[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

SECHI escribió:
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

Estoy a punto de comprar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5.
Ahora mismo estoy con una Asus 280X.

Que tal ha salido la Gigabyte de esta gráfica?

Saludos

Funcionando perfectamente desde el primer dia. Silenciosa y jugando a gta v o witcher 3 ahora mismo no me pasa ni de 55°.

Haciéndole algo de oc me llega a los 105 fps en el heaven.

Mas contento no puedo estar por la compra y sin estar preocupándome de termapads memorias micron y demas historias que han habido con otras marcas.

Lo mismo, encantado con la gigabyte, temperaturas buenisimas y un rendimiento increible. La verdad que cuando la coges da la sensación de tener calidad :)
SECHI escribió:
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

Estoy a punto de comprar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5.
Ahora mismo estoy con una Asus 280X.

Que tal ha salido la Gigabyte de esta gráfica?

Saludos

Funcionando perfectamente desde el primer dia. Silenciosa y jugando a gta v o witcher 3 ahora mismo no me pasa ni de 55°.

Haciéndole algo de oc me llega a los 105 fps en el heaven.

Mas contento no puedo estar por la compra y sin estar preocupándome de termapads memorias micron y demas historias que han habido con otras marcas.

Que tal mueve el gta v y el witcher 3 ??

Saludos
metalgear escribió:@ann76
Fue algo sonado, pero no le ha pasado a todo el mundo, supuestamente ya hay una segunda revisión que evita los problemas: EVGA GTX FTW2 1080. Ha sido presentada en el ces de este año.
Imagen

Con respecto a los problemas, existen 2 caminos:
1 - Jugartela y que no pase nada.
2 - EVGA suministrará alfombrillas que evitan el peligro del sobrecalientamiento a todos los usuarios que puedan acreditar que están en posesión de estos modelos de manera gratuita pero… serán los propios usuarios los que tendrán que realizar la instalación de los mismos, teniendo que realizar el desmontaje de todo el sistema de refrigeración de la gráfica. Eso o pedir que te la recogan, te lo ponen ellos, pero claro 2 semanas aprox sin tarjeta. Al ser de segunda igual ya lo han hecho, o igual es más complejo identificarte como dueño, ni idea...

Al final la grafica me llego. La e registrado en evga y ya tengo pedidas las almuadillas para el sobrecalentamiento, aun no las han enviado. Tambien viene sin la bios cambiada, ¿hay algun tuto de como se hace?
para registrarla tube que adjuntar la factura. ¿tendre problemas de garantia por el precio que de compra?

saludos
ann76 escribió:
metalgear escribió:@ann76
Fue algo sonado, pero no le ha pasado a todo el mundo, supuestamente ya hay una segunda revisión que evita los problemas: EVGA GTX FTW2 1080. Ha sido presentada en el ces de este año.
Imagen

Con respecto a los problemas, existen 2 caminos:
1 - Jugartela y que no pase nada.
2 - EVGA suministrará alfombrillas que evitan el peligro del sobrecalientamiento a todos los usuarios que puedan acreditar que están en posesión de estos modelos de manera gratuita pero… serán los propios usuarios los que tendrán que realizar la instalación de los mismos, teniendo que realizar el desmontaje de todo el sistema de refrigeración de la gráfica. Eso o pedir que te la recogan, te lo ponen ellos, pero claro 2 semanas aprox sin tarjeta. Al ser de segunda igual ya lo han hecho, o igual es más complejo identificarte como dueño, ni idea...

Al final la grafica me llego. La e registrado en evga y ya tengo pedidas las almuadillas para el sobrecalentamiento, aun no las han enviado. Tambien viene sin la bios cambiada, ¿hay algun tuto de como se hace?
para registrarla tube que adjuntar la factura. ¿tendre problemas de garantia por el precio que de compra?

saludos

oye has vuelto a ver la misma oferta en amazon francia, por que vaya triunfada que te has marcado, triunfada total compañero, si yo pillo una oferta asi, la compra y acto seguido vendo mi 980ti isofacto
como configurais fallout 4 con una 1080 para jugar a 4k? estoy probando varias configuraciones pero no consigo mantener los 60 fps estables, mete unas bajadas de vez en cuando a 40 fps que no veas
@kikomanco ¿Qué oferta es esa de Amazon Francia?
zibergazte escribió:@kikomanco ¿Qué oferta es esa de Amazon Francia?

