[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@apmomp lo he visto por un foro o web de noticias que no me acuerdo... pero vamos que esta claro que de toda la vida la de las marcas son mas caras al tener mejores componentes y sistemas de refrigeracion.
apmomp escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:ASUS GTX 1080 Listada en 829€ ¿no deciais que la de los ensambladores valian 100€ mas baratas?

ah? [bye]


No encuentro la noticia por ningún lado. ¿Fuente? Thanks!


Yo también lo he buscado por todos lados y no lo veo.

Lo único que encuentro es que "se a presentado" la ASUS 1080 STRIX, pero de precio no dice nada en ningún sitio (o por lo menos yo no lo veo).
KrAzYtHeBoY escribió:@apmomp lo he visto por un foro o web de noticias que no me acuerdo... pero vamos que esta claro que de toda la vida la de las marcas son mas caras al tener mejores componentes y sistemas de refrigeracion.


No se si reir o llorar [facepalm] [facepalm]
@KrAzYtHeBoY Hombre, pues sin link, permiteme que ponga tu afirmacion en duda. Y lo que al menos yo barajo es que una buena custom cueste aprox lo mismo que el precio actual de las Founders

@terriblePICHON Si hablas de mi mensaje haz el favor y citame. Sois vosotros los que disfrutais viendo esto. NI he malvendido una 980Ti, ni si lo que dicen es verdad de 840€ comprare la 1080. Por lo demas no he mentido. Las tope de gama de Nvidia serian las Titan, que es distinto a la tope de gama ACTUAL, que es la 1080, pero parece que alguno no sabe leer... Ademas, igual os molesta que se vendan la 1080, o que sea mas potente que la 980Ti (será eso? hmmm) cuando es pura evolución tecnologica. ¿Que es lo que os pica realmente? es que no lo entiendo...
KrAzYtHeBoY escribió:@apmomp lo he visto por un foro o web de noticias que no me acuerdo... pero vamos que esta claro que de toda la vida la de las marcas son mas caras al tener mejores componentes y sistemas de refrigeracion.


Pues yo creo que antes de soltar un comentario así, deberías de indicar la fuente.

Creo que estás algo desinformado o poco informado y lo único que consigues es caldear el ambiente.

"las marcas" como tu dices son los ensambladores, los precios de referencia, sean de ASUS, Gigabyte, EVGA o cualquier otra ya se sabe que son de 780-789€ en España.

Si fuera una custom sería una "ASUS STRIX DirectCU" o similar y no una "ASUS" a secas, hay que saber diferenciar, pero vamos, que si encuentras la fuente te lo agradeceremos, por que a fecha de hoy no se dicho nada de las Customs, ni en España ni en Europa.
Darkcaptain escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@apmomp lo he visto por un foro o web de noticias que no me acuerdo... pero vamos que esta claro que de toda la vida la de las marcas son mas caras al tener mejores componentes y sistemas de refrigeracion.


Pues yo creo que antes de soltar un comentario así, deberías de indicar la fuente.

Creo que estás algo desinformado o poco informado y lo único que consigues es caldear el ambiente.

"las marcas" como tu dices son los ensambladores, los precios de referencia, sean de ASUS, Gigabyte, EVGA o cualquier otra ya se sabe que son de 780-789€ en España.

Si fuera una custom sería una "ASUS STRIX" o similar y no una "ASUS" a secas, hay que saber diferenciar.


Compadre, si quieres creer que las 1080 de las marcas tipo ASUS STRIX, MSI GAMING TWIN FROZR, GIGABYTE G1 van a valer menos de 800€, baja de la nube.

Ya lo veremos. Si quereis auto-engañaros y pensar que van a valer 600€ pues vale tios xD van a costar de 799€ para arriba
KrAzYtHeBoY escribió:
Darkcaptain escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@apmomp lo he visto por un foro o web de noticias que no me acuerdo... pero vamos que esta claro que de toda la vida la de las marcas son mas caras al tener mejores componentes y sistemas de refrigeracion.


Pues yo creo que antes de soltar un comentario así, deberías de indicar la fuente.

Creo que estás algo desinformado o poco informado y lo único que consigues es caldear el ambiente.

"las marcas" como tu dices son los ensambladores, los precios de referencia, sean de ASUS, Gigabyte, EVGA o cualquier otra ya se sabe que son de 780-789€ en España.

Si fuera una custom sería una "ASUS STRIX" o similar y no una "ASUS" a secas, hay que saber diferenciar.


Compadre, si quieres creer que las 1080 de las marcas tipo ASUS STRIX, MSI GAMING TWIN FROZR, GIGABYTE G1 van a valer menos de 800€, baja de la nube.

Ya lo veremos. Si quereis auto-engañaros y pensar que van a valer 600€ pues vale tios xD van a costar de 799€ para arriba


Yo no he dicho que vayan a valer menos, he dicho que lo que tú has dicho no lo hemos leído nadie en ningún sitio.

Dejar de tirar de mierda un poquito hombre.... que este Hilo parece ya el de "Fans 1080 vs Haters 1080" :-|
A todo esto, ¿cada vez que hay un cambio de gen salen tantos fans y haters, o es algo excepcional? porque no veas, que competitividad hay en la PC Master Race XD [360º] En fin, que a ver si van saliendo precios y custom (y benchs de la 1070) y se va aclarando todo esto
manute2012 escribió:A todo esto, ¿cada vez que hay un cambio de gen salen tantos fans y haters, o es algo excepcional? porque no veas, que competitividad hay en la PC Master Race XD [360º] En fin, que a ver si van saliendo precios y custom (y benchs de la 1070) y se va aclarando todo esto


Es completamente normal, es exactamente lo mismo que pasa con cada nuevo lanzamiento de Windows
A algunos os pierde el fanatismo. Tan dificil es que cada uno tome la decision que crea conveniente?
manute2012 escribió:Y lo que al menos yo barajo es que una buena custom cueste aprox lo mismo que el precio actual de las Founders


Yo me he puesto de tope unos 700~750€ por una custom en condiciones. Tengo apalabrada ya mi Asus GTX 980 Strix con un compañero de curro por 300€, pero quiero esperar a que se confirmen los precios de las custom antes de venderla.

