[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

manute2012 escribió:
MURAD@S escribió:¿Como está la 1070 respecto a la 980ti?¿Mejora en algo el rendimiento?


Pues de la 1070 solo se saben las specs y poco mas. Se supone que estara ahi ahi con la 980Ti, pero vamos, todo esto son especulaciones aun




Muchas gracias,tengo que montar una máquina nueva y tengo ciertas dudas...la generación pasada,en mi caso,fué un acierto lanzarme a por la 970 en lugar de la 980 y este año me da la impresión de que se va a volver a repetir.

Total,para no poder jugar en condiciones en 4K,para 2k o 1080p te serviría cualquiera,asi que nos ahorramos unos euros a la espera de lo próximo de AMD y la futura 1080ti.

Es una suposición personal.En mi caso,vuelo con la 980ti y aunque no tengo intención de dar el salto a 4K,si que me gustaría poder disfrutar de 2K y 144hz en Ultra,cosa que no puedo.


Saludos
3 días señores, el viernes se despejarán muchas dudas :)

Y me enviarán mi Founder Edition, para los que se lo pregunten:
- Sí, me mola el diseño
- Sí, sé que a lo mejor es más cara
- No, no voy a hacer OC
- Sí, probablemente a medio plazo le ponga refrigeración líquida
- y Sí, me gusta ser un early adopter [360º]
jorgeface escribió:3 días señores, el viernes se despejarán muchas dudas :)

Y me enviarán mi Founder Edition, para los que se lo pregunten:
- Sí, me mola el diseño
- Sí, sé que a lo mejor es más cara
- No, no voy a hacer OC
- Sí, probablemente a medio plazo le ponga refrigeración líquida
- y Sí, me gusta ser un early adopter [360º]


No nos importa. [+risas] [qmparto]
edy 00116 escribió:
jorgeface escribió:3 días señores, el viernes se despejarán muchas dudas :)

Y me enviarán mi Founder Edition, para los que se lo pregunten:
- Sí, me mola el diseño
- Sí, sé que a lo mejor es más cara
- No, no voy a hacer OC
- Sí, probablemente a medio plazo le ponga refrigeración líquida
- y Sí, me gusta ser un early adopter [360º]


No nos importa. [+risas] [qmparto]


Me alegro [beer], así debería ser, lo comento por si acaso que luego to se sabe [+risas]
MURAD@S escribió:
manute2012 escribió:
MURAD@S escribió:¿Como está la 1070 respecto a la 980ti?¿Mejora en algo el rendimiento?


Pues de la 1070 solo se saben las specs y poco mas. Se supone que estara ahi ahi con la 980Ti, pero vamos, todo esto son especulaciones aun




Muchas gracias,tengo que montar una máquina nueva y tengo ciertas dudas...la generación pasada,en mi caso,fué un acierto lanzarme a por la 970 en lugar de la 980 y este año me da la impresión de que se va a volver a repetir.

Total,para no poder jugar en condiciones en 4K,para 2k o 1080p te serviría cualquiera,asi que nos ahorramos unos euros a la espera de lo próximo de AMD y la futura 1080ti.

Es una suposición personal.En mi caso,vuelo con la 980ti y aunque no tengo intención de dar el salto a 4K,si que me gustaría poder disfrutar de 2K y 144hz en Ultra,cosa que no puedo.


Saludos


Yo no estoy tan seguro de que puedas jugar con una 1070 a 2k y 60 fps.. Ojala eh. Pero me da a mi en la nariz que ese terreno al menos en ultra es para la 1080.
Entonces lo de que la custom salían también el 27 bulo, ¿no?
jorgeface escribió:3 días señores, el viernes se despejarán muchas dudas :)

Y me enviarán mi Founder Edition, para los que se lo pregunten:
- Sí, me mola el diseño
- Sí, sé que a lo mejor es más cara
- No, no voy a hacer OC
- Sí, probablemente a medio plazo le ponga refrigeración líquida
- y Sí, me gusta ser un early adopter [360º]


La verdad es que el diseño es precioso, aunque por mi parte prefiero esperar a las custom, más que para hacer OC, porque no me gustó el sobreprecio de 100€ porque sí de las FE. Igualmente me está costando resistir la tentación [+risas]
Daiben escribió:De 240/250€ no bajaban, la MSI Gaming y Asus Strix rondaban lo 260/270€.

Ok, gracias ...

Pues habrá que esperar unos meses para que el tiempo ponga a cada modelo en su precio!!!!
http://www.nexths.it/v3/pagine.php?mv_arg=gtx1080

Pagina Italiana de un distribuidor/vendedor.