pues nada que el coleguita del que hablo pillo en oferta una EVGA 1080 de segunda mano por 290 euros G.I en amazon francia, total que la triunfada fue total
kikomanco escribió:
zibergazte escribió:@kikomanco ¿Qué oferta es esa de Amazon Francia?

pues nada que el coleguita del que hablo pillo en oferta una EVGA 1080 de segunda mano por 290 euros G.I en amazon francia, total que la triunfada fue total

Joder.. Ya te digo..
mas que oferta yo diria que fue un fallo en el precio...

por ejemplo, de estas hay bastantes de ocasion, no es que sean un chollo, pero tienen buen precio
Amazon Francia (fr)
Carte Graphique Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming
Precio: EUR 377,50 [Reacondicionado]

Imagen

Fecha: 21/Enero/2017 @ 22:26

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B01GXZ7Q3Y
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B01GXZ7Q3Y/ref=sr_1_70_olp?ie=UTF8&qid=1485033964&sr=8-70&keywords=gtx+reconditionn%C3%A9s&condition=used
Eolianos, Tengo la 1080GTX Founders Edition y decir que va perfecta pero llevo unos días observando que sin jugar, en reposo y con el ventilador en automatico, la grafica se me pone a 50º y antes la tenía como a unos 30º, tengo la caja de la torre con la tapa abierta para mejor ventilación, y sin calefacción, vamos que hace fresquito.

No entiendo porque sucede esto, ¿es posible que sean los ultimos drivers?

Ando utilizando el MSI Afterburner y lo tengo todo en stock.

Edit:

Me he fijado que si pongo el Google Chrome la grafica se activa, y actua como si estuviese jugando, 1600mhz y 5005mhz.
Shiniori escribió:Eolianos, Tengo la 1080GTX Founders Edition y decir que va perfecta pero llevo unos días observando que sin jugar, en reposo y con el ventilador en automatico, la grafica se me pone a 50º y antes la tenía como a unos 30º, tengo la caja de la torre con la tapa abierta para mejor ventilación, y sin calefacción, vamos que hace fresquito.

Edit:

Me he fijado que si pongo el Google Chrome la grafica se activa, y actua como si estuviese jugando, 1600mhz y 5005mhz.

Los navegadores modernos hacen uso desde hace algunos años de las tarjetas gráficas para mejorar el rendimiento, de ahí a que se active.
Dennggar escribió:
Shiniori escribió:Eolianos, Tengo la 1080GTX Founders Edition y decir que va perfecta pero llevo unos días observando que sin jugar, en reposo y con el ventilador en automatico, la grafica se me pone a 50º y antes la tenía como a unos 30º, tengo la caja de la torre con la tapa abierta para mejor ventilación, y sin calefacción, vamos que hace fresquito.

Edit:

Los navegadores modernos hacen uso desde hace algunos años de las tarjetas gráficas para mejorar el rendimiento, de ahí a que se active.

Pero tiene que utilizar todo el potencial de la grafica para que tire el navegador?

Piensa que se me queda a máximo rendimiento todo el rato, es normal que la grafica no baje de temperatura y siempre la tengo a 40-50º pero esto antes no me pasaba.
Shiniori escribió:
Dennggar escribió:

Edit:

Pero tiene que utilizar todo el potencial de la grafica para que tire el navegador?

Piensa que se me queda a máximo rendimiento todo el rato, es normal que la grafica no baje de temperatura y siempre la tengo a 40-50º pero esto antes no me pasaba.

a mi me paso algo parecido con mi grafica y se debia a que tenia algun malware en mi equipo, pasale primero el doctor web cure it! y despues pasale el programa Display Driver Uninstaller y luego instalale el ultimo driver a ver si asi se te soluciona, a mi me hacia algo parecido, se ponia en el idle la grafica a 1500 Mhz con la carga grafica al 0%
¿ Cómo veis la gtx 1070 de Asus para mi pc? Irá bien?
er_liam escribió:¿ Cómo veis la gtx 1070 de Asus para mi pc? Irá bien?

