[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

KnightSparda escribió:Buenas noticias!

http://www.tweaktown.com/news/52227/cus ... index.html


O sea, que las custom costarán como mucho lo mismo que las founder y, como mínimo, 100 dólares menos. Y yo me pregunto: si las custom van a tener mejor ventilación y más capacidad de overclock, ¿hay algún motivo que no sea el ansia, para comprarse las FE?.
segun lei en elchapuzas es por si las quieres pasar por agua, que parece ser que los bloques son solo compatibles con la founders por ahora
Yo no se pero por la experiencia en 10 años que he tenido graficas nvidia hay una obsolescencia muy rápida.
Fin escribió:
KnightSparda escribió:Buenas noticias!

http://www.tweaktown.com/news/52227/cus ... index.html


O sea, que las custom costarán como mucho lo mismo que las founder y, como mínimo, 100 dólares menos. Y yo me pregunto: si las custom van a tener mejor ventilación y más capacidad de overclock, ¿hay algún motivo que no sea el ansia, para comprarse las FE?.



Hay 2 motivos principalmente, que quieras un Sli, donde las turbinas son mejores que los ventiladores a l ahora de expulsar el aire con otra grafica cerca, y que quieras cambiar la refrigeracion de serie por una liquida.
en esos dos casos esta justificado una founder, lo demas es ansia, que ojo, la entiendo (y comparto en muchas ocasiones)
Jaquen escribió:[
@wwwendigo

A ver ciclito, no des la vuelta a la tostada, que yo puse sin referirme a nadie mi opinion sobre las 780ti y las 970 y aunque estuviese equivocado que no lo creo, no es forma de responderme como lo hiciste solo porque tengas una 970 y creas que es la mejor del mundo mundial ^^


Ya sabía yo que estaba ante el típico flamer de libro. ¿Qué tal Kailkatarn? O amiguete de, whatever.

Evidentemente estás otra vez reportado (antes había sido otra gente, vas bien cuando consigues esto), viendo que eres un flamer de libro, faltas al respeto diciendo chorradas sobre tilas y valiums, y mientres entre otras llamándome quien no soy.

Ya veo cuáles son tus "valores", mentir y faltar al respeto. Con esto sólo te digo que te añado a la lista de ignorados, y te deseo algo como despedida final:

...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
wwwendigo escribió:
Jaquen escribió:[
@wwwendigo

A ver ciclito, no des la vuelta a la tostada, que yo puse sin referirme a nadie mi opinion sobre las 780ti y las 970 y aunque estuviese equivocado que no lo creo, no es forma de responderme como lo hiciste solo porque tengas una 970 y creas que es la mejor del mundo mundial ^^


Ya sabía yo que estaba ante el típico flamer de libro. ¿Qué tal Kailkatarn?

Evidentemente estás otra vez reportado (antes había sido otra gente, vas bien cuando consigues esto), viendo que eres un flamer de libro, faltas al respeto diciendo chorradas sobre tilas y valiums, y mientres entre otras llamándome quien no soy.

Ya veo cuáles son tus "valores", mentir y faltar al respeto. Con esto sólo te digo que te añado a la lista de ignorados, y te deseo algo como despedida final:

Cómete una mierda bien grande, el único exabrupto que yo me permito a tus continuas faltas de respeto. En otro lado no habrías llegado tan lejos y ya estarías baneado. Venga, que aproveche. Y sigue siendo tan valiente de boca y atrevido por las redes, que es lo tuyo. [oki]

creo que necesitas un buen tiempo en la nevera, entre tus manipulaciones para devaluar las 900x las faltas al respeto a los vendedores de las mismas y ahora estos comentarios, de verdad que no se como aun estas por aqui, vaya tela
thanos1 escribió:creo que necesitas un buen tiempo en la nevera, entre tus manipulaciones para devaluar las 900x las faltas al respeto a los vendedores de las mismas y ahora estos comentarios, de verdad que no se como aun estas por aqui, vaya tela


Este comentario es tras varias faltas de respeto del usuario al que contesto (sé que te da igual esto), y entre otras el pollo viene acusándome de algo serio, de ser un clon de un usuario baneado, a tí ya sé que estas cosas no te interesan, pero lo que te interese me importa un higo, la verdad. Lo que importa es que un flamer no venga diciéndole a nadie chorrradas ni acusándole de lo que no es, cuando le contra argumentan. Y como en este foro hay impunidad para insultar, me despido con la misma exquisitez con la que este pollo me ha tratado en varios comentarios.