Basicamente 799€

Algo me dice que no veremos ningun modelo de 1080 por debajo de 700€ sin importar el modelo.
La serie 80 por 800 euros y disipacion de referencia, menos mal que iban a salir muy baratas segun algunos, entonces las custom costaran oscilaran entre los 700/750 y mas si son modelos especiales.
AlbertX escribió:http://www.nexths.it/v3/pagine.php?mv_arg=gtx1080

Pagina Italiana de un distribuidor/vendedor.

Basicamente 799€

Algo me dice que no veremos ningun modelo de 1080 por debajo de 700€ sin importar el modelo.


No hace falta irse a Italia, pensaba que listaban modelos custom. Desde el Viernes se sabe el precio oficial de las referencia....
pyrumano escribió:Entonces lo de que la custom salían también el 27 bulo, ¿no?

Pues tiene toda la pinta si... [buuuaaaa]
cheyen2008 escribió:
pyrumano escribió:Entonces lo de que la custom salían también el 27 bulo, ¿no?

Pues tiene toda la pinta si... [buuuaaaa]

Espero que no se vayan a finales de junio...
pyrumano escribió:
cheyen2008 escribió:
pyrumano escribió:Entonces lo de que la custom salían también el 27 bulo, ¿no?

Pues tiene toda la pinta si... [buuuaaaa]

Espero que no se vayan a finales de junio...

Lo primero que se supo fue que mediados de Junio. Luego salió lo de que las adelantaban al 27 así que espero que no se vayan a finales de Junio...
lo que veo es que conseguir la 1080 para el 27 ya es imposible ¿no?
iluvatar escribió:lo que veo es que conseguir la 1080 para el 27 ya es imposible ¿no?


En PCComponentes tienes 3 modelos

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

No sé si dejará reservar..
pyrumano escribió:
cheyen2008 escribió:
pyrumano escribió:Entonces lo de que la custom salían también el 27 bulo, ¿no?

Pues tiene toda la pinta si... [buuuaaaa]

Espero que no se vayan a finales de junio...


Se dijo que las custom salían el 27, siempre yu cuando las founders alcanzaran un mínimo.

Si ya lo han alcanzado con las reservas lo más normal es que las veamos a los 15 días y de un día para otro, para evitar la devolución masiva de founders.
Budo escribió:4 modelos ya, gigabyte, Asus, msi y Egva
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas/8gb/


Pero no dejan reservar ninguna no? Solo me da opcion de avisar
@Maximo_Decimo así es, de momento no deja reservar ninguna
Cuando yo la reservé en pccomponentes sólo estaba disponiblr la EVGA, la más cara por cierto...
En realidad las founders son todas iguales aunque sean de distinta marca, no?

En amazon.de está la Zotac GTX970 por 259 EUR.

Saludos
Darkcaptain escribió:Ya se que este Hilo es de Pascal pero, 980TI XTREME a 599€:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio


Ufff... como se nota lo que se viene encima. Que pedazo de oferta ( rendimiento/euro estará ahí ahí con la 1080...)
Yo pretendía comprar la 1080 de salida, pero el rendimiento de su disipador en temperatura y sonido (y más teniendo en cuenta lo poco que le parece costar a la gráfica rebajar las frecuencias) me parece absolutamente inaceptable por los precios en los que se mueven.

Esperaré a las versiones de fabricantes.
De la 1070 se saben algo de los precios reales?
Y el dolar esta subiendo a este ritmo a la larga subirán de precio en vez de bajar
Ya la pude probar (1080) Es increíble, en serio increíble. Si van a comprar una háganlo rápido, algo me dice que va a verse afectada por el dolar. [bye]
irrololsie escribió:Ya la pude probar (1080) Es increíble, en serio increíble. Si van a comprar una háganlo rápido, algo me dice que va a verse afectada por el dolar. [bye]


Claro... así, sin pruebas ni nada que confirme tu escrito. ¡Compren la 2080, que es mejor que la 1080! [+risas]
Darkcaptain escribió:Ya se que este Hilo es de Pascal pero, 980TI XTREME a 599€:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio


En alternate tambien hay 980ti a 599€, yo creo que es normal y bajaran más cuanto estemos cerca de la 1070 en la calle, mucha gente se han matado a discutir que si la 1080 o la 980ti cuando el rival directo y la que hara daño a la 980ti es la 1070 que dara prestaciones similares a menos precio.
ionesteraX escribió:
Darkcaptain escribió:Ya se que este Hilo es de Pascal pero, 980TI XTREME a 599€:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio


En alternate tambien hay 980ti a 599€, yo creo que es normal y bajaran más cuanto estemos cerca de la 1070 en la calle, mucha gente se han matado a discutir que si la 1080 o la 980ti cuando el rival directo y la que hara daño a la 980ti es la 1070 que dara prestaciones similares a menos precio.


