[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

paconan escribió:Como os van los ultimos drivers?

Los instalé y el heaven la vram no pasa de 800mghz

No he probado jugando
Esta noche le pasaré un ddu a ver

Lo poquito que los e probado bien, pero ayer ya estaba colgada la noticia de que daban fallos así que si me peta los mando a freír espárragos.
Siempre instalo usando el ddu.
@cakoblata pues será eso... yo le dí directamente a actualización rápida en el gforce experiece

si, un redactor de otra página ya me dijo que no había tenido problemas con una 1070... aunque claro... esta gente al tener pc de pruebas seguro que hace las cosas bien (con el ddu y tal)

@Probotector siii ya lo vi, pero... como es la primera vez que me afectan estas cosas raras de los drivers (tanto en vnvidia como en amd) y vi que nadie había dicho nada por aqui... quise preguntar a ver si habían más afectados...

Elexeim escribió:Algunos dicen que la Zotac GTX 1080 AMP Extreme no se comba por su peso. Pues deberían ver la mía, parece el Titanic (exagerando un poco cuando se ve directamente frontal la placa base). Habrá aproximadamente 4mm de diferencia de una punta a otra de la gráfica.

Ocupa tres slots por lo cual tiene 3 tornillos sujetándola, bien atornillados y la ranura del PCI está reforzada pero es en si misma la gráfica la que esta como "torcida", en la zona donde no hay sujeción que se viene un poco abajo (donde están los pines de la toma de alimentación de la gráfica).

Una cosa que he visto es que la distancia del PCB al backplate no es homogénea en la totalidad de la gráfica, como si en ciertos puntos el backplate hiciera mas presión.

Pd: Me espero a que deje de haber stock y envío un RMA a Zotac para que me den la 1080Ti en su momento [qmparto]

ahora que lo dices... mi zotac 1070 amp extreme también parece que esté algo hacia abajo...
en cooldmod vendían palos de esos para sujetarl gráficas?

edito... ya salió howfix
http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html
qque os parece la GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC ??
gracias!
Ostia ya me da miedito actualizar los drivers no más salir...
Los hotfix ya arreglan el fallo de la frequencia de la memoria, me han mejorado la puntuacion respecto a los anteriores en TimeSpy:

Imagen
70º os parece una temperatura normal en una GTX 1070 msi jugando a Overwatch en Epico?
Drakenathan escribió:70º os parece una temperatura normal en una GTX 1070 msi jugando a Overwatch en Epico?

En prácticamente cualquier gráfica de gama alta refrigerada por aire es una temperatura excepcional jugando [oki]
chrispro escribió:qque os parece la GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC ??
gracias!

Alguien la tiene?
@Drakenathan Es normal si la tarjeta va a tope de consumo.
niño_DeMortaDela está baneado por "Troll"
Aviso a los que compren una gtx 1070 xtrem algunas dan problemas con los ventis ya que algunas salen defectuosas como la mia que al 70% de uso del venti parecía un avión en despegue xd no en serio la he cambiado y se nota un huevo y medio el ruido se escucha mucho menos vaya.
@Dennggar @Probotector gracias chicos, mas que nada porque vengo de la 780 y sabia q Pascal son mas frescas, por eso preguntaba. Igualmente he subido los ventiladores al 60% a partir de 55º y de 60 no pasan.
Gente os ha pasado con la 1070 alguna vez que encendeis el pc y se ponen los ventiladores a tope?
en 1 mes y medio me ha pasado dos veces...y no le encuentro explicación.
Lo reinicio y se soluciona... pero me tiene mosqueadin.

Tengo la kfa2 HOF 1070.

¿Alguien sabe algo?
A mi cuando me arranca el PC siempre se encienden pero unos segundos solamente, luego ya solo bajo demanda, tengo 1070 de gigabyte.

Por cierto ayer lanzaron ya como actualización el nuevo hotfix que publicaron el dia 17.
al empezar a jugar, se apagaba la pantalla y se ponian a tope, era que no estaba bien conectada la alimentacion, en mi ftw.

pero que suenen un poco los ventiladores al arrancar, es normal.
Dennggar escribió:
Drakenathan escribió:70º os parece una temperatura normal en una GTX 1070 msi jugando a Overwatch en Epico?