...
Editado por metalgear. Razón: flame
Cagoentó, tengo el dinero ahí aparcado, 6 meses sin gráficas y sin catar un juego en PC, la expansión de TW3 está a la vuelta de la esquina, un mono del 15 y no hay noticia de las custom cawento cawento cawento cawento [+furioso]

Me consuela saber que queda nada y menos. ¿Es normal que no haya noticia alguna de las custom? Nunca viví un lanzamiento de gráfica [carcajad] [carcajad]

Aprovecho y pregunto, estoy pensando en cambiar la ram porque la que tengo no me da confianza. Tengo 8Gb DDR3 aunque antes tenía 16, pero dos módulos se pusieron malos. ¿Alguna recomendación?

Gracias [beer]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wow, lo de este pavo es flipante y luego alguno me dice que me contesta con respeto y argumentos XD, recordar que yo puse sin mencionar a nadie mi opinion sobre el tema del que se estaba hablando y vino este a decirme que digo paridas y que soy un disco rayado

PD: Para el que dude si es ciclito:

viewtopic.php?p=1740069049
Kenseo escribió:Cagoentó, tengo el dinero ahí aparcado, 6 meses sin gráficas y sin catar un juego en PC, la expansión de TW3 está a la vuelta de la esquina, un mono del 15 y no hay noticia de las custom cawento cawento cawento cawento [+furioso]

Me consuela saber que queda nada y menos. ¿Es normal que no haya noticia alguna de las custom? Nunca viví un lanzamiento de gráfica [carcajad] [carcajad]

Aprovecho y pregunto, estoy pensando en cambiar la ram porque la que tengo no me da confianza. Tengo 8Gb DDR3 aunque antes tenía 16, pero dos módulos se pusieron malos. ¿Alguna recomendación?

Gracias [beer]


Sí hay noticias de las custom, pero de momento lo que se ve es poco más que los disipadores que llevarán unos cuantos modelos (y sin detalles claro de éstos). Nada de PCBs personalizados y demás.

Cuenta que tardarán por lo menos dos semanas en verse, por no decir que hasta finales de junio, a pesar de que otros usuarios de este foro afirman que tienen fuentes cercanas a tiendas/distribución de que habrá customs en el mismo lanzamiento (la poca información filtrada cuando están llegando ya a tiendas apunta a que en lanzamiento, este viernes, sólo las FE).

No compres de todas formas la FE, me parece un timo pagar ese sobreprecio y la tarjeta, sin ser mala, no merece ni un duro como plus frente a las personalizadas. Obtendrás una gráfica más satisfactoria y barata con las personalizadas, es "jodido" esperar pero ya que estuviste esperando hasta ahora, espera como mucho un mes más. Sí, es una putada estando la expansión de TW3 ahí al lado, con la buena pinta que tiene y lo bien que le sentaría una gráfica como ésta para jugarla.

Sobre la RAM, si no confías mucho en la RAM que te queda, o quieres volver a tener 16 GB, es buen momento porque el precio está bastante bajo, y puedes encontrar kits de dos módulos de DDR3 2400 por unos 70€. Depende de la plataforma que tengas se aprovecharán más o menos estas frecuencias, pero mal no te van a venir, y como ya hay juegos que consumen algo por encima de los 8 GB de RAM (el juego más el resto de aplicaciones de sistema, etc), pues te vendrá bien de cualquier manera.

NO compres la FE, por favor, ya que cuando veas las personalizadas casi seguro que lo lamentarás. Sólo si por tipo de caja necesitas una gráfica que quite el aire caliente ella misma, directamente.
@wwwendigo Te agradezco tu comentario tan desarrollado, gracias [beer] . Las FE me parecen bonitas, pero ni se me pasa por la cabeza comprarlas, no pienso dejar las ansias venzan. No contaba con que tardasen dos semanas aún, me agarré a las noticias de que el día 27 quizás, por un milagro... [decaio] Por la caja no será, tengo una NXZT con buen flujo de aire [sonrisa]

En cuanto a la RAM, les echaré un ojo a los kits. Prefiero tener GB de sobra a no que en algún momento le de por quedarse corto, y más siendo de los que tienen "unos cuantos" programas de diseño abiertos a la vez [carcajad]

