[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

bueno ya me llego el bicho de sustitucion la 1070 G1 memorias vram samsung eso si suena un poco de electricidad si la pasas tes y pegas la oreja
Imagen
pcastilla escribió:Especialmente a los que teneis una 1070 como yo, battlefield 1 con todo a tope a 1080p cuantos PFS os tira ?, lo pregunto porque cuando lo empece a jugar tenia 100/110FPS fácil incluso picos de 120fps y ahora me estoy dando cuenta que se queda en 80 y algo, un bajon tremendo y no he tocado nada en mi pc, a alguien mas le pasa ?????
Saludos

Desde que se actualizo el juego de los cojones se lo cargaron,me pasaba como a ti no me bajaba de 120 casi nunca,estaba entre 144-120 y fue actualizar y empezo el baile de fps,y ya no te cuento en la bandera de D en frontera del imperio creo que se llama,me baja a 37 fps con gente y sin ella...total que llevo sin jugar desde un dia despues de actualizarlo...entre la bajada grafica,el cambio en la iluminacion que no se ve nada en muchas zonas...se quedo aparcado.
terriblePICHON escribió:
pcastilla escribió:Especialmente a los que teneis una 1070 como yo, battlefield 1 con todo a tope a 1080p cuantos PFS os tira ?, lo pregunto porque cuando lo empece a jugar tenia 100/110FPS fácil incluso picos de 120fps y ahora me estoy dando cuenta que se queda en 80 y algo, un bajon tremendo y no he tocado nada en mi pc, a alguien mas le pasa ?????
Saludos

Desde que se actualizo el juego de los cojones se lo cargaron,me pasaba como a ti no me bajaba de 120 casi nunca,estaba entre 144-120 y fue actualizar y empezo el baile de fps,y ya no te cuento en la bandera de D en frontera del imperio creo que se llama,me baja a 37 fps con gente y sin ella...total que llevo sin jugar desde un dia despues de actualizarlo...entre la bajada grafica,el cambio en la iluminacion que no se ve nada en muchas zonas...se quedo aparcado.

Pues valiente mierda de actualización, porque ha bajado la cosa unos 40fps de media sabes .... si algo va bien para que lo tocan ? no lo entiendo ....
Hola companieros,

Que opinion os merece la MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8G ? Estoy montandome un pc gaming, pero tengo dudas con cual ensamblador de la 1080 quedarme. Muchas gracias y perdon por los acentos, estoy fuera de Espana.
Ya tengo mi Gigabyte 1060 6GB OC Mini puesta y funcionando en mi HTPC.

¿Dónde recojo mi carné del club? XD
Miles Wolf escribió:¿Dónde recojo mi carné del club? XD

Imagen
ahora lo mandas imprimir y te lo pones en una camiseta o en la pared
amigos una duda, con la gtx 1080 msi, le pongo el furkmark y luego le hago un poco de overclock con el msi afterburner y me baja como de 5 a 10 fps, no se porque pasa eso
Hola, alguien que haya actualizado la bios una gtx 1070 de gigabyte me podría decir que diferencia hay en las dos carpetas que te bajas? Cual de las dos hay que instalar?
¿Alguien que haya actualizado la bios de la asus strix 1070 OC?
Yo lo hice hace un par de días por el tema de estabilidad de las memorias (son micron según gpu z) y desde entonces noto que ha perdido algo de rendimiento, dándome bajones de fps...
Se sabe cuando exactamente salen las nuevas graficas?principios,mediados enero????otra cosa,creeis que con la salida de la 1080TI (hablan de alreddor de 1000 euracos), bajaran las otras de precio? Tengo una 970 y se queda
Justa para mi nuevo monitor asus pg279q y en enero (o cuando pueda)me intentare pillar una 1070 (o 1080) cuando me recupere economicamente.
Poseedores de una EVGA 1080, alguien ha recibido los thermapacks o el powerlink??? Y sabemos si se puede ver el número de seguimiento??
Chicos, pretendo comprarme para navidad una tarjeta de estas. Actualmente tengo una r9 280x. No sé por cual decantarme, si 1070 o 1060. Juego a juegos tipo DOOM, HITMAN, Fallout, MKX... Me gustaría jugar a 60 fps, en 1080p.

