[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Gromber escribió:funciona bien youtube con los ultimos drivers???

edit: deshabilitada acceleracion por hardware en los mios y se arregla.

Que problema tenias ? a mi me pasa a veces que el video que tengo en youtube se congela y tengo que cerrar forzosamente chrome, le pasa a alguien mas ? jugando ningun problema ni tiron ni nada raro y no me pasa de 60º.
en mi caso cuando se muestran los controles, parpadea el video/congela una cosa rarita, se que en los ultimos drivers arreglaron cosillas, pero este driver me va bien y por no actualizar...
Gromber escribió:en mi caso cuando se muestran los controles, parpadea el video/congela una cosa rarita, se que en los ultimos drivers arreglaron cosillas, pero este driver me va bien y por no actualizar...

Yo tengo ahora mismo el último y ahora mismo me va bien, llevo una media hora mas o menos con un video puesto y sin problemas, si vuelve a pasar avisaré, lo mismo fue problema puntual de chrome o estoy culpando lo que no es ....
pcastilla escribió:
Gromber escribió:funciona bien youtube con los ultimos drivers???

edit: deshabilitada acceleracion por hardware en los mios y se arregla.

Que problema tenias ? a mi me pasa a veces que el video que tengo en youtube se congela y tengo que cerrar forzosamente chrome, le pasa a alguien mas ? jugando ningun problema ni tiron ni nada raro y no me pasa de 60º.

A mi también me pasa, tengo los 373.06
Sinclair escribió:
Cassie escribió:una duda,acabo de montar una gigabyte 1060g1 en mi pc, al empezar a jugar al forza en ultra los ventiladores se pusieron a tope mientras jugaba y una vez salí del juego siguen a tope, es normal?

gracias

Hasta que alcanza cierta temperatura luego han de ir bajando

la verdad es que no bajan la velocidad se quedan a tope estando la grafica a 21 grados :-?,tengo que suspender el pc y reanudarlo para que se calmen ,creeis que tengo que tramitar devolución a amazon? gracias
SECHI escribió:Es mejor desactivar el vsync del.panel de nvidia y activar triple buffer.

Pero eso sólo funciona para OpenGL, no para D3D.

Lo más parecido a esto para D3D es el fast vsync nuevo, que en teoría es una implementación de triple buffer vía driver para D3D (que por defecto funciona usando doble buffer).

https://forums.geforce.com/default/topi ... nvidia-cp/

Sincronización vertical->rápido debería ser el equivalente real en D3D para el triple buffer que hay en el panel de control para OpenGL.
Buenas, aqui uno con una 1070 de evga, leyendo las ultimas 20 paginas y arrepentido de haber optado por esta en vez de la msi, paso de pedir el thermal ese, por que mi pericia es bastante baja, y actualizar la bios.. es recomendable que lo haga?, por que no lo he hecho en mi vida y el primer vistazo me ha dejado bastante confuso, nunca he actualizado la bios, me produce muchisimo respeto, algun tutorial o algo?, o sencillamente sigo con mi vida sin tener que tocar nada?, no tiene por que pasarme nada verdad?, aun asi para algo estan los 3 años de garantia que la tengo registrada.
Melkorian escribió:Buenas, aqui uno con una 1070 de evga, leyendo las ultimas 20 paginas y arrepentido de haber optado por esta en vez de la msi, paso de pedir el thermal ese, por que mi pericia es bastante baja, y actualizar la bios.. es recomendable que lo haga?, por que no lo he hecho en mi vida y el primer vistazo me ha dejado bastante confuso, nunca he actualizado la bios, me produce muchisimo respeto, algun tutorial o algo?, o sencillamente sigo con mi vida sin tener que tocar nada?, no tiene por que pasarme nada verdad?, aun asi para algo estan los 3 años de garantia que la tengo registrada.

No hace falta que actualices la BIOS. Personaliza la curva de los ventiladores y ponla más agresiva y fuera. De todas formas si no te ves con ella pide a EVGA que te envíen una nueva con los thermals puestos y la bios actualizada y listo. Te la envían a coste 0 y además no te recogen la antigua hasta que no te ha llegado la nueva [oki]
Ojo lo de que te dan una antes de recoger, tienes que pagar un seguro, de lo que vale la gráfica, tambien esta el envio tipico de enviarla y listo.