En prácticamente cualquier gráfica de gama alta refrigerada por aire es una temperatura excepcional jugando [oki]

Bueno excepcional....
Habria q saber la temperatura ambiente y la carga de la grafica...
Es normal que mi gtx 1070 ftw no pase de 45 grados jugando al cod iw?lo veo hasta poco,temperatura en el cuarto unos 20 grados.
pdriko31 escribió:Es normal que mi gtx 1070 ftw no pase de 45 grados jugando al cod iw?lo veo hasta poco,temperatura en el cuarto unos 20 grados.

No es un juego exigente, con los ahorros de energía puestos y una caja con un mínimo de ventilación es normal, yo ahora por estas fechas la tengo muy fresca también.
mi 1080 no pasa de los 52º en Doom y BF1 todo en ultra

tengo que probar tambien el Witcher 3 pero me parece que ira sobrada igualmente

todavia me faltan por colocar 2 ventiladores a la caja de salida, a ver si mejora un poco
neiger_biker escribió:
Dennggar escribió:

Bueno excepcional....
Habria q saber la temperatura ambiente y la carga de la grafica...

Evidentemente.

Tal vez debía haber matizado que me refería a cuando estás jugando a un título más o menos exigente, el buscaminas o los juegos del Teltalle no entran dentro de esta categoría.
Muy buenas! Ante todo decir que no entiendo ni papa de las cosas tecnicas que hablais por aqui [360º] Partiendo de eso, me estoy montando un pc nuevo para exprimir al maximo los juegos que van saliendo, y me llega la duda a la hora de elegir la tarjeta grafica.

Teniendo en cuenta que no voy a hacer overclocking, repercute mucho elegir entre un ensamblador u otro? Porque la mas barata que encuentro con diferencia es la KFA2 que me sale por 680 euros (ojo, no la HOF).

Muchas gracias
vicodina escribió:mi 1080 no pasa de los 52º en Doom y BF1 todo en ultra

todavia me faltan por colocar 2 ventiladores a la caja de salida, a ver si mejora un poco

Será porque irá super relajada si tienes sincronización vertical a 60Hz (sobre todo esos juegos que no piden mucha gráfica), prueba a quitar la sincronización vertical un momento y verás la temperatura real que alcanza cuando está en plena carga.

Saludos.
Una pregunta sobre los últimos drivers, ¿habéis notado que los perfiles de nuevos juegos no existen?

Es que he formateado hoy, y tenía el driver 375.70 y me pasaba exactamente igual, perfiles de juegos como el FIFA 17 no existen, si del FIFA 16 y similares.

Ahora que he formateado, pensé que ya estarían en la 375.95.

Un saludo!
Pacorrr escribió:

Será porque irá super relajada si tienes sincronización vertical a 60Hz (sobre todo esos juegos que no piden mucha gráfica), prueba a quitar la sincronización vertical un momento y verás la temperatura real que alcanza cuando está en plena carga.

Saludos.

pues es verdad, sin la vsync me sube a los 67-68 en bf1, no se si es normal ese valor
vicodina escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.

pues es verdad, sin la vsync me sube a los 67-68 en bf1, no se si es normal ese valor

Completamente normal ;)
Otro por aquí que se sube al carro de las pascal.
Tengo la 1070 strix oc de asus desde el jueves y estoy encantado.
Todo a ultra (en 1080p eso si) y mucho mas de 60fps quitando el gta 5 que solo he bajado la hierba a muy alto y aun así de 50 no baja.
Todo esto sin instalación limpia de drivers, cuando formatee ya veremos como anda XD .
unos ejemplos para que veais con el equipo de mi firma:
-Battlefield 4 unos 100-120fps
- GTA 5 unos 70-80 fps (50-60 en monte con la hierba)
- Gears of war 4 160 - 190 fps.
- Forza apex 140 - 160 fps

Y una pregunta, ahora dicen que van a regalar el watch dogs 2 en vez del gears, ¿podremos tener ambos o si hemos canjeado ya uno el otro no se podrá?
@hbk505

Si ya te dieron el codigo del gears evidentemente no te van a dar el del WD2. Y seguro que es a partir de una fecha cuando empiezan a darlos y hasta esa fecha seguiran dando el del gears.
SECHI escribió:@hbk505

Si ya te dieron el codigo del gears evidentemente no te van a dar el del WD2. Y seguro que es a partir de una fecha cuando empiezan a darlos y hasta esa fecha seguiran dando el del gears.

Bueno, todo no se puede pedir, aun así, prefiero el gears XD
Buenos días,

tengo pensado pillarme una caja fractal design node 202, ya que es para el salón y tengo que guardar la estética de la zona jejeje. En principio podría pillarme la 1080 y por ende la 1070 o la 1060. Alguna recomendación para temas de temperaturas y demás?