Gracias!
jozix12 escribió:Chicos, pretendo comprarme para navidad una tarjeta de estas. Actualmente tengo una r9 280x. No sé por cual decantarme, si 1070 o 1060. Juego a juegos tipo DOOM, HITMAN, Fallout, MKX... Me gustaría jugar a 60 fps, en 1080p.

Gracias!

Con ambas tarjetas podrás alcanzar los 1080p 60 fps en la mayoría de juegos, pero con la 1060 tendrás que bajar detalles gráficos mientras que con 1070 no deberías tener problema para jugar en ultra.

La vida útil de esta última debería ser superior, pero a su vez es también bastante más cara.

Depende entonces de tu nivel de exigencia, frecuencia con la que actualizas el equipo y situación.

Dicho esto, yo me decantaba por la 1070 que te va a rendir de manera bestial al más alto nivel durante muchos años, pero es solo una opinión en base a mis gustos.
La gigabyte gtx 1070 g1 ha bajado a 457€ en Amazon. Me contengo y sigo creyendo con mi 970 hasta Enero-Febrero...
er_piltrafilla escribió:La gigabyte gtx 1070 g1 ha bajado a 457€ en Amazon. Me contengo y sigo creyendo con mi 970 hasta Enero-Febrero...

Yo estoy con equipo nuevo esperando.. Y eso que he llegado a ver alguna 1070 por los 400 euros..
@zibergazte yo creo que a las nuevas 1080Ti no podre (hablan de 1000 euros), pero estoy a la expectativa por si rebajan las otras...
Hola buenas a todos, la semana que viene tendré una 1070 y una 1080 para probar y tengo una duda. Me comentaron que en el socket 2011-3, hay que forzar el pcie a 3.0 por que se pone en 2.0. Tengo que tocar eso y algo más o es un caso aislado?
chiny1900 escribió:Hola buenas a todos, la semana que viene tendré una 1070 y una 1080 para probar y tengo una duda. Me comentaron que en el socket 2011-3, hay que forzar el pcie a 3.0 por que se pone en 2.0. Tengo que tocar eso y algo más o es un caso aislado?

no se donde leistes eso o quien te lo a dicho pero es incorrecto, poseo X99 2 placas distintas y X16 3.0 pcie.
por cierto e descubierto que la gigabyte G1 1070 puedes flasearla a 180 G1 [flipa]
360 nat escribió:
chiny1900 escribió:Hola buenas a todos, la semana que viene tendré una 1070 y una 1080 para probar y tengo una duda. Me comentaron que en el socket 2011-3, hay que forzar el pcie a 3.0 por que se pone en 2.0. Tengo que tocar eso y algo más o es un caso aislado?

no se donde leistes eso o quien te lo a dicho pero es incorrecto, poseo X99 2 placas distintas y X16 3.0 pcie.
por cierto e descubierto que la gigabyte G1 1070 puedes flasearla a 180 G1 [flipa]

Al final acabo con una zotac 1080, que se puede convertir una 1070 en una 1080?
@er_piltrafilla Yo con una 1070 voy que chuto pero quiero ver si bajan algo por lo nuevo de AMD o por las 1080TI..
Por cierto, ya sea con una 1070 o una 1080, sabeis si con el resto de mi equipo tiraria bien o tendria que cambiar tb otra cosa a parte de mi 970 g1. Este es mi equipo:
-G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares (x 2) (16gb en total)
-Scythe Kotetsu
-Intel Core i7 4790K 4.0GHz
-Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular
-MSI Z97 GAMING 5

Mi caja es una Fractal Design Arc Midi R2 USB 3.0, no se si me cabrá una 1070 o 1080, pero vamos, si me cabe una 970, quiero pensar que no hay problema.
Nunca he cambiado una grafica, asi que estoy pez.
zibergazte escribió:@er_piltrafilla Yo con una 1070 voy que chuto pero quiero ver si bajan algo por lo nuevo de AMD o por las 1080TI..