Yo con un i7 3820 de lujo, una maquina de rendimiento :), supongo que estarán a la par, no hace cuello de botella en ningún momento. Puedo jugar a 4k sin problemas (no todo en ultra claro en los últimos juegos).
Está en Amazon la Asus gtx 1070 strix OC por 519 y 499 sin OC. Merece la pena gastarse esos 19€?
@Shiniori

Ves a configuración de nvidia y modo energía asegúrate que ponga rendimiento óptimo.
Buenas tardes compañeros. Una pregunta estoy buscando la manera de apagar, encender y demás cosas el led de mi evga 1070sc. ¿Alguien me puede ayudar? El EVGA PrecisionX OC cuando entro en la configuración la opción de led esta deshabilitada y hace tiempo estaba habilitada no sé porque. Una ayudita por favor. Saludos
@NeoBahamut en este mismo hilo hay un post donde recomiendan un programa para esos menesteres, no te pongo el link porque ando posteando desde el móvil.
Buenas.
Ya tengo mi querida... Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Y pues solo puedo decir que.. espectacular, he probado unos cuantos juegos y se nota un huevo,antes tenia la Asus 280x
Algún ajuste importante en la configuración de Nvidia? o todo como venga por defecto.

Saludos
Sinclair escribió:@NeoBahamut en este mismo hilo hay un post donde recomiendan un programa para esos menesteres, no te pongo el link porque ando posteando desde el móvil.

Gracias cuando puedas me pasas el link o el nombre del programa para buscarlo porque no doy con el post donde esta el programilla. Saludos
En coolmod tienen de oferta por 600 y algo dos 1080, una es kf2a (que suele estar de oferta) y una msi. Alguien sabe que tal estan?
Buenos días,

Tengo un i7 4790k montado en una Asus Z97a, con 16GB de RAM y una fuente Nox Urano TX 850w y me gustaría comprarme la tarjeta gráfica Asus Strix 1080 OC, y no sé si haría bien en dejar la fuente instalada o substituirla por una nueva. La caja es una Aerocool X Predator X1

Saludos
@er_piltrafilla

Perfectas. Lo único es que en teoría van a tener un techo de oc mucho menor. Si no tienes pensado ocearlas son ideales

@junomap

No montes una gráfica de más de 700€ en una nox urano... Hazte con alguna de calidad
@Krain Ya me han llegado los thermalpads [qmparto]

2 putos meses [facepalm]
@Probotector

Jajajajajaj. Venía a escribirte que acabo de recibirlos por correo ordinario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:@er_piltrafilla

Perfectas. Lo único es que en teoría van a tener un techo de oc mucho menor. Si no tienes pensado ocearlas son ideales

@junomap

No montes una gráfica de más de 700€ en una nox urano... Hazte con alguna de calidad

@junomap. Tengo un equipo prácticamente igual al tuyo (i7 4790k+16gb+GTX 1070) con una NOX Urano vx 750W pfc, lleva 2 años ahí y ni me entero de si está o no está, 0 problemas. Consejo: No cambies la fuente ANTES de hacerte con la gráfica. Si ves que con ella va mal, cámbiala. Hay mucha película con el tema de las fuentes de alimentación.
@supermuto @junomap

Que tengas suerte no quiere decir que aciertes en tus recomendaciones. Esto no tiene nada que ver con películas. Un equipo en condiciones jamás tendría que conectarse en una fuente que no tiene siquiera certificación 80plus. Y además no tienes más que leer feedbacks de estas fuentes para saber que es mejor elegir otra cosa.
Krain escribió:@supermuto @junomap

Que tengas suerte no quiere decir que aciertes en tus recomendaciones. Esto no tiene nada que ver con películas. Un equipo en condiciones jamás tendría que conectarse en una fuente que no tiene siquiera certificación 80plus. Y además no tienes más que leer feedbacks de estas fuentes para saber que es mejor elegir otra cosa.

Me refiero a que lo más sensato, es no cambiar de fuente antes de cambiar la gráfica. Si no va bien, se cambia, el usuario no está montando un equipo desde 0, y las fuentes top no son precisamente baratas. Si no le ha dado problemas a día de hoy, invertir en una fuente nueva es perder dinero de manera muy poco sensata.

