[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@Pollonidas Hombre eso de que la 1080 es gama media/alta... No me veo yo explicandole a alguien ajeno en esto que te gastas casi 800€ (suponiendo que la compras ahora) en una GPU media/alta XD XD Yo lo que veo es que las 1080Ti y Titan son gama entusuasta, 1080 alta, 1070 media/alta, 1060 media y 1050 baja segun mi baremo
@manute2012

Depende de si lo miras por precio o por la serie (chip)

Si lo miras por la serie para mi 1050/1060 gama baja, 1070/1080 gama media, 108i0ti/titan gama alta
Siempre puedes meter lo de gama media/baja para referirte a la 1060 o media/alta para la 1080, o meter una categoria más diciendo que la 1080ti es entusiasta y la 1080 es gama alta.

Depende como lo mires, hay muchas maneras de sentirse menos pobre y decir que las xx60 son gama media XD
aboreal escribió:
franik-ct escribió:Otro como el compañero @DJCaRLoS con una 760, a ver si presentan ya la 1070 [hallow]


Pedazo de gráfica la 760, yo no pienso cambiarla así tan facilmente. Y si fuera, sería por la 1060...


Saludos

Yo es que prefiero dar el salto a la gama un poco más alta, pero sí, la 760 salvo en cutreports que piden mucha VRAM se porta de lujo [beer]
Yo no se que me impacienta mas, si la 1080 o que pongan ya el oculus en otras tiendas, a ver si se puede pagar en 3 plazos o a un precio algo mas baratillo, yoquese.
aboreal escribió:
franik-ct escribió:Otro como el compañero @DJCaRLoS con una 760, a ver si presentan ya la 1070 [hallow]


Pedazo de gráfica la 760, yo no pienso cambiarla así tan facilmente. Y si fuera, sería por la 1060...


Saludos


A mi es que ya me puede el ansia, ya tengo que bajar detalles en muchos juegos y me gusta jugar con todo en alto.

GTA V me va a 60 fps con alguna bajada a 55 con casi todo en alto, Just Cause 3 a 30/32, con todos los detalles en alto.

Eso si, en los dos, tengo quitado el MSAA,solo tengo el FXAA puesto, si no, no tendría esos fps XD
barcinodrg escribió:
terriblePICHON escribió:Veo mas los que os estais autoconvenciendo de la 1080 que de la 980ti,empezaron por menos de 600,luego ya 650 se veia bien,despues 700,bueno si sale a 750 tampoco pasa nada,ya esta a casi 800 ,pero oye para 4 frames en 4k al gtav, esta muy bien
No es la tarjeta para 4k 60fps y lo sabeis todos,habra que esperar a la 1080ti,que seguro sera la primera en conseguir eso,luego ya el que pague decida si merece la pena o no,pero siendo realistas y pensando friamente pagar ahora algo que no cumple con 4k 60fps sabiendo que 6 meses despues saldra la tope de gama lo veo una locura,veremos a final de año las 1080 que hay en segundamano regaladas como a pasado con las 980ti....



Zasca!!! Toda la razon..


Sería un zasca si no se hubiera dicho ya en este hilo, como que dos mil o tres mil veces, que las Founders edition serán más caras y las de los fabricantes valdrán 100 dólares menos. Que eso se conoce desde un principio, y sin embargo:

Erre que erre, ir de listos y decir que si la gente estimaba mal los precios mezclando cuando hablan de los modelos personalizados con el precio de las nvidia FE. Ese argumento no se sostiene, y sólo puede ser un zasca para el que viene queriendo creer.

El precio sigue siendo 599$ para las no FE, por cierto. Y las FE desde el primer momento se dijo que valdrían 699$, llamalo peaje de nvidia, si quieres. Y en Europa, las 1080 personalizadas que siempre son el grueso de ventas, será algo por encima de 600 pero aún por conocer, mejor no ir de listos y decir que todo el mundo está "justificando" una "subida" de precios cuando ni siquiera existe.

Founders edition NO es lo mismo que las 1080 personalizadas por los fabricantes.

PD: Antes de la presentación de las Pascal de nvidia, SÍ se afirmaba por haters de nvidia o de las nuevas gráficas, ya sea por intereses particulares o lo que fuera, que valdrían bastante por encima de los 600, mira tú.

Veo que ahora el discurso trata de transformar la anomalía que son las FE en la "norma" para las 1080. Triste, porque es "pan" para un día como argumento, y sólo si estás despistado y no te has enterado de la dicotomía en precios de las 1080 según versiones.


PPD: Por cierto, muchos monitores 4K gaming que tiene la gente en el foro, ¿no? para transformar ahora toda discusión sobre las nuevas gráficas sobre el maldito y fuera de lugar 4K, una resolución fruto más del marketing que del sentido común.

Nunca antes en gaming se ha multiplicado por 4 el número de pixels al adoptar una nueva resolución "gaming" (quizás sí en la época de transición entre 8 y 16 bits, o quizás con las consolas de los años 70), los pasos siempre han tenido un sentido práctico.

4K es un monstruo creado por los departamentos de marketing para vender, igual que el uso de QHD en móviles y otras abominaciones peores.
El que diga que la 1080 es gama media, tiene unos huevazos...
Ahora mismo es lo más potente en monoGPU.

Así que es GAMA ENTUSIASTA.

