[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pacorrr escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Pacorrr escribió:Pues además se rumorea que nVidia va a iniciar un programa step-up al más puro estlo eVGA para el que tenga una 980Ti, si es verdad sería un puntazo, los que la malvendieron para pillar una 1080 se estarán tirando de los pelos [qmparto]

Saludos.
Compañero , yo voy a vender mi sli de 980ti cuando sslga la 1080ti , que me recomiendas?

Lo que te salga más rentable, si es cierto que van a hacer el programa step-up lo dirán el jueves, si sacas más dinero vendiéndolas que haciendo el cambio a nVidia, pues mejor venderlas claro.

Saludos.

o sea que puede ser que hagan un plan renove por las graficas, y las valoren bastante bien no? por que de ser asi igual puede ser que de el cambio
kikomanco escribió:
Pacorrr escribió:
Lo que te salga más rentable, si es cierto que van a hacer el programa step-up lo dirán el jueves, si sacas más dinero vendiéndolas que haciendo el cambio a nVidia, pues mejor venderlas claro.

Saludos.

o sea que puede ser que hagan un plan renove por las graficas, y las valoren bastante bien no? por que de ser asi igual puede ser que de el cambio

Es un rumor, cogedlo con pinzas, ni se sabe en cuánto valorarán las 980Ti, ni si cogerán cualquier modelo, ni nada. El jueves, de ser cierto, deberían decir algo.

Saludos.
@Pacorrr pues nada a esperar al jueves a ver que sorpresas nos trae
@Pacorrr

Gracias compañero, se que voy a perder un dinero importante, pero no me importa , se que el tema es asi....lo que no se es si vender las 2 o quedarme con una para un pc que tiene mi mujer con una 980
Krain escribió:@Probotector

Nada. El powerlink hace 10 días pero thermals nada. A mi con los fríos me urge poco la verdad y la verdad es que no me he planteado el cambio. Estoy contentísimo con ella y el tema si no hubiera salido a la luz ni me habría enterado

Yo me he pillado a través de un cambio con un compañero la 1070 FTW ACX 3.0 , y ame han llegado los thermal pads , el que la tenía antes los pidió a eVGA , lo comento por si quereis que le pregunte la fecha que los pidio (por tener una referencia vamos).

Saludos
leonigsxr1000 escribió:@Pacorrr

Gracias compañero, se que voy a perder un dinero importante, pero no me importa , se que el tema es asi....lo que no se es si vender las 2 o quedarme con una para un pc que tiene mi mujer con una 980

hay cosas que no cambian [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leo esperate un par de meses.... ya viste que va a haber movimiento ahora a princpios de año...
que si micros nuevos, graficas nuevas... va a estar el mercado muy muy movido, asi se asientan un poco los precios, salen más modelos donde elegir (no todas las gráficas salen nada más presentarse la arquitectura) y blablabla

sobre lo de las prereservas de la 1080ti... miratelo bien a ver si te sale a cuenta... yo al menos... si son con el blower de referencia ya las descartaría, en cambio si es con el mismo modelo (G1, winforce, FTW...) y no se columpian con la "oferta" pues entonces si.

yo ahora estoy con r9 290 y gtx 970 como gráficas más potentes de mi colección.... así que este año 2017... 1 gráfica de cada debería caer (y si voy bien de pasta un zen 6/8 cores también)
chinitiw escribió:
Krain escribió:@Probotector

Nada. El powerlink hace 10 días pero thermals nada. A mi con los fríos me urge poco la verdad y la verdad es que no me he planteado el cambio. Estoy contentísimo con ella y el tema si no hubiera salido a la luz ni me habría enterado

Yo me he pillado a través de un cambio con un compañero la 1070 FTW ACX 3.0 , y ame han llegado los thermal pads , el que la tenía antes los pidió a eVGA , lo comento por si quereis que le pregunte la fecha que los pidio (por tener una referencia vamos).

