[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Compro una 980ti a 300€. Ideal para el que quiera quitarsela de encima y solo busque algo de dinero. Piensa que las 980ti son de gama media y dentro de poco gama baja



no sarcasmo
@wwwendigo pues aunque algunos no lo vean... O no quieran aceptarlo... Si que hay un salto guapo...

Que una "supuesta" 1060ti que sería el top en graficas de gama baja (o modelo bajo gama media) tire como una 980 (así redondeando) ... Collons... Es un buen salto.

La gente que se pillé un pc gaming gama media se lleva potencia por un tubo.

Ahora falta ver los precios... En eso coincido con @DarkCaptain

Yo por mi parte buscaré alguna 1070 gama media (alguna G1, asus strix, y tal) luego cuando salga la 1080ti ya buscaré alguna con un pbc como dios manda (asus matrix, msi lighting y similares)
pues a ver si se mueve el mercado y me monto un SLI de 980ti bien baratico... xD
Las 1060 saldrán caras, pero luego irán bajando, mira las 960 4GB cuanto costaban al salir y varios meses más tarde podías encontrarlas por 200€.
Todo esto es analizando con juegos pasados, muy bonito y potencia por un tubo con respecto a software anterior, pero el futuro próximo ya veo yo que en 1080p va a haber que ir bajando cositas como siempre para jugar al máximo y con 60 fps. Eso sí, los juegos serán más chachis gráficamente y los que tenemos gráficas medias/medias-altas ahora tendremos los requisitos mínimos.
Yo pienso en cambios de gráficas en plan para mantenerse en la ola, no para dejarla atrás.
paconan escribió:@wwwendigo pues aunque algunos no lo vean... O no quieran aceptarlo... Si que hay un salto guapo...

Que una "supuesta" 1060ti que sería el top en graficas de gama baja (o modelo bajo gama media) tire como una 980 (así redondeando) ... Collons... Es un buen salto.

La gente que se pillé un pc gaming gama media se lleva potencia por un tubo.

Ahora falta ver los precios... En eso coincido con @DarkCaptain

Yo por mi parte buscaré alguna 1070 gama media (alguna G1, asus strix, y tal) luego cuando salga la 1080ti ya buscaré alguna con un pbc como dios manda (asus matrix, msi lighting y similares)


Igualmente, me interesan las 1070 personalizadas, aunque si se van mucho de precio no tengo ningún problema en quedarme con mi 970, el cambio sería por puro vicio, yo tengo claro estas cosas, y no me siento ni pizca amenazado porque salgan la 1070, la 1060 Ti o la 1060 ofreciendo por menos lo que yo tengo... [+risas]

En el fondo todo girará según precios manejados por los modelos personalizados, la 1060 Ti de la que de momento no se sabe gran cosa, es una tarjeta que también podría interesarme, si la 1070 se va de madre.

Sobre precios, que veo a la gente un tanto despistada por los saltos que hay, una hipótesis que hago:

El punto de partida son los 389$ de la 1070, eso en Europa sería poco más de 410€ con el IVA aplicado, la gente tiene que olvidar aranceles o márgenes de tiendas, ni hay aranceles en estos productos ni tiene sentido hablar de márgenes de beneficio a mayores, un MSRP o PVP ya incluye todo esto. Por cierto, si hubiera aranceles éstos se aplicarían también a los americanos, dado que las gráficas no vienen de EEUU a Europa, sino que vienen de Asia para ambas zonas. Aún así por la razón de que en Europa siempre acabamos pagando algo más a lo tonto, digamos que la GTX 1070 sale por 400-450€.

GTX 1070 400-450€.
GTX 1060 Ti (299-319$)-> 300-330€.
GTX 1060 (219-249$)-> 220-250€. (sin margen de posible "extra" o "peaje europeo" porque cuanto más baja es una gama, más competitiva y menos maniobras de este tipo se ven).

La GTX 1060 tiene que ser claramente más barata que la 970 actualmente, no llega con que se ponga a 280€. De hecho incluso con la 1080 FE vemos una rebaja del precio mirando rendimiento/euros. Otro asunto es que este modelo sea un abuso respecto a la 1080 normal.