Desde luego si jugara en 1080p me quedaba sin dudarlo con mi actual 980, pero desde hace unos meses uso un monitor 1440p@144hz y desde luego creo que con la GTX 1080 tendré tarjeta para años (de momento no me interesa el 4K)
A ver, es que dentro de las customs tambien hay "clases", estan las basicas, tipo EVGA SC, Las Twin Frozr, Inno iChill, etc. Estas son baratas con un overclock basico de serie, luego estan las pata negra, las que SI o SI suben como la espuma, como las Gigabyte Xtreme, las MSI Lighning, las Hall of Fame, etc.

Lo que no se es porque debo explicar esto ahora, si pasa en todas las series de graficas, por eso una 980ti se iba de los 650€ a los 900€, pero su precio estandar no era de 900€ verdad? Pues eso.
NosferatuX escribió:A ver, es que dentro de las customs tambien hay "clases", estan las basicas, tipo EVGA SC, Las Twin Frozr, Inno iChill, etc. Estas son baratas con un overclock basico de serie, luego estan las pata negra, las que SI o SI suben como la espuma, como las Gigabyte Xtreme, las MSI Lighning, las Hall of Fame, etc.

Lo que no se es porque debo explicar esto ahora, si pasa en todas las series de graficas, por eso una 980ti se iba de los 650€ a los 900€, pero su precio estandar no era de 900€ verdad? Pues eso.


Correcto pero esq aqui y en otros lados creen qje las msi, evga, asus, etc... Van a costar 100e menos osea 689e y estan muy equivocados, solo eso
KrAzYtHeBoY escribió:
NosferatuX escribió:A ver, es que dentro de las customs tambien hay "clases", estan las basicas, tipo EVGA SC, Las Twin Frozr, Inno iChill, etc. Estas son baratas con un overclock basico de serie, luego estan las pata negra, las que SI o SI suben como la espuma, como las Gigabyte Xtreme, las MSI Lighning, las Hall of Fame, etc.

Lo que no se es porque debo explicar esto ahora, si pasa en todas las series de graficas, por eso una 980ti se iba de los 650€ a los 900€, pero su precio estandar no era de 900€ verdad? Pues eso.


Correcto pero esq aqui y en otros lados creen qje las msi, evga, asus, etc... Van a costar 100e menos osea 689e y estan muy equivocados, solo eso


Habra modelos que si, y modelos que no, y otros que incluso cuesten mas que la de referencia. Pero el rpecio base de las custom es mas barato, luego ya cada ensamblador con sus distintos tipos.

krullbantha escribió: alguien,me puede explicar que es eso del Fast Sync ?.
y si hace falta un monitor de esos caros con gs algo,no se como se dice :(

saludos :)


Es posible que meta la pata, pero la gracia del Fast Sync es que esta integrada en la GPU y no en el monitor, digamos que es como una memoria "embebida", o algo asi del estilo para corregir los problemas derivados de la sincronizacion vertical, no se si otros te lo podran explicar mejor.
Tengo unas ganas de que llegue el 27 para que se pasen estas discusiones tontas que no aportan nada que no veas..

A ver si va saliendo ya algo de las 1070 que es la que espero comprar en verano.
zibergazte escribió:Tengo unas ganas de que llegue el 27 para que se pasen estas discusiones tontas que no aportan nada que no veas..

A ver si va saliendo ya algo de las 1070 que es la que espero comprar en verano.


Eso hasta el 10 de Junio nada no? Y luego otro tanto para ver si salen las NO-FE.
barcinodrg escribió:
adriano_99 escribió:
barcinodrg escribió:Vaya tonterias que decis, que si, autoconvenceros, venga a soltar 800 pavos y cuando salga la TI a llorar..

El tope de gama cual es de la serie 900?? 700 etc.. La TI.. La titan es un experimento que les salio rana. Este año pasara lo mismo..

Lo demas humo..

Madre mia cuanto fanatico hay por aqui.. Se dice algo que no gusta o no se comparte y como lobos..

Venga me piro

Lo que faltaba por leer la tope de gama es la ti y no la titan... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde luego que lo de alguna gente con la 980ti roza el limite de la religión.



Que pesaos como os mola contestarme.. La titan es una cagada de nvidia, 1400 pavos de grafica y rinde lo mismo que una TI..

Para mi no vale un mojon.. Y punto pelota.. Venga hasta luegoooo..

Algunos si que pareceis de una secta.. Venga a ponerse baselina y pagar 800 euros..

-No son 800 son 780 así que dejad de redondear al alza 20 euros que no son tontería.
-Eso es el precio de las FE se ha repetido mil trillones de veces y lo dijo nvidia en su presentación, tienen un sobrecoste de 100 euros así que ya no son ni 800 ni 780 son 680.
-La titan x no salio a 1400 euros sino a poco mas de 1200, otra vez redondeas al alza para que las cifras digan lo que te conviene.
-La titan x no tiene un rendimiento igual a una 980 ti, le supera por poco entre un 5 y un 10% pero le supera ademas de tener el doble de vram lo cual lo hace mucho mejor tarjeta para sli, trisli y configuraciones multimonitor que necesitan mucha mas vram
Por favor deja de intentar manipular los datos y decir verdades a medias y si te molesta que te respondan recuerda que esto es un foro, si quieres inventarte todo lo que tu quieras sin que nadie te deje en evidencia montante un blog o algo así.
¿Cuando empezaremos hablar de sexo? Esto es peor que la crisi de los 40 para algunos [facepalm]
@KAISER-77 Pues si, La espera por la 1070 aun se antoja algo larga por desgracia