Saludos

Gracias. En teoría se enviaron todos al mismo tiempo a finales de noviembre.
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Pacorrr

hay cosas que no cambian [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leo esperate un par de meses.... ya viste que va a haber movimiento ahora a princpios de año...
que si micros nuevos, graficas nuevas... va a estar el mercado muy muy movido, asi se asientan un poco los precios, salen más modelos donde elegir (no todas las gráficas salen nada más presentarse la arquitectura) y blablabla

sobre lo de las prereservas de la 1080ti... miratelo bien a ver si te sale a cuenta... yo al menos... si son con el blower de referencia ya las descartaría, en cambio si es con el mismo modelo (G1, winforce, FTW...) y no se columpian con la "oferta" pues entonces si.

yo ahora estoy con r9 290 y gtx 970 como gráficas más potentes de mi colección.... así que este año 2017... 1 gráfica de cada debería caer (y si voy bien de pasta un zen 6/8 cores también)

Hola paco!! Feliz año amigo, si si , lo tengo claro , no quiero una version de turbina, esperare a una G1 o una extreme o msi.....(quiero una que haga el mejor oc de serie).....de micros pues a ver que es lo que sale , pero preferiria intel antes que amd amigo :)
Hola buenas, creo que es aquí donde deberia escribir.

Acabo de recibir mi gtx1070 gigabyte g1 gaming. La he enchufado e instalado los drivers pero ninguno de los tres ventiladores se mueve y tengo la luz de Fan Stop encendida. Esto es así y se ponen a moverse cuando ponga algún juego? No he probado nada aún por si implosiona XD

PD: También he visto que tiene dos conectores con las tapitas en la parte izquierda de la gráfica. Eso es para SLI?

EDIT: He probado el Witcher 3 (todo ultra y 60fps rocosos omg) y se han encendido los ventiladores así que imagino que funcionarán así.
Sonikero escribió:Hola buenas, creo que es aquí donde deberia escribir.

Acabo de recibir mi gtx1070 gigabyte g1 gaming. La he enchufado e instalado los drivers pero ninguno de los tres ventiladores se mueve y tengo la luz de Fan Stop encendida. Esto es así y se ponen a moverse cuando ponga algún juego? No he probado nada aún por si implosiona XD

PD: También he visto que tiene dos conectores con las tapitas en la parte izquierda de la gráfica. Eso es para SLI?

EDIT: He probado el Witcher 3 (todo ultra y 60fps rocosos omg) y se han encendido los ventiladores así que imagino que funcionarán así.

si,es asi
@chinitiw Entonces tienen que estar al caer.

Gracias por comentar
kikomanco escribió:
Sonikero escribió:Hola buenas, creo que es aquí donde deberia escribir.

si,es asi

Guay, thanks XD
Probotector escribió:@chinitiw Entonces tienen que estar al caer.

Gracias por comentar

Si , eso imagino a el se las mandaron desde Alemania y el día 30 las tenia en casa
Es mañana cuando se presentan las nuevas graficas???a ver si hay descuentos para las "antiguas". Quiero cambiar mi gigabyte 970 g1, a ver si hay suerte.
er_piltrafilla escribió:Es mañana cuando se presentan las nuevas graficas???a ver si hay descuentos para las "antiguas". Quiero cambiar mi gigabyte 970 g1, a ver si hay suerte.

es el día 5.
Pacorrr escribió:Pues además se rumorea que nVidia va a iniciar un programa step-up al más puro estlo eVGA para el que tenga una 980Ti, si es verdad sería un puntazo, los que la malvendieron para pillar una 1080 se estarán tirando de los pelos [qmparto]

Saludos.

Sí, vamos, que seguro que Nvidia ofrece 600 euros + un chalé en Benicassim. XD

Los que malvendieron la 980Ti para comprar una 1080 llevan disfrutando de la máxima calidad gráfica unos 9 meses. En este mundillo, no hay verdades absolutas en lo que respecta a la amortización de las inversiones.
Se rumorea que con mi 780Ti y 50 pavos me dan una 1080Ti del trinque. Los 50 pavos serían a plazos además.
Beta Reverse escribió:

Saludos.