Cuando salga la Ti (damos por supuesto algo que no sabemos) es de suponer que será la nueva gama entusiasta, HASTA QUE SALGA OTRA MAS POTENTE (cosa que pasará).

Y el hecho de que vaya a salir en 2017-18 una que deje a la 1080 Ti hecha una piltrafa no hará que la gente la llame gama media.

Cuanta bilis de users de 980 Ti y Titan hay en este hilo...
Ya veras tu las 1080 custom 100 euros menos jajajajajjajajajjajaja yo ya no se si esque estais de broma algunos o de verdad os creeis estas cosas ,tu as visto lo que vale la gama xtreme gaming de gigabyte,la que habeis puesto en paginas mas atras,esa 500 euros seguro,vamod que el ensamblador te va a sacar un modelo mejor en temperaturas,mejor en oc,vamos mejor en todo y encima mas barato,no se en que mundo vivis,pero oye soñar es feliz....deseando que llegue final de año para no perderme la malventa de las 1080 porque ya estaran desfasadas porque claro saldra la ti y la normal sera un cagarro (vease comentarios en el hilo).
Que si que si, pero es un zasca! Yo monitor no, tv 4k 55 pulgadas, con la 1080 se puede jugar a full y 4k 60fps? No.. Pues no me vale y menos costando lo que piden.. Una 1080 para jugar a full HD? Para eso te pillas una Gtx 970 y punto..
me hace gracia la gente q solo valora una grafica por resolucion, como si quereis jugar al pong a 4k

Pero lo que si importa es jugar a 60fps con mejores graficos, efectos, etc

1080p hasta pantallas de 46'' da de sobra, 4k para mas de 50''

Yo prefiero menos pantalla y mas cerca que una tele de 70'' para estar a 4m en el salon, que la cosa ya se esta descontrolando a nivel de marketing

De todas formas veo que nvidia ha subido precios si o si, lo que antes eran 360€ de la 970 ahora seran 600€ de la 1070 y sino al tiempo

Saludos
Si es que es verdad que en algun juego pueda llegar a esa tasa de frame vale...pero no es el standar ,son pocos frame de diferencia os pongais como querais,que mas me da tener una 980ti y que tenga que bajar cosas para llegar a esa tasa si es que llega,que tener una 1080 y tener que bajar cosas porque no llega igualmente,menos cosas a bajar pero igualmente hay que bajar,y no me vale que digan si pero claro en 1080p la pasa por encima,como que con la 980ti a 1080 ultra no llegas para jugar a 120fps o 144fps para esos monitores,entonces donde esta esa mejoria que dicen sino rinde 4k 60fps habra que decir las cosas como son,si os la vais a comprar y cuando salga la ti que seguro mantedra esa tasa la vais a tirar por tierra dandonos la razon a los que decimos esto.

Y por otro lado efectivamente la 1080 no es gama alta,sino no sacarian la ti,y no vale decir que es gana alta porque es lo mejor que hay ahora,si saliera la 1070 primero que segun vosotros rinde mas que la 980ti(que se que ni de coña) entonces que seria la gama alta porque claro es lo mejor del mercado a fecha de hoy,ponemos a la 1070 gama alta y fuera.
Pues me temo que la gama top,alta o como querais llamarla es la xxxxti y sera asi le pese a quien le pese.
huntsman escribió:me hace gracia la gente q solo valora una grafica por resolucion, como si quereis jugar al pong a 4k

Pero lo que si importa es jugar a 60fps con mejores graficos, efectos, etc

1080p hasta pantallas de 46'' da de sobra, 4k para mas de 50''

Yo prefiero menos pantalla y mas cerca que una tele de 70'' para estar a 4m en el salon, que la cosa ya se esta descontrolando a nivel de marketing

De todas formas veo que nvidia ha subido precios si o si, lo que antes eran 360€ de la 970 ahora seran 600€ de la 1070 y sino al tiempo

Saludos


Es que la resolución y el tamaño es lo que te marca la distancia de visionado. Precisamente la gracia de una tele 4k es tenerla literalmente encima... vamos que si al final tu tele de 40" pulgadas la vas a tener a 4 metros, te da igual que sea 4k, fullhd o hdready o casi que sd.

Una tele de 50" 4k la puedes tener a 1/1'5 metros y no distingues un puñetero pixel, y a esa distancia entenderás que la inmersión es mayor.

Otra cosa es que te la traiga al pairo o no te compense el gasto, pero al cesar lo que es del cesar.
De todas formas tanto que si bilis por aqui bilis por aya,si a mi me jode mas que a vosotros el precio de la 1080 porque se que me va a tocar soltar 1000 pavos para la 1080ti,recordad una cosa vais a pagar la serie x80 a precio de x80ti sin serlo,luego dentro de dos años no os quejeis de que la serie x80 valga 1000 pavos,cuando sois vosotros mismos loque consentis estas cosas,si se quedaran hay muertas de risa veras como para la proxima aprenden que tampoco hay necesidad seguro de pasarse a la serie 1000 sabiendo que no es la targeta definitiva para los 4k.
Mendrolo escribió:
huntsman escribió:me hace gracia la gente q solo valora una grafica por resolucion, como si quereis jugar al pong a 4k

Pero lo que si importa es jugar a 60fps con mejores graficos, efectos, etc

1080p hasta pantallas de 46'' da de sobra, 4k para mas de 50''

Yo prefiero menos pantalla y mas cerca que una tele de 70'' para estar a 4m en el salon, que la cosa ya se esta descontrolando a nivel de marketing

De todas formas veo que nvidia ha subido precios si o si, lo que antes eran 360€ de la 970 ahora seran 600€ de la 1070 y sino al tiempo

Saludos


Es que la resolución y el tamaño es lo que te marca la distancia de visionado. Precisamente la gracia de una tele 4k es tenerla literalmente encima... vamos que si al final tu tele de 40" pulgadas la vas a tener a 4 metros, te da igual que sea 4k, fullhd o hdready o casi que sd.