Así se cubrirían los sectores que muchos no ven cubiertos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Visto el percal, aunque me costará mucho aguantar la tentación, me esperaré a la 1080Ti.

No me gusta que la 1080 tenga 256 bits, y la Ti seguramente vaya a tener 384 bits.

Tengo una 980 normal y juego a 1440p. En principio va bien en la mayoría de juegos, pero en otros se nota que no puede llegar a causa de la resolución, además que me gustaría dar el salto a un monitor 1440p 144Hz, y no se si la 1080 podría aguantar eso.

Tal vez soy un poco tiquismiquis con los bits, pero creo que es algo que ya debería tener de serie la 1080 si se supone que está hecha para altas resoluciones y VR.
Que veis mejor un SLI de 970 o la 1070?

Un saludo!
Exodius escribió:Que veis mejor un SLI de 970 o la 1070?

Un saludo!


Sin conocer en rendimiento de la 1070, apostaría por ella por el mero hecho de ahorrarte el SLI y todos sus inconvenientes.
Exodius escribió:Que veis mejor un SLI de 970 o la 1070?

Un saludo!


La 1070 sin dudarlo. Sólo por la ventaja de monogpu y la vram para mí no hay duda posible a no ser que una te sea extraordinariamente más rentable.
madsuka escribió:Compro una 980ti a 300€. Ideal para el que quiera quitarsela de encima y solo busque algo de dinero. Piensa que las 980ti son de gama media y dentro de poco gama baja

no sarcasmo


Theonor escribió:pues a ver si se mueve el mercado y me monto un SLI de 980ti bien baratico... xD



Bienvenidos al hilo chicos [bye]

Tomad asiento y sentíos comodos, en la primera página tenéis explicado eso de las Founder Edition y demas....
Hevydevy escribió:Visto el percal, aunque me costará mucho aguantar la tentación, me esperaré a la 1080Ti.

No me gusta que la 1080 tenga 256 bits, y la Ti seguramente vaya a tener 384 bits.

Tengo una 980 normal y juego a 1440p. En principio va bien en la mayoría de juegos, pero en otros se nota que no puede llegar a causa de la resolución, además que me gustaría dar el salto a un monitor 1440p 144Hz, y no se si la 1080 podría aguantar eso.

Tal vez soy un poco tiquismiquis con los bits, pero creo que es algo que ya debería tener de serie la 1080 si se supone que está hecha para altas resoluciones y VR.




1440p y 144hz es mucha tela, pero mucha tela así que haces bien esperando a lo más gordo que puedas y ya veremos si puede cumplir con semejante tarea.
Krain escribió:
Exodius escribió:Que veis mejor un SLI de 970 o la 1070?

Un saludo!


La 1070 sin dudarlo. Sólo por la ventaja de monogpu y la vram para mí no hay duda posible a no ser que una te sea extraordinariamente más rentable.


Pero se sabe por algo? O habrá que esperar? Mas que nada porque el SLI alcanza a la 980ti.
(mensaje borrado)
@Exodius

Hay muchos usuarios con sli de gtx970 que comentaban problemas relacionados con tener únicamente 3.5 Gb de vram en el sli. En el caso particular de la 970, es un sli muy capaz en benchs, que tiene el hándicap de la memoria. Eso por no entrar en las ventajas sistemáticas del monogpu frente a dos gpus o que la tecnología más moderna de Pascal añade ventajas extra en vr y sistemas con displays múltiples. A mi (que estoy en tu mismo caso) me parece más lógico saltar a una 1070 con 8 Gb de vram que buscarme otra 970 barata.
Exodius escribió:
Krain escribió:
Exodius escribió:Que veis mejor un SLI de 970 o la 1070?

Un saludo!


La 1070 sin dudarlo. Sólo por la ventaja de monogpu y la vram para mí no hay duda posible a no ser que una te sea extraordinariamente más rentable.


Pero se sabe por algo? O habrá que esperar? Mas que nada porque el SLI alcanza a la 980ti.


