[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

DaNi_0389 escribió:
jorgeface escribió:A los que hemos reservado en PcComponentes, la envían para tenerla en casa el mismo día 27? o la envían el 27? Porque como sea lo último soy capaz de ir a Alhama de Murcia a por ella (vivo en Alicante).

Que larga la espera sin gráfica, y para hacerme más daño acabo de pillar una key de Steam de DOOM...ay madre [mad]



Ya habeis pagado las reservas?


Según he leído al hacer la reserva, me mandarán un correo cuando pueda hacer el pedido de mi reserva (tendré 24 horas para confirmarla) y en ese momento pagaré.
paconan escribió:Que ya se han agotado?

Pues si que estabais caninos cabrones [uzi] [uzi]

Y yo con una triste 970 [facepalm]


Estamos igual compañero con la 970, me la compré en cuanto salió, ahora por la 1080 a fin de año, a menos que AMD saque algo decente con hbm
Viendo el percal con la 1080, miedo me da el precio de mi posible futura 1070...
manute2012 escribió:Bueno con los precios vistos en España ya podemos asumir que las versienes de referencia siguen llevando el sobreprecio de 100$ de las Founders, y no se elimina esa tasa como se dijo paginas atras (o al menos no en nuestro país). Recordemos que Nvidia dijo en la presentacion que las 1080 costarian 599$ en su version custom y 699$ en su version de Founders. Suponiendo un cambio 1:1 que ya incluya el IVA se quedaria en 700€ y los 80 restantes serian el beneficio de la tienda. Sigue siendo MUY cara, pero espero que las custom bajen los precios y puedan encontrarse custom normalitas entre 650-700€


1.- El beneficio de la tienda está INCLUIDO en el MSRP, o PVP aquí en España.

2.- El cambio euro dólar haría que las FE valieran 613 euros, SIN IVA.

3.- Como sea que compramos con IVA, tenemos que añadir un 21% en España ya que el MSRP es sin IVA o VAT aplicado, así que quedarían 742€.

4.- Por la razón que sea hay aplicado un plus de 45€ extra en la eurozona, que nada tiene que ver ni con aranceles ni historias (CERO en el caso de este tipo de importaciones), que es lo que lleva al precio a los 789€ RECOMENDADOS.

5.- En EEUU el precio MSRP sigue siendo 699€, indiferentemente de que en la UE nos metan un plus de 45€ al precio al CAMBIO con NUESTROS IMPUESTOS.

A ver si de una vez usamos los conceptos correctamente, y dejamos la simpleza del 1:1 para hablar de precios cuando no es así, hay que tener en cuenta otros factores (cambio euro-dólar, IVA/VAT europeo, "tasas" extra si se aplican que no dejan de ser un impuesto revolucionario extra en la UE). De hecho el mal estado del euro-dólar en cambio es lo que "provocó" la subida de precios en la eurozona de los componentes informáticos, desde principios del 2015 cuanto poco.

Las 1080 personalizadas, al cambio y con impuestos valdrían 635€. Ahora, con una tasa a mayores porque "yo lo valgo" serían como mucho entre 650 y 700€. Más cerca de lo primero si usamos la misma proporción que en las FE.
Pensais que con la salida de la 1080, ¿empezaran a bajar las 970 o las 960?, ¿ o van a coexistir con el mismo precio que tienen hasta ahora?
dypyn escribió:Pensais que con la salida de la 1080, ¿empezaran a bajar las 970 o las 960?, ¿ o van a coexistir con el mismo precio que tienen hasta ahora?

Las han dejado de fabricar así que eso ya depende de cada tienda y del stock que necesiten quitarse de encima.
800 pavos la 1080? No deciais todos que costaria 550 o 600 euros??

Bua pues la TI que seran mil pavos?

A ver si bajan el precio de la 980 ti y me hago una SLI, paso de gastarme 1000 euros en la futura 1080TI
adriano_99 escribió:
dypyn escribió:Pensais que con la salida de la 1080, ¿empezaran a bajar las 970 o las 960?, ¿ o van a coexistir con el mismo precio que tienen hasta ahora?

