[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

tambien hay una update de la bios, que modifica la curva de los fans: http://www.evga.com/thermalmod/
er_piltrafilla escribió:En coolmod tienen esta kf2a 1080 rebajada, que tal lo veis?
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... 109-precio

Por lo que comentan, es una gran tarjeta así que no creo que te arrepientas
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -gtx-1080/

Aver si se pone las pilas ya Nvidia porque AMD le va a dar fuerte por detrás jiji
Tengo una gtx 1070 g1 de gigabyte, uso el sony vegas 13 para renderizado de vídeo, y al configurar el proyecto y decirle que use la gráfica para renderizar me dice que "no gpu disponible" ... alguien que use sony vegas le pasa ? puede ser problema de drivers ? o que programa usáis los que tengáis esta gráfica para renderizar vídeo ???
La cosa que antes con el portátil que tenia con una 850M si me lo reconocía bien y tardaba mucho menos en renderizar con ayuda de gpu y ahora no puedo ....
er_piltrafilla escribió:En coolmod tienen esta kf2a 1080 rebajada, que tal lo veis?
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... 109-precio

En el black friday tuvieron ese mismo modelo a 500 €...Te lo digo porque yo estuve a punto de comprarme un PC que la montaba y al final no tuve por motivos de logistica. Quizas con el lanzamiento de las ti en los proximos meses vuelva a estar a precio 'black friday'...a ver si alguien que este mas puesto en lanzamientos nos dice algo sobre esto.

PD por las tildes, el teclado es azerty.
@tiefighter Yo es que estoy emperrado en cambiar mi gigabyte 970 g1, al principio por una 1070, pero ahora me he encaprichado de una 1080. estaba esperando el CES para ver si bajaban, pero parece que nanai.
Ya digo que me esperare (o intentare esperarme...) hasta febrero a ver si bajan, pero no tengo ni pajolera de marcas ni nada, asi que toca preguntar y esperar...
er_piltrafilla escribió:@tiefighter Yo es que estoy emperrado en cambiar mi gigabyte 970 g1, al principio por una 1070, pero ahora me he encaprichado de una 1080. estaba esperando el CES para ver si bajaban, pero parece que nanai.
Ya digo que me esperare (o intentare esperarme...) hasta febrero a ver si bajan, pero no tengo ni pajolera de marcas ni nada, asi que toca preguntar y esperar...

Yo estoy igual que tu. Tenia un portatil HP al que se le quemo la placa base y ahora estoy intentando pillarme un pc en condiciones. El problema es que quiero que sea un equipo que dure por unos buenos anios por lo que lo voy a poner tope de gama (sin llegar a la titan x). Sin embargo, para ahorrarme unas perras estoy pendiente de ver si las 1080 bajan algo cuando salgan las ti...aunque en este caso mi ordenador ya no sera tope de gama, pero en fin, es lo que hay si el presupuesto no es ilimitado.
¿Cuando es el siguiente evento en que Nvidia pueda presentar las 1080TI? (En caso de que las presenten, claro) Por valorar si hay posibilidad a corto plazo de bajada del resto..
Fran2690 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/amd-vega-10-con-8gb-hbm2-fue-la-que-movio-doom-a-4k-es-mas-potente-que-la-gtx-1080/

Aver si se pone las pilas ya Nvidia porque AMD le va a dar fuerte por detrás jiji

:-? :-?

Ojalá, pero no. Dependerá muchísimo del precio de Vega 10, pero por rendimiento, de momento no ha demostrado ningún imposible. Titan X ya aguanta sin problemas los 60 fps (y más) en DOOM 4K Ultra. Y seguramente la 1080ti también lo conseguirá porque la 1080 se queda en 50.
Si vega 10 saliera pronto a unos 600-700€ sería la bomba para la serie entusiasta, pero mucho me temo que esta gpu va a competir en precio y rendimiento con la 1080ti y que todo el segmento de la 1070/1080 sigue inflado y, creo, más que cubierto a estas alturas.
Mucho me temo que o alguien se ha despistado mucho, o VEGA 10 con la prohibitiva HBM2 y ese rendimiento va a ser cara de narices.
AMD quiere unirse a la fiesta de precios inflados, pero vamos, ya puede salir buena la serie VEGA por que Pascal pese al capado de OC, tiene una relación rendimiento / consumo realmente buena.

