[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

biziraun escribió:Pero este hilo no es para hablar de pascal? [+furioso]


Es cierto, voy a ello. No iban a salir las 1080 a 550€ o regalandolo con los cereales? Jaque Mate Pascaleños, seguire jugando a todo en ultra en mi GTX460ti!

PD: En serio, que larga es la espera aiiins.
Hablando de pascal...

No os parece una pasada lo del fast sync? bajo lag, casi como tener el vsync desactivado, y 0 tearing. He visto videos en youtube y es una gozada [sonrisa]
pues para solo querer hablar de pascal creo k de la tarjeta k mas se ha hablado aki es de la 980ti
Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..

Y a muchos como a mi me interesa las 4k..

La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..
barcinodrg escribió:Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..

Y a muchos como a mi me interesa las 4k..

La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..



Vale tio, para ti la perra gorda, es más, la 980Ti es mejor que la 1080 en 4K, en 8K, en 16K y tiene un modo secreto que se desbloquea con drivers con el que te hace la comida, la cama y te dice el numero de la lotería (ironic mode on)

Ahora en serio, NADIE ha dicho que la 980Ti sea una mierda, sigue siendo un graficón, vamos que si alguien no la quiere que me la de que yo se la cuido XD XD , pero la 1080 es mejor, y eso no es cuestionable ¿que no sirve para 4K? te lo acepto, ya que no consigue los 60fps a ultra, pero la 980Ti tampoco, ni ninguna monogpu hasta ahora.
Nadie esta intentando que se vendan las 980Ti a 300€, pero tu parece que no te quedas tranquilo si no despotricas contra la 1080. En resumen, que cada cual sea feliz con la que tenga, elija o vaya a comprar
Mensajes atras he puesto que pienso pillar una 1080 custom para jugar a 1080p y oculus cv1. Varios de vosotros, en este y otros hilos, me decis que para eso, mejor me pille la 1070. Agradezco los consejos, pero la verdad es que me da a mi en la nariz que por muy buena que sea esa 1070, no va a poder con todos los juegos a full y 1080p. Y con todo a full, digo todos los ajustes graficos rollo sombras o distancias de visionado. Esa potencia extra de la 1080 si que en teoria lo va a permitir. Vamos, como me sucedio en su dia con la 780ti que actualmente tengo. Rara vez pude jugar con todo perfectamente al maximo. Y no quiero volver a quedarme a las puertas de ello. Cuando juegas a algo a tope y 60fps, es dificil conformarse con menos. Y cuando digo que el dia de mañana me dara igual vender la 1080 y pillar la 1080ti ya que es mi hobby y el dinero cada uno lo emplea para lo que quiere, deja de tener sentido el decir lo de "ya pero te ahorras tantos euros". No soy millonario, pero sinceramente no me parece una locura ni una perdida inmensa "perder" 300-400 € en el cambio de una grafica a otra a lo largo de dos o tres años. Y digo esto basandome en mi situacion actual. Un trabajador de 30 tacos que lleva currando casi la mitad de su vida. Otra cosa es que tu situacion laboral/economica sea diferente. Bien por edad, bien por otros motivos. Ayer me comi un arroz con bogavante por 37 eurazos. Hace 5 años quizas no lo hubiera hecho, pero seguramente me lo habria bebido en cubatas. Cada uno hace con su dinero lo que mas le apetece..
Kalakatita escribió:Mensajes atras he puesto que pienso pillar una 1080 custom para jugar a 1080p y oculus cv1. Varios de vosotros, en este y otros hilos, me decis que para eso, mejor me pille la 1070. Agradezco los consejos, pero la verdad es que me da a mi en la nariz que por muy buena que sea esa 1070, no va a poder con todos los juegos a full y 1080p. Y con todo a full, digo todos los ajustes graficos rollo sombras o distancias de visionado. Esa potencia extra de la 1080 si que en teoria lo va a permitir. Vamos, como me sucedio en su dia con la 780ti que actualmente tengo. Rara vez pude jugar con todo perfectamente al maximo. Y no quiero volver a quedarme a las puertas de ello. Cuando juegas a algo a tope y 60fps, es dificil conformarse con menos. Y cuando digo que el dia de mañana me dara igual vender la 1080 y pillar la 1080ti ya que es mi hobby y el dinero cada uno lo emplea para lo que quiere, deja de tener sentido el decir lo de "ya pero te ahorras tantos euros". No soy millonario, pero sinceramente no me parece una locura ni una perdida inmensa "perder" 300-400 € en el cambio de una grafica a otra a lo largo se dos o tres años.


