[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

DeathMeduso escribió:Imagen

La que acabas de desatar.

Por otro lado, acerté en la cantidad de VRAM que iba a llevar la 1080 Ti.
Y 24GB de VRAM la Titan XD XD XD
AlbertX escribió:
Dennggar escribió:Sigo sin entender la estrategia de sacar las "Founder Edition" 100€ mas caras que las custom, es simplemente estúpido. ¿Por que alguien pagaría mucho mas por un producto peor? ¿Por que sacar un producto superior a un precio inferior?

Por mi ningún problema, faltaría mas, pero no me acaba de cuadrar.

Por cierto, lo mensajes atacando a los poseedores de las 980TI ya rozan lo absurdo.


Creo que es una de las estrategias comerciales mas estupidas de la historia, ojo desde el punto de vista de dar una idea clara de los precios.

Claro gracias a los cagaprisas esta estrategia es muy buena para nvidia.

Pero creo que aqui TODOS tenemos la duda con los precios de las founders, seran las customs realmente 100 dolares mas baratas?

O nos jodimos todos y las ensambladoras bajaran simplemente 10 dolares y diran es que la mia es custom y hace no se que cosa.

Honestamente esa dualidad de precios es una mierda y no saldremos de duda desde mi punto de vista hasta dentro de un mes que se normalice un poco el mercado de las 1080


Pues yo creo que es todo lo contrario. En un mundo normal y/o hace unos años hubiese estado de acuerdo contigo, pero con las fanboys locas del Day-One que se han venido al PC, seguro que Nvidia arrasa con esa estrategia.

Como dice @KAISER-77, está tu opinión, y está la realidad. No se trata de buscar culpables, pero hacen eso unos años atrás y se las comen con patatas. Lo hacen hoy en día, y no me extrañaría nada que desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos.
SashaX escribió:
DeathMeduso escribió:Imagen

La que acabas de desatar.

Por otro lado, acerté en la cantidad de VRAM que iba a llevar la 1080 Ti.
Y 24GB de VRAM la Titan XD XD XD

Todo esto habrá que cogerlo con pinzas, pero bueno Chiphell tampoco suele equivocarse...
Eso sí, recordad que hace tiempo se decía que iba a haber versión con HBM2 y otra con GDDR5X. Creo que cuando dije 1200$ la 1080ti con HBM2 tampoco me pasé demasiado xD
AlbertX escribió:Buscar culpables? Yo no estoy cazando brujas aqui, la gente tiene derecho a gastarse el dinero en lo que quiere.

Lo que dije es que la estrategia me parece nefasta pero que gracias a los que no pueden esperar ellos se van a forrar con esas founders.

Como dije yo estoy esperando ver como evoluciona el tema para saber que me conviene mas segun los precios capaz me voy por una segunda 970 y a esperar la serie 11xx


¿Que no puedes esperar? Yo llevo 3 años esperando cambiar el PC y no me he muerto. Y mi gráfica es una 6850, que esta a años luz de muchas gráfica actuales.

Me parece muy bien que la gente se quiera gastar el dinero en tener algo, el problema que por su pijería y su falta de visión, sólo esta consiguiendo que se venda todo con sobrecoste, que al final, sólo ayuda a encarecer el producto.
KAISER-77 escribió:
AlbertX escribió:Buscar culpables? Yo no estoy cazando brujas aqui, la gente tiene derecho a gastarse el dinero en lo que quiere.

Lo que dije es que la estrategia me parece nefasta pero que gracias a los que no pueden esperar ellos se van a forrar con esas founders.

Como dije yo estoy esperando ver como evoluciona el tema para saber que me conviene mas segun los precios capaz me voy por una segunda 970 y a esperar la serie 11xx


¿Que no puedes esperar? Yo llevo 3 años esperando cambiar el PC y no me he muerto. Y mi gráfica es una 6850, que esta a años luz de muchas gráfica actuales.

Me parece muy bien que la gente se quiera gastar el dinero en tener algo, el problema que por su pijería y su falta de visión, sólo esta consiguiendo que se venda todo con sobrecoste, que al final, sólo ayuda a encarecer el producto.