Me conformaría con que estuviera igualado como han conseguido con Polaris, mejorando la teselaccion en DX11 y pequeño margen de rendimiento en DX12.

PD: sigo esperando los putos thermalpads de los cojones [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi me tienen la cabeza loca, iba ir por la 1070 pero al final me estoy enfriando y me quedaré con la 780, tanto esperar...
Krain escribió:
Fran2690 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/amd-vega-10-con-8gb-hbm2-fue-la-que-movio-doom-a-4k-es-mas-potente-que-la-gtx-1080/

:-? :-?

Ojalá, pero no. Dependerá muchísimo del precio de Vega 10, pero por rendimiento, de momento no ha demostrado ningún imposible. Titan X ya aguanta sin problemas los 60 fps (y más) en DOOM 4K Ultra. Y seguramente la 1080ti también lo conseguirá porque la 1080 se queda en 50.
Si vega 10 saliera pronto a unos 600-700€ sería la bomba para la serie entusiasta, pero mucho me temo que esta gpu va a competir en precio y rendimiento con la 1080ti y que todo el segmento de la 1070/1080 sigue inflado y, creo, más que cubierto a estas alturas.
Mucho me temo que o alguien se ha despistado mucho, o VEGA 10 con la prohibitiva HBM2 y ese rendimiento va a ser cara de narices.
Que la 1080 se queda en DOOM en 50?
https://www.youtube.com/watch?v=wICJs5fQJbM

Ahí yo veo que está mas cerca de los 70 que de los 50.
@Currensy En el video que has puesto, están moviendo Doom en 4K/ULTRA sin AA. En el video de VEGA, lo mueven a 4K/ULTRA con el AA a tope. Además en tu video tiene zonas que no llega a 60FPS, quedandose en 55-58 de media. No estaría mal que, si algún forero tiene una 1080 o una Titan X y Doom. Se busque la zona del juego que se ve en el video de VEGA presentado por Linustechtips, ponga las misma opciones gráficas y nos comente que tal va. Sería la mejor manera, ahora mismo, de ver en que punto está VEGA, con respeto a 1080 y Titan X, en Doom.
Como bien dice el compañero @Ukiko en el vídeo de Vega iba con TSSAA a tope, aunque la API Vulkan da más rendimiento en AMD. También tiene el motion blur activado, que algo también chupa.

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Y8tDaPLHxiE

Saludos.
Ukiko escribió:@Currensy En el video que has puesto, están moviendo Doom en 4K/ULTRA sin AA. En el video de VEGA, lo mueven a 4K/ULTRA con el AA a tope. Además en tu video tiene zonas que no llega a 60FPS, quedandose en 55-58 de media. No estaría mal que, si algún forero tiene una 1080 o una Titan X y Doom. Se busque la zona del juego que se ve en el video de VEGA presentado por Linustechtips, ponga las misma opciones gráficas y nos comente que tal va. Sería la mejor manera, ahora mismo, de ver en que punto está VEGA, con respeto a 1080 y Titan X, en Doom.

Yo tengo una 1080 HOF y el Doom pero es que mi monitor es 3440x1440
@Currensy ¿Y usando DSR?, ¿No se podría renderizar a 2160p y luego reescalar a 1440p? Aunque se vea deformado, si es solo por ver la comparativa de rendimiento y hacernos una idea de que se puede esperar de Vega. Lo más "dificil" es encontrar la zona del juego que sale en el video. Para que sea un comparativa lo más justa posible.
DazMalaga escribió:
ann76 escribió:
DazMalaga escribió:A que precio si no es mucho preguntar.

Si me la llegan a mandar es un chollo. A sido en amazon Francia y sería un fallo en el precio, por que estaba a 275€. Con los portes no llega a 290€

Si e la llegan a mandar triunfas.

Pues ayer me la mandaron por seur, a ver que es lo que llega...
Javibega escribió:Por cierto, esta tarde a las 17:35, estará la GTX 1070 FTW en Oferta Flash en Amazon.