La nueva gama están mas destinadas a los 2k que a otra cosa. Si con una 1070 no vas a poder mover absolutamente todo en ultra y 60fps apaga y vámonos. Estas dos gráficas tienen que mover los 1080 con la chorra a estas alturas.

Para oculus y realidad virtual ya no te puedo decir porque no estoy puesto en el tema.
Se supone que es un hilo para hablar de las nuevas gráficas,y para ir poniendo nueva información acerca de ellas, pero cada vez que entro para ver si hay alguna novedad me encuentro con unos 300 mensajes nuevos, de los cuales 90 son para quejarse del precio, 200 para la eterna discusión sin sentido de que la 980ti es igual o mejor y los otros 10 tampoco aclaran mucho, yo rogaría que los que quieran discutir sobre cual es mejor que se creen otro hilo y lo de quejarse del precio igual, si ya lo sabemos todos.
A ver si dejamos el hilo para lo que realmente esta, que creo yo que es para aportar cada uno las novedades que encuentre para estar todos informados.

Esto no va dirigido a nadie en concreto y tampoco tengo intención de ofender ni de picarme con nadie.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver no hay tanta informacion como para hablar todo el rato de pascal, si sale por lo que sea en la conversacion temas relacionados con nvidia no pasa nada, si quereis solo informacion de pascal lo mejor es que mireis una web de noticias o un blog, un foro es para discutir y normalmente las discusiones se van dispersando por asi decirlo, no tiene nada de malo mientras se haga desde el respeto.
manute2012 escribió:
barcinodrg escribió:Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..

Y a muchos como a mi me interesa las 4k..

La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..



Vale tio, para ti la perra gorda, es más, la 980Ti es mejor que la 1080 en 4K, en 8K, en 16K y tiene un modo secreto que se desbloquea con drivers con el que te hace la comida, la cama y te dice el numero de la lotería (ironic mode on)

Ahora en serio, NADIE ha dicho que la 980Ti sea una mierda, sigue siendo un graficón, vamos que si alguien no la quiere que me la de que yo se la cuido XD XD , pero la 1080 es mejor, y eso no es cuestionable ¿que no sirve para 4K? te lo acepto, ya que no consigue los 60fps a ultra, pero la 980Ti tampoco, ni ninguna monogpu hasta ahora.
Nadie esta intentando que se vendan las 980Ti a 300€, pero tu parece que no te quedas tranquilo si no despotricas contra la 1080. En resumen, que cada cual sea feliz con la que tenga, elija o vaya a comprar


Vaya, el gracioso de foro ya ha llegado.. Que pasa no se puede decir lo que uno piensa? Es mejor si, y? Normal, por 800 pavos que fuera inferior seria la ostia..

Lo dicho para 4k no sirve para todo full 60fps, no? Para mi entonces es una mierda.. Para full hd hay otras opciones mas baratas he igual de efectivas..

Que mania de autoconvenceros de que es la polla y aunque valga 1000 pavos merece la pena..

Miedo me da el precio de la 1080ti..

600 o 650 cuesta nueva, la gama mas alta de la serie 900, amazon etc.. Sin contar la cagada de titan..

A pasar por el aro..
barcinodrg escribió:
manute2012 escribió:
barcinodrg escribió:Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..

Y a muchos como a mi me interesa las 4k..

La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..