Sí, vamos, que seguro que Nvidia ofrece 600 euros + un chalé en Benicassim. XD

Los que malvendieron la 980Ti para comprar una 1080 llevan disfrutando de la máxima calidad gráfica unos 9 meses. En este mundillo, no hay verdades absolutas en lo que respecta a la amortización de las inversiones.

Sí eso sí, pero los que la vendieron (sin necesidad) volverán a hacer lo mismo para pillar la Ti, me refería a que si hubiesen esperado (total, para un 30% más de rendimiento), y según las condiciones que ponga nVidia para el step-up, les hubiera rentado más.

Aunque yo soy de la misma opinión que tú, eh, tiempo esperado es tiempo perdido, pero vaya, con una 980Ti tiras prácticamente a lo mismo que con una 1080, ninguna puede a 4K en juegos punteros. La GTX1080 salió a finales de mayo, hace unos 7 meses.

Saludos.
alguien sabe o tiene alguna 1080 KFA2?
estas q estan tan "baratitas"
Q tal de rendimiento y temperaturas?
tigretong escribió:alguien sabe o tiene alguna 1080 KFA2?
estas q estan tan "baratitas"
Q tal de rendimiento y temperaturas?

Yo no la tengo pero por lo que he leído a sus usuarios todos están bastante contentos. Buen oc por norma general(esto también depende del silicio que te toque), no se suelen quejar de coil whine y son bastante silenciosas. En cuanto a temperaturas no llega a los niveles de las top pero tiene un disipador muy competente por lo que se ve.

Edit: A las top me refiero a las de disipador grandecito tipo palit/gainward triple slot, las kfa2 hof, zotac extreme y similares

Un saludo
Que raro que no hayan presentado la 1080Ti ... :O
Trolleo por parte de nvidia???
Parece que quieren ver que tienen en la manga los de AMD antes de mostrar la 1080 Ti. Era hoy a las 3 no?
LegoIas escribió:Parece que quieren ver que tienen en la manga los de AMD antes de mostrar la 1080 Ti. Era hoy a las 3 no?

Se la han guardado por no meter la pata con el precio y tener que rebajarla antes de lanzamiento entiendo. Cuanta falta nos hizo AMD en el lanzamiento de la 1070/1080 y los precios especulativos que hubieron
AMD ? Van a sacar algo gráfico ahora ?

Yo pensaba que faltaba mucho para VEGA, y ahora estaban con tema CPUs ...
cercata escribió:AMD ? Van a sacar algo gráfico ahora ?

http://ve.ga

Salu2 [oki]
cercata escribió:AMD ? Van a sacar algo gráfico ahora ?

En teoría hoy hacen presentacion de VEGA.
manuelin94 escribió:http://ve.ga

Salu2 [oki]

:O :O :O :O

Pero no se espera que anuncien gráficas que salen digamos en el plazo de 1 mes, no ?

Aunque lo de NVIDIA es nornal, mejor esperarse, tendran 2 precios previstos, y en función de lo que salga, pues ya verán cual anuncian.

Edito: Se ha filtrado la presentación y es todo muy teorico, me da que NVIDIA va a poner el precio caro :(
https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/presentacion-amd-vega-filtrada/
Pues nada,me esperare un mes o asi para ver si baja la gigabyte 1080 g1 y si no,pues la pillare igualmente,jejeje.
Luz verde para NVIDIA !!!!!!

No han dado ni fecha, ni precios, ni benchmakrs para VEGA, así que pueden poner el precio que quieran.