También dependerá de tus necesidades, yo ahora mismo necesito gráfica nueva ya, lo uso para currar y no puedo estar mucho tiempo más con la 6770.
Dennggar escribió:Sigo sin entender la estrategia de sacar las "Founder Edition" 100€ mas caras que las custom, es simplemente estúpido. ¿Por que alguien pagaría mucho mas por un producto peor? ¿Por que sacar un producto superior a un precio inferior?

Por mi ningún problema, faltaría mas, pero no me acaba de cuadrar.

Por cierto, lo mensajes atacando a los poseedores de las 980TI ya rozan lo absurdo.



Yo veo que es la misma estrategia que vender las Titan a gente que quiere una grafica para jugar, +1000€ por una Titan Black o una X, para tener lo mismo que una 780Ti, y con la titan Maxwell un pelin mas rapido que la 980Ti a cambio de 1200€.

Ahora le han dado otra vuelta de tuerca llamando los modelos de referencia ''Founder Edition'' y van a vender la 1080 a 780€, y al igual que las Titanes de 1200€ se las van a quitar de las manos.


Si yo fuese accionista de Nvidia le haria una estatuta al que tuvo la idea de las Titanes y FE, consiguen vender casi el mismo producto o uno peor pero mas caro, jugada maestra [fumando]
Yo solo espero que me den una fecha para pillarme mi Nvidia GTX 1080
Diskover escribió:Yo solo espero que me den una fecha para pillarme mi Nvidia GTX 1080

Fecha ya hay, el día 27. En caso de que quieras la Founders, aunque se había filtrado que algunas custom saldrían también el día 27...
Diskover escribió:Yo solo espero que me den una fecha para pillarme mi Nvidia GTX 1080


+1 habrá que ir viendo estos días los modelos custom que vayan enseñando Gigabyte, Asus, EVGA, MSI, etc... Si no recuerdo mal, Gigabyte anunció una 1080 Xtreme para mediados de junio, pero de momento creo que nada se sabe. Imagino que todas las compañías sacarán sus modelos custom sobre las mismas fechas (con el hype que hay todas querrán su parte del pastel).
Yo tb estoy esperando a las custom y montar un nuevo pc entero desde cero con un 6700k.
Claro que m gustaria esperar a la 1080ti, pero paso de estar 6-8-10 meses o quien sabe cuanto. Total, yo juego a 1080p y en breve con oculus, y dudo que la 1080 se quede corta durante muchos años para 1080p. A una mala, siempre podre vender mi 1080 a buen precio y pillar la ti. Que palmo pasta? Seguro. Pero es mi hobby y habre disfrutado todo ese tiempo a tope.
TitoRukas está baneado por "Troll"
Cuando saldra la 1070 y sobre que precio andaran las custom?
Kalakatita escribió:Yo tb estoy esperando a las custom y montar un nuevo pc entero desde cero con un 6700k.
Claro que m gustaria esperar a la 1080ti, pero paso de estar 6-8-10 meses o quien sabe cuanto. Total, yo juego a 1080p y en breve con oculus, y dudo que la 1080 se quede corta durante muchos años para 1080p. A una mala, siempre podre vender mi 1080 a buen precio y pillar la ti. Que palmo pasta? Seguro. Pero es mi hobby y habre disfrutado todo ese tiempo a tope.



Exacto, además ese es el coste real de las cosas: el disfrute. Hay cosas muy caras de 1 euro y cosas muy baratas de 1000 euros. Todo depende del partido que se le saque a las cosas.
Kalakatita escribió:Yo tb estoy esperando a las custom y montar un nuevo pc entero desde cero con un 6700k.
Claro que m gustaria esperar a la 1080ti, pero paso de estar 6-8-10 meses o quien sabe cuanto. Total, yo juego a 1080p y en breve con oculus, y dudo que la 1080 se quede corta durante muchos años para 1080p. A una mala, siempre podre vender mi 1080 a buen precio y pillar la ti. Que palmo pasta? Seguro. Pero es mi hobby y habre disfrutado todo ese tiempo a tope.