Vale tio, para ti la perra gorda, es más, la 980Ti es mejor que la 1080 en 4K, en 8K, en 16K y tiene un modo secreto que se desbloquea con drivers con el que te hace la comida, la cama y te dice el numero de la lotería (ironic mode on)

Ahora en serio, NADIE ha dicho que la 980Ti sea una mierda, sigue siendo un graficón, vamos que si alguien no la quiere que me la de que yo se la cuido XD XD , pero la 1080 es mejor, y eso no es cuestionable ¿que no sirve para 4K? te lo acepto, ya que no consigue los 60fps a ultra, pero la 980Ti tampoco, ni ninguna monogpu hasta ahora.
Nadie esta intentando que se vendan las 980Ti a 300€, pero tu parece que no te quedas tranquilo si no despotricas contra la 1080. En resumen, que cada cual sea feliz con la que tenga, elija o vaya a comprar


Vaya, el gracioso de foro ya ha llegado.. Que pasa no se puede decir lo que uno piensa? Es mejor si, y? Normal, por 800 pavos que fuera inferior seria la ostia..

Lo dicho para 4k no sirve para todo full 60fps, no? Para mi entonces es una mierda.. Para full hd hay otras opciones mas baratas he igual de efectivas..

Que mania de autoconvenceros de que es la polla y aunque valga 1000 pavos merece la pena..

Miedo me da el precio de la 1080ti..

600 o 650 cuesta nueva, la gama mas alta de la serie 900, amazon etc.. Sin contar la cagada de titan..

A pasar por el aro..


Hombre eso de que para fullhd hay cosas mas baratas pero igual de efectivas.......

De todas maneras te diria que bajes el tono,que aqui no es plan de ponerse asi. Tu puedes decir lo que te da la gana pero tu resumen de si no va en 4k a 60fps es una mierda pues yo que se ,eres un poco simplista.
barcinodrg escribió:
manute2012 escribió:
barcinodrg escribió:Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..

Y a muchos como a mi me interesa las 4k..

La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..



Vale tio, para ti la perra gorda, es más, la 980Ti es mejor que la 1080 en 4K, en 8K, en 16K y tiene un modo secreto que se desbloquea con drivers con el que te hace la comida, la cama y te dice el numero de la lotería (ironic mode on)

Ahora en serio, NADIE ha dicho que la 980Ti sea una mierda, sigue siendo un graficón, vamos que si alguien no la quiere que me la de que yo se la cuido XD XD , pero la 1080 es mejor, y eso no es cuestionable ¿que no sirve para 4K? te lo acepto, ya que no consigue los 60fps a ultra, pero la 980Ti tampoco, ni ninguna monogpu hasta ahora.
Nadie esta intentando que se vendan las 980Ti a 300€, pero tu parece que no te quedas tranquilo si no despotricas contra la 1080. En resumen, que cada cual sea feliz con la que tenga, elija o vaya a comprar


Vaya, el gracioso de foro ya ha llegado.. Que pasa no se puede decir lo que uno piensa? Es mejor si, y? Normal, por 800 pavos que fuera inferior seria la ostia..

Lo dicho para 4k no sirve para todo full 60fps, no? Para mi entonces es una mierda.. Para full hd hay otras opciones mas baratas he igual de efectivas..

Que mania de autoconvenceros de que es la polla y aunque valga 1000 pavos merece la pena..

Miedo me da el precio de la 1080ti..

600 o 650 cuesta nueva, la gama mas alta de la serie 900, amazon etc.. Sin contar la cagada de titan..

A pasar por el aro..