Las han dejado de fabricar así que eso ya depende de cada tienda y del stock que necesiten quitarse de encima.



¿Ya nos la van a fabricar???, yo es que viendo el precio de la 1080 y el que saldra la 1070 me arrepiento de haberle vendido a mi hermano la 970 g1, menos mal que no le perdi un duro, estoy por comprarmela otra vez
barcinodrg escribió:800 pavos la 1080? No deciais todos que costaria 550 o 600 euros??

Bua pues la TI que seran mil pavos?

A ver si bajan el precio de la 980 ti y me hago una SLI, paso de gastarme 1000 euros en la futura 1080TI

550? Pero que dices yo dije que la regalarían con el marca.....
Dejad de manipular las cosas, primero 780 son las founders edition las normales serán 100 euros menos osea 680 y segundo no se dijo nada de 550 se dijo que llegarían con una diferencia de 30-50 euros del precio anunciado al igual que pasó con la serie 900 es decir 599+30-50= 629-649 y de ahi a los 679 euros de las ediciones normales son solo 40 euros mas.
hit está baneado por "Troll"
las cuentas del algunos son la risa

599+30-50= 629+649 ¬_¬

edit: a mi me la regalan con el mundo deportivo

1080+panallets=win to win

@adriano_99 es una broma...después de leer dos paginas ese ultimo comentario me ha matado...de verdad...va sin maldad
hit escribió:las cuentas del algunos son la risa

599+30-50= 629+649 ¬_¬

Joder macho me he equivocado en un signo pero se entiende perfectamente 599 + un aumento de entre 30 y 50 = a un precio de entre 629 y 649.
edit: no lo había notado, perdona.
dypyn escribió:Pensais que con la salida de la 1080, ¿empezaran a bajar las 970 o las 960?, ¿ o van a coexistir con el mismo precio que tienen hasta ahora?


No, sencillamente dejan de fabricarse y el stock, salvo que cueste muchisimo darle salida, no se baja, ya ha pasado otras generaciones.
Otra cosa es la segunda mano.
Yo he anulado mi resera por si alguno quiere pillarla en pc componentes
NosferatuX escribió:
dypyn escribió:Pensais que con la salida de la 1080, ¿empezaran a bajar las 970 o las 960?, ¿ o van a coexistir con el mismo precio que tienen hasta ahora?


No, sencillamente dejan de fabricarse y el stock, salvo que cueste muchisimo darle salida, no se baja, ya ha pasado otras generaciones.
Otra cosa es la segunda mano.



Pues lo dicho arrepentido me hayo de haberla vendido, para jugar a 1080p estaba de sobra. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me la comprare de nuevo
dypyn escribió:
NosferatuX escribió:
dypyn escribió:Pensais que con la salida de la 1080, ¿empezaran a bajar las 970 o las 960?, ¿ o van a coexistir con el mismo precio que tienen hasta ahora?


No, sencillamente dejan de fabricarse y el stock, salvo que cueste muchisimo darle salida, no se baja, ya ha pasado otras generaciones.
Otra cosa es la segunda mano.



Pues lo dicho arrepentido me hayo de haberla vendido, para jugar a 1080p estaba de sobra. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me la comprare de nuevo


Relaja shur, para eso esperate a la 1070 que rendira un 70% mas facil.
adriano_99 escribió:
barcinodrg escribió:800 pavos la 1080? No deciais todos que costaria 550 o 600 euros??

Bua pues la TI que seran mil pavos?

A ver si bajan el precio de la 980 ti y me hago una SLI, paso de gastarme 1000 euros en la futura 1080TI

550? Pero que dices yo dije que la regalarían con el marca.....
Dejad de manipular las cosas, primero 780 son las founders edition las normales serán 100 euros menos osea 680 y segundo no se dijo nada de 550 se dijo que llegarían con una diferencia de 30-50 euros del precio anunciado al igual que pasó con la serie 900 es decir 599+30-50= 629-649 y de ahi a los 679 euros de las ediciones normales son solo 40 euros mas.


