[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@zibergazte Una 1070 no te garantiza 120 o 144 fps, hay juegos nuevos que lastran la gráfica a unos justitos 60 fps...

Aunque si eres de jugar a juegos poco exigentes o prefieres bajar algo la calidad, pues si compensa un monitor 1080p @ 144 hz...
Probotector escribió:@zibergazte Una 1070 no te garantiza 120 o 144 fps, hay juegos nuevos que lastran la gráfica a unos justitos 60 fps...

Aunque si eres de jugar a juegos poco exigentes o prefieres bajar algo la calidad, pues si compensa un monitor 1080p @ 144 hz...

Yo ahora mismo tiro con un Q9400 y una 660 así que imagina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se, mi monitor va ya para 8-9 años y me estoy planteando la compra de uno que no pase de los 300 euros.. No he jugado nunca por encima de los 60fps así que no se si merece la pena o no.. Pero entiendo que si cojo un monitor y me dura x años siempre será mejor que aguante más aunque cambie la gráfica..
Yo tengo un sli evga ftw 1080 , y nunca había tenido ningún problema, pero de repente esta semana cuando alguna de las dos tarjetas sobrepasan los 80 grados empieza a salir un olor a quemado de la pc , cabe decir que yo juego a 4k entonces de repente si llega a tener esas temperaturas si uso las tarjetas al 100%

Pero por ejemplo cuando yo controlo desde el afterbuner que este al uso del 80 % las tarjetas y no sobrepasen los 76 grados se mantienen muy bien las tarjeta y no sale el olor a quemado .

Ya probé individualmente tambien cada una de las tarjetas y me pasa lo mismo, si sobrepasa los 80 grafos empieza a tener un olor a quemado pero si se mantiene abajo de los 80 , no huele a quemado y todo perfecto

Ustedes que creen que sea, si será el problema de las tarjetas y ya se me dañaron? Aunque siento que sería muy raro que fueran las dos al mismo tiempo o podría ser algo más , otro componente o incluso el polvo .

Ojala me puedan ayudar , de antemano gracias
Buenas, me acabo de comprar la GTX 1070 Gaming X de MSI y quería saber si hay algún modo de hacer funcionar el Star Wars Battlefront a 4K mediante supersampling en un monitor 1080p mediante el escalado de resolución del juego. A partir del 185% con todo en ultra ya no llega a los 60 fps. Tengo activado el modo OC de la tarjeta con la MSI.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola quiero comprar un cable hdmi, para ver a 4k con una 1070 a una tv samsung ks700, cual me recomendais?
ESte estaria bien?
https://www.amazon.es/KabelDirekt-Cable ... hdmi&psc=1
He visto la 1060 de KFA2 a 250 en coolmod, supongo que sera de las 1060 mas "normalitas" no?

Me ha petado una vieja 6870 y esta la he visto a buen precio, con un FX6300 no tendré mucho problema para 1080 y calidad media-alta supongo.
vencal escribió:He visto la 1060 de KFA2 a 250 en coolmod, supongo que sera de las 1060 mas "normalitas" no?

Me ha petado una vieja 6870 y esta la he visto a buen precio, con un FX6300 no tendré mucho problema para 1080 y calidad media-alta supongo.

Si es la de 6GB, adelante. En las 1060 dudo que haya problemas de calor/ruido así que tampoco miraría mucho el modelo en concreto (O al menos no tanto como con las de gama superior)

@roma21 Un cable HDMI es un cable HDMI, si soporta los 4k te vale cualquiera salvo que lo vayas a andar quitando y poniendo constantemente y ahí los de mejor calidad igual merecen la pena pero para un uso normal, compra el más barato que soporte lo que buscas.
Que versión de los drivers aconsejais para una 1070? Tengo los últimos pero no sé si son los que mejor rendimiento dan. Es para desktop.

Un saludo y gracias
Buenas

Tengo actualmente una gigabyte 980ti g1 que llevo dos años con ella y ningun problema pero la unica pega que tiene un consumo alto

He visto una oferta debuna asus rog 1070 por 460 gasstos incluidos en una web alemana muy conocida .

Creeis que merece el pena el cambio?

Ahora que estan las gtx980ti sobre 400 estoy por vender mi gtx por 260 gi que ya no tiene garantia.

Es un precio 260 gi lo veis bien ?