Y con películas, me refiero a la mala fama de las fuentes, que en el caso de la NOX, me da un servicio más que sobresaliente desde agosto de 2015. Si llego a hacerme con una fuente de esas que doblan el presupuesto, ahora mismo tendría mínimo 50 pavos tirados a la basura, ya que el servicio que me hace es exactamente el mismo, no me da más ni menos rendimiento que otras. Las reviews están muy bien para informarse y decidir, pero no hay nada mejor que la voz de un usuario que utiliza el producto día a día, y en el caso del compañero, parece ser que no ha tenido problemas a día de hoy. Que pinche su 1080 y haga su propia review de la fuente, parece lo más adecuado. Recordemos que no estamos hablando de fuentes genéricas de 15€.

Saludos.
Probotector escribió:@Krain Ya me han llegado los thermalpads [qmparto]

2 putos meses [facepalm]

Krain escribió:@Probotector

Jajajajajaj. Venía a escribirte que acabo de recibirlos por correo ordinario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostiá si que os han tardado, los mios como un mes, pero bueno, por fin los teneis [beer]
@supermuto

El problema no viene cuando todo va bien el problema viene cuando te falla y se lleva por delante placa o grafica o ram o todo a la vez.

Mientras funciona bien son iguales que las mejores siempre que tengan potencia suficiente (ya que el numerito de 800w evidentemente es mentira, muchas no llegan ni a 400w reales) pero las mejores tienen unos componentes de mas calidad que te salvan de cualquier subida de tension o si fallan en cualquier condensador o el componente que sea no se llevan por delante ni gráfica, ni placa ni nada.

No tiene sentido gastarte 700€ en una grafica, 150€ en una placa, 150€ en ram, 400€ en una cpu y luego en la fuente gastarte solo 30/40€ y un dia de lluvia en una subida de tensión o al cabo de 2-3 años te falle la fuente e irse todo a tomar por culo.

Si coges una placa peor pues te dara menos oc, o mas pantallazos azules, o te durara menos. Si pillas una grafica o cpu peor tendras peor temperatura y rendimiento, lo mismo con la ram, disipador, caja, etc... Pero con la fuente te juegas el cuello, como ya le ha pasado a mucha gente que de un dia para otro no le enciende pc y no sabe porque y cambia de fuente y sigue el.problema hasta que descubre que le falla la fuente y la placa y no sabe porque se le ha estropedo las dos cosas a la vez.

Aqui en el foro cada dos por tres se ven casos parecidos.

Es de ser inútiles ver que a mucha gente les pasa eso, que nadie recomienda fuentes malas, y que hayan algunos que sigan comprando cpu y graficas de 600€ con fuentes de 40-50€ sin garantia 80plus y de marcas contrastadas.

Luego vienen los post de lloros y de cargarse en las empresas y demás gilipolleces.
SECHI escribió:@supermuto

El problema no viene cuando todo va bien el problema viene cuando te falla y se lleva por delante placa o grafica o ram o todo a la vez.

Mientras funciona bien son iguales que las mejores siempre que tengan potencia suficiente (ya que el numerito de 800w evidentemente es mentira, muchas no llegan ni a 400w reales) pero las mejores tienen unos componentes de mas calidad que te salvan de cualquier subida de tension o si fallan en cualquier condensador o el componente que sea no se llevan por delante ni gráfica, ni placa ni nada.

No tiene sentido gastarte 700€ en una grafica, 150€ en una placa, 150€ en ram, 400€ en una cpu y luego en la fuente gastarte solo 30/40€ y un dia de lluvia en una subida de tensión o al cabo de 2-3 años te falle la fuente e irse todo a tomar por culo.

Si coges una placa peor pues te dara menos oc, o mas pantallazos azules, o te durara menos. Si pillas una grafica o cpu peor tendras peor temperatura y rendimiento, lo mismo con la ram, disipador, caja, etc... Pero con la fuente te juegas el cuello, como ya le ha pasado a mucha gente que de un dia para otro no le enciende pc y no sabe porque y cambia de fuente y sigue el.problema hasta que descubre que le falla la fuente y la placa y no sabe porque se le ha estropedo las dos cosas a la vez.

Aqui en el foro cada dos por tres se ven casos parecidos.

Es de ser inútiles ver que a mucha gente les pasa eso, que nadie recomienda fuentes malas, y que hayan algunos que sigan comprando cpu y graficas de 600€ con fuentes de 40-50€ sin garantia 80plus y de marcas contrastadas.