Para 1080p te sirve sobrado una 1070....y te puedes ahorrar cerca de 300 pavos....

salu2
El mercado gamer PC ya no es de cuatro chavales, ahora hay gente dispuesta a gastar el sueldo de un mes en una Gráfica [qmparto] [qmparto]

Ya sabéis aquello de "tenemos lo que nos merecemos" [toctoc]
jota-ele256 escribió:
Kalakatita escribió:Yo tb estoy esperando a las custom y montar un nuevo pc entero desde cero con un 6700k.
Claro que m gustaria esperar a la 1080ti, pero paso de estar 6-8-10 meses o quien sabe cuanto. Total, yo juego a 1080p y en breve con oculus, y dudo que la 1080 se quede corta durante muchos años para 1080p. A una mala, siempre podre vender mi 1080 a buen precio y pillar la ti. Que palmo pasta? Seguro. Pero es mi hobby y habre disfrutado todo ese tiempo a tope.

Para 1080p te sirve sobrado una 1070....y te puedes ahorrar cerca de 300 pavos....

salu2


Hombre depende... Yo por ejemplo con un monitor 144hz no creo que en los shooters que estan por venir la 1070 pueda moverlos 1080p 144fps a full... pero bueno como aun no tenemos bench de la 1070 pues habrá que esperar para comprobarlo :D
Yo estoy esperando sin grafica (la hd 530 que trae skylake) a la espera de una 1070, pero no se si pillarme una 970... total para jugar a 1080p
@d4rt1987

Has descrito mi vida en una frase.
jota-ele256 escribió:
Kalakatita escribió:Yo tb estoy esperando a las custom y montar un nuevo pc entero desde cero con un 6700k.
Claro que m gustaria esperar a la 1080ti, pero paso de estar 6-8-10 meses o quien sabe cuanto. Total, yo juego a 1080p y en breve con oculus, y dudo que la 1080 se quede corta durante muchos años para 1080p. A una mala, siempre podre vender mi 1080 a buen precio y pillar la ti. Que palmo pasta? Seguro. Pero es mi hobby y habre disfrutado todo ese tiempo a tope.

Para 1080p te sirve sobrado una 1070....y te puedes ahorrar cerca de 300 pavos....

salu2


¿Y dentro de tres años también ira sobrado?, ¿Y si decide pasar a 2k, 4K o a la RV?. Yo tengo una gtx 770 que dura ya tres años y si me hubiera comprado la 780 ti, pues a día de hoy la aguantaba otro año por lo menos. Ya depende del presupuesto de cada uno, pero yo por lo menos a día de hoy prefiero la 1080 y que me aguante bien de 3 a 5 años.
peri72 escribió:
jota-ele256 escribió:
Kalakatita escribió:Yo tb estoy esperando a las custom y montar un nuevo pc entero desde cero con un 6700k.
Claro que m gustaria esperar a la 1080ti, pero paso de estar 6-8-10 meses o quien sabe cuanto. Total, yo juego a 1080p y en breve con oculus, y dudo que la 1080 se quede corta durante muchos años para 1080p. A una mala, siempre podre vender mi 1080 a buen precio y pillar la ti. Que palmo pasta? Seguro. Pero es mi hobby y habre disfrutado todo ese tiempo a tope.

Para 1080p te sirve sobrado una 1070....y te puedes ahorrar cerca de 300 pavos....

salu2


Hombre depende... Yo por ejemplo con un monitor 144hz no creo que en los shooters que estan por venir la 1070 pueda moverlos 1080p 144fps a full... pero bueno como aun no tenemos bench de la 1070 pues habrá que esperar para comprobarlo :D

Bueno, yo realmente me refería a los que juegan a 1080p/60fps, que es la mayoría de la gente xD
jota-ele256 escribió:
jota-ele256 escribió:
Kalakatita escribió:Yo tb estoy esperando a las custom y montar un nuevo pc entero desde cero con un 6700k.
Claro que m gustaria esperar a la 1080ti, pero paso de estar 6-8-10 meses o quien sabe cuanto. Total, yo juego a 1080p y en breve con oculus, y dudo que la 1080 se quede corta durante muchos años para 1080p. A una mala, siempre podre vender mi 1080 a buen precio y pillar la ti. Que palmo pasta? Seguro. Pero es mi hobby y habre disfrutado todo ese tiempo a tope.

Para 1080p te sirve sobrado una 1070....y te puedes ahorrar cerca de 300 pavos....

salu2


Hombre depende... Yo por ejemplo con un monitor 144hz no creo que en los shooters que estan por venir la 1070 pueda moverlos 1080p 144fps a full... pero bueno como aun no tenemos bench de la 1070 pues habrá que esperar para comprobarlo :D

Bueno, yo realmente me refería a los que juegan a 1080p/60fps, que es la mayoría de la gente xD[/quote]

Ya ya jaja yo te he puesto mi caso.

