[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Probotector escribió:@ToyLoco Aun no, unos impresentables...

Solo el power link envian de momento. Lo bueno es que no pienso pagarlo hasta que no me lleguen los thermal

@Pacorr

Cagada [+risas] [+risas] [+risas]
Krain escribió:
Probotector escribió:@ToyLoco Aun no, unos impresentables...

Solo el power link envian de momento. Lo bueno es que no pienso pagarlo hasta que no me lleguen los thermal

@Pacorr @Gromber

Si, el powerlink esta cobrado aunque todavía no me lo han enviado, pero me joden los therma que siguen sin enviar, casi sale mejor tramitar la rma.
Hola, no tengo mucha idea de graficas. Estoy tanteando vender la mia (una GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC- 4gb) para pillarme una 1070. Pero me pierdo entre tanto modelo y precio diferente. Teniendo un 4790k con 16gb ram, y siendo el oc solo para jugar (1080p), cual seria la mejor opcion.¿
bueno al final ha caido la Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5 [oki] ,por amazon, para sustituir mi Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB, ahora si a jugar en ultra, espero que mi fuente Corsair VX550W aguante el cambio [fiu] .
Alguien a notado mejoria con el último driver para la gtx 1070?lo instale y en el heaven me da el mismo resultado,pero en los juego noto bajadas de fps,he puesto el driver 375.70,que es el anterior y ahora va fino.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le han enviado el codigo del watch dogs 2?
er_piltrafilla escribió:Hola, no tengo mucha idea de graficas. Estoy tanteando vender la mia (una GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC- 4gb) para pillarme una 1070. Pero me pierdo entre tanto modelo y precio diferente. Teniendo un 4790k con 16gb ram, y siendo el oc solo para jugar (1080p), cual seria la mejor opcion.¿

Yo personalmente, si es para jugar a 1080p y teniendo una 970 no cambiaría, o al menos esperaría a que bajen al precio al que deberían estar (~400€).

Si aún así quieres cambiar, yo tengo la MSI Gaming X y muy contento por ahora.
Ucraniano escribió:A alguien le han enviado el codigo del watch dogs 2?

Yo compré la gráfica en PCC y me salió el código al de poco tiempo en la sección de mis cupones.
Por cierto, el código es de Uplay, no steam :-|
Ucraniano escribió:A alguien le han enviado el codigo del watch dogs 2?

si se hace igual que con el gears of war 4, se tiene que pedir a través de la tienda donde la compraste.
EN donde yo lo compré, rellenabas un formulario con el numero de factura y ellos te enviaban el codigo en cuanto puedieran (tardaron un día)
salu2
esta registrada. . . y tramitar la rma y me den luego la tarjeta de otro que a saber q tralla lleva pues no se. . . yo se como esta y el usobde mi tarjeta, no la de los demas
rewind78 escribió:esta registrada. . . y tramitar la rma y me den luego la tarjeta de otro que a saber q tralla lleva pues no se. . . yo se como esta y el usobde mi tarjeta, no la de los demas

Buena eleccion. Rma con cambio a otra grafica usada ni hablar.

Mejor esperar que os la envien y enviar un email/reclamacion cada varios dias.
Por golpe de suerte, encontré en Amazon como Producto Reacondicionado, como nuevo a mí soñada e inalcanzable GTX 1070 MSI Gaming X.
A tenor de los problemas de coil whine que pueden sufrir este tipo de gráficas según llevo estando al tanto todos estos meses, el estado de reacondicionada me hacía temer que quizás ese fue su motivo de devolución inicial. Pero a 338€ puesta en casa, y con el respaldo que me da Amazon, no podía dejar pasar la ocasión.