Lo dicho, gracias por tu ayuda compañero [beer] a seguir siendo paciente XD
Kenseo escribió:@wwwendigo Te agradezco tu comentario tan desarrollado, gracias [beer] . Las FE me parecen bonitas, pero ni se me pasa por la cabeza comprarlas, no pienso dejar las ansias venzan. No contaba con que tardasen dos semanas aún, me agarré a las noticias de que el día 27 quizás, por un milagro... [decaio] Por la caja no será, tengo una NXZT con buen flujo de aire [sonrisa]

En cuanto a la RAM, les echaré un ojo a los kits. Prefiero tener GB de sobra a no que en algún momento le de por quedarse corto, y más siendo de los que tienen "unos cuantos" programas de diseño abiertos a la vez [carcajad]

Lo dicho, gracias por tu ayuda compañero [beer] a seguir siendo paciente XD



No, si bonitas son, no te niego eso. Pero también son un timo. [+risas] Si valieran igual que las personalizadas, pues tendría un pase, tienes sus contras pero también algún pro. Pero pagar más porque sí.... ahí ya no trago. [noop]
Digo yo que bajaran de precio más adelante no? (estas Fe de referencia digo)

Si hay que pagar 100 pavos más de la cuenta por el modelo de referencia y 100 pavos más por el bloque de agua... Menudo truño
@Paconan, a mí me da la impresión de que no, que pretenden venderlas a ese precio toda la vida comercial del producto, por la forma en la que hablan del tema. O como mucho una rebaja SI (importante el condicional) hay a su vez una rebaja de las customs. Por ejemplo una rebaja a 549€ las customs, y una rebaja a 649€ las de refe... digo las FE.

También puede ser que se coman los mocos con las FE tras el lanzamiento, y si quieren vender unidades al final tengan que bajar precio, pero no tendría mucha "fe" en eso (jajaja).
hoy en el nuevo mail se nota que sale el viernes y ya ponen correctos los precios los distribuidores al amigo wendigo las montadas por asus custom saldran mas caras mira lo que paso con los modelos custom de 980Ti como la matrix la ligthning etc minimo de 750- 900€ Imagen
360 nat escribió:hoy en el nuevo mail se nota que sale el viernes y ya ponen correctos los precios los distribuidores al amigo wendigo las montadas por asus custom saldran mas caras mira lo que paso con los modelos custom de 980Ti como la matrix la ligthning etc minimo de 750- 900€ Imagen


Esos precios eran sin iva verdad?
626 napos... Esto ya es otra cosa...

La que tiene buena pinta es la asus... 12 + 2 fases
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo que una Matrix o una lightning no son comparables con la mayoría de modelos.

Si acaso en la liga de las kingpin y las HOF que son también más caras que el resto.
paconan escribió:
360 nat escribió:hoy en el nuevo mail se nota que sale el viernes y ya ponen correctos los precios los distribuidores al amigo wendigo las montadas por asus custom saldran mas caras mira lo que paso con los modelos custom de 980Ti como la matrix la ligthning etc minimo de 750- 900€ Imagen


Esos precios eran sin iva verdad?
626 napos... Esto ya es otra cosa...

La que tiene buena pinta es la asus... 12 + 2 fases
ratataaaa ratataaaa ratataaaa



736€ + lucro.
edy 00116 escribió:
paconan escribió:
360 nat escribió:hoy en el nuevo mail se nota que sale el viernes y ya ponen correctos los precios los distribuidores al amigo wendigo las montadas por asus custom saldran mas caras mira lo que paso con los modelos custom de 980Ti como la matrix la ligthning etc minimo de 750- 900€ Imagen


Esos precios eran sin iva verdad?
626 napos... Esto ya es otra cosa...

La que tiene buena pinta es la asus... 12 + 2 fases
ratataaaa ratataaaa ratataaaa



736€ + lucro.

si eso es iva incluido mas lo que quiera ganar la tienda ya sabemos que en torno a los 789-800 hoy para seguir el nuvel de locura y fanboy veo por milanuncios uno vendiendo 4 980 referencia a 330 o 300 creo lo que me pregunto es hace 1 año te compras 4 top gama y ya las quieres quitar cuando eso rinde con oculus juegos a 1440 144Hz yo flipo el nivel economico
Si es iva incluido al final no está tan mal. Pero se subirán a la parra mientras no se asiente el mercado.
@360 nat

Ostia pues si es IVA incluido en esa lista hay una Gigabyte a 598€ muy jugosa [+risas]
Si es con iva se hace tentador...