Esta claro que con la 1070 para 1080p 60fps parece que iras sobrao... y por lo que se dice hasta con la 1060.. habra que verlo :D
Los que dicen que se compran la 1080 para 1080p60 y así ya tienen potencia de sobra para el futuro, ¿no sale más a cuenta la 1070 y con lo que te sobra y un poco más te compras la 2070 dentro de 3 años?
juanpedro79 escribió:
jota-ele256 escribió:
Kalakatita escribió:Yo tb estoy esperando a las custom y montar un nuevo pc entero desde cero con un 6700k.
Claro que m gustaria esperar a la 1080ti, pero paso de estar 6-8-10 meses o quien sabe cuanto. Total, yo juego a 1080p y en breve con oculus, y dudo que la 1080 se quede corta durante muchos años para 1080p. A una mala, siempre podre vender mi 1080 a buen precio y pillar la ti. Que palmo pasta? Seguro. Pero es mi hobby y habre disfrutado todo ese tiempo a tope.

Para 1080p te sirve sobrado una 1070....y te puedes ahorrar cerca de 300 pavos....

salu2


¿Y dentro de tres años también ira sobrado?, ¿Y si decide pasar a 2k, 4K o a la RV?. Yo tengo una gtx 770 que dura ya tres años y si me hubiera comprado la 780 ti, pues a día de hoy la aguantaba otro año por lo menos. Ya depende del presupuesto de cada uno, pero yo por lo menos a día de hoy prefiero la 1080 y que me aguante bien de 3 a 5 años.

Que te crees que con la 1080 dentro de 5 años te va a ir bien en 4k?? XD una 580 de hace 5 años rula en 4k??

En hardware, lo mejor es comprar lo mejor en relación potencia/precio y actualizarse más o menos a menudo (2-3 años); que gastarse un pastizal en el tope de gama del momento y actualizarse muy a la larga...Es tontería pensar en el futuro, tienes que pensar en lo que necesitas en el momento.

Obviamente, cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera. Pero vamos, gastarse casi 800 napos, pensando que de aquí a un par de años por ejemplo vas a jugar a 4k y mientras a 1080p, es una tontería....para eso te compras una 1070, te ahorras 300 pavos, y te los gastas de aquí a 2 años en la 1270, por ejemplo, que seguramente sea bastante más potente que la 1080...

Por cierto, cuánto te costó la 770 y cuanto costaba la 780ti?
juanpedro79 escribió:Yo tengo una gtx 770 que dura ya tres años y si me hubiera comprado la 780 ti, pues a día de hoy la aguantaba otro año por lo menos.

Ya, pero con lo que te ahorraste en su dia te llega ahora casi para pillar la 1070 ...
Por cierto, cuánto te costó la 770 y cuanto costaba la 780ti?[/quote]


http://www.muycomputer.com/2013/10/28/f ... gtx-780-ti

saludos :)


jajajaj gracias, ya ves tú el negocio que hubiera sido.....pero oye, para el que le sobre la pasta, pues vale...
tom_deluxe escribió:Los que dicen que se compran la 1080 para 1080p60 y así ya tienen potencia de sobra para el futuro, ¿no sale más a cuenta la 1070 y con lo que te sobra y un poco más te compras la 2070 dentro de 3 años?

totalmente deacuerdo, de aquí a 2 años te pillas la nueva 1170 y entre lo que te ahorras al no comprar la 1080 y lo que saque de venderla de segunda mano te la pillas y alargas 2 años mas y con mejor rendimiento y mayor soporte de drivers
Parece que nos olvidamos de que, salvo excepciones, ésto es una afición, y que como todas las aficiones, la amortización se basa en satisfacción (ción... ción... ción...), y eso entra dentro de lo personal.
Hay quien prefiere gastar poco y renovarlo a menudo, y hay quien prefiere gastar más y pasar más tiempo hasta que renueva. Como a eso hay que añadirle las necesidades de cada cual... pues lo dicho. ;)
Ñomo escribió:Parece que nos olvidamos de que, salvo excepciones, ésto es una afición, y que como todas las aficiones, la amortización se basa en satisfacción (ción... ción... ción...), y eso entra dentro de lo personal.
Hay quien prefiere gastar poco y renovarlo a menudo, y hay quien prefiere gastar más y pasar más tiempo hasta que renueva. Como a eso hay que añadirle las necesidades de cada cual... pues lo dicho. ;)


