barcinodrg escribió:Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..
Y a muchos como a mi me interesa las 4k..
La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..
Vale tio, para ti la perra gorda, es más, la 980Ti es mejor que la 1080 en 4K, en 8K, en 16K y tiene un modo secreto que se desbloquea con drivers con el que te hace la comida, la cama y te dice el numero de la lotería (ironic mode on)
Ahora en serio, NADIE ha dicho que la 980Ti sea una mierda, sigue siendo un graficón, vamos que si alguien no la quiere que me la de que yo se la cuido
, pero la 1080 es mejor, y eso no es cuestionable ¿que no sirve para 4K? te lo acepto, ya que no consigue los 60fps a ultra, pero la 980Ti tampoco, ni ninguna monogpu hasta ahora.
Nadie esta intentando que se vendan las 980Ti a 300€, pero tu parece que no te quedas tranquilo si no despotricas contra la 1080. En resumen, que cada cual sea feliz con la que tenga, elija o vaya a comprar