[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

¿Pero el precio de las tarjetas de Asus, MSI, EVGA...será más barato que el de nvidia? Aquí es que me pierdo
@koonner cuando vi tu otro comentario, me imaginaba que pasaría esto. No se yo si la tendrá mucha gente el mismo día de salida...
Ánimo!! Unos días solo!
warkand escribió:¿Pero el precio de las tarjetas de Asus, MSI, EVGA...será más barato que el de nvidia? Aquí es que me pierdo

En principio no ya que son custom y llevan sistemas de refrigeración mejorados así como overclock.

De todas formas veremos a ver cuanto suben aunque no creo que se suban demasiado a la parra.

Un saludo!
koonner escribió:
warkand escribió:¿Pero el precio de las tarjetas de Asus, MSI, EVGA...será más barato que el de nvidia? Aquí es que me pierdo

En principio no ya que son custom y llevan sistemas de refrigeración mejorados así como overclock.

De todas formas veremos a ver cuanto suben aunque no creo que se suban demasiado a la parra.

Un saludo!

No dices la vedad, tambien usan PCB personalizados con diferentes configuraciones en las phases de almentación
@Xevipiu

Incompleta XD XD XD . No es lo mismo el pcb de una founders que lo que monta una HOF o KingPin
Krain escribió:@Xevipiu

Incompleta XD XD XD . No es lo mismo el pcb de una founders que lo que monta una HOF o KingPin

Cabronnnn [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero te voy a decir otra cosa, ya puede tener mejor refrigeración y unas phases de puta madre, que si el core no es bueno, de nada sirve lo demás :P
Xevipiu escribió:
koonner escribió:

Un saludo!

No dices la vedad, tambien usan PCB personalizados con diferentes configuraciones en las phases de almentación

De acuerdo...

Como están los ánimos...
koonner escribió:
De acuerdo...

Como están los ánimos...

...donde esta la parra? [beer]
Recordad que también hay gráficas con pcb de referencia y disipación custom [fiu]

Pero como bien dice xevi.... no todo es pcb !!!! Recordad mi gtx 970 (pcb de risa (itx) y sube al 1600 de core)
Mi 980ti de referencia también hacía 1600Mhz. [+risas]

Con Pascal realmente importa aún menos, ya que nisiquiera hay biosmod para desbloquear voltaje.

Si acaso algún modelo con TDP generoso y buena refrigeración para mantener el boost alrededor de los 2100Mhz lo más estable posible.
DaNi_0389 escribió:Mi 980ti de referencia también hacía 1600Mhz. [+risas]

Con Pascal realmente importa aún menos, ya que nisiquiera hay biosmod para desbloquear voltaje.

Si acaso algún modelo con TDP generoso y buena refrigeración para mantener el boost alrededor de los 2100Mhz lo más estable posible.

Cabronnnn! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demasiado que me acuerdo [facepalm]

No hay nada imposible, todo se puede areglar en esta vida

Imagen

Imagen
Yo tengo 2 ati 7950 en crossfire y queria pillarme esta 1080 ti, ya era hora de cambiar, el miedo que tengo es que tenga mucho cuello de botella con mi cpu un i7 930.
liskdapps escribió:Yo tengo 2 ati 7950 en crossfire y queria pillarme esta 1080 ti, ya era hora de cambiar, el miedo que tengo es que tenga mucho cuello de botella con mi cpu un i7 930.

Depende de a que resolucion y Hz vayas a querer jugar, en el video review de digital foundry hace cuello de botella un i7 6700K a 1080p. Eso si, llegan al limite de la CPU por encima de 120fps y con juegos bastante cargantes en uso de ésta. Para 1080p va demasiado sobrada esta GPU a no ser que quieras jugar a 144Hz, en cuyo caso necesitarías actualizar procesador.
No se si podrás sacarle todo el provecho con esa CPU pero seguro que mejora muchisimo lo que tienes y a las malas si te decides a cambiar de placa y cpu tendrás una buena bestia parda lista para 4K 60fps.
Supongo que yo en tu caso estaría entre una 1080 o la ti, las 1080 se van a poner a precios muy golosos y te daría también cuerda para rato, y si no puedes aprovechar la ti a tope quizá te compense ahorrarte los más de 200 euros de diferencia.
¿A que resolución y hz piensas darle uso a la nueva grafica?
PAra Tv 1080 y 60 Hz recomendais esta? o la 1080 a secas?