No soy exigente con el tema de que las temperaturas sean estables y demás, a mi con que no sufra el PC o no se dañe la gráfica es suficiente.

Saludos y gracias!
Litillos escribió:Buenos días,

tengo pensado pillarme una caja fractal design node 202, ya que es para el salón y tengo que guardar la estética de la zona jejeje. En principio podría pillarme la 1080 y por ende la 1070 o la 1060. Alguna recomendación para temas de temperaturas y demás?

No soy exigente con el tema de que las temperaturas sean estables y demás, a mi con que no sufra el PC o no se dañe la gráfica es suficiente.

Saludos y gracias!

En caso de que la caja no este bien ventilada yo pondría una de turbina, al menos que saque el calor fuera.

La mía no para de 61ºC, que antes se me olvido ponerlo.
hbk505 escribió:
Litillos escribió:Buenos días,

Saludos y gracias!

En caso de que la caja no este bien ventilada yo pondría una de turbina, al menos que saque el calor fuera.

La mía no para de 61ºC, que antes se me olvido ponerlo.

La caja permite añadirle dos ventiladores en la parte donde se coloca la GPU. Así que supongo que ventilada está...
@Litillos Yo solo puedo dar opinión de la que yo tengo, por ahora como he dicho en el mensaje de antes estoy encantado con ella, también es la mas cara eso si
buenos dias!
En Coolmod ya han dado precios y que modelos estarán presentes en el Black Friday, mi duda es sobre la 1080, es la( http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ry_id=2846 ), actualmente tengo una Gigabyte G1 1080 y estoy pensando en hacer Sli para superar los 60Fps en 4K con soltura, entonces, que opináis,merece la pena pillar esta por esos 600 euros y hacerlo o sera mejor esperar a mas ofertas y rezar que haya suerte.

Y ya de paso, merece la pena comprar el nuevo puento sli de nvidia o con los antiguos aun va que jode?
Hablando de Coolmod, cómo veis el modelo de 1070 que han puesto? Es el siguiente http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

Estaba convencido de pillar la MSI pero son 100€ de diferencia con la oferta, me merece la pena pillar la kfa2?

Un saludo!
franik-ct escribió:Hablando de Coolmod, cómo veis el modelo de 1070 que han puesto? Es el siguiente http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

Estaba convencido de pillar la MSI pero son 100€ de diferencia con la oferta, me merece la pena pillar la kfa2?

Un saludo!

Hombre, los 100€ vienen a ser más de un 20% del valor y eso no lo vas a ganar en rendimiento ni de broma. Eso sí, la MSI viene 100mhz más subida de fábrica (que es como todo, luego si la msi no te sube nada y la KFA2 sí.... pero vaya, comparativamente la MSI Gaming se podría mirar con la KFA2 EXOC (vale 13€ más) y la que pones en el enlace con la msi Armor (digo en cuanto fases vrm y sistema de refrigeración)
joder, ahora que me fijo bonita subidita de 40 euros que le han metido a la KFA2 de coolmod, juraría que hace poco estaba sobre los 435. Aún así sigue siendo un buen precio en el black friday. Ahora bien, se dice/rumorea/comenta que las posibilidades de OC de esta tarjeta son bastante justitas.
pues la 1060 de 6gb de kfa2 es muy tentadora, es la q pense en pillarme, aunque al final me decante por una 1070... pero a ese precio, 250, muy jugosa.
Está claro que en relación frame/euro, sí que merece la pena esta oferta de las KF2A. Pero luego, ¿el sistema de refrigeración? Si luego te vas a comer 6/7 grados más, incluso con más ruido... Pregunto.
KFA2 (Galax), es de las mejores ensambladoras exclusivas de nvidia y al menos la 1060, cuando me interese en su día, tenía muy buena refigeración. Pero tampoco te puedes fiar, cuando me pille la FTW de EVGA, parecía la mejor 1070, pero luego salieron los lios...xD
Hola buenas
Tengo una inno3d gtx 1070 twin 2x y me gustaría cambiar la bios. He visto en esta página la bios para mi tarjeta
https://www.techpowerup.com/vgabios/184 ... 192-160610

Alguien me dice como podría flashearla?