+1

Que parece más el hilo de la justificación, que de las nuevas gráficas...cada cual que se compre lo que quiera/pueda

Hablando de las gráficas, con la nueva opción fast sync como alternativa muy mejorada del vsync, empieza a perder sentido el gsync, no? Lo digo porque en teoría evita el tearing, que lo he estado viendo videos y parece que sí, quizas no haga lo mismo que el gsync con la caida de frames.
Malditos malajes, ahora me habeis sembradola duda XD XD Yo iba a comprar la 1080 para emparejarla con un monitor 1440p (el mio actualmente es 1366x768) pero ahora no se yo si me conviene mas la 1070, aunque pienso que va a ir un pelín justa a esa resolucion... De todas formas tengo que esperar a los bechmarks y supongo que asi decidire.

A todo esto, supongo que en la semana del 30 de mayo sadran ya los primeros bench de la 1070, no? Unos 10 dias antes de que se ponga a la venta (recuerdo que sale el dia 10 de Junio) ¿La 1070 tambien tiene el sobreprecio de 100$ por ser Founder? Se dijo que el precio de salida iban a ser 379$
d4rt1987 escribió:Yo estoy esperando sin grafica (la hd 530 que trae skylake) a la espera de una 1070, pero no se si pillarme una 970... total para jugar a 1080p


ni que fuera sobrada la 970, ya hay juegos que hay que ebajarle algunas cosillas (y no hablo del MSAA) como the Witcher 3, The Division, GTAV, Star citizen y seguramente Battlefield 1, por citar unos ejemplos.
NosferatuX escribió:
d4rt1987 escribió:Yo estoy esperando sin grafica (la hd 530 que trae skylake) a la espera de una 1070, pero no se si pillarme una 970... total para jugar a 1080p


ni que fuera sobrada la 970, ya hay juegos que hay que ebajarle algunas cosillas (y no hablo del MSAA) como the Witcher 3, The Division, GTAV, Star citizen y seguramente Battlefield 1, por citar unos ejemplos.


Si, yo la tuve un par de días y la devolví porque The Division en Ultra@1080p iba a 40-45 y pegaba unas buenas rascadas.
manute2012 escribió:Malditos malajes, ahora me habeis sembradola duda XD XD Yo iba a comprar la 1080 para emparejarla con un monitor 1440p (el mio actualmente es 1366x768) pero ahora no se yo si me conviene mas la 1070, aunque pienso que va a ir un pelín justa a esa resolucion... De todas formas tengo que esperar a los bechmarks y supongo que asi decidire.

A todo esto, supongo que en la semana del 30 de mayo sadran ya los primeros bench de la 1070, no? Unos 10 dias antes de que se ponga a la venta (recuerdo que sale el dia 10 de Junio) ¿La 1070 tambien tiene el sobreprecio de 100$ por ser Founder? Se dijo que el precio de salida iban a ser 379$


No las Founders de la 1070 tiene un costo adicional de 70$
jorgeface escribió:
NosferatuX escribió:
d4rt1987 escribió:Yo estoy esperando sin grafica (la hd 530 que trae skylake) a la espera de una 1070, pero no se si pillarme una 970... total para jugar a 1080p


ni que fuera sobrada la 970, ya hay juegos que hay que ebajarle algunas cosillas (y no hablo del MSAA) como the Witcher 3, The Division, GTAV, Star citizen y seguramente Battlefield 1, por citar unos ejemplos.


Si, yo la tuve un par de días y la devolví porque The Division en Ultra@1080p iba a 40-45 y pegaba unas buenas rascadas.


tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD

y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD
@AlbertX Curioso, no lo habia leido en ningun lado. Entonces 379$ las custom y 449$ las Founders? Vaya jaleo de precios que monta Nvidia :)
TitoRukas escribió:Cuando saldra la 1070 y sobre que precio andaran las custom?