La 1080 supera sistemáticamente a una GTX 970 duplicándole, en casi todos los casos. Un SLI de éstas rinde digamos que el 70% más que una 970 sóla (media). Muy posiblemente la 1070 (-25-30% vs 1080) no llegue al mismo nivel de rendimiento que un SLI de 970 (fps medios) de la misma forma que una GTX 980 Ti tampoco lo alcanza, sin embargo existen las grandes ventajas de no depender de perfiles de SLI, y de una ganancia de rendimiento estable y permanente dando igual el juego que compares. Eso y que un sistema monogpu te asegura más una entrega más estable de timeframes que un sistema similar pero multigpu (mismos drivers, fabricante, etc).

La poca diferencia de rendimiento no compensaría los problemas de usar una configuración multigpu, y eso si la diferencia al final existe (que yo creo que sí, aunque sea por poco).
@KrAzYtHeBoY

jojojojo mi futura gtx 1070 ahí por arriba rulando. Así me gusta. [360º]
TitoRukas está baneado por "Troll"
wwwendigo escribió:
paconan escribió:@wwwendigo pues aunque algunos no lo vean... O no quieran aceptarlo... Si que hay un salto guapo...

Que una "supuesta" 1060ti que sería el top en graficas de gama baja (o modelo bajo gama media) tire como una 980 (así redondeando) ... Collons... Es un buen salto.

La gente que se pillé un pc gaming gama media se lleva potencia por un tubo.

Ahora falta ver los precios... En eso coincido con @DarkCaptain

Yo por mi parte buscaré alguna 1070 gama media (alguna G1, asus strix, y tal) luego cuando salga la 1080ti ya buscaré alguna con un pbc como dios manda (asus matrix, msi lighting y similares)


Igualmente, me interesan las 1070 personalizadas, aunque si se van mucho de precio no tengo ningún problema en quedarme con mi 970, el cambio sería por puro vicio, yo tengo claro estas cosas, y no me siento ni pizca amenazado porque salgan la 1070, la 1060 Ti o la 1060 ofreciendo por menos lo que yo tengo... [+risas]

En el fondo todo girará según precios manejados por los modelos personalizados, la 1060 Ti de la que de momento no se sabe gran cosa, es una tarjeta que también podría interesarme, si la 1070 se va de madre.

Sobre precios, que veo a la gente un tanto despistada por los saltos que hay, una hipótesis que hago:

El punto de partida son los 389$ de la 1070, eso en Europa sería poco más de 410€ con el IVA aplicado, la gente tiene que olvidar aranceles o márgenes de tiendas, ni hay aranceles en estos productos ni tiene sentido hablar de márgenes de beneficio a mayores, un MSRP o PVP ya incluye todo esto. Por cierto, si hubiera aranceles éstos se aplicarían también a los americanos, dado que las gráficas no vienen de EEUU a Europa, sino que vienen de Asia para ambas zonas. Aún así por la razón de que en Europa siempre acabamos pagando algo más a lo tonto, digamos que la GTX 1070 sale por 400-450€.

GTX 1070 400-450€.
GTX 1060 Ti (299-319$)-> 300-330€.
GTX 1060 (219-249$)-> 220-250€. (sin margen de posible "extra" o "peaje europeo" porque cuanto más baja es una gama, más competitiva y menos maniobras de este tipo se ven).

La GTX 1060 tiene que ser claramente más barata que la 970 actualmente, no llega con que se ponga a 280€. De hecho incluso con la 1080 FE vemos una rebaja del precio mirando rendimiento/euros. Otro asunto es que este modelo sea un abuso respecto a la 1080 normal.


Así se cubrirían los sectores que muchos no ven cubiertos.

Y cuanto crees que valdra una 1070 Matrix o Xtreme? Y saldran a la vez que las demas o tardaran mas?
Yo seguramente me compre un sli de 1080, y cuando salgan las ti pues otro sli de 1080ti

Gracias a dios que son solo gama media, sino mi economia no me lo permitiria
Esto puede ser un aperitivo del rendimiento de las 1080 custom que están por salir.
Básicamente, es una prueba de rendimiento con OC a una 1080 FE con un disipador híbrido.