Actualizar la bios en la ftw no tiene mucho peligro al tener dos bios, te pones en la bios 2 o slave, te bajas la ultima bios para el slave o secundaria y la ejecutas desde windows, listo. Si por casualidad, hubiera algun problema, me imagino que enciendes el pc con la bios que funcione y cuando vayas a actualizar de nuevo la bios dañada para arreglarla se cambia otra vez el interruptor.

Para ver la versión que tienes, esta el GPUZ. Ahh y si tienes memoria Micron, tambien es recomendable actualizar la bios, para mejor rendimiento.

No se nota mucha diferencia de velocidad de los ventilacas con la nueva bios y en teoria hace que la grafica no tenga ningun fallo, sin necesidad de thermals y movidas. Si quieres incluso más agresividad en los ventiladores, ahí un perfil especial en el oc precision, o como te dicen hacer uno propio.

Yo estoy muy contento, es silenciosa y fresquita... puede a ver mucho panico, pero ahí 3 años de garantia y bueno he pedido las thermal, por si me da por ponerselas más adelante, pero si quisiera la enviaba a rma. Yo tuve un susto, al conectar mal la grafica y se me apagaba, pregunte a soporte tecnico y rapidamente me dejaban hacer un rma, sin muchas preguntas.

por cierto, he probado el rivatunner + hwinfo, pero no se como desactivar el overlay con una tecla, pues si hago una captura con steam me sale la captura con el osd y es un peñazo minimizar. Es muy completo, porque te dice uso de cpu, ram etc.
@Gromber Yo estoy contento con mi 1070 FTW, encima con esta ultima update de bios llego a +580 en las memos, sólo falta que me envíen los malditos thermalpad de una vez [+risas]
@Probotector A mí me llegan a +700 las memorias de mi FTW, eso sí de core clock solo + 111 y no he actualizado bios porque mis memorias son Samsung, sobre el tema de los thermal pads los he pedido (pero no los voy a poner hasta el verano que viene) porque le bajan muchos grados (20) al VRM, y donde vivo hace mucho calor ratataaaa
@Ra Dogface

Te han salido buenas, las mías no pasaban de +440 de fábrica (el core +120), quizás las tuyas suban mas, mi gráfica (1070 FTW) usa memorias Samsung, así que por eso no te preocupes.
@Gromber

Yo con la actualización de la BIOS en mi 1070 FTW he podido subir las Micron a +535 (desde +495) y, para mi sorpresa, el core clock ahora es estable en +126 (cuando antes me quedaba en +113). De todas formas el último controlador de nvidia también tiene algo que ver [+risas] [+risas] [+risas]. Volviendo al driver de cuando estrené mi 1070 tenía más rendimiento a una menor frecuencia.... Lo que pasa es que ya estoy cansado de tanto test para 1 fps de ganancia. En cuanto al tema de la temperatura, no he visto una 1080 FTW en la vida, pero la 1070 con una curva bien pensada ni suena demasiado, ni se calienta gran cosa.
Buenas,

Un familiar se ha comprado una GTX 1070 de MSI reacondicionada y quiere que le ayude a testearla. He leído un poco por encima el hilo y veo que las mayores quejas vienen de ruido excesivo en circunstancias concretas. Más allá de probar juegos ‘gordos’ (The Witcher 3, etc) para revisar temperaturas, rendimiento, etc… alguna manera de forzar estas casuísticas problemáticas? Gracias!
@ZYimou

Si la intención es poner la gráfica al máximo y ver como refrigera/suena lo suyo es pasarle un furmark, aunque es muy muy agresivo. Si la gráfica es ruidosa siempre se pueden crear dos perfiles de ventilación en el msi afterburner y en función del juego a correr, pués más modesta o más radical. En cuanto a rendimiento pues pásale un Unigine Heaven 4.0 a ver que puntuación da (debería ser de más de 90fps de stock y más de 100fps con oc). Y un Time Spy (en este deberías de estar sobre 6000-6100 sin oc y 6200-6300 con).

