aboreal escribió:franik-ct escribió:Otro como el compañero @DJCaRLoS con una 760, a ver si presentan ya la 1070
Pedazo de gráfica la 760, yo no pienso cambiarla así tan facilmente. Y si fuera, sería por la 1060...
Saludos
aboreal escribió:franik-ct escribió:Otro como el compañero @DJCaRLoS con una 760, a ver si presentan ya la 1070
Pedazo de gráfica la 760, yo no pienso cambiarla así tan facilmente. Y si fuera, sería por la 1060...
Saludos
barcinodrg escribió:terriblePICHON escribió:Veo mas los que os estais autoconvenciendo de la 1080 que de la 980ti,empezaron por menos de 600,luego ya 650 se veia bien,despues 700,bueno si sale a 750 tampoco pasa nada,ya esta a casi 800 ,pero oye para 4 frames en 4k al gtav, esta muy bien
No es la tarjeta para 4k 60fps y lo sabeis todos,habra que esperar a la 1080ti,que seguro sera la primera en conseguir eso,luego ya el que pague decida si merece la pena o no,pero siendo realistas y pensando friamente pagar ahora algo que no cumple con 4k 60fps sabiendo que 6 meses despues saldra la tope de gama lo veo una locura,veremos a final de año las 1080 que hay en segundamano regaladas como a pasado con las 980ti....
Zasca!!! Toda la razon..
huntsman escribió:me hace gracia la gente q solo valora una grafica por resolucion, como si quereis jugar al pong a 4k
Pero lo que si importa es jugar a 60fps con mejores graficos, efectos, etc
1080p hasta pantallas de 46'' da de sobra, 4k para mas de 50''
Yo prefiero menos pantalla y mas cerca que una tele de 70'' para estar a 4m en el salon, que la cosa ya se esta descontrolando a nivel de marketing
De todas formas veo que nvidia ha subido precios si o si, lo que antes eran 360€ de la 970 ahora seran 600€ de la 1070 y sino al tiempo
Saludos
Mendrolo escribió:huntsman escribió:me hace gracia la gente q solo valora una grafica por resolucion, como si quereis jugar al pong a 4k
Yo prefiero menos pantalla y mas cerca que una tele de 70'' para estar a 4m en el salon, que la cosa ya se esta descontrolando a nivel de marketing
De todas formas veo que nvidia ha subido precios si o si, lo que antes eran 360€ de la 970 ahora seran 600€ de la 1070 y sino al tiempo
Saludos
Es que la resolución y el tamaño es lo que te marca la distancia de visionado. Precisamente la gracia de una tele 4k es tenerla literalmente encima... vamos que si al final tu tele de 40" pulgadas la vas a tener a 4 metros, te da igual que sea 4k, fullhd o hdready o casi que sd.
Una tele de 50" 4k la puedes tener a 1/1'5 metros y no distingues un puñetero pixel, y a esa distancia entenderás que la inmersión es mayor.
Otra cosa es que te la traiga al pairo o no te compense el gasto, pero al cesar lo que es del cesar.
terriblePICHON escribió:De todas formas tanto que si bilis por aqui bilis por aya,si a mi me jode mas que a vosotros el precio de la 1080 porque se que me va a tocar soltar 1000 pavos para la 1080ti,recordad una cosa vais a pagar la serie x80 a precio de x80ti sin serlo,luego dentro de dos años no os quejeis de que la serie x80 valga 1000 pavos,cuando sois vosotros mismos loque consentis estas cosas,si se quedaran hay muertas de risa veras como para la proxima aprenden que tampoco hay necesidad seguro de pasarse a la serie 1000 sabiendo que no es la targeta definitiva para los 4k.
terriblePICHON escribió:Ya veras tu las 1080 custom 100 euros menos jajajajajjajajajjajaja yo ya no se si esque estais de broma algunos o de verdad os creeis estas cosas ,tu as visto lo que vale la gama xtreme gaming de gigabyte,la que habeis puesto en paginas mas atras,esa 500 euros seguro,vamod que el ensamblador te va a sacar un modelo mejor en temperaturas,mejor en oc,vamos mejor en todo y encima mas barato,no se en que mundo vivis,pero oye soñar es feliz....deseando que llegue final de año para no perderme la malventa de las 1080 porque ya estaran desfasadas porque claro saldra la ti y la normal sera un cagarro (vease comentarios en el hilo).