Una tele de 50" 4k la puedes tener a 1/1'5 metros y no distingues un puñetero pixel, y a esa distancia entenderás que la inmersión es mayor.

Otra cosa es que te la traiga al pairo o no te compense el gasto, pero al cesar lo que es del cesar.


Cierto, pero creo que a 1m una de 40 o 42'' a 1080p es suficiente. No compensa multiplicar la res x4 con lo que se pierde en rendimiento.

Aun no veo el 4k una realidad para juegos, otra cosa es video
terriblePICHON escribió:De todas formas tanto que si bilis por aqui bilis por aya,si a mi me jode mas que a vosotros el precio de la 1080 porque se que me va a tocar soltar 1000 pavos para la 1080ti,recordad una cosa vais a pagar la serie x80 a precio de x80ti sin serlo,luego dentro de dos años no os quejeis de que la serie x80 valga 1000 pavos,cuando sois vosotros mismos loque consentis estas cosas,si se quedaran hay muertas de risa veras como para la proxima aprenden que tampoco hay necesidad seguro de pasarse a la serie 1000 sabiendo que no es la targeta definitiva para los 4k.

Claro, la culpa es por comprar la 1080 a 780€ (La founders), no tiene nada que ver con que NVIDIA se ha subido un poco a la parra, ni tampoco tiene que ver con que la 1080ti la van a anunciar como la primera gráfica 4k/60fps del mundo, ni tiene nada que ver con vaya a llevar HBM2, ni tiene que ver con que si es verdad lo que dijeron va a rendir 21 TFLOPS... nada nada. La culpa de que la 1080ti vaya a costar 1000€ (Apuesto por 1200€) es de la gente que va a comprar la 1080 [beer]
Yo uso un monitor de 40" 4K a unos 80-90 cm y la diferencia entre 1080 y 4K en juegos es SUSTANCIAL. Por no hablar de la productividad de semejante bicho en navegación o programas como Cubase o Premiere.

A veces me arrepiento porque a 4K con mi equipo muevo el Rocket League y el Pro Evolution (bueno, ese no, que sólo permite 1440). Creo que preferiría que fuese 2k para pillar ahora una 1080 y tirar millas sin pensar en la Ti dentro de un tiempo. Pero bueno, en un año me iba a querer cambiar a 4k, así que otra parte de mi está contenta.

Aún no sé en qué tren de Pascal me subiré.

Por cierto yo también veo DEMASIADO optimista pensar que vayan a salir tarjetas objetivamente mejores que las de referencia a 100 euros menos. Llamadme loco, pero no lo veo. Ojalá que sí. Pondré aquí en el hilo que teníais razón y subiré una foto lamiendo mi custom de 675 euros.

Si soy capaz, esperaré a pillar una 1080 a que este a 650-675, y lo haré sólo si para entonces no hay noticias de la 1080Ti o rumores que la pongan a menos de 2-3 meses.
terriblePICHON escribió:Ya veras tu las 1080 custom 100 euros menos jajajajajjajajajjajaja yo ya no se si esque estais de broma algunos o de verdad os creeis estas cosas ,tu as visto lo que vale la gama xtreme gaming de gigabyte,la que habeis puesto en paginas mas atras,esa 500 euros seguro,vamod que el ensamblador te va a sacar un modelo mejor en temperaturas,mejor en oc,vamos mejor en todo y encima mas barato,no se en que mundo vivis,pero oye soñar es feliz....deseando que llegue final de año para no perderme la malventa de las 1080 porque ya estaran desfasadas porque claro saldra la ti y la normal sera un cagarro (vease comentarios en el hilo).


Las Founders Edition las acabarán vendiendo SÓLO nvidia después del lanzamiento, y será un producto MÁS CARO que las gráficas diseñadas por los fabricantes de AIB's por una simple razón:

NO COMPETIR con estos fabricantes.

Las Founders Edition las fabrican PARA NVIDIA, no para los demás fabricantes, es lo mismo que pasó en todos los últimos lanzamientos donde habían gráficas de referencia en exclusiva. Son unidades fabricadas por una empresa (alguno dice por ahí atrás Foxconn, puede) para nvidia. Son sus gráficas que después REVENDE a sus partners para que tengan en su catálogo de lanzamiento ese modelo.

La diferencia ahora mismo está en que se pretende mantener esa línea de tarjetas fabricadas por/para nvidia durante TODA la vida del modelo, en vez de ser sólo algo momentáneo durante las primeras tiradas de unidades del mercado. Antes sólo se mantenía esta fabricación para nvidia en los primeros miles de unidades, en la primera hornada mientras los fabricantes de AIBs diseñaban sus propios modelos personalizados, y llegaban al mercado.

