[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

alkonreal escribió:No se como se puede decir que el rendimiento es BRUTAL en 4K comparada con la 980TI, si solo saca 20 o 30 Fps mas........... y encima para lo que vale la tarjeta. Hoy en dia ya no hay esos saltos tan BRUTALES como había a partir de los años 2000 -_-


Porque sacar 20 o 30 fps más no es un salto brutal no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeathMeduso escribió:
SashaX escribió:
DeathMeduso escribió:Y las tiendas pequeñas seguimos sin precios ni nada [enfado1]
En fin, pensaba pillarme la Founders, pero creo que esperaré a alguna Custom.
Os dejo algunas cosillas.
-Se filtra la 1080 custom de Gigabyte:
Imagen
-Cuenta atrás para que salga el nuevo EVGA PrecisionX
http://www.evga.com/precisionxoc/
-Un empleado de EVGA dice que habrá customs con disipador ACX "pretty soon".
https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 7311544321


Esa 1080 custom de Gigabyte tiene una pintaza... Además usa dos conectores segun se ve en la foto.
Debe ocear a saco.
Sabes si saldrá alguna custom a la vez que las FE? Creo recordar que dijiste que si, pero me gustaría confirmacion.

Pues es uno de los motivos por los que he pasado de la Founders... por el OC... Esa lleva uno de 8 y otro de 6, que ganas de ver hasta donde sube.

Si, yo posteé la noticia, pero no lo dije yo jajajaja Eso se decía, esperemos que sea verdad, porque como tenga que estar con la 6770 otros 10 días esperando por la 1080 me pego un tiro. :Ð


Me espero a la waterfoce de gigabyte o a la de refrigeración liquida de EVGA.
alkonreal escribió:No se como se puede decir que el rendimiento es BRUTAL en 4K comparada con la 980TI, si solo saca 20 o 30 Fps mas........... y encima para lo que vale la tarjeta. Hoy en dia ya no hay esos saltos tan BRUTALES como había a partir de los años 2000 -_-

Es que técnicamente a la que sustituye es a la 980
Veremos el precio de la gigabyte xtreme seguro que os pensais que valdra 600 euros......esos bichos no bajan de 850-900 euros sino al tiempo como todo en la vida.
alkonreal escribió:No se como se puede decir que el rendimiento es BRUTAL en 4K comparada con la 980TI, si solo saca 20 o 30 Fps mas........... y encima para lo que vale la tarjeta. Hoy en dia ya no hay esos saltos tan BRUTALES como había a partir de los años 2000 -_-

Y dale con intentar minimizar la diferencia de rendimiento diciendo la cantidad de fps y no el porcentaje.....
Ahora resulta que es lo mismo pasar de 100 a 120 que de 30 a 50.
NosferatuX escribió:
DeathMeduso escribió:Imagen
Para los que queréis la 1070 [buenazo]


Esto es lo que le vamos a regalar a mi hermano en su cumple (es en julio, asi que da tiempo a elegir modelo y ver precios estabilizarse), va a pasar de una HD7870 a una 1070, va a ganar el triple de rendimiento facil xDDD
Me pongo en su piel y con un salto asi me emocionaria demasiado.
joder men XD XD
alkonreal escribió:No se como se puede decir que el rendimiento es BRUTAL en 4K comparada con la 980TI, si solo saca 20 o 30 Fps mas........... y encima para lo que vale la tarjeta. Hoy en dia ya no hay esos saltos tan BRUTALES como había a partir de los años 2000 -_-

Mi cerebro es incapaz de detectar si este comentario es en serio o es ironía.
Imagen
Yo es que lo encuentro una chorrada, ese rendimiento BRUTAL, dame algo de 300€ y que supera a una grafica de 600€ y entonces diré. ES BRUTAL!!

Solo hay que ver que pegamos ya pequeños saltos de rendimiento, al menos es como yo veo las cosas y no me emociono.
alkonreal escribió:Yo es que lo encuentro una chorrada, ese rendimiento BRUTAL, dame algo de 300€ y que supera a una grafica de 600€ y entonces diré. ES BRUTAL!!