Gracias
hola tíos
perdonar la brasa .........tengo un bono de amazón y quiero aprovecharlo para pillar una gráfica esta semana en black , estaba pensando pillar la 1080 o la 1070 .
que modelo me recomendáis de ambas por encima de los demás?
El presupuesto en principio no seria problema pero tampoco quiero gastarme 800 pavos
gracias y saludos peña!!!
¿Que 1070 es "mejor"? ¿La EVGA GTX 1070 FTW o la KFA2 GTX 1070 EX?

Lo digo porque son las que están o van a estar a precios tentadores.
La EVGA GTX 1070 FTW lleva en amazon.fr desde hace unos días a 419€ (con envío y tal se queda en unos 433€) y seguro que no tardará en subir, y la KFA2 GTX 1070 EX van a ponerla a 399,95€ (no se cuanto cuesta el envío pero supongo que se quedará en 405-410 con envío incluido) el día 24 en coolmod como habéis comentado por arriba.

Y ahí tengo la duda, ya que la marca KFA2 es algo "desconocida" (aunque creo que es exclusiva de nvidia y es bastante decente, vamos que no es mala ni mucho menos, pero tampoco se si será muy muy buena o simplemente normal y corriente, ¿alguien sabe algo al respecto?) y las EVGA son muy conocidas por su grandísima calidad pero me echa un poco para atrás todo el revuelo que se ha levantado últimamente sobre "problemas" con las EVGA, pero a la vez es la que más me atrae ya que esta marca siempre ha sido de las mejores, si no la mejor. ¿Que opináis sobre el tema, por cual os decantaríais?

Lo digo porque las EVGA siempre han sido "TOP", siempre han tenido muy buena fama, son muy fiables, utilizan componentes de muy buena calidad, ofrecen más años de garantía que el resto, el trato y servicio de esta marca al cliente ante cualquier problema según dice la gente es muy bueno, y demás...

Dejando de lado el "desliz" que ha habido últimamente con las EVGA con el tema de las thermal pad, que según tengo entendido tampoco es nada super alarmante ni mucho menos, pero a los medios les gusta exagerar las cosas para dar de que hablar, ya que según tengo entendido de toda la vida las VRM en todas las gráficas se calientan un montón así que no es ninguna novedad que aquí se calienten tanto también, y llegan a calentarse tanto solo en momentos de un estrés anormal y exagerado como por ejemplo poniéndola a tope con algún benchmark. Y si no me equivoco, al menos de momento, solamente las dos contadas que han tenido problemas y se han jodido han sido casos muy concretos y aislados (y eso si es que no ha sido culpa del usuario en vez de la propia gráfica, ya que al que se la quema nada más apretar el botón de encendido del PC me da a mi que de eso poca culpa tiene la gráfica, porque nada más apretar el botón no la da tiempo ni a calentarse así que algo raro me huele a mi ahí), osea que en principio no debería de ser nada grave ni mucho menos, solamente se jodería alguna que otra unidad que haya salido rana (igual que también se joderán otras de otras marcas), así que no debería de ser nada preocupante y además ahora con las thermal pad y la BIOS actualizada tengo entendido que bajan la temperatura considerablemente así que mucho menos de que preocuparse aún.

¿Es correcto todo esto que estoy diciendo y no hay absolutamente nada que temer y puedes comprar una EVGA perfectamente incluso por encima de las demás (y más aún actualmente, con las thermal pad y la BIOS actualizada)? ¿O me estoy columpiando y realmente el problema de estas EVGA es gordísimo y mejor huir de ellas?

Además en Amazon las EVGA llevan unos días sin stock, y ponía que hasta el día 29 no les llegaban más unidades, por tanto me imagino que las que les entrarán y venderán ahora digo yo que ya serán "revisiones" con dicho problema corregido y ya vendrán con las thermal pad y tal instaladas de fábrica, pero vamos eso me lo imagino yo debido al tema de que en Amazon han dejado de venderlas hasta finales de mes así que digo yo que será para comenzar a vender nuevas unidades sin dicho problema, pero vamos a saber, lo mismo siguen viniendo sin las thermal pad y simplemente es falta de stock.

Y sobre la KFA2, ¿alguien sabe algo al respecto?
Como dije arriba, segun tengo entendido es un ensamblador exclusivo de nvidia y por lo visto no debe de ser nada malo y es bastante decente, pero claro no se si simplemente está bien, es decente, y es normal y corriente, o es un pepino como en el caso de las EVGA que siempre han sido muy muy buenas (dejando de lado el "desliz" ocurrido en estas últimas semanas).

A ver si alguién me puede echar un cable y decirme su opinión sobre el tema :D
Salu2 y gracias a todos [oki]
manuelin94 escribió:¿Que 1070 es "mejor"? ¿La EVGA GTX 1070 FTW o la KFA2 GTX 1070 EX?