Presentación inminente de la 1080Ti ?
@cercata pues la verdad es que se han quedado con nosotros. No se si van a esperar a que AMD concrete más su VEGA y por lo tanto, tirar de 1080 y Titan para cubrir las necesidades de gamma alta, o si por el contrario harán lo que dices de sacar la 1080Ti al precio que quieran puesto que de nuevo, no van a tener rival a corto plazo.
Dan bastante asquete, tanto por amd como por nvidia. No se han mojado ni un pelo. Estaba esperando a esta ces para renovar el pc pero visto lo visto me lanzare a la 1080 g1.
Eluryh escribió:No se si van a esperar a que AMD concrete más su VEGA y por lo tanto, tirar de 1080 y Titan para cubrir las necesidades de gamma alta, o si por el contrario harán lo que dices de sacar la 1080Ti al precio que quieran puesto que de nuevo, no van a tener rival a corto plazo.

Pues dependerá de si tienen algo mas cañero para final de año supongo ...
una pregunta, ya se que no deberia ir aqui pero bueno

despues de la CES/reyes suelen bajar los precios o haber rebajas en componentes de pcs? esque iba a montarme uno pero a lo mejor espero unos dias mejor
Hola, ya he instalado mi nueva GTX 1060 6GB Gigabyte Xtreme Gaming en el pc de mi firma, sin tocar el OC que trae de fábrica y mi CPU sin OC, me da esta puntuación en firestrike. ¿Esta bien para esta gráfica?, es para comprobar si esta defectuosa o va bien.

Tengo Windows 7.

Saludos y gracias.

Imagen
Buenas, tengo una 780 y estoy tentado en una 1070, que opináis, tiro a por la 1070 o espero a poder pillar una 1080?, juego en 2k a shooters y a los juegos de coches y demás con mando en tv 4k.
metalgear escribió:Dan bastante asquete, tanto por amd como por nvidia. No se han mojado ni un pelo. Estaba esperando a esta ces para renovar el pc pero visto lo visto me lanzare a la 1080 g1.

Pero se confirma que no van a salir compañero???, que chasco la verdad
Se sabe algo de nuevas BIOS para la gigabyte GTX 1080 Xtreme Water Cooled?

He leido de nuevas BIOS para otros modelos pero nada para esta.

A ver si hay suerte y alguien aporta algo de claridad al asunto.
Pero NVIDIA oficialmente ha dicho algo de la 1080ti?

Lo pregunto desde el desconocimiento...
Puntos, todo pintaba que se presentaba la 1080ti pero no ha sido así, actualmente el mercado esta así:

- Tienen la 1080 con el mercado custom bastante bien nutrido a un precio que oscila por 600-900.
- Tienen la titan x p con el mercado a un precio de 1300 aprox.

Ambas marcan fps de diferencia dentro del 4K, pero a precios desorbitados ya que a dia de hoy amd no le hace frente.

Bien sacan la ti que quedaria entre ambas llegando a rozar un titan x p, lo que provocaria un peligro, saturar un mercado que ya lo tienen más que agarrado (al menos hasta que amd saque su tarjeta para competir junto a un pvp) , sacarla a la luz provocaria saturar su propio mercado innecesariamente, ya que tendrian que rebajar el mercado de las 1080 y 1070. Junto a dejarse posicionar frente a una posible competidora, por lo tanto creo que la ti existe, solo que estan esperando a que amd se posicione, para una vez se lance y digan que ofrecen más fps que la 1080, así ellos estarán a tiempo de poder actuar con los voltajes o vram y hacerla más poderosa ofreciendo así un precio más competitivo junto con el posible movimiento de amd y seguir siendo los reyes de la montaña.

A las claras, no se atreven a mover ficha (inteligentemente) ya que el mercado ahora mismo lo dominan ellos.

Es triste pero así lo han dejado claro... luego va amd y no sacan ni fechas ni pvp. En fin... lo dicho antes... patetico este ces tanto por parte de nvidia como por parte de amd.
Hola, he comprado de segunda mano en amazon una EVGA GTX FTW 1080 a buen precio. Me suena haber leido que habia modelos de EVGA que estaban mal diseñados y daban problemas importantes. ¿Son solucionables estos fallos, o no me tiene cuenta quedarme con la grafica?
ann76 escribió:Hola, he comprado de segunda mano en amazon una EVGA GTX FTW 1080 a buen precio. Me suena haber leido que habia modelos de EVGA que estaban mal diseñados y daban problemas importantes. ¿Son solucionables estos fallos, o no me tiene cuenta quedarme con la grafica?