Luego vienen los post de lloros y de cargarse en las empresas y demás gilipolleces.

Buen argumento, lo pasé por alto. Estaré equivocado entonces, no lo digo con segundas ni con ironías. Dejaré de recomendar cosas sobre las que no tengo nociones, ni siquiera sé que es un condensador ni qué función tiene en la fuente... tomo nota.
Aún así, debo decir que llevo utilizando PCs para jugar desde 2003, montados por mi mismo, y salvo mi primera genérica que murió de súbito, y que por cierto, no se llevó ningún componente por delante, el resto han sido Nox, creo que voy por la cuarta. Y no por preferencia en especial por ellos, sino porque el rango que yo he supuesto hasta ahora de precio para invertir en una fuente siempre lo ha ocupado precisamente esa marca. Hasta ahora, ni un sólo susto. Será cuestión de suerte como dice el compañero, o que realmente no son tan malas y existe algo de mala fama demasiado hinchada por no llevar impresa una de las 4 marcas de siempre en la carcasa, realmente, lo desconozco... lo que sí se es que esto último ocurre con mucha frecuencia en otros productos que nada tienen que ver con el hardware. @SECHI, si nos ponemos a mirar exclusivamente el factor precio, la fuente que menciona el compañero no es de 30/40€ como indicas, más bien, dobla ese coste.

Como curiosidad, he encontrado esto por ahí sobre las certificaciones que mencionáis. Una pegatina que garantiza algo en un producto cualquiera, puede llevar a realizar compras en masa que luego no cumplen lo que prometen. Luego vienen los post de lloros y cagarse en las empresas y demás gilipolleces... (aquí si hay ironía, pero con cariño eh [+risas]):

"Recientemente ha habido en varias páginas webs especializadas,4 cierta reflexión sobre la validez real de los certificados 80 Plus. Esto es debido principalmente al entorno de pruebas en el que Ecos Consulting comprueba las diferentes fuentes de alimentación. Parece ser que las pruebas se realizan en un entorno a 23º C de temperatura ambiente. El problema está en que en pocos ordenadores, la temperatura en el interior de la caja es de 23º C o menos y, añadiendo a esto que, cualquier producto electrónico pierde eficiencia energética cuanto mayor es la temperatura a la que trabaja. También, las fuentes de alimentación presentan una mayor eficiencia cuando están conectadas a redes eléctricas de 230V ("220 V"). Así que, en países o regiones donde la red eléctrica es de 115 V ("110 V"), por ejemplo Estados Unidos, es probable que las fuentes de alimentación presenten un rendimiento inferior al número anunciado por el fabricante, aunque en este caso de los certificados 80 plus no supone mucho problema ya que la mayoría de las fuentes son probadas en ambos tipos de redes 230 V y 115 V.

Por todas estas razones, varias opiniones han dicho que quizá Ecos Consulting debería renovar su metodología de pruebas, simplemente realizando los test como hasta ahora a temperatura ambiente y volverlos a realizar a una temperatura de trabajo más elevada (unos 40º o 45º), para así poder comprobar las diferencias entre ambas pruebas y etiquetar las fuentes de alimentación con el certificado adecuado.". Fuente: Wikipedia.

Más información aqui: https://silverfenix7.wordpress.com/2010 ... n-80-plus/

Dejo el tema por mi parte, que me voy del tema del hilo.

Saludos.
chinitiw escribió:
Probotector escribió:@Krain Ya me han llegado los thermalpads [qmparto]

2 putos meses [facepalm]

Krain escribió:@Probotector

Hostiá si que os han tardado, los mios como un mes, pero bueno, por fin los teneis [beer]

Menos caritas que yo todavía no los tengo XD

La RMA hubiera sido más rápida, en fin...
@supermuto

Es normal que una marca con cierto renombre no te haya fallado nunca o una sola vez, faltaría mas, es que si fuera que fallan siempre o casi siempre esa empresa se hubiera ido a pique. Es qe teneis unas cosas.