@KrAzYtHeBoY Yo al menos lo que defiendo es que haya custom basiquillas por 680-700, y ya conforme sube la capacidad de OC, ventiladores materiales etc, haya custom con el mismo precio que las founders

@apmomp Es un poco offropic pero que monitor tienes, que es 1440p@144Hz??
@barcinodrg No te ibas a pirar del hilo ?!?
A ver si se acaba el offtopic !!
krullbantha escribió:
alguien,me puede explicar que es eso del Fast Sync ?.
y si hace falta un monitor de esos caros con gs algo,no se como se dice :(

saludos :)


Es posible que meta la pata, pero la gracia del Fast Sync es que esta integrada en la GPU y no en el monitor, digamos que es como una memoria "embebida", o algo asi del estilo para corregir los problemas derivados de la sincronizacion
vertical, no se si otros te lo podran explicar mejor.

gracias por la aclaración,esperemos que sea asi.

saludos :)
manute2012 escribió:@apmomp Es un poco offropic pero que monitor tienes, que es 1440p@144Hz??


https://www.asus.com/es/Monitors/ROG_SWIFT_PG278Q/

Básicamente es un monitor con resolución 2560 x 1440 a 144hz (tasa de refresco). Principalmente me lo compré por la tecnología g-sync (el refresco del monitor se adapta a los FPS a los que se refresca el juego en todo momento en lugar de ser fijo). Estoy totalmente encantado con él, parece que no, pero se nota un montón cuando juegas por encima de los 60fps.

/offtopic
Macho yo estoy super hypeado por la 1070 y veo a años luz el 10 de junio XD... Saben si sacaran información antes de que comience junio?

Saludos
@Jaby47 Supongo que en la semana del 30 de Mayo saldran los benchmarks, 10 dias antes del lanzamiento, como hicieron con la 1080.
manute2012 escribió:A todo esto, ¿cada vez que hay un cambio de gen salen tantos fans y haters, o es algo excepcional? porque no veas, que competitividad hay en la PC Master Race XD [360º] En fin, que a ver si van saliendo precios y custom (y benchs de la 1070) y se va aclarando todo esto



Los niños rata van cumpliendo años, pero no ganando en madurez, ademas, añadimos que el pc esta en aguje y asi se ha montado.

Sabeis o teneis conocimiento si el fast sync y el g-sync seran compatibles?
Jaquen escribió:
wwwendigo escribió:...]


Lo primero, tranquilizate, tomate una tila con 10 valiums que aqui solo estamos hablando, no pasa nada si tienes una 970 y te sientes ofendido, solo son objetos de los que hablamos.

Sobre lo de una 970 con un oc que se derrite es una forma de hablar, refiriendome a un OC muy alto, no he afirmado que las 970 se derritan con el oc, pero vamos es obvio.

Por otro lado, pones un benchmark pero los hay a patadas que dicen otras cosas:

Imagen

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... ew,21.html

Imagen

Y te podria poner mil mas...

Lo que es bien sabido tambien es que nvidia "olvida" las tarjetas anteriores para que la diferencia sea mayor y la compra mas justificada, hubo una critica enorme a la salida de Witcher 3 en los foros de Nvidia y curiosamente despues de unos cuantos drivers las 780ti empezaron a rendir mas como debian.


Hombre, ya me ha tocado un médico de familia recetando a los demás. Pues te puedes meter los valiums por donde quieras, no gracias. [oki]

Sé qué pretendes cuando empiezas argumentando así a alguien que te ha rebatido, y conmigo no te cuela, así que al grano:

Lo que es BIEN SABIDO es que NVIDIA NO OLVIDA precisamente a sus tarjetas anteriores, si te hubieras molestado en leer mi propia review con Oliver publicada en N3D, verías que son las tarjetas antiguas las que rinden MEJOR, esto es, cuyo rendimiento ha sufrido una mayor mejora proporcional, que las maxwell, y hablo de drivers de finales del 2014 contra el 2015. Esto es, que precisamente si en algún lado se ve el trabajo de mantenimiento y soporte, es en las tarjetas viejas más que en las nuevas, has acertado de lleno. [oki]

Veo que te gusta hacer cherry picking de reviews, pero tras seguir el único enlace que has proporcionado, me sorprendes con una review DE LANZAMIENTO de las GTX 970.... [facepalm]

Evidentemente las gráficas recién salidas NO RINDEN igual que tras un par de meses de rodaje, así que muy bueno eso de que pongas algo escogido muy selectamente en vez de usar la última review donde ambas tarjetas han rodado con drivers modernos, y JUEGOS MODERNOS.

Uno de los puntos donde las kepler están perdiendo terreno, que es lo que están haciendo a pesar de que por drivers sí están mejorando, es en los JUEGOS MODERNOS.

Y no es ningún boicot planificado ni abandono de soporte, eso ya se vió en realidad desde el lanzamiento de las maxwell, aquellos juegos donde las kepler lo pasaban mal pero las AMD iban bien, de pronto empezaron a ir bien en las maxwell desde un principio. Los juegos modernos que por alguna razón usan técnicas similares a esos casos anteriores, motores gráficos, o simplemente por venir del mundo de las consolas, no se adaptan bien a la arquitectura kepler, sí lo hacen en maxwell.

Así que sí, con el tiempo Maxwell está consiguiendo mantener mejor el tipo, pero no es por un abandono de soporte, todo lo contrario, es por una arquitectura simplemente superior en dar rendimientos reales prácticos bastante mayores.