Que tal es la asus rog 1070 ,alguno la teneis?
@mceada28

Yo creo que si está bien cuidada puedes sacarle unos 300 euros.. Con respecto al cambio, yo sólo cambiaría por consumo.. Aunque yo no lo haría la verdad..
una cosa, hay alguna forma de jugar a metro last light a 4k decentemente con una 1080?

con todo a tope me es imposible conseguir 60fps estables
mceada28 escribió:Buenas

Tengo actualmente una gigabyte 980ti g1 que llevo dos años con ella y ningun problema pero la unica pega que tiene un consumo alto

He visto una oferta debuna asus rog 1070 por 460 gasstos incluidos en una web alemana muy conocida .

Ahora que estan las gtx980ti sobre 400 estoy por vender mi gtx por 260 gi que ya no tiene garantia.

Sinceramente no vas a notar un aumento de rendimiento, tan solo consumo, temperaturas y 2GB de VRAM adicionales.
vicodina escribió:una cosa, hay alguna forma de jugar a metro last light a 4k decentemente con una 1080?

Quita el antialising de ese juego (msaax2 , msaax4) que es una barbaridad y a 4k no vas a notar nada.
vicodina escribió:una cosa, hay alguna forma de jugar a metro last light a 4k decentemente con una 1080?

Si has puesto el SSAA a más de x1, que es un super sampling, estás jugando a más de 2160p. Prueba en auto o usa otro SSAA o desactívalo y usa el FXAA del panel de Nvidia si quieres.
lo he dejado que se pueda controlar por aplicacion en el panel y en el juego lo he desactivado y si consigo los 60 constantes. Gracias a ambos !! :) creo recordar que esto me dio problemas tambien con Thief en su dia...
mceada28 escribió:Buenas

Yo tengo la asus rog strix gtx 1070 y la verdad es que estoy encantado.
Mi experiencia es muy buena con esta gráfica, 0 coil wine, temperatura máxima 60-62ºC y todo a tope a mas de 60 fps en 1080p (the division, dirt rally, gta 5 y algunos mas)
Lo único que tengo que avisar es que es enorme, cuidado con las medidas de la caja XD
Buenas chicos, espero que me podáis solucionar un problema que tengo con mi 1070 de MSI. Desde hace unos días tengo el ARK y llevo 2 días que de repente se me cambia la resolución del juego mientras juego, pero en el menú del juego me sigue saliendo que juego a 1080p ( salgo al escritorio con TAB + AL, y el escritorio se ve perfecto). No tengo ni idea de que puede ser, pero ya he reinstalado el juego y me da miedo de que sea la gráfica, aunque con otros juegos no tengo ese problema.
Drakenathan escribió:Buenas chicos, espero que me podáis solucionar un problema que tengo con mi 1070 de MSI. Desde hace unos días tengo el ARK y llevo 2 días que de repente se me cambia la resolución del juego mientras juego, pero en el menú del juego me sigue saliendo que juego a 1080p ( salgo al escritorio con TAB + AL, y el escritorio se ve perfecto). No tengo ni idea de que puede ser, pero ya he reinstalado el juego y me da miedo de que sea la gráfica, aunque con otros juegos no tengo ese problema.

Yo tuve problemas parecidos que se me cambiaba de pantalla completa a modo ventana y fue porque tenia el teamviewer en segundo plano, mira a ver si por casualidad es lo mismo. Saludoss
pcastilla escribió:
Drakenathan escribió:Buenas chicos, espero que me podáis solucionar un problema que tengo con mi 1070 de MSI. Desde hace unos días tengo el ARK y llevo 2 días que de repente se me cambia la resolución del juego mientras juego, pero en el menú del juego me sigue saliendo que juego a 1080p ( salgo al escritorio con TAB + AL, y el escritorio se ve perfecto). No tengo ni idea de que puede ser, pero ya he reinstalado el juego y me da miedo de que sea la gráfica, aunque con otros juegos no tengo ese problema.