A que precio si no es mucho preguntar.
@ann76
Fue algo sonado, pero no le ha pasado a todo el mundo, supuestamente ya hay una segunda revisión que evita los problemas: EVGA GTX FTW2 1080. Ha sido presentada en el ces de este año.
Imagen

Con respecto a los problemas, existen 2 caminos:
1 - Jugartela y que no pase nada.
2 - EVGA suministrará alfombrillas que evitan el peligro del sobrecalientamiento a todos los usuarios que puedan acreditar que están en posesión de estos modelos de manera gratuita pero… serán los propios usuarios los que tendrán que realizar la instalación de los mismos, teniendo que realizar el desmontaje de todo el sistema de refrigeración de la gráfica. Eso o pedir que te la recogan, te lo ponen ellos, pero claro 2 semanas aprox sin tarjeta. Al ser de segunda igual ya lo han hecho, o igual es más complejo identificarte como dueño, ni idea...
En coolmod tienen esta kf2a 1080 rebajada, que tal lo veis?
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... 109-precio
No sé que cojones le pasa a EVGA pero va de mal en peor, en la serie 9XX empezó a pegar bajón y parece que en las 1xxx también han tenido problemas. Por muy excelente que sea tu servicio postventa si tu producto se encuentra con estos problemas... toda la reputación que te has labrado se empieza a ir al garete.
er_piltrafilla escribió:En coolmod tienen esta kf2a 1080 rebajada, que tal lo veis?
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... 109-precio

Yo la veo muy bien de precio.
Por cierto, esta tarde a las 17:35, estará la GTX 1070 FTW en Oferta Flash en Amazon.

¿La única forma de asegurarse que la que te llega tiene los termal pads puestos es abrirla y mirar, o mandarla al SAT?
DazMalaga escribió:
ann76 escribió:Hola, he comprado de segunda mano en amazon una EVGA GTX FTW 1080 a buen precio. Me suena haber leido que habia modelos de EVGA que estaban mal diseñados y daban problemas importantes. ¿Son solucionables estos fallos, o no me tiene cuenta quedarme con la grafica?

Si me la llegan a mandar es un chollo. A sido en amazon Francia y sería un fallo en el precio, por que estaba a 275€. Con los portes no llega a 290€
ann76 escribió:
DazMalaga escribió:

Si me la llegan a mandar es un chollo. A sido en amazon Francia y sería un fallo en el precio, por que estaba a 275€. Con los portes no llega a 290€

Si e la llegan a mandar triunfas.
metalgear escribió:@ann76
Fue algo sonado, pero no le ha pasado a todo el mundo, supuestamente ya hay una segunda revisión que evita los problemas: EVGA GTX FTW2 1080. Ha sido presentada en el ces de este año.
Imagen

Con respecto a los problemas, existen 2 caminos:
1 - Jugartela y que no pase nada.
2 - EVGA suministrará alfombrillas que evitan el peligro del sobrecalientamiento a todos los usuarios que puedan acreditar que están en posesión de estos modelos de manera gratuita pero… serán los propios usuarios los que tendrán que realizar la instalación de los mismos, teniendo que realizar el desmontaje de todo el sistema de refrigeración de la gráfica. Eso o pedir que te la recogan, te lo ponen ellos, pero claro 2 semanas aprox sin tarjeta. Al ser de segunda igual ya lo han hecho, o igual es más complejo identificarte como dueño, ni idea...

Gracias.Si me llega la gráfica miraré si lleva las almuadillas. Si no las lleva las solicitare y las cambiaré yo.
17221 respuestas