[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

hugolink22 escribió:Buenas gente!!
Entonces es recomendable la oferta de la GTX 1060 6 GB de KFA2 por 250€ de Coolmod, no?

Hace casi 3 años que me armé este PC:
MSI GTX 770 2GB
i5-4670K (3.40 GHz, DDR3-1333/1600)
Gigabyte GA-Z87-HD3
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL (DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Aerocool Strike-X 800

Desde que me lo pillé ando algo desactualizado del tema, sabéis si me haría algo de cuello de botella??
Creo que la 1060 le daría un gran empujón a mi equipo que ya empieza a hacerle falta, sin necesidad de tener que hacer una renovación más profunda. Pero realmente tampoco me corre prisa, es decir, si luego en navidades o después de estas suelen hacer algunas ofertas mejores pues tampoco me importaría demasiado esperar.

No tendrías cuello de botella, para nada ademas y la mejora seria sustancial.

Si acaso le metería otros 8GB de RAM, pero como mejora extra, no como una necesidad.
@manuelin94 De los modelos ni idea pero entre comprar en Francia o en España no tengo dudas, que luego las garantías son un rollo y salvo grandes ahorros a mi no me compensa
En el folleto del Game para Black Friday han puesto la MSI Armor 1070 a 420 y la 1080 a 650, precios a partir del 24.
Aborerto escribió:
fulfidor escribió:Utiliza micrón, por eso estoy atento a la actualización. Aunque hasta ahora ningún problema.
Sólo para prevenir problemas jeje
Salu2

Yo estoy considerando aprovechar la oferta de la 1070. Pero me estáis asustando... ¿qué problema hay con las memorias micron?

Que hasta que no sacaron actualizaciones de BIOS eran algo inestables y en teoria ocean menos que las Samsung, pero se supone que con las updates de BIOS que han sacado los ensambladores ya no debería de haber ningun problema.
Baktor escribió:
Aborerto escribió:
fulfidor escribió:Utiliza micrón, por eso estoy atento a la actualización. Aunque hasta ahora ningún problema.
Sólo para prevenir problemas jeje
Salu2

Yo estoy considerando aprovechar la oferta de la 1070. Pero me estáis asustando... ¿qué problema hay con las memorias micron?

Que hasta que no sacaron actualizaciones de BIOS eran algo inestables y en teoria ocean menos que las Samsung, pero se supone que con las updates de BIOS que han sacado los ensambladores ya no debería de haber ningun problema.

Gracias, ya he estado leyendo un poco sobre el tema y no es nada grave. [ok] Es que la oferta es bastante apetitosa y tengo que jubilar mi 280X, que a pesar de que se ha portado y se sigue portando como una campeona, se le empiezan a resistir los 60 fps en niveles altos. [+risas]
Por si no se ha comentado, y a alguien le puede interesar, a las 8 de la mañana oferta flash en amazon de 1070 y 1080 de turbina.

A ver si mejoran los precios de las kfa2 de coolmod...
En el Twitter de Wipoid han anunciado gráfica para mañana a 394€: https://twitter.com/wipoid/status/801367987257217025

Viendo la foto en sombra, se ve fácil que es la GTX 1070 Inno3D Twin X2, que está ahora a 429,01€: https://www.wipoid.com/inno3d-geforce-gtx-1070-twin-x2-8gb-gddr5.html
Al margen de las típicas manipulaciones de precios que hacen las tiendas con el tema del Black Friday, que rebajen la serie 1000 en Wipoid o Coolmod entre 40 y 80 euros (y veremos Pccomponentes que hace mañana) no hace más que confirmar el margen que tiene esta gente y lo infladas que están estas tarjetas. ¬_¬
Han puesto la 1070 a 420 en GAME. Es la armor, no la gaming, pero estoy pensando en pillarla... De momento a esperar a la respuesta de PCC.
Gente, Gigabyte gtx 1080 G1 por 641€ en pccomponentes.
Maraak escribió:Gente, Gigabyte gtx 1080 G1 por 641€ en pccomponentes.

me cago en mi puta vida
Al final ha caído una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 por 439€.
Adiós AMD 7770 XD
Otra MSI 1070 Gaming X por aquí! [beer]
Acojonante. Menos alguna AMD, todas las gráficas en oferta agotadas en menos de dos horas.
Aborerto escribió:Acojonante. Menos alguna AMD, todas las gráficas en oferta agotadas en menos de dos horas.

la asus de 6gb en 50m. han volado las 300 que había. de 314€ la pusieron a 260€

y yo sin dinero en la tarjeta asi que me he quedado con las ganas. a ver mañana si ponen algo más.
Yo no necesito comprar la 1080 G1 mi matrix 980 paso a mejor vida y va de camino a RMA de coolmod y me la cambian por una 1080 G1 , a ese precio si tendria pasta pillaba otra y SLI y quito las 2 980 mas que tengo , aprobechar ya quedan 20
Maldita sea mi suerte. Me lancé a por la 1070 MSI Gaming en la oferta de Pccomponentes, pido por tarjeta, tenía el saldo justo. Voy a pagar y me lo rechaza. Tras varios intentos, voy a pedir otra 1070 para pedirla por PayPal y agotada.
Resultaba que por culpa de un saldo retenido al hacer la Premium de prueba de Amazon.de!!!, no me permitió cobrarse el saldo por tarjeta.