Yo tuve problemas parecidos que se me cambiaba de pantalla completa a modo ventana y fue porque tenia el teamviewer en segundo plano, mira a ver si por casualidad es lo mismo. Saludoss

pues no, no lo tengo, no puede ser que la gráfica este mal? O son tonterías mias
@Krain tio siento ser un pesado, pero... has recibido los thermal pad?

les voy a dar la semana que viene como fecha limite, si no pedire que me manden otra grafica

Un saludo
Drakenathan escribió:
pcastilla escribió:

pues no, no lo tengo, no puede ser que la gráfica este mal? O son tonterías mias

No creo que la grafica este mal, porque dices que con los demas juegos bien no ? si con los demas no pasa nada raro y van bien de fps y temperatura y tal ... debe ser algo en ark que te causa eso o alguna aplicacion en segundo plano. Al desinstalar el ark has borrado tambien la carpeta con la config ? es decir borrar la carpeta completamente en la ubicacion donde se descarga.
@pcastilla al final lo que he echo a sido que steam revisara los archivos del juego y resulta que habian 2 dañados que los ha bajado de nuevo automaticamente y parece que ya va bien. Que se saliese del menú n me preocupaba porque debia de ser algun proceso en segundo plano, pero lo otro me tenia preocupado.

Merci por la atención!
Probotector escribió:@Krain tio siento ser un pesado, pero... has recibido los thermal pad?

les voy a dar la semana que viene como fecha limite, si no pedire que me manden otra grafica

Un saludo

Yo no los he recibido, estarán al caer XD
Hola chicos!
Quería comentaros una cosa acerca de la 1070 G1 Gaming de Gigabyte.
Resulta que la tengo desde Agosto y me he dado cuenta desde hace poco que me pasa lo que a este chico:
https://www.youtube.com/watch?v=UEbQJP4I7aI
Se paran y se encienden los ventiladores de vez en cuando. ¿Es esto normal? ¿Debería tramitar RMA?
Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas. [angelito]
sowoner escribió:Hola chicos!
Resulta que la tengo desde Agosto y me he dado cuenta desde hace poco que me pasa lo que a este chico:
Se paran y se encienden los ventiladores de vez en cuando. ¿Es esto normal? ¿Debería tramitar RMA?

Yo no tengo una g1, tengo una kfa2 y me pasa exactamente lo mismo. Pero creo que es por que justo se calentará a la temperatura limite entre que tenga los ventiladores apagado y encendidos.
Salu2
ToyLoco escribió:
Probotector escribió:@Krain tio siento ser un pesado, pero... has recibido los thermal pad?

Un saludo

Yo no los he recibido, estarán al caer XD

Yo los pedí el 12 de noviembre y de momento nada :S

Un saludo
Chicos ya que no tengo muchos conocimientos he encargado el ordenador montado pero he tenido que comprar la gráfica otro día por el limite que tengo en la visa,no tenia tiempo para ir al banco. Me comprado la gtx 1080 xtrem que tiene 6 y 8 pines respectivamente, tengo que conectar los dos a la fuente? gracias
@Probotector

Nada. El powerlink hace 10 días pero thermals nada. A mi con los fríos me urge poco la verdad y la verdad es que no me he planteado el cambio. Estoy contentísimo con ella y el tema si no hubiera salido a la luz ni me habría enterado
fulfidor escribió:

Yo no tengo una g1, tengo una kfa2 y me pasa exactamente lo mismo. Pero creo que es por que justo se calentará a la temperatura limite entre que tenga los ventiladores apagado y encendidos.
Salu2

Los ventiladores están apagados hasta alcanzar una determinada temperatura, así no meten ruido en idle.
luysmii escribió:Chicos ya que no tengo muchos conocimientos he encargado el ordenador montado pero he tenido que comprar la gráfica otro día por el limite que tengo en la visa,no tenia tiempo para ir al banco. Me comprado la gtx 1080 xtrem que tiene 6 y 8 pines respectivamente, tengo que conectar los dos a la fuente? gracias

Efectivamente, debes conectar los 2 conectores al rail correspondiente de tu fuente.

Buena gráfica, no hace nada de ruido disfrútala.
Rowman escribió:
luysmii escribió:Chicos ya que no tengo muchos conocimientos he encargado el ordenador montado pero he tenido que comprar la gráfica otro día por el limite que tengo en la visa,no tenia tiempo para ir al banco. Me comprado la gtx 1080 xtrem que tiene 6 y 8 pines respectivamente, tengo que conectar los dos a la fuente? gracias

Efectivamente, debes conectar los 2 conectores al rail correspondiente de tu fuente.

Buena gráfica, no hace nada de ruido disfrútala.