-La 1080 rinde mas a 4K que a 1080p respecto a la 980ti, en 1080p ronda el 30% y en 4K el 37% asi que no solo no rinden igual, sino que un poco mas que en otras resoluciones.
- La grafica no cuesta 1000€, sino un poco menos de 800€. Eso las founders, las custom costaran 100€ menos.
- El precio de la 1080ti da miedo, eso si.
- La 980ti cuesta 600-650€ en Amazon, la 1080 custom seguramente ronde esos 650€ tambien en Amazon
- Porque te autojustificas tanto?
Hola gente, tengo una duda y no sé que hacer. Compré una 970 g1 en noviembre del año pasado en amazon. Resulta que ayer me fijo en la gráfica, porque estaba teniendo temperaturas bastantes alta en juegos, unos 79º y al fijarme resulta que dos de los 3 ventiladores no están girando. Toqueteándola, quiero decir quitándola y poniéndola a veces empezaban a andar, pero se paraban de nuevo. La he puesto en otro pc, pensado que fuese la fuente y mismo resultado. Total, que he escrito a amazon y me ofrecen un reemplazo o un reembolso. No sé que hacer, estoy encantado con la gráfica, me da un rendimiento más que suficiente para mi. Pero claro, que me devuelvan ahora los 360 euros que pague y a punto de salir estas nuevas, no sé si que me reembolsen el dinero y pillarme la 1070. La diferencia es muy grande? merece la pena? Ya se que ahora es todo un poco humo, pero vosotros que haríais? Gracias por vuestra ayuda.
KrAzYtHeBoY escribió:Imagen


No es por nada pero esa gráfica es la 960 xtreme, estas seguro no es un fake?
joseperilla escribió:Hola gente, tengo una duda y no sé que hacer. Compré una 970 g1 en noviembre del año pasado en amazon. Resulta que ayer me fijo en la gráfica, porque estaba teniendo temperaturas bastantes alta en juegos, unos 79º y al fijarme resulta que dos de los 3 ventiladores no están girando. Toqueteándola, quiero decir quitándola y poniéndola a veces empezaban a andar, pero se paraban de nuevo. La he puesto en otro pc, pensado que fuese la fuente y mismo resultado. Total, que he escrito a amazon y me ofrecen un reemplazo o un reembolso. No sé que hacer, estoy encantado con la gráfica, me da un rendimiento más que suficiente para mi. Pero claro, que me devuelvan ahora los 360 euros que pague y a punto de salir estas nuevas, no sé si que me reembolsen el dinero y pillarme la 1070. La diferencia es muy grande? merece la pena? Ya se que ahora es todo un poco humo, pero vosotros que haríais? Gracias por vuestra ayuda.


Si te devuelven los 360€ y puedes permitirte pagar la diferencia con la 1070, yo ni me lo pensaba, a por ella.
joseperilla escribió:Hola gente, tengo una duda y no sé que hacer. Compré una 970 g1 en noviembre del año pasado en amazon. Resulta que ayer me fijo en la gráfica, porque estaba teniendo temperaturas bastantes alta en juegos, unos 79º y al fijarme resulta que dos de los 3 ventiladores no están girando. Toqueteándola, quiero decir quitándola y poniéndola a veces empezaban a andar, pero se paraban de nuevo. La he puesto en otro pc, pensado que fuese la fuente y mismo resultado. Total, que he escrito a amazon y me ofrecen un reemplazo o un reembolso. No sé que hacer, estoy encantado con la gráfica, me da un rendimiento más que suficiente para mi. Pero claro, que me devuelvan ahora los 360 euros que pague y a punto de salir estas nuevas, no sé si que me reembolsen el dinero y pillarme la 1070. La diferencia es muy grande? merece la pena? Ya se que ahora es todo un poco humo, pero vosotros que haríais? Gracias por vuestra ayuda.

Pues yo me quedaba el reembolso y pillaba la 1070, ya que tienes esa posibilidad.....la 1070 estará más o menos al mismo nivel que la 980ti. Es un salta bueno.
@joseperilla Uf, pues yo sinceremante cogeria la pasta e intentaria aguantar con la itegrada u otra grafica hasta la salida de la 1070 (pero de modelos custom eh? que las Founder seran las primeras que salgan y llevaran sobre coste). Vamos que poniendo 100€ o algo mas consigues el rendimiento de una 980ti aprox. Al final se basa en si puedes esperar o no

