[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Estoy buscando una 1080, no quiero hacer OC ni tener que tocar nada, así que me gustaría que venga con OC "alto" ya y que no se caliente demasiado.

Ahora tengo una 770 G1 OC de gigabyte que ha salido muy bien. El sistema de refrigeración me parece muy bueno, nunca se ha recalentado y hace 0 ruido.

¿Qué tal esta? https://www.amazon.es/Gigabyte-VGA-Nvid ... 080+xtreme

¿Merece la pena respecto a una 1080 G1?
Hola estoy viendo ensambladores y me esta gustando la zotac GeForce GTX 1080 AMP! Extreme Edition

Que tal es este ensablador? y caseking es buena web para hacer la compra?
er_piltrafilla escribió:@zibergazte ya,yo
Preferiria de Amazon. De ahi iba a pillar la gigabyte 1070 g1, cuando me he topado con la oferta. Igualmente coolmod son patrocinadores del foro,asi que supongo que mala no sera.

Yo en este mismo foro he leído cosas de esa tienda que no me molan un pelo así que prefiero evitarla.. Es más, prefiero pagar algo más en otras webs si estas son de confianza.

Aunque viendo lo que llevo esperando, voy a esperar a Enero a la conferencia de NVIDIA por si hablan de la 1080TI y se rebaja alguna 1070 más..
[quote="vns"]Estoy buscando una 1080, no quiero hacer OC ni tener que tocar nada, así que me gustaría que venga con OC "alto" ya y que no se caliente demasiado

Yo acabo de adquirir en pccomponentes la Msi gtx 1080 Gaming x , viene subida de serie no hace ningún ruido y es muy fresca, a pleno rendimiento no sube de 68 °, y por 679€ En Black friday.
Zovi escribió:Yo acabo de adquirir en pccomponentes la Msi gtx 1080 Gaming x , viene subida de serie no hace ningún ruido y es muy fresca, a pleno rendimiento no sube de 68 °, y por 679€.

¿679€? no la veo, link?

EDITO: ya vi lo de black friday, ya me podían haber venido las ganas de pillar una 1080 antes, en fin...
Ya me han enviado los thermal pad EVGA

Request Shipped 11/28/2016 (Please allow 1-2 weeks for delivery).

Ahora a esperar todo el mes...
Probotector escribió:Ya me han enviado los thermal pad EVGA

Request Shipped 11/28/2016 (Please allow 1-2 weeks for delivery).

Ahora a esperar todo el mes...

A mi igual. A ver si no hay que esperar mucho
@zibergazte Gracias pues haber si puedo esperar unos días y llega a España por que ese modelo no esta por aquí todavía.
Sorry por la calidad de las fotos, la tensión del momento me puede [burla2]

Imagen
Imagen

Y esta la comparación con mi EVGA GTX 780 ACX SC
Imagen

Saludos
Chavales! Que tal veis KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC? La he visto rebajada en coolmod y me gustaria saber que opinais de ella. Este modelo aceptaria un buen OC? Hablo de subirla a 2000 o llegando por lo menos
@sephy86 es una lotería, dentro del mismo modelo unas suben mas que otras dentro del mismo modelo.
Unos con el clásico y otros al nuestro vicio, tarde de cambios!!! [+risas] [+risas] [+risas]
EVGA GTX 780 Ti SC por la mostruo [amor] [amor].
Imagen

A la espera de la paga doble para la r.l.
Imagen

A darle chicha al 4K [fumando].

Primeras pruebas (mientras estaba formateando un WD Black de 2Tb [+risas] [+risas]) sin tocar nada de la grafica, y la cpu subido a 4,1Ghz. 84 Grados se ponía la gráfica y 45 Grados la CPU. Prueba pasada a 4K.

http://www.3dmark.com/3dm/16443967
Brutico escribió:Hola estoy viendo ensambladores y me esta gustando la zotac GeForce GTX 1080 AMP! Extreme Edition

Que tal es este ensablador? y caseking es buena web para hacer la compra?

Muy buena gráfica, yo tengo la 1070 amp extreme eso sí, mira que te quepa en la caja porque es GIGANTE [mad]
Buenos días:

Veo que han bajado la Gigabyte GeForce GTX 1070 WINDFORCE 8GD GV-N1070WF2-8GD a 437 euros en Amazon y algo menos en Alternate.