Muchas gracias muy amable
bueno pues....

ya me he deshecho de mi 1070 amp extreme

como dije en su dia... se la llevó mi sobrino...

ojalá la disfrute más que yo... pues aunque me ha dado buenos ratos jugando.... tampoco la he disfrutado metiendole candela ( a más de 2100 de core no la puse )
yo no se aún como andaré el año que viene... si tiraré por alguna vega... 1080 ti o pascal refresh... el tiempo y la cartera lo dirá

edito... irá pinchada un 3770 stock... ya cuando lo vea le subiré su micro a 4.0 pues tiene placa base serie z XD
¿Alguien con ruido ciclico de los ventiladores de una 1070 g1? ¿ al 55 por ciento empieza a hacer un ruido mega molesto, aprieto un poco el plastico y lo deja de hacer... no si devolverla o hacer un apaño

EDIT: ¿ La compre en julio en pccomponentes, me la cambiarian por la xtreme aportando la diferencia de dinero ?

EDIT: Hacabo de apretar los 3 tornillos del ventilador que hacia ruido y a desaparecido, estaban flojos, y uno de ellos esta medio pasado de rosca no pilla bien...en verdad para dejarte 500e en una grafica ya podria poner otra cosa que no sea plastico ruinoso...
@ariakan25 yo la cambiaba,

ese tornillo pasado esta sometido a vibración y tendrás que estar siempre apretando hasta que ya no apriete nada, ponte en contacto con PCC y abre un ticket explicando tu situación.
Ya queda poco para la 1080ti no?? Estoy deseando ya que salga ;)
fulfidor escribió:

Salu2

Ponle una curvatura de ventiladores personalizada.

Es preferible que esten siempre dando vueltas aunque sea al 10% que se este apagando y encendiendo todo el.rato.
leonigsxr1000 escribió:Ya queda poco para la 1080ti no?? Estoy deseando ya que salga ;)

En 3 días y medio tienen preparado un evento, y tiene toda la pinta de que es para la 1080Ti, pero fijo vamos.

http://www.nvidia.es/page/home.html

Saludos.
Pacorrr escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ya queda poco para la 1080ti no?? Estoy deseando ya que salga ;)

En 3 días y medio tienen preparado un evento, y tiene toda la pinta de que es para la 1080Ti, pero fijo vamos.

Saludos.
Que bien , ya tengo ganas de estrenar equipo.....igual cambio de plataforma a un 6700k compañero y un sli de 1080ti :)
leonigsxr1000 escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.
Que bien , ya tengo ganas de estrenar equipo.....igual cambio de plataforma a un 6700k compañero y un sli de 1080ti :)

Espera a ver cómo salen los Zen mejor, que de lo que se sabe de momento tienen buena pinta ;)
Una preguntilla gente. Estoy desde hace tiempo jugando con una 970 pero queria darme el capricho y coger una 1060 (209 en amazon el modelo de 3gb de gigabyte), aparte de que veo que es mejor que la mía veo que el consumo es prácticamente la mitad (y con las palizas de horas jugando que le doy al cabo de año y poco creo que ya me ha rentado por el ahorro en electricidad ademas).

Lo veis buen cambio o es una chorrada?

PD: No planeo pasar en años y años y años del 1080, los 3 gb de memoria me servirán.
verdezito escribió:Una preguntilla gente. Estoy desde hace tiempo jugando con una 970 pero queria darme el capricho y coger una 1060 (209 en amazon el modelo de 3gb de gigabyte), aparte de que veo que es mejor que la mía veo que el consumo es prácticamente la mitad (y con las palizas de horas jugando que le doy al cabo de año y poco creo que ya me ha rentado por el ahorro en electricidad ademas).

Lo veis buen cambio o es una chorrada?

PD: No planeo pasar en años y años y años del 1080, los 3 gb de memoria me servirán.

Yo no le veo mucho sentido a cambiar una 970 por una 1060 pero si es por el consumo... Aunque mejor tira a por la de 6GB que creo que ronda los 250 euros en alguna web y te aguantará más..
Pacorrr escribió:

Saludos.

me preveo una bajada muy guapa de los modelos 1080 y 1070 de NVIDIA de aqui a unos dias, ya era hora que saquen la 1080ti, ahora los foros de C/V se van a llenar de tarjetas de 1080 para pillarse la 1080ti
Yo estoy hecho un lío al máximo. Mi 1070 de msi da problemas cada x días y amazon me ha propuesto devolverme el importe integro (533€) por la tarjeta y con 540€ (precio empleado) me podría pillar la gtx 1080 de msi en mi tienda con dos años de garantía. El caso es que estoy dudando y esperar a la gtx 1080ti y entonces devolverla, porque la gráfica me va bien, es cada tres o cuatro días cuando le entra la locura y empieza artifacts por aquí y por allá y crasheos.