Yo he adquirido una msi 1080 gaming x pp 670€, teniendo en cuenta que el euro está bajando frente al dólar, y que Amd solo mostró humo, no esperes demasiada rebaja, al revés, las gráficas nvidia van a subir su precio.
Para horientarme un poco, en maxwell recuerdo que siempre que pasase de 1500mhz sin subir voltaje era buena y las memos a 8000. En esta arquitectura como va?

Alguien tiene la zotac AMP Extreme?
Zovi escribió:
zibergazte escribió:@er_piltrafilla Yo con una 1070 voy que chuto pero quiero ver si bajan algo por lo nuevo de AMD o por las 1080TI..

Yo he adquirido una msi 1080 gaming x pp 670€, teniendo en cuenta que el euro está bajando frente al dólar, y que Amd solo mostró humo, no esperes demasiada rebaja, al revés, las gráficas nvidia van a subir su precio.

ese precio esta cojonudo no?(sin tener idea de que marca es mejor y eso, pero msi es de las buenas). Donde lo pillaste a ese precio?Igualmente, para lo que queda a que salen las nuevas, me espero.
er_piltrafilla escribió:Por cierto, ya sea con una 1070 o una 1080, sabeis si con el resto de mi equipo tiraria bien o tendria que cambiar tb otra cosa a parte de mi 970 g1. Este es mi equipo:
-Scythe Kotetsu
-MSI Z97 GAMING 5

Mi caja es una Fractal Design Arc Midi R2 USB 3.0, no se si me cabrá una 1070 o 1080, pero vamos, si me cabe una 970, quiero pensar que no hay problema.

De sobra, como si quieres un SLI de titan X Pascal.

Sobre tu caja:
Graphics card compatibility: Graphics cards up to 260mm in length with the top HDD cage installed - With the top cage removed, graphics cards up to 400mm in length may be installed
Zovi escribió:

Es la misma que quise comprar yo en Amazon al mismo precio...Cuando me decidi a comprarla ya habia vuelto a los 750 € (La bajada de precio duro 1 o 2 dias) ...toca esperar a que vuelva a bajar.
Pues la
Voy a poner en mi lista de deseos a ver si suena la flauta.
Yo el
Otro dia pille mi
Monitor asus pg279q por 80€ pavos menos,en su minimo historico y ese precio duro a penas 20 minutillos. Hay que estar atento...

Edito: teneis el link de esa msi,porque veo que hay varias en amazon y no cual es la que bajo tanto de precio.
chiny1900 escribió:Para horientarme un poco, en maxwell recuerdo que siempre que pasase de 1500mhz sin subir voltaje era buena y las memos a 8000. En esta arquitectura como va?

Alguien tiene la zotac AMP Extreme?

Yo tengo una 1070 AMP Extreme, la tengo en el Afterburner a +95/+575. Unos 2114/2101Mhz estables y 9360Mhz las memorias.
Chicos acabo de recibir la zotac....121fps de serie 3048 de score

Saqué 126,3 fps, pero paso de hacer mas experimentos, la gpu no tiene garantía al ser de review y no quiero tampoco meter voltajes, de seríe da 121 fps está de puta madre xd

Puede que con voltajes, bios custom, etc. saque bastante más pero paso xd...

Entre 125 y 126 en heaven es bueno? es poco o es normal?

Para jugar con dejarla de stock está de puta madre no?