Solo hay que ver que pegamos ya pequeños saltos de rendimiento, al menos es como yo veo las cosas y no me emociono.

La 1080 substituye a la 980 y le saca mas de un 70% si eso te parece un salto pequeño no se que no lo es....
alkonreal escribió:Yo es que lo encuentro una chorrada, ese rendimiento BRUTAL, dame algo de 300€ y que supera a una grafica de 600€ y entonces diré. ES BRUTAL!!

Solo hay que ver que pegamos ya pequeños saltos de rendimiento, al menos es como yo veo las cosas y no me emociono.

Es una gráfica de 780€ (precios temporales que han puesto las webs) que supera a una de 1200€. [toctoc] [rtfm]
alkonreal escribió:Yo es que lo encuentro una chorrada, ese rendimiento BRUTAL, dame algo de 300€ y que supera a una grafica de 600€ y entonces diré. ES BRUTAL!!

Solo hay que ver que pegamos ya pequeños saltos de rendimiento, al menos es como yo veo las cosas y no me emociono.


hombre, la 1070 costara algo mas de 300 y superara o igualara a la 980ti que cuesta mas de 600.
franik-ct escribió:
alkonreal escribió:No se como se puede decir que el rendimiento es BRUTAL en 4K comparada con la 980TI, si solo saca 20 o 30 Fps mas........... y encima para lo que vale la tarjeta. Hoy en dia ya no hay esos saltos tan BRUTALES como había a partir de los años 2000 -_-


Porque sacar 20 o 30 fps más no es un salto brutal no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La gennte no termina de entender el trabajo que cuesta sacar 1 frame más en esas resoluciones
alkonreal escribió:Yo es que lo encuentro una chorrada, ese rendimiento BRUTAL, dame algo de 300€ y que supera a una grafica de 600€ y entonces diré. ES BRUTAL!!

Solo hay que ver que pegamos ya pequeños saltos de rendimiento, al menos es como yo veo las cosas y no me emociono.


Tu más bien te refieres al salto coste/rendimiento. Esos supuestos 20 fps de más a 4k que tu desprecias son una barbaridad, se mire como se mire.
@timehero yo creo que decir que saldrá a algo más de 300€ es ser demasiado optimista xDD
Se quedará mínimo sobre los 380-400€, y no se si estoy siendo generoso.
Yo creo que la FE saldrán por 550 y las normales por 450.
adriano_99 escribió:Yo creo que la FE saldrán por 550 y las normales por 450.


Por ahi, aun con sablada incluida la 1070 no deberia pasar de 450.
Es bastante facil:
Precio americano
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Las founder
1080----700$
1070----450$

250$ de diferencia

Las de terceros
1080----600$
1070----380$

220$ de diferencia


Precio Español
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Las founder
1080----785 €
1070----535€

Las de terceros
1080----685€
1070----465€

Claro esto es sobre el papel, pero en teoria tendria que ser asi
vicentexnt escribió:Es bastante facil:
Precio americano
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Las founder
1080----700$
1070----450$

250$ de diferencia

Las de terceros
1080----600$
1070----380$

220$ de diferencia


Precio Español
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Las founder
1080----785 €
1070----535€

Las de terceros
1080----685€
1070----465€

Claro esto es sobre el papel, pero en teoria tendria que ser asi


Esos precios los veo muy acertados, quizás 10-20€ mas en las "custom" en cada una de los modelos, pero creo que se acercarán mucho.

Sobre que la 1080 no es ningún "pepino" pues.. no sé que esperáis algunos, jugar a 4k en ultra a 150fps? algunos queréis gráficas del 2020 de 1 año para otro.

Otra cosa es que os parezca cara, pero nadie está obligado a comprarla de salida, tenéis otras gráficas como las de AMD o una GTX 970 que para el 1080p siguen rindiendo bien.
Con lo de "las de terceros" supongo que te referiras a las de PCB custom corrientes, porque luego la cosa se dispara a poco que le metan OC de fábrica... como siempre.
Pues yo soy muy optimista pero espero que la 1070 custom se quede entre 400-425€. Más que optimista, es lo que deseo, porque como sea más dinero, no voy a poder comprarla, ya a esa cantidad tendría que estirarme.
Ñomo escribió:Con lo de "las de terceros" supongo que te referiras a las de PCB custom corrientes, porque luego la cosa se dispara a poco que le metan OC de fábrica... como siempre.