Eso es lo que estaba pensando, que todo el mundo se la esta midiendo 980ti vs 1080, cuando creo que la 1070 es suficiente para liarsela a la 980ti cuando evaluar rendimiento/precio. Yo no compraría hoy por hoy una 980ti... me esperaría un mes que seguro que dan otro pequeño bajo y luego evaluar
irrololsie escribió:Ya la pude probar (1080) Es increíble, en serio increíble. Si van a comprar una háganlo rápido, algo me dice que va a verse afectada por el dolar. [bye]


Jesús...
Darkcaptain escribió:
Ya se que este Hilo es de Pascal pero, 980TI XTREME a 599€:

y a mi ,que me da que el precio de la 1070,no va a andar muy lejos :(

saludos :)
Darkcaptain escribió:Ya se que este Hilo es de Pascal pero, 980TI XTREME a 599€:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio


Haciendo limpieza de stock algunas tiendas, ya iba siendo hora, además la Xtreme, que posiblemente es la más atractiva de las 980 Ti customs.

Después vendrán algunos "ofendidos" porque dicen que algunos "especulábamos" porque decíamos que es una locura pedir 500 pavos por una 980 Ti usada. Claro, claro. Y por ahorrarme 99€ cochinos euros me voy a pillar una manoseada, posiblemente de referencia o no tan espectacular como la Xtreme, y con media garantía. [oki]

De todas formas, si tomáramos como referencia este precio para las 980 Ti (sí, ya sé, la Xtreme rinde más de la media por su OC importante) y sabiendo que las 1080 FE les sacan un 30% de rendimiento medio, resulta que tampoco es un bicoca desde el punto de vista precio/rendimiento:

599€ X 1,30 = 778,7€. O sea, tiene literalmente el precio/rendimiento de las 1080 FE. Sí, ya sé que la Xtreme algo más tiene, pero mientras no vea otras 980 Ti nuevas más baratas, ésta es la mejor referencia.

Ahora, cuando salgan las demás 1080, este balance desaparecerá porque serán más baratas y un pelín más rápidas. Y las 1070, aún peor por su bajada de precio importante.
Mi opinión personal es que es un error parecido comprar las primeras 1080 que comprar las últimas 980Ti. Por esperar poco tiempo se gana mucha perspectiva.

El principal argumento en contra sería el miedo a que las 1080 suban como dicen que pasó con las 970. Prefiero asumir ese riesgo y esperar a que salgan unas cuantas customs y en ese tiempo valorar si empieza la rumorología 1080Ti. No vaya a a ser que nos sorprendan antes de lo previsto.
Salme92 escribió:
irrololsie escribió:Ya la pude probar (1080) Es increíble, en serio increíble. Si van a comprar una háganlo rápido, algo me dice que va a verse afectada por el dolar. [bye]


Claro... así, sin pruebas ni nada que confirme tu escrito. ¡Compren la 2080, que es mejor que la 1080! [+risas]


Pues de hecho si, así es la tecnología lo más nuevo usualmente es mejor y mucho más caro, así ha sido desde siempre. Desde los autos que utilizaban cuerda pasando por la gasolina, hasta los eléctricos. Si no tienes para comprarlo no es para ti por el momento. He estado probandola un rato para mi trabajo y es cierto lo que digo. De ti depende de si quieres creerlo o no. Saludos [bye]
irrololsie escribió:
Salme92 escribió:
irrololsie escribió:Ya la pude probar (1080) Es increíble, en serio increíble. Si van a comprar una háganlo rápido, algo me dice que va a verse afectada por el dolar. [bye]


Claro... así, sin pruebas ni nada que confirme tu escrito. ¡Compren la 2080, que es mejor que la 1080! [+risas]


Pues de hecho si, así es la tecnología lo más nuevo usualmente es mejor y mucho más caro, así ha sido desde siempre. Desde los autos que utilizaban cuerda pasando por la gasolina, hasta los eléctricos. Si no tienes para comprarlo no es para ti por el momento. He estado probandola un rato para mi trabajo y es cierto lo que digo. De ti depende de si quieres creerlo o no. Saludos [bye]


