jota-ele256 escribió:sssolid20 escribió:KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD
y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD
la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas
Ni de coña la 780 es más potente que la 970, pero ni de coña.....la 970 y la 780ti si que están prácticamente a la par.
Salu2
KrAzYtHeBoY escribió:sssolid20 escribió:KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD
y ya lo de las 960 ya esqu elo flipan.. Yo tiro todo en ultra y tengo una 960.. claro mis cojones xD
la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas
Aqui tienes imaganes reales de gente real no bench's de paginas subvencionadas por las marcas.
http://imgur.com/a/cWtol
la 1º foto es del bench de mi 780 y el resto de gente con 970
krullbantha escribió:cuantos pensáis que la 1070,sera mas potente en juegos que la 980 ti??
yo de cabeza,ya digo que no será mas potente.
y eso que me interesaría,ya que mi idea es cambiar mi 770 por la 1070,pero me da,que no va a ser asi.
seria como ver a los pajaros cazando con escopetas a los cazadores
saludos
krullbantha escribió:cuantos pensáis que la 1070,sera mas potente en juegos que la 980 ti??
yo de cabeza,ya digo que no será mas potente.
y eso que me interesaría,ya que mi idea es cambiar mi 770 por la 1070,pero me da,que no va a ser asi.
seria como ver a los pajaros cazando con escopetas a los cazadores
saludos
adriano_99 escribió:En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
No tuvimos ya suficiente de eso antes de que se presentasen y nvidia dejase claro que SI?
En fin, me piro de este hilo como mínimo hasta que la 1080 este a la venta, me tenéis harto con vuestro endiosamiento a la 980 ti y las eternas discusiones de gente que se niega a aceptar lo que ha pasado en cada cambio de generación.
krullbantha escribió:adriano_99 escribió:En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
No tuvimos ya suficiente de eso antes de que se presentasen y nvidia dejase claro que SI?
En fin, me piro de este hilo como mínimo hasta que la 1080 este a la venta, me tenéis harto con vuestro endiosamiento a la 980 ti y las eternas discusiones de gente que se niega a aceptar lo que ha pasado en cada cambio de generación.
Adriano,perdona si te a ofendido mi pregunta,pregunto desde el desconocimiento,es un caso como seria,es mas potente la 970,que la 780 ti,seria el mismo caso,y ya digo,pregunta desde el desconocimiento,ya que de los bench de muchas paginas,no me fio un pelo,yo nunca e tenido esas tarjetas,asi que de ahí mi pregunta,no era para crear malos rollos,dios me libre.
saludos
adriano_99 escribió:krullbantha escribió:adriano_99 escribió:En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
Adriano,perdona si te a ofendido mi pregunta,pregunto desde el desconocimiento,es un caso como seria,es mas potente la 970,que la 780 ti,seria el mismo caso,y ya digo,pregunta desde el desconocimiento,ya que de los bench de muchas paginas,no me fio un pelo,yo nunca e tenido esas tarjetas,asi que de ahí mi pregunta,no era para crear malos rollos,dios me libre.
saludos
Estan practicamente a la par, la 970 es mejor en unos juegos y la 780ti en otros.
La 970 va mejor cuanto mas nuevo sea el juego por que usan técnicas que están ams optimizadas en su arquitectura.
Ademas tiene mas vram aunque no mucha mas y haces mejor oc aunque eso ya depende de tu suerte.
Y eso sin tener en cuenta que el cambio de la serie 700 a la 900 fue pequeño debido a que se mantenía el nodo.
Pero por ejemplo una 660 supera a una 580. ( por aquel entonces no existían las ti, esa era la mejor.)
jota-ele256 escribió:sssolid20 escribió:KrAzYtHeBoY escribió:tio no digas eso... que los que tienen la 970 se van a ofender. Ya puse yo en otro foro que mi 780 se pulia a las 970 (en benchs) y uffff por poco me banean y todo xD
Ni de coña la 780 es más potente que la 970, pero ni de coña.....la 970 y la 780ti si que están prácticamente a la par.
Salu2
adriano_99 escribió:krullbantha escribió:adriano_99 escribió:En serio? Volvemos al "la 1070 no va a superar ni igualar a la 980ti"?
saludos
Estan practicamente a la par, la 970 es mejor en unos juegos y la 780ti en otros.
La 970 va mejor cuanto mas nuevo sea el juego por que usan técnicas que están ams optimizadas en su arquitectura.