¿Alguna oferta mejor? ¿Este modelo es silencioso y no muy caliente?

La otra opción es ir a la e coolmod por 400 euros o a otras webs.

Gracias [beer]
Yo tenia en el objetivo la gigabyte 1070 g1, pero ha pasado de 460€ a 499€, y este finde a 480€. No se si habra mucha diferencia entre la windforce y la g1.
Tengo una Asus gtx 1070 Dual y he notado que hay veces que el ventilador se pone a tope de repente y asusta bastante, lo peor es que unos segundos después parecen pararse del golpe... y si no pongo la tarjeta en otro modo de funcionamiento no se enfría... me parece haber leído por aquí algo similar, porque sucede esto? hay solución? me ha salido una tarjeta gráfica defectuosa? soy bastante nuevo en estos asuntos.. la gráfica es nueva..

Os ruego ayuda para resolver la duda/problema.
Me a dado una puntuacion de 115 fps una asus strix 1080 con un i7 2600k de stock y todos los valores al maximo a 1080 en el heaven
Como veis el resultado?
@-OLI-

Si oyes los ventiladores de forma alarmante de golpe y enseguida vuelven a pararse es que tienes una curva de ventilación muy agresiva. Los ventiladores entran tarde a muchas revoluciones y en cuanto al temperatura baja vuelven a pararse. Configura la curva para que comiencen a girar unos grados menos para que la gpu no alcance demasiado calor y hazla más suave. A mi modo de ver es mejor tener los ventiladores siempre a un 40-50% que parándose y poniéndose del tirón a un 75% o más.
Krain escribió:@-OLI-

Si oyes los ventiladores de forma alarmante de golpe y enseguida vuelven a pararse es que tienes una curva de ventilación muy agresiva. Los ventiladores entran tarde a muchas revoluciones y en cuanto al temperatura baja vuelven a pararse. Configura la curva para que comiencen a girar unos grados menos para que la gpu no alcance demasiado calor y hazla más suave. A mi modo de ver es mejor tener los ventiladores siempre a un 40-50% que parándose y poniéndose del tirón a un 75% o más.

Lo miraré a ver! Con el software q trae de Asus no veo donde personalizar la curva, con el afterburner se puede? Me molaba el tema de usar el de asus porque ea facil cambiar entre los modos OC, gaming y silent pero si se arregla con el afterburner...

Lo que me asusta mas q nada es que cuando hace eso que comento (en el modo OC) despues se paran los ventiladores parece y miro la temperatura y pone 85°, si cambio a modo gaming se encienden otra vez(pero no a 100%) y ya baja la temperatura.. Solo espero q la tarjeta no este mal!
Bien, ya han quitado la oferta tentadora de Coolmod.. Ahora a esperar a que salga otra oferta de una 1070 en otra web que no me gusta Coolmod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Bien, ya han quitado la oferta tentadora de Coolmod.. Ahora a esperar a que salga otra oferta de una 1070 en otra web que no me gusta Coolmod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mirate esta 414.90€ :

https://www.caseking.de/en/gainward-gef ... w-116.html
Sinclair escribió:
zibergazte escribió:Bien, ya han quitado la oferta tentadora de Coolmod.. Ahora a esperar a que salga otra oferta de una 1070 en otra web que no me gusta Coolmod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mirate esta 414.90€ :

https://www.caseking.de/en/gainward-gef ... w-116.html

Por 20 euros más tengo una en Amazon sin problemas a la hora de devolverla o para el tema de garantías pero gracias [beer]

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... words=1070

Ya he pedido el resto del PC así que la 1070 caerá en cualquier momento [beer]
Un amigo tiene un problema con una KFA2 1060 recién comprada.

Al conectarla y arrancar el PC se le queda la pantalla en negro y en la parte inferior derecha le sale B2. Después de un rato le sale algo de MSI en la pantalla, que es la marca de la placa base. Después de 5 minutos aparece la pantalla de "Iniciado Windows" y de ahí no pasa, aunque le empiezan a salir como "manchas" rojas en la pantalla.

Ha llamado a Coolmod y le han dicho que puede ser el cable DVI-A, pero él tiene DVI-D, así que eso queda descartado.