Wut? :-? ¬_¬ ¬_¬
dejeme probarla y le comento señoria... xD
hombre con los bechmarks que ahí, faltaría que fueran mentira xD
irrololsie escribió:
Salme92 escribió:
irrololsie escribió:Ya la pude probar (1080) Es increíble, en serio increíble. Si van a comprar una háganlo rápido, algo me dice que va a verse afectada por el dolar. [bye]


Claro... así, sin pruebas ni nada que confirme tu escrito. ¡Compren la 2080, que es mejor que la 1080! [+risas]


Pues de hecho si, así es la tecnología lo más nuevo usualmente es mejor y mucho más caro, así ha sido desde siempre. Desde los autos que utilizaban cuerda pasando por la gasolina, hasta los eléctricos. Si no tienes para comprarlo no es para ti por el momento. He estado probandola un rato para mi trabajo y es cierto lo que digo. De ti depende de si quieres creerlo o no. Saludos [bye]


Hace mucho ruido??, es lo único que me preocupa un pelín....
irrololsie escribió:
Salme92 escribió:
irrololsie escribió:Ya la pude probar (1080) Es increíble, en serio increíble. Si van a comprar una háganlo rápido, algo me dice que va a verse afectada por el dolar. [bye]


Claro... así, sin pruebas ni nada que confirme tu escrito. ¡Compren la 2080, que es mejor que la 1080! [+risas]


Pues de hecho si, así es la tecnología lo más nuevo usualmente es mejor y mucho más caro, así ha sido desde siempre. Desde los autos que utilizaban cuerda pasando por la gasolina, hasta los eléctricos. Si no tienes para comprarlo no es para ti por el momento. He estado probandola un rato para mi trabajo y es cierto lo que digo. De ti depende de si quieres creerlo o no. Saludos [bye]


Está claro, pero tampoco puedes venir a un hilo a decir que es la hostia. Porque ya sabemos que la hostia, no hace falta que lo digas. Más bien si vienes aquí a comentarlo es que debes explicarte bien y dar detalles sobre ella.

Es como si digo: "Chicos, he probado el nuevo Ferrari y he de decir que corre mucho". Ya sabemos que corre mucho, pero tendrás que decir cuanto se calentaba, como funcionaba, si has probado con algún tipo de benchmark...

No vale con decir de ti depende creerme o no y más sin dato alguno, ni incluso decir si tuvieses conocimiento de ello cuanto ha costado a la empresa. Lo único que generas con ese tipo de comentarios, es un debate tonto.
imagino que ls precios están también algo inflados por ser salida no? que se estabilizaran al cabo de unas semanas
keverson303 escribió:Yo no se pero por la experiencia en 10 años que he tenido graficas nvidia hay una obsolescencia muy rápida.


Hay algo extraño en tu frase. Insinuas que en AMD es distinto? :-?
Bison escribió:
keverson303 escribió:Yo no se pero por la experiencia en 10 años que he tenido graficas nvidia hay una obsolescencia muy rápida.


Hay algo extraño en tu frase. Insinuas que en AMD es distinto? :-?



No es extraño, es la realidad. Cada año o dos como mucho se renuevan las gráficas, y si necesitas alto rendimientos, te toca pasar por el aro...
"Está claro, pero tampoco puedes venir a un hilo a decir que es la hostia. Porque ya sabemos que la hostia, no hace falta que lo digas. Más bien si vienes aquí a comentarlo es que debes explicarte bien y dar detalles sobre ella

Es como si digo: "Chicos, he probado el nuevo Ferrari y he de decir que corre mucho". Ya sabemos que corre mucho, pero tendrás que decir cuanto se calentaba, como funcionaba, si has probado con algún tipo de benchmark...

No vale con decir de ti depende creerme o no y más sin dato alguno, ni incluso decir si tuvieses conocimiento de ello cuanto ha costado a la empresa. Lo único que generas con ese tipo de comentarios, es un debate tonto."

Pues entonces lo que estas pidiendo es un review, no una opinión sencilla como la que que puse. Recuerda que incluso ha habido revisiones de GPUs donde prácticamente es un Overclock y con ello el aumento de calor. En esos casos un simple "Más caliente que el infierno" basta.

En cuanto a lo de si hace mucho ruido, hace un poco, justo como la versión anterior, podría decir que menos, pero realmente no tanto con mis pruebas corriendo QB a tope. ahora si tienes dos en SLI se se escucha menos ruido incluso, creo que aquí es donde más resaltan. Ahora que si hablamos de todo a tope en 1080 P mi Laptop Alienware hace más ruido.
KAISER-77 escribió:
Bison escribió:
keverson303 escribió:Yo no se pero por la experiencia en 10 años que he tenido graficas nvidia hay una obsolescencia muy rápida.


