A los que me han atacado que si trabaja en nvidia que si sabia cuando salia y tal,pero no os dais cuenta de verdad de la estrategia a seguir?
Que a mi me da igual que os compreis lo que querais al precio que querais,lo que aguanto es que justifiquen lo que no se puede.
Que es mas potente que la ti pues es normal es mas moderna,que vale 780 euros pues no,por ese precio cojias la tope de gama de la serie 9,lo que no es normal es que trageis con las subidas de precio que nos repercute a todos despues,es de cajon...si dijeramos que los que tienen 980ti no pueden jugar que esta obsoleta pues vale,pero la ganancia no renta,no lo veis que mas os da 34 fps que 27 en 4k,vas a pagar una mejora del 30% que es engañoso,porque el 30% de 100fps te irias a 130;pero el 30% en 4k dime cuantos frames subes.
Pagais 750 pavos por una 980ti,luego la malvenden porque no vale ya perdiendo minimo 300 pavos,ahora arrima otros 300 mas para la 1080,ya llevan 600 pavos por unos cuantos frames,si nos se os abre la mente asi ya pasando del hilo totalmente.