Y menos mal que hay gente que piensa como yo, que ademas digo que el precio de las Founder es caro y no la voy a comprar a 800€ (otra cosa seran las custom). Ademas parece que solo existen 2 resoluciones para jugar 4K y 1080p, y obvias el punto dulce de esta grafica que son las 1440p. Vamos, no me estoy autoconvenciendo de que sea la polla y de que valga cualquier precio, ni mucho menos, pero a las 1080 lo que es de la 1080 [sonrisa]
Ok, gracias, eso pensaba, en principio le dije que reembolso sin pensarlo, pero luego me acordé de que salían las nuevas y por eso os pregunto. Lo malo es que tendré que esperar hasta que salgan las custom, tardarán mucho? y eso de que va a estar por encima de la 980ti es cierto? He leído por ahí que se ha demostrado lo contrario.

Edito porque te he leído después manute2012, gracias por responder. Aguantar, claro que puedo, juego mucho los fines de semana, es una putada pero es mucho dinero para andar con tonterías. Un saludo.
Yo cada dia me estoy echando mas atras, quiero jugar a 4k decentemente si me gasto tanta pasta, imagino que esperare a ver que saca amd y/o a la 1080ti... Ya que me gasto la pasta me la gasto bien jaja. En cuanto a precios, es lo mismo de siempre, de salida pegan el sablazo pero a los meses se normalizan los precios.
barcinodrg escribió:Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..

Y a muchos como a mi me interesa las 4k..

La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..


O también el que tiene la 980 Ti la defiende a capa y espada por si algún despistado se la compra, puestos a decir tonterías.
¿Como está la 1070 respecto a la 980ti?¿Mejora en algo el rendimiento?


Esta generación me recuerda a la del año pasado,era tan poca la diferencia de rendimiento general entre la 970 y la 980 que no compensaba la gran diferencia económica entre ellas,salvo para usuarios con ciertas necesidades muy concretas.

En cuanto a la 4K,está claro que tendremos que esperar a las nuevas gráficas que se presenten as lo largo del año,esta generación va pillada con pinzas y si se overclokea para mejorar el rendimiento los pc's se derretirían.


Un saludo
@joseperilla Pues del 10 de Junio en adelante, para la 1070 y las custom ponle 2-3 semanas mas...

@@cHuSta Ya entra dentro de cada uno. La 1080Ti la situo yo en el primer trimestre de 2017 o para Navidades. Si puedes esperar y no te corre prisa, espera a ver que saca AMD y comparas.

@Daiben +1000

MURAD@S escribió:¿Como está la 1070 respecto a la 980ti?¿Mejora en algo el rendimiento?


Pues de la 1070 solo se saben las specs y poco mas. Se supone que estara ahi ahi con la 980Ti, pero vamos, todo esto son especulaciones aun
Daiben escribió:
barcinodrg escribió:Normal, casi todo el mundo pone a parir la 980ti a ver si algun despistado la vende a 300 pavos y asi la compra.. La 1080 sera un un 30% mas potente pero en 4k es igual de mierda que la 980ti..

Y a muchos como a mi me interesa las 4k..

La 1080 rinde igual que una 980ti en 4k, algunos a 60fps a full y otros a 30 fps..


O también el que tiene la 980 Ti la defiende a capa y espada por si algún despistado se la compra, puestos a decir tonterías.



Tonterias ninguna, pues no hay buitres que en cuanto se anunciaron las 1080 querian comprar por 300 una 980ti.. Claroooooo... Con la escusa de la 1070 que si patatin patatan, y luego sablada de precios por las nuevas..

Que a mi me da lo mismo, me espero al tope gama de la 1080 que sera la TI.. Y la 980ti que tengo la monto en mi otro equipo..
jajaja pero como se os ve el plumero a todos xD
Porque? Porque tengo una 980ti? Jajajja.. Claro que siiiii....

A mi me la trae al pairo.. Pero no intenteis vendernos la moto..

La 1080 no es ni sera gama tope, sera la TI, que si superara a la 980ti de largo..