¿que hariais?
karman01 escribió:Yo estoy hecho un lío al máximo. Mi 1070 de msi da problemas cada x días y amazon me ha propuesto devolverme el importe integro (533€) por la tarjeta y con 540€ (precio empleado) me podría pillar la gtx 1080 de msi en mi tienda con dos años de garantía. El caso es que estoy dudando y esperar a la gtx 1080ti y entonces devolverla, porque la gráfica me va bien, es cada tres o cuatro días cuando le entra la locura y empieza artifacts por aquí y por allá y crasheos.

¿que hariais?

pues yo la devolveria y me pillaria sin dudar la 1080, vamos no se a que estas esperando, yo tengo una 980ti y si a mi me pasara eso, no dudaria en devolverla, la mia me costo 680 euros, asi que si me devolvieran el importe del precio de la mia, vamos que doy saltos de alegria, [looco] [looco]
@kikomanco Hombre yo saltos de alegría estoy dando jajaja pero estoy con la mosca detras de la oreja con la TI que como sea un salto grande de la 1080 me va a dar coraje, pero vamos sería por jugar a 4k más que nada, que es lo que a mi me interesa.
karman01 escribió:@kikomanco Hombre yo saltos de alegría estoy dando jajaja pero estoy con la mosca detras de la oreja con la TI que como sea un salto grande de la 1080 me va a dar coraje, pero vamos sería por jugar a 4k más que nada, que es lo que a mi me interesa.

ya claro, pero vamos a ver cual es el salto que van a dar, no creo que sea muy grande, pues no creo que supere a la titan pascal, seria pegarse un tiro en el pie, creo que la titan pascal le saca un 30% de rendimiento sobre la 1080, asi que andara sobre el 20-25% del rendimiento de la 1080
Pues además se rumorea que nVidia va a iniciar un programa step-up al más puro estlo eVGA para el que tenga una 980Ti, si es verdad sería un puntazo, los que la malvendieron para pillar una 1080 se estarán tirando de los pelos [qmparto]

Saludos.
karman01 escribió:Yo estoy hecho un lío al máximo. Mi 1070 de msi da problemas cada x días y amazon me ha propuesto devolverme el importe integro (533€) por la tarjeta y con 540€ (precio empleado) me podría pillar la gtx 1080 de msi en mi tienda con dos años de garantía. El caso es que estoy dudando y esperar a la gtx 1080ti y entonces devolverla, porque la gráfica me va bien, es cada tres o cuatro días cuando le entra la locura y empieza artifacts por aquí y por allá y crasheos.

¿que hariais?

Depende de tu presupuesto.

Si no tienes pensado invertir más dinero que el empleado en la 1070, no lo dudes, haz el cambio de cabeza, es una apuesta segura.

Ahora bien, si no tienes problema en aumentar el presupuesto y necesitas esa potencia extra, puedes esperar a ver lo que ofrece la 1080TI.
Pacorrr escribió:Pues además se rumorea que nVidia va a iniciar un programa step-up al más puro estlo eVGA para el que tenga una 980Ti, si es verdad sería un puntazo, los que la malvendieron para pillar una 1080 se estarán tirando de los pelos [qmparto]

Saludos.
Compañero , yo voy a vender mi sli de 980ti cuando sslga la 1080ti , que me recomiendas?
leonigsxr1000 escribió:
Pacorrr escribió:Pues además se rumorea que nVidia va a iniciar un programa step-up al más puro estlo eVGA para el que tenga una 980Ti, si es verdad sería un puntazo, los que la malvendieron para pillar una 1080 se estarán tirando de los pelos [qmparto]

Saludos.
Compañero , yo voy a vender mi sli de 980ti cuando sslga la 1080ti , que me recomiendas?

Lo que te salga más rentable, si es cierto que van a hacer el programa step-up lo dirán el jueves, si sacas más dinero vendiéndolas que haciendo el cambio a nVidia, pues mejor venderlas claro.

Saludos.
17221 respuestas