Ahora si quieres, te refugias con esas review de salida de las GTX 900 y sigues autoconvenciéndote de que van peor, aunque lo más gracioso del asunto es que incluso en esas reviews que tan sesgadamente has escogido (viejas de cojones), la diferencia entre la 780 ti y la 970 es mínima. En el mejor de los casos, le sacaba un 10%.

Pero claro, que te pongan una review moderna, con los últimos drivers y juegos modernos, con unos 20 juegos, no te sirve, te sirven tus reviews apolilladas y haciendo el sesgo tan evidente que pretendes... [qmparto]

Aquí está muy claro que el que está defendiendo un hard, posiblemente porque le duele la inversión "tirada" en él, no soy yo. A mí me importa un cojón de mico si fuera la 780 Ti más rápida, porque al precio que se vendía, no iba a pagar de todas formas su precio. Ni mi importa una xxx que mi gráfica se quede "obsoleta" por novedades.

Yo no "me la mido" con lo que tiene el vecino o me da rabia alguna que haya mejores productos en el mercado, si hay algo mejor, y me apetece y puedo permitírmelo, lo hago, y si no, me da igual que lo que he comprado desde luego lo estoy disfrutando igual que antes de que hubiera un producto mejor.

Lamentable ese tipo de defensas-flames donde lo único que se busca es defender un absurdo para ... ¿defender qué, contra capa y marea lo buena que es tu tarjeta o la de fulanito?

Venga, va, que por lo menos algunos ya somos adultos. Y por cierto, excusa de hacer ataques ad hominem semiencubiertos, te colarán con chiquillos y cosas así, pero si quieres comentar sobre algo "seriamente", lo primero es dejarse esas tonterías. Y las defensas de hooligans de un producto con datos obsoletos, también. No me verás defendiendo a la 970 si cuando salga la 1060 ésta se la come con patatas, de hecho me alegrará que eso pase, no al revés.

Yo comento con datos serios, pero no me molesto (una segunda vez) en volver a responderte si me vienes con chorradas como comparar con reviews de lanzamiento. Por favor, que aquí algunos no nos chupamos el dedo. ¿Los datos? que sean del 2016, qué menos.
@wwwendigo Me encanta cuando alguien detecta falacias y se lo comunica tan educadamente acompañado de argumentos. /kneel
Daiben escribió:
barcinodrg escribió:Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..

Y a muchos como a mi me interesa las 4k..

La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..


O también el que tiene la 980 Ti la defiende a capa y espada por si algún despistado se la compra, puestos a decir tonterías.


A mi me hace mucha coña cómo algunos creen que vender de segunda mano implica vender a precio de nuevo (y "top gama" sin serlo, ya), porque sí.

Veo que la gente no ve el panorama y realmente se piensan que es un "deshonor" vender las 980 Ti USADAS por 300-400€. Y hablan historias de la 1080 como si por alguna razón se tuvieran que comparar con ésta.

Pero esta gente OLVIDA muy convenientemente que no es la 1080 la que va a hacer peligrar en la segunda mano a las 980 Ti, sino la 1070.

¿Qué sentido tiene pagar 400€ o más por una 980 Ti si existe en el mercado una gráfica como poco equivalente en rendimiento, nueva y más moderna, con X mejoras, por ese mismo precio?

NINGUNO.

Y sin embargo erre que erre, como si las 980 Ti fueran las 1080, comparando con sus precios y diciendo que si las van a regalar o no sé qué historia (igual yo vendo mi GTX 970 en estas semanas, y si lo hago será justo por 200€ pelados, ya apalabrados, porque es el valor que tendrá o tiene con las perspectivas del futuro cercano, en segunda mano). No digo que no tenga cierto sentido vender por algo más de 400€ las 980 Ti mientras aún siquiera está la 1080 en el mercado, más cuando durante alguna semana estarán sólo las FE, pero.... ¿y los que ni siquiera a eso bajan?

No señores, no. Las 1080 son un +30% más rápidas, no equivalen ni de coña a las 980 Ti. Lo que es peor, las que son un 30% más rápidas son las FE, las personalizadas por el fabricante, entre que tendrán TDPs mejorados y mejor refrigeración, seguro que se irán a un 35% o más de mejora. Como pasó con las personalizadas de la serie 900, de la serie 700, etc. Las 1080 están en otro escalón de rendimiento, y cuando salgan las personalizadas será aún peor para todas las 980 Ti, nuevas o de segunda.

Pero la que marcará el precio en segunda mano será la 1070, no la 1080, ya que será la referencia para gráficas como ésta si su rendimiento será tan parecido como se espera (teóricamente, más).

Y si vale 389$ las personalizadas, aunque eso signifique 425-450€ con un precio "generoso" en la UE, ¿quién coño va a pagar 400 por una gráfica usada y con menos VRAM, garantía, y sobeteada? Nadie.

Es eso lo que se está tomando como referencia, el que no quiera venderlas a esos precios, igual que los que no quieren bajar de 250€ sus 970 (o los que piden 350 por una 980), que no lo hagan. Que tienen un tarjetón igual, no será la referencia del mercado ya, pero sí que rendirá exactamente igual que antes de conocerse estas novedades.

El problema está en los que quieren tener lo último y quieren actualizar a costa de "primos" a los que les cuelan tarjetas usadas a precios muy cercanos a los de nuevas. Que eso sí tiene delito. Tiempo al tiempo, en un par de meses las 980 Ti no llegarán a 400€, seguro.
Totalmente de acuerdo, de pena el mercado de segunda mano.. mucha avaricia e intenter sacar lo maximo a costa de la ingenuidad de los demas.Pues un deseo sincero a todos los vendedores de 980 ti, que se indignan por que le insinues bajar 500€ ( en su total derecho, pero sin tener que despreciar al "comprador") HABER SI OS REVIENTA!! Un saludo
Pd: no solo va dirigido a los indignados vendedores de 980ti, si no a todos los de la misma condicion evidentemente.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que ahora mismo quien tenga una 980 o una 970 y un monitor 1080p comete un error al comprar de salida una 1080 o 1070, tarjeta que no es aprovechable en absoluto ahora mismo.