¿La única forma de asegurarse que la que te llega tiene los termal pads puestos es abrirla y mirar, o mandarla al SAT?

A cuanto se quedó?
@Penya13 430 y algo, creo que fueron.
En marzo presentan las 1080ti, ya veremos como está el patio.
LegoIas escribió:En marzo presentan las 1080ti, ya veremos como está el patio.

Alguna fuente fiable compañero?? Me interesa mucho.
@Javibega pues vaya, la tenía en la cesta por 482 y ayer subió a 527

Joer, no se si podre esperar a Marzo para ver si rebajan las otras 1080...Me veo mas pillando una de las ofertas que va sacando Coolmod con la k2fa esas...
Buenas, a ver si me podeis ayudar, desde hoy me aparece un mensaje que me dice que no es posible optimizar juegos en este pc, me aparecen todos los checks bien menos el de la cpu, es un I7 6700k. Mi equipo es el I7 6700k, GTX 1080 y 32 gb de Ram DDR4. He desistalado e instalado los drivers desde 0 y sigue igual.

Gracias y saludos.
er_piltrafilla escribió:

Joer, no se si podre esperar a Marzo para ver si rebajan las otras 1080...Me veo mas pillando una de las ofertas que va sacando Coolmod con la k2fa esas...

Con la 970 aguantas bien el tipo por ahora, créeme yo me lo he planteado también y no merece la pena gastarse la pasta ahora mismo.
Yo he cambiado mi gtx 1070 por problemas a amazon y me han devuelto 540€ y como me quemaban me ha surgido una gtx 1080 msi con dos años de garantia en mi tienda por 542€ y la he pillado. Espero disfrutarla y no pensar que con ese dinero tendría una VEGA mejor o algo por el estilo.
narro2 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, desde hoy me aparece un mensaje que me dice que no es posible optimizar juegos en este pc, me aparecen todos los checks bien menos el de la cpu, es un I7 6700k. Mi equipo es el I7 6700k, GTX 1080 y 32 gb de Ram DDR4. He desistalado e instalado los drivers desde 0 y sigue igual.

Gracias y saludos.

Lo mejor es "optimizarlos" uno mismo, lo que debes ver es si el ordenador te da un rendimiento optimo en juegos que de ser así ni te preocupes por eso.

Del video que habeis puesto me llama la atención ese puerto usb en la grafica xDDD
@karman01

Una 1080 por 542€ es un chollazo y no vas a encontrar nada que te haga arrepentirte hombre. No sufras.
Krain escribió:@karman01

Una 1080 por 542€ es un chollazo y no vas a encontrar nada que te haga arrepentirte hombre. No sufras.

Pues espero que sea así jejeje y a disfrutarla a ver si me permite jugar 4k aunque tenga que bajar detalles y así la disfruto más aun.
karman01 escribió:Yo he cambiado mi gtx 1070 por problemas a amazon y me han devuelto 540€ y como me quemaban me ha surgido una gtx 1080 msi con dos años de garantia en mi tienda por 542€ y la he pillado. Espero disfrutarla y no pensar que con ese dinero tendría una VEGA mejor o algo por el estilo.

Con Amazon, la suerte es de que se te rompan las cosas durante los dos aňos. Reembolso íntegro inmediato y sin pegas!

Me acaba pasar igual con mi monitor. Lo que ahora no se cuál coger!
karman01 escribió:Yo he cambiado mi gtx 1070 por problemas a amazon y me han devuelto 540€ y como me quemaban me ha surgido una gtx 1080 msi con dos años de garantia en mi tienda por 542€ y la he pillado. Espero disfrutarla y no pensar que con ese dinero tendría una VEGA mejor o algo por el estilo.

Sí que han bajado las 1080 !!!!!!!!! :O :O

Mas vale pájaro en mano que ciento volando ... cuando salga VEGA que te quiten lo jugado.
Buenas,

He visto que coolmod tene las kfa2 1080 a 550 € aprox...yo me estoy montando un pc a componentes y mi objetivo incial era la msi gtx 1080 gaming x que actualmente ronda los 750 € en Amazon (Pero estoy esperando que baje a 680 para comprarla). Alguien me puede decir algo de kfa? La verdad, no me fio de las gangas y esta parece ser una de ellas, dificil resistirse.

