@er_piltrafilla G1 solo hay una. Ahora esta a 475 aunque a mi en verano me.costo 480€ y la he visto a 460€.
Si te gusta una gráfica, la marca, tiene buenos comentarios y tienes la pasta y ya tienes decidido que te vas a comprar una 1070 (o 1060, 1080, o la que sea) no lo pienses mas y pillala y a disfrutarla al maximo.
En verano cuando la iba a comprar hubo gente que .me dijo que esperara, que acaban de salir que iban a bajar de precio, etc... Y ahora mira, despues de medio año la he disfrutado al maximo jugando todo en ultra y disfrutando de la vr como nunca antes y total por 5-10-15€ mas (aunque fueran 40€ mas).
Quizas bajen en unos o meses o quizas no o incluso el dólar se ponga mas fuerte y suban de precio o igual qe esta pasando con las ram que el precio se dispare por no se que mierdas de la fabricacion de chips. Quien sabe. Pero lo que ya hemos disfrutado todos los que la hemos comprado ya no nos lo quita nadie sea gigabyte, msi o la que sea.
Asi que si ya lo teneis decidido, buscar info, pedir opiniones y si todo os cuadra no lo penseis mas. Porque si piensas que van a bajar de precio, que si va a salir el modelo ti, que si amd tiene sus modelos a punto de salir y mas posibles teorias al final van pasando los meses y sigues sin disfrutarla.