Creo que hay un afán consumista bestial por tener lo último sin realmente pararse a pensar si ahora mismo esto merece la pena, teniendo en cuenta los juegos que hay en el mercado.

Además las primeras versiones de las gráficas de nueva hornada no suelen ser muy buenas, lo mejor normalmente es esperar a que saquen mejores versiones y sobre todo se estabilicen un poco los precios, más cuando creo que esta serie de nvidia va a salir más cara que nunca. Muchos se están haciendo ilusiones de ver por 300 pavos las 1070 pero me parece a mi que ni jarto de grifa, tardarán en estar a ese precio.

Sobre los que confían ciegamente en las 1060 dudo mucho que supere a las 970, como mucho serán muy parejas y eso en el mejor de los casos, algo similar a lo que paso entre la 960 y la 770. Es más según las specs que se rumorean puede que sea ligeramente inferior.

Creo que mucha gente se está dejando llevar por el hype con esta generación como si fuera la panacea absoluta de las gráficas. Está claro que es una mejora sustancial pero no es ninguna revolución ni mucho menos y más teniendo en cuenta que no existe software que las aproveche. Es más no hay ni software que aproveche las tarjetas de hace 3 años.

PD: El techo gráfico no lo ponen las gráficas sino las consolas, es triste pero es así... Con más gráfica solo tendrás unas texturas un poco mejores, más resolución pero no un cambio significativo en un juego. Es gracioso como mucha gente quiere una gráfica bestial para jugar a un GTA V a 4K cuando ese juego a un a 4K sigue siendo de pasada generación.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wwwendigo escribió:
Jaquen escribió:
wwwendigo escribió:...]


Lo primero, tranquilizate, tomate una tila con 10 valiums que aqui solo estamos hablando, no pasa nada si tienes una 970 y te sientes ofendido, solo son objetos de los que hablamos.

Sobre lo de una 970 con un oc que se derrite es una forma de hablar, refiriendome a un OC muy alto, no he afirmado que las 970 se derritan con el oc, pero vamos es obvio.

Por otro lado, pones un benchmark pero los hay a patadas que dicen otras cosas:

Imagen

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... ew,21.html

Imagen

Y te podria poner mil mas...

Lo que es bien sabido tambien es que nvidia "olvida" las tarjetas anteriores para que la diferencia sea mayor y la compra mas justificada, hubo una critica enorme a la salida de Witcher 3 en los foros de Nvidia y curiosamente despues de unos cuantos drivers las 780ti empezaron a rendir mas como debian.


Hombre, ya me ha tocado un médico de familia recetando a los demás. Pues te puedes meter los valiums por donde quieras, no gracias. [oki]

Sé qué pretendes cuando empiezas argumentando así a alguien que te ha rebatido, y conmigo no te cuela, así que al grano:

Lo que es BIEN SABIDO es que NVIDIA NO OLVIDA precisamente a sus tarjetas anteriores, si te hubieras molestado en leer mi propia review con Oliver publicada en N3D, verías que son las tarjetas antiguas las que rinden MEJOR, esto es, cuyo rendimiento ha sufrido una mayor mejora proporcional, que las maxwell, y hablo de drivers de finales del 2014 contra el 2015. Esto es, que precisamente si en algún lado se ve el trabajo de mantenimiento y soporte, es en las tarjetas viejas más que en las nuevas, has acertado de lleno. [oki]

Veo que te gusta hacer cherry picking de reviews, pero tras seguir el único enlace que has proporcionado, me sorprendes con una review DE LANZAMIENTO de las GTX 970.... [facepalm]

Evidentemente las gráficas recién salidas NO RINDEN igual que tras un par de meses de rodaje, así que muy bueno eso de que pongas algo escogido muy selectamente en vez de usar la última review donde ambas tarjetas han rodado con drivers modernos, y JUEGOS MODERNOS.

Uno de los puntos donde las kepler están perdiendo terreno, que es lo que están haciendo a pesar de que por drivers sí están mejorando, es en los JUEGOS MODERNOS.

Y no es ningún boicot planificado ni abandono de soporte, eso ya se vió en realidad desde el lanzamiento de las maxwell, aquellos juegos donde las kepler lo pasaban mal pero las AMD iban bien, de pronto empezaron a ir bien en las maxwell desde un principio. Los juegos modernos que por alguna razón usan técnicas similares a esos casos anteriores, motores gráficos, o simplemente por venir del mundo de las consolas, no se adaptan bien a la arquitectura kepler, sí lo hacen en maxwell.

Así que sí, con el tiempo Maxwell está consiguiendo mantener mejor el tipo, pero no es por un abandono de soporte, todo lo contrario, es por una arquitectura simplemente superior en dar rendimientos reales prácticos bastante mayores.

Ahora si quieres, te refugias con esas review de salida de las GTX 900 y sigues autoconvenciéndote de que van peor, aunque lo más gracioso del asunto es que incluso en esas reviews que tan sesgadamente has escogido (viejas de cojones), la diferencia entre la 780 ti y la 970 es mínima. En el mejor de los casos, le sacaba un 10%.

Pero claro, que te pongan una review moderna, con los últimos drivers y juegos modernos, con unos 20 juegos, no te sirve, te sirven tus reviews apolilladas y haciendo el sesgo tan evidente que pretendes... [qmparto]

Aquí está muy claro que el que está defendiendo un hard, posiblemente porque le duele la inversión "tirada" en él, no soy yo. A mí me importa un cojón de mico si fuera la 780 Ti más rápida, porque al precio que se vendía, no iba a pagar de todas formas su precio. Ni mi importa una xxx que mi gráfica se quede "obsoleta" por novedades.