Pero mi pedido anterior seguía existiendo, pendiente de pago. Pero la web incapaz de darme opción alguna para cambiar la forma de pago ni nada. No me contestaron al ticket ni en Twitter. Pedido cancelado automáticamente...

Amazon y su web, siguen varios peldaños por lo encima.
Aborerto escribió:Acojonante. Menos alguna AMD, todas las gráficas en oferta agotadas en menos de dos horas.

porque de las interesantes han puesto 10 contadas a la venta.
De la G1 por ejemplo han puesto 4 mal contadas. Tienen stock para aburrir, pero ponen 4 mal contadas para hacer el paripe.
Luego de las que tienen el precio hiper inflado y lo bajan a precios razonables (normales), o de las que se quieren deshacer de stock porque no las venden ni con calzador, de esas si ponen chorrocientas.
La verdad que han volado, que pasada, no han aguantado ni media hora.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
m0wly escribió:

porque de las interesantes han puesto 10 contadas a la venta.
De la G1 por ejemplo han puesto 4 mal contadas. Tienen stock para aburrir, pero ponen 4 mal contadas para hacer el paripe.
Luego de las que tienen el precio hiper inflado y lo bajan a precios razonables (normales), o de las que se quieren deshacer de stock porque no las venden ni con calzador, de esas si ponen chorrocienta
s.

Bienvenidos al Black Friday en España. Donde las ofertas de verdad son el 5% de lo ofertado ; y el 95% restante son stocks residuales.
una verdadera mierda de ofertas hay que ser un gañan medio buho para estar a las 12 de la noche para pillar unas migas
pavi escribió:una verdadera mierda de ofertas hay que ser un gañan medio buho para estar a las 12 de la noche para pillar unas migas

Correcto. Una web española y la mayoría de los mortales no hemos olido ni media oferta porque en lugar de habilitarlas a las 9 de la mañana, lo hacen a las 00. Bravo.

Es más, acabo de ponerme en contacto con Coolmod para que me dijeran a partir de qué hora se van a aplicar los descuentos y me han contestado básicamente que no me lo pueden decir. Vamos, que si quiero hacerles un desembolso de casi 600 pavos (mi intención era comprar una 1070 y un par de cosas más) tengo que perder mi tiempo delante del PC hasta a saber qué hora. Claro, la tarde pueden ser las 15 o pueden ser las 19 y yo no tengo nada más importante que hacer ¿verdad?. Y encima me suelta que tienen mucho stock y que sería una grata sorpresa que se agotaran. [carcajad]
gente tengo dudas respecto a una 1060

la gigabyte g1 o la xfa2 de coolmod
jeje, yo desde luego lo estoy flipando!! :O ...hay graficas que estan rebajando 30E en 430E y se han agotado en 2h!! :O [facepalm] ...De verdad, 30 miseros euros, y todo el mundo como loco [+risas] , la 1070 widforce de 2 fans (la mierdera) dicen en Pcc que estaba a 470 cuando ha estado meses a mucho menor precio [plas] , vamos que la rebaja habra sido de unos 10E, y ya estan agotadas!!!! [qmparto] ... en fin, a "disfrutar" de este gran "black friday" [carcajad]
quería vuestra opinión experta. ¿qué tal la gráfica que pongo en el enlace para un i5 4670?. vengo de una r9 280x . gracias
https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -8gb-gddr5
Pues se me ha escapado la 1060 G1 de pcccom a 279€.

Por lo menos ayer noche pille la fuente Evga g2 , algo es algo
Ya están las KFA2 rebajadas en Coolmod. [beer]
Aquí un gañan medio buho que se ha ahorrado 60 euros en algo que iba a comprar sí o sí hace un par de semanas.