Tenia yo un tope de 500 para 1 pascal... Alguien que me deje 100 pavos para una " buena causa" [fiu]
TitoRukas está baneado por "Troll"
Pues viendo ese precio las 1070 tampoco van a valer 700 pavos como alguien dijo xD. Supongo que unos 500-550 las custom buenas.
360 nat escribió:hoy en el nuevo mail se nota que sale el viernes y ya ponen correctos los precios los distribuidores al amigo wendigo las montadas por asus custom saldran mas caras mira lo que paso con los modelos custom de 980Ti como la matrix la ligthning etc minimo de 750- 900€ Imagen


Esos son precios PVD, ¿verdad? O sea que falta meterles el margen de beneficio y el IVA, supongo. ¿O son precios manejados por tiendas en sus stocks antes de aplicar impuestos? Es que es un poco confuso tu comentario, 360nat, las comas, esas grandes amigas. [+risas]

Si es sólo el IVA, esa 1080 sale "más barata" que el precio barajado por nvidia para Europa (esos 789 eurazos en Alemania, etc). A mí me salen unos 725€ con IVA aplicado. También estoy entendiendo que es una de referencia, y claro, calculando sin el margen de beneficios (se me haría muy extraño que no esté aplicado porque como pretendan mantener un 20% de beneficios, sería 599€ por 1,20 por 1,21, o sea, 869€, la hostia en vinagre).

Ya, claro, lo que dices de esas customs GTX 980 ti es así, pero es que la matrix, las lightning y similares son la crema entre la crema de las personalizadas, siempre han sido claramente más caras que las demás customs. Ahí habrá un buen plus respecto a otras customs, lo interesante es saber a qué precios se van a vender una Direct Cu "normal" o una Windforce 3x, por ejemplo.

PD: ¿IVA incluido pero no antes el margen de beneficios? Joder qué raro... [+risas]
TitoRukas está baneado por "Troll"
Pues viendo ese precio las 1070 tampoco van a valer 700 pavos como alguien dijo xD. Supongo que unos 500-550 las custom buenas.
No creo que sean con IVA incluido, seria demasiado bueno para ser verdad.
wwwendigo escribió:
360 nat escribió:hoy en el nuevo mail se nota que sale el viernes y ya ponen correctos los precios los distribuidores al amigo wendigo las montadas por asus custom saldran mas caras mira lo que paso con los modelos custom de 980Ti como la matrix la ligthning etc minimo de 750- 900€ Imagen


Esos son precios PVD, ¿verdad? O sea que falta meterles el margen de beneficio y el IVA, supongo. ¿O son precios manejados por tiendas en sus stocks antes de aplicar impuestos? Es que es un poco confuso tu comentario, 360nat, las comas, esas grandes amigas. [+risas]

Si es sólo el IVA, esa 1080 sale "más barata" que el precio barajado por nvidia para Europa (esos 789 eurazos en Alemania, etc). A mí me salen unos 725€ con IVA aplicado. También estoy entendiendo que es una de referencia, y claro, calculando sin el margen de beneficios (se me haría muy extraño que no esté aplicado porque como pretendan mantener un 20% de beneficios, sería 599€ por 1,20 por 1,21, o sea, 869€, la hostia en vinagre).

Ya, claro, lo que dices de esas customs GTX 980 ti es así, pero es que la matrix, las lightning y similares son la crema entre la crema de las personalizadas, siempre han sido claramente más caras que las demás customs. Ahí habrá un buen plus respecto a otras customs, lo interesante es saber a qué precios se van a vender una Direct Cu "normal" o una Windforce 3x, por ejemplo.

PD: ¿IVA incluido pero no antes el margen de beneficios? Joder qué raro... [+risas]


es ese precio SIN iva lo que edy decia era iva incluido mas ganancia
Es justo lo que me va costar la mia 730€ +- con envió urgente en distri nacional se los he soltado esta mañana xD...
O sea, de 750€ para arriba.
Si son los precios sin IVA viva la conversión $/€ ... }:/
Normalmente a las empresas se les habla en precios sin impuestos, ya que ellas no los soportan en ultima instancia y no les interesa esa información
No pueden ser precios sin IVA, fijaros en el precio de las 970 ASUS strix, turbo o MSI Gaming.