Que manipular ni ke pollas, he leido en este foro y otros de 599 dolares y luego muchos de vosotros con la paja mental de 599 euros.. Y luego zasca en toda la boca..

Solo espero que la TI no se columpien, si no se la comprara la madre de topo..

A ver como sale la TI y entonces la pillare cuando se pase todo este boom
barcinodrg escribió:
adriano_99 escribió:
barcinodrg escribió:800 pavos la 1080? No deciais todos que costaria 550 o 600 euros??

Bua pues la TI que seran mil pavos?

A ver si bajan el precio de la 980 ti y me hago una SLI, paso de gastarme 1000 euros en la futura 1080TI

550? Pero que dices yo dije que la regalarían con el marca.....
Dejad de manipular las cosas, primero 780 son las founders edition las normales serán 100 euros menos osea 680 y segundo no se dijo nada de 550 se dijo que llegarían con una diferencia de 30-50 euros del precio anunciado al igual que pasó con la serie 900 es decir 599+30-50= 629-649 y de ahi a los 679 euros de las ediciones normales son solo 40 euros mas.


Que manipular ni ke pollas, he leido en este foro y otros de 599 dolares y luego muchos de vosotros con la paja mental de 599 euros.. Y luego zasca en toda la boca..

Solo espero que la TI no se columpien, si no se la comprara la madre de topo..

A ver como sale la TI y entonces la pillare cuando se pase todo este boom


Has leido lo que "pollas quieras", como te gusta decir, pero los 599 dólares NUNCA han sido el precio marcado para las FE, que desde un primer momento se dijeron que saldrían 699 dólares y a ese precio salen en EEUU.

Los 599 dólares son para las que no son Founders edition, las que no son de referencia y de nvidia, que serán las primeras en llegar al mercado ya que siempre se ha hecho así con toda tarjeta nueva, el modelo de referencia inicial ni siquiera es fabricado por las marcas que lo venden, sino que son revendidas por éstas tras comprárselas a nvidia, que es la que encarga la producción de esa tirada inicial de gráficas.

Lo único que ha cambiado es el precio por pasar por caja y usar estas primeras unidades, o comprar posteriormente este diseño de referencia con sus "virtudes", que serán cuestionables como su precio, pero que nada afectan al precio marcado para las 1080 que NO SON LAS F.E. Esos modelos de cada fabricante vendrán DESPUÉS de las FE, días o como mucho algunas semanas, y serán las que valdrán 599$, pero las que aparecen ahora en tiendas NO son ésas, son las fabricadas por nvidia con un precio de 699$.

En la misma hora en la que se dijo cara al público el precio MSRP de 599 dólares para las NO F.E, también se dijo que habría el modelo F.E. y por 699$. Ajustado a euros y con IVA aplicado, 740 €. No mucho menos que los 789€ recomendados por nvidia para la UE. ¿Que hay un plus extra pagado en Europa en este modelo? Sí, pero no son ni 50€. La de 599$ debería salir por 650€ o poco más, por ejemplo.

Así que por favor, deja de mezclar el tema del precio de las NO F.E con las F.E, porque NADA tienen que ver. Se ha dicho por activa y pasiva, y es algo conocido desde el primer momento, precisamente sobre precios se fue más claro que sobre cualquier otro punto. Y ya está bien el que tener que repetir la misma historia cada pocas páginas porque la gente "lee" pero sólo hasta un punto, sin acabar de asimilar toda la información.

HAY DOS VARIANTES de 1080, con DOS PRECIOS. Punto pelota.
800 leretes por una grafica se me hace caro... tengo que cambiar el pc, pero creo que me montare un SLI de la G1 970 y me espero al año que viene a ver si la 1080TI garantizan los 4k 60fps, lo veis posible?

Un saludo!
Los dos primeros comentarios son la bomba [+risas]
Imagen
mariodoyle escribió:Los dos primeros comentarios son la bomba [+risas]
Imagen


Dios mio que fauna
wwwendigo escribió:
barcinodrg escribió:
Que manipular ni ke pollas, he leido en este foro y otros de 599 dolares y luego muchos de vosotros con la paja mental de 599 euros.. Y luego zasca en toda la boca..

