haciéndole algo de oc me llega a los 105 fps en el heaven.
Mas contento no puedo estar por la compra y sin estar preocupándome de termapads memorias micron y demas historias que han habido con otras marcas.
metalgear escribió:@ann76
Fue algo sonado, pero no le ha pasado a todo el mundo, supuestamente ya hay una segunda revisión que evita los problemas: EVGA GTX FTW2 1080. Ha sido presentada en el ces de este año.
Con respecto a los problemas, existen 2 caminos:
1 - Jugartela y que no pase nada.
2 - EVGA suministrará alfombrillas que evitan el peligro del sobrecalientamiento a todos los usuarios que puedan acreditar que están en posesión de estos modelos de manera gratuita pero… serán los propios usuarios los que tendrán que realizar la instalación de los mismos, teniendo que realizar el desmontaje de todo el sistema de refrigeración de la gráfica. Eso o pedir que te la recogan, te lo ponen ellos, pero claro 2 semanas aprox sin tarjeta. Al ser de segunda igual ya lo han hecho, o igual es más complejo identificarte como dueño, ni idea...
ann76 escribió:metalgear escribió:@ann76
Fue algo sonado, pero no le ha pasado a todo el mundo, supuestamente ya hay una segunda revisión que evita los problemas: EVGA GTX FTW2 1080. Ha sido presentada en el ces de este año.
Con respecto a los problemas, existen 2 caminos:
1 - Jugartela y que no pase nada.
2 - EVGA suministrará alfombrillas que evitan el peligro del sobrecalientamiento a todos los usuarios que puedan acreditar que están en posesión de estos modelos de manera gratuita pero… serán los propios usuarios los que tendrán que realizar la instalación de los mismos, teniendo que realizar el desmontaje de todo el sistema de refrigeración de la gráfica. Eso o pedir que te la recogan, te lo ponen ellos, pero claro 2 semanas aprox sin tarjeta. Al ser de segunda igual ya lo han hecho, o igual es más complejo identificarte como dueño, ni idea...
Al final la grafica me llego. La e registrado en evga y ya tengo pedidas las almuadillas para el sobrecalentamiento, aun no las han enviado. Tambien viene sin la bios cambiada, ¿hay algun tuto de como se hace?
para registrarla tube que adjuntar la factura. ¿tendre problemas de garantia por el precio que de compra?
saludos
zibergazte escribió:@kikomanco ¿Qué oferta es esa de Amazon Francia?
kikomanco escribió:zibergazte escribió:@kikomanco ¿Qué oferta es esa de Amazon Francia?
pues nada que el coleguita del que hablo pillo en oferta una EVGA 1080 de segunda mano por 290 euros G.I en amazon francia, total que la triunfada fue total
Shiniori escribió:Eolianos, Tengo la 1080GTX Founders Edition y decir que va perfecta pero llevo unos días observando que sin jugar, en reposo y con el ventilador en automatico, la grafica se me pone a 50º y antes la tenía como a unos 30º, tengo la caja de la torre con la tapa abierta para mejor ventilación, y sin calefacción, vamos que hace fresquito.
No entiendo porque sucede esto, ¿es posible que sean los ultimos drivers?
Ando utilizando el MSI Afterburner y lo tengo todo en stock.
Edit:
Me he fijado que si pongo el Google Chrome la grafica se activa, y actua como si estuviese jugando, 1600mhz y 5005mhz.
Dennggar escribió:Shiniori escribió:Eolianos, Tengo la 1080GTX Founders Edition y decir que va perfecta pero llevo unos días observando que sin jugar, en reposo y con el ventilador en automatico, la grafica se me pone a 50º y antes la tenía como a unos 30º, tengo la caja de la torre con la tapa abierta para mejor ventilación, y sin calefacción, vamos que hace fresquito.
Edit:
Me he fijado que si pongo el Google Chrome la grafica se activa, y actua como si estuviese jugando, 1600mhz y 5005mhz.
Los navegadores modernos hacen uso desde hace algunos años de las tarjetas gráficas para mejorar el rendimiento, de ahí a que se active.
Shiniori escribió:Dennggar escribió:Shiniori escribió:Eolianos, Tengo la 1080GTX Founders Edition y decir que va perfecta pero llevo unos días observando que sin jugar, en reposo y con el ventilador en automatico, la grafica se me pone a 50º y antes la tenía como a unos 30º, tengo la caja de la torre con la tapa abierta para mejor ventilación, y sin calefacción, vamos que hace fresquito.
Edit:
Los navegadores modernos hacen uso desde hace algunos años de las tarjetas gráficas para mejorar el rendimiento, de ahí a que se active.
Pero tiene que utilizar todo el potencial de la grafica para que tire el navegador?