Ya en casa, y cómo no podía haber sucedido de otra forma, me encuentro con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IQIYTYwm4nE

Según tengo entendido el coil whine solo es admisible si ocurre a tropecientos frames en algún menú. Pero según he notado, más bien influye la carga gráfica soportada. Por lo tanto, noto ese chiflidillo aún a 60FPS con V-Sync si la tarjeta está bajo carga. Es cierto, que al iniciar ciertos juegos (Doom, TW3) o al salirme del Heaven Benchmark, que se pone a tropecientos frames, aparece claramente un coil whine más notorio y claro (el característico bufido). Pero también es cierto, que aunque en in-game es un bufido más leve, si que se aprecia diferencia de ruido de jugar con su alta carga gráfica, a pausar el juego (donde apreciablemente el ruido eléctrico desaparece) [me refiero cuando al pausar se reduce la carga gráfica, esto depende del juego].

Por lo tanto, mi pregunta (sobre todo para los usuarios de 1060, 1070, etc) es si ese leve zumbido que noto in-game es el "normal", o sí que es el verdadero coil whine, mi me ha tocado una tarjeta "desgraciada"-

Está claro, que con la banda sonora y demás sonidos del juego, es difícilmente noticiable, pero si te fijas (cosa que por supuesto hago) ahí está. Lo último que deseo, es quedarme con una tarjeta defectuosa, por mucho descuento que tuviera.
@Javibega

Evidentemente eso es coilwhine del bueno.

La mia no tiene lo mas minimo ni qitando el vsync y poniendo el.oido al lado con la tapa de la caja quitada.

La cuestión es si te merece la pena el ahorro por ese ruido o no, si vas a jugar con cascos o dolby a todo volumen o no, etc...

Tambien si vas a vender algun dia la grafica y es un foro respetable (no wallapop) deberias decir que sufre de este problema y bajara mucho el precio de venta.

Es una decision muy subjetiva y personal. Eso si, el.precio muy bueno y si solo es por ruido y no te molesta has triunfado.
SECHI escribió:@Javibega

Evidentemente eso es coilwhine del bueno.

La mia no tiene lo mas minimo ni qitando el vsync y poniendo el.oido al lado con la tapa de la caja quitada.

La cuestión es si te merece la pena el ahorro por ese ruido o no, si vas a jugar con cascos o dolby a todo volumen o no, etc...

Tambien si vas a vender algun dia la grafica y es un foro respetable (no wallapop) deberias decir que sufre de este problema y bajara mucho el precio de venta.

Es una decision muy subjetiva y personal. Eso si, el.precio muy bueno y si solo es por ruido y no te molesta has triunfado.

Gracias por responder. Pues eso, con todo el dolor de mi corazón entonces va a ir de vuelta a Amazon. Tampoco se puede optar con los recon a reparación/sustitución.

Por muy buena oferta que sea, es un producto que no está en óptimo estado. Y sí precisamente, juego sin cascos, y además soy un tiquismiquis encima para estos ruidos. Que chasco más tonto me he llevado.

De todas formas, maňana instalo la fuente nueva (si soy capaz LOL), y veo si hay diferencia, que la fuente influye siempre decís. Aunque sabiendo que ha sido gráfica de devolución, está clarito el porqué. Blanco y en botella.
zibergazte escribió:¿Info de la 1080TI?

se supone que pa febrero/marzo. Se supone. Solo han "filtrado" por ahi algún numero "en clave" con especificaciones desconocidas (10gb vram), y con eso la gente especula que es de la 1080ti.
Pero bueno, no creo que sea mas alla de febrero marzo, porque pa septiembre/octubre estaran sacando la serie 11
m0wly escribió:

se supone que pa febrero/marzo. Se supone. Solo han "filtrado" por ahi algún numero "en clave" con especificaciones desconocidas (10gb vram), y con eso la gente especula que es de la 1080ti.
Pero bueno, no creo que sea mas alla de febrero marzo, porque pa septiembre/octubre estaran sacando la serie 11

Gracias por la info [beer]
m0wly escribió:

¿¿En un año las 11xx?? Eso no es correr mucho??
Krain escribió:
m0wly escribió:

¿¿En un año las 11xx?? Eso no es correr mucho??