Solo espero que la TI no se columpien, si no se la comprara la madre de topo..

A ver como sale la TI y entonces la pillare cuando se pase todo este boom


Has leido lo que "pollas quieras", como te gusta decir, pero los 599 dólares NUNCA han sido el precio marcado para las FE, que desde un primer momento se dijeron que saldrían 699 dólares y a ese precio salen en EEUU.

Los 599 dólares son para las que no son Founders edition, las que no son de referencia y de nvidia, que serán las primeras en llegar al mercado ya que siempre se ha hecho así con toda tarjeta nueva, el modelo de referencia inicial ni siquiera es fabricado por las marcas que lo venden, sino que son revendidas por éstas tras comprárselas a nvidia, que es la que encarga la producción de esa tirada inicial de gráficas.

Lo único que ha cambiado es el precio por pasar por caja y usar estas primeras unidades, o comprar posteriormente este diseño de referencia con sus "virtudes", que serán cuestionables como su precio, pero que nada afectan al precio marcado para las 1080 que NO SON LAS F.E. Esos modelos de cada fabricante vendrán DESPUÉS de las FE, días o como mucho algunas semanas, y serán las que valdrán 599$, pero las que aparecen ahora en tiendas NO son ésas, son las fabricadas por nvidia con un precio de 699$.

En la misma hora en la que se dijo cara al público el precio MSRP de 599 dólares para las NO F.E, también se dijo que habría el modelo F.E. y por 699$. Ajustado a euros y con IVA aplicado, 740 €. No mucho menos que los 789€ recomendados por nvidia para la UE. ¿Que hay un plus extra pagado en Europa en este modelo? Sí, pero no son ni 50€. La de 599$ debería salir por 650€ o poco más, por ejemplo.

Así que por favor, deja de mezclar el tema del precio de las NO F.E con las F.E, porque NADA tienen que ver. Se ha dicho por activa y pasiva, y es algo conocido desde el primer momento, precisamente sobre precios se fue más claro que sobre cualquier otro punto. Y ya está bien el que tener que repetir la misma historia cada pocas páginas porque la gente "lee" pero sólo hasta un punto, sin acabar de asimilar toda la información.

HAY DOS VARIANTES de 1080, con DOS PRECIOS. Punto pelota.

Solo tienes que mirar el comentario debajo tuyo para darte cuenta de lo que lee la gente
Exodius escribió:800 leretes por una grafica se me hace caro... tengo que cambiar el pc, pero creo que me montare un SLI de la G1 970 y me espero al año que viene a ver si la 1080TI garantizan los 4k 60fps, lo veis posible?

Un saludo!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y las tiendas pequeñas seguimos sin precios ni nada [enfado1]
En fin, pensaba pillarme la Founders, pero creo que esperaré a alguna Custom.
Os dejo algunas cosillas.
-Se filtra la 1080 custom de Gigabyte:
Imagen
-Cuenta atrás para que salga el nuevo EVGA PrecisionX
http://www.evga.com/precisionxoc/
-Un empleado de EVGA dice que habrá customs con disipador ACX "pretty soon".
https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 7311544321
cual creeis que sera mejor para buscar luego bloques para refrigeración por agua ¿las custom o las founder?
iluvatar escribió:cual creeis que sera mejor para buscar luego bloques para refrigeración por agua ¿las custom o las founder?

Depende si la custom lleva PCB custom o lleva el de referencia.
Pero normalmente para bloques es "más sencillo" buscarlos para gráficas de referencia.
DeathMeduso escribió:
iluvatar escribió:cual creeis que sera mejor para buscar luego bloques para refrigeración por agua ¿las custom o las founder?