Suelo poner a 2k los juegos por el tema de que se ve mucho mas limpio sin escalon alguno...

Mi procesador es un i5 6600K con placa para hacer OC y 16 gb de ddr4 2100

Como lo veis? No pienso cambiar de pantalla de momento ya que tengo uno de los mejores TV sony para jugar del 2015 y se ve impresionante

saludos
liskdapps escribió:Yo tengo 2 ati 7950 en crossfire y queria pillarme esta 1080 ti, ya era hora de cambiar, el miedo que tengo es que tenga mucho cuello de botella con mi cpu un i7 930.

Eso lo areglamos rapido, tengo algunos Xeon 6/12h para tu x58 [beer]
yo la voy a pilllar para jugar a 1080p/60fps o en algunos casos con super sampling a 2k/60fps tengo un i7 3770k a 4.4ghz , espero que me dure por lo menos 4 años
@Titán_Salvaje_ segun este analisis en 1080 solo es un 9 % mas rapida que la 1080... en 2k ya si que se va a un 25 creo haber visto!
RRuco1981 escribió:

Depende de a que resolucion y Hz vayas a querer jugar, en el video review de digital foundry hace cuello de botella un i7 6700K a 1080p. Eso si, llegan al limite de la CPU por encima de 120fps y con juegos bastante cargantes en uso de ésta. Para 1080p va demasiado sobrada esta GPU a no ser que quieras jugar a 144Hz, en cuyo caso necesitarías actualizar procesador.
No se si podrás sacarle todo el provecho con esa CPU pero seguro que mejora muchisimo lo que tienes y a las malas si te decides a cambiar de placa y cpu tendrás una buena bestia parda lista para 4K 60fps.
Supongo que yo en tu caso estaría entre una 1080 o la ti, las 1080 se van a poner a precios muy golosos y te daría también cuerda para rato, y si no puedes aprovechar la ti a tope quizá te compense ahorrarte los más de 200 euros de diferencia.

tengo un proyector 1080p y un monitor dell de 30" 2560x1600, de momento no voy a usar gafas 3d osea que con que se vean clavados a 60fps a tope de calidad me conformo.
El i7 930 lo tengo overclockeado a 3.900 MHz, ahora me da un rendimiento parejo a un i5 6600k.
liskdapps escribió:
RRuco1981 escribió:

tengo un proyector 1080p y un monitor dell de 30" 2560x1600, de momento no voy a usar gafas 3d osea que con que se vean clavados a 60fps a tope de calidad me conformo.
El i7 930 lo tengo overclockeado a 3.900 MHz, ahora me da un rendimiento parejo a un i5 6600k.

Yo tambien tengo un proyector 1080p

Imagen

Y un Dell 3007WPF 2560x1600 de la epoca

Ni de lejos ese 930 e sacas partido a solo 3.9Ghz [facepalm]
Estarán mañana las 1080ti en las tiendas como pccomponentes,coolmod ect,para poder comprarlas???
Yo tambien tengo un proyector 1080p

Imagen

Y un Dell 3007WPF 2560x1600 de la epoca

Ni de lejos ese 930 e sacas partido a solo 3.9Ghz [facepalm]

JAJA tb tienes mis altavoces logitech, y rodillo en la habitación.

no se a que te refieres con lo del i7 930, yo no creo que se quede corto, capado a 60fps, aunque igual me equivoco y la cpu esta todo el rato a 100%, ya os dire cuando lo cate.
Si, tambien tengo 3 o 4 7970 por aquí :P

Hazme caso, tu primera inversión por 60€ seria micro nuevo de 32nm, 12 hilos y fresquito como una buena cervesa doble malta, trabajar a 4.3/4.5Ghz sin muchas complicaciones.

hilo_testing-xeon-x5650-x5660-x5670-x5675-x5680-x58-socket-1366-6-12-hilos-low-cost-evga-sr-2_2026123

Teniendo esto, le da las alas graficas

Xeon Fan Club!