Eso es lo ha dicho antes de sacar la seria 10 Jen-Hsun Huang, que queria sacar una seria por año (como los moviles), no me extrañaria que sacasen la que se rumorea sea la serie 20 (no la 11), como refrito de las Pascal, pero con proceso de fabricacion de 14nm (como las 1050 y 1050ti, experimento en 14nm claramente) para finales de 2017.
En cualquier caso, yo diria (opinion personal) que no se notaria demasiado en rendimiento, quizas si en consumo y temperatura. O si se nota en rendimiento, que fuese a base de un mayor OC, de ahi que este tan capado el OC de la serie 10xx.
Al pasar a 14nm y reducir temperatura (y consumo) significativamente, podrian dejar un mayor OC sin convertir las graficas en tostadoras.
Pues nada, reembolso aceptado en Amazon de mi GTX 1070 MSI REACONDICIONADA con coil whine. Sin alternativa de sustitución o reparación al ser producto reacondicionado. Sin gráfica me quedo.
@zibergazte 4 de enero es la conferencia de nvidia dentro del CES 2017, quizás digan algo.

Uno a la espera de la Titan X (pascal), ganas de probarla!!! Hasta navidades no podré meterle mano (oc) así que me ahorro de momento ponerle r.l.
Un año para la serie 11 uff que largo se me va a hacer yo que la quería ya para el 4k a 60 , pensaba que estaría para primavera. Nose si montar mientras una 1080 aunque haya que bajar alguna cosa. Actualmente tengo la 970 que no pensaba cambiar aún, pero el otro día me dio la locura y pille la tele 4k
Vaya pasada mi MSI 1070, estoy contentísimo. Silenciosa, rendimiento espectacular...
A ver si empiezo a trastear con los programas de MSI y NVIDIA. Veo que los MHz pueden subir hasta 2000 y pico pero a mí solo me ha llegado a 1924. Supongo que tendré que tocar algo XD
Javibega escribió:Pues nada, reembolso aceptado en Amazon de mi GTX 1070 MSI REACONDICIONADA con coil whine. Sin alternativa de sustitución o reparación al ser producto reacondicionado. Sin gráfica me quedo.

Pillada la KFA2 en Coolmod. Que han recuperado las ofertas Black Friday por momento.

Veremos cuánto sacrifico en temperaturas/ruido de ventiladores hay respecto a la MSI, y me llega sin coil whine al menos (mi MSI con coil whine eso sí, directamente es una tumba de ventiladores y fresca).
Ale, decidido,me voy a pillar una 1070. Me la pillare Gigabyte (tengo una 970 g1 de la misma marca y muy conento). De todos los modelos que hay, cual me recomendais?:
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... abyte+1070
@er_piltrafilla

Yo tengo la g1 y contentisimo. Silenciosa muy fresca y en el heaven por ejemplo me ha llegado a 105fps cuando otras marcas mucho mas caras no han llegado. En esta gen pagar mas no da mejores resultados, ni temp y todas son muy silenciosas.
@SECHI Gracias. Esa es la que tenia pensada. No por nada (no tengo ni zorra de estas cosas), pero al tener la g1 970, pues es la que tenia mirada asi por encima.
er_piltrafilla escribió:@SECHI Gracias. Esa es la que tenia pensada. No por nada (no tengo ni zorra de estas cosas), pero al tener la g1 970, pues es la que tenia mirada asi por encima.

De las que linkeas, si no vas a hacer OC, sin duda es la mas aconsejable (por la relacion precio/sistema de refrigeracion)

Si en un futuro tienes pensado hacerle OC, y se liberan las bios, pues de la gama de gigabyte, la unica que lleva alimentacion de 8+6 es la xtreme.
Las demas todas llevan el mismo alimentador que la de referencia, 8.