Depende si la custom lleva PCB custom o lleva el de referencia.
Pero normalmente para bloques es "más sencillo" buscarlos para gráficas de referencia.


ok gracias
DeathMeduso escribió:Y las tiendas pequeñas seguimos sin precios ni nada [enfado1]
En fin, pensaba pillarme la Founders, pero creo que esperaré a alguna Custom.
Os dejo algunas cosillas.
-Se filtra la 1080 custom de Gigabyte:
Imagen
-Cuenta atrás para que salga el nuevo EVGA PrecisionX
http://www.evga.com/precisionxoc/
-Un empleado de EVGA dice que habrá customs con disipador ACX "pretty soon".
https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 7311544321


Esa 1080 custom de Gigabyte tiene una pintaza... Además usa dos conectores segun se ve en la foto.
Debe ocear a saco.
Sabes si saldrá alguna custom a la vez que las FE? Creo recordar que dijiste que si, pero me gustaría confirmacion.
SashaX escribió:
DeathMeduso escribió:Y las tiendas pequeñas seguimos sin precios ni nada [enfado1]
En fin, pensaba pillarme la Founders, pero creo que esperaré a alguna Custom.
Os dejo algunas cosillas.
-Se filtra la 1080 custom de Gigabyte:
Imagen
-Cuenta atrás para que salga el nuevo EVGA PrecisionX
http://www.evga.com/precisionxoc/
-Un empleado de EVGA dice que habrá customs con disipador ACX "pretty soon".
https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 7311544321


Esa 1080 custom de Gigabyte tiene una pintaza... Además usa dos conectores segun se ve en la foto.
Debe ocear a saco.
Sabes si saldrá alguna custom a la vez que las FE? Creo recordar que dijiste que si, pero me gustaría confirmacion.

Pues es uno de los motivos por los que he pasado de la Founders... por el OC... Esa lleva uno de 8 y otro de 6, que ganas de ver hasta donde sube.

Si, yo posteé la noticia, pero no lo dije yo jajajaja Eso se decía, esperemos que sea verdad, porque como tenga que estar con la 6770 otros 10 días esperando por la 1080 me pego un tiro. :Ð
Las Zotac también llevan lucecitas...
...yo prefiero capacidad de disipación y rendimiento...
...será que soy un triste. [+risas]
adriano_99 escribió:Solo tienes que mirar el comentario debajo tuyo para darte cuenta de lo que lee la gente

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


OMG... [facepalm] [facepalm]

Que me parece muy bien lo que dice, pero si hubiera LEIDO lo anterior sabría que por lo menos se espera, unos días después, las gráficas "NO Founders edition" que saldrán por >=100€ menos.

@DeathMeduso, no le des más vueltas al tema y pasa de las founders edition, vas a lamentar si compras una FE ahora mismo, no ya por el precio mayor, sino por todo lo demás. Lo del conector pci-e de 8 pines no creo que sea su mayor limitante, en realidad con esto ya tiene mínimo garantizados 150W más los 75W extra de la ranura pci-e (150W si es 3.0), en realidad estos conectores dan más margen del especificado por el estándar pci-e. Y como ya partes de 225W o 300W en total (depende del estándar de pci-e), pues más que ese conector lo que te limitarán son el TDP en la BIOS más la temperatura y sus thresholds para mantener la tarjeta "fresca".

Todo eso con las personalizadas desaparecerá, sólo por eso conviene esperar. Las FE, aparte del disparatado precio, sólo las veo útiles para montar SLIs o para meter la gráfica en una caja tipo HTPC y que haga una función de "extractora" de aire caliente.

Fuera de eso, es un timo.
DeathMeduso escribió:
SashaX escribió:
DeathMeduso escribió:Y las tiendas pequeñas seguimos sin precios ni nada [enfado1]
En fin, pensaba pillarme la Founders, pero creo que esperaré a alguna Custom.
Os dejo algunas cosillas.
-Se filtra la 1080 custom de Gigabyte:
Imagen
-Cuenta atrás para que salga el nuevo EVGA PrecisionX
http://www.evga.com/precisionxoc/
-Un empleado de EVGA dice que habrá customs con disipador ACX "pretty soon".
https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 7311544321


Esa 1080 custom de Gigabyte tiene una pintaza... Además usa dos conectores segun se ve en la foto.
Debe ocear a saco.
Sabes si saldrá alguna custom a la vez que las FE? Creo recordar que dijiste que si, pero me gustaría confirmacion.

Pues es uno de los motivos por los que he pasado de la Founders... por el OC... Esa lleva uno de 8 y otro de 6, que ganas de ver hasta donde sube.

