[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

reservado un sli . Que ganas [babas]
DJCaRLoS escribió:
papatuelo escribió:En xtremmedia tienen una:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... 5Xppp.html

799€

Dice que es founders edition, pero supongo que esta mal xq es una gigabyte.


Es Founders Edition, da igual que sea de Gigabyte que de PNY, son todas de momento FE.


Pero entonces las ediciones normales saldrían más baratas.

En el resto de páginas no especifican que sea founders y en todas partes cuesta casi 800€, asi que no se yo que pensar.

Edito: En coolmod tienen ya cinco modelos a 779€.

Yo creo que son las founders y no lo especifican para que la gente no se espere.

Es que imaginate la cara de gilipollas que se te debe quedar cuando a los 15 días de comprar ves que ha bajado más de 100€.
NucelarGen escribió:reservado un sli . Que ganas [babas]


Y el conector?? ¬_¬
pjiglesias escribió:
NucelarGen escribió:reservado un sli . Que ganas [babas]


Y el conector?? ¬_¬


ya......, ya llegará [qmparto]
jota-ele256 escribió:
ami escribió:Hace algo mas de un mes andaba con la duda de si comprarme la 970 o esperarme a la 1070 o 1080. Al final opté por una 970 y no puedo estar mas contento. Salvo el witcher 3 puedo jugar a todo a 1440p en alto/ultra. Ir un pasito atrás en tecnologia no suele ser mala idea y economicamente suele rentar (o eso me digo)

Esta nueva generacion promete y creo que salvo capricho o necesidad mejor esperarse unos meses. Hasta diria un año y se vea la diversificación de la gama y los modelos de la compentencia.

Y los que "pronto" la tengais dsfrutarla a tope! Buenos tarjetones que son (y caros...)

Cuánto te costó la 970?


Tuve suerte. "Nueva" 200 euros.
Daiben escribió:Lo raro es que la gente compre el truño ese de turbina, caliente y con poco margen de overclock, en vez de esperarse a las buenas.

Pero es precioso ese disipador. Para mi al menos
pero no deciais k iban a costar la 1080 600e y la 1070 unos 370 o 380e?
Ñomo escribió:Ya casi podríamos establecer la equivalencia con respecto a las gráficas actuales:
1050 - 970
1060 - 980
1070 - 980Ti
1080 - ...


Es de mención que han empezado sacando las más potentes, en tanto en cuanto existe aún un mercado de 970/ 980/ 980Ti que implica que las 1050/ 1060 no tengan aún mucha razón de existir, independientemente del precio con el que salgan.
Más curioso aún es que, en lo referente a la "gama baja", AMD las presentará primero (Polaris 1 de junio); lo cual no deja de tener morbo.
Ñomo escribió:
Ñomo escribió:Ya casi podríamos establecer la equivalencia con respecto a las gráficas actuales:
1050 - 970
1060 - 980
1070 - 980Ti
1080 - ...


Es de mención que han empezado sacando las más potentes, en tanto en cuanto existe aún un mercado de 970/ 980/ 980Ti que implica que las 1050/ 1060 no tengan aún mucha razón de existir, independientemente del precio con el que salgan.
Más curioso aún es que, en lo referente a la "gama baja", AMD las presentará primero (Polaris 1 de junio); lo cual no deja de tenermorbo.


la 960 van muy muy bajas de reloj.

Me da la impresión de que se quedaban más cerca de la 1070 de los que le gustaba.

Puede ser que tengan un oceo brutal y una relación calidad precio increible si esto es así.

Lo mismo paso con las HD 7950 de AMD, que iban muy muy bajas de reloj y cuando las subías se disparaba el rendimiento.

Yo tenía una que iba a 850 y la podías subir a 1200-1250 creo recordar.
Yo estoy en un dilema, no se si jubilar mi gtx 770 que por cierto me va muy bien y comprarme la gtx 1070 cuando lo saquen (Segun precio) o bien hacerme con una gtx 970 de segunda zarpa para jugar a 1080p que me recomendáis¿?
Daiben escribió:Lo raro es que la gente compre el truño ese de turbina, caliente y con poco margen de overclock, en vez de esperarse a las buenas.