Hay algo extraño en tu frase. Insinuas que en AMD es distinto? :-?



No es extraño, es la realidad. Cada año o dos como mucho se renuevan las gráficas, y si necesitas alto rendimientos, te toca pasar por el aro...


No se de que me hablas. De todas maneras ahora aparecerá keverson y me responderá lo mismo a mi. Todos locos XD
wwwendigo escribió:
Darkcaptain escribió:Ya se que este Hilo es de Pascal pero, 980TI XTREME a 599€:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio


Haciendo limpieza de stock algunas tiendas, ya iba siendo hora, además la Xtreme, que posiblemente es la más atractiva de las 980 Ti customs.

Después vendrán algunos "ofendidos" porque dicen que algunos "especulábamos" porque decíamos que es una locura pedir 500 pavos por una 980 Ti usada. Claro, claro. Y por ahorrarme 99€ cochinos euros me voy a pillar una manoseada, posiblemente de referencia o no tan espectacular como la Xtreme, y con media garantía. [oki]

De todas formas, si tomáramos como referencia este precio para las 980 Ti (sí, ya sé, la Xtreme rinde más de la media por su OC importante) y sabiendo que las 1080 FE les sacan un 30% de rendimiento medio, resulta que tampoco es un bicoca desde el punto de vista precio/rendimiento:

599€ X 1,30 = 778,7€. O sea, tiene literalmente el precio/rendimiento de las 1080 FE. Sí, ya sé que la Xtreme algo más tiene, pero mientras no vea otras 980 Ti nuevas más baratas, ésta es la mejor referencia.

Ahora, cuando salgan las demás 1080, este balance desaparecerá porque serán más baratas y un pelín más rápidas. Y las 1070, aún peor por su bajada de precio importante.

tu sigue con tu parrafada que alguno te la comprara, yo no desde luego que ya se de que palo vas.......
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no estoy de acuerdo que la obsolescencia sea rápida en tarjetas nvidia. Eso no lo marcan los fabricantes de tarjetas sino los que hacen los juegos.

Hoy por hoy no hay juego que aproveche mínimamente ya no solo las graficas actuales sino incluso las de la serie 700 para arriba, siempre y cuando entendamos aprovechar con un juego con una calidad gráfica realmente potente, no que simplemente tenga texturas en hd y se vea en 4k.

Tristemente con la pesima optimización que traen los juegos de pc, nos seguiremos encontrando juegos con graficos mediocres y que vayan a menos de 60fps en una 1080 gtx a 1080 o 2k. Estaria por apostar que la 1080 no mueve a 60fps el quamtun break a 2k.
Magn3r escribió:Yo no estoy de acuerdo que la obsolescencia sea rápida en tarjetas nvidia. Eso no lo marcan los fabricantes de tarjetas sino los que hacen los juegos.

Hoy por hoy no hay juego que aproveche mínimamente ya no solo las graficas actuales sino incluso las de la serie 700 para arriba, siempre y cuando entendamos aprovechar con un juego con una calidad gráfica realmente potente, no que simplemente tenga texturas en hd y se vea en 4k.

Tristemente con la pesima optimización que traen los juegos de pc, nos seguiremos encontrando juegos con graficos mediocres y que vayan a menos de 60fps en una 1080 gtx a 1080 o 2k. Estaria por apostar que la 1080 no mueve a 60fps el quamtun break a 2k.


+1
Es que si nos ponemos muy quisquillosos y contamos los juegos que vamos a jugar mejor gracias al cambio de maxwell o kepler a pascal... igual resulta que te gastas 1000€ para jugar a 8-10 juegos a un nivel superior al que tenías antes del cambio. Que sí, que la gráfica puede ser la hostia, pero no se yo hasta que punto no sale más a cuenta cacharrear menos y calcular más XD XD XD
Avance y obsolescencia son cosas que van de la mano.

Si cada generación de gráficas avanza un 20% en rendimiento, al cabo de 10 años hemos tenido un 619% de aumento de rendimiento.

Es la misma formula que para la inflacion(interes compuesto):
https://es.wikipedia.org/wiki/Inter%C3%A9s_compuesto

Normal que las gráficas se obsoleten, si hay mas potencia, pues los desarrolladores de juegos la usan. El dia que se estanquen NVIDIA y AMD, pues durarán la dios ... pero nos quejaremos de que los graficos no mejoran.
17221 respuestas