Dedicado a los que quieren una gráfica para jugar a 4K/ 60 FPS, y a los que piensan que no puede. [beer]
TitoRukas escribió:
wwwendigo escribió:
paconan escribió:@wwwendigo pues aunque algunos no lo vean... O no quieran aceptarlo... Si que hay un salto guapo...

Que una "supuesta" 1060ti que sería el top en graficas de gama baja (o modelo bajo gama media) tire como una 980 (así redondeando) ... Collons... Es un buen salto.

La gente que se pillé un pc gaming gama media se lleva potencia por un tubo.

Ahora falta ver los precios... En eso coincido con @DarkCaptain

Yo por mi parte buscaré alguna 1070 gama media (alguna G1, asus strix, y tal) luego cuando salga la 1080ti ya buscaré alguna con un pbc como dios manda (asus matrix, msi lighting y similares)


Igualmente, me interesan las 1070 personalizadas, aunque si se van mucho de precio no tengo ningún problema en quedarme con mi 970, el cambio sería por puro vicio, yo tengo claro estas cosas, y no me siento ni pizca amenazado porque salgan la 1070, la 1060 Ti o la 1060 ofreciendo por menos lo que yo tengo... [+risas]

En el fondo todo girará según precios manejados por los modelos personalizados, la 1060 Ti de la que de momento no se sabe gran cosa, es una tarjeta que también podría interesarme, si la 1070 se va de madre.

Sobre precios, que veo a la gente un tanto despistada por los saltos que hay, una hipótesis que hago:

El punto de partida son los 389$ de la 1070, eso en Europa sería poco más de 410€ con el IVA aplicado, la gente tiene que olvidar aranceles o márgenes de tiendas, ni hay aranceles en estos productos ni tiene sentido hablar de márgenes de beneficio a mayores, un MSRP o PVP ya incluye todo esto. Por cierto, si hubiera aranceles éstos se aplicarían también a los americanos, dado que las gráficas no vienen de EEUU a Europa, sino que vienen de Asia para ambas zonas. Aún así por la razón de que en Europa siempre acabamos pagando algo más a lo tonto, digamos que la GTX 1070 sale por 400-450€.

GTX 1070 400-450€.
GTX 1060 Ti (299-319$)-> 300-330€.
GTX 1060 (219-249$)-> 220-250€. (sin margen de posible "extra" o "peaje europeo" porque cuanto más baja es una gama, más competitiva y menos maniobras de este tipo se ven).

La GTX 1060 tiene que ser claramente más barata que la 970 actualmente, no llega con que se ponga a 280€. De hecho incluso con la 1080 FE vemos una rebaja del precio mirando rendimiento/euros. Otro asunto es que este modelo sea un abuso respecto a la 1080 normal.


Así se cubrirían los sectores que muchos no ven cubiertos.

Y cuanto crees que valdra una 1070 Matrix o Xtreme? Y saldran a la vez que las demas o tardaran mas?


Ésas son por definición un pico más caras que otras personalizadas. Supongo que más de 700€, y eso sólo para empezar (suponiendo un precio de más o menos 650€ para las personalizadas en la UE). Y deberían tardar más porque es muy raro que se presenten esos productos extremos con los demás personalizados. Y ya veremos si salen durante el verano,

Primero habrá que ver pasar las F.E., después las personalizadas de todo tipo (direct cu, windforce, G1, blabla), y después las que dices. Todo ese proceso puede alargarse muchas semanas. No las esperes en junio desde luego.

Aunque quién sabe,igual me equivoco. [qmparto]
Ñomo escribió:Esto puede ser un aperitivo del rendimiento de las 1080 custom que están por salir.
Básicamente, es una prueba de rendimiento con OC a una 1080 FE con un disipador híbrido.

Dedicado a los que quieren una gráfica para jugar a 4K/ 60 FPS, y a los que piensan que no puede. [beer]


[boing] [boing] [boing] ¿10 frames de subida en 4k haciendo oc?
Madsuka Ay! que calor y que aburrimiento [beer]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exter escribió:
El que debería cuidar su lenguaje y las cosas que suelta eres tu, el compañero @wwwendigo ha rebatido tu comentario con buena argumentación y sin propasarse ni decir nada malsonante.