Yo tampoco lo entiendo, aunque tambien me parece bonita, pero como no vas a estar todo el dia mirandola... [burla2]
Aun asi no ay problema, si las custom salen en menos de 1 mes las cambiaran por esas y a correr [sonrisa] [sonrisa]
Daiben escribió:Lo raro es que la gente compre el truño ese de turbina, caliente y con poco margen de overclock, en vez de esperarse a las buenas.


No tanto no?

Budo escribió:Pues otra egva reservada por aquí en pc compomentes, gracias por el aviso


jorgeface escribió:Edito: ya he reservado la de evga en pccomponentes. 785€


Locks Quest escribió:Unos 40€ mas de lo esperado... en fin reservada ya
KLaiN escribió:
Daiben escribió:Lo raro es que la gente compre el truño ese de turbina, caliente y con poco margen de overclock, en vez de esperarse a las buenas.


No tanto no?

Budo escribió:Pues otra egva reservada por aquí en pc compomentes, gracias por el aviso


jorgeface escribió:Edito: ya he reservado la de evga en pccomponentes. 785€


Locks Quest escribió:Unos 40€ mas de lo esperado... en fin reservada ya


Pues no tanto, no, ya lo dije páginas atrás, me encanta el diseño de la founder edition, y no tengo intención de hacer OC, así que para gustos los colores claro está.

Es cara sí, no voy a negarlo, pero como dicen por ahí y sin entrar otra vez en la polémica, otros se gastan el dinero en viajes, salir de fiesta o en una botella de Champagne, yo me lo gasto en mis vicios: videojuegos/tecnología y en instrumentos musicales. Vicios muy caros, sobre todo el último jeje [sonrisa]
Bueno, a ver cuánto tiempo pasa en ver quien es capaz de subir esas gráficas a lo que las subieron en la presentación.
En mi caso si que va a ir con oc a lo bestia pero que mas me da ref o custom si va a ir pasada por agua solo me importa calidad de chips y tengo buenas sensaciones con los primeros...con esa importancia que le están dando nvidia a sus ref, lo mejor saca hornadas buenas..... no se por que xD.
Necrofero escribió:
leonigsxr1000 escribió:
-Angel- escribió:El problema es que la gente asuma,se conforme y aplauda que suban los precios por gama de año en año... supongo que desde que la peña se gasta más de mil € en un par de gráficas para fardar y cambiarlas al año siguiente,las empresas han deducido que a cuanto más caro,mejor venden...a mi 300€ ya me parece un desembolso basto para algo que no sea un buen micro,por no hablar de una estafa.

Yo no veo 800€ en tecnología/inversión que justifique ese precio en una gráfica.
Y porque siempre la misma cantinela??? Porque los que compramos graficas caras tenemos que hacerlo para fardar?
Es algo que no entiendo.....yo desde que probé hace año y medio el jugar a 4k no quiero volver al 1080p.....y necesito obligatoriamente un sli de grafica Top.

Que coño tiene que ver con fardar? No lo entenderé nunca , mas bien creo que tiene mucho que ver con Nvidia (añadiendole una E)

Me gustan los videojuegos y las teles , es una pasion que tengo y quiero disfrutsrla lo mejor posible en cualquier caso.



Leo pasa del tema. Esa es la mentalidad del pobre. Todo lo que sea inalcanzable para el pobre es una ofensa moral. Ahora, estudiar y trabajar para conseguir lo que ha conseguido ese que se puede permirtir lo que el codicia no esta en sus planes.

Y todo esto lo dice un mil eurista que llega justo a fin de mes. Pero no soy gilipollas.

Gracias amigo la verdad que comentarios asi ya se yo por donde van.....sabes que pasa que cuando voy paseando con mi mujer y veo gente con esos bmw y mercedacos yo me alegro , pero te lo digo de verdad.....me mola que la gente prospere y se compre lo que sueñe :)

Yo al final la panasonic que me compre tiene un defecto y me la van a cambiar por una samsung de 65" gama alta.....ya veras los juegos ahi en 4k madre mia que espectaculo jehe....