Rondando los 450 pavos

@manute2012 380$ --> 400€ + IVA = rondale los 450 pavos fijo
apmomp escribió:
Diskover escribió:Yo solo espero que me den una fecha para pillarme mi Nvidia GTX 1080


+1 habrá que ir viendo estos días los modelos custom que vayan enseñando Gigabyte, Asus, EVGA, MSI, etc... Si no recuerdo mal, Gigabyte anunció una 1080 Xtreme para mediados de junio, pero de momento creo que nada se sabe. Imagino que todas las compañías sacarán sus modelos custom sobre las mismas fechas (con el hype que hay todas querrán su parte del pastel).


Me monte equipo nuevo sobre noviembre del año pasado; un Intel i7-6700K, con 4GHz y 16Gb de RAM DDR4.

La gráfica que tengo es una del anterior PC, una Nvidia GTX 760.

Creo que el cambió que voy a notar va a ser bastante acusado [jaja]
Diskover escribió:
apmomp escribió:
Diskover escribió:Yo solo espero que me den una fecha para pillarme mi Nvidia GTX 1080


+1 habrá que ir viendo estos días los modelos custom que vayan enseñando Gigabyte, Asus, EVGA, MSI, etc... Si no recuerdo mal, Gigabyte anunció una 1080 Xtreme para mediados de junio, pero de momento creo que nada se sabe. Imagino que todas las compañías sacarán sus modelos custom sobre las mismas fechas (con el hype que hay todas querrán su parte del pastel).


Me monte equipo nuevo sobre noviembre del año pasado; un Intel i7-6700K, con 4GHz y 16Gb de RAM DDR4.

La gráfica que tengo es una del anterior PC, una Nvidia GTX 760.

Creo que el cambió que voy a notar va a ser bastante acusado [jaja]


Gigabyte 1080 xtreme
Imagen
@KrAzYtHeBoY

380 dolares son 338€. Y el iva de 400€ son 84€, así que esa cuenta tal como la has puesto no tiene sentido. Aunque imagino que se por donde quieres ir y no creo que vayas muy desacertado. Yo pienso que 338€ que es el cambio dolar euro + iva 71€ = 409€ + beneficio de la tienda = 430€. Es mi apuesta por las custom, ya veremos en que queda todo cuando salgan.
karman01 escribió:@KrAzYtHeBoY

380 dolares son 338€. Y el iva de 400€ son 84€, así que esa cuenta tal como la has puesto no tiene sentido. Aunque imagino que se por donde quieres ir y no creo que vayas muy desacertado. Yo pienso que 338€ que es el cambio dolar euro + iva 71€ = 409€ + beneficio de la tienda = 430€. Es mi apuesta por las custom, ya veremos en que queda todo cuando salgan.


La conversion DOLLAR-EURO es 1/1

es decir. 390$ = 400€

son asi de listos
DeathMeduso escribió:Imagen

Jajajajajajjaja y otra mas para la saca jajajajjajajajja y luego dicen que no esta hecha o pensada,madre mia no me extraña que las empresas hagan estas cosas con la cantidad de gente que se monta sus peliculas,no a salido la 1080 y ya esta la 1080ti rulando.

Correr atacarme otra vez...pero una vez mas hay teneis las pruebas.
No aprenden algunos.
terriblePICHON escribió:
DeathMeduso escribió:Imagen

Jajajajajajjaja y otra mas para la saca jajajajjajajajja y luego dicen que no esta hecha o pensada,madre mia no me extraña que las empresas hagan estas cosas con la cantidad de gente que se monta sus peliculas,no a salido la 1080 y ya esta la 1080ti rulando.

Correr atacarme otra vez...pero una vez mas hay teneis las pruebas.
No aprenden algunos.

Es la filtración de la 1080ti, que puede o no representar lo que será la futura 1080ti. De verdad que no entiendo tu comentario... :-?
DeathMeduso escribió:Imagen

Huele a Fake esto, no ? La 1060 con el mismo tamaño de die que la 1080 y la mitad desactivado ? Raro raro ...