Dejo mi bios , por si alguien que entienda puede recomendarme algo que le sea favorable a la gpu, sin tocar voltajes, es que leí algo del tdp o no se que y la verdad que no entiendo nada xd.

https://mega.nz/#!kVZlQKiZ!DYJKCmOBFEVr ... up7jQ-rqbg
Hola, despues de ver el baile de drivers de pascal, cual son los mas estables para una gtx 1080?
Un saludo.
er_piltrafilla escribió:Por cierto, ya sea con una 1070 o una 1080, sabeis si con el resto de mi equipo tiraria bien o tendria que cambiar tb otra cosa a parte de mi 970 g1. Este es mi equipo:
-Scythe Kotetsu
-MSI Z97 GAMING 5

no se como entrará todo en tu PC, pero yo acabe comprandome tambien una caja nueva, grande, espaciosa y bien ventilada y estan los componentes mucho mas aireados.

sobre el resto, tengo un pc casi identico al tuyo montando una 1080 de gigabyte y a 4k como la seda... [babas]
ToyLoco escribió:Poseedores de una EVGA 1080, alguien ha recibido los thermapacks o el powerlink??? Y sabemos si se puede ver el número de seguimiento??

Acabo de recibir el powelink aunque sin rastro de los thermapacks, alguien los recibió???
yo los he recibido, es un sobre.
chiny1900 escribió:
360 nat escribió:

Al final acabo con una zotac 1080, que se puede convertir una 1070 en una 1080?

¿De dónde habéis sacado que una 1070 se puede pasar a 1080 con un flash de BIOS?
@ToyLoco

Yo ni powerlink ni thermals
@Krain Yo igual, empiezo a cansarme..
venia de una 270x y me he pillado una 1060, que aparte del salto de fps me ha sorprendido sobre todo el tremendo overclock de un 1ghz+ que se les pueden hacer a las memorias, sobre todo viniendo de una r9 que las memorias casi ni se podian subir, muy contento con la compra.
Probotector escribió:@Krain Yo igual, empiezo a cansarme..

Yo no sé desde donde envían, pero desde el 28/11 ha tenido tiempo de cruzar el pacífico en bote...
Valkyrjur escribió:¿De dónde habéis sacado que una 1070 se puede pasar a 1080 con un flash de BIOS?

Lo saca de este video de hace mas de mes y medio, cerca de 2 meses:
https://www.youtube.com/watch?v=pRVicvkgeZU&t=32s

Lo comenta en este hilo:
hilo_flasear-bios-de-msi-1070-gaming-x-en-1070-armor_2206347

Dice que es su amigo de facebook y que se lo ha confirmado por facebook. [buenazo]

Ya le hemos dicho varios que no puede ser, que es fake, entre otras cosas porque la gpu de las 1070 van capadas por hardware (no por software) y llevan diferentes memos que las 1080. Que casi con total seguridad es una modificacion del video card name en el fichero nvdispi.inf , pero sigue erre que erre con que es un tio conocido en el mundillo que sabe mogollon.

Un saludo
chiny1900 escribió:Chicos acabo de recibir la zotac....121fps de serie 3048 de score

Saqué 126,3 fps, pero paso de hacer mas experimentos, la gpu no tiene garantía al ser de review y no quiero tampoco meter voltajes, de seríe da 121 fps está de puta madre xd

Puede que con voltajes, bios custom, etc. saque bastante más pero paso xd...

Entre 125 y 126 en heaven es bueno? es poco o es normal?

Para jugar con dejarla de stock está de puta madre no?

Dejo mi bios , por si alguien que entienda puede recomendarme algo que le sea favorable a la gpu, sin tocar voltajes, es que leí algo del tdp o no se que y la verdad que no entiendo nada xd.

https://mega.nz/#!kVZlQKiZ!DYJKCmOBFEVr ... up7jQ-rqbg

Me auto cito!
m0wly escribió:
Valkyrjur escribió:¿De dónde habéis sacado que una 1070 se puede pasar a 1080 con un flash de BIOS?

Lo saca de este video de hace mas de mes y medio, cerca de 2 meses:
https://www.youtube.com/watch?v=pRVicvkgeZU&t=32s

Lo comenta en este hilo:
hilo_flasear-bios-de-msi-1070-gaming-x-en-1070-armor_2206347

Dice que es su amigo de facebook y que se lo ha confirmado por facebook. [buenazo]

Ya le hemos dicho varios que no puede ser, que es fake, entre otras cosas porque la gpu de las 1070 van capadas por hardware (no por software) y llevan diferentes memos que las 1080. Que casi con total seguridad es una modificacion del video card name en el fichero nvdispi.inf , pero sigue erre que erre con que es un tio conocido en el mundillo que sabe mogollon.