En cambio tu sigues con tu burla, y faltandole al respeto diciendole que vaya a tomarse tilas y valiums.


No perdona, yo puse un mensaje dando mi opinion sin mencionarle si quiera y el me puso esto:

Otro que tal baila:

http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... 80/26.html

Vas y te miras los rendimiento de la Ti, y comparas con la 970. Y después si tal vuelve con el mismo disco rayado de que las Ti ganan de calle a las 970 (jajaja). ¿Y que se funden las 970 con OC?

Veo que hay gente que entra con ánimo de soltar paridas a este hilo. [facepalm]


A lo que le conteste que se tranquilizara porque no es forma de responder diciendo que si soy un disco rayado o que suelto paridas... y despues pone media biblia llena de faltas de respeto que ni me he parado a leer. A si que el empezo con la burla si lo quieres llamar asi cuando yo ni le habia mencionado.

@wwwendigo

...que yo puse sin referirme a nadie mi opinion sobre las 780ti y las 970 y aunque estuviese equivocado que no lo creo, no es forma de responderme como lo hiciste solo porque tengas una 970 y creas que es la mejor del mundo mundial ^^
Editado por metalgear. Razón: mejor así
TitoRukas está baneado por "Troll"
wwwendigo escribió:
TitoRukas escribió:
wwwendigo escribió:Igualmente, me interesan las 1070 personalizadas, aunque si se van mucho de precio no tengo ningún problema en quedarme con mi 970, el cambio sería por puro vicio, yo tengo claro estas cosas, y no me siento ni pizca amenazado porque salgan la 1070, la 1060 Ti o la 1060 ofreciendo por menos lo que yo tengo... [+risas]

En el fondo todo girará según precios manejados por los modelos personalizados, la 1060 Ti de la que de momento no se sabe gran cosa, es una tarjeta que también podría interesarme, si la 1070 se va de madre.

Sobre precios, que veo a la gente un tanto despistada por los saltos que hay, una hipótesis que hago:

El punto de partida son los 389$ de la 1070, eso en Europa sería poco más de 410€ con el IVA aplicado, la gente tiene que olvidar aranceles o márgenes de tiendas, ni hay aranceles en estos productos ni tiene sentido hablar de márgenes de beneficio a mayores, un MSRP o PVP ya incluye todo esto. Por cierto, si hubiera aranceles éstos se aplicarían también a los americanos, dado que las gráficas no vienen de EEUU a Europa, sino que vienen de Asia para ambas zonas. Aún así por la razón de que en Europa siempre acabamos pagando algo más a lo tonto, digamos que la GTX 1070 sale por 400-450€.

GTX 1070 400-450€.
GTX 1060 Ti (299-319$)-> 300-330€.
GTX 1060 (219-249$)-> 220-250€. (sin margen de posible "extra" o "peaje europeo" porque cuanto más baja es una gama, más competitiva y menos maniobras de este tipo se ven).

La GTX 1060 tiene que ser claramente más barata que la 970 actualmente, no llega con que se ponga a 280€. De hecho incluso con la 1080 FE vemos una rebaja del precio mirando rendimiento/euros. Otro asunto es que este modelo sea un abuso respecto a la 1080 normal.


Así se cubrirían los sectores que muchos no ven cubiertos.

Y cuanto crees que valdra una 1070 Matrix o Xtreme? Y saldran a la vez que las demas o tardaran mas?


Ésas son por definición un pico más caras que otras personalizadas. Supongo que más de 700€, y eso sólo para empezar (suponiendo un precio de más o menos 650€ para las personalizadas en la UE). Y deberían tardar más porque es muy raro que se presenten esos productos extremos con los demás personalizados. Y ya veremos si salen durante el verano,

Primero habrá que ver pasar las F.E., después las personalizadas de todo tipo (direct cu, windforce, G1, blabla), y después las que dices. Todo ese proceso puede alargarse muchas semanas. No las esperes en junio desde luego.