Remarco lo de "si se liberan las bios", porque a dia de hoy, da igual que lleven 8+6 que 8, que todas suben maximo 2200 y poco. Maximo (que te puede tocar una vaga que no pase de 1900 o 2000). El modelo de grafica en si, no influye en nada, (xtreme, g1, referencia, windforce...), solo influye la suerte que tengas con el silicio que te toque en tu GPU.
@m0wly

En la teoria asi es pero aun no he visto un oc tan extremo el.cual necesite 8+6 fases y con una de 8 fases no.pueda conseguirlo.

Aunqe la transmision total de electricidad puede ser mayor lo.mas.importante es un suministro constantes y lo mas estable posible sin suibidas ni bajadas y en eso 8 fases son mas que suficientes y la diferencia entre mas fases seria llegar al maximo que la.grafica puede soportar de potencia y eso es casi imposible y menos en gráficas pascal que el.consumo.es irrisorio.

En mi.opinion, ese aspecto no se deberia tener en cuenta para escoger una.grafica y si algun dia se liberan las bios (que lo dudo por la arqitectura que llevan) para ver una diferencia en esas graficas.con mas.fases respecto a las qe tienen .menos fases se deberia llevar el voltaje y amperaje tan al limite que antes fallarian las memos o cualqier otro componente antes de poder llegar al limite de suministro de la grafica.
@SECHI @m0wly
Gracias. Pues como no tengo pensado hacer OC, me pillare la que digo, la gigabyte g1 (la de 460€, vamos).
Muchas gracias
SECHI escribió:@m0wly

En la teoria asi es pero aun no he visto un oc tan extremo el.cual necesite 8+6 fases y con una de 8 fases no.pueda conseguirlo.

Aunqe la transmision total de electricidad puede ser mayor lo.mas.importante es un suministro constantes y lo mas estable posible sin suibidas ni bajadas y en eso 8 fases son mas que suficientes y la diferencia entre mas fases seria llegar al maximo que la.grafica puede soportar de potencia y eso es casi imposible y menos en gráficas pascal que el.consumo.es irrisorio.

En mi.opinion, ese aspecto no se deberia tener en cuenta para escoger una.grafica y si algun dia se liberan las bios (que lo dudo por la arqitectura que llevan) para ver una diferencia en esas graficas.con mas.fases respecto a las qe tienen .menos fases se deberia llevar el voltaje y amperaje tan al limite que antes fallarian las memos o cualqier otro componente antes de poder llegar al limite de suministro de la grafica.

no te confundas... una cosas son las fases y otra los conectores pciex
@paconan

Cierto.

Pero en terminos generales de mi anterior post lo importante para elegir una gráfica no deberia ser si le llegara la electricidad suficiente porque eso esta asegurado en todos los modelos incluso en el hipotético caso qe salga algún custom bios.

No es un factor determinante.
SECHI escribió:@paconan

Cierto.

Pero en terminos generales de mi anterior post lo importante para elegir una gráfica no deberia ser si le llegara la electricidad suficiente porque eso esta asegurado en todos los modelos incluso en el hipotético caso qe salga algún custom bios.

Eso no lo puedes saber, hasta que no esten liberadas las bios.
No puedes asegurar que el suministro de potencia sera suficiente con un conector de 8, aun con bios desbloqueadas/liberadas. Eso son suposiciones tuyas personales, y deberias remarcar que no tienes datos al respecto, que es tu opinion personal basada en suposiciones.
Yo solo explico lo que podria pasar en un futuro, las opciones, para que el usuario tenga toda la informacion.

Y personalmente, en caso de gente que en un futuro tenga pensado montar liquidas custom y oc's agresivos creo que SI es determinante. Quizas en 6 meses o un año no se liberen las bios (o quizas si), pero ¿y en 2 años?¿y en 3 años?
@m0wly

Asi es, son suposiciones viendo el poco consumo que tienen las pascal y el caudal total que puede alcanzar cualquier grafica con un conector de 8.