Pues ya veras con la Kingpin de +80% de ASIC o la 1080 Matrix platinum [+risas]

Y el resto pues habra de todo, Asus y MSI suelen ser mas carillas, Evga segun el modelo como las Gigabyte y Zotac.
La 980 Ti, en 4k, mueve algunos juegos a 30 fps, ¿y luego dices que 30fps de diferencia es poca cosa?

Ojalá, no fuera malo que le sacase 30fps a 4k a la 980 Ti.
https://www.techpowerup.com/222617/asus ... ascal-gpus

Una Pascal de portatil que rinde como una 980ti??

Yo quiero un portátil Pascal que rinda como una 970 sea fino y no temga estética "gamer" a ver si espabilan y sacan cosas guapas este verano.
Fleishmann escribió:https://www.techpowerup.com/222617/asus-teases-upcoming-g-series-notebooks-powered-by-pascal-gpus

Una Pascal de portatil que rinde como una 980ti??

Yo quiero un portátil Pascal que rinda como una 970 sea fino y no temga estética "gamer" a ver si espabilan y sacan cosas guapas este verano.

[tadoramo]
adriano_99 escribió:
alkonreal escribió:Yo es que lo encuentro una chorrada, ese rendimiento BRUTAL, dame algo de 300€ y que supera a una grafica de 600€ y entonces diré. ES BRUTAL!!

Solo hay que ver que pegamos ya pequeños saltos de rendimiento, al menos es como yo veo las cosas y no me emociono.

La 1080 substituye a la 980 y le saca mas de un 70% si eso te parece un salto pequeño no se que no lo es....


Le saca un 70% a la 970, no?
Krain escribió:
adriano_99 escribió:
alkonreal escribió:Yo es que lo encuentro una chorrada, ese rendimiento BRUTAL, dame algo de 300€ y que supera a una grafica de 600€ y entonces diré. ES BRUTAL!!

Solo hay que ver que pegamos ya pequeños saltos de rendimiento, al menos es como yo veo las cosas y no me emociono.

La 1080 substituye a la 980 y le saca mas de un 70% si eso te parece un salto pequeño no se que no lo es....


Le saca un 70% a la 970, no?

No, a la 970 la dobla:
Imagen
Imagen
Imagen
Pero vamos a ver, si la 1080 siendo un 27% de media más potente le mete 20 fps a la 980TI, estamos hablando de que una va a 60 y la otra a 80 fps. Es decir, con ambas es perfectamente jugable a 4K.

Ahora bien, cuando en la 980TI funciona a 28, en la 1080 lo hace a 38 y la diferencia ya no es tan grande o más bien, puede que económicamente no sea tan atractiva.

Lo interesante no es que le meta 200 fps una a otra jugando al buscaminas, si no en aquellos juegos donde la 980TI no es capaz de dar la talla en calidad ultra, obviamente sin AA.
@Dennggar sin olvidarnos del rendimiento en VR, donde la barre.
Budo escribió:@Dennggar sin olvidarnos del rendimiento en VR, donde la barre.