Yo me puedo comprar un coche marca logan y que no me falle en 10 años pero eso no significa que sea mejor marca que bmw o mercedes o ferrari y luego ir por ahi recomendando la marca logan y diciendo que te has ahorrado no se cuantosmil euros porque tu coche logan te lleva al trabajo igual que un mercedes [facepalm]

Y sobre las certificaciones ya es otro tema que no quiero entrar pero ya se hablo en su dia en que condiciones hacen las pruebas y que tipo de pruebas hacen como por ejemplo hacerle subidas de tension elevadisimas cosa que marcas malas o genéricas ni siquiera haran ningun test.

Prefiero una marca donde no ves en google ningun tipo de queja y si encima lleva un certificado con un minimo de garantia que ahorrarme 50€ despues de gastarme 1500€ en un pc y luego vengan los lloros.

Alguien con un minimo de conocimientos informaticos y sentido comun y recomendar a otra persona que no sabe de informatica que se compre una fuente mala o generica simplemente es tener mala leche sabiendo que se puede llevar por delante todo el pc y tenerlo que tirar a la basura porque la garantia no lo cubre.

Perdona pero no, prefiero discutir contigo antes que el pobre chaval te haga caso y este jugandose su pc de varios cientos/miles de euros por tu culpa.

Si ha leido mi opinion y eso hace que busque más info habra merecido la pena. Yo no le deseo a nadie que su pc se le joda y por eso nunca recomendaria a nadie fuentes malas o genericas.

No tiene sentido gastarte miles de euros en todos los componentes y el componente mas importante y el que puede decidir la vida de todo el.pc raquenear 20-30-50€. Y lo repito, hay que tener muy mala leche para recomendar eso al chaval que no entiende de informatica. Perdona pero por ahi no paso.
Bueno,me acaban de llegar los thermapads de mi evga 1070,con su guia y encima con una bolsita de pasta termica jeje,por ahora la grafica no me pasa de 55 grados jugando a full unas cuantas horas y no se si ponerles los thermapads y ya de paso ponerle de pasta termica mx4,que tengo por aqui,o bien dejarla tal y como esta,me da mucha pereza la verdad [carcajad]
@pdriko31

Ya se ha comentado que los grados que aparecen en los tipicos programas (msi afterburner, etc...) no son los reales de la parte defectuosa de esas graficas.

La unica flrma de saber la temperatura es con un termometro laser de calidad. No te puedes fiar de los grados que te marcan esos programas.
Nada, me he equivocado
Buenas tardes,

¿Alguien me podría explicar que son los ROPs? (No se si se debe preguntar por este hilo, si no es así disculpas)

especie83 escribió:me podrían ayudar con esta duda?cual es la diferencia entre estas dos tarjetas?

https://www.amazon.com/MSI-GTX-1080-GAMI...al_qh_dp_i

https://www.amazon.com/MSI-GeForce-Direc...s=1080+msi

Veo que una tiene la nomenclatuRA x

los perrito del enlace?
hahahahha
es que no van salen perritos diciendo que el enlace no va
zarcelo_2 escribió:
especie83 escribió:me podrían ayudar con esta duda?cual es la diferencia entre estas dos tarjetas?

los perrito del enlace?
hahahahha

jajaja perdon, estas son las ligas

https://www.amazon.com/MSI-GTX-1080-GAMING-3DisplayPort/dp/B01GLYD7MG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485987535&sr=8-1&keywords=gtx+1080+msi

https://www.amazon.com/MSI-GeForce-DirectX-256-Bit-Express/dp/B01HHBQBLG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1485987535&sr=8-5&keywords=gtx+1080+msi
especie83 escribió:
zarcelo_2 escribió:

los perrito del enlace?
hahahahha

jajaja perdon, estas son las ligas

https://www.amazon.com/MSI-GTX-1080-GAMING-3DisplayPort/dp/B01GLYD7MG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485987535&sr=8-1&keywords=gtx+1080+msi

https://www.amazon.com/MSI-GeForce-DirectX-256-Bit-Express/dp/B01HHBQBLG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1485987535&sr=8-5&keywords=gtx+1080+msi

Que la primera es la versión Gaming X con mayor overclock que la sin X. ¿Y encima vale más barata? Sí, porque es vendedor Amazon.

Pero esto es Amazon.com, la de EEUU. Si estás por allá, pues a disfrutarla.
Muchas gracias por la respuesta amigo, lo que pasa es que yo pedi la X, pero me llego la msi gaming sin la X.