También hemos descartado la fuente. La gráfica pide mínimo una de 400 y el tiene una de 600 80 Plus. Obviamente el PC sin gráfica funciona bien con la iGPU de Intel.

¿Se os ocurre algo?
@Alecs7k Mirale la bios, haber como tienes el uefi bot, si en legacy room o en compatible room.
Yo lo tenia en compatible room.. y no andaba.. b2
@Alecs7k

En mi opinión si no es la fuente (revisad que esté bien conectados los cables) pinta a VGA o a la propia placa.. pero vamos, que yo apostaría por la VGA defectuosa aunque lo de que le cueste arrancar al PC se me hace raro..
Que tal está la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 ?
@BernyMoon

Perfecta. Rendimiento brutal (105 fps en el heaven) fresca (no pasa de 62-63°) y silenciosa comparada con mi anterior 970.

No puedo estar mas contento.

Desde el primer dia la conecte, le puse un perfil de.ventilacion a mi gusto con el msi afterburner y desde entonces jugando todo en ultra a 1080p 60fps.

Y el salto en VR brutal, sin palabras.

Mas contento imposible. Y ahorrandome hasta 100€ con algunas 1070 supuestamente de marcas mejores que despues hasta se incendian o tienen problemas con las memorias.
@BernyMoon @SECHI
Esta es la que esta ahora mismo por 475 en Amazon? Porque hay otra tb de gigabyte algo mas barata,por 437€.
@er_piltrafilla

G1 solo hay una. Ahora esta a 475 aunque a mi en verano me.costo 480€ y la he visto a 460€.

Si te gusta una gráfica, la marca, tiene buenos comentarios y tienes la pasta y ya tienes decidido que te vas a comprar una 1070 (o 1060, 1080, o la que sea) no lo pienses mas y pillala y a disfrutarla al maximo.

En verano cuando la iba a comprar hubo gente que .me dijo que esperara, que acaban de salir que iban a bajar de precio, etc... Y ahora mira, despues de medio año la he disfrutado al maximo jugando todo en ultra y disfrutando de la vr como nunca antes y total por 5-10-15€ mas (aunque fueran 40€ mas).

Quizas bajen en unos o meses o quizas no o incluso el dólar se ponga mas fuerte y suban de precio o igual qe esta pasando con las ram que el precio se dispare por no se que mierdas de la fabricacion de chips. Quien sabe. Pero lo que ya hemos disfrutado todos los que la hemos comprado ya no nos lo quita nadie sea gigabyte, msi o la que sea.

Asi que si ya lo teneis decidido, buscar info, pedir opiniones y si todo os cuadra no lo penseis mas. Porque si piensas que van a bajar de precio, que si va a salir el modelo ti, que si amd tiene sus modelos a punto de salir y mas posibles teorias al final van pasando los meses y sigues sin disfrutarla.
@SECHI Pues tienes razón, te haré caso. Otra duda, mi actual 970 ya me vino montada ya que pedi a una tienda que me montaran mi PC. Cuando me pille la nueva grafica, viene con todo lo necesario para conectar (que si molex, adaptadores y demas)??Lo digo pq vendere mi actual 970 y no se lo que me vino con esta, ya que como digo, ya me vino montada.
@er_piltrafilla

Solo viene la grafica. Ni siquiera con el misero cable de la fuente. Que no es mucho, vale 3 euros en cualquier tienda pero toca los cojones que te gastes casi 500€ y llegues a casa para probarla y no.puedas por un misero cable.

Y por lo que se ve no es la unica marca ni modelo que lo hace.

Yo al menos rebuscando en los cajones encontre un cable que me vino con la fuente pero al abrir la caja me quede wtf? Al principio pense que quizas era alguna devolucion o algun fallo pero al ver unboxing en youtube vi que era normal.

Tiene huevos la cosa.

Sobretodo mirate en reviews en youtube o en las especificaciones que cable es ybasegurate de tenerlo o comprarlo.
SECHI escribió:@BernyMoon

Perfecta. Rendimiento brutal (105 fps en el heaven) fresca (no pasa de 62-63°) y silenciosa comparada con mi anterior 970.

Desde el primer dia la conecte, le puse un perfil de.ventilacion a mi gusto con el msi afterburner y desde entonces jugando todo en ultra a 1080p 60fps.

