Ojo lo de que te dan una antes de recoger, tienes que pagar un seguro, de lo que vale la gráfica, tambien esta el envio tipico de enviarla y listo.
Actualizar la bios en la ftw no tiene mucho peligro al tener dos bios, te pones en la bios 2 o slave, te bajas la ultima bios para el slave o secundaria y la ejecutas desde windows, listo. Si por casualidad, hubiera algun problema, me imagino que enciendes el pc con la bios que funcione y cuando vayas a actualizar de nuevo la bios dañada para arreglarla se cambia otra vez el interruptor.
Para ver la versión que tienes, esta el GPUZ. Ahh y si tienes memoria Micron, tambien es recomendable actualizar la bios, para mejor rendimiento.
No se nota mucha diferencia de velocidad de los ventilacas con la nueva bios y en teoria hace que la grafica no tenga ningun fallo, sin necesidad de thermals y movidas. Si quieres incluso más agresividad en los ventiladores, ahí un perfil especial en el oc precision, o como te dicen hacer uno propio.
Yo estoy muy contento, es silenciosa y fresquita... puede a ver mucho panico, pero ahí 3 años de garantia y bueno he pedido las thermal, por si me da por ponerselas más adelante, pero si quisiera la enviaba a rma. Yo tuve un susto, al conectar mal la grafica y se me apagaba, pregunte a soporte tecnico y rapidamente me dejaban hacer un rma, sin muchas preguntas.
por cierto, he probado el rivatunner + hwinfo, pero no se como desactivar el overlay con una tecla, pues si hago una captura con steam me sale la captura con el osd y es un peñazo minimizar. Es muy completo, porque te dice uso de cpu, ram etc.