Con lo caro que esta silicio como para andar tirandolo !!!!
A los que me han atacado que si trabaja en nvidia que si sabia cuando salia y tal,pero no os dais cuenta de verdad de la estrategia a seguir?
Que a mi me da igual que os compreis lo que querais al precio que querais,lo que aguanto es que justifiquen lo que no se puede.
Que es mas potente que la ti pues es normal es mas moderna,que vale 780 euros pues no,por ese precio cojias la tope de gama de la serie 9,lo que no es normal es que trageis con las subidas de precio que nos repercute a todos despues,es de cajon...si dijeramos que los que tienen 980ti no pueden jugar que esta obsoleta pues vale,pero la ganancia no renta,no lo veis que mas os da 34 fps que 27 en 4k,vas a pagar una mejora del 30% que es engañoso,porque el 30% de 100fps te irias a 130;pero el 30% en 4k dime cuantos frames subes.

Pagais 750 pavos por una 980ti,luego la malvenden porque no vale ya perdiendo minimo 300 pavos,ahora arrima otros 300 mas para la 1080,ya llevan 600 pavos por unos cuantos frames,si nos se os abre la mente asi ya pasando del hilo totalmente.
KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD

y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD

la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas
sssolid20 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD

y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD

la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas


Aqui tienes imaganes reales de gente real no bench's de paginas subvencionadas por las marcas.
http://imgur.com/a/cWtol

la 1º foto es del bench de mi 780 y el resto de gente con 970
KrAzYtHeBoY escribió:
karman01 escribió:@KrAzYtHeBoY

380 dolares son 338€. Y el iva de 400€ son 84€, así que esa cuenta tal como la has puesto no tiene sentido. Aunque imagino que se por donde quieres ir y no creo que vayas muy desacertado. Yo pienso que 338€ que es el cambio dolar euro + iva 71€ = 409€ + beneficio de la tienda = 430€. Es mi apuesta por las custom, ya veremos en que queda todo cuando salgan.


La conversion DOLLAR-EURO es 1/1

es decir. 390$ = 400€

son asi de listos


La conversion dolar-euro no es de un 1/1......
En ningún caso la 780 a secas está por encima de la 970. No lo está casi ni la 780Ti, así que la normal, menos.

Por no hablar de que la 970 overclockea bastante mejor que la 780. Que puedas ganar con una 780 oceada a una 970 de stock en algún test, seguro. Que con ambas overclockeadas la 970 está por encima, también.
terriblePICHON escribió:A los que me han atacado que si trabaja en nvidia que si sabia cuando salia y tal,pero no os dais cuenta de verdad de la estrategia a seguir?
Que a mi me da igual que os compreis lo que querais al precio que querais,lo que aguanto es que justifiquen lo que no se puede.
Que es mas potente que la ti pues es normal es mas moderna,que vale 780 euros pues no,por ese precio cojias la tope de gama de la serie 9,lo que no es normal es que trageis con las subidas de precio que nos repercute a todos despues,es de cajon...si dijeramos que los que tienen 980ti no pueden jugar que esta obsoleta pues vale,pero la ganancia no renta,no lo veis que mas os da 34 fps que 27 en 4k,vas a pagar una mejora del 30% que es engañoso,porque el 30% de 100fps te irias a 130;pero el 30% en 4k dime cuantos frames subes.

Pagais 750 pavos por una 980ti,luego la malvenden porque no vale ya perdiendo minimo 300 pavos,ahora arrima otros 300 mas para la 1080,ya llevan 600 pavos por unos cuantos frames,si nos se os abre la mente asi ya pasando del hilo totalmente.

¿Quién eres tú para decir en que/como debe gastar la gente su dinero?
Una cosa es hacer recomendaciones e intentar aportar algo, pero macho es que lo tuyo en fin...
Te vuelves a basar en los 780 cuando la versión no Founders costará unos 680€ (las más normalitas).
Que sí, que sigue siendo sobreprecio, pero entre que el cambio dolar-euro está como está y el sobreprecio que nos comemos en europa...
La gente dedicará su dinero en lo que quiera, no faltaría más. Yo seguiré con mi 970 que tengo desde noviembre de 2014, de momento. Si hago cuentas me salen hasta el día de hoy unos 19€/mes dedicados a la tarjeta, me daría igual vender la 970 y comprarme la 1070, pero ahora mismo para jugar en mi monitor a 1080 me sobra con lo que tengo. Aunque hoy diga esto, puede que dentro de 1 mes opine distinto y me compre una 1070 XD XD
sssolid20 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD

y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD

la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas

Ni de coña la 780 es más potente que la 970, pero ni de coña.....la 970 y la 780ti si que están prácticamente a la par.

Salu2
17221 respuestas