Lo dicho 800 pavos para jugar a full hd?? 4k 60fps todo a full, es lo que buscamos casi todos..

Y de momento ni la 1080 ni 980ti pueden ni podran..
barcinodrg escribió:Porque? Porque tengo una 980ti?


Todo dicho. Pido perdon por haber perdido el tiempo razonando con un usuario enrabietado.
barcinodrg escribió:Porque? Porque tengo una 980ti? Jajajja.. Claro que siiiii....

A mi me la trae al pairo.. Pero no intenteis vendernos la moto..

La 1080 no es ni sera gama tope, sera la TI, que si superara a la 980ti de largo..

Lo dicho 800 pavos para jugar a full hd?? 4k 60fps todo a full, es lo que buscamos casi todos..

Y de momento ni la 1080 ni 980ti pueden ni podran..



[facepalm] [facepalm]
Esto es un hilo para informar y opinar o para llorar? [facepalm]
NVIDIA Pascal Goes Full In with HDR Support for Games and 4K Streaming for Movies

http://wccftech.com/nvidia-pascal-goes- ... or-movies/
barcinodrg escribió:[...]Tonterias ninguna, pues no hay buitres que en cuanto se anunciaron las 1080 querian comprar por 300 una 980ti.. [...]


...pues en las tiendas no las vendían a 300 €, ¿cómo habrá sido posible que haya quien se halla pillado una 980Ti por menos de 400 €?

Igual porque había muchos felices usuarios de 980Ti que querían que otros disfrutaran de ella por menos dinero... ¿no?
alguien,me puede explicar que es eso del Fast Sync ?.
y si hace falta un monitor de esos caros con gs algo,no se como se dice :(

saludos :)
El tope de gama no es las ti si no me equivoco siempre es la titan de turno.

Yo creo que si serán muy superiores las 1080 en relación a la 980ti (sobretodo en gasto energético y relación coste / rendimiento) y me alegro porque significa que la tecnología avanza, además que de calentaran mucho menos y las custom permitirán mucho más oc.
...

El tope de gama cual es de la serie 900?? 700 etc.. La TI.. La titan es un experimento que les salio rana. Este año pasara lo mismo..

Lo demas humo..

...

Venga me piro
Editado por metalgear. Razón: mejor así
barcinodrg escribió:Vaya tonterias que decis, que si, autoconvenceros, venga a soltar 800 pavos y cuando salga la TI a llorar..

El tope de gama cual es de la serie 900?? 700 etc.. La TI.. La titan es un experimento que les salio rana. Este año pasara lo mismo..

Lo demas humo..

Madre mia cuanto fanatico hay por aqui.. Se dice algo que no gusta o no se comparte y como lobos..

Venga me piro

Lo que faltaba por leer la tope de gama es la ti y no la titan... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde luego que lo de alguna gente con la 980ti roza el limite de la religión.
Mira que el hilo estaba interesante antes de las discusiones absurdas...
La GTX 1080 será tope de gama en cuanto salga y mientras no la supere ninguna otra.
El tiempo tiene mucho que ver en este tema nos guste o no. Cada modelo tiene su momento como lo ha tenido la GTX 980Ti. [sonrisa] A resignarse.

Sobre el precio... le ponen ese precio porque saben que la van a vender así y encima van a hacer subir las ventas con ello.
Pensarlo, si las pusieran mas baratas las GTX 980 Ti se venderían mas baratas también y venderían menos las nuevas. Se llama marketing y NVIDIA sabe mucho del tema.

Este hilo iba sobre este tema precisamente. Digo iba porque ahora parece otra cosa [360º]

Saludos,
adriano_99 escribió:
barcinodrg escribió:Vaya tonterias que decis, que si, autoconvenceros, venga a soltar 800 pavos y cuando salga la TI a llorar..

El tope de gama cual es de la serie 900?? 700 etc.. La TI.. La titan es un experimento que les salio rana. Este año pasara lo mismo..

Lo demas humo..

Madre mia cuanto fanatico hay por aqui.. Se dice algo que no gusta o no se comparte y como lobos..