Entonces si la MSI Gaming X, me da la opción de hacer un poco mas de overclock, pues pedire el reemplazo entonces a amazon para que me manden la que compre en un principio que es la X
Pregunta noob,actualice la bios de mi gtx 1070 ftw (86.04.50.00.72) con la bios primaria,es necesario actualizar la secundaria tambien?
@pdriko31

Hay dos bios distintas. Una para cada posición del selector. Tienes que actualizar cada BIOS por separado y con su fw correspondiente. A mi se me fue la olla y actualicé las dos BIOS con el mismo fw y no pasó nada, luego pisé la posición slave con su nueva BIOS correcta y ya está. Si pruebas a ocear con ambas bios verás que hay pequeñas diferencias (a mi en la posición slave con la nueva BIOS me sube un poquito más de frecuencia, sin crashear con el mismo voltaje)
Krain escribió:@pdriko31

Hay dos bios distintas. Una para cada posición del selector. Tienes que actualizar cada BIOS por separado y con su fw correspondiente. A mi se me fue la olla y actualicé las dos BIOS con el mismo fw y no pasó nada, luego pisé la posición slave con su nueva BIOS correcta y ya está. Si pruebas a ocear con ambas bios verás que hay pequeñas diferencias (a mi en la posición slave con la nueva BIOS me sube un poquito más de frecuencia, sin crashear con el mismo voltaje)

Gracias por contestar,osea que tengo que descargarme la primaria y secuandaria e instalar primero una y luego otra no?en este caso serian estas dos:
http://forums.evga.com/Update-11916-with-NEW-BIOS-EVGA-GeForce-GTX-108010701060-PWM-Temperature-Update-m2573491.aspx
Edito:ya lo he echo y bien,como dato curioso,entre drivers de NVIDIA,con el driver 373.06 y el nuevo,le he pasado el heaven y con el 373.06 me da 203 fps y con el driver nuevo me da 193,una diferencia de 10 fps joder,asi que me quedo en el driver antiguo que va mejor,un saludo.
@pdriko31

Si, exacto. Tienes 2 BIOS. La primaria es para la posición por defecto del interruptor y la secundaria es para la posición SLAVE.

En cuanto a los drivers, es un horror [+risas] a mi los que mejor me funcionan siguen siendo los de finales de agosto si no recuerdo mal (numeración ni idea). Aún sigo esperando que lancen unos drivers 100% ok. Vaya, que no den fallos, no crasheen como los últimos y aumenten el rendimiento. Es de traca que se hayan perdido fps por el camino si se tienen los drivers al día.
Saludos, os comento, tengo una gtx 1070 de evga, actualize sus bios ase poco, y pedi los thermal pads, no tengo nociones para ponerlo, pero los pedi igualmente, me llego hace un mes o asi.
Pero bueno, como he dicho no tengo nociones para ponerlo,he convencido a un amigo previo rebaja de un monitor que le voy a vender, que si me lo puede poner, es quien me monta los pcs cuando los compro, de modo que espero que no tenga problemas, queria preguntaros, si con las instrucciones se pone facilmente, o si hay algun video que pueda usar para facilitarle un poco el proceso.
Un saludo.
@Melkorian

Yo los monté el otro día y es muy muy sencillo. No quise entretenerme con un video manual porque me urgía [+risas] , pero sólo con el folio indicativo y las 4 fotos es imposible perderse. Me parece mucho más crítico, por ejemplo, un cambio de cpu en un placa que hacer esto.
Ah, y para aquellos que duden, se confirma que el núcleo no baja ni un sólo grado con el mod. Es sólo para la temperatura de las vrm y las memorias que están más cerca de ellas ( y no tengo nada para medir el antes y el después ). Al tacto también me da la impresión de que el backplate tiene la misma temperatura. Caliente sin más
hoy he actualizado las bios de mi 1080 xtreme gaming con la aplicacion de gigabyte, pero no me ha gustado el rendimiento de grafica, ahora hace menos OC, he intentado a volver a flashear con el nvflhas con las bios que he guardado antes del flasheo y a la hora de flashear me da error de certificacion 2.0 y no me deja flashear, con que programa flasheais vosotros? ayuda please
17221 respuestas