La strix por ejemplo la encuentras por 357€ en pcc y ahí sale a 309 + IVA + margen = LOCURON de precio. [+risas]
Pero vamos a ver... no estais viendo que las 970 estan listadas por 305€ cuando valen 70 pavos mas?

no se porque os haceis ilusiones o se las quereis hacer a la gente.. esos precios son SIN IVA o SIN BENEFICIO...

Opcion A: Los precios son los que les da el distribuidor (sin iva y sin beneficio) -improvable-
Opcion B: Los precios son SIN IVA
Opcion C: Los precios son SIN BENEFICIO -lo mas probable-

es decir son los precios que le cuesta a la tienda con IVA pero falta meterle el beneficio de ellos.

La 970 de MSI esta en 305€ en la lista y en PCC vale 339€ aprox... asi que son 30€ de beneficios. (que veo poco)

es decir el precio que les cuesta a ellos. seguid fantaseando
KrAzYtHeBoY escribió:Pero vamos a ver... no estais viendo que las 970 estan listadas por 305€ cuando valen 70 pavos mas?

no se porque os haceis ilusiones o se las quereis hacer a la gente.. esos precios son SIN IVA o SIN BENEFICIO...

Opcion A: Los precios son los que les da el distribuidor (sin iva y sin beneficio) -improvable-
Opcion B: Los precios son SIN IVA
Opcion C: Los precios son SIN BENEFICIO -lo mas probable-

es decir son los precios que le cuesta a la tienda con IVA pero falta meterle el beneficio de ellos.

La 970 de MSI esta en 305€ en la lista y en PCC vale 339€ aprox... asi que son 30€ de beneficios. (que veo poco)

es decir el precio que les cuesta a ellos. seguid fantaseando

La MSI 970 de amazon https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-9 ... si+gtx+970

solo 40€ más cara que en esa lista, porque en esa lista no está el precio de la ganancia del vendedor de la tienda.

Obviamente es un precio que le cuesta a ellos, pero tampoco son los precios que se decian por aqui.
TitoRukas está baneado por "Troll"
Yo creo que son los precios sin beneficio, pero lo mejor que podemos hacer es esperar y ya esta.
He tenido un yalovi, la polémica de los precios de esta lista ya lo hemos vivido páginas atrás. Según comentó @360nat son sin iva y sin beneficio. Y siendo así, están bastante subidos.
KrAzYtHeBoY escribió:Pero vamos a ver... no estais viendo que las 970 estan listadas por 305€ cuando valen 70 pavos mas?

no se porque os haceis ilusiones o se las quereis hacer a la gente.. esos precios son SIN IVA y "alomejor" sin beneficio.

es decir el precio que les cuesta a ellos. seguid fantaseando


¿Cuáles valen 375 pavos? ¿La ITX de Gigabyte? Puede que la G1, pero... ¿la strix de asus, la de cuasi-referencia de Asus "turbo"? ¿La gaming de MSI, sí?

Casi todas, por no decir todas esas mencionadas, las encuentras hoy en día por poco más de 320€ en España y en cualquier lado. Si miras bien, incluso por 300€ alguna que otra. Qué me estás contando, krazyboy.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html

La ITX de Gigabyte vendida por 312,90€, y en esa ficha de excel la ponen por 272, ¿sin IVA y sin ganancia? JA. Ya sólo el IVA se va por encima de lo que pagaría en Xtrem (330€).

La turbo de Asus:

http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX_ ... bo_OC.html

316,90€. Se va en esa tabla de excel a 335€ si sólo contamos el IVA.

La gaming de MSI:

http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_9 ... GDDR5.html

339€. En la hoja de excel, se iría con IVA aplicado a 370€. Sin beneficio ni historias, imposible.

La Strix 340 limpios, la G1 350€.

En la hoja de excel, 375€ la Strix sólo añadiendo IVA, la G1 se iría a "sólo" 360€, eso sí, sólo añadiendo IVA, no beneficios.

Y ni siquiera he mirado en varias tiendas para encontrar mejores precios, ni las ofertas en Amazon donde ya se ha visto a algunas de las mencionadas por 300€ pelados. No sé en qué tiendas compras tú, pero tio, deja de ir por ahí porque te están sablando.... [qmparto]

PD: Estos precios están mal, son demasiado caros para ser el PVD de distribuidor a tienda, sólo pueden ser los precios de la tienda con el margen de beneficio sin aplicar el IVA aún, y tienen que ser de una tienda pequeña porque tiene precios nada competitivos.