La EVGA GTX 1070 FTW lleva en amazon.fr desde hace unos días a 419€ (con envío y tal se queda en unos 433€) y seguro que no tardará en subir, y la KFA2 GTX 1070 EX van a ponerla a 399,95€ (no se cuanto cuesta el envío pero supongo que se quedará en 405-410 con envío incluido) el día 24 en coolmod como habéis comentado por arriba.

Y ahí tengo la duda, ya que la marca KFA2 es algo "desconocida" (aunque creo que es exclusiva de nvidia y es bastante decente, vamos que no es mala ni mucho menos, pero tampoco se si será muy muy buena o simplemente normal y corriente, ¿alguien sabe algo al respecto?) y las EVGA son muy conocidas por su grandísima calidad pero me echa un poco para atrás todo el revuelo que se ha levantado últimamente sobre "problemas" con las EVGA, pero a la vez es la que más me atrae ya que esta marca siempre ha sido de las mejores, si no la mejor. ¿Que opináis sobre el tema, por cual os decantaríais?

Lo digo porque las EVGA siempre han sido "TOP", siempre han tenido muy buena fama, son muy fiables, utilizan componentes de muy buena calidad, ofrecen más años de garantía que el resto, el trato y servicio de esta marca al cliente ante cualquier problema según dice la gente es muy bueno, y demás...

Dejando de lado el "desliz" que ha habido últimamente con las EVGA con el tema de las thermal pad, que según tengo entendido tampoco es nada super alarmante ni mucho menos, pero a los medios les gusta exagerar las cosas para dar de que hablar, ya que según tengo entendido de toda la vida las VRM en todas las gráficas se calientan un montón así que no es ninguna novedad que aquí se calienten tanto también, y llegan a calentarse tanto solo en momentos de un estrés anormal y exagerado como por ejemplo poniéndola a tope con algún benchmark. Y si no me equivoco, al menos de momento, solamente las dos contadas que han tenido problemas y se han jodido han sido casos muy concretos y aislados (y eso si es que no ha sido culpa del usuario en vez de la propia gráfica, ya que al que se la quema nada más apretar el botón de encendido del PC me da a mi que de eso poca culpa tiene la gráfica, porque nada más apretar el botón no la da tiempo ni a calentarse así que algo raro me huele a mi ahí), osea que en principio no debería de ser nada grave ni mucho menos, solamente se jodería alguna que otra unidad que haya salido rana (igual que también se joderán otras de otras marcas), así que no debería de ser nada preocupante y además ahora con las thermal pad y la BIOS actualizada tengo entendido que bajan la temperatura considerablemente así que mucho menos de que preocuparse aún.

¿Es correcto todo esto que estoy diciendo y no hay absolutamente nada que temer y puedes comprar una EVGA perfectamente incluso por encima de las demás (y más aún actualmente, con las thermal pad y la BIOS actualizada)? ¿O me estoy columpiando y realmente el problema de estas EVGA es gordísimo y mejor huir de ellas?

Además en Amazon las EVGA llevan unos días sin stock, y ponía que hasta el día 29 no les llegaban más unidades, por tanto me imagino que las que les entrarán y venderán ahora digo yo que ya serán "revisiones" con dicho problema corregido y ya vendrán con las thermal pad y tal instaladas de fábrica, pero vamos eso me lo imagino yo debido al tema de que en Amazon han dejado de venderlas hasta finales de mes así que digo yo que será para comenzar a vender nuevas unidades sin dicho problema, pero vamos a saber, lo mismo siguen viniendo sin las thermal pad y simplemente es falta de stock.

Como dije arriba, segun tengo entendido es un ensamblador exclusivo de nvidia y por lo visto no debe de ser nada malo y es bastante decente, pero claro no se si simplemente está bien, es decente, y es normal y corriente, o es un pepino como en el caso de las EVGA que siempre han sido muy muy buenas (dejando de lado el "desliz" ocurrido en estas últimas semanas).

bueno.. yo tengo una 1060 kfa2 EXOC, y no puedo estar mas contento, fresquita, buenos acabados, y muy bien de precio... Tambien me sube bastante, estoy encantado vaya...
manuelin94 escribió:¿Que 1070 es "mejor"? ¿La EVGA GTX 1070 FTW o la KFA2 GTX 1070 EX?