Por eso es más cara, porque nvidia NO quiere competir con sus partners cuando sí tengan sus gráficas en el mercado (las realmente suyas, no las revendidas), y porque así de paso se saca un impuesto revolucionario para quien quiera estas FE. Sobre todo en pleno lanzamiento.

Pero nada hombre, tú no hagas ni caso a los precios que se han publicado claramente por nvidia. Hasta ahora los fabricantes nunca se han desviado del MSRP aconsejado sin que fuera razonable. Pero eh, tú sabes mejor que nvidia y los medios los precios que al final tendrán.

¿Tú sabes cuánto valen una Windforce 3X GTX 980 o 970? pues exactamente lo que marca el precio MSRP que le puso en su momento nvidia a estos modelos. No me seas indio y me vengas hablando de la transformer-megaguay tuneada para intentar defender que van a ser más caras que las FE todas las demás tuneadas. Y te aseguro que una Windforce 3X ya ataca como pocas los principales problemas que se presentan en las 1080 FE sin problemas.

¿Serás capaz de agarrarte a un único modelo en el mercado que se pase del precio de las FE para seguir argumentando lo mismo, aunque haya mil más que valgan los 599$ + plus europeo?

Ay señor....señor.

Fleishmann escribió:Yo uso un monitor de 40" 4K a unos 80-90 cm y la diferencia entre 1080 y 4K en juegos es SUSTANCIAL. Por no hablar de la productividad de semejante bicho en navegación o programas como Cubase o Premiere.



Que sepas que te vas a quedar ciego. O vas a acabar con tortícolis.

Y estaba hablando del 4K en gaming, no en escritorio, ahí usa lo que quieras, pero lo que no tiene ni pizca de sentido es el "salto" dado a 4K para gaming. Si usaras 1440p en un monitor razonable para la distancia de visionado que dices (como mucho 32"), seguramente no notarías una diferencia "bestial" al usar 4K. No una que merezca la pena de la pérdida de fluidez en juegos.

4K ha llegado a los juegos por la moda del 4K en las televisiones, así de simple. No por razones prácticas reales y una necesidad potencial inherente al mundo del gaming en PC. Ahí estaban los 1440p desde hace años, y aún no se habían impuesto, más claro, agua y en botella.
DeathMeduso escribió:
terriblePICHON escribió:De todas formas tanto que si bilis por aqui bilis por aya,si a mi me jode mas que a vosotros el precio de la 1080 porque se que me va a tocar soltar 1000 pavos para la 1080ti,recordad una cosa vais a pagar la serie x80 a precio de x80ti sin serlo,luego dentro de dos años no os quejeis de que la serie x80 valga 1000 pavos,cuando sois vosotros mismos loque consentis estas cosas,si se quedaran hay muertas de risa veras como para la proxima aprenden que tampoco hay necesidad seguro de pasarse a la serie 1000 sabiendo que no es la targeta definitiva para los 4k.

Claro, la culpa es por comprar la 1080 a 780€ (La founders), no tiene nada que ver con que NVIDIA se ha subido un poco a la parra, ni tampoco tiene que ver con que la 1080ti la van a anunciar como la primera gráfica 4k/60fps del mundo, ni tiene nada que ver con vaya a llevar HBM2, ni tiene que ver con que si es verdad lo que dijeron va a rendir 21 TFLOPS... nada nada. La culpa de que la 1080ti vaya a costar 1000€ (Apuesto por 1200€) es de la gente que va a comprar la 1080 [beer]

La culpa es de todos por tragar con sus precios,cuando de momento con la serie 900 vamos sobradisimos para un tiempo,pero sale algo nuevo,mas potente y ya infravaloramos lo que tenemos como que no vale ya,se me queda corta y todos las cosas que se dicen,y pagamos lo que quieran ellos que paguemos y lo hacemos.
Si de verdad hubiera un salto tan grande como os estais encargando de mostrar no pasaria nada,pero no es el caso.
Ivan a salir con memorias hbm2 y al final no,iva a ser 4k 60 y al final tampoco,que te crees que no saben ellos que la ti va a ser lo que tenia que haber sido esta? Pues claro que lo saben pero sacan la 1080 para que os dejeis la pasta primero y luego os la volvais a dejar meses despues,si esta todo inventado ya... pero en fin cada uno que haga lo que le salga del pijote pero luego nos damos cabezazos todos por decisiones absurdas como esta....sabiendo que la 1080ti ya esta hecha a espensas de que saquen la pasta a los cagaprisas como todas las veces,no hablo de los que tengan ganas bajas y que quieran cambiar,hay si que no,pero los que tengan gamas de 970 para arriba,no hay necesidad y lo sabeis....
@wwwendigo
Ya ya si lo estoy viendo empezaistes por 600 y mira como vais ya, tu no te preocupes que como empresario que soy cojo productos de otros distribuidores los mejoro y los vendo mas baratos...
Lo veremos
Te quejas del precio que tienen y esperabas la HBM2, que es aun más cara, llega a salir con HBM2 y te da un infarto.
@wwwendigo

Jaja toda la razón. En un ejercicio de subnormalidad he expresado la distancia como si fueran minutos. Quería decir 1 - 1.5 metros (mañana lo mido al llegar a casa pero si que lo tuve que alejar un poco para estar cómodo, creo que va más al metro y medio que al metro)
Nunca se dijo que las GP104 fueran a llevar HBM2, de hecho siempre se apuntó a GDDR5, y la confirmación de GDDR5X fue una grata sorpresa.