Yo no "me la mido" con lo que tiene el vecino o me da rabia alguna que haya mejores productos en el mercado, si hay algo mejor, y me apetece y puedo permitírmelo, lo hago, y si no, me da igual que lo que he comprado desde luego lo estoy disfrutando igual que antes de que hubiera un producto mejor.

Lamentable ese tipo de defensas-flames donde lo único que se busca es defender un absurdo para ... ¿defender qué, contra capa y marea lo buena que es tu tarjeta o la de fulanito?

Venga, va, que por lo menos algunos ya somos adultos. Y por cierto, excusa de hacer ataques ad hominem semiencubiertos, te colarán con chiquillos y cosas así, pero si quieres comentar sobre algo "seriamente", lo primero es dejarse esas tonterías. Y las defensas de hooligans de un producto con datos obsoletos, también. No me verás defendiendo a la 970 si cuando salga la 1060 ésta se la come con patatas, de hecho me alegrará que eso pase, no al revés.

Yo comento con datos serios, pero no me molesto (una segunda vez) en volver a responderte si me vienes con chorradas como comparar con reviews de lanzamiento. Por favor, que aquí algunos no nos chupamos el dedo. ¿Los datos? que sean del 2016, qué menos.


TL:DR

Lo dicho, 1 tila 10 valiums tan solo para estar normal, luego ya si quieres estar relajado prueba con 50 mas o yo que se, parece que te va la vida en ello, lo dicho, solo son objetos, lo que posees acabara poseyendote.

Al tema, cuando salio The Witcher 3 que ya llevaba la 970 un tiempo en el mercado empezaron con las trampitas de sudar de tarjetas anteriores y despues de chorrocientas quejas derrepente dicen uy si, quiza haya algun "problema" con las kepler, y ya empezaron a sacar drivers para mejorar su rendimiento en ese juego.

Que ahora quede la 970 un 1% como has puesto en tu benchmark no es por otro motivo sino porque las kepler sudan de mejorarlas a estas alturas, y 1% cuando empezaron siendo peores ya ves tu. Va a pasar lo mismo con las 980ti y la 1070 ^^

Y deberias cuidar tu lenguaje
A mi me parece muy optimista pensar que las custom vayan a costar esos 100€ menos en la calle en cuanto empiecen a salir viendo que las reservas de la F.E. ni duran 1h en las webs... Eso a corto plazo no lo veo (durante el verano).

Si AMD no baja precios o lanza algo el mes que viene nos vamos a comer un mojón y yo desde luego no pienso pasar por el aro y pagar una 1070 a casi 500 pavos, tiraré de segunda mano si no queda más remedio.

Desde aqui me quiero solidarizar con el principal afectado: Amazon. Si realmente empiezan a salir las custom al mismo precio o inferior antes de que acabe Junio se van a comer devoluciones de F.E. por un tubo y esta vez me parecerá de p*** madre (que le vayan a protestar a Nvidia) [qmparto]

Espero que esto de vender las de referencia a 100€ más les pase algo de factura y se arrepientan, es un muy mal precedente para futuros lanzamientos [noop]
La 1070 me parece un tarjetón, pero no voy a pasar por el aro, no pago de mas de 400 euros, ya esperare a que bajen, o me pillaré una AMD.

Magn3r escribió:PD: El techo gráfico no lo ponen las gráficas sino las consolas, es triste pero es así... Con más gráfica solo tendrás unas texturas un poco mejores, más resolución pero no un cambio significativo en un juego.

Eso es lo bueno, te pillas ahora una 1070 y va a durar mucho gracias a las consolas ... ESPERO !!!!! [+risas] [carcajad]
Darkcaptain escribió:NVIDIA Pascal Goes Full In with HDR Support for Games and 4K Streaming for Movies

http://wccftech.com/nvidia-pascal-goes- ... or-movies/

Eso me interesa. A ver si le saco partido al HDR de la Panasonic [beer]
Yo estaba impaciente por q saliese la 1070 pero según se van viendo precios se me está quitando el hype.

Como dicen muchos compañeros , si pasa por mucho de 400-420€ me cojo algo de segunda mano o espero a ver q saca AMD.

No se.. 400€ ya es mi limte sicológico que no quiero superar.

Sólo nos queda una semana y poco para la computex, esperemos q nos sorprendan con algo bueno
Jaquen escribió:
TL:DR

Lo dicho, 1 tila 10 valiums tan solo para estar normal, luego ya si quieres estar relajado prueba con 50 mas o yo que se, parece que te va la vida en ello, lo dicho, solo son objetos, lo que posees acabara poseyendote.

Al tema, cuando salio The Witcher 3 que ya llevaba la 970 un tiempo en el mercado empezaron con las trampitas de sudar de tarjetas anteriores y despues de chorrocientas quejas derrepente dicen uy si, quiza haya algun "problema" con las kepler, y ya empezaron a sacar drivers para mejorar su rendimiento en ese juego.

Que ahora quede la 970 un 1% como has puesto en tu benchmark no es por otro motivo sino porque las kepler sudan de mejorarlas a estas alturas, y 1% cuando empezaron siendo peores ya ves tu. Va a pasar lo mismo con las 980ti y la 1070 ^^

Y deberias cuidar tu lenguaje


El que debería cuidar su lenguaje y las cosas que suelta eres tu, el compañero @wwwendigo ha rebatido tu comentario con buena argumentación y sin propasarse ni decir nada malsonante.

En cambio tu sigues con tu burla, y faltandole al respeto diciendole que vaya a tomarse tilas y valiums.
No me apedreeis pero...