ungne.jpg (114.56 KB)

Acabo de pasar el Unigine con los últimos drivers y pese a que los fps mínimos han bajado mucho, el resultado en score es mucho mejor...
Acabo de pasar el Unigine con los últimos drivers y pese a que los fps mínimos han bajado mucho, el resultado en score es mucho mejor...está con las frecuencias de stock.
Krain escribió:
Melkorian escribió:Buenas, aqui uno con una 1070 de evga, leyendo las ultimas 20 paginas y arrepentido de haber optado por esta en vez de la msi, paso de pedir el thermal ese, por que mi pericia es bastante baja, y actualizar la bios.. es recomendable que lo haga?, por que no lo he hecho en mi vida y el primer vistazo me ha dejado bastante confuso, nunca he actualizado la bios, me produce muchisimo respeto, algun tutorial o algo?, o sencillamente sigo con mi vida sin tener que tocar nada?, no tiene por que pasarme nada verdad?, aun asi para algo estan los 3 años de garantia que la tengo registrada.

No hace falta que actualices la BIOS. Personaliza la curva de los ventiladores y ponla más agresiva y fuera. De todas formas si no te ves con ella pide a EVGA que te envíen una nueva con los thermals puestos y la bios actualizada y listo. Te la envían a coste 0 y además no te recogen la antigua hasta que no te ha llegado la nueva [oki]

Pues la que mas me convence es que me manden una nueva con el problema solucionado, y si ademas no tengo que entregar la mia hasta que la traigan pues perfecto, si hay que pagar algo en concepto de "seguro" que imagino que me lo reembolsaran al terminar la operacion no me importa.
La cosa es que la pagina de evga me parece un poco caotica, y demasiado spanglis para mi gusto, que tendria que hacer?, estoy probando por la zona de soporte tecnico y tal, y me viene que ponga los nombres de todos los componentes de mi pc... no se para que... digo que tengo una tarjeta afectada y quiero otra de reemplazo?.
Perdonar el retraso pero soy muy torpe para estas cosas XD, por si sirve de algo he puesto el gpu z, y mi memoria es una micron.
Es que sinceramente... si la bios fuera bajar el programa reiniciar y listo, pero eso de bios secundaria y tal que leo por aqui... me suena todo a chino XD
@Melkorian

¿Y con un mail rapidillo explicando que es por el caso de las temperaturas altas no te lo mueven?
Krain escribió:@Melkorian

¿Y con un mail rapidillo explicando que es por el caso de las temperaturas altas no te lo mueven?

Aun no he mandado ningun correo, estaba mirando en que seccion seria la mas indicada, pero si, mandare un correo standar, explicando que tengo una grafica afectada bla bla y me responderan imagino.
@Ra Dogface

Pues dale cera a esa gráfica, que lo mismo tu te vas a los 111 fps con esas memos Samsung [360º]
Se acerca la 1080Ti, probablemente su debut será en el CES 2017 (5-7 de enero)
ahora leyendo sobre el fast sync, triple buffer, máximo rendimiento,etc...

que ajustes me aconsejais en el panel de control de nvidia? lo tengo todo por defecto.

gracias
@CISKO Limita los frames a 120 o 140 fps con rivaturner, luego activa fast sync y deshabilita el vsync en todos los juegos, eso seria la forma optima de tener triple buffer en directx sin tearing, pero a mi personalmente no me va fluido todo el rato, a veces va suave como la mantequilla pero luego al rato "rasca" (lo pongo entre comillas por que no bajan los fps)

Asi que como a mi me hace esa rascada yo al final opto por forzar vsync en el panel de nvidia y limitar con rivaturner a 60 fps

Pero prueba lo primero que te he dicho por si a ti te va bien
Probotector escribió:@CISKO Limita los frames a 120 o 140 fps con rivaturner, luego activa fast sync y deshabilita el vsync en todos los juegos, eso seria la forma optima de tener triple buffer en directx sin tearing, pero a mi personalmente no me va fluido todo el rato, a veces va suave como la mantequilla pero luego al rato "rasca" (lo pongo entre comillas por que no bajan los fps)