Tampoco se vió en diapositivas de nvidia la chuminada de 4K y 60 fps, que es capaz, por supuesto que sí, en muchos juegos, pero eso como generalidad es una sandez que nadie diría. Es como afirmar que la 980 Ti mueve todos los juegos a 1440p y a 60 Hz, ¿todos, apostamos, a que no?, pues eso, es lo mismo. Ahora, ¿se puede jugar a 4k con esta gráfica? Claro que se puede, y con calidades muy altas, por no decir que incluso algún que otro juego puntero a 60 fps también. Otro asunto es que alguno queráis que todo vaya en ultra con mods chumineros o SSAA/MSAA bestial con esta resolución.

Sobre la Ti, sobre ésa sí que no se sabe NADA. Para empezar, te puedo ir prediciendo unas cuantas cosas:

1.- NO LLEVARÁ el GP100.

2.- Es muy posible que TAMPOCO HBM2.

3.- El chip será MÁS PEQUEÑO que el GP100 (muy posiblemente rondando los 450 mm2, y es aquí cuando la gente dirá que es un "gama media" porque es un tamaño más cercano al GM204 que al GM210, ¿no? anda que... ya lo estoy viendo [plas] ).

4.- Su mejora será como mucho lo que es la 1080 contra la 980 Ti, con suerte (hasta un 35%).

5.- No saldrá ni dentro de 2, ni 3, ni 4 meses. Si sale como muy pronto, para la campaña de navidades. Pero de forma realista, para el 2017. Sólo si AMD saca Vega y es más de lo esperado podría adelantarse para estas navidades.


Nunca se dijo que fuera a salir el primero, de hecho el SENTIDO COMUN nos decía lo contrario, y más desde que se sabe que el GP100 inicial tiene un tamaño enorme y por ende debe ser carísimo de fabricar, por eso éste no saldrá de gráficas para computación, porque además no tiene sentido llevarlo al mundo gaming, tiene demasiadas concesiones puras y duras para el tema de computación, y posiblemente un rendimiento mediocre como gpu 3D para el tamaño que tiene.

Da la impresión de que molesta mucho que la 980 Ti ya no sea la reina del mambo. Pues ajo y agua. Es ley de vida, a mí no me importa que mi GTX 970 quede a la altura del betún de la futura 1070, de hecho me alegra. Porque mi 970 NO va a perder rendimiento con esto.

Los que van a ganarlo son los nuevos compradores.

------

@Fleishmann , mucho mejor así, estaba temiendo por tu salud visual... [+risas]
Fleishmann escribió:Yo uso un monitor de 40" 4K a unos 80-90 cm y la diferencia entre 1080 y 4K en juegos es SUSTANCIAL. Por no hablar de la productividad de semejante bicho en navegación o programas como Cubase o Premiere.

A veces me arrepiento porque a 4K con mi equipo muevo el Rocket League y el Pro Evolution (bueno, ese no, que sólo permite 1440). Creo que preferiría que fuese 2k para pillar ahora una 1080 y tirar millas sin pensar en la Ti dentro de un tiempo. Pero bueno, en un año me iba a querer cambiar a 4k, así que otra parte de mi está contenta.

Aún no sé en qué tren de Pascal me subiré.

Por cierto yo también veo DEMASIADO optimista pensar que vayan a salir tarjetas objetivamente mejores que las de referencia a 100 euros menos. Llamadme loco, pero no lo veo. Ojalá que sí. Pondré aquí en el hilo que teníais razón y subiré una foto lamiendo mi custom de 675 euros.

Si soy capaz, esperaré a pillar una 1080 a que este a 650-675, y lo haré sólo si para entonces no hay noticias de la 1080Ti o rumores que la pongan a menos de 2-3 meses.


pues viendo el anuncio de pccomponentes en el que indican que el precio es de 765€ no sé que decir a todo esto. Espero que respeten los 499$ del modelo normal anunciado por nvidia porque si no es una burrada.
elcapoprods escribió:Te quejas del precio que tienen y esperabas la HBM2, que es aun más cara, llega a salir con HBM2 y te da un infarto.

Solo yo me quejo del precio jajajajjajajajja como que tu no,leeros los comentarios si estan escritos cuando salio el precio de alemania y decias :na no preocuparse chicos si aqui todavia no se s dicho nada,o otro como no seais pesados que lo he repetido todo el dia que ese precio aqui no,por dios si habeis puesto en duda un albaran de un distribuidor que si iva con iva,que sino,si os retratais solos,lo que pasa que cuando se dicen las cosas como son y no piensas asi pues ya intentais defender lo que no se puede...y ya con esto cierro que se esta liando todo y ni me va ni me viene.
Saludos.
A mi me da igual el precio, no he dicho nada de eso que estas comentando, tampoco tengo pensado comprar una 1080, si acaso una 1070 y si cuestan menos de 400 la custom.
@terriblePICHON Macho, parece que te molesta que la gente compre una 1080 (Founder o no). ¿Que en meses mas tarde sale a 1080Ti? pues vale ¿y? Al tiempo saldra otra otra mejor, y asi por los siglos de los siglos. Para mi la 1080 es la grafica que quiero porque la voy a juntar con un monitor 1440p, da mas fps que la 980Ti, consume menos y hace mas OC. ¿Y cuando se ha dicho por la propia Nvidia que esta gen de graficas fuera para 4k/60fps? Disfruta de tu 980Ti o de la que tengas que los demas difrutaremos con la que queramos elegir