Si, yo posteé la noticia, pero no lo dije yo jajajaja Eso se decía, esperemos que sea verdad, porque como tenga que estar con la 6770 otros 10 días esperando por la 1080 me pego un tiro. :Ð


Yo estoy también por esperarme a una Custom, saldrá algo mas barata, mejor refrigerada, con mas posibilidad de OC y el diseño de la Ref. nunca me ha gustado, miraré a ver si algún colega me puede dejar alguna gráfica de gama baja para ir tirando 2-3 semanas y pillar directamente una Custom de EVGA/ASUS.
wwwendigo escribió:@DeathMeduso, no le des más vueltas al tema y pasa de las founders edition, vas a lamentar si compras una FE ahora mismo, no ya por el precio mayor, sino por todo lo demás. Lo del conector pci-e de 8 pines no creo que sea su mayor limitante, en realidad con esto ya tiene mínimo garantizados 150W más los 75W extra de la ranura pci-e (150W si es 3.0), en realidad estos conectores dan más margen del especificado por el estándar pci-e. Y como ya partes de 225W o 300W en total (depende del estándar de pci-e), pues más que ese conector lo que te limitarán son el TDP en la BIOS más la temperatura y sus thresholds para mantener la tarjeta "fresca".

Todo eso con las personalizadas desaparecerá, sólo por eso conviene esperar. Las FE, aparte del disparatado precio, sólo las veo útiles para montar SLIs o para meter la gráfica en una caja tipo HTPC y que haga una función de "extractora" de aire caliente.

Fuera de eso, es un timo.

No, si ya estoy decidido a esperar, además en teoría salen las custom básicas el mismo día según lo que se había filtrado... Espero que sea verdad. Aunque ese disipador de referencia me sigue teniendo enamorado, pero habrá que esperar jajaja
Yo voy a pillar dos, pero aún así casi voy a tirar por una custom. Además EK ya presentó su bloque para la 1080.
Imagen

Darkcaptain escribió:Yo estoy también por esperarme a una Custom, saldrá algo mas barata, mejor refrigerada, con mas posibilidad de OC y el diseño de la Ref. nunca me ha gustado, miraré a ver si algún colega me puede dejar alguna gráfica de gama baja para ir tirando 2-3 semanas y pillar directamente una Custom de EVGA/ASUS.

Es lo que he hecho yo, ya que no tenía ninguna por casa
DeathMeduso escribió:
wwwendigo escribió:@DeathMeduso, no le des más vueltas al tema y pasa de las founders edition, vas a lamentar si compras una FE ahora mismo, no ya por el precio mayor, sino por todo lo demás. Lo del conector pci-e de 8 pines no creo que sea su mayor limitante, en realidad con esto ya tiene mínimo garantizados 150W más los 75W extra de la ranura pci-e (150W si es 3.0), en realidad estos conectores dan más margen del especificado por el estándar pci-e. Y como ya partes de 225W o 300W en total (depende del estándar de pci-e), pues más que ese conector lo que te limitarán son el TDP en la BIOS más la temperatura y sus thresholds para mantener la tarjeta "fresca".

Todo eso con las personalizadas desaparecerá, sólo por eso conviene esperar. Las FE, aparte del disparatado precio, sólo las veo útiles para montar SLIs o para meter la gráfica en una caja tipo HTPC y que haga una función de "extractora" de aire caliente.

Fuera de eso, es un timo.

No, si ya estoy decidido a esperar, además en teoría salen las custom básicas el mismo día según lo que se había filtrado... Espero que sea verdad. Aunque ese disipador de referencia me sigue teniendo enamorado, pero habrá que esperar jajaja
Yo voy a pillar dos, pero aún así casi voy a tirar por una custom. Además EK ya presentó su bloque para la 1080.
Imagen

Darkcaptain escribió:Yo estoy también por esperarme a una Custom, saldrá algo mas barata, mejor refrigerada, con mas posibilidad de OC y el diseño de la Ref. nunca me ha gustado, miraré a ver si algún colega me puede dejar alguna gráfica de gama baja para ir tirando 2-3 semanas y pillar directamente una Custom de EVGA/ASUS.