Ademas tiene mas vram aunque no mucha mas y haces mejor oc aunque eso ya depende de tu suerte.
Y eso sin tener en cuenta que el cambio de la serie 700 a la 900 fue pequeño debido a que se mantenía el nodo.
Pero por ejemplo una 660 supera a una 580. ( por aquel entonces no existían las ti, esa era la mejor.)
TitoRukas escribió:jota-ele256 escribió:sssolid20 escribió:la 780 mas potente k la 970?no sabia eso,creia k estaba a la par o un poco superior a la 780ti,solo pregunto no lo se seguro ya k no tengo ninguna de estas tarjetas
Salu2
Pues en los benchmarks le mete una follada la 780 a la 970...
terriblePICHON escribió:Donde digo yo en que te tienes que gastar el dinero,como si te lo quieres gastar en un trineo,o en una bici sin sillin,pongo mi opinion como la tuya,para esto son los foros,si todos opinaran como tu ya me diras.....
Comprate una o dos 1080 o tres si quieres si eso es problema tuyo pero la realidad esta hay la quieras ver o no....
jota-ele256 escribió:TitoRukas escribió:jota-ele256 escribió:Ni de coña la 780 es más potente que la 970, pero ni de coña.....la 970 y la 780ti si que están prácticamente a la par.
Salu2
Pues en los benchmarks le mete una follada la 780 a la 970...
que benchmarks? en los de una 780 con oc hasta las trancas contra una 970 en stock?
DeathMeduso escribió:terriblePICHON escribió:A los que me han atacado que si trabaja en nvidia que si sabia cuando salia y tal,pero no os dais cuenta de verdad de la estrategia a seguir?
Que a mi me da igual que os compreis lo que querais al precio que querais,lo que aguanto es que justifiquen lo que no se puede.
Que es mas potente que la ti pues es normal es mas moderna,que vale 780 euros pues no,por ese precio cojias la tope de gama de la serie 9,lo que no es normal es que trageis con las subidas de precio que nos repercute a todos despues,es de cajon...si dijeramos que los que tienen 980ti no pueden jugar que esta obsoleta pues vale,pero la ganancia no renta,no lo veis que mas os da 34 fps que 27 en 4k,vas a pagar una mejora del 30% que es engañoso,porque el 30% de 100fps te irias a 130;pero el 30% en 4k dime cuantos frames subes.
Pagais 750 pavos por una 980ti,luego la malvenden porque no vale ya perdiendo minimo 300 pavos,ahora arrima otros 300 mas para la 1080,ya llevan 600 pavos por unos cuantos frames,si nos se os abre la mente asi ya pasando del hilo totalmente.
¿Quién eres tú para decir en que/como debe gastar la gente su dinero?
Una cosa es hacer recomendaciones e intentar aportar algo, pero macho es que lo tuyo en fin...
Te vuelves a basar en los 780 cuando la versión no Founders costará unos 680€ (las más normalitas).
Que sí, que sigue siendo sobreprecio, pero entre que el cambio dolar-euro está como está y el sobreprecio que nos comemos en europa...
manute2012 escribió:@TitoRukas Hala para ti, aqui se ve como una 970 OC le gana a una 780Ti (no por mucho, pero en general es mejor). Y el hilo es para hablar de las Pascal recalco eh? Que nos gusta desvirtuar
@jorgeface +1. Que cada cual se gaste los cuertos en lo que quiera. Vive y deja vivir cojones
DeathMeduso escribió:terriblePICHON escribió:DeathMeduso escribió:
Jajajajajajjaja y otra mas para la saca jajajajjajajajja y luego dicen que no esta hecha o pensada,madre mia no me extraña que las empresas hagan estas cosas con la cantidad de gente que se monta sus peliculas,no a salido la 1080 y ya esta la 1080ti rulando.
Correr atacarme otra vez...pero una vez mas hay teneis las pruebas.
No aprenden algunos.
Es la filtración de la 1080ti, que puede o no representar lo que será la futura 1080ti. De verdad que no entiendo tu comentario...