Asi que como a mi me hace esa rascada yo al final opto por forzar vsync en el panel de nvidia y limitar con rivaturner a 60 fps

Pero prueba lo primero que te he dicho por si a ti te va bien

Iba buscando una explicacion sobre esto y tu contestacion me ha venido de cine. Mil gracias
La gente de videocardz ha encontrado la evidencia de que la nueva GTX 1080Ti tendría 10GB de VRAM.

http://videocardz.com/64303/rumor-nvidi ... 0gb-memory
Eluryh escribió:La gente de videocardz ha encontrado la evidencia de que la nueva GTX 1080Ti tendría 10GB de VRAM.

¿Un poco raro 10 Gb no?
Rivroner escribió:
Eluryh escribió:La gente de videocardz ha encontrado la evidencia de que la nueva GTX 1080Ti tendría 10GB de VRAM.

¿Un poco raro 10 Gb no?

La tienen que diferenciar de la Titán x por algún lado. Lo que a mi me pareció raro es que la Titán continuara con los 12 de su antecesora siendo el único modelo que no incrementaba capacidad. ¿Está confirmado lo de que montará GDDR5 en lugar de la R5X?
Rivroner escribió:Confirmado no hay nada.

Yo comprare la 1080 ti amigo, segurisimo ;)
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Confirmado no hay nada.

Yo comprare la 1080 ti amigo, segurisimo ;)

Yo voy a intentar aguantar a Volta pero me temo lo peor. :Ð

Llevo ya 2 añitos justos con mi 980 y aunque me lo tira casi todo a tope a 1080p en ULTRA (60 fps) y muchas cosas a 1440P en alto, quitando los 4 o 5 juegos rotos, y estoy muy contento con ella ya me toca cambiar pues me he comprado una tele 4K y y hay que alimentarla. [looco]

Casi doy el salto con una 1080 pero me contuve y si la 1080 Ti tira como una Titan X Pascal y no sube de 800 €, cosa complicada, seguramente pique.

Me vino bien ponerme todo el PC por agua y tubo rígido porque me da una perreía inmensa quitar caulquier pieza, si no fuera por eso me hubiera pillao una 1080 de salida. [qmparto]
esto es lo que he conseguido con mi ftw 1070 para que se mantenga estable

https://s17.postimg.org/8j1p277tr/Sin_t_tulo_1.jpg

un poco vaga¿
Chumi escribió:esto es lo que he conseguido con mi ftw 1070 para que se mantenga estable

un poco vaga¿

No tanto. No tienes la que mejor sube pero por encima de 100 mhz para el clock ya estás en los 2100 mhz.

¿Has provado el EVGA precision? A mi, no me expliques porqué, el Afterburner se me queda en +113 y el Precision se me va hasta los +125 estables.
Krain escribió:
Chumi escribió:esto es lo que he conseguido con mi ftw 1070 para que se mantenga estable

un poco vaga¿

No tanto. No tienes la que mejor sube pero por encima de 100 mhz para el clock ya estás en los 2100 mhz.

¿Has provado el EVGA precision? A mi, no me expliques porqué, el Afterburner se me queda en +113 y el Precision se me va hasta los +125 estables.

Empieza a jugar con la curva...las pascal el Overclock esta destinado a hacerse por curva, y no a la antigua usanza
@DJSoLiD

No entiendo lo de la curva ¿podrías ilustrarme?
Krain escribió:@DJSoLiD

Control + F en el afterburner...

Aqui tienes un tutorial muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=SKWbKCKsWVQ

y aqui en castellano
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=449136
@DJSoLiD

Gracias hombre. Tengo curiosidad por probarlo.
Krain escribió:

un poco vaga¿

Pues tienes razón me ha ido mucho mejor sobre todo la memoria

https://s18.postimg.org/72ipc5bbt/Sin_t_tulo_1.jpg

Como dice le compañero voy a ver lo de las curvas el Evga precisión por lo que veo también tiene
DJSoLiD escribió:
Krain escribió:@DJSoLiD

Control + F en el afterburner...