No he podido ver ningún benchamark pero si, si cumple lo prometido puede ser muy buena opción para los interesados en la VR.
Lo que yo no entiendo es porque este post se a convertido en gente con la 980 ti autoconvenciendose de que no merece la pena el cambio :-? . Entiendo que haya cierta "preocupación", pero ya se demostró que es sobre un 30% mejor, no ay mas ni ay menos, depende de para quien le merezerá la pena o no, pero realmente yo no entiendo tantos mensajes de "Autoconvencimiento" :-?
Yo sinceramente si tuviese una 980 ti esperaba 3-4 meses y me hacia un SLI "Baratito". Son dos bichos de graficas, una un 30% mas rapida pero sigue siendo un bicho [Ooooo]
TSHOT escribió:Lo que yo no entiendo es porque este post se a convertido en gente con la 980 ti autoconvenciendose de que no merece la pena el cambio :-? . Entiendo que haya cierta "preocupación", pero ya se demostró que es sobre un 30% mejor, no ay mas ni ay menos, depende de para quien le merezerá la pena o no, pero realmente yo no entiendo tantos mensajes de "Autoconvencimiento" :-?
Yo sinceramente si tuviese una 980 ti esperaba 3-4 meses y me hacia un SLI "Baratito". Son dos bichos de graficas, una un 30% mas rapida pero sigue siendo un bicho [Ooooo]

Esto ya lo comentamos varios y por lo visto sigue pasando.
Lo dije en su momento y lo repito; el que tenga una 980ti desde hace tiempo hizo una buena compra y tiene un graficón. El que la compró hace dos meses hizo una mala compra y tiene un graficón. Y por mucho que duela la 1080 es la reina monogpu ahora mismo.
Veo mas los que os estais autoconvenciendo de la 1080 que de la 980ti,empezaron por menos de 600,luego ya 650 se veia bien,despues 700,bueno si sale a 750 tampoco pasa nada,ya esta a casi 800 ,pero oye para 4 frames en 4k al gtav, esta muy bien
No es la tarjeta para 4k 60fps y lo sabeis todos,habra que esperar a la 1080ti,que seguro sera la primera en conseguir eso,luego ya el que pague decida si merece la pena o no,pero siendo realistas y pensando friamente pagar ahora algo que no cumple con 4k 60fps sabiendo que 6 meses despues saldra la tope de gama lo veo una locura,veremos a final de año las 1080 que hay en segundamano regaladas como a pasado con las 980ti....
terriblePICHON escribió:Veo mas los que os estais autoconvenciendo de la 1080 que de la 980ti,empezaron por menos de 600,luego ya 650 se veia bien,despues 700,bueno si sale a 750 tampoco pasa nada,ya esta a casi 800 ,pero oye para 4 frames en 4k al gtav, esta muy bien
No es la tarjeta para 4k 60fps y lo sabeis todos,habra que esperar a la 1080ti,que seguro sera la primera en conseguir eso,luego ya el que pague decida si merece la pena o no,pero siendo realistas y pensando friamente pagar ahora algo que no cumple con 4k 60fps sabiendo que 6 meses despues saldra la tope de gama lo veo una locura,veremos a final de año las 1080 que hay en segundamano regaladas como a pasado con las 980ti....



Zasca!!! Toda la razon..
Tiene buena pinta esta serie.... Eso sí, esta vez he aprendido la lección y esperare a la 1080TI EVGA watercooler, aunque sea más cara, cierto es que la 980 se me va quedando corta pero ya son más de 2 años con ella, es normal....
@terriblePICHON
Lo del precio se veía venir de lejos, distinto es que haya quien le hiciese más caso a los anuncios que al sentido común.(¿Una gráfica superior a la 980Ti por menos dinero? ¡seguro que es cierto!)
Eso sí, con las mismas pienso que decir que no sea la tarjeta 4k/60fps es escupir al cielo, en tanto en cuanto lo que hay ahora son las cutreferencia y la estamos comparando con una 980 + Ti + custom (que dejá vù).
Ya sea para descojonarse a gusto, para llorar a lágrima viva, o echar espumarrajos de bilis por la boca, lo más sensato es esperar a las 1080 custom.
Lo que no entiendo es que cuando alguien que ama este mundillo tanto o más como el resto, exprese de manera educada que la diferencia de una 980TI a una 1080 no le parece económicamente rentable, se le tache de hater.

Hay que saber aceptar que no todo el mundo va a pensar como vosotros, siempre que se haga desde el respeto.