Solo digo que elegir una grafica solo por ese factor no tiene qe ser determinante por si a lo mejor en un futuro se libera alguna bios y en ese hipotetico caso con un conector de 8 no tiene suministro suficiente de energia (que lo dudo viendo la cantidad de graficas que llevan conector de 8 y consumen muchisimo mas y que ese consumo nunca se vera a una pascal teniendo en cuenta su consumo actual).

Si a una persona le gusta una grafica de un modelo en concteto y su precio y luego ve que tiene conector de 8 no creo qe sea motivo para descartarla por si en un futuro hipotetico una 1060-1070-1080 va a consumir 500-600w porque la bios asi lo estima.

Nunca se va a llegar a esos consumos ni con una hipotetica custom bios. (Lo dice mi bola de cristal y la coherencia de cualquiera).

Si tiene mas conectores pues mejor pero elegir o descartar graficas pascal por ese tema no tiene sentido desde mi.punto de vista.

Si alguien le da mucha mas importancia la respeto, cada uno opina lo quiere, pero mi opinion es esa viendo como son las pascal.
Buenas,pues el estado del envío de los thermalpads de la Evga 1070 ha cambiado a:
Request Shipped 11/28/2016 (Please allow 1-2 weeks for delivery).O lo que es lo mismo en un par de semanas deberían de llegar.La verdad que prisa no tengo por ellos ya que no los voy a cambiar ya que mi tarjeta nunca ha tenido problemas de ningún tipo y siempre ha estado muy fresquita con un perfil de ventilación personalizado,pero bueno tenerlos nunca está de más.
Un saludo.
He estado buscando en el hilo y la verdad es que no me aclaro que ensamblado pillar para la 1080
MSI, G1, PALIT, Asus Strix...

Me podéis decir cual recomendáis?
Unkas escribió:He estado buscando en el hilo y la verdad es que no me aclaro que ensamblado pillar para la 1080

MSI: Muy silenciosa y fresca.
G1: Un poco más ruidosa, pero más barata.
Palit: Tan silenciosa y fresca como la MSI, pero más gorda y más difícil de conseguir en punto de venta habitual.
Strix: La más fresca de todas, y aún así más silenciosa que la G1.
EVGA: Tan silenciosa como la MSI, aunque un poco menos de frescor. Calidad de materiales y de la marca, aunque puesta en entre dicho con este modelo y esa movida con la los termal pads.
SECHI escribió:@m0wly

Nunca se va a llegar a esos consumos ni con una hipotetica custom bios. (Lo dice mi bola de cristal y la coherencia de cualquiera).

Si en parte estoy de acuerdo contigo. Que quien tenga pensado hacer OC agresivo toqueteando la bios ya sabe perfectamente de que van estos temas, y por otro lado, alguien que pregunte eso, no le va a influier que tenga 2 conectores o 1, porque no va a hacer OC bestia.

Pero, por poner un ejemplo simple... es como en el caso de segun que micros... que pueden tener una curva de incremento o requisitos de voltajes lineal, y llegado un punto concreto, cada 100mhz el requisito de potencia deja de ser lineal y se vuelve exponencial. Por eso decir "nunca jamas" en estos temas, sin tener un banco de pruebas para corroborarlo, es un poco arriesgado.

Pero volvemos al primer punto... alguien que vaya a subir a semejantes hz ya tiene muy claro todos estos temas.

Un saludo
Javibega escribió:
Unkas escribió:He estado buscando en el hilo y la verdad es que no me aclaro que ensamblado pillar para la 1080

Palit: Tan silenciosa y fresca como la MSI, pero más gorda y más difícil de conseguir en punto de venta habitual.
EVGA: Tan silenciosa como la MSI, aunque un poco menos de frescor. Calidad de materiales y de la marca, aunque puesta en entre dicho con este modelo y esa movida con la los termal pads.