Imagen
Xevipiu escribió:Si, tambien tengo 3 o 4 7970 por aquí :P

Hazme caso, tu primera inversión por 60€ seria micro nuevo de 32nm, 12 hilos y fresquito como una buena cervesa doble malta, trabajar a 4.3/4.5Ghz sin muchas complicaciones.

hilo_testing-xeon-x5650-x5660-x5670-x5675-x5680-x58-socket-1366-6-12-hilos-low-cost-evga-sr-2_2026123

Xeon Fan Club!

Imagen

ostras que bueno, que xeon recomiendas? tengo una rampage 3 extreme y refrigeracion liquida.
liskdapps escribió:
Xevipiu escribió:Si, tambien tengo 3 o 4 7970 por aquí :P

Xeon Fan Club!

Imagen

ostras que bueno, que xeon recomiendas?

Por multipicador alto, yo buscaria algun x5670 o x5675 por eBay

x5675 por UPS desde UK
Del mismo lsitio, este x5670
Muchas gracias voy a enviarle una oferta por el x5675
Creo que soy el unico que mira donde poder comprarla xD
@Xevipiu
Siempre me ha llamado la atención los xeon, pero por más que leía, siempre entendía que para juegos no va.
¿Qué me recomendarías para mi placa? ¿Mejoraría en algo?
http://subefotos.com/ver/?46bc10c34d95f ... 4658ao.png
Es una asrock xtreme 11 x79, el i7 lo tengo a 4.200 por agua.
Muchísimas gracias.
Por favor, intentemos no desviar el hilo.

Hoy es el gran día. Después de haber visto ya unos cuantos análisis y bastantes benchmarks anoche, tengo clara una cosa. La 1080Ti merece la pena su desembolso si buscas los 4k/60 fps, ahí es donde se nota bastante su mejoría respecto a la 1080. Comparativamente con la Titan es una bestia, en algunos benchmark mejor, en otros empatados, en otros casos pierde por unos irrisorios 1/2 fps, y teniendo en cuenta el precio.

Que nada, que ya tenemos aquí el nuevo buque insignia de Nvidia. Sabéis por casualidad si hoy ya se podrá encontrar en tiendas físicas tipo Media Markt, Fnac, El corte inglés...? No sé si podré esperar a las custom,soy débil.
Mi duda sigue siendo esa...que no llego a 2k, entonces quizás pillar la ti es una chorrada.
Para 2k yo tiraria por una 1080 normal.. O 1070.. Y para 4k la TI.. A ver ke dice hoy pccomponentes
Sobre que hora creéis que las pondrán a la venta??
Espero que venda muy bien pero que no se agote en un fin de semana. El lunes sin falta me la quiero pillar sí o sí. [snif] Tengo miedo de que se agote en 4 días siendo tan cara.
Se agotara seguro. Parece que no vaa a haber mucho stock como siempre.
No creo que hoy pongan a la venta ninguna custom, creo que habrá que esperar mínimo 1 semana en el mejor de los casos.Y la custom según que review llega a alcanzar temperaturas por encima de los 82°.Yo prefiero gastarme más y tener mejores temperatures y margen de overclock.
MestasDeejay escribió:Se agotara seguro. Parece que no vaa a haber mucho stock como siempre.

Ya me has metido el miedo en el cuerpo tío. :(

si a día de hoy todavía se pueden encontrar founders de la 1080... [snif] Solo son tres dias de espera, joder.
yo no tengo prisa, se agotaran seguro pero en una semana seguro que habrá stock, y se podrá elegir con tranquilidad.. mirare una evga o asus o msi.. espero que no se columpien con el precio, si no pues una 1080 normal o SLI
Beacher escribió:Por favor, intentemos no desviar el hilo.

Hoy es el gran día. Después de haber visto ya unos cuantos análisis y bastantes benchmarks anoche, tengo clara una cosa. La 1080Ti merece la pena su desembolso si buscas los 4k/60 fps, ahí es donde se nota bastante su mejoría respecto a la 1080. Comparativamente con la Titan es una bestia, en algunos benchmark mejor, en otros empatados, en otros casos pierde por unos irrisorios 1/2 fps, y teniendo en cuenta el precio.