Es lo que he hecho yo, ya que no tenía ninguna por casa


Yo a un amigo le he dejado una GT 440 OC de 1GB, al menos para jugar al Lol, al Diablo III, Bioshock,Saga Final Fantasy, etc. Pues le da, menos da una piedra.

Yo creo que iré a por la 1070, no creo que compita para nada con la 1080, pero si creo que es una buena tarjeta para subir a 2k-60 fps con mucha facilidad.
Krain escribió:
mariodoyle escribió:Los dos primeros comentarios son la bomba [+risas]


Dios mio que fauna

Fauna? pero si tienen los dos más razón que un santo ...
CorVuSS escribió:
Krain escribió:
mariodoyle escribió:Los dos primeros comentarios son la bomba [+risas]


Dios mio que fauna

Fauna? pero si tienen los dos más razón que un santo ...


+1
saludos :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ñomo escribió:
karman01 escribió:La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.


Una sola 1080 de referencia no "puede" a 4k... esperémonos a ver las custom ¿no?
A veces se nos olvida que comparamos 980 Ti custom con un modelo nuevo, pero normal y de referencia.

Una sola 1080 custom tampoco puede. Te lo adelanto yo en exclusiva.

A ver si ahora va a resultar que las custom hacen milagros.

El 4k esta en bragas y lo seguira estando una temporada
Deyembe escribió:
Ñomo escribió:
karman01 escribió:La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.


Una sola 1080 de referencia no "puede" a 4k... esperémonos a ver las custom ¿no?
A veces se nos olvida que comparamos 980 Ti custom con un modelo nuevo, pero normal y de referencia.

Una sola 1080 custom tampoco puede. Te lo adelanto yo en exclusiva.

A ver si ahora va a resultar que las custom hacen milagros.

El 4k esta en bragas y lo seguira estando una temporada


Yo no haría esas aseveraciones tan a la ligera, no sabemos hasta donde pueden llegar los nuevos silicios
Deyembe escribió:
Ñomo escribió:
karman01 escribió:La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.


Una sola 1080 de referencia no "puede" a 4k... esperémonos a ver las custom ¿no?
A veces se nos olvida que comparamos 980 Ti custom con un modelo nuevo, pero normal y de referencia.

Una sola 1080 custom tampoco puede. Te lo adelanto yo en exclusiva.

A ver si ahora va a resultar que las custom hacen milagros.

El 4k esta en bragas y lo seguira estando una temporada

Pues yo por lo que he visto más bien diría lo contrario, siempre que estés dispuesto a no meter MSAAx8 en 4k [facepalm] como hacen en los bencheos y estés dispuesto a bajar algunas opciones gráficas en algunos juegos.
Deyembe escribió:
Ñomo escribió:
karman01 escribió:La verdad que la gtx1080 es un graficón pero el hype se nos ha ido de las manos. Si yo tuviera una r9 290 o una gtx 970, de ahí para arriba, no cambiaba de gráfica hasta la 1080ti porque todos sabemos que las ti se comen a las sucesoras en un buen cacho, y montarse una ti cuando sale es lo más pepinazo que se puede hacer. Si yo tuviera ya de por sí una gtx980ti no la cambiaba hasta la 1080ti por la razón de que una sola 1080 no puede a 4k y ya veremos si la ti puede o no, pero de momento la normal no alcanza para los 60fps estables lo cual para mí sería una inversión movida por hype y tener lo último de lo último, no por disfrute real.


Una sola 1080 de referencia no "puede" a 4k... esperémonos a ver las custom ¿no?
A veces se nos olvida que comparamos 980 Ti custom con un modelo nuevo, pero normal y de referencia.

Una sola 1080 custom tampoco puede. Te lo adelanto yo en exclusiva.

A ver si ahora va a resultar que las custom hacen milagros.