Añado que se pensaba que no iba a salir a ese precio (y de todas formas el que puso la foto si le sumabamos el IVA nos salia a 840€) Yo ya dije que a ese precio no la iba a comprar y soy el primer interesado en tener una. Cuando salga los precios de las CUSTOM entonces veré si compensa el gasto o no, por no voy a pagar casi 800€ por una Founder
@elcapoprods
No lo digo por ti en especial lo de quejarse del precio,lo digo en general,no lo tomes como personal.
manute2012 escribió:@terriblePICHON Macho, parece que te molesta que la gente compre una 1080 (Founder o no). ¿Que en meses mas tarde sale a 1080Ti? pues vale ¿y? Al tiempo saldra otra otra mejor, y asi por los siglos de los siglos. Para mi la 1080 es la grafica que quiero porque la voy a juntar con un monitor 1440p, da mas fps que la 980Ti, consume menos y hace mas OC. ¿Y cuando se ha dicho por la propia Nvidia que esta gen de graficas fuera para 4k/60fps? Disfruta de tu 980Ti o de la que tengas que los demas difrutaremos con la que queramos elegir

Añado que se pensaba que no iba a salir a ese precio (y de todas formas el que puso la foto si le sumabamos el IVA nos salia a 840€) Yo ya dije que a ese precio no la iba a comprar y soy el primer interesado en tener una. Cuando salga los precios de las CUSTOM entonces veré si compensa el gasto o no, por no voy a pagar casi 800€ por una Founder

Os salía 840 sin sumar el beneficio de la tienda, que mucha gente pasó por alto ese "pequeño" detalle. [+risas]
@DeathMeduso Cierto. al final salieron con el mismo PVP que Alemania y Francia, y creo que la reacion general aqui fue que Nvidia se habia subido a la parra con los precios y que los 100$ mas eran y son un maldito sinsentido. Total que la mayoria (supongo, o al menos yo lo haré) esperará a las custom :)
Yo tengo una Intel hd2500, me aconsejais una gtx1080 custom o mes pero a una 1070 custom para jugar con nvidia visión 3d en 1080 144Hz / 144fps?
manute2012 escribió:@DeathMeduso Cierto. al final salieron con el mismo PVP que Alemania y Francia, y creo que la reacion general aqui fue que Nvidia se habia subido a la parra con los precios y que los 100$ mas eran y son un maldito sinsentido. Total que la mayoria (supongo, o al menos yo lo haré) esperará a las custom :)

Pues sí la verdad, mira que yo dije que no iban a salir tan caras (y tan caras como decían algunos no salieron) pero al final nos la metió un poco doblada NVIDIA. Aunque si hay custom por unos 690€ me parece buen precio la verdad. Yo iba a pillar la Founders, pero entre la limitación de un solo conector de 8 pines y el sobreprecio... pasando...
Al final, un sli de 980ti es mas potente que la 1080... no decian que lo iba a superar???
madsuka escribió:Al final, un sli de 980ti es mas potente que la 1080... no decian que lo iba a superar???


No, nunca dijeron eso a pesar de que la prensa no especializada lo haya repetido uno y otra vez.

Se comentó que sería más potente que un SLI de 980.
terriblePICHON escribió:,si saliera la 1070 primero que segun vosotros rinde mas que la 980ti(que se que ni de coña)


Imagen

:)
Joder las ultimas paginas son oro puro, vuelve el para que queremos esto a 1080p, los precios de las founders como si fueran las custom, que rinde mas que un sli de 980ti o eso decian, y por supuesto que la 1070 no rinde un carajo.
Mendrolo escribió:
huntsman escribió:me hace gracia la gente q solo valora una grafica por resolucion, como si quereis jugar al pong a 4k

Pero lo que si importa es jugar a 60fps con mejores graficos, efectos, etc

1080p hasta pantallas de 46'' da de sobra, 4k para mas de 50''

Yo prefiero menos pantalla y mas cerca que una tele de 70'' para estar a 4m en el salon, que la cosa ya se esta descontrolando a nivel de marketing

De todas formas veo que nvidia ha subido precios si o si, lo que antes eran 360€ de la 970 ahora seran 600€ de la 1070 y sino al tiempo

Saludos


Es que la resolución y el tamaño es lo que te marca la distancia de visionado. Precisamente la gracia de una tele 4k es tenerla literalmente encima... vamos que si al final tu tele de 40" pulgadas la vas a tener a 4 metros, te da igual que sea 4k, fullhd o hdready o casi que sd.

Una tele de 50" 4k la puedes tener a 1/1'5 metros y no distingues un puñetero pixel, y a esa distancia entenderás que la inmersión es mayor.

Otra cosa es que te la traiga al pairo o no te compense el gasto, pero al cesar lo que es del cesar.