Que nada, que ya tenemos aquí el nuevo buque insignia de Nvidia. Sabéis por casualidad si hoy ya se podrá encontrar en tiendas físicas tipo Media Markt, Fnac, El corte inglés...? No sé si podré esperar a las custom,soy débil.

Dice: ...Por favor, intentemos no desviar el hilo
Pero quiere ir a comprar una 1080Ti en el Madia Markt! [facepalm] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Jajajajajaja es que si estuviera hoy en tienda física sería incapaz de esperar una semana más.

Respecto a los que queráis jugar a 1080p o a 2K,de verdad ,comprad la GTX 1080. La ganancia en esas resoluciones con la 1080Ti es de un 10-15% a lo sumo, no merece la pena. Donde se nota es en 4K. Pero mentalizaros con una cosa, yo lo he hecho, poner todo en ultra y conseguir 60fps a 4K en todos los juegos todavía es inviable. Con muchos juegos, yo diría que la mayoría, se podrá conseguir. Pero en todos no. Que luego no vengan los lloros.

Edito : última hora! En pccomponentes si buscas GTX 1080Ti ponen "Lanzamiento GTX 1080Ti". En las próximas horas seguramente la pongan, lo estarán preparando.
Pero lanzan solo las founder hoy o todas :) ?
leonigsxr1000 escribió:Pero lanzan solo las founder hoy o todas :) ?

No me creo que se agoten las founders de aquí al lunes. Aunque no lo descarto. Un bicho de 900€ casi no es tan fácil de vender. Aún se encuentrar Titan X y 1080 FE perfectamente.
Buba-ho-tep escribió:

No me creo que se agoten las founders de aquí al lunes. Aunque no lo descarto. Un bicho de 900€ casi no es tan fácil de vender. Aún se encuentrar Titan X y 1080 FE perfectamente.

Eso pensaba yo.

Pero leyendo este hilo, la verdad es que estoy flipando y no me sorprendería ver futuras GPUs a +1.000€
Alejandro_Tomas escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Eso pensaba yo.

Pero leyendo este hilo, la verdad es que estoy flipando y no me sorprendería ver futuras GPUs a +1.000€

Hombre estás leyendo un hilo de entusiastas, en el mundo real no se venden tantas.
esta claro que no todo el mundo se va a gastar 900 euros en una gpu, seguro que hoy o la semana que viene se podrá comprar tranquilamente..
barcinodrg escribió:esta claro que no todo el mundo se va a gastar 900 euros en una gpu, seguro que hoy o la semana que viene se podrá comprar tranquilamente..

El problema es que no solo depende de cuanta gente la compre, sino también de cuantas pongan a la venta de primeras. Cuando se lanzó la 1080 casi al mismo precio hubo mucha escasez.
RRuco1981 escribió:
barcinodrg escribió:esta claro que no todo el mundo se va a gastar 900 euros en una gpu, seguro que hoy o la semana que viene se podrá comprar tranquilamente..

El problema es que no solo depende de cuanta gente la compre, sino también de cuantas pongan a la venta de primeras. Cuando se lanzó la 1080 casi al mismo precio hubo mucha escasez.

si pero la diferencia de ahora, es que las 1070 y 1080 bajan de precio, hay stock de sobra, y hay mucha gente que no le compensa pagar 250 o 300 euros de mas si no juega a 4k minimo.. y cuando salieron la serie 1000 no había mas donde elegir.. ahora estará todo mas normalizado..
Trato de negarme a comprarla, pero estoy en pccomponentes dándole al F5 para ver si están disponibles y, siendo realista, creo que acabaré comprándola hoy mismo si es que sale alguna atractiva.
Yo ya tengo el e-mail con el número de tracking, al final si que me la enviaron ayer pero me pone plazo de entrega el 14. Que ansia tengo!
PeSkKoLL escribió:Trato de negarme a comprarla, pero estoy en pccomponentes dándole al F5 para ver si están disponibles y, siendo realista, creo que acabaré comprándola hoy mismo si es que sale alguna atractiva.

Lo mismo digo, estoy igual que tú [looco]
17221 respuestas