Mas contento imposible. Y ahorrandome hasta 100€ con algunas 1070 supuestamente de marcas mejores que despues hasta se incendian o tienen problemas con las memorias.

Entonces me la pillo en enero después de las navidades. Muchas gracias :) Espero poder jugar al resident evil 7 con todo al máximo xD
@-OLI-

Si, con el afterburner podrás sin problemas
Probando el Unigine Heaven 4.0 a 1080p/8xAA/Full Screen/Ultra/Extreme:

FPS:132.0
Score:3326
Min FPS:22.3
Max FPS:271.0

Con ligero oc a la grafica (89 Grados y +150mhz)
FPS:147.6
Score:3719
Min FPS:20.6
Max FPS:275.3

Y he pasado del Graphics Score: 9168 y CPU Score: 6011 al Graphics Score: 9780 y CPU Score: 6226 con el OC a la Titan X.
Entre esta Asus por 440 euros

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -8gb-gddr5

y esta Gigabyte por 438

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... words=1070

hay alguna diferencia notable? Me refiero a silencio o temperatura.. lo del rendimiento con el base de una 1070 me conformo..
@zibergazte

Pues si no vas a intentar ocerar ninguna de las dos quédate la asus que viene un pelín más subida XD
Krain escribió:@zibergazte

Pues si no vas a intentar ocerar ninguna de las dos quédate la asus que viene un pelín más subida XD

OK. Voy a tirar un poco más con la 660 a ver si baja de los 400 euros alguna tarjeta en oferta pero no sé lo que aguantaré [+risas] [+risas] [+risas]

Thanks
Luzbel_bcn escribió:Probando el Unigine Heaven 4.0 a 1080p/8xAA/Full Screen/Ultra/Extreme:

FPS:132.0
Score:3326
Min FPS:22.3
Max FPS:271.0

Con ligero oc a la grafica (89 Grados y +150mhz)
FPS:147.6
Score:3719
Min FPS:20.6
Max FPS:275.3

Y he pasado del Graphics Score: 9168 y CPU Score: 6011 al Graphics Score: 9780 y CPU Score: 6226 con el OC a la Titan X.

Hazle un perfil agresivo de ventilación para que no suba de 80 si puede ser, 89 grados a la larga no pueden ser buenos.

Pedazo de bestia de gráfica por cierto. :D
@Rivroner Sube muy bien la condenada (que pena que no se pueda tocar el voltaje, se lo dejarán para las 1080ti), no se si ponerlo de nuevo de serie, pocos juegos me llegan a mas de 50 Grados en 4k y todo al máximo, le subiré los ventiladores, juego con auriculares y me da igual el ruido. Voy a mirar la refrigeración liquida eso si!!.
Luzbel_bcn escribió:@Rivroner Sube muy bien la condenada (que pena que no se pueda tocar el voltaje, se lo dejarán para las 1080ti), no se si ponerlo de nuevo de serie, pocos juegos me llegan a mas de 50 Grados en 4k y todo al máximo, le subiré los ventiladores, juego con auriculares y me da igual el ruido. Voy a mirar la refrigeración liquida eso si!!.

Hombre, si jugando no llegas ni 60 grados vas más que bien, cuando pases benchmarks potentes ponle el ventilador a tope y arreglao, a disfrutarla. :)
Bueno pues pillada la 1060 xtreme 6GB Gigabyte en coolmod por 280€ puesta en casa.

Ahora a ver lo q tardan ...Ya os contaré
BernyMoon escribió:

Entonces me la pillo en enero después de las navidades. Muchas gracias :) Espero poder jugar al resident evil 7 con todo al máximo xD

No te arrepentirás. Han salido bastante buenas aunque haya gente que no le guste esta empresa no se porque y tire pestes siempre que puede.
@SECHI yo tuve mala suerte con la g1 que pedí por tema coilwhine y la devolvi. Pero mira, he vuelto a caer con una 1060 xtreme

En rendimiento temperatura me parecieron la hostia

Ya os contaré cuando me llegue
evilkainn_ escribió:Bueno pues pillada la 1060 xtreme 6GB Gigabyte en coolmod por 280€ puesta en casa.