Piensa que se me queda a máximo rendimiento todo el rato, es normal que la grafica no baje de temperatura y siempre la tengo a 40-50º pero esto antes no me pasaba.
er_liam escribió:¿ Cómo veis la gtx 1070 de Asus para mi pc? Irá bien?
Sinclair escribió:@NeoBahamut en este mismo hilo hay un post donde recomiendan un programa para esos menesteres, no te pongo el link porque ando posteando desde el móvil.
Krain escribió:@er_piltrafilla
Perfectas. Lo único es que en teoría van a tener un techo de oc mucho menor. Si no tienes pensado ocearlas son ideales
@junomap
No montes una gráfica de más de 700€ en una nox urano... Hazte con alguna de calidad
Krain escribió:@supermuto @junomap
Que tengas suerte no quiere decir que aciertes en tus recomendaciones. Esto no tiene nada que ver con películas. Un equipo en condiciones jamás tendría que conectarse en una fuente que no tiene siquiera certificación 80plus. Y además no tienes más que leer feedbacks de estas fuentes para saber que es mejor elegir otra cosa.
Krain escribió:@Probotector
Jajajajajaj. Venía a escribirte que acabo de recibirlos por correo ordinario
SECHI escribió:@supermuto
El problema no viene cuando todo va bien el problema viene cuando te falla y se lleva por delante placa o grafica o ram o todo a la vez.
Mientras funciona bien son iguales que las mejores siempre que tengan potencia suficiente (ya que el numerito de 800w evidentemente es mentira, muchas no llegan ni a 400w reales) pero las mejores tienen unos componentes de mas calidad que te salvan de cualquier subida de tension o si fallan en cualquier condensador o el componente que sea no se llevan por delante ni gráfica, ni placa ni nada.
No tiene sentido gastarte 700€ en una grafica, 150€ en una placa, 150€ en ram, 400€ en una cpu y luego en la fuente gastarte solo 30/40€ y un dia de lluvia en una subida de tensión o al cabo de 2-3 años te falle la fuente e irse todo a tomar por culo.
Si coges una placa peor pues te dara menos oc, o mas pantallazos azules, o te durara menos. Si pillas una grafica o cpu peor tendras peor temperatura y rendimiento, lo mismo con la ram, disipador, caja, etc... Pero con la fuente te juegas el cuello, como ya le ha pasado a mucha gente que de un dia para otro no le enciende pc y no sabe porque y cambia de fuente y sigue el.problema hasta que descubre que le falla la fuente y la placa y no sabe porque se le ha estropedo las dos cosas a la vez.
Aqui en el foro cada dos por tres se ven casos parecidos.
Es de ser inútiles ver que a mucha gente les pasa eso, que nadie recomienda fuentes malas, y que hayan algunos que sigan comprando cpu y graficas de 600€ con fuentes de 40-50€ sin garantia 80plus y de marcas contrastadas.
Luego vienen los post de lloros y de cargarse en las empresas y demás gilipolleces.
chinitiw escribió:Krain escribió:@Probotector
Jajajajajaj. Venía a escribirte que acabo de recibirlos por correo ordinario
Hostiá si que os han tardado, los mios como un mes, pero bueno, por fin los teneis
especie83 escribió:me podrían ayudar con esta duda?cual es la diferencia entre estas dos tarjetas?
https://www.amazon.com/MSI-GTX-1080-GAMI...al_qh_dp_i
https://www.amazon.com/MSI-GeForce-Direc...s=1080+msi
Veo que una tiene la nomenclatuRA x
zarcelo_2 escribió:especie83 escribió:me podrían ayudar con esta duda?cual es la diferencia entre estas dos tarjetas?
los perrito del enlace?
hahahahha
es que no van salen perritos diciendo que el enlace no va
especie83 escribió:zarcelo_2 escribió:especie83 escribió:me podrían ayudar con esta duda?cual es la diferencia entre estas dos tarjetas?
los perrito del enlace?
hahahahha
es que no van salen perritos diciendo que el enlace no va
jajaja perdon, estas son las ligas
https://www.amazon.com/MSI-GTX-1080-GAMING-3DisplayPort/dp/B01GLYD7MG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485987535&sr=8-1&keywords=gtx+1080+msi
https://www.amazon.com/MSI-GeForce-DirectX-256-Bit-Express/dp/B01HHBQBLG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1485987535&sr=8-5&keywords=gtx+1080+msi
Krain escribió:@pdriko31
Hay dos bios distintas. Una para cada posición del selector. Tienes que actualizar cada BIOS por separado y con su fw correspondiente. A mi se me fue la olla y actualicé las dos BIOS con el mismo fw y no pasó nada, luego pisé la posición slave con su nueva BIOS correcta y ya está. Si pruebas a ocear con ambas bios verás que hay pequeñas diferencias (a mi en la posición slave con la nueva BIOS me sube un poquito más de frecuencia, sin crashear con el mismo voltaje)