Eso mismo venía a decir yo, ¿qué gracia tiene comprar una tv de 55" si la pones en Cuenca?.
Yo tengo actualmente un 1080 de 40" a 1 metro/1.5 metros y 1080p no sobra. Se notan todos los pixeles, sobre todo en los textos. Lo suyo una 4K de 40"/46" y que te la pongas cerca. Inmersión total.
@juanpedro79 Hablando de resoluciones y tamaños una duda un poco de noob ¿Si yo tengo una TV o monitor de pongamos 42" cual seria la distancia recomendada de visionado? ¿y como varia esta en funcion de la resolucion? Es algo que no me queda claro. He leido este articulo http://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor pero me sigue sin quedar calro (Perdon por el off-topic)
En definitiva, que la afirmación de que la 1080 no es una tarjeta 4K/ 60FPS se basa en pruebas con modelos de referencia, en periodo precompra, y cuando aún los usuarios no las han empezado a putear a gusto en sus casas...
Porque sería imposible que una 1080 custom permitiera 4K/ 60FPS antes de que salgan las 1080Ti...
...vale.
Es por aclararlo.

@manute2012 La distancia de visionado depende de la resolución. Puede haber pantallas de, por ejemplo, 22" y 32" con la misma resolución, lo que implica que en la más grande, el tamaño del pixel es mayor.
Esto es darle vueltas a lo mismo hasta que no esten las custom en las tiendas habituales.

Por ahora la cosa pinta cara de cojones.yo espera algo en torno a los 6xx pero las cifras que se barajan son bastante elevadas.
manute2012 escribió:@juanpedro79 Hablando de resoluciones y tamaños una duda un poco de noob ¿Si yo tengo una TV o monitor de pongamos 42" cual seria la distancia recomendada de visionado? ¿y como varia esta en funcion de la resolucion? Es algo que no me queda claro. He leido este articulo http://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor pero me sigue sin quedar calro (Perdon por el off-topic)


Pues en la gráfica tienes la respuesta, de 1,5 a 2,5 metros, más es tonteria, menos ya puedes empezar a percibir falta de nitidez. No es exacto, puede variar algo con cada persona, pero cuando digo "algo" no es un metro ;p
manute2012 escribió:@juanpedro79 Hablando de resoluciones y tamaños una duda un poco de noob ¿Si yo tengo una TV o monitor de pongamos 42" cual seria la distancia recomendada de visionado? ¿y como varia esta en funcion de la resolucion? Es algo que no me queda claro. He leido este articulo http://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor pero me sigue sin quedar calro (Perdon por el off-topic)


Tampoco le hagas mucho caso a ese artículo porque está más enfocado a ver TV.
Yo ahora mismo estoy con una de 40" y estoy a 1.4 mts. A esta distancia aprecio bordes de sierra en el mismo logotipo de EOL por ejemplo y las curvas del texto de la web no son tan suaves como deberían. La distancia en parte es algo personal de cada uno. Si te compras un monitor de 42" y te sientas a metro y medio por ejemplo al principio te parecerá enorme, pero ya te digo yo que cuando llevas un par de semanas te parece hasta pequeño XD
Yo empecé hace años con una 720p de 32", después pasé a una 37" 720p y ahora tengo una 40" 1080p y seguramente la siguiente sea una de 42" a 46" 4k jejeje.
Para mí, de 1 a 1.5 mts es la distancia ideal para 40" a 42", pero ya te digo que eso es cosa de cada uno.
madsuka escribió:Al final, un sli de 980ti es mas potente que la 1080... no decian que lo iba a superar???


Deja de leer meristation.
Madre mía, menudas cosas estoy leyendo...así que los que estamos dispuestos a comprar la mejor gráfica que se puede comprar actualmente (por si alguien piensa otra cosa, esa es la Nvidia GTX 1080) estamos comprando una gráfica de gama media/alta [carcajad]

Y la de gama alta/entusiasta cual es? La 1080Ti que sólo Dios (NVIDIA) sabe cuando sale...? Ah, espera, que no existe...

En fin, entiendo que a algunos les pique tener una 980Ti o una TitanX, y que ahora ya no tengan la gráfica que da más rendimiento...lo entiendo porque yo mismo hice el pardillo comprando la 980Ti hace dos meses a sabiendas de que iban a salir las nuevas en breve y ahora la he vendido perdiendo pasta, y ojo! si la cambio es porque me gasté 2000€ en montarme un PC para jugar que me durase unos añitos y me pica no tener el mejor rendimiento actual por no haberme esperado dos meses, una mala compra por mi parte que afortunadamente puedo solventar...y sin embargo, no vengo aqui a echar pestes de la nueva 1080, todo lo contrario...

Aún así, el PC y la tecnología desgraciada y afortunadamente ( por la innovación ) es así, un tren que va a una velocidad de vertigo, y cada pocos meses van saliendo cosas mejores, aquí cada uno ( y su economía ) debe valorar en que parada se baja y cuando se vuelve a subir, porque ir al ritmo pocos mortales se lo podrán permitir...

Y con respecto a que no mueva 4k/60fps de serie, como bien han dicho por ahí, las tv y monitores 4k se han adelantado a todo lo demás, y no dudo que sea un avance y se vea de lujo, pero casi no hay pelis ni contenido en 4k, y los juegos, pues no están optimizados para funcionar en 4k y hay que hacer virguerías para moverlos...esta es la verdad, el que quiera jugar en 4k/60fps en junio de 2016, tiene que tirar de fuerza bruta(SLI), de OC extremo o de recortar en gráficos...
jorgeface escribió:Y con respecto a que no mueva 4k/60fps de serie, como bien han dicho por ahí, las tv y monitores 4k se han adelantado a todo lo demás, y no dudo que sea un avance y se vea de lujo, pero casi no hay pelis ni contenido en 4k, y los juegos, pues no están optimizados para funcionar en 4k y hay que hacer virguerías para moverlos...esta es la verdad, el que quiera jugar en 4k/60fps en junio de 2016, tiene que tirar de fuerza bruta(SLI), de OC extremo o de recortar en gráficos...