Un saludo

Por eso lo decia por que es bien conocido que estan capadas por hardware y tienen componentes diferentes, sino vamos las ventas de la 1070 serian inmensas [+risas] , es que hay gente que todavia cree en los cuentos de hadas, que pena.
benas necesito vuestra ayuda de entre estos dos modelos con cual os quedaríais?

https://www.amazon.es/gp/product/B01I2D ... 7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/gp/product/B01GVN ... 7YVPFBWXBL

gracias de antemano
ey veo que a llegado hasta aqui lo del otro post pues eso nada mas de lo dicho yo e visto esas pruebas de flaseo en su facebook , y tiene lo mismo echo con una 980Ti a Titan X y ese user no es ningún noob
aunque es poco probable y más ahora con los capados por hardware más sofisticados, no es imposible, la rx460 de amd, un usuario consiguio desbloquear partes del hardware con una bios modificada.

pero, a no ser que comparta el metodo, un simple video, no es más que una trolleada o de poco más sirve.
Hay algo que se les deba tocar a las bios de estas gpu para que estén mejor? Tengo una 1080 zotac y no se que leí del tdp o no se que.
chiny1900 escribió:Hay algo que se les deba tocar a las bios de estas gpu para que estén mejor? Tengo una 1080 zotac y no se que leí del tdp o no se que.

de momento poca cosa hay de edición de bios pascal (me suena haber leido algo de bios especiales para las 1080 pero como la tengo... no me preocupé), y al tener tu zotac pbc custom... hay que ir con cuidado...
por otro lado... tu grafica al ser pcb custom tenía el TDP subido... así que puedes ocearla sin problemas de underclock por el TDP
paconan escribió:
chiny1900 escribió:Hay algo que se les deba tocar a las bios de estas gpu para que estén mejor? Tengo una 1080 zotac y no se que leí del tdp o no se que.

de momento poca cosa hay de edición de bios pascal (me suena haber leido algo de bios especiales para las 1080 pero como la tengo... no me preocupé), y al tener tu zotac pbc custom... hay que ir con cuidado...
por otro lado... tu grafica al ser pcb custom tenía el TDP subido... así que puedes ocearla sin problemas de underclock por el TDP

Lo malo de la mía que lleva memorias micron creo que se llaman y suben a 10.9 aprox y el core a 1150, veo gente que las pone a 12 las memorias jaj, pero bueno de casa me da 120-121 fps para dejarla así está de puta madre. Era simple curiosidad por si podía tocar algo que no sean voltajes para dejarla mejor.
chiny1900 escribió:
paconan escribió:

Lo malo de la mía que lleva memorias micron creo que se llaman y suben a 10.9 aprox y el core a 1150, veo gente que las pone a 12 las memorias jaj, pero bueno de casa me da 120-121 fps para dejarla así está de puta madre. Era simple curiosidad por si podía tocar algo que no sean voltajes para dejarla mejor.

La del video de la GTX 1070@1080 lleva memorias Micron curiosamente.
Yo sigo esperando a la 1080TI que por fin parece oficial que sale y que presentan en Enero para decidir que 1070 coger pero ahora entro en duda con la 1060 de 6GB..

Yo suelo jugar a 1080 60FPS porque mi monitor es basura.. ¿Merece la pena coger la 1070 sin coger un buen monitor de al menos 144?
Sinclair escribió:La del video de la GTX 1070@1080 lleva memorias Micron curiosamente.

si de echo mi 1070 no la puedo flasear a 1080 por que usa vram samsung asi que no puedo hacer nada mi gozo en un pozo yo pensando en flasear pues no puedo. Si las del video son micron vamos crucial.
17221 respuestas