Que importa si kepler o maxwell es más potente... Ahora con pascal esas graficas son "tecnología obsoleta" [sati]
SashaX escribió:
Darkcaptain escribió:NVIDIA Pascal Goes Full In with HDR Support for Games and 4K Streaming for Movies

http://wccftech.com/nvidia-pascal-goes- ... or-movies/

Eso me interesa. A ver si le saco partido al HDR de la Panasonic [beer]

Igualmente!!! Que buena noticia ;)
KrAzYtHeBoY escribió:
Diskover escribió:Me monte equipo nuevo sobre noviembre del año pasado; un Intel i7-6700K, con 4GHz y 16Gb de RAM DDR4.

La gráfica que tengo es una del anterior PC, una Nvidia GTX 760.

Creo que el cambió que voy a notar va a ser bastante acusado [jaja]


Gigabyte 1080 xtreme
Imagen


Oh my god!!! [babas]
palau87 escribió:
joseperilla escribió:Hola gente, tengo una duda y no sé que hacer. Compré una 970 g1 en noviembre del año pasado en amazon. Resulta que ayer me fijo en la gráfica, porque estaba teniendo temperaturas bastantes alta en juegos, unos 79º y al fijarme resulta que dos de los 3 ventiladores no están girando. Toqueteándola, quiero decir quitándola y poniéndola a veces empezaban a andar, pero se paraban de nuevo. La he puesto en otro pc, pensado que fuese la fuente y mismo resultado. Total, que he escrito a amazon y me ofrecen un reemplazo o un reembolso. No sé que hacer, estoy encantado con la gráfica, me da un rendimiento más que suficiente para mi. Pero claro, que me devuelvan ahora los 360 euros que pague y a punto de salir estas nuevas, no sé si que me reembolsen el dinero y pillarme la 1070. La diferencia es muy grande? merece la pena? Ya se que ahora es todo un poco humo, pero vosotros que haríais? Gracias por vuestra ayuda.



Si te devuelven el dinero ni te lo pienses, por que ahora puedes coger la misma mas barata o en unos días poner un poco mas y coger una 1070 que rinde mucho mas.



@palau87, Gracias por la ayuda.
AlbertX escribió:
PeSkKoLL escribió:Tiene buena pinta esta serie.... Eso sí, esta vez he aprendido la lección y esperare a la 1080TI EVGA watercooler, aunque sea más cara, cierto es que la 980 se me va quedando corta pero ya son más de 2 años con ella, es normal....


mas de dos años con ella? joder increible trabajas para envidia? la tarjeta salio en septiembre de 2014.


Lol, tienes toda la razón, me he pasado de un año xD, i'm sorry!.
exter escribió:
El que debería cuidar su lenguaje y las cosas que suelta eres tu, el compañero @wwwendigo ha rebatido tu comentario con buena argumentación y sin propasarse ni decir nada malsonante.

En cambio tu sigues con tu burla, y faltandole al respeto diciendole que vaya a tomarse tilas y valiums.


Efectivamente, alguna gente no entiende que cuando empieza así a responder a alguien que le ha respondido con datos, pierde el derecho a exigir un respeto que no ha guardado (y se lo he guardado más que él a mí). Por mucho que después pretenda decir que no ha faltado y se rasge las vestiduras porque le cante las cuarenta al ver esa maniobra.

Evidentemente, ni me he molestado en leer ni menos responder viendo el percal del "genio" que me ha tocado. Si quiere defender absurdos como que la 780 Ti es mucho más rápida que la 970 (algo que no pasa ni en sus reviews escogidas tipo cherry picking), pues mejor que vaya a soltarlo por los foros como "el chapuzas" que por ahí hay gente colando chorradas todos los días, empezando por Borjita. [oki]
Magn3r escribió:Sobre los que confían ciegamente en las 1060 dudo mucho que supere a las 970, como mucho serán muy parejas


Ufff.... pues si la 1060 no va a superar la 970, lo lógico es que vaya a rondar los 200 - 250 euros max.

Me parecería un salto demasiado bestia entre la 1060 y la 1070, la cual se estima que ronde los 400 - 450. Y no solo por el dinero sinó tambien por rendimiento, pasamos de 970 (1060) a 980Ti (1070) [mad]

Segun mi modo de ver la 1060 estará por encima de la 970 si o si :o (pero sin llegar a la 980)
Bison escribió:
Magn3r escribió:Sobre los que confían ciegamente en las 1060 dudo mucho que supere a las 970, como mucho serán muy parejas


Ufff.... pues si la 1060 no va a superar la 970, lo lógico es que vaya a rondar los 200 - 250 euros max.

Me parecería un salto demasiado bestia entre la 1060 y la 1070, la cual se estima que ronde los 400 - 450. Y no solo por el dinero sinó tambien por rendimiento, pasamos de 970 (1060) a 980Ti (1070) [mad]


Es que te falta por mencionar un producto, la de momento enigmática GP104-150.

Hay tres productos basados en el GP104, la GTX 1080 (chip GP104-400), la GTX 1070 (chip GP104-200), y otra tarjeta desconocida de la que no se ha hablado por parte de nvidia, que llevaría el chip GP104-150, ya fotografiado hace tiempo cuando empezaron a salir filtraciones y fotos de los chips de la 1080 y 1070.

Es la gráfica rumoreada que llevaría un GP104 más recortado que la 1070 y que se le supone, por ciertas filtraciones, que usaría un bus de 192 bits y tendría 6 GB de VRAM.

Fuera de esto, de la 1060 se podría esperar que vaya fácil al mismo rendimiento que la 970, dado que sería como mínimo "la mitad" de un GP104 perfecto (1080), sino más (si hacemos caso a los datos que dicen que lleva bus de 256 bits, esto cuestionaria lo de la mitad en temas de memoria, ROPs, etc). Yo creo que sí va a alcanzar a la 970 visto lo que hace la 1080. Pero de todas formas debería haber una gráfica más entre la 1060 basada en el GP106 y la 1070 que ya conocemos.
Entonces @wwwendigo ese chip enigmático del que hablas... Es lo que te hace pensar que habrá una 1060 ti no?