Yo estoy igual que tú pero con la gama de 1080 EXOC, no encuentro mucha info sobre este ensamblador y no tengo ni idea si merece la pena realmente :-? La verdad es que las ofertas que se avecinan por el black friday de esta marca son tentadoras...
Hola! Pues a mi con los ultimos drivers los ventiladores de la grafica no se me apagan del todo, con los anteriores si, se ve que no bajan las frecuencias cuando esta a una carga light. Vaya tela nvidia como la esta cagando con los drivers...
Buenas gente!!
Entonces es recomendable la oferta de la GTX 1060 6 GB de KFA2 por 250€ de Coolmod, no?

Hace casi 3 años que me armé este PC:
MSI GTX 770 2GB
i5-4670K (3.40 GHz, DDR3-1333/1600)
Gigabyte GA-Z87-HD3
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL (DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Aerocool Strike-X 800

Desde que me lo pillé ando algo desactualizado del tema, sabéis si me haría algo de cuello de botella??
Creo que la 1060 le daría un gran empujón a mi equipo que ya empieza a hacerle falta, sin necesidad de tener que hacer una renovación más profunda. Pero realmente tampoco me corre prisa, es decir, si luego en navidades o después de estas suelen hacer algunas ofertas mejores pues tampoco me importaría demasiado esperar.
@manuelin94 yo tengo la kfa2 1070 OC. De momento no le he dado caña por que mi monitor es de 60hz. Se mueve en torno a los 45-50°. Los ventiladores, muchas veces ni se encienden.
Tiene unos leds en los ventiladores rojos que no se pueden apagar ni cambiar de ninguna manera. Y otros leds que iluminan el nombre que se pueden configurar para que cambien con la temperatura con el programa especifico de kfa2.
Al principio me daba problemas de texturas que solucione borrando los drivers (los intale encima de los que había) y reinstalando desde 0 los nuevos (vamos, que se me olvido marcar la opción de "instalación limpia"
No he hecho OC ni nada por que con mi monitor no hace falta jeje. Se lo come todo al máximo
Luego, la bios no la actualizan desde Agosto, por lo tanto no tienen solucionado el problema ese que se descubrió en septiembre con las memorias micron (las samsung al parecer no tenían)
Y ya no se me ocurre nada mas, digno de contar.
Salu2
fulfidor escribió:@manuelin94 yo tengo la kfa2 1070 OC. De momento no le he dado caña por que mi monitor es de 60hz. Se mueve en torno a los 45-50°. Los ventiladores, muchas veces ni se encienden.
Tiene unos leds en los ventiladores rojos que no se pueden apagar ni cambiar de ninguna manera. Y otros leds que iluminan el nombre que se pueden configurar para que cambien con la temperatura con el programa especifico de kfa2.
Al principio me daba problemas de texturas que solucione borrando los drivers (los intale encima de los que había) y reinstalando desde 0 los nuevos (vamos, que se me olvido marcar la opción de "instalación limpia"
No he hecho OC ni nada por que con mi monitor no hace falta jeje. Se lo come todo al máximo
Luego, la bios no la actualizan desde Agosto, por lo tanto no tienen solucionado el problema ese que se descubrió en septiembre con las memorias micron (las samsung al parecer no tenían)
Y ya no se me ocurre nada mas, digno de contar.
Salu2

Gracias por responder!

Sobre la bios que arreglaba el problema con las memorias micron, lo mismo no la han sacado porque todas las KFA2 utilizan Samsung, ¿podría ser?

Si puedes comprueba a ver si la tuya utiliza Samsung o micron, por si utiliza micron descartamos que no la han sacado porque todas sean Samsung. Y si puedes coméntalo por aquí.
Salu2 [oki]
Utiliza micrón, por eso estoy atento a la actualización. Aunque hasta ahora ningún problema.
Sólo para prevenir problemas jeje
Salu2
fulfidor escribió:Utiliza micrón, por eso estoy atento a la actualización. Aunque hasta ahora ningún problema.
Sólo para prevenir problemas jeje
Salu2

Yo estoy considerando aprovechar la oferta de la 1070. Pero me estáis asustando... ¿qué problema hay con las memorias micron?
hola tíos
perdonar la brasa .........tengo un bono de amazón y quiero aprovecharlo para pillar una gráfica esta semana en black , estaba pensando pillar la 1080 o la 1070 .
que modelo me recomendáis de ambas por encima de los demás?
El presupuesto en principio no seria problema pero tampoco quiero gastarme 800 pavos
gracias y saludos peña!!!
17221 respuestas