TitoRukas escribió:manute2012 escribió:@TitoRukas Hala para ti, aqui se ve como una 970 OC le gana a una 780Ti (no por mucho, pero en general es mejor). Y el hilo es para hablar de las Pascal recalco eh? Que nos gusta desvirtuar
@jorgeface +1. Que cada cual se gaste los cuertos en lo que quiera. Vive y deja vivir cojones
A mi no me cuentes que yo no he empezado a hablar de esto, ya pase el enlace donde se ve que en bench gana la 780 a la 970, aun asi me la suda, porque no tengo ninguna de estas dos graficas, simplemente lo decia porque en bench si que gana la 780
Kipy escribió:TitoRukas escribió:manute2012 escribió:@TitoRukas Hala para ti, aqui se ve como una 970 OC le gana a una 780Ti (no por mucho, pero en general es mejor). Y el hilo es para hablar de las Pascal recalco eh? Que nos gusta desvirtuar
A mi no me cuentes que yo no he empezado a hablar de esto, ya pase el enlace donde se ve que en bench gana la 780 a la 970, aun asi me la suda, porque no tengo ninguna de estas dos graficas, simplemente lo decia porque en bench si que gana la 780
En los test que citas, los resultados son estos:
Yo ahí veo que gana la 970 y no la 780 (es en la página que pusiste tu, bajando un poco en la página donde detallan las pruebas.
TitoRukas escribió:Enserio no existian las Ti?
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-660ti-es.html
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... ti-es.html
TitoRukas escribió:@karman01 @manute2012 Yo solo recorde que en otro foro casi banean a uno por eso y era porque ganaba la 780, pero bueno, sera mejor la 970 xD Yo solo lo he dicho porque recorde el hilo del otro foro.
Jaquen escribió:La 780 ti supera a la 970 de calle, luego si hablas de la 970 con un oc que se derrite y la 780ti de stock es otra cosa, pero ambas con oc gana por bastante la 780ti
Buscad los benchmarks y ahi se ve, hablo de la 780ti no la 780 normal. Y la superaria por mas si no fueran tan sucios los de nvidia empeorandolaw con los drigers para que la peña de un salto por cojones...
TitoRukas escribió:Tienes razon pero yo mire arriba y le sacaba dos puntos o asi
Kipy escribió:Esas páginas hacen resúmenes automatizados, y a veces no marcan bien los resultados.
Lo ideal es intentar ver todos los test para hacernos una idea más acertada (y aún así, siempre hay que pillar los resultados con pinzas, ya que dependen en parte de la máquina donde se hayan realizado dichos test...)
Con respecto al tema de la nueva generación 10xx, creo que es más o menos lo que se esperaba, tanto en rendimiento como en precio.
El tema de la subida de precios de las FE con respecto a las otras, según el vídeo de NVIDIA, es por los materiales de más calidad. Que salgan las Custom con más rendimiento y prestaciones a mejor precio, no quiere decir que en tema demateriales sea mejor. No todo es potencia...
Saludos.
KrAzYtHeBoY escribió:Aqui pareceis todos muy listos pero a la vez muy tontos.
Os fiais de COMPARATIVAS de PAGINAS WEB que tienen INTERESES ECONOMICOS? xDDDDD
Creeis que van a decir no señores la grafica ANTIGUA rinde mas que una GRAFICA NUEVA pero al vamos a capar por drivers ????
EN SERIO? os he puesto SCREENSHOTS reales, de gente real de foros de sus 970 y mi 780
y el que tenga dudas que pase el benchmark que le salga del cipote y ponga aqui la captura que luego subire yo la captura con mi 780.
Recordemos la 970 es gama inferior
KrAzYtHeBoY escribió:Aqui pareceis todos muy listos pero a la vez muy tontos.
Creeis que van a decir no señores la grafica ANTIGUA rinde mas que una GRAFICA NUEVA pero al vamos a capar por drivers ????
EN SERIO? os he puesto SCREENSHOTS reales, de gente real de foros de sus 970 y mi 780
y el que tenga dudas que pase el benchmark que le salga del cipote y ponga aqui la captura que luego subire yo la captura con mi 780.
adriano_99 escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Aqui pareceis todos muy listos pero a la vez muy tontos.
Simplemente por el mito urbano de los drivers que capan graficas que no paras de repetir una y otra vez tus capturas pierden toda la credibilidad.
Ah, y no necesito que tu me enseñes nada ya que yo tengo una 970 y un amigo tenia hasta hace unos meses un sli de 780 así que lo se de sobras xD
wwwendigo escribió:...]
elcapoprods escribió:Pero nvidia no capaba via drivers? Como que la 780Ti gana a la 970? Eso posible no ser.