Lo que si estoy planteando seriamente amigo cambiar el 4770k por un 6700k creo que el sli iria mucho mas desahogado , saludetes majo !!!
Creo que voy a dejar de visitar el hilo, me haceis sentir muy pobre [360º] ....

Pero bueno, da gusto ver que reservais tantos la founders, asi acabais con el stock y antes ponen en la calle las custom, o eso espero [beer]
@stan01 Hombre, entiendo que tengas problemas de dinero, los paladines de Age of Empires 2 hace tiempo que están sin trabajo XD
Locks Quest escribió:En mi caso si que va a ir con oc a lo bestia pero que mas me da ref o custom si va a ir pasada por agua solo me importa calidad de chips y tengo buenas sensaciones con los primeros...con esa importancia que le están dando nvidia a sus ref, lo mejor saca hornadas buenas..... no se por que xD.

En tu caso lo suyo sería esperarte a que sacaran alguna con dos conectores que ya que la pasas por agua la podrías exprimir mejor. A 2100 se va a poder poner cualquier gráfica por lo visto, la pases por agua o no, pero las gráficas que vengan con dos en vez de con un conector seguramente se irán a 2300 o más incluso por aire.

Vamos, que yo me esperaría a la típica Kingpin o a la de Gigabyte para las que suelen sacar bloques de agua siempre.
Locks Quest escribió:En mi caso si que va a ir con oc a lo bestia pero que mas me da ref o custom si va a ir pasada por agua solo me importa calidad de chips y tengo buenas sensaciones con los primeros...con esa importancia que le están dando nvidia a sus ref, lo mejor saca hornadas buenas..... no se por que xD.


Hombre, Oc a lo bestia no podrás hacerle, ya que en las de referencia (founders) estarás limitado por llevar solo 1 conector de alimentación.

Se sabe que algunas custom llevarán 2 conectores por eso mismo, para que se puedan overclockear a tope.

Así que si quieres exprimirla a tope, yo me esperaría y encima, seguramente, te saldrá más barata :)
Ya habéis agotado todas las reservas de las 1080? en tan solo 3 horas?

No encuentro ninguna opción de reserva ni en CoolMod ni en Pccomponentes xD
anikilador_imperial escribió:@stan01 Hombre, entiendo que tengas problemas de dinero, los paladines de Age of Empires 2 hace tiempo que están sin trabajo XD


Jajaja, pero que dices, si no me canso de darles trabajo en el HD edition todas las semanas xD

Podría comprarme un par de 1080, pero entonces tendría que buscarme una parienta nueva, quedarme sin vacaciones y seguramente comer macarrones con atun día si día no [qmparto]

Además una cosa lleva a la otra y pillarme una 1080 para jugar en un 24" 1080p/60hz como que no, estaría "obligado" a gastarme otro tanto en un +27" 144hz / 4k 60hz Gsync.

Paso de lios, me pillo una 1070 / 480x , la parienta contenta, no tengo que cambiar el monitor, puedo comer carne mis 3 veces a la semana y total para jugar al witcher 3, echarle sus 200 horas y volverme al aoe2 HD en 1 mes me sobra [+risas]
Darkcaptain escribió:Ya habéis agotado todas las reservas de las 1080? en tan solo 3 horas?

No encuentro ninguna opción de reserva ni en CoolMod ni en Pccomponentes xD


Qué fuerte!! Es verdad, ya no se puede reservar en pccomponentes [mad]
buenas tardes, por favor que bajen esos precios, que yo tenia una gtx980ti de unamiguete atada, es asiduo al foro ahora me dice que no me la vende por menos de 400€ el grandisimo cabron, tambien a su favor que es de principios de abril, nvidia te invoco a que esos precios sean 200€ menos.
Darkcaptain escribió:Ya habéis agotado todas las reservas de las 1080? en tan solo 3 horas?

No encuentro ninguna opción de reserva ni en CoolMod ni en Pccomponentes xD



Dejalos que las gasten, a ver si así las rebajan a precio no founder edition.
@papatuelo +1000. Que se gasten las FOunders y salgan las custom baratas pls...
papatuelo escribió:
Darkcaptain escribió:Ya habéis agotado todas las reservas de las 1080? en tan solo 3 horas?