Muchísimas gracias, andaba mirando por guru3d la diferencia de rendimiento y la verdad es que aunque no es mucho algo se puede rascar entre una y otra.

Creo que finalmente me decantaré por la asus, quería la ftw pero entre el problema que leí de las temps y que donde estaba barata no la tienen en stock....
Javibega escribió:

Gracias por el resumen. Veo una Pallit a 420 euros en casecking.. Si la bajan de 400 euros, creo que me lanzaré de una vez por todas [beer]

(Hablo de la 1070)
¿Es posible que se haya reducido el coil whine al instalar una nueva BIOS?

Mi MSI 1070 Reacodicionada me di cuenta que usaba memorias Micron, así que le he puesto la nueva BIOS existente. Y ha subido, sin tocar nada de OC, de 92.1 a 95.6 en el Heaven. Y encima noto menos agudo el coil whine, ya apenas perceptible.
er_piltrafilla escribió:@SECHI @m0wly
Gracias. Pues como no tengo pensado hacer OC, me pillare la que digo, la gigabyte g1 (la de 460€, vamos).
Muchas gracias

Habeis mencionado que estan de ofertas algunas de la marca k2fa (que no conocia) en coolmod y me ha dado por mirar. Que os parece esta "KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5"???Esta rebajada a 399€.
@er_piltrafilla

Joder, antes he mirado y no estaba a ese precio. A mi lo que me echa para atrás es la tienda que no me acaba de convencer...

De todos modos, me voy a plantear la compra ya en serio que llevo desde que salieron las 1070 esperando que bajaran de 400 euros y a este paso salen las 1170 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues esta maňana justo cancelé mi pedido de la KFA2 1070 con Coolmod! Voy a quedarme de momento con mi 1070 MSI Reacondicionada Amazon (con algo de coil whine xD). Hasta el 28 febrero la puedo descambiar sin problemas.

Ayer consulté todo lo posible de la KFA2. Que aunque sea Galax, que es marca de garantía exclusiva de Nvidia, lo cierto es que te pones a rebuscar reviews y encuentras que de temperaturas alcanzan sobre 5/6 grados más, además de no tan silenciosa. Al final, uff me ha dado el pánico y cancelé madre mía.

Eso sí, te pones con la relación calidad-precio y frame/€, y sin duda es un sí rotundo. Está bien construida y no tiene ninguna traba. Pero no se...

Ahm, y abrí un ticket con Coolmod y me contestaron con que ya habían cancelado mi pedido y que maňana a más tardar tenía la transferencia de vuelta. OK por ahí.
Si uno empieza a mirar absolutamente todos los puntos de una grqfica al final no comprara nada jaja

Lo mejor es elegir una qe te guste, que hayan buenaa opiniones y que el precio mas o menos lo veas bien y no pensarlo mas, ya sea msi, gigabyte, evga o la que sea porque al final pasan los dias y semanas y hasta uno se amarga la vida.
@SECHI Total. Incluso mejor no tener ni favoritas escogidas. Porque si ya luego tu favorita no está de oferta, te compras una a disgusto jaja
@zibergazte ya,yo
Preferiria de Amazon. De ahi iba a pillar la gigabyte 1070 g1, cuando me he topado con la oferta. Igualmente coolmod son patrocinadores del foro,asi que supongo que mala no sera.
SECHI escribió:@paconan

Cierto.

no es "si le llega" sino también... "como le llega"...
depende de como vayas a hacer el oc quizás dependa tener mas "fases" o tener más conectores pciex

yo personalmente prefiero tener un 6 + 6 y 10 fases que tener un 6 + 8 y 8 fases
como diga de meterle "caña" a una gráfica (solamente con bios bios "artesanales") esa diferencia entre conectores aún aún la puedo compensar pero esa diferencia entre fases... como diga de meter caña... si se notan
Bueno al final la strix 1080 pillada, a ver q tal ese cambio de una 780
17221 respuestas