Ahora a ver lo q tardan ...Ya os contaré

He ido a pedir otra 1060 Xtreme. Tengo el artículo preparado para comprar con todos los datos puestos al precio rebajado. Le doy a "Comprar ya", y tras aceptarse la compra... ¡Se me indica el precio antiguo! :O

A cancelar... Ha acabado la oferta.

Edito: Confirmado la cancelación, en contestar los tickets son rápidos, eso sí.
@Javibega que putada compi. Porq es un precio super guapo

Yo la compré hace dos días y hoy hice el pago por ingreso

Edito:

Gráfica recibida, es enorme!!

Estéticamente muy muy bonita.

Rendimiento parecido a la g1 subiendo las dos con OC

Cero Coilwhine. Esto super importante, aunq también he cambiado la fuente por un Evga G2

Temperaturas máxima que me a cogido pasando test (Time spy-Heaven) 59°

Quizá noto un poco el ruido de los ventiladores cuando varían de velocidad mucho , suena como un silbido , no molesto porq desaparece al estabilizar la velocidad. Esto solo lo he notado al subir manualmente la velocidad , por ejemplo de 10℅ al 50-60℅ . Aviso q esto solo es estando en silencio total en la habitación , la verdad me vuelto algo paranoico con los ruidos xD

¿105fps una 1070g1 de stock? ¿O con OC a todo lo que da la grafica? Imagino que sea con OC a todo lo que da la grafica...
Porque 105fps en el unigine, una 1070g1 de stock seria un caso paranormal, y probablemente la unica del mundo.
Basicamente porque una 1080g1 de stock esta en 110 en el unigine, y todas las 1070 rondan los 90 o 95 como mucho.

Como ejemplo los 2 primeros posts del hilo de reddit del hilo de los heavens de las 1070:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... ark_score/
m0wly escribió:

¿105fps una 1070g1 de stock? ¿O con OC a todo lo que da la grafica? Imagino que sea con OC a todo lo que da la grafica...
Porque 105fps en el unigine, una 1070g1 de stock seria un caso paranormal, y probablemente la unica del mundo.
Basicamente porque una 1080g1 de stock esta en 110 en el unigine, y todas las 1070 rondan los 90 o 95 como mucho.

Como ejemplo los 2 primeros posts del hilo de reddit del hilo de los heavens de las 1070:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... ark_score/

Evidentemente con OC.

EDITO:

Acabo de pasar uno, que llevaba tiempo sin hacerlo. Ademas que aun no habia podido probar los nuevos drivers.

Me ha bajado un par de fotogramas con estos drivers. Aqui lo tienes.

Imagen

Y con temperaturas maximas de 54 grados ahora en invierno. Ya veis en la foto abajo a la derecha que sin uso me oscila entre 25 y 27 grados.

Y el oc no es el maximo, ya que no me gusta ponerlo al maximo nunca, cuando mas o menos veo que llego al limite lo bajo un 15% a todo y asi lo grabo y para jugar de momento de stock voy mas que sobrado. El oc solo para pasar algun benchmarck cuando cambio de drivers.

Mucha gente se piensa que por comprar una 1070 de 100 euros mas que una G1 va a sacar mejores resultados y en esta generacion esto no es asi. Te puede tocar buena o mala pero no por ser la mas cara vas a sacar 5-10 fps mas que las otras mas baratas. Aqui se han colgado resultados de evga y msi con menos fps..

Por eso siempre digo que uno elija la que ofrezca un minimo de garantias y que tenga una buena refrigeracion y de ese rango que pille la mas barata porque gastar mas dinero no significa mejor rendimiento.
Una 1070 bien subida puede hacer 108-110 puntos en el Heaven, mi 1070 hace los 107-108.
Especialmente a los que teneis una 1070 como yo, battlefield 1 con todo a tope a 1080p cuantos PFS os tira ?, lo pregunto porque cuando lo empece a jugar tenia 100/110FPS fácil incluso picos de 120fps y ahora me estoy dando cuenta que se queda en 80 y algo, un bajon tremendo y no he tocado nada en mi pc, a alguien mas le pasa ?????
Saludos
Pues yo cada vez que paso el Unigine me da un resultado distinto, acabo de pasarlo 6 o 7 veces seguidas y en todas me da resultados distintos, con subidas y bajadas de unos 10 fps.
17221 respuestas