No encuentro ninguna opción de reserva ni en CoolMod ni en Pccomponentes xD



Dejalos que las gasten, a ver si así las rebajan a precio no founder edition.


Todo lo contrario, si las reservas se agotan, dudo que bajen.. xDD

A ver si con suerte antes del 27 adelantan las Custom, ya no aguanto estar mas días sin gráfica xD

Al final el tema de precios parece ser como dije, incluso por encima, las 1070 dudo que bajen de 500€ , como mucho alguna custom a 460€ o por ahí...
edy 00116 escribió:Por ese rendimiento ya sabeis, 799€

Despues sale la Ti y baja a 550-600 para dejar los 799 a esta.



Me cito, del día de presentación.
La verdad es que nunca lo hago a lo bestia jeje ... Pero por agua si que irá...

Si las custom mejoran mucho pues se cambia jeje.
Bueno con los precios vistos en España ya podemos asumir que las versienes de referencia siguen llevando el sobreprecio de 100$ de las Founders, y no se elimina esa tasa como se dijo paginas atras (o al menos no en nuestro país). Recordemos que Nvidia dijo en la presentacion que las 1080 costarian 599$ en su version custom y 699$ en su version de Founders. Suponiendo un cambio 1:1 que ya incluya el IVA se quedaria en 700€ y los 80 restantes serian el beneficio de la tienda. Sigue siendo MUY cara, pero espero que las custom bajen los precios y puedan encontrarse custom normalitas entre 650-700€
edy 00116 escribió:
edy 00116 escribió:Por ese rendimiento ya sabeis, 799€

Despues sale la Ti y baja a 550-600 para dejar los 799 a esta.



Me cito, del día de presentación.


Por alli habia uno que no hacia mas que decir que no que no que ese no sera el precio, que te esperes al final el precio es justito el mostrado al inicio.
A los que hemos reservado en PcComponentes, la envían para tenerla en casa el mismo día 27? o la envían el 27? Porque como sea lo último soy capaz de ir a Alhama de Murcia a por ella (vivo en Alicante).

Que larga la espera sin gráfica, y para hacerme más daño acabo de pillar una key de Steam de DOOM...ay madre [mad]
manute2012 escribió:Bueno con los precios vistos en España ya podemos asumir que las versienes de referencia siguen llevando el sobreprecio de 100$ de las Founders, y no se elimina esa tasa como se dijo paginas atras (o al menos no en nuestro país). Recordemos que Nvidia dijo en la presentacion que las 1080 costarian 599$ en su version custom y 699$ en su version de Founders. Suponiendo un cambio 1:1 que ya incluya el IVA se quedaria en 700€ y los 80 restantes serian el beneficio de la tienda. Sigue siendo MUY cara, pero espero que las custom bajen los precios y puedan encontrarse custom normalitas entre 650-700€


Menudo cacao tienes, las referencias son las founders.
Que ya se han agotado?

Pues si que estabais caninos cabrones [uzi] [uzi]

Y yo con una triste 970 [facepalm]
@NosferatuX ¿cacao por que? No he dicho nada contradictorio. Ya se que las de referencia ahora se llaman Founders... :(
@Gromber evidentemente estoy de coña ;)

Ahora en serio, alguien sabe como funcionan los envíos de lanzamientos en pccomponentes?

Gracias por la info!
jorgeface escribió:@Gromber evidentemente estoy de coña ;)

Ahora en serio, alguien sabe como funcionan los envíos de lanzamientos en pccomponentes?

Gracias por la info!


A día de hoy a saber eso es jodio, si las tienen el 27 pues el 28 las tendrás en casa (o mejor dicho, el 30, ya que el 28 es sábado y PcComp no suele pagar para entrega el sábado), todo dependerá del día que la reciban, si antes o después.
jorgeface escribió:A los que hemos reservado en PcComponentes, la envían para tenerla en casa el mismo día 27? o la envían el 27? Porque como sea lo último soy capaz de ir a Alhama de Murcia a por ella (vivo en Alicante).