Fleishmann escribió:Yo uso un monitor de 40" 4K a unos 80-90 cm y la diferencia entre 1080 y 4K en juegos es SUSTANCIAL. Por no hablar de la productividad de semejante bicho en navegación o programas como Cubase o Premiere.
DeathMeduso escribió:terriblePICHON escribió:De todas formas tanto que si bilis por aqui bilis por aya,si a mi me jode mas que a vosotros el precio de la 1080 porque se que me va a tocar soltar 1000 pavos para la 1080ti,recordad una cosa vais a pagar la serie x80 a precio de x80ti sin serlo,luego dentro de dos años no os quejeis de que la serie x80 valga 1000 pavos,cuando sois vosotros mismos loque consentis estas cosas,si se quedaran hay muertas de risa veras como para la proxima aprenden que tampoco hay necesidad seguro de pasarse a la serie 1000 sabiendo que no es la targeta definitiva para los 4k.
Claro, la culpa es por comprar la 1080 a 780€ (La founders), no tiene nada que ver con que NVIDIA se ha subido un poco a la parra, ni tampoco tiene que ver con que la 1080ti la van a anunciar como la primera gráfica 4k/60fps del mundo, ni tiene nada que ver con vaya a llevar HBM2, ni tiene que ver con que si es verdad lo que dijeron va a rendir 21 TFLOPS... nada nada. La culpa de que la 1080ti vaya a costar 1000€ (Apuesto por 1200€) es de la gente que va a comprar la 1080
Fleishmann escribió:Yo uso un monitor de 40" 4K a unos 80-90 cm y la diferencia entre 1080 y 4K en juegos es SUSTANCIAL. Por no hablar de la productividad de semejante bicho en navegación o programas como Cubase o Premiere.
A veces me arrepiento porque a 4K con mi equipo muevo el Rocket League y el Pro Evolution (bueno, ese no, que sólo permite 1440). Creo que preferiría que fuese 2k para pillar ahora una 1080 y tirar millas sin pensar en la Ti dentro de un tiempo. Pero bueno, en un año me iba a querer cambiar a 4k, así que otra parte de mi está contenta.
Aún no sé en qué tren de Pascal me subiré.
Por cierto yo también veo DEMASIADO optimista pensar que vayan a salir tarjetas objetivamente mejores que las de referencia a 100 euros menos. Llamadme loco, pero no lo veo. Ojalá que sí. Pondré aquí en el hilo que teníais razón y subiré una foto lamiendo mi custom de 675 euros.
Si soy capaz, esperaré a pillar una 1080 a que este a 650-675, y lo haré sólo si para entonces no hay noticias de la 1080Ti o rumores que la pongan a menos de 2-3 meses.
elcapoprods escribió:Te quejas del precio que tienen y esperabas la HBM2, que es aun más cara, llega a salir con HBM2 y te da un infarto.
manute2012 escribió:@terriblePICHON Macho, parece que te molesta que la gente compre una 1080 (Founder o no). ¿Que en meses mas tarde sale a 1080Ti? pues vale ¿y? Al tiempo saldra otra otra mejor, y asi por los siglos de los siglos. Para mi la 1080 es la grafica que quiero porque la voy a juntar con un monitor 1440p, da mas fps que la 980Ti, consume menos y hace mas OC. ¿Y cuando se ha dicho por la propia Nvidia que esta gen de graficas fuera para 4k/60fps? Disfruta de tu 980Ti o de la que tengas que los demas difrutaremos con la que queramos elegir
Añado que se pensaba que no iba a salir a ese precio (y de todas formas el que puso la foto si le sumabamos el IVA nos salia a 840€) Yo ya dije que a ese precio no la iba a comprar y soy el primer interesado en tener una. Cuando salga los precios de las CUSTOM entonces veré si compensa el gasto o no, por no voy a pagar casi 800€ por una Founder
manute2012 escribió:@DeathMeduso Cierto. al final salieron con el mismo PVP que Alemania y Francia, y creo que la reacion general aqui fue que Nvidia se habia subido a la parra con los precios y que los 100$ mas eran y son un maldito sinsentido. Total que la mayoria (supongo, o al menos yo lo haré) esperará a las custom
madsuka escribió:Al final, un sli de 980ti es mas potente que la 1080... no decian que lo iba a superar???