Ahora a esperar a la llegada de mi nueva gpu, 1070 gaming X

saludos
la ram sinceramente esta subiendo que da miedo ya casi al precio de una tarjeta media pillar 16 gb ram
Hola

Una preguntilla referente al panel de control de Nvidia:

¿A alguien está teniendo un problema con el panel de Nvidia? Últimamente no me aparece en el escritorio(segundo botón en el escritorio) ya he borrado los Drivers con DDU, y volví a instalar los últimos, pero nada.
@AR4SH1 Mira si tienes el servicio "nvidia container" o algo asi iniciado

administrador de equipos > servicios

lo pones en automatico si no lo esta

Un saludo
https://www.amazon.es/Asus-STRIX-GTX108 ... JS9KS6RR32
asus strix 1080 gaming oferta en amazon se queda en 666 como veis la veis.....?
Entonces a ver si me aclaro.. no quedan 1070s por debajo de 400 euros ya? Pues vaya.. tocará esperar a las 11x0 a este paso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
virtus escribió:https://www.amazon.es/Asus-STRIX-GTX1080-A8G-GAMING-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B01IHEUDWA/ref=gbps_tit_m10_98c3_955e751c?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=e5b9df1e-25dc-4338-96d8-1b7d091298c3&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=EW0KZWZ543JS9KS6RR32

Es la 1080 un poco subida y con el pcb de una founders con el disipador de triple ventilador. La versión oc debería rendir más (en teoría esta dejaría hacerse poquito poquito oc) , pero 666€ es como para pensárselo. No deja de ser una 1080
jon2491 escribió:Al final ha caído una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 por 439€.
Adiós AMD 7770 XD

Ya me ha llegado, madre mía es enorme comparada con la otra XD
@Probotector

Pues sí, era éso, muchas gracias. [bye]
Bueno después de probar he conseguido esto, que os parece?
Imagen
Imagen
Krain escribió:
virtus escribió:https://www.amazon.es/Asus-STRIX-GTX1080-A8G-GAMING-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B01IHEUDWA/ref=gbps_tit_m10_98c3_955e751c?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=e5b9df1e-25dc-4338-96d8-1b7d091298c3&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=EW0KZWZ543JS9KS6RR32

Es la 1080 un poco subida y con el pcb de una founders con el disipador de triple ventilador. La versión oc debería rendir más (en teoría esta dejaría hacerse poquito poquito oc) , pero 666€ es como para pensárselo. No deja de ser una 1080

Todas las Strix 1080 tienen un pcb personalizado de 8+2 fases https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/ ... 8G-GAMING/

Saludos.
Pregunta a los poseedores de una EVGA, ¿os han enviado los thermal pads?
@ToyLoco Aun no, unos impresentables...
(mensaje borrado)
¡Buenas!

Venía todo contento a comentar que me había acabado de comprar una EVGA 1060 6GB Gaming pero estoy leyendo en este hilo comentarios un poco desalentadores sobre la susodicha. ¿Alguien me explica el por qué? Más que nada que aún estoy a tiempo de cancelar pedido...
Una consulta para los maestros:

Tengo una 1080 GTX Gigabyte FE y me acuerdo que cuando la compré, en el Gigabyte Extreme Gaming me salía.

Ahora no se porque, ya no me sale.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

¿Hay algun firm para esta grafica?

¿Me he asustado hace nada, estaba jugando al AION y he cambiado de configuración gráfica y me ha comenzado a salir intermitente como fallos en pantalla.

No se porque, pero me parece una estafa grande la 1080, puedes jugar a 4k si, pero por ejemplo, en el gow 4, la campaña, 4k a tope de todo no va a 60fps ni de coña.

No se si mi grafica esta trabajando como debe, yo creo que mi grafica va a pedales....

¿Es normal que mi grafica tenga 6,7GB de 8GB?

Imagen

Imagen

Imagen
Ale, ya he cancelado mi pedido de la EVGA 1060 6GB Gaming y en su lugar he pedido la Gigabyte 1060 Mini OC 6GB, que eran sólo 10€ más y en reviews todos dicen que es la mar de fresca.
Desde el día de lanzamiento estoy tirando con los drivers que llevaba la 1080 ¿que versión es la mas estable, y sobretodo, la que no suba temperaturas a día de hoy?

Gracias...
Valhan escribió:Desde el día de lanzamiento estoy tirando con los drivers que llevaba la 1080 ¿que versión es la mas estable, y sobretodo, la que no suba temperaturas a día de hoy?

Gracias...

Los ultimos 379.95 van bien.
Hola buenas
Tengo una gtx 1070 inno3d twin 2x y me gustaría cambiar la bios.

Alguien me puede ayudar porque no sé como se hace

Gracias
ToyLoco escribió:Pregunta a los poseedores de una EVGA, ¿os han enviado los thermal pads?

yo cuando los intento pedir ,pongo mi direccion y me salta un mensaje
some fields have isuues,please review fields again
rewind78 escribió:
ToyLoco escribió:Pregunta a los poseedores de una EVGA, ¿os han enviado los thermal pads?

yo cuando los intento pedir ,pongo mi direccion y me salta un mensaje
some fields have isuues,please review fields again
tienes la gráfica registrada? a mí me han mandado el powerlink, o al menos cobrado, pero de lo otro nada...
17221 respuestas