Si con Xtrem ya bato sistemáticamente todos los precios y a veces por mucho margen (sólo contando IVA), imagínate si me pongo a mirar en varias tiendas. No te emociones. [oki]

Extrapolando lo visto con las 970 y sus precios reales en tiendas, esa 1080 con un precio de 598€ en la tabla de datos, si le añades el IVA tendría que ser un precio mayor que el de las demás tiendas. Y estamos hablando de 724€ aplicando exactamente el mismo "plus". Algo falla en esos datos. Excepto que sea una "no F.E.", claro, y nos den la alegría de sacarlas ya y por debajo de 700€ (corrigiendo el claro escore a precios muy altos de esa tienda, visto lo visto con las cuentas de antes).

Algo en lo que de todas formas tampoco creo (que las NO FE estén disponibles el viernes, no hasta que lo vea con mis propios ojos el viernes).

jorgeface escribió:He tenido un yalovi, la polémica de los precios de esta lista ya lo hemos vivido páginas atrás. Según comentó @360nat son sin iva y sin beneficio. Y siendo así, están bastante subidos.


Subidos no, lo siguiente. Si sólo con el IVA son claramente más caras todas estas GTX 970 listadas de las que puedes comprar en Xtrem, por dios. Y si nos ponemos a buscar entre varias tiendas ya ni te digo.
Si valen eso sin iva le están robando.
edy 00116 escribió:O sea, de 750€ para arriba.

si eso seria decir a todos otra Vez es un distribuidor nacional que compran grandes webs y los precios NO INCLUYEN IVA eso va a parte que es como trabaja el distribuidor en la primera pagina te lo pone precios no llevan IVA incluido despues puedes sumar la ganancia de cada tienda
De los precios de los distribuidores no os fiéis mucho porque Techdata mismamente te da precios de mayorista parecidos a Amazon o PCComponentes minorista,,

A ver qué va saliendo.
cercata escribió:
Daiben escribió:Las 1060 saldrán caras, pero luego irán bajando, mira las 960 4GB cuanto costaban al salir y varios meses más tarde podías encontrarlas por 200€.

Cuanto costaban cuando salieron ?


De 240/250€ no bajaban, la MSI Gaming y Asus Strix rondaban lo 260/270€.
360 nat escribió:
edy 00116 escribió:O sea, de 750€ para arriba.

si eso seria decir a todos otra Vez es un distribuidor nacional que compran grandes webs y los precios NO INCLUYEN IVA eso va a parte que es como trabaja el distribuidor en la primera pagina te lo pone precios no llevan IVA incluido despues puedes sumar la ganancia de cada tienda



Pues entonces tiendas como Xtremmedia, Coolmod, o Pccomponentes no es que no ganen mucho dinero en las tarjetas, es que estarían perdiendo dinero en cada venta. Y bastante además.

Mira mi comentario anterior, tanto a éste como al tuyo (misma página que el tuyo). Es IMPOSIBLE que esos sean los precios que les clavan a las tiendas mencionadas SIN IVA y SIN BENEFICIO, porque ya directamente venden más barato al cliente, CON IVA Y BENEFICIO, que lo que saldría sólo de aplicar a esa lista de precios el IVA (multiplicar por 1,21 los precios). Si le metieras además el BENEFICIO MEDIO deseable en informática (un 20% en estos productos, tirando a lo bajo un 10-15% ), TODAS pasarían de los 400€, y no es así (GTX 970s).

Eso serán precios para timar a tiendas pequeñas, porque fijo que si les van a PCComponentes con esa lista, se la tiran a la cara a ese distribuidor.
Recordemos que cuando @360 nat enlazó el precio de la gráfica, costaba 693.95 y al final el PVP se quedó en 780.
360 nat escribió:buena tardes compis desde hace tiempo me envian la lista semanal con cientos de productos informaticos hoy 19/05 me llego como siempre el mail esto es lo que hay corresponde a esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5910#kf las distribuidoras contar que hay que sumarle el IVA

Imagen


Extrapolándolo, ese precio debería incluir el IVA, solo habría que añadir el margen de la tienda.

