wwwendigo escribió:Haciendo limpieza de stock algunas tiendas, ya iba siendo hora, además la Xtreme, que posiblemente es la más atractiva de las 980 Ti customs.
Después vendrán algunos "ofendidos" porque dicen que algunos "especulábamos" porque decíamos que es una locura pedir 500 pavos por una 980 Ti usada. Claro, claro. Y por ahorrarme 99€ cochinos euros me voy a pillar una manoseada, posiblemente de referencia o no tan espectacular como la Xtreme, y con media garantía.
De todas formas, si tomáramos como referencia este precio para las 980 Ti (sí, ya sé, la Xtreme rinde más de la media por su OC importante) y sabiendo que las 1080 FE les sacan un 30% de rendimiento medio, resulta que tampoco es un bicoca desde el punto de vista precio/rendimiento:
599€ X 1,30 = 778,7€. O sea, tiene literalmente el precio/rendimiento de las 1080 FE. Sí, ya sé que la Xtreme algo más tiene, pero mientras no vea otras 980 Ti nuevas más baratas, ésta es la mejor referencia.
Ahora, cuando salgan las demás 1080, este balance desaparecerá porque serán más baratas y un pelín más rápidas. Y las 1070, aún peor por su bajada de precio importante.