Que larga la espera sin gráfica, y para hacerme más daño acabo de pillar una key de Steam de DOOM...ay madre [mad]


Más vale que la envien para que llegue el 27. Si no, mal vamos. Nos iriamos al 30!
Hombre, la verdad es que 2 días más tampoco es para tanto, lo único que jode un poco es perderse el fin de semana para probarla bien
700 mensajes en dos horas, como OS puede el ansia!!! Yo sigo a la espera de la 1070... Aunque una 970 a200€ no le haría asco.
Una pregunta, de cara a hacer un futuro SLI de GTX 1080, ¿qué creéis que es mejor?, ¿2 founder?, ¿1 custom y 1 founder? ¿2 custom? Lo pregunto básicamente por temas de calor, ya que las de referencia expulsan el calor para fuera.

Gracias.
apmomp escribió:Una pregunta, de cara a hacer un futuro SLI de GTX 1080, ¿qué creéis que es mejor?, ¿2 founder?, ¿1 custom y 1 founder? ¿2 custom? Lo pregunto básicamente por temas de calor, ya que las de referencia expulsan el calor para fuera.

Gracias.


Siempre se ha dicho que para SLI lo mejor es turbina o sea referencia o "Founders".
SashaX escribió:
apmomp escribió:Una pregunta, de cara a hacer un futuro SLI de GTX 1080, ¿qué creéis que es mejor?, ¿2 founder?, ¿1 custom y 1 founder? ¿2 custom? Lo pregunto básicamente por temas de calor, ya que las de referencia expulsan el calor para fuera.

Gracias.


Siempre se ha dicho que para SLI lo mejor es turbina o sea referencia o "Founders".

Pero en teoría las custom serán más frías, no? O al menos algunas, lo pregunto desde el desconocimiento, si son mejores las founders para hacerme un futuro sli me lo pensaría.
pyrumano escribió:
SashaX escribió:
apmomp escribió:Una pregunta, de cara a hacer un futuro SLI de GTX 1080, ¿qué creéis que es mejor?, ¿2 founder?, ¿1 custom y 1 founder? ¿2 custom? Lo pregunto básicamente por temas de calor, ya que las de referencia expulsan el calor para fuera.

Gracias.


Siempre se ha dicho que para SLI lo mejor es turbina o sea referencia o "Founders".

Pero en teoría las custom serán más frías, no? O al menos algunas, lo pregunto desde el desconocimiento, si son mejores las founders para hacerme un futuro sli me lo pensaría.


Son más frías pero meten el aire caliente dentro de la caja o, en el caso de SLI, lo echan directamente sobre la tarjeta que tienen al lado. La turbina saca el aire caliente por la parte trasera de la caja.
@Fin Gracias por la aclaración compi. Pues no se, realmente no se si iré a montarme algún día el sli, pero claro o las pillas ahora o en un futuro ya no puedes pillar otra founder supongo.
En multigpu es truqui lo está en la tapa lateral...

Graficas de referencia? Venti de la tapa metiendo aire frío...

Graficas con disipación custom? El venti del lateral sacando el aire caliente....

Yo así no he tenido pegas aún [oki]

Pero siempre las 2 iguales (incluso misma bios) para que vayan parejas en frecuencia
AlbertX escribió:
edy 00116 escribió:
edy 00116 escribió:Por ese rendimiento ya sabeis, 799€

Despues sale la Ti y baja a 550-600 para dejar los 799 a esta.



Me cito, del día de presentación.


Por alli habia uno que no hacia mas que decir que no que no que ese no sera el precio, que te esperes al final el precio es justito el mostrado al inicio.

Cuantas veces hay que repetir que esos son los precios de las founders edition y que las custom estarán 100 euros mas baratas?
780-100 = 680, apenas 50 euros por encima de lo que muchos decíamos.
jorgeface escribió:A los que hemos reservado en PcComponentes, la envían para tenerla en casa el mismo día 27? o la envían el 27? Porque como sea lo último soy capaz de ir a Alhama de Murcia a por ella (vivo en Alicante).

Que larga la espera sin gráfica, y para hacerme más daño acabo de pillar una key de Steam de DOOM...ay madre [mad]



Ya habeis pagado las reservas?
17221 respuestas