El 4k esta en bragas y lo seguira estando una temporada


Yo a día de hoy diría que una sola 1080 aun con OC no sirve para el 4k en todos los juegos, pero tenemos Gameplays de varios juegos que quitando filtros tienen una buena tasa de frames (45-60) y que quitando/bajando algún detalle gráfico de Ultra a alto ganaría mas Fps

Por ejemplo en este Canal hay pequeños Gameplays con Unity, Doom, Ryse, Rise of the tomb Raider, GTA V etc.. que se mueven bastante bien

https://www.youtube.com/channel/UCqlX8l ... CKA/videos

En cambio juegos como Batman AK, Quantum Break, Battleborn, The Division, The Witcher 3 etc.. llegar a 4k - 60fps está difícil, a no ser que se capen a 30fps, o se rebajen bastante algunos filtros y ajustes gráficos.
La Xtreme Gaming costara facil como las founders, ya que sera pata negra. A mi me ineteresa de momento la iChill de Inno, que seguro sale bien de precio.
Imagen
Para los que queréis la 1070 [buenazo]
Decir que una GTX 1080 no sirve para 4k es como decir que una GTX 960 no vale para 1080p.

Que no vas a jugar al máximo? Bueno, vale sí. Pero sigues jugando a muy buena calidad. No necesitas antialiasing por multisampling ni supersampling en 4k, así que se podría decir que puedes jugar al máximo a framerates de consola.
xNezz escribió:Decir que una GTX 1080 no sirve para 4k es como decir que una GTX 960 no vale para 1080p.

Que no vas a jugar al máximo? Bueno, vale sí. Pero sigues jugando a muy buena calidad. No necesitas antialiasing por multisampling ni supersampling en 4k, así que se podría decir que puedes jugar al máximo a framerates de consola.

Exacto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quitando sólo el MSAA la ganancia de rendimiento es brutal, y si siguiera siendo demasiado se baja de Ultra a Alto...
De verdad es necesario meterle msaa x4 o x8 a un juego en 4K? Tiene que ser una bajada de rendimiento muy bruta
stan01 escribió:De verdad es necesario meterle msaa x4 o x8 a un juego en 4K? Tiene que ser una bajada de rendimiento muy bruta

Para nada es necesario, pero en los benchs los meten para... ¿ponerlas a prueba?... :-?
En 4k con MSAAx2 ya vas sobrado
DeathMeduso escribió:Imagen
Para los que queréis la 1070 [buenazo]


solo faltaba saber el precio en euros. :p

saludos :)
krullbantha escribió:
DeathMeduso escribió:Imagen
Para los que queréis la 1070 [buenazo]


solo faltaba saber el precio en euros. :p

saludos :)

Eso es lo de menos, lo importante es la caja [+risas]
DeathMeduso escribió:
krullbantha escribió:
DeathMeduso escribió:Imagen
Para los que queréis la 1070 [buenazo]


solo faltaba saber el precio en euros. :p

saludos :)

Eso es lo de menos, lo importante es la caja [+risas]

...que superficial...
...lo que cuenta es el interior...

[inlove]
DeathMeduso escribió:Imagen
Para los que queréis la 1070 [buenazo]


Esto es lo que le vamos a regalar a mi hermano en su cumple (es en julio, asi que da tiempo a elegir modelo y ver precios estabilizarse), va a pasar de una HD7870 a una 1070, va a ganar el triple de rendimiento facil xDDD
Me pongo en su piel y con un salto asi me emocionaria demasiado.
NosferatuX escribió:
DeathMeduso escribió:Imagen
Para los que queréis la 1070 [buenazo]


Esto es lo que le vamos a regalar a mi hermano en su cumple (es en julio, asi que da tiempo a elegir modelo y ver precios estabilizarse), va a pasar de una HD7870 a una 1070, va a ganar el triple de rendimiento facil xDDD
Me pongo en su piel y con un salto asi me emocionaria demasiado.

Lo va a disfrutar mucho, vaya regalazo
No se como se puede decir que el rendimiento es BRUTAL en 4K comparada con la 980TI, si solo saca 20 o 30 Fps mas........... y encima para lo que vale la tarjeta. Hoy en dia ya no hay esos saltos tan BRUTALES como había a partir de los años 2000 -_-
17221 respuestas