+1


Por otro lado, las gráficas nunca se exprimen lo que deberían. prueba de ello es el Uncharted 4. Es muy grato ver lo que ND logró con algo equivalente a una antigua HD7850 (actualmente gama media-baja) y un procesador mediocre. Sé que no hay comparación al ser un sistema cerrado, pero vamos, estoy seguro de que se le puede sacar más rendimiento a lo que tenemos actualmente.

Ahí queda la arquitectura Maxwell, muerta en una sola generación y Nvidia seguramente empezará a auto-sabotear sus drivers para hacerla quedar como algo poco potente o que no rinde bien, una lástima total.
PeSkKoLL escribió:Tiene buena pinta esta serie.... Eso sí, esta vez he aprendido la lección y esperare a la 1080TI EVGA watercooler, aunque sea más cara, cierto es que la 980 se me va quedando corta pero ya son más de 2 años con ella, es normal....


mas de dos años con ella? joder increible trabajas para envidia? la tarjeta salio en septiembre de 2014.
Nada,que no hay ni un solo día que no me levante y vea al club de fans de la 980ti predicando.
- Que si valen 800 euros y dijisteis 600( cuando se ha repetido mil veces que son 780,que las custom son 100 más baratas y que no se dijo 600 sino que traería el típico sobrecoste de 30-50 euros de la 970 y 980 lo cual son sólo 30 euros menos de los 680 a los que teóricamente quedarán las custom. Pero nada ahora 30 euros es un zasca.
- Que si se dijo que sería como un sli de 980 ti (mentira)
- Y mi favorito," si pero tampoco sirve para 4k,que es como cuando mi padre ve un ferrari y dice si pero si corres te multan.

Este hilo es siempre Navidad.
Sigo sin entender la estrategia de sacar las "Founder Edition" 100€ mas caras que las custom, es simplemente estúpido. ¿Por que alguien pagaría mucho mas por un producto peor? ¿Por que sacar un producto superior a un precio inferior?

Por mi ningún problema, faltaría mas, pero no me acaba de cuadrar.

Por cierto, lo mensajes atacando a los poseedores de las 980TI ya rozan lo absurdo.
Dennggar escribió:Sigo sin entender la estrategia de sacar las "Founder Edition" 100€ mas caras que las custom, es simplemente estúpido. ¿Por que alguien pagaría mucho mas por un producto peor? ¿Por que sacar un producto superior a un precio inferior?

Por mi ningún problema, faltaría mas, pero no me acaba de cuadrar.

Por cierto, lo mensajes atacando a los poseedores de las 980TI ya rozan lo absurdo.


Creo que es una de las estrategias comerciales mas estupidas de la historia, ojo desde el punto de vista de dar una idea clara de los precios.

Claro gracias a los cagaprisas esta estrategia es muy buena para nvidia.

Pero creo que aqui TODOS tenemos la duda con los precios de las founders, seran las customs realmente 100 dolares mas baratas?

O nos jodimos todos y las ensambladoras bajaran simplemente 10 dolares y diran es que la mia es custom y hace no se que cosa.

Honestamente esa dualidad de precios es una mierda y no saldremos de duda desde mi punto de vista hasta dentro de un mes que se normalice un poco el mercado de las 1080
AlbertX escribió:
Dennggar escribió:Sigo sin entender la estrategia de sacar las "Founder Edition" 100€ mas caras que las custom, es simplemente estúpido. ¿Por que alguien pagaría mucho mas por un producto peor? ¿Por que sacar un producto superior a un precio inferior?

Por mi ningún problema, faltaría mas, pero no me acaba de cuadrar.

Por cierto, lo mensajes atacando a los poseedores de las 980TI ya rozan lo absurdo.


Creo que es una de las estrategias comerciales mas estupidas de la historia, ojo desde el punto de vista de dar una idea clara de los precios.

Claro gracias a los cagaprisas esta estrategia es muy buena para nvidia.

Pero creo que aqui TODOS tenemos la duda con los precios de las founders, seran las customs realmente 100 dolares mas baratas?

O nos jodimos todos y las ensambladoras bajaran simplemente 10 dolares y diran es que la mia es custom y hace no se que cosa.

Honestamente esa dualidad de precios es una mierda y no saldremos de duda desde mi punto de vista hasta dentro de un mes que se normalice un poco el mercado de las 1080


Si eso ocurre y quieres buscar culpables, sólo tienes que mirar a los que compraron. Esto es como todo, el precio es caro porque se vende, si no hubieran vendido una mierda, seguro que lo sacan a precio normal.
Buscar culpables? Yo no estoy cazando brujas aqui, la gente tiene derecho a gastarse el dinero en lo que quiere.

Lo que dije es que la estrategia me parece nefasta pero que gracias a los que no pueden esperar ellos se van a forrar con esas founders.

Como dije yo estoy esperando ver como evoluciona el tema para saber que me conviene mas segun los precios capaz me voy por una segunda 970 y a esperar la serie 11xx
17221 respuestas