Saludos.
tiefighter escribió:Buenas,

He visto que coolmod tene las kfa2 1080 a 550 € aprox...yo me estoy montando un pc a componentes y mi objetivo incial era la msi gtx 1080 gaming x que actualmente ronda los 750 € en Amazon (Pero estoy esperando que baje a 680 para comprarla). Alguien me puede decir algo de kfa? La verdad, no me fio de las gangas y esta parece ser una de ellas, dificil resistirse.

Saludos.

No encuentro la 1080 en coolmod a 550€ , la más barata que veo son 614. ¿Podrías pasar link?
¿ Que tal las 1060? He visto la de msi en pc componentes por 357 euros y me lo estoy pensando. En estos momentos tengo una 670 de Asus. Es bueno el cambio o ahorro más para la 1070? Es que se me van mucho de precio... Gracias.
er_liam escribió:¿ Que tal las 1060? He visto la de msi en pc componentes por 357 euros y me lo estoy pensando. En estos momentos tengo una 670 de Asus. Es bueno el cambio o ahorro más para la 1070? Es que se me van mucho de precio... Gracias.

De vez en cuando salen 1070 rondando los 410 euros.. No creo que merezca esa 1060.. Otra cosa es que te cogieras una 1060 por 250 euros que ahí si que hay diferencia.

@Cloudxd La habrán subido. Al menos antes había una 1070 al 9% y hoy la han puesto al 6%..
En Amazon Francia han puesto una Gtx 1070 mini a 350 con entrada el 16 para miembros premium.

https://www.amazon.fr/Gigabyte-GV-N1070 ... s=gtx+1070
Bueno después de la decepción de las 1080Ti llegó la pedazo alegría de pillarle su TITAN a KChito.

Inicialmente me acojoné bastante porque tenía algo de coil whine en el GTA y bastante en el Dying Light. Tras calentarla en unos cuantos benchs y subirle un poco la chicha, el coil whine se queda muy muy inapreciable en el Dying. Aún así veremos como evoluciona para valorar el tirar de garantía en un momento dado.

Dejo un Heaven recién pinchada

Imagen

Y otro con un suave OC (+150 al core y +200 a las memorias). Con este OC disminuye casi totalmente el coil whine... ¿porque? No lo sé, pero así es. La temperatura llega a 85ºC y el ventilador a 67%. ¿Recomendáis darle caña a la turbina o me quedo con estas temperaturas en plena carga?

Imagen

La verdad es que es un puto avión, el salto desde la 780Ti ha sido monstruoso.
@Fleishmann Pepinaco, ¿por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?
@LegoIas

815 G.I. está todo ahí, en el foro de compra-venta. El precio nueva era demencial para mi, pero a este precio me dejé llevar por la navidad y la locura.

Probando un poco más

- Una curva custom de ventilador y no pasa de 75ºC (con el ventilador al 88%)
- +175 clock
- +300 memorias

Imagen
He roto el hilo? Maldita sea! Creo que no había un silencio tan largo desde que se abrió!
Fleishmann escribió:He ganado el hilo

Te has pasado el hilo con todos los logros [carcajad]
Hola buenas.

Estoy a punto de comprar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5.
Ahora mismo estoy con una Asus 280X.

Que tal ha salido la Gigabyte de esta gráfica?

Saludos
Yo sigo esperando a que bajen las 1080...
Imagen
er_piltrafilla escribió:Yo sigo esperando a que bajen las 1080...
Imagen

Pues asi te vas a quedar esperando [carcajad] :
Imagen
Hay alguna promoción ahora por comprar una 1070?

Que marca es más recomendable Ahora?

Saludos
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

Estoy a punto de comprar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5.
Ahora mismo estoy con una Asus 280X.

Que tal ha salido la Gigabyte de esta gráfica?

Saludos

Funcionando perfectamente desde el primer dia. Silenciosa y jugando a gta v o witcher 3 ahora mismo no me pasa ni de 55°.

Haciéndole algo de oc me llega a los 105 fps en el heaven.

Mas contento no puedo estar por la compra y sin estar preocupándome de termapads memorias micron y demas historias que han habido con otras marcas.
17221 respuestas