Venga me piro

Lo que faltaba por leer la tope de gama es la ti y no la titan... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde luego que lo de alguna gente con la 980ti roza el limite de la religión.



Que pesaos como os mola contestarme.. La titan es una cagada de nvidia, 1400 pavos de grafica y rinde lo mismo que una TI..
Editado por metalgear. Razón: mejor así
No sé porque tanto mal rollo, al final cada uno compra el producto que se adecua mejor a sus necesidades y posibilidades en un momento concreto.

¿Que tienes una gráfica que se te queda algo justa y quieres cambiar a una 1080? Maravilloso, la mejora de rendimiento es abismal.

¿Qué tienes una 980TI y quieres aguantar unos meses más porque no te compensa? Fantástico también, amortizas más tu inversión.

¿Qué tienes una Titan pero quieres ese 30% extra de potencia? Perfecto, si tu bolsillo te lo permite adelante.

Al final, cada persona es un mundo y no podemos imponer nuestra opinión por el simple hecho de ser nuestra.
Hasta luego, tanta paz lleves como descanso dejas.
joseperilla escribió:Hola gente, tengo una duda y no sé que hacer. Compré una 970 g1 en noviembre del año pasado en amazon. Resulta que ayer me fijo en la gráfica, porque estaba teniendo temperaturas bastantes alta en juegos, unos 79º y al fijarme resulta que dos de los 3 ventiladores no están girando. Toqueteándola, quiero decir quitándola y poniéndola a veces empezaban a andar, pero se paraban de nuevo. La he puesto en otro pc, pensado que fuese la fuente y mismo resultado. Total, que he escrito a amazon y me ofrecen un reemplazo o un reembolso. No sé que hacer, estoy encantado con la gráfica, me da un rendimiento más que suficiente para mi. Pero claro, que me devuelvan ahora los 360 euros que pague y a punto de salir estas nuevas, no sé si que me reembolsen el dinero y pillarme la 1070. La diferencia es muy grande? merece la pena? Ya se que ahora es todo un poco humo, pero vosotros que haríais? Gracias por vuestra ayuda.



Si te devuelven el dinero ni te lo pienses, por que ahora puedes coger la misma mas barata o en unos días poner un poco mas y coger una 1070 que rinde mucho mas.
@barcinodrg Nada, que los demas somos los fanaticos, tu no, que un poco mas y sacrificas virgenes a tu 980Ti.
Obvias la resolucion perfecta para la 1080 que es la 1440p, dices que no es tope de gama, cuando AHORA MISMO no hay tarjeta mas potente. Dices que el tope de gama son las Ti, y si Nvidia sigue como hasta ahora seria la Titan.y el que quiera que pague 800€ (no yo, desde luego) porque no vas a venir tu a decirle como debe gastar su dinero y al que no le guste, tan facil como no comprar, como haré yo si el precio de las custom tampoco me atrae, pero no voy a andar diciendole nada al que se la compre. Vive y deja vivir, cansino!!

Como dicen mas arriba, tanta paz lleves como descanso dejas, y a ver si se retoma el tema original del hilo :) :)
ASUS GTX 1080 Listada en 829€ ¿no deciais que la de los ensambladores valian 100€ mas baratas?

ah? [bye]
GeForce GTX 1060 Possibly Spotted In Shipment Tracking

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... cking.html

Colorful To launch GTX 1080 with Liquid Cooling block

http://www.guru3d.com/news-story/colorf ... block.html


ASUS, Gigabyte and Inno3D Tease GTX 1080 / GTX 1070 Custom Models – Founders Edition Pre-Orders Sold Out In Minutes

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... om-models/
KrAzYtHeBoY escribió:ASUS GTX 1080 Listada en 829€ ¿no deciais que la de los ensambladores valian 100€ mas baratas?

ah? [bye]