Asi tirando un poco de "bola de cristal"

Tenemos la más gorda ahora mismo (1080) que le saca un 30% a la 980ti
Luego la 1070 que irá más o menos pareja a la 980ti
Luego 1060 que tiraría más o menos una 970 actual

Entonces... Este chip X (posible 1060ti) se quedaría como una 980 más o menos?
paconan escribió:Entonces @wwwendigo ese chip enigmático del que hablas... Es lo que te hace pensar que habrá una 1060 ti no?

Asi tirando un poco de "bola de cristal"

Tenemos la más gorda ahora mismo (1080) que le saca un 30% a la 980ti
Luego la 1070 que irá más o menos pareja a la 980ti
Luego 1060 que tiraría más o menos una 970 actual

Entonces... Este chip X (posible 1060ti) se quedaría como una 980 más o menos?


Yo sigo pensando que una 1060 superará (aunque fuera por poco) a una 970.

Y en caso de salir una 1060ti, llegaría a la 980 aprox.

También hay tener en cuenta los precios de esta generación, están siendo (de momento, a falta de saber mas) bastante superiores a la anterior.
paconan escribió:Entonces @wwwendigo ese chip enigmático del que hablas... Es lo que te hace pensar que habrá una 1060 ti no?

Asi tirando un poco de "bola de cristal"

Tenemos la más gorda ahora mismo (1080) que le saca un 30% a la 980ti
Luego la 1070 que irá más o menos pareja a la 980ti
Luego 1060 que tiraría más o menos una 970 actual

Entonces... Este chip X (posible 1060ti) se quedaría como una 980 más o menos?


Debe ser... Desde la 1070 con potencia (a falta de benchs) de una 980ti hasta la supuesta 1060 con performance de una 970 hay un salto enorme. No creo que vayan a hacer eso.... O hay una 1060ti o la 1060 de potencia de una 970 es en realidad una 1050
paconan escribió:Entonces @wwwendigo ese chip enigmático del que hablas... Es lo que te hace pensar que habrá una 1060 ti no?

Asi tirando un poco de "bola de cristal"

Tenemos la más gorda ahora mismo (1080) que le saca un 30% a la 980ti
Luego la 1070 que irá más o menos pareja a la 980ti
Luego 1060 que tiraría más o menos una 970 actual

Entonces... Este chip X (posible 1060ti) se quedaría como una 980 más o menos?



Yo creo que por encima. No me creo demasiado que recorten en shaders (si tal, algún TPC más, pero no muchos dado que en ese punto ya está bastante recortada la 1070), y lo que limitará su rendimiento será más bien el recorte que le apliquen en ROPs/L2/controladores de memoria (3/4 de una 1070 en esto si lleva bus de 192 bits).

Así que debería ser más lenta que la 1070 pero posiblemente por un margen menor que la diferencia que exista entre la 1080 y la 1070 (-25-30%), sobre todo cuando se use en resoluciones "bajas" tipo 1080 o incluso 1440. Debería notarse más las diferencias a 4K, por ejemplo.

Así que estaría entre la 980 y la 980 Ti, más cerca de la primera claramente, pero me da que superándole por algo.

Pero esto es hipotizar mucho, así que coge esto con un par de quintales de sal. XD


PD: De la misma forma que veo muy difícil que la 1070 destaque frente a las 980 Ti. La ventaja que saque, si la saca, tendrá que ser una victoria pírrica.
Pero vistos estos precios hay algo que no me cuadra en estas tarjetas.

Si la 1060 fuese comparable a una 970 igual o un poco mas a que precio saldria?

Tendria que costar menos que una 970 porque venderla al mismo precio no tendria sentido.

Pero entonces si costase menos no habria como una brecha muy grande de precio/rendimiento entre la 1060 y la 1070?

Porque si los rumores/comparaciones/estimados son correctos se habla de que la 1070 costara entre €400/450

la 1060 costaria o deberia costar unos 250€/300€ segun lo que pase hablamos de entre 150 y 200€ de diferencia alli.

Esto se complica cada vez mas, creo que hasta que no empiecen a salir modelos custom de ambas tanto la 1070 como la 1080 la cosa esta complicada.

Que mal que AMD no tenga nada en serio, no veo la hora que AMD vuelva a sus dias de gloria y habia competencia de la buena.
AlbertX escribió:Pero vistos estos precios hay algo que no me cuadra en estas tarjetas.

Si la 1060 fuese comparable a una 970 igual o un poco mas a que precio saldria?

Tendria que costar menos que una 970 porque venderla al mismo precio no tendria sentido.

Pero entonces si costase menos no habria como una brecha muy grande de precio/rendimiento entre la 1060 y la 1070?

Porque si los rumores/comparaciones/estimados son correctos se habla de que la 1070 costara entre €400/450

la 1060 costaria o deberia costar unos 250€/300€ segun lo que pase hablamos de entre 150 y 200€ de diferencia alli.

Esto se complica cada vez mas, creo que hasta que no empiecen a salir modelos custom de ambas tanto la 1070 como la 1080 la cosa esta complicada.

Que mal que AMD no tenga nada en serio, no veo la hora que AMD vuelva a sus dias de gloria y habia competencia de la buena.


Sip, la 1060 no debería superar en precio a la 970, yo creo que rondará los 280-300€, como comentan algunas Noticias, así que tienes una gráfica con un rendimiento similar (o algo superior) probablemente consumiendo menos, con todas las mejoras que trae pascal (mejora Multi-monitor, captura de pantalla,) y si trae compatibilidad con VR (recordar que se pide mínimo una GTX 970) pues es algo a tener en cuenta.
17221 respuestas