La 1080 es una bestia, sin duda, nadie lo niega, pero aunque os parezca difícil de creer, mucha gente esperará a la 1080TI por el tema del 4K.
yo de verdad que lo flipo. unos que si la 980 ti,no vale ni para freir un huevo,otros que si pagar casi 800 euros por la 1080,es como pagar una tapa de tortilla.
entonces no queráis saber los que tenemos una gama 600 o 700 ,lo que podemos estar pasando en estos momentos... me rio yo de los culebrones venezolanos. :cool:

saludos :)
krullbantha escribió:yo de verdad que lo flipo. unos que si la 980 ti,no vale ni para freir un huevo,otros que si pagar casi 800 euros por la 1080,es como pagar una tapa de tortilla.
entonces no queráis saber los que tenemos una gama 600 o 700 ,lo que podemos estar pasando en estos momentos... me rio yo de los culebrones venezolanos. :cool:

saludos :)


Yo estoy aqui con una 660 viendo a gente decir que la 980ti se ha quedado desfasada [mad] solo porque hayan sacado una mas potente....
En fin.... que injusta es la vida [jaja] [jaja]
pues si, jode ser un pobreton xD
DeathMeduso escribió:
TSHOT escribió:Lo que yo no entiendo es porque este post se a convertido en gente con la 980 ti autoconvenciendose de que no merece la pena el cambio :-? . Entiendo que haya cierta "preocupación", pero ya se demostró que es sobre un 30% mejor, no ay mas ni ay menos, depende de para quien le merezerá la pena o no, pero realmente yo no entiendo tantos mensajes de "Autoconvencimiento" :-?
Yo sinceramente si tuviese una 980 ti esperaba 3-4 meses y me hacia un SLI "Baratito". Son dos bichos de graficas, una un 30% mas rapida pero sigue siendo un bicho [Ooooo]

Esto ya lo comentamos varios y por lo visto sigue pasando.
Lo dije en su momento y lo repito; el que tenga una 980ti desde hace tiempo hizo una buena compra y tiene un graficón. El que la compró hace dos meses hizo una mala compra y tiene un graficón. Y por mucho que duela la 1080 es la reina monogpu ahora mismo.

y porque va a doler?si todo el mundo sabia k iba a ser asi,es la gama alta de las nuevas graficas con nueva arquitectura,estaria bonico k no lo fuera,acaso has leido ha alguien diciendo lo contrario?
Aqui alguien con una ATI Radeon HD 5450 que se come las uñas porque salgan ya los modelos custom de la 1080. Y soy de los que dice que la 1080 no es grafica para 4K, pero vamos, ni ella ninguna monogpu actualmente, creo que va a tardar unos años en convertirse en el estandar, ya que las consolas, que son las que nos lastran, le cuesta mucho llegar a las 1080p, imaginad a las 4K XD XD . Por lo menos hasta las siguiente gen o dentro de 2 no sera un estandar (o esa es mi vision)

@sssolid20 Hombre, aqui se ha dicho que si el salto no era tan grande, que si solo saca 10fps mas que la 980ti en 4K... Opiniones para todos los gustos
Dennggar escribió:
Budo escribió:@Dennggar sin olvidarnos del rendimiento en VR, donde la barre.


No he podido ver ningún benchamark pero si, si cumple lo prometido puede ser muy buena opción para los interesados en la VR.

yo es que no se si la 1070 dará la talla y mantendrá los 90 fps estables en 2k.
También es verdad que actualmente poca cosa hay y menos cosas que le exijan a VR.
No se seria aguantar de momento con lo que tengo y esperar a que salga 1080ti.

Pensando exclusivamente en VR cual creéis que es la mejor opción para los 2 próximos años?
peri72 escribió:
krullbantha escribió:yo de verdad que lo flipo. unos que si la 980 ti,no vale ni para freir un huevo,otros que si pagar casi 800 euros por la 1080,es como pagar una tapa de tortilla.
entonces no queráis saber los que tenemos una gama 600 o 700 ,lo que podemos estar pasando en estos momentos... me rio yo de los culebrones venezolanos. :cool:

saludos :)


Yo estoy aqui con una 660 viendo a gente decir que la 980ti se ha quedado desfasada [mad] solo porque hayan sacado una mas potente....
En fin.... que injusta es la vida [jaja] [jaja]