terriblePICHON escribió:,si saliera la 1070 primero que segun vosotros rinde mas que la 980ti(que se que ni de coña)
Mendrolo escribió:huntsman escribió:me hace gracia la gente q solo valora una grafica por resolucion, como si quereis jugar al pong a 4k
Saludos
Es que la resolución y el tamaño es lo que te marca la distancia de visionado. Precisamente la gracia de una tele 4k es tenerla literalmente encima... vamos que si al final tu tele de 40" pulgadas la vas a tener a 4 metros, te da igual que sea 4k, fullhd o hdready o casi que sd.
Una tele de 50" 4k la puedes tener a 1/1'5 metros y no distingues un puñetero pixel, y a esa distancia entenderás que la inmersión es mayor.
Otra cosa es que te la traiga al pairo o no te compense el gasto, pero al cesar lo que es del cesar.
manute2012 escribió:@juanpedro79 Hablando de resoluciones y tamaños una duda un poco de noob ¿Si yo tengo una TV o monitor de pongamos 42" cual seria la distancia recomendada de visionado? ¿y como varia esta en funcion de la resolucion? Es algo que no me queda claro. He leido este articulo http://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor pero me sigue sin quedar calro (Perdon por el off-topic)
manute2012 escribió:@juanpedro79 Hablando de resoluciones y tamaños una duda un poco de noob ¿Si yo tengo una TV o monitor de pongamos 42" cual seria la distancia recomendada de visionado? ¿y como varia esta en funcion de la resolucion? Es algo que no me queda claro. He leido este articulo http://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor pero me sigue sin quedar calro (Perdon por el off-topic)
madsuka escribió:Al final, un sli de 980ti es mas potente que la 1080... no decian que lo iba a superar???
jorgeface escribió:Y con respecto a que no mueva 4k/60fps de serie, como bien han dicho por ahí, las tv y monitores 4k se han adelantado a todo lo demás, y no dudo que sea un avance y se vea de lujo, pero casi no hay pelis ni contenido en 4k, y los juegos, pues no están optimizados para funcionar en 4k y hay que hacer virguerías para moverlos...esta es la verdad, el que quiera jugar en 4k/60fps en junio de 2016, tiene que tirar de fuerza bruta(SLI), de OC extremo o de recortar en gráficos...
PeSkKoLL escribió:Tiene buena pinta esta serie.... Eso sí, esta vez he aprendido la lección y esperare a la 1080TI EVGA watercooler, aunque sea más cara, cierto es que la 980 se me va quedando corta pero ya son más de 2 años con ella, es normal....
Dennggar escribió:Sigo sin entender la estrategia de sacar las "Founder Edition" 100€ mas caras que las custom, es simplemente estúpido. ¿Por que alguien pagaría mucho mas por un producto peor? ¿Por que sacar un producto superior a un precio inferior?
Por mi ningún problema, faltaría mas, pero no me acaba de cuadrar.
Por cierto, lo mensajes atacando a los poseedores de las 980TI ya rozan lo absurdo.
AlbertX escribió:Dennggar escribió:Sigo sin entender la estrategia de sacar las "Founder Edition" 100€ mas caras que las custom, es simplemente estúpido. ¿Por que alguien pagaría mucho mas por un producto peor? ¿Por que sacar un producto superior a un precio inferior?
Por mi ningún problema, faltaría mas, pero no me acaba de cuadrar.
Por cierto, lo mensajes atacando a los poseedores de las 980TI ya rozan lo absurdo.
Creo que es una de las estrategias comerciales mas estupidas de la historia, ojo desde el punto de vista de dar una idea clara de los precios.
Claro gracias a los cagaprisas esta estrategia es muy buena para nvidia.
Pero creo que aqui TODOS tenemos la duda con los precios de las founders, seran las customs realmente 100 dolares mas baratas?
O nos jodimos todos y las ensambladoras bajaran simplemente 10 dolares y diran es que la mia es custom y hace no se que cosa.
Honestamente esa dualidad de precios es una mierda y no saldremos de duda desde mi punto de vista hasta dentro de un mes que se normalice un poco el mercado de las 1080