Aqui tienes un tutorial muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=SKWbKCKsWVQ

y aqui en castellano
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=449136

Interesante, me lo estudio ya mismo por si se me cruza un cable y pillo una 100Ti. Gracias. :)
Hola, echadme una manilla los que tengais MSI 1070 Gaming X o lo entendidos. Acabo de ver en la web de MSI que tienen una Bios nueva, yo tengo la Bios que viene de fabrica NV330MH.1M0 y he visto esta NV330MH.241. Tengo la duda de si deberia actualizar la Bios, a mi la tarjeta me va bien, pero no se si al actualizarla aporta alguna mejoria o es recomendable hacerlo, vosotros la habeis actualizado? es interesante hacerlo?
Gracias [beer]
Que chapuza, yo ya le hice la cruz a la compañia.
Al final me decidi por actualizar la bios, que no tenia ni idea de que mi grafica tuviera una palanquita para las 2 bios XD, muy facil, en teoria estoy a salvo de que me salga el cuarto ardiendo no? XD, he pedido tambien las almohadillas termicas esas, no se si las pondre, quizas me levante un dia manitas y me envalentone, pero por hacerles gasto por la chapuza.
Lo que si me ha bajado casi 10 grados sin jugar, tampoco es que se oiga mas que antes.
Alguien que haya pedido a EVGA los thermalpad, en mi cuenta sale el estado como "Awaiting Shipment " ¿Tengo que hacer algo mas?

Es que llevo semanas esperando ya...

Gracias
Probotector escribió:Alguien que haya pedido a EVGA los thermalpad, en mi cuenta sale el estado como "Awaiting Shipment " ¿Tengo que hacer algo mas?

Gracias

Yo estoy igual.
jyas10 escribió:
Probotector escribió:Alguien que haya pedido a EVGA los thermalpad, en mi cuenta sale el estado como "Awaiting Shipment " ¿Tengo que hacer algo mas?

Gracias

Yo estoy igual.

Se toman su tiempo los señores a mi hace una semana me llego un email diciendo que habian aceptado la solicitud para enviarme el power link, que me mandarian un correo indicandome el pago y donde realizarlo y aun sigo esperando.
Melkorian escribió:
jyas10 escribió:

Gracias

Yo estoy igual.

Se toman su tiempo los señores a mi hace una semana me llego un email diciendo que habian aceptado la solicitud para enviarme el power link, que me mandarian un correo indicandome el pago y donde realizarlo y aun sigo esperando.

Idem con lo del power link.
Un saludo.
Algunos dicen que la Zotac GTX 1080 AMP Extreme no se comba por su peso. Pues deberían ver la mía, parece el Titanic (exagerando un poco cuando se ve directamente frontal la placa base). Habrá aproximadamente 4mm de diferencia de una punta a otra de la gráfica.

Ocupa tres slots por lo cual tiene 3 tornillos sujetándola, bien atornillados y la ranura del PCI está reforzada pero es en si misma la gráfica la que esta como "torcida", en la zona donde no hay sujeción que se viene un poco abajo (donde están los pines de la toma de alimentación de la gráfica).

Una cosa que he visto es que la distancia del PCB al backplate no es homogénea en la totalidad de la gráfica, como si en ciertos puntos el backplate hiciera mas presión.

Pd: Me espero a que deje de haber stock y envío un RMA a Zotac para que me den la 1080Ti en su momento [qmparto]
Como os van los ultimos drivers?

Los instalé y el heaven la vram no pasa de 800mghz

No he probado jugando
Esta noche le pasaré un ddu a ver
@paconan

Es un bug, lo comentan en guru3d, vuelve a los anteriores.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
paconan escribió:Como os van los ultimos drivers?

Los instalé y el heaven la vram no pasa de 800mghz

No he probado jugando
Esta noche le pasaré un ddu a ver

Si es que a los drivers hay que darles una semanita a ver que ocurre.... [+risas]
17221 respuestas