Edito: Es decir, que esa GA-N1080DSX-8GD-B, añadiéndole un 15% de beneficio, saldría por unos 690 € +-
@wwwendigo efectivamente esos precios si son sin iva ni beneficios seran para tiendas "de mierda"

pero vamos, que 305€ por la MSI está bastante bien porque se vendia por 380€ hasta hace nada...

lo que pasa que tu estas comparando los precios de esa lista vs los precios que tienen ahora la gama 900 por quitarse del medio el stock

y cuando salgan las 1070 y 1080 todavia bajaran un pelin mas hasta casi incluso venderlas por el costo
TitoRukas está baneado por "Troll"
Yo no entiendo nada, hay dos listas, en una esta a 590 y en otra a 690, pero cual tiene iva y cual no? Me estoy rallando cosa mala, lo mejor que podemos hacer es esperar y ya se vera.
@KrAzYtHeBoY Lo de que las tiendas bajen el precio de las existencias de gráficas de la serie 9... permíteme que lo dude. No las repondrán, y cuando las agoten las quitarán del catálogo, pero bajarlas... en fin, juzga tú mismo
Esta captura es del 09/05/2016 / 00:17:35 de PCC. Tan fácil como abrir la página y ordenar las GTX por precio.
Ñomo escribió:No las repondrán, y cuando las agoten las quitarán del catálogo, pero bajarlas... en fin, juzga tú mismo


A ver a quien timan entonces.........
@KrAzYtHeBoY Qué quieres que te diga, todas esas gráficas las he visto a estos precios no de hace unos días. De hecho olvidamos rápidamente que gran parte del año pasado muchas de las 970 se vendían en la horquilla de 320-350€, veo que es más fácil acordarse de los momentos donde el cambio estaba peor y subía el precio aún más (y al poco bajaba porque de todas formas hay que vender, y se harían reajustes en europa de venta de unidades entre fabricantes y distribuidores).

Estos no son precios de eliminación de stock, eliminación de stock es lo que ha hecho Amazon Alemania poniendo una GTX 970 de Zotac por 259€, ahí sí ya te creo que están haciendo esto. Es curioso, coinciden las ofertas así con lotes importantes en disponibilidad de un modelo. Ahí sí se estaría aplicando eliminación de stock.

De todas formas, a la que menos le corre prisa de las 900 en deshacerse del stock es a la 970, con permiso de las 950/960. Son las 980 y las 980 Ti las principales afectadas por la próxima aparición de las 1080 y sobre todo de las 1070. Son por tanto las que deberían estar con ofertones si se quisiera eliminar stock tan desesperadamente.

¿Tú ves esas ofertas? Olvídate, ya ha pasado antes, nvidia nunca baja el MSRP de gráficas "obsoletas", para la producción un tiempo antes de un lanzamiento (lo ha hecho, check), y después extraoficialmente puede que bajen gráficas DESPUÉS de un lanzamiento (aún no ha ocurrido) para eliminar los remanentes de stock. Con la 780 al salir las 970/980 se hizo justo en pleno lanzamiento, básicamente. Y no te creas que hubo muchas unidades visibles a este precio, tampoco. Con las 780 ti, ni eso. Si hubo ofertas debieron ser más puntuales.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los listados que salían antes son de un proveedor a un reseller o distribuidor siempre van sin IVA. Ningún proveedor da jamás precios con IVA porque eso se desgrava obviamente, aparte por supuesto del margen de beneficio que le metan.

Precios proveedor = precio sin IVA y sin margen.

Sobre los precios en el extranjero no os fiéis sobre todo en EEUU dado que en muchos Estados como por ejemplo Oregón no se paga IVA por material informático cosa que aquí en España si además de aranceles.

Añado una puntualización, no os sorprendáis de los precios porque yo trabajo con proveedores y algunos venden más caro algunos productos a los distribuidores que por ejemplo pccomponentes o amazon al usuario final. Las grandes empresas no sólo ganan con los márgenes de beneficio del producto sino también por rápeles y movimiento de dinero.

Fuente: tengo una empresa que vende hardware.
@Magn3r, muy buenos tienen que ser esos rápeles para compensar precios más bajos que los de esa lista, sólo con añadir IVA ya se van los precios bien por encima de los de esa tienda (cero beneficio, y ya salían más altos los precios de la lista que los de este distribuidor).

Joder, alguna gráfica tenía 40€ extra de precio (hablo de precios de 300-400€) en la lista aplicando 0% de beneficio y el IVA, que el precio en una de esas tiendas.
17221 respuestas