KrAzYtHeBoY escribió:Pero vamos a ver... no estais viendo que las 970 estan listadas por 305€ cuando valen 70 pavos mas?
no se porque os haceis ilusiones o se las quereis hacer a la gente.. esos precios son SIN IVA y "alomejor" sin beneficio.
es decir el precio que les cuesta a ellos. seguid fantaseando
¿Cuáles valen 375 pavos? ¿La ITX de Gigabyte? Puede que la G1, pero... ¿la strix de asus, la de cuasi-referencia de Asus "turbo"? ¿La gaming de MSI, sí?
Casi todas, por no decir todas esas mencionadas, las encuentras hoy en día por poco más de 320€ en España y en cualquier lado. Si miras bien, incluso por 300€ alguna que otra. Qué me estás contando, krazyboy.
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html La ITX de Gigabyte vendida por 312,90€, y en esa ficha de excel la ponen por 272, ¿sin IVA y sin ganancia? JA. Ya sólo el IVA se va por encima de lo que pagaría en Xtrem (330€).
La turbo de Asus:
http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX_ ... bo_OC.html316,90€. Se va en esa tabla de excel a 335€ si sólo contamos el IVA.
La gaming de MSI:
http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_9 ... GDDR5.html339€. En la hoja de excel, se iría con IVA aplicado a 370€. Sin beneficio ni historias, imposible.
La Strix 340 limpios, la G1 350€.
En la hoja de excel, 375€ la Strix sólo añadiendo IVA, la G1 se iría a "sólo" 360€, eso sí, sólo añadiendo IVA, no beneficios.
Y ni siquiera he mirado en varias tiendas para encontrar mejores precios, ni las ofertas en Amazon donde ya se ha visto a algunas de las mencionadas por 300€ pelados. No sé en qué tiendas compras tú, pero tio, deja de ir por ahí porque te están sablando....
PD: Estos precios están mal, son demasiado caros para ser el PVD de distribuidor a tienda, sólo pueden ser los precios de la tienda con el margen de beneficio sin aplicar el IVA aún, y tienen que ser de una tienda pequeña porque tiene precios nada competitivos.
Si con Xtrem ya bato sistemáticamente todos los precios y a veces por mucho margen (sólo contando IVA), imagínate si me pongo a mirar en varias tiendas. No te emociones.
Extrapolando lo visto con las 970 y sus precios reales en tiendas, esa 1080 con un precio de 598€ en la tabla de datos, si le añades el IVA tendría que ser un precio mayor que el de las demás tiendas. Y estamos hablando de 724€ aplicando exactamente el mismo "plus". Algo falla en esos datos. Excepto que sea una "no F.E.", claro, y nos den la alegría de sacarlas ya y por debajo de 700€ (corrigiendo el claro escore a precios muy altos de esa tienda, visto lo visto con las cuentas de antes).
Algo en lo que de todas formas tampoco creo (que las NO FE estén disponibles el viernes, no hasta que lo vea con mis propios ojos el viernes).
jorgeface escribió:He tenido un yalovi, la polémica de los precios de esta lista ya lo hemos vivido páginas atrás. Según comentó
@360nat son sin iva y sin beneficio. Y siendo así, están bastante subidos.
Subidos no, lo siguiente. Si sólo con el IVA son claramente más caras todas estas GTX 970 listadas de las que puedes comprar en Xtrem, por dios. Y si nos ponemos a buscar entre varias tiendas ya ni te digo.