Aunque quién sabe,igual me equivoco. [qmparto]

Ya me habia ilusionado, pensaba que no serian tan caras porque algunos dijeron que estarian por los 400-450 xD
Jaquen escribió:
exter escribió:
El que debería cuidar su lenguaje y las cosas que suelta eres tu, el compañero @wwwendigo ha rebatido tu comentario con buena argumentación y sin propasarse ni decir nada malsonante.

En cambio tu sigues con tu burla, y faltandole al respeto diciendole que vaya a tomarse tilas y valiums.


No perdona, yo puse un mensaje dando mi opinion sin mencionarle si quiera y el me puso esto:

Otro que tal baila:

http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... 80/26.html

Vas y te miras los rendimiento de la Ti, y comparas con la 970. Y después si tal vuelve con el mismo disco rayado de que las Ti ganan de calle a las 970 (jajaja). ¿Y que se funden las 970 con OC?

Veo que hay gente que entra con ánimo de soltar paridas a este hilo. [facepalm]


A lo que le conteste que se tranquilizara porque no es forma de responder diciendo que si soy un disco rayado o que suelto paridas... y despues pone media biblia llena de faltas de respeto que ni me he parado a leer. A si que el empezo con la burla si lo quieres llamar asi cuando yo ni le habia mencionado.

@wwwendigo

A ver ciclito, no des la vuelta a la tostada, que yo puse sin referirme a nadie mi opinion sobre las 780ti y las 970 y aunque estuviese equivocado que no lo creo, no es forma de responderme como lo hiciste solo porque tengas una 970 y creas que es la mejor del mundo mundial ^^


Yo me he leído su post, y no veo falta de respeto por ningún lado. Que tampoco me lo parece lo de las tilas, pero después de argumentarte una respuesta, tu pones lo mismo que se tome 50 valiums, pues no me parece correcto.
Daiben escribió:Las 1060 saldrán caras, pero luego irán bajando, mira las 960 4GB cuanto costaban al salir y varios meses más tarde podías encontrarlas por 200€.

Cuanto costaban cuando salieron ?
Nvidia España esta apañada...

primero pone en la web que la 1070 lleva GDDR5X y ahora lo "fixean" dejando GDDR...

http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... /gtx-1070/

patetico es poco
TitoRukas está baneado por "Troll"
Joder yo no me aclaro xD Algunos decis que costaran 450€ las 1070 y otros 600-700? XD
Vi un video de una 1080 con el GTA V con todo en ULTRA y 4k, iba a 46 FPS, que mierda no?. Pense que iban a tener mejor rendimiento :-?
El día que salgan sabréis el precio a ciencia cierta, mientras tanto especular es gratis [bye]

pd: sois unos ansias [carcajad]
Stygies7 escribió:Vi un video de una 1080 con el GTA V con todo en ULTRA y 4k, iba a 46 FPS, que mierda no?. Pense que iban a tener mejor rendimiento :-?


Tenéis que tener en cuenta lo que cuesta mover un juego a 4k con respecto a 1080p...

Aun así, el video que habrás visto supongo que es este:

https://www.youtube.com/watch?v=4iVb6V9dSU8

Lo tiene a FULL, bajándole un par de filtros y algún detalle de Ultra a alto, se mueve fácilmente a 60fps.
¿de verdad alguien pensaba que llamándose 1080 iba a mover bien los 4K? [sonrisa]
Ya lo dije,el que quiera 4k60fps,mejor esperarse a la próxima arquitectura de NVIDIA,este para 4k es un quiero y no puedo y para el que dice que se baja un par de cosas...no me gasto 800 pavos para estar bajándole cosas.
pdriko31 escribió:Ya lo dije,el que quiera 4k60fps,mejor esperarse a la próxima arquitectura de NVIDIA,este para 4k es un quiero y no puedo y para el que dice que se baja un par de cosas...no me gasto 800 pavos para estar bajándole cosas.


Yo solo he dicho esa posibilidad (meterle algunos filtros como Antialiasing y demás a 4k es tontería), lo que quiera o haga cada uno ya es cosa suya....