Ajjajajajjajaja si si ivan a salir a pelo puta,ya veras las sorpresas que se llevan algunos,hay si que echaran bilis pero de verdad,luego seran los sectarios de la 980ti,jajajajjajajajjaja si es que lo que digo se retratan solos.
Lo mejor como se defienden:que si me gastos el dinero en lo que quiero,que quien es uno para decir donde me gasto la pasta etc etc etc pero despues de todo esto seguis sin 4k 60fps y a 800 napos correr que se acaban.
Eso si alguno no quiere la 980ti que me la venda....
Darkcaptain escribió:GeForce GTX 1060 Possibly Spotted In Shipment Tracking

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... cking.html



"The GTX 1060 is not going to be released soon though, the GP106 GPU is expected in the autumn. Things like the suggested retail price is TBA, but a suggested retail price of say € 250~300 would be likely."

Esto se está desmadrando un poco con los precios. A este paso en 6 años la gama media rondará los 500 €, la alta 900 € y la entusiasta 1700 €.

Y yo con la cartera medio vacía [poraki]
terriblePICHON escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:ASUS GTX 1080 Listada en 829€ ¿no deciais que la de los ensambladores valian 100€ mas baratas?

ah? [bye]

Ajjajajajjajaja si si ivan a salir a pelo puta,ya veras las sorpresas que se llevan algunos,hay si que echaran bilis pero de verdad,luego seran los sectarios de la 980ti,jajajajjajajajjaja si es que lo que digo se retratan solos.
Lo mejor como se defienden:que si me gastos el dinero en lo que quiero,que quien es uno para decir donde me gasto la pasta etc etc etc pero despues de todo esto seguis sin 4k 60fps y a 800 napos correr que se acaban.
Eso si alguno no quiere la 980ti que me la venda....


Estos son los que han malvendido sus 980Ti a 400 pavos xDDD que pena...
KrAzYtHeBoY escribió:ASUS GTX 1080 Listada en 829€ ¿no deciais que la de los ensambladores valian 100€ mas baratas?

ah? [bye]


Puedes pasar el enlace donde la has visto?
KrAzYtHeBoY escribió:
terriblePICHON escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:ASUS GTX 1080 Listada en 829€ ¿no deciais que la de los ensambladores valian 100€ mas baratas?

ah? [bye]

Ajjajajajjajaja si si ivan a salir a pelo puta,ya veras las sorpresas que se llevan algunos,hay si que echaran bilis pero de verdad,luego seran los sectarios de la 980ti,jajajajjajajajjaja si es que lo que digo se retratan solos.
Lo mejor como se defienden:que si me gastos el dinero en lo que quiero,que quien es uno para decir donde me gasto la pasta etc etc etc pero despues de todo esto seguis sin 4k 60fps y a 800 napos correr que se acaban.
Eso si alguno no quiere la 980ti que me la venda....


Estos son los que han malvendido sus 980Ti a 400 pavos xDDD que pena...

Hay cada uno por la vida,pero esperate que esto mejora por momentos,primero la tope de gama era la 1080,ahora dicen que la tope es la titan la 980ti no ,madre mia dos bolsas de palomitas me voy hacer,esto esta interesante.
829 y subiendo.... entonces como va la cosa la gama alta ahora es la titan la media la 980ti y la baja la 980 con lo cual la 1080 sera la gama baja digo yo....
KrAzYtHeBoY escribió:ASUS GTX 1080 Listada en 829€ ¿no deciais que la de los ensambladores valian 100€ mas baratas?

ah? [bye]


No encuentro la noticia por ningún lado. ¿Fuente? Thanks!
apmomp escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:ASUS GTX 1080 Listada en 829€ ¿no deciais que la de los ensambladores valian 100€ mas baratas?

ah? [bye]


No encuentro la noticia por ningún lado. ¿Fuente? Thanks!


No hay fuente de eso creo.

Como no sea esta noticia de hace 3-4 días... (y esta es la Founder y no la Custom)

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 839-euros/

A todo esto, creo que algunos solo venís a caldear el ambiente, o al menos eso es lo que parece.
17221 respuestas