Con una 760 ando yo y aún me rinde bajando cosas en los juegos, eso si, siempre a 1080p.
Otro como el compañero @DJCaRLoS con una 760, a ver si presentan ya la 1070 [hallow]
DJCaRLoS escribió:
peri72 escribió:
krullbantha escribió:yo de verdad que lo flipo. unos que si la 980 ti,no vale ni para freir un huevo,otros que si pagar casi 800 euros por la 1080,es como pagar una tapa de tortilla.
entonces no queráis saber los que tenemos una gama 600 o 700 ,lo que podemos estar pasando en estos momentos... me rio yo de los culebrones venezolanos. :cool:

saludos :)


Yo estoy aqui con una 660 viendo a gente decir que la 980ti se ha quedado desfasada [mad] solo porque hayan sacado una mas potente....
En fin.... que injusta es la vida [jaja] [jaja]


Con una 760 ando yo y aún me rinde bajando cosas en los juegos, eso si, siempre a 1080p.


Bueno yo a battlefield 4 estaba jugando a mas de 100 FPS a 1080p y todo en bajo claro.. jajaja

Para jugar me vale pero para jugar como yo quiero no.... :(

Yo si las 1080 custom no pasan de 700 me lo planteare... si no pues ya vere si me espero a ver que saca AMD o me voy por una 1070... ya veremos
franik-ct escribió:Otro como el compañero @DJCaRLoS con una 760, a ver si presentan ya la 1070 [hallow]


Pedazo de gráfica la 760, yo no pienso cambiarla así tan facilmente. Y si fuera, sería por la 1060...


Saludos
sssolid20 escribió:
DeathMeduso escribió:
TSHOT escribió:Lo que yo no entiendo es porque este post se a convertido en gente con la 980 ti autoconvenciendose de que no merece la pena el cambio :-? . Entiendo que haya cierta "preocupación", pero ya se demostró que es sobre un 30% mejor, no ay mas ni ay menos, depende de para quien le merezerá la pena o no, pero realmente yo no entiendo tantos mensajes de "Autoconvencimiento" :-?
Yo sinceramente si tuviese una 980 ti esperaba 3-4 meses y me hacia un SLI "Baratito". Son dos bichos de graficas, una un 30% mas rapida pero sigue siendo un bicho [Ooooo]

Esto ya lo comentamos varios y por lo visto sigue pasando.
Lo dije en su momento y lo repito; el que tenga una 980ti desde hace tiempo hizo una buena compra y tiene un graficón. El que la compró hace dos meses hizo una mala compra y tiene un graficón. Y por mucho que duela la 1080 es la reina monogpu ahora mismo.

y porque va a doler?si todo el mundo sabia k iba a ser asi,es la gama alta de las nuevas graficas con nueva arquitectura,estaria bonico k no lo fuera,acaso has leido ha alguien diciendo lo contrario?

Hay gente a la que parece que le duele/molesta, solo tienes que ver algunos comentarios, yo encantado que voy a pillarla
sssolid20 escribió:y porque va a doler?si todo el mundo sabia k iba a ser asi,es la gama alta de las nuevas graficas con nueva arquitectura,estaria bonico k no lo fuera,acaso has leido ha alguien diciendo lo contrario?

Lo de gama alta... diría que es verdad a medias. El chip GP104 es gama media/alta. El GP110 será gama alta. Hace unas cuantas generaciones el chip terminado en 4 era el que llevaba la x60 (es decir, 460, 560, 560Ti...), y el terminado en 10/0 gama alta (480, 580...)

Desde Kepler nVidia ha ido metiendo en la x80 el chip de gama media/alta, para sacar unos 6-10 meses después el chip grande con la misma arquitectura y proceso de fabricación.

Personalmente no tengo ningún problema con eso. Tengo un problema, por ejemplo, con que cobren 600€ por un chip relativamente "barato". Y hay muchas cosas que lo delatan (256 bits de bus, por ejemplo, que suerte que es GRRD5X, si no iría bastante apurado de ancho de banda a memoria).

Saludos
17221 respuestas