@KnightSparda Ya lo habías puesto en la anterior página xD
Si no va a 60fps@4K en el GTA V que esun titulo muy optimizado para PC no me quiero imaginar en otros juegos cutreports + los que estan por venir..
No sé como se esperaba que rindiera 60fps en 4k ultra cuando no es un estandar aun.
Darkcaptain escribió:...
Yo solo he dicho esa posibilidad (meterle algunos filtros como Antialiasing y demás a 4k es tontería), lo que quiera o haga cada uno ya es cosa suya....
...

Menos mal que todavía leo cosas con sentido. MSAx4 o MSAx8 con 4K no lo tiene.
Abusar de antialiasing quita nitidez. Depende del juego, incluso se ve peor a cambio de rendimiento.

Cosas como HBAO, HairWorks o PhysX en ULTRA si tienen sentido, pero abusar del antialiasing es la mejor manera de perder fps y calidad con resoluciones superiores a 2k. Tienes un tarjetón si, pero vaya desperdicio si abusas de filtros.

Es mucho mas inteligente configurar los juegos en 2 minutos según se vean mejor que destrozarse la cabeza pensando si cambiar de GTX 980Ti o GTX 1080 y "no tener que tocar nada". Esa pereza de "no tener que tocar nada" me parece absurda. Pero mucho. Yo con esa actitud me compraba una consola.
Ese video no era el que vi, ahora no lo encuentro :( , pero creo lo que si me acuerdo es que tenia el MSAA a 8x. Quizas quitandole eso estaria por encima de las 53 FPS?
Yo juego a 1440p fxaa o smaa x1 y se ve muy bien, allá cada cual pero me imagino que 4k no hará falta prácticamente ni antialias, tampoco me importa poner sombras en alto ni bajar algún detalle si mejora el framerate, eso de todo ultra son obsesiones mal sanas que además en muy pocos juegos se nota una gran diferencia.
Stygies7 escribió:Ese video no era el que vi, ahora no lo encuentro :( , pero creo lo que si me acuerdo es que tenia el MSAA a 8x. Quizas quitandole eso estaria por encima de las 53 FPS?


El MSAA8x es una locura de rendimiento, y el x4 tambien, joder, a 4K no hace falta ni meterle x2.
Pues no esta mal, se estimaba que fuera una 390 no? Aun asi esta un peldaño debajo de la 980ti y por extension, peldaño y medio de la 1070.
pjiglesias escribió:AMD Radeon R9 480X: Igual de rápida que la Radeon Fury

http://videocardz.com/60253/amd-radeon- ... benchmarks

[img]http://cdn.videocardz.com/1/2016/05/AMD-Radeon-R9-480-3DMark11-Performance.png[/img
]

Y que credibilidad tiene ese WhyCry ? :O
estoy ahi ahi, para pillarme una 1080, ahora estoy con un CF de r9 290...

no se si esperarme un poco a las nuevas amd o la futura 1080ti...

juego en tres monitores con eyefinity (como si fuera 3K para que nos entendamos) y cosas como el AC unity y el witcher 3, aunque escalan muy bien en CF, no llegan a los 60fps en ultra (sin antialiasing). y mejor no hablemos del the division que no tiene soporte decente de CF con eyefinity...

otros juegos como el gta V, si que lo consiguen de sobra

creeis que con esta tarjeta llegare a los 60fps con un minimo de AA (msaa2x o asi) con todo en ultra o mejor me espero? tambien tengo una tele 4k, pero para jugar no la uso (aunque tengo el cable hdmi preparado para utlizarlo en cualquier momento)

que tal el soporte de nvidia a 3 monitores?
NosferatuX escribió:
Stygies7 escribió:Ese video no era el que vi, ahora no lo encuentro :( , pero creo lo que si me acuerdo es que tenia el MSAA a 8x. Quizas quitandole eso estaria por encima de las 53 FPS?


El MSAA8x es una locura de rendimiento, y el x4 tambien, joder, a 4K no hace falta ni meterle x2.


Llamar mierda de rendimiento a una gráfica por sufrir en 4K con MSAA8X? A 4K no se necesita mas de 2X